-
loading
Solo con imagen

Cremallera lateral tamaño punta


Listado top ventas cremallera lateral tamaño punta

México
Descripción:Color: gris, negroTipo de cierre: cremallera lateralPatrón: SolidoTipo: Zapatos MocasinesMaterial superior: gamuzaMaterial de Suela: CauchoDiseño Elemento: SimpleTamaño: US5, US6, US7, US8, US9, US10, US11Estructura: cremallera lateralFunción: antideslizanteGenero: MujerTipo de dedo: redondoAltura del tacón: 1-3 cm en planoTipo de tacón: planoOcasión: casualEstilo: casualTemporada: toda la temporadaPaquete incluido:
Ver producto
México
Marca: NO Tipo de zapato: Botas Tipo de dedo del pie: Punta redonda Tipo de cierre: Cremallera lateral Tipo de tacón: Plano Altura del tacón: 3 cm Género femenino Ocasión: Casual, diario Temporada: Otoño invierno Color: Negro, rojo Material: Material superior: algodón Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de lona) Tenga en cuenta: 1.Consulte la Referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2.El tamaño de estos zapatos es más pequeño que el normal, le sugerimos que compre uno más grande.
Ver producto
México
Marca: SOCOFYTipo de zapato: BotasAltura del tacón: 4 cm / 1,6 pulgadasTipo de tacón: tacón gruesoTipo de cierre: cremallera lateral y cordonesEstilo del dedo del pie: punta redondaCaracterísticas especiales: Flor impresaGénero femeninoOcasiones: diario, trabajo Temporada: otoño, invierno, primavera.Color: camelloTamaño (UE): 36-42Material:Parte superior: cuero y PUForro: FlannelSuela: cauchoPaquete incluido:1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón)▲ AVISO AMABLE:1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual.2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm).3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor.4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente.5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor.6. Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un poco de contacto con el agua, pero no se pueden mojar en agua durante mucho tiempo.▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo.2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar frotamientos y olores.▲ ACERCA DE SOCOFY:SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Lo retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente la perfección SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
México
Marca: Menico Tipo de zapato: cuero Botas Tipo de dedo del pie: Punta redonda Tipo de cierre: cremallera lateral Género masculino Ocasión: Informal, diario Temporada: primavera, Verano otoño invierno Color: Negro, rojo, amarillo Altura: 10.5 CM (Tamaño de etiqueta de referencia: 42) Material: Material superior: COw cuero dividido Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de lona)
Ver producto
México
Marca: SOCOFYTipo de zapato: BotasAltura del tacón: 6 cm / 2,4 pulgadasTipo de tacón: tacón gruesoTipo de cierre: cremallera lateral y cordonesEstilo del dedo del pie: punta redondaCaracterísticas especiales: Forro cálido, AntideslizanteGénero femeninoOcasiones: diarioTemporada: otoño, inviernoColor azulTamaño (UE): 36-42Material:Parte superior: cuero y telaForro: FlannelSuela: cauchoPaquete incluido:1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón)▲ AVISO AMABLE:1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual.2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm).3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor.4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente.5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor.6. Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un pequeño contacto con el agua, pero no se pueden mojar en agua durante mucho tiempo.▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo.2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor.▲ ACERCA DE SOCOFY:SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Lo retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente la perfección SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
México
Marca: SOCOFYTipo de zapato: BotasAltura del tacón: 3,5 cm / 1,4 pulgadasTipo de tacón: tacón gruesoTipo de cierre: cremallera lateral y cordonesEstilo del dedo del pie: punta redondaCaracterísticas especiales: usableGénero femeninoOcasiones: diarioTemporada: otoño, inviernoColor verdeTamaño (UE): 36-42Material:Superior: Cuero y telaForro: FlannelSuela: cauchoPaquete incluido:1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón)▲ AVISO AMABLE:1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual.2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm).3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor.4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente.5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor.6. Los zapatos son productos de Piel Genuina que pueden tener un pequeño contacto con el agua, pero no se pueden remojar en agua durante mucho tiempo.▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo.2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor.▲ ACERCA DE SOCOFY:SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Lo retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente un SOCOFY zapatos perfecto. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
México
Marca: SOCOFYTipo de zapato: BotasAltura del tacón: 3 cm / 1,2 pulgadasTipo de tacón: tacón de bloqueTipo de cierre: cremallera lateral y cordonesEstilo del dedo del pie: punta redondaCaracterísticas especiales: Warm LinedGénero femeninoOcasiones: diarioTemporada: otoño, inviernoColor: rojo marrónTamaño (UE): 36-42Material:Parte superior: cuero y tela de piel de vacaRecubrimiento: FranelaSuela: cauchoPaquete incluido:1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón)▲ AVISO AMABLE:1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual.2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm).3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor.4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente.5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor.6.Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un pequeño contacto con el agua, pero no se pueden mojar en agua durante mucho tiempo.▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo.2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor.▲ ACERCA DE SOCOFY:SOCOFY fue fundada en 2016, enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Lo retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente SOCOFY zapatos perfectos. La calidad viene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
México
Marca: SOCOFYTipo de zapato: BotasAltura del tacón: 4 cm / 1,6 pulgadasTipo de tacón: tacón gruesoTipo de cierre: Cremallera lateral y cordonesEstilo del dedo del pie: punta redondaCaracterísticas especiales: Warm LinedGénero femeninoOcasiones: diarioTemporada: otoño, inviernoColor rojoTamaño (UE): 36-42Material:Parte superior: cuero y tela de piel de vacaRecubrimiento: FranelaSuela: cauchoPaquete incluido:1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón)▲ AVISO AMABLE:1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual.2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm).3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor.4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente.5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor.6. Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un pequeño contacto con el agua, pero no se pueden mojar en agua durante mucho tiempo.▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo.2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor.▲ ACERCA DE SOCOFY:SOCOFY fue fundada en 2016, enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Lo retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente SOCOFY zapatos perfectos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
México
Marca: SOCOFYTipo de zapato: BotasAltura del tacón: 4,8 cm / 1,9 pulgadasTipo de tacón: tacón gruesoTipo de cierre: cremallera lateral y cordonesEstilo del dedo del pie: punta redondaCaracterísticas especiales: antideslizanteGénero femeninoOcasiones: diarioTemporada: primavera, otoño, invierno.Color rojoTamaño (UE): 36-42Material:Superior: Cuero de vaca y microfibraRecubrimiento: FlannelSuela: cauchoPaquete incluido:1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón)▲ AVISO AMABLE:1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual.2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm).3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor.4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente.5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor.6. Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un pequeño contacto con el agua, pero no se pueden mojar en agua durante mucho tiempo.▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo.2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor.▲ ACERCA DE SOCOFY:SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Lo retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente la perfección SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene del confort. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
México
Descripción:De color negroTipo de cierre: cremallera lateral, cordonesPatrón: CalicoTipo: Combate BotasMaterial superior: PUMaterial de la suela: EVADiseño Elemento: Cadena, Anudado, PatrónTamaño: US5, US6, US7, US8, US9, US10Estructura: Cordones, Cremallera lateralFunción: resistenteGenero: MujerTipo de dedo: redondoAltura del tacón: 3-5 cm en tacón bajoTipo de tacón: tacón gruesoAltura del tubo: pantorrilla cortaOcasión: casual, Navidad, vacaciones, comprasEstilo: elegante, casual, modaTemporada: primavera, otoño, invierno.Paquete incluido:
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: bombas Tipo de dedo: punta redonda Tipo de cierre: cremallera Tipo de tacón: tacón bajo Altura del tacón: 4,5 cm / 1,8 pulgadas Género femenino Ocasión: casual, fiesta, vacaciones, oficina Temporada: primavera, verano, otoño. Color azul Material: Material superior: cuero de vaca Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón) Tenga en cuenta: 1.Consulte la referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con la longitud y el ancho del pie. 3.Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos. 4.Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber un cierto olor. Después de recibir los productos, colocarlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 5.Los zapatos son productos de cuero genuino que pueden tener un pequeño contacto con el agua pero no pueden sumergirse en agua durante mucho tiempo.
Ver producto
México
Marca: SOCOFYTipo de zapato: BotasAltura del tacón: 6 cm / 2,4 pulgadasTipo de tacón: tacón gruesoTipo de cierre: Cremallera lateralEstilo del dedo del pie: punta redondaCaracterísticas especiales: empalme de floresGénero femeninoOcasiones: diario, trabajo Temporada: otoño, inviernoColor: rojo, amarillo, negroTamaño (UE): 36-43Material:Parte superior: PUForro: FlannelSuela: cauchoPaquete incluido:1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón)▲ AVISO AMABLE:1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual.2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm).3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor.4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente.5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor.6.Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un pequeño contacto con el agua, pero no pueden sumergirse en agua durante mucho tiempo.▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo.2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor.▲ ACERCA DE SOCOFY:SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Lo retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente una imagen perfecta. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
México
Descripción:Color rojoTipo de cierre: cremallera lateralPatrón: EstrellasTipo: Bota de vaqueroMaterial superior: PUMaterial de Suela: CauchoDiseño Elemento: EmpalmeTamaño: US5, US6, US7, US8, US9, US10, US11, US12Estructura: cremallera lateralFunción: suave, antideslizanteGenero: MujerTipo de dedo del pie: puntiagudo, cerradoAltura del tacón: 3-5 cm en tacón bajoTipo de tacón: tacón gruesoAltura del tubo: tobilloOcasión: casualEstilo: casualTemporada: primavera, verano, otoño, invierno.Paquete incluido:
Ver producto
México
Marca: SOCOFYTipo de zapato: TaconesAltura del tacón: 6 cm / 2,4 pulgadasTipo de tacón: tacón gruesoTipo de cierre: Cremallera lateralEstilo del dedo del pie: punta redondaCaracterísticas especiales: Bloque de color, empalmeGénero femeninoOcasiones: diario Temporada: primavera, otoño, invierno.Color azul Tamaño (UE): 36-42Material:Parte superior: Piel GenuinaForro: PUSuela: cauchoPaquete incluido:1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón)▲ AVISO AMABLE:1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual.2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm).3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor.4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente.5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor.6.Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un pequeño contacto con el agua, pero no se pueden remojar en agua durante mucho tiempo.▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo.2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor.▲ ACERCA DE SOCOFY:SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Lo retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente la perfección SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
México
Marca: SOCOFYTipo de zapato: BotasAltura del tacón: 3 cm / 1,2 pulgadasTipo de tacón: planoTipo de cierre: Cremallera lateralEstilo del dedo del pie: punta redondaCaracterísticas especiales: Empalme superiorGénero femeninoOcasiones: diario, trabajo Temporada: otoño, inviernoColor rojoTamaño (UE): 36-42Material:Parte superior: cuero y telaForro: telaSuela: cauchoPaquete incluido:1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón)▲ AVISO AMABLE:1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual.2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm).3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor.4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente.5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor.6. Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un poco de contacto con el agua, pero no se pueden mojar en agua durante mucho tiempo.▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo.2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor.▲ ACERCA DE SOCOFY:SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente SOCOFY zapatos perfecto. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
México
Marca: SOCOFYTipo de zapato: BotasAltura del tacón: 4 cm / 1,6 pulgadasTipo de tacón: BloqueTipo de cierre: Cremallera lateralEstilo del dedo del pie: punta redondaCaracterísticas especiales: Imprimiendo PatrónGénero femeninoOcasiones: diario, trabajo Temporada: otoño, inviernoColor azulTamaño (UE): 36-42Material:Parte superior: Piel GenuinaForro: FlannelSuela: cauchoPaquete incluido:1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón)▲ AVISO AMABLE:1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual.2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm).3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor.4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente.5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor.6. Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un pequeño contacto con el agua, pero no se pueden mojar en agua durante mucho tiempo.▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo.2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor.▲ ACERCA DE SOCOFY:SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Lo retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente SOCOFY zapatos perfecto. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
México
Marca: SOCOFYTipo de zapato: BotasAltura del tacón: 6,5 cm / 2,6 pulgadasTipo de tacón: tacón gruesoTipo de cierre: Cremallera lateralEstilo del dedo del pie: punta redondaCaracterísticas especiales: Flores en relieveGénero femeninoOcasiones: diario, trabajo Temporada: otoño, invierno, primaveraColor: azul, rojoTamaño (UE): 36-42Material:Parte superior: cuero de vaca y PUForro: PU y FlannelSuela: cauchoPaquete incluido:1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón)▲ AVISO AMABLE:1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual.2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm).3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor.4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente.5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor.6. Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un pequeño contacto con el agua, pero no se pueden mojar en agua durante mucho tiempo.▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo.2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor.▲ ACERCA DE SOCOFY:SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Lo retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente SOCOFY zapatos perfectos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
México
Marca: SOCOFYTipo de zapato: BotasAltura del tacón: 2 cm / 0,8 pulgadasTipo de tacón: planoTipo de cierre: Cremallera lateralEstilo del dedo del pie: punta redondaCaracterísticas especiales: Empalme ColoblockGénero femeninoOcasiones: diarioTemporada: Primavera, Otoño inviernoColor: ColorfulTamaño (UE): 36-42Material:Parte superior: Piel GenuinaRecubrimiento: PañoSuela: cauchoPaquete incluido:1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón)▲ AVISO AMABLE:1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual.2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm).3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor.4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente.5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor.6.Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un poco de contacto con el agua, pero no se pueden mojar en agua durante mucho tiempo.▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo.2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor.▲ ACERCA DE SOCOFY:SOCOFY fue fundada en 2016, enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Lo retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente la perfección SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
México
Marca: SOCOFYTipo de zapato: BotasAltura del tacón: 3 cm / 1,2 pulgadasTipo de tacón: planoTipo de cierre: Cremallera lateralEstilo del dedo del pie: punta redondaCaracterísticas especiales: Color sólidoGénero femeninoOcasiones: diario, trabajo Temporada: primavera, otoño, invierno.Color marrónTamaño (UE): 36-42Material:Parte superior: cuero de vacaForro: PUSuela: cauchoPaquete incluido:1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón)▲ AVISO AMABLE:1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual.2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm).3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor.4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente.5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor.6.Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un pequeño contacto con el agua, pero no se pueden mojar en agua durante mucho tiempo.▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo.2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor.▲ ACERCA DE SOCOFY:SOCOFY fue fundada en 2016, enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Lo retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente la perfección SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
México
Marca: SOCOFYTipo de zapato: BotasAltura del tacón: 4 cm / 1,6 pulgadasTipo de tacón: BloqueTipo de cierre: Cremallera lateralEstilo del dedo del pie: punta redondaCaracterísticas especiales: Imprimiendo PatrónGénero femeninoOcasiones: diario, trabajo Temporada: otoño, invierno, primavera.Color azulTamaño (UE): 36-42Material:Parte superior: Piel GenuinaForro: FlannelSuela: cauchoPaquete incluido:1 * par de zapatos (embalaje en caja de cartón)▲ AVISO AMABLE:1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual.2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm).3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor.4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente.5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor.6. Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un pequeño contacto con el agua, pero no se pueden remojar en agua durante mucho tiempo.▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo.2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor.▲ ACERCA DE SOCOFY:SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Lo retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente la perfección SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
México
Marca: SOCOFYTipo de zapato: BotasAltura del tacón: 6 cm / 2,4 pulgadasTipo de tacón: tacón gruesoTipo de cierre: Cremallera lateralEstilo del dedo del pie: punta redondaCaracterísticas especiales: EmpalmeGénero femeninoOcasiones: diario, trabajo Temporada: primavera, otoño, invierno.Color rojoTamaño (UE): 36-42Material:Parte superior: cuero y tela de piel de vacaForro: FlannelSuela: cauchoPaquete incluido:1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón)▲ AVISO AMABLE:1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual.2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm).3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor.4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente.5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor.6.Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un poco de contacto con el agua, pero no se pueden mojar en agua durante mucho tiempo.▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo.2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor.▲ ACERCA DE SOCOFY:SOCOFY fue fundada en 2016, enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Lo retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente un estilo perfecto. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
México
Marca: SOCOFYTipo de zapato: BotasAltura del tacón: 6 cm / 2,4 pulgadasTipo de tacón: tacón gruesoTipo de cierre: Cremallera lateralEstilo del dedo del pie: punta redondaCaracterísticas especiales: Estampado floralGénero femeninoOcasiones: diarioTemporada: Primavera, otoño, inviernoColor: marrón, caféTamaño (UE): 36-42Material:Parte superior: cuero de vacaForro: PUSuela: cauchoPaquete incluido:1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón)▲ AVISO AMABLE:1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual.2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm).3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor.4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente.5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor.6. Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un pequeño contacto con el agua, pero no se pueden mojar en agua durante mucho tiempo.▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo.2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor.▲ ACERCA DE SOCOFY:SOCOFY fue fundada en 2016, enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Lo retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente la perfección. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
México
Descripción:Color: negro, marrónTipo de cierre: cremallera lateralPatrón: SolidoTipo: botines de tobilloMaterial superior: PUMaterial de Suela: CauchoDiseño Elemento: costuraTamaño: US5, US6, US7, US8, US9, US10, US11, US12Estructura: cremallera lateralFunción: antideslizante, resistenteGenero: MujerTipo de dedo del pie: puntiagudoAltura del tacón: 3-5 cm en tacón bajoTipo de tacón: tacón gruesoAltura del tubo: tobilloOcasión: casual, vacacionesEstilo: elegante, casualTemporada: invierno, primavera y otoñoPaquete incluido:
Ver producto
México
Descripción:Color: negro, azulTipo de cierre: cremallera lateralTipo: botas MartinMaterial superior: DenimMaterial de Suela: CauchoDiseño Elemento: CremalleraTamaño: US5, US6, US7, US8, US9, US10, US11, US12Estructura: cremallera lateralFunción: Forro cálido, Forrado cálido, ResistenteGenero: MujerTipo de dedo del pie: puntiagudoAltura del tacón: 5-8 cm en el talónTipo de tacón: tacón gruesoAltura del tubo: tobilloOcasión: casualEstilo: casualTemporada: primavera, otoño, invierno.Paquete incluido:
Ver producto
México
Descripción:Color: negro, azulTipo de cierre: cremallera lateralPatrón: SolidoTipo: botas de negocios informalesMaterial superior: DenimMaterial de Suela: CauchoDiseño Elemento: CosturaTamaño: US5, US6, US7, US8, US9, US10, US11, US12Estructura: cremallera lateralFunción: suave, antideslizanteGenero: MujerTipo de dedo del pie: puntiagudo, cerradoAltura del tacón: 3-5 cm en tacón bajoTipo de tacón: tacón gruesoAltura del tubo: media pantorrillaOcasión: casualEstilo: Retro, CasualTemporada: primavera, otoño, invierno.Paquete incluido:
Ver producto
México
Descripción:Color: gris, rojo, marrónTipo de cierre: cremallera lateralPatrón: SolidoTipo: Bota de vaqueroMaterial superior: PUMaterial de Suela: CauchoDiseño Elemento: remacheTamaño: US5, US6, US7, US8, US9, US10, US11, US12Estructura: cremallera lateralFunción: suave, antideslizanteGenero: MujerTipo de dedo del pie: puntiagudo, cerradoAltura del tacón: 3-5 cm en tacón bajoTipo de tacón: tacón gruesoAltura del tubo: pantorrilla cortaOcasión: casualEstilo: Retro, CasualTemporada: primavera, verano, otoño, invierno.Paquete incluido:
Ver producto
México
Descripción:Edad del cliente: 25-35 años, más de 35 añosOcasión: diarioTamaño: 5,6,7,8,9.5,10.5,11.5Color azulTipo de dedo: redondoMaterial superior: cueroMaterial de Suela: CauchoEstilo: Retro, CasualTipo de cierre: cremalleraTipo de tacón: BloqueDecoración: FloralEstilo de bota: tobillo BotasAltura del tubo: tobillo BotasTemporada: invierno, primavera / otoñoFunción: usable, forrado cálidoForro: Forro cálidoMarcas: SocofyPaquete incluido:1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón) ▲ AVISO AMABLE:1.There Is 2-3% Difference According to Manual Measurement.2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm).3. Please Note That Slight Color Difference Should Be Acceptable Due to The Light and Screen. As These Shoes Are Hand-colored, There May Be A Certain Odor.4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente.5. After Receiving the Goods, Putting Them in A Well-ventilated Place Can Eliminate the Smell.6.Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un pequeño contacto con el agua, pero no se pueden mojar en agua durante mucho tiempo. ▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies1. Stretch the Backs of Your Shoes with Warm Air by Using the Hairdryer.2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor. ▲ ACERCA DE SOCOFY:SOCOFY was founded in 2016,Focus on quality&comfort--The key to the brand shoes is the traditional handmade craftsmanship and the use of soft rubber soles. Retro is the soul of brand creation--Bohemian style, combined with the genuine leather texture and vintage design, constantly creates perfect SOCOFY shoes. Quality comes from history, beauty comes from the comfort. The young brand is always committed to bringing women's comfort and unique fashion.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.mx.