-
loading
Solo con imagen

Copia oficinas


Listado top ventas copia oficinas

México (Todas las ciudades)
OFICINAS VIRTUALES Buenas tardes: Con el gusto de saludarle envió cotización de oficinas virtuales. SUCURSAL COLIMA: Calle Aldama #552 – Int.2A Col. Centro. C.P. 28000. Colima, Col. Referencias: Entre Av. Calzada Galvan y calle Ricardo Flores Magón, estamos ubicados frente a los juzgados de lo familiar. Cerca de Wal-Mart Galván, Piedra lisa y ex zona militar. Todas nuestras oficinas incluyen los servicios generales: • Domicilio fiscal. • Manejo de llamadas y correspondencia. • Atención a departamentos gubernamentales. • Estación de café ilimitado. • Sala de juntas con previa reservación con acceso dependiendo el paquete contratado. • Acceso a sucursal Fast Office en horarios de oficina: Lunes a Viernes 9:00- 15:00 y 16:00 – 19:00 hrs. y Sábados 9:00 - 14:00 hrs. • Los domicilios son independientes, domicilio contratado es el domicilio en el cual tendrá la atención y servicios (solo sala de juntas puede ser usada en cualquiera de nuestras sucursales) LOS PLANES QUE TENEMOS PARA TI SON: • PLAN INTERMEDIO $900 pesos mensuales IVA incluido. - Todos los servicios generales - Sala de juntas 3 hrs. Mensuales (no acumulables) • PLAN AVANZADO $1100 pesos mensuales IVA incluido. - Todos los puntos generales - Sala de juntas 8 hrs. Mensuales (no acumulables) • PLAN PLATINO $1600 pesos mensuales IVA incluido. - Todos los puntos generales - Sala de juntas 16 hrs. Mensuales (no acumulables) - Línea telefónica • PLAN PREMIUM $2200 pesos mensuales IVA incluido. - Todos los puntos generales - Sala de juntas 16 hrs. Mensuales (no acumulables) - Línea telefónica - Estación de cómputo ¡TENEMOS LAS MEJORES UBICACIONES Y CONTAMOS CON MAS DE 45 SUCURSALES CON PRESENCIA EN 7 ESTADOS DE LA REPÚBLICA, NUESTRA EXPERIENCIA NOS AVALA! COLIMA GUADALAJARA CDMX QUERETARO PUEBLA AGUASCALIENTES LEON LISTA DE REQUISITOS PARA CONTRATACION E INGRESO A OFICINA PERSONA FISICA 1. Copia de Identificación oficial. 2. Copia de comprobante de domicilio a nombre de la persona física que contrata. 3. Copia de la cedula fiscal RFC de la persona física que contrata. 4. Constancia de situación fiscal actualizada con un máximo de 3 meses. 5. Completar hoja de registro proporcionada por FAST OFFICE. 6. Depósito en garantía (por la misma cantidad que un mes de renta). 7. Mes(es) de servicio de oficina pagado por adelantado. Notas: • Identificaciones permitidas: -Mexicano: INE O PASPORTE -Extranjero: PASPORTE, FM2, FM3. • Excepciones validas en caso que el comprobante de domicilio este a nombre de otra persona: 1. Comprobante de domicilio a nombre de Cónyuge: anexo copia de matrimonio 2. Comprobante de domicilio a nombre del arrendatario: anexo copia del contrato de arrendamiento. 3. Comprobante de domicilio a nombre de padres: anexo acta de nacimiento 4. Comprobante de domicilio a nombre de familiar: anexo identificación de familiar y contrato de arrendamiento. PERSONA MORAL 1. Copia de la constitutiva de la empresa 2. Copia de Inscripción del acta constitutiva ante el registro publico 3. Constancia de situación fiscal actualizada con un máximo de 3 meses. 4. Copia de identificación oficial del representante legal y/o administrador general 5. Copia de la cedula fiscal RFC de la empresa 6. Comprobante de domicilio de la empresa con la misma razón social del acta constitutiva 7. Completar hoja de registro proporcionada por FAST OFFICE. 8. Depósito en garantía (por la misma cantidad que un mes de renta). 9. Mes(es) de servicio de oficina pagado por adelantado. Notas: • Identificaciones permitidas: Mexicano: INE O PASPORTE Extranjero: PASPORTE, FM2, FM3. • Excepciones validas en caso que el comprobante de domicilio este a nombre de otra persona y/o empresa: 1. Comprobante de domicilio a nombre del representante legal. 2. Comprobante de domicilio a nombre del arrendatario: anexo copia del contrato de arrendamiento. Sin más por el momento me despido atenta a sus comentarios. Saludos cordiales. Lic. Jennyfer Alejandra Silva Rivera Tel. sucursal: 312 6884888 Cel. 3129432911 jennyfastoffice@gmail.com RECEPCIÓN FAST OFFICE COLIMA
$ 900
Ver producto
México
OFICINAS EJECUTIVAS Servicios Incluidos en renta Oficinas Amuebladas Luz, Agua Recepción de llamadas y mensajes en horario de 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 7:00 pm Manejo de correspondencia Sala de Juntas (de acuerdo a disponibilidad) uso ilimitado, previa reservación Estación de café Limpieza y Mantenimiento Mensajería (costos por paquete de acuerdo a la compañía) Internet Inalámbrico/Cableado Equipo Multifuncional disponible con costo adicional (Fax, Impresora, Copiadora) Línea de Teléfono (opcional) Además de esto, contamos con otros servicios extra, como servicio de coffee break, comidas, desayunos y demás opciones que podemos poner a su disposición con costo adicional para mejorar la atención a sus clientes, socios, etc. Los requisitos para la contratación de la oficina son: -Un mes de depósito y pagar el mes vigente -Tres referencias personales -Copia de comprobante de domicilio -Copia de identificación oficial -Llenar formato de alta de cliente (proporcionada por MVA) -Copia de cédula de RFC *En caso de presentarse como persona moral, los requisitos son los mismos, agregando una copia del acta constitutiva de la empresa. *Todos nuestros precios son más I.V.A.
Ver producto
México
Oficinas virtuales, con domicilio fiscal, recepción de documentos de clientes, del Banco, de Proveedores o documentos oficiales, se recibe la visita del SAT y del IMSS, cuenta con secretaria que recibe las llamadas, toma recados, se comunica con Ustedes para dar el mensaje, envía correos, escanea documentos, se les destina una oficina física para la visita del SAT e IMSS, pagos mensuales con o sin factura, precios módicos, REQUISITOS: IFE de quien firma el contrato, comprobante de domicilio, una carta de recomendación, y si quieren factura una copia del Acta Constitutiva, se paga el mes por adelantado y se deja un mes de depósito.
$ 1.150
Ver producto
México
Oficinas en Ave. Lázaro Cárdenas, en esquina, en Planta Baja. Superficie 115 metros. 5 cajones de estacionamiento exclusivo, mas amplio estacionamiento en área común. Equipada con cocineta, 2 baños, 3 privados y Sala de Juntas. $ 4,850,000 pesos. Opción a renta en $ 40,000 pesos mas mantenimiento.
$ 40.000
Ver producto

4 fotos

Metepec-México (México)
Descripción Las Oficinas están situadas en Metepec, con rápidos accesos a vialidades amplias, y rápida llegada al centro de Metepec. Están ubicadas en una bonita plaza comercial, teniendo entrada a nivel de calle y acceso independiente por una escalera amplia y cómoda que viene desde el estacionamiento techado. En la entrada, está la recepción y sala de espera muy amplia y agradable, con un pasillo que lleva a las distintas áreas del centro de negocios, una de ellas es una sala de juntas muy cómoda para 12 personas, la cual da servicio a todas las oficinas. también cuenta con terrazas amplias y privadas para tener una reunión más cordial con los clientes, rodeado de vegetación y un cómodo mobiliario. Más adelante se encuentra el área de oficinas Equipadas que están diseñadas profesionalmente para que brinde una sólida imagen corporativa a sus clientes todo amueblado con escritorios y cómodas sillas Herman Miller. Oficina ejecutiva 10m2 El monto de renta es de $14,000 Los servicios con los que cuenta son los siguientes: Domicilio Comercial o Fiscal*, Mobiliario, 1 Línea telefónica con numero exclusivo, 1 Conexión telefónica, 1 Conexión Internet de banda ancha, Recepción personalizada de llamadas, Buzón de voz 24 horas., 50 Recados telefónicos vía e-mail, Gestión de correspondencia y paquetería, 2 Horas de uso de sala de juntas, 2 Horas de uso de sala de trabajo, 200 Llamadas locales, Seguridad 24 horas. CCTV., Consumo de electricidad y agua, mantenimiento. REQUISITOS DE CONTRATACIÓN Datos del usuario Nombre de la empresa Nombre del representante legal Dirección fiscal Giro de la empresa Correo electrónico y teléfono del representante legal Copia del acta constitutiva de la empresa Copia del alta de hacienda (para persona física) Copia del R.F.C. Copia de identificación del representante legal Copia de comprobante de domicilio Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Otras Caracteristicas: Terraza: SI. Anuncio 131488605 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 14.000
Ver producto
Metepec-México (México)
Descripción Las oficinas están situadas en Metepec, con rápidos accesos a Vialidades amplias, y rápida llegada al centro de Metepec. Están ubicadas en una bonita Plaza Comercial, teniendo entrada a nivel de calle y acceso independiente por una escalera amplia y cómoda que viene desde el estacionamiento techado. En la entrada, está la recepción y sala de espera muy amplia y agradable, con un pasillo que lleva a las distintas áreas del centro de negocios, una de ellas es una sala de juntas muy cómoda para 12 personas, la cual da servicio a todas las oficinas. también cuenta con terrazas amplias y privadas para tener una reunión más cordial con los clientes, rodeado de vegetación y un cómodo mobiliario. Más adelante se encuentra el área de oficinas Equipadas que están diseñadas profesionalmente para que brinde una sólida imagen corporativa a sus clientes todo amueblado con escritorios y cómodas sillas Herman Miller. Los servicios con los que cuenta son los siguientes: Domicilio Comercial o Fiscal*, Mobiliario, 1 Línea telefónica con numero exclusivo, 1 Conexión telefónica, 1 Conexión Internet de banda ancha, Recepción personalizada de llamadas, Buzón de voz 24 horas., 50 Recados telefónicos vía e-mail, Gestión de correspondencia y paquetería, 2 Horas de uso de sala de juntas, 2 Horas de uso de sala de trabajo, 200 Llamadas locales, Seguridad 24 horas. CCTV., Consumo de electricidad y agua, mantenimiento. Oficina tipo suite. 15m2 El monto de renta es de $17,000 REQUISITOS DE CONTRATACIÓN Datos del usuario Nombre de la empresa Nombre del representante legal Dirección fiscal Giro de la empresa Correo electrónico y teléfono del representante legal Copia del acta constitutiva de la empresa Copia del alta de hacienda (para persona física) Copia del R.F.C. Copia de identificación del representante legal Copia de comprobante de domicilio Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Otras Caracteristicas: Terraza: SI. Centros Comerciales Cercanos: SI. Anuncio 131492466 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 17.000
Ver producto
Metepec-México (México)
Descripción Las oficinas están situadas en Metepec, con rápidos accesos a Vialidades amplias, y rápida llegada al centro de Metepec. Están ubicadas en una bonita plaza comercial, teniendo entrada a nivel de calle y acceso independiente por una escalera amplia y cómoda que viene desde el estacionamiento techado. En la entrada, está la recepción y sala de espera muy amplia y agradable, con un pasillo que lleva a las distintas áreas del centro de negocios, una de ellas es una sala de juntas muy cómoda para 12 personas, la cual da servicio a todas las oficinas. también cuenta con terrazas amplias y privadas para tener una reunión más cordial con los clientes, rodeado de vegetación y un cómodo mobiliario. Más adelante se encuentra el área de oficinas Equipadas que están diseñadas profesionalmente para que brinde una sólida imagen corporativa a sus clientes todo amueblado con escritorios y cómodas sillas Herman Miller. Los servicios con los que cuenta son los siguientes: Domicilio Comercial o Fiscal*, Mobiliario, 1 Línea telefónica con numero exclusivo, 1 Conexión telefónica, 1 Conexión Internet de banda ancha, Recepción personalizada de llamadas, Buzón de voz 24 horas., 50 Recados telefónicos vía e-mail, Gestión de correspondencia y paquetería, 2 Horas de uso de sala de juntas, 2 Horas de uso de sala de trabajo, 200 Llamadas locales, Seguridad 24 horas. CCTV., Consumo de electricidad y agua, mantenimiento. Oficina tipo suite. 22 m2 El monto de renta es de $18,000 REQUISITOS DE CONTRATACIÓN Datos del usuario Nombre de la empresa Nombre del representante legal Dirección fiscal Giro de la empresa Correo electrónico y teléfono del representante legal Copia del acta constitutiva de la empresa Copia del alta de hacienda (para persona física) Copia del R.F.C. Copia de identificación del representante legal Copia de comprobante de domicilio Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Anuncio 131493509 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 18.000
Ver producto
México
Servicios Incluidos en renta desde $3,500 pesos en adelante.  Oficinas Amuebladas.  Servicios básicos: Luz y Agua.  Recepción de llamadas, toma de mensajes y manejo de correspondencia.  Horarios de atención: de 9:00 am a 3:00 pm y de 4:00 a 7:00 pm.  Acceso 24 horas.  Sala de Juntas (de acuerdo a disponibilidad) uso ilimitado, previa reservación.  Acceso a las diferentes salas de juntas del corporativo MVA Business Center (revisar domicilios en www.mvacenter.com.mx), previa reservación y sujeto a disponibilidad (mostrando tu tarjeta de socio exclusivo MVA, pregunta en recepción).  Estación de café.  Limpieza y Mantenimiento.  Mensajería (costos por paquete de acuerdo a la compañía).  Internet Inalámbrico.  Equipo Multifuncional disponible con costo adicional (Impresora, Copiadora y Escáner).  Línea de Teléfono (opcional).  Domicilio fiscal y/o comercial.  Logotipo en recepción (sujeto a disponibilidad). Además de esto, contamos con otros servicios extra, como servicio de coffee break, comidas, desayunos y demás opciones que podemos poner a su disposición con costo adicional para mejorar la atención a sus clientes, socios, etc. Requisitos de contratación:  Un mes de depósito y pagar el mes vigente.  Tres referencias personales (no familiares).  Copia de comprobante de domicilio.  Copia de identificación oficial.  Llenar formato de alta de cliente (proporcionada por MVA).  Copia de cédula de RFC.  Personas Morales: Copia simple de Acta Constitutiva.
$ 3.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Servicio de Oficina Virtual. ¿Que incluye? Incluye: • Dirección y teléfonos establecidos. • Recepción de llamadas y toma de mensajes. • Manejo de Correspondencia. • Acceso a sala de juntas previa reservación, de acuerdo a disponibilidad, no excedente a dos horas diaria (acumulable por semana equivalente a 12 horas). • Internet Inalámbrico. • Estación de Café. Domicilio fiscal y/o comercial ¿Cuáles son los Requisitos de Contratación? • Mes de Deposito y pagar el mes vigente • Copia de Comprobante de Domicilio • Llenar formato de clientes “fast mva center” • Copia de Identificación Oficial • Copia de RFC • Persona Moral: CopiaActa Constitutiva. ¿Costos? Oficina Virtual Básica $1,000 pesos. ¿En dónde están Ubicados? Estamos Ubicados en: Tomas V Gómez 207-B, Esq. Av. México Tel.36152173
$ 1.000
Ver producto
Tijuana (Baja California)
La mejor opcion para darle a tu negocio una oportunidad mas de creciemiento. El proceso es muy sencillo solo necesitas como requisito: * un mes de deposito y primer mes (o puedes elegir ese como promoción, el ultimo mes o el que quieras). *tres referencias personales (no familiares) *copia de comprobante de domicilio *copia de identificacion oficial (IFE) *Llenar formato de cliente (ese lo proporcionamos nosotros). * Personas Morales: Copia simple de acta constitutiva
$ 1.300
Ver producto
Tijuana (Baja California)
MVA El proceso es muy sencillo solo necesitas como requisito: * un mes de deposito y primer mes (o puedes elegir ese como promoción, el ultimo mes o el que quieras). *tres referencias personales (no familiares) *copia de comprobante de domicilio *copia de identificacion oficial (IFE) *Llenar formato de cliente (ese lo proporcionamos nosotros). * Personas Morales: Copia simple de acta constitutiva. Anímate
$ 1.300
Ver producto
Tijuana (Baja California)
necesitas como requisito: * un mes de deposito y primer mes (o puedes elegir ese como promoción, el ultimo mes o el que quieras) *tres referencias personales (no familiares) *copia de comprobante de domicilio *copia de identificacion oficial (IFE) *Llenar formato de cliente (ese lo proporcionamos nosotros) * Personas Morales: Copia simple de acta constitutiva
Gratis
Ver producto
México
MVA la mejor opcion para darle a tu negocio una oportunidad mas de creciemiento. El proceso es sencillo solo necesitas como requisito: * un mes de deposito y primer mes (o puedes elegir ese como promoción, el ultimo mes o el que quieras) *tres referencias personales (no familiares) *copia de comprobante de domicilio *copia de identificacion oficial (IFE) *Llenar formato de cliente (ese lo proporcionamos nosotros) * Personas Morales: Copia simple de acta constitutiva
Ver producto
Tijuana (Baja California)
MVA la mejor opcion para darle a tu negocio una oportunidad mas de creciemiento. REQUISITOS El proceso es sencillo solo necesitas como requisito: * un mes de deposito y primer mes (o puedes elegir ese como promoción, el ultimo mes o el que quieras) *tres referencias personales (no familiares) *copia de comprobante de domicilio *copia de identificacion oficial (IFE) *Llenar formato de cliente (ese lo proporcionamos nosotros) * Personas Morales: Copia simple de acta constitutiva
Gratis
Ver producto
San Andrés Cholula (Puebla)
SERVICIOS QUE INCLUYE: LUZ LIMPIEZA EN OFICINA Y AREA COMUN INTERNET CAJON DE ESTACIONAMIENTO AIRE ACONDICIONADO CONTROL DE ACCESOS CONMUTADOR/ RECEPCION TELEFONO REQUISITOS: 2 MESES DE RENTA COMO DEP EN GARANTIA 1 MES DE RENTA POR ANTICIPADO DOCUMENTOS: EN AMBOS CASOS PERSONA FISICA PERSONA MORAL AVAL COPIA IFE ACTA CONSTITUTIVA IFE COPIA RFC RFC COMPROBANTE DE DOMICILIO COPIA COMPROBANTE DOM REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD RFC IFE DEL REPRESENTANTE BOLETA PREDIAL COMPROBANTE DE DOMICILIO DEL REPRESENTANTE ESCRITURA CON LIBRE DE GRAVAMEN ACTUAL
$ 10.800
Ver producto
México
RENTO BONITAS Y AGRADABLES OFICINAS CON EXCELENTE UBICACIÓN QUE SE ENCUENTRAN A UN COSTADO DE MUNDO "E" Y A 100 METROS DEL PERIFÉRICO. INCLUYE LOS SERVICIOS DE LUZ, AGUA Y MANTENIMIENTO Y EL APOYO DE UNA ASISTENTE. ADEMAS CUENTA CON ESTACIONAMIENTO. IDEAL PARA DENTISTA, NUTRIOLOGO, PEDIATRA, DERMATOLOGO, UROLOGO, MEDICINA GENERAL, MEDICINA FACIAL Y GINECÓLOGIA. REQUISITOS:UNA RENTA, UN DEPOSITO,UN AVAL, COPIA DE I.F.E. Y COPIA DE LA CÉDULA PROFESIONAL.
Ver producto
Xalapa (Veracruz)
DIMENSION DEL ESPACIO: 140 MT2 APROX. CONSTA DE 4 CUBICULOS DE 24 MTS. APROX. CADA UNO ESTOS CUBICULOS ESTAS ADAPTADOS CON TABLARROCA POR LO QUE PUEDEN DEJAR EL ESPACIO DESPEJADO O EN DIVISIONES DE ESTAS MEDIDAS CADA UNO. CONSTA DE UN PASILLO CON BAÑO INDEPENDIENTE TODO ESTO PASILLO Y BAÑO SUMAN APROX. 37 MTS.2 LA RENTA DE ESTE ESPACIO ES DE $ 7,200.00 MAS IVA LOS REQUISITOS PARA RENTAR SON LOS SIGUIENTES. REQUISITOS DE ARRENDAMIENTO 1.- UN MES DE RENTA DE DEPOSITO $ 7,200.00 MAS IVA 2.- UN MES ADELANTADO DE RENTA $ 7,200.00 SIN IVA 3.- UN AVAL QUE PUEDA DEMOSTRAR CON UN BIEN INMUEBLE 4.- COPIA FOTOSTATICA DE LA DOCUMENTACION DEL BIEN INMUEBLE 5.- COPIA FOTOSTATICA DE LA CREEDENCIAL DE ELECTOR TANTO DE LA PERSONA QUE RENTA COMO DEL AVAL 6.- TODOS LOS DESPACHOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL INTERIOR DEL EDIFICIO SE DEBE PAGAR MENSUALMENTE LA CANTIDAD DE $ POR CONCEPTO DE AGUA Y MANTENIMIENTO EN LA LIMPIEZA DE LOS PASILLOS Y BAÑOS. 7.- LOS LOCALES COMERCIALES SOLO PAGAN EL SERVICIO DE AGUA. 8.- EL CONTRATO DE LUZ ES INDEPENDIENTE PARA CADA ESPACIO. 9.- UNA VEZ PRESENTADOS TODOS LOS REQUISITOS SE ELABORARA EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CONSTA DE: EL CONTRATO Y PAGARES CORRESPONDIENTES A CADA MES QUE CUBRA EL CONTRATO, DEVOLVIENDO ESTE PAGARE UNA VEZ QUE EL MES DE RENTA ES PAGADO. 10.- DE ESTAR DE ACUERDO SE FIRMA EL CONTRATO POR AMBAS PARTES ARRENADOR, ARRENDATARIO Y AVAL Y SE ENTREGAN LLAVES PARA TOMAR POSESIÓN DEL INMUEBLE. ESTE ESPACIO SE PUEDE RENTAR TODO JUNTO O POR SEPARADO CADA CUBICULO PERO SI ES POR SEPARADO LA RENTA INDIVIDUAL DE CADA CUBICULO ES DE $ 2000.00 MAS IVA.
Ver producto
León (Guanajuato)
www.hogare.mx El valor de renta es con 400m2 siendo el mínimo de metros. Flexibilidad en la modulación de espacio rentable por ser plantas abiertas, sin columnas. Por su ubicación es ideal para oficinas corporativas reconocidas. precio $200m2, mas $27m2 mantenimiento Control de Acceso y Vigilancia: Camaras de CCTV de ultima generación en áreas generales, monitoreadas 24/7 en cabina blindada. Sistema de alarma perimetral. Celosia de seguridad en fachada exterior de la planta baja. Control de acceso vehicular con barreras automatizadas, y vigilante para visitantes. Un solo punto de acceso. Control de acceso vehicular al sotano con barreras automatizadas. Recepción donde un guardia pregunta a que oficina va y llama por intercomunicador a la oficina para recibir autorización de paso. Se retiene copia de identificación y se le entrega al visitante una tarjeta magnetica que únicamente abre la puerta de control del piso y ala a la que debe ir. Elevadores con control de acceso: Solo se mueven con el uso de la tarjeta, y solo van al piso que corresponde. Cubo de escaleras cerrado con cristal y con control de acceso mediante el uso de tarjeta magnetica. Puertas de control de acceso en cada ala de cada nivel, que solo abren con una tarjeta autorizada. Planta de emergencia que respalda sistemas de CCTV, control de acceso vehicular y de personas. Estacionamiento de visitantes resguardado del público en general. Mantenimiento en esquema de Pass Through donde se traslada de forma transparente el costo de mantenimiento mensual del edificio a las empresas que la ocupan. Dichas empresas emiten su opinión sobre el alcance deseado de los servicios y por ende el costo mensual. Estimamos ronde los $27 pesos mensuales por m2 en 2016. aprox de $10,800 mensuales Al menos 60 cajones comunes de estacionamiento de visitantes. 450 m2 de áreas verdes con riego por aspersión. Amplios elevadores con mínimo tiempo de espera y de traslado al tener solamente 3 niveles de oficinas. Accesibilidad en el Edificio para personas en silla de ruedas en rampas, pasillos y áreas de uso común. Las escaleras que miden 1.40 m de ancho, permiten maniobrar mejor mobiliario y equipo.. Oficinas de 400 m2 en adelante. Plazo mínimo de contrato: 5 años. Renta: $180 mensuales por m2 de oficina. $40 mensuales por m2 de terraza menor a 100 m2. $25 mensuales por m2 de terraza mayor a 100 m2. Incluye un cajon de uso exclusivo y techado por cada 45 m2 de oficina rentados, y adicionalmente un cajon de uso exclusivo en el estacionamiento exterior por cada 100 m2 de oficina rentados. En ambos casos sin contar las terrazas rentadas. Dichos cajones se iran asignando en el orden en el que se firmen los contratos de arrendamiento. Mantenimiento en esquema de Pass Through donde se translada de forma transparente el costo de mantenimiento mensual del edificio a las empresas que la ocupan. Dichas empresas emiten su opinión sobre el alcance deseado de los servicios y por ende el costo mensual. Estimamos ronde los $27-$30 mensuales por m2 en 2016. Los dueños del edificio cubren las cuotas correspondientes a oficinas no rentadas, en su caso. Deposito: 2 meses de renta. Documentacion legal de la empresa y apoderado. Fecha inicial de instalacion de arrendatarios: 1 Marzo 2016. The value of income is 400m2 with a minimum of meters. Flexibility in the modulation of rentable space being open plants without columns. Its location is ideal for corporate offices recognized. Access Control and Surveillance: CCTV cameras last generation in general areas, monitored 24/7 armored cabin. Perimeter alarm system. Celosia security exterior facade of the ground floor. Vehicular access control automated barriers, and watchful visitor. A single access point. Control vehicle access to the basement with automated barriers. Reception where a guard will ask which office intercom and called the office to receive authorization step. ID copy is retained and the visitor is given a magnetic card that opens the door only control the floor and hang it should go. Elevators with access control: Only move with the use of the card, and only go to the corresponding floor. Closed stairwell with glass and access control using magnetic card. Access control doors in each wing of each level, which only opened with an authorized card. Emergency plant supporting CCTV systems, access control vehicular and people. Guarded parking lot of the general public visitors. Maintenance schedule Pass Through which transparently moves the monthly maintenance cost of building businesses that occupy. These companies issue their opinion on the desired scope of services and therefore the monthly cost. Ronde estimate the $ 27a month per m2 in 2016. At least 60 common visitor parking spaces. 450 m2 of green areas with spray irrigation. Large elevators with minimum waiting time and transfers have only 3 levels of offices. Building accessibility for people in wheelchair ramps, hallways and common areas. The stairs that measure 1.40 m wide, allowing maneuver better furniture and equipment. Terraces used in some of the offices # de Cajones de Estacionamiento: 60 Número de Referencia: 908 9am a 7pm www.hogare.mx
Ver producto
México
Contamos con diferentes oficinas diseñadas a tus necesidades, con precios desde $4,800 pesos renta mensual, las cuales cuentan con todos los servicios; Oficina privada con acceso las 24 Hrs. Extensión telefónica llamadas ilimitadas locales y nacionales. Domicilio fiscal y comercial Acceso Internet banda ancha Alambrico y Wi-fi. Secretaria Recepcionista. Cafetería. Sala de Juntas Equipada. Mantenimiento. ZONA PROVIDENCIA OFICINA 102 Contamos con: Estación de trabajo y Oficinas virtuales. * Todos los precios son antes del I.V.A Requisitos para contratar: Comprobante de Domicilio Copia del Ife %u2022 Firma de contrato (Mínimo 6 Meses) Domicilio: Buenos Aires 2272 esquina Filadelfia Col. Providencia Telefono: 1031540, 18173360
Ver producto
México
Ofrecemos un modelo de negocios para las empresas en la actualidad; con la finalidad de facilitar la apertura, el crecimiento de negocios nuevos o existentes con una mínima inversión y ofreciendo una imagen corporativa. SERVICIOS - Oficinas Virtuales y Oficinas equipadas - Estaciones de trabajo - Salas de juntas Contamos con 9 años de experiencia. Nuestros planes NO son forzosos No tenemos letreros ni publicidad dentro de las instalaciones. Servicio de Mensajería incluida en los planes. INCLUYE + Asistente Ejecutiva para atención de visitas. + Contestación de llamadas ilimitadas.* + Domicilio Fiscal y Comercial. ** + Recepción correspondencia del IMSS, SAT, SEFIN.. + Notificación de correspondencia, visitas y llamadas por medio del Sistema de envío de mensajes con copia a su correo. + Horas mensuales de apoyo administrativo (ayuda en cobranza, cotizaciones, cartas, etc). ** + Horas mensuales de privado o sala de juntas para la recepción de visitas. ** + Servicios de mensajería local. ** + Línea Telefónica personalizada. ** + Servicio de cafetería durante su estancia. * Aplican restricciones ** Según plan elegido PLANES DESDE $430.00 más IVA CONTACTO Calle Vidrio #2380, Col. Barrera, Guadalajara, Jalisco. A cinco minutos de la glorieta Minerva. Tel. (33) 36795787
$ 430
Ver producto
México
Ofrecemos un modelo de negocios para las empresas en la actualidad; con la finalidad de facilitar la apertura, el crecimiento de negocios nuevos o existentes con una mínima inversión y ofreciendo una imagen corporativa. SERVICIOS - Oficinas Virtuales y Oficinas equipadas - Estaciones de trabajo - Salas de juntas INCLUYE + Asistente Ejecutiva para atención de visitas. + Contestación de llamadas ilimitadas.* + Domicilio Fiscal y Comercial. ** + Recepción correspondencia del IMSS, SAT, SEFIN.. + Notificación de correspondencia, visitas y llamadas por medio del Sistema de envío de mensajes con copia a su correo. + Horas mensuales de apoyo administrativo (ayuda en cobranza, cotizaciones, cartas, etc). ** + Horas mensuales de privado o sala de juntas para la recepción de visitas. ** + Servicios de mensajería local. ** + Línea Telefónica personalizada. ** + Servicio de cafetería durante su estancia. * Aplican restricciones ** Según plan elegido PLANES DESDE $430.00 más IVA CONTACTO Av. La Paz #2860, Col. Arcos Vallarta, Guadalajara, Jalisco. A dos cuadras de la glorieta Minerva. Tel. (33) 36795787
$ 430
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Es la opción de obtener una oficina al instante, con todos los servicios exclusivos como sala de juntas, mobiliario ejecutivo y servicios de primer nivel. Son óptimas para ejecutivos, profesionistas independientes ó corporativos, donde obtendrán beneficios como: imagen, ahorro, rentabilidad, flexibilidad, ubicación y competitividad, así como una seguridad y confianza para que sus negocios tengan un lugar donde concretarse sin invertir tiempo ni dinero de más. Servicios Incluidos en renta desde $3,000 hasta $7,000 pesos. (en oficinas físicas) Oficinas Amuebladas Luz, Agua Recepción de llamadas y mensajes en horario de 9:00 a 2:00 y de 3:00 a 7:00 pm Manejo de correspondencia Sala de Juntas ( de acuerdo a disponibilidad ) uso ilimitado, previa reservación Estación de café Limpieza y Mantenimiento Mensajería (costos por paquete de acuerdo a la compañía) Internet Inalámbrico/Cableado Equipo Multifuncional disponible con costo adicional (Fax, Impresora, Copiadora) Los requisitos para la contratación de la oficina son: -Un mes de depósito y pagar el mes vigente -Tres referencias personales -Copia de comprobante de domicilio -Copia de identificación oficial -Llenar formato de alta de cliente (proporcionada por MVA) -Copia de cédula de RFC *En caso de presentarse como persona moral, los requisitos son los mismos, agregando una copia del acta constitutiva de la empresa. *Todos nuestros precios son más I.V.A.(16% en caso de tener sucursal o domicilio fiscal en Tijuana, 16% si el domicilio es de otra ciudad de la República)
$ 2.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Edificio para Oficinas Renta Todo o en Partes Diferentes superficies disponibles Ideal para oficinas privadas, gubernamentales y consultorios Cuenta con estacionamiento techado propio Planta Baja 548.41m2 Estacionamiento Planta mezzanine 342.51m2 Nivel 1: 599.11m2 Nivel 2: 551.11m2 Nivel 3: 551.11m2 Nivel 4: 551.11m2 CONDICIONES DE ENTREGA: INSTALACIÓN ELÉCTRICA: Se entrega con ductos identificados de 1 ½" al pie del local. La canalizacion llega al muro de medición. La instalación eléctrica es por cuenta del arrendatario y de acuerdo a sus necesidades. INSTALACIONES HIDRÁULICAS Y SANITARIAS: Nucleos sanitarios por piso. Para cada local se proratea agua potable de acuerdo al indiviso rentable y será controlado por la administración CONDICIONES PARA CONTRATO DE RENTA Renta 1 mes Deposito 2 meses Mantenimiento 10% mensual Llenar paquete de documentación legal Se requiere una propuesta arquitectónica de la adecuación del local, puede incluir Planos, Gráficos, Renders, etc. Con el fin de revisar la imagen de la firma. El arrendador debe entregar copia de sus licencias, permisos y constancias de su obra y funcionamiento. Anuncio 175667631 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 3143 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 250
Ver producto
México
Servicios Incluidos Oficinas Amuebladas Luz, Agua Recepción de llamadas y mensajes En horario de 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 7:00 pm Manejo de correspondencia Sala de Juntas (de acuerdo a disponibilidad) uso ilimitado, previa reservación Estación de café Limpieza y Mantenimiento Mensajería (costos por paquete de acuerdo a la compañía) Internet Inalámbrico/Cableado Equipo Multifuncional disponible con costo adicional (Fax, Impresora, Copiadora) Línea de Teléfono (opcional). Además de esto, contamos con otros servicios extra, como servicio de coffee break, comidas, desayunos y demás opciones que podemos poner a su disposición con costo adicional para mejorar la atención a sus clientes, socios, etc. Los requisitos para la contratación de la oficina son: -Un mes de depósito y pagar el mes vigente -Tres referencias personales -Copia de comprobante de domicilio -Copia de identificación oficial -Llenar formato de alta de cliente (proporcionada por MVA) -Copia de cédula de RFC *En caso de presentarse como persona moral, los requisitos son los mismos, agregando una copia del acta constitutiva de la empresa. *Todos nuestros precios son más I.V.A.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
. Tenemos oficinas en renta ya con muebles o con muebles suyos, el precio de la oficina es de $5,000.00 pesos al mes. Incluimos: Servicios de recepción Sala de juntas Sala de espera de clientes Internet, agua y luz Estación de café Limpieza de oficina 2 veces a la semana Todos estos servicios, sin costo adicional, se les entregan copia de llaves de su oficina y del edificio para que usted tenga acceso en cualquier momento
$ 5.000
Ver producto
México
plan integral te ofrece los siguientes servicios RECEPCIONISTA EJECUTIVA: Atención personalizada a sus clientes, recepción de llamadas y Correspondencia. NOTIFICACIÓN DE LLAMADAS Y CORRESPONDENCIA: vía correo electrónico, o telefónicamente, con copia digitalizada a su correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: altas en dependencias de gobierno. BOLETIN ELECTRÓNICO: consulta de expediente de Juzgados. OFICINA WEB: manejo de todo lo relacionado a su oficina vía web y dispositivos móviles, notificaciones, paquetería, reservaciones, comunicación directa con su ejecutivo, etc. NÚMERO TELEFÓNICO: exclusivo para su empresa con contestación personalizada. SERVICIOS DE OFICINA EJECUTIVA: equipada con todos los servicios, telefonía local, nacional ilimitada, internet banda ancha 16 horas Mes SALA DE JUNTAS: equipada con proyector, pintarrón, pantalla 42”, wifi y 8 horas Mes.
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
OFICINAS 12 Y 13 Oficina 13 Ubicada en el primer piso del Edificio ubicado en Av. Patria 1347, cuenta con 89 m2, con recepción, 4 privados amplios, 1 baño, cocineta, amplia área común y acceso al patio (compartido). Cuenta con un cajón de estacionamiento subterráneo. Los privados tienen vista al parque. El edificio está resguardado por circuito cerrado y monitoreado por empresa de seguridad. Es necesario hacer contrato de luz y de los servicios que requiera. El precio es de $12,500.00 de renta mensual, y $750.00 por vigilancia y mantenimiento de áreas comunes, más IVA. Oficina 12 Ubicada en el primer piso del Edificio ubicado en Av. Patria 1347, cuenta con 58 m2, con recepción, 3 privados amplios, 1 baño, y área común además de acceso al patio (compartido). Cuenta con un cajón de estacionamiento subterráneo. Los privados tienen vista a la Avenida (Patria). El edificio está resguardado por circuito cerrado y monitoreado por empresa de seguridad. Es necesario hacer contrato de luz y de los servicios que requiera. El precio es de $6,500.00 de renta mensual, y $750.00 por vigilancia y mantenimiento de áreas comunes, más IVA. SE RENTAN JUNTAS O POR SEPARADO. REQUISITOS: - Un mes de depósito y pagar el mes vigente - Copia de comprobante de domicilio - Copia de identificación oficial - Copia de RFC, o de dada de alta de la empresa. - Aval con Escritura (Predial), y copia de identificación de Aval. INFORMES AL: 0133 20058025 Y 0443322052114
Ver producto
Colima (Colima)
OFICINAS VIRTUALES Este servicio está diseñado para quienes necesitan una imagen corporativa, servicios y espacio por un tiempo limitado sin la necesidad de rentar una oficina permanente. Oficina Virtual Básica Desde $1,300 pesos Incluye: • Dirección y teléfonos establecidos. • Recepción de llamadas y toma de mensajes. • Manejo de Correspondencia. • Acceso a sala de juntas previa reservación, de acuerdo a disponibilidad, no excedente a una hora diaria (acumulable por semana equivalente a 6 horas). • Internet Inalámbrico. • Recepción de notificaciones del SAT, IMSS E INFONAVIT • Estación de Café. • Domicilio fiscal y/o comercial Oficina Virtual Personalizada Desde $1,800 pesos Incluye: • Con dirección establecida. • Teléfono exclusivo para recepción de llamadas. • Recepción de llamadas y toma de mensajes con el nombre de su empresa. • Manejo de Correspondencia. • Acceso a sala de juntas previa reservación, de acuerdo a disponibilidad, no excedente a una hora diaria (acumulable por semana equivalente a 6 horas). • Internet Inalámbrico. • Domicilio fiscal y/o comercial. NOTA.- La línea telefónica queda a cargo del cliente. REQUISITOS DE CONTRATACIÓN: • Un mes de depósito y pagar el mes vigente. • Tres referencias personales (no familiares). • Copia de comprobante de domicilio. • Copia de identificación oficial. • Llenar formato de alta de cliente (proporcionada por MVA). • Copia de cédula de RFC. • Personas Morales: Copia simple de Acta Constitutiva.
$ 1.508
Ver producto

3 fotos

Guadalajara (Jalisco)
OFICINAS VIRTUALES DOMICILIO COMERCIAL: Nuestro domicilio en la papelería de su empresa. RECEPCIONISTA EJECUTIVA: Atención personalizada a sus clientes, recepción de llamadas y Correspondencia. RECEPCION DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA: Con reenvío a cualquier parte del mundo (costo adicional de paquetería). NOTIFICACION DE LLAMADAS Y CORRESPONDENCIA: vía correo electrónico o telefónicamente, con copia digitalizada a su correo electrónico.
$ 599
Ver producto
México
RENTA de OFICINAS en Av. Tecamachalco #16, Col. Lomas de Chapultepec (Entre Sierra del Picacho y Periférico)Con excelente ubicación, a 10 minutos del Museo Soumaya, a 10 minutos del Centro Comercial Antara, a 7 minutos de Palacio de Hierro Polanco y a 10 minutos del Hipódromo de las Americas.La renta es de $60,000 pesos mensuales + IVACuenta con:1er Piso: Oficina de 180 m2 O el piso completo de 360 m2 1 Baños (Privados) 2 EstacionamientosLa renta incluye: Consumo de energía eléctrica (Oficina y áreas comunes) Consumo de agua (Oficina y áreas comunes) Limpieza de Áreas comunesEl edificio es de 4 nivelesServicios con los que cuenta: Elevador Elemento de seguridad privada 24 horas Circuito cerrado de videograbación 24 horas Planta de emergencia en caso de falla eléctricaRequisitos Persona físicas: Llenar solicitud de arrendamiento Firmar contrato mínimo forzoso por 1 año Presentar fiador con algún bien inmueble en el Estado de México o Ciudad de México Depósito de 1 mes de renta en garantía Pago primera renta por adelantado Firmar pagaré por 1 año de renta Copia identificación del arrendatario Copia identificación del fiador Copia escrituras bien inmueble en garantía (para fiador) Copia del útlimo pago predial del bien inmueble en garantía (para fiador)Requisitos persona moral: Llenar solicitud de arrendamiento Firmar contrato mínimo forzoso por 1 año Presentar fiador con algún bien inmueble en el Estado de México o Ciudad de México o fianza por el monto de 1 año de renta  Depósito de 1 mes de renta en garantía Pago primera renta por adelantado Firmar pagaré por 1 año de renta Copia identificación del arrendatario  Copia acta constitutiva empresa  Copia identificación representante legal Poder notarial representante legal  Copia RFC empresa Copia identificación del fiador (en su caso)  Copia escrituras bien inmueble en garantía (para fiador) Copia del último pago predial del bien inmueble en garantía (para fiador)
$ 60.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.