-
loading
Solo con imagen

Contrato color moda

México (Todas las ciudades)
Guapabien 3pcs Mochila Bolsas Escolares De Moda Fabricante. 4.6 Promedio entre 23 opiniones Bueno Esta más o menos el color bien,la tela bien son un poco frágiles para el precio de 206 que me costaron... esta bien, solo que los cierres estan muy mal puestos incluso en las dos móchilas q compre ni servian las de la bolsita de enfrente, esta muy mal costurados, los tendre q reponer. Esta más o menos el color bien,la tela bien son un poco frágiles para el precio de 206 que me costaron esta bien, solo que los cierres estan muy mal puestos incluso en las dos móchilas q compre ni servian las de la bolsita de enfrente, esta muy mal costurados, los tendre q reponer. El usuario contrató el servicio en junio de 2018 por el precio que mas pides Diseño por fuera bueno, pero los interiores no cumplen con lo prometido, no tiene los compartimentos que indican en el video. Sin embargo por el precio es aceptable. El usuario contrató el servicio en agosto de 2018 Gran compra y buen servicio Me encantó la mochila, es lo que esperaba, espaciosa, de buen material, el color que escogí está precioso. No me defraudó, y fue una excelente compra. El usuario contrató el servicio en junio de 2018 Calidad regular. El material es algo simple, no es para cargar cantidades grandes porque se rasga, ya mi mochila se está deshaciendo. El usuario contrató el servicio en junio de 2018 exelente producto Recomendable buen acabado y material va conforme a lo que pague por el. El usuario contrató el servicio en junio de 2018 Ver todas las opiniones
México
¿Estás cansado de cansar los tacones altos? ¿Qué tal estas cómodas sandalias de cuña? Es bueno para la vida diaria o ir a trabajar. Solo tienes estas sandalias de moda para ti.
México
Tome estas sandalias de color sólido de moda para usted. Diseñó con color del contrato y diseño hueco. U puede combinarlo con ropa casual. Sólo tómalo para ti.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.