-
Solo con imagen

Critica razon

Listado top ventas critica razon

México (Todas las ciudades)
Crítica De La Razón Pura - Immanuel Kant - Nuevo. Libro Nuevo, Original, Sellado, Pasta Blanda. CRITICA DE LA RAZON PURA Autor: KANT, EMMANUEL Páginas 544 Medidas Ancho: 137mm Alto: 217mm Grosor: 28mm Kant no se limitó a formular una teoría del conocimiento científico; meditó asimismo con hondura y sagacidad en los temas de la conducta moral, de la religión y del arte, no menos que en las exigencias políticas y pedagógicas, que iba reclamando ya la vida contemporánea. Este autor llamó “crítica” a su doctrina. Su empeño fue enseñar a filosofar, no transmitir los principios de una filosofía hecha. “Crítica” significa apreciación justa, sobre todo, apreciación de las posibilidades del hombre como creador y sostenedor de la cultura. La tarea de la crítica es, a la vez, negativa y positiva. Tocante a la razón humana, hace ver sus limitaciones, pero, al propio tiempo, dentro de éstas, garantiza su obra posible y creadora. Los objetivos que se propone la Crítica de la razón pura giran en torno a las siguientes preguntas: ¿en qué reside la validez del conocimiento científico?, ¿cuáles son los límites de dicho saber?, y, por lo tanto, ¿por qué no es posible la metafísica tradicional como ciencia?, ¿cómo es posible el verdadero conocimiento filosófico? Índice Legal Colofón Contraportada Tiempo de envío de 1-2 días hábiles.
$ 272
Ver producto
México
¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A sigmarlibros@yahoo.com.mx Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ 149.00 PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ 128.00 PESOS = $ 277.00 PESOS OFERTAS SIGMARLIBROS COMPRA DE UN LIBRO ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO COMPRA DE DOS O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO COMPRA DE TRES O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR FEDEX APARTALO CON SOLO $ 50.00 PESOS Todos nuestros productos estan 100 % garantizados ,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago .de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS sigmarlibros@yahoo.com.mx cell 044 5512983712 "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE 2008 COMPARA PRECIOS COMPRA Y AHORRA DESDE EL PRIMER LIBRO ,EL ENVIO ES POR CUENTA DE SIGMARLIBROS *Sujeto a disponibilidad y cambio de precio CRITICA DE LA RAZON PURA Autor: MANUEL KANT Editorial: EDITORIAL PORRUA Páginas: 375 Kant no se limitó a formular una teoría del conocimiento científico, meditó asimismo con hondura y sagacidad en los temas de la conducta moral. De la religión y del arte, no menos que en las exigencias políticas y pedagógicas, que iba reclamando ya la vida contemporánea. Este autor llamó " crítica " a su doctrina. Su empeño fue enseñar a filosofar, no transmitir los principios de una filosofía hecha. " crítica " significa apreciación justa, sobre todo, apreciación de las posibilidades del hombre como creador y sostenedor de la cultura. La tarea de la crítica es, a la vez negativa y positiva. Tocante a la razón humana, hace ver sus limitaciones, pero, al propio tiempo, dentro de éstas, garantiza su obra posible y creadora. Los objetivos que se propone Crítica de la razón pura giran en torno a las siguientes preguntas : en qué reside la validez del conocimiento científico ? ¿ cuáles son los límites de dicho saber ? Y, por tanto , ¿por qué no es posible la metafísica tradicional como ciencia ? , ¡ cómo es posible el verdadero conocimiento filosófico ?. sigmarlibros@yahoo.com.mx
$ 149
Ver producto
Naucalpan (México)
La Razón De Estar Contigo - W. Bruce Cameron - Original. Libro Nuevo. Ed. Roca Trade. La Razón de estar contigo Autor: W. Bruce Cameron El libro que inspiró la película protagonizada por Britt Robertson, Dennis Quaid y Josh Gad. Más de un millón de ejemplares vendidos en Estados Unidos. Cincuenta y dos semanas consecutivas en las listas de ventas de Estados Unidos. Reconfortante, profunda y repleta de momentos de felicidad y risas, La razón de estar contigo no es tan solo la historia emotiva de las múltiples vidas de un perro, es también la narración de las relaciones de los humanos vistas desde los ojos de un perro y de los inquebrantables lazos que existen entre el hombre y su mejor amigo. Esta conmovedora historia nos enseñará que el amor nunca muere, que nuestros verdaderos amigos estarán siempre a nuestro lado y que cada criatura en la Tierra ha nacido con algún propósito. En palabras del autor: No puedo prometerte que La razón de estar contigo hará que ames más a tu perro (¿cómo podría hacer eso?). Pero te diré lo que mucha gente me ha dicho: después de leer, La razón de estar contigo, nunca verás a tu perro de la misma forma. -W. Bruce Cameron- La crítica ha opindo: Adoro esta novela, no pude parar de leer. Me hizo pensar acerca de los propósitos de la vida. Al final, lloré y reí. -The New York Times- Una conmovedora historia que abrirá los corazones de todas aquellas personas que la lean. -Alice Walker, ganadora del Premio Pulitzer- Tiempo de envío por paquetería de 1 - 2 días hábiles.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
La Razon De Estar Contigo. El libro que inspiró la película protagonizada por Britt Robertson, Dennis Quaid y Josh Gad. Más de un millón de ejemplares vendidos en Estados Unidos. Cincuenta y dos semanas consecutivas en las listas de ventas de Estados Unidos. Reconfortante, profunda y repleta de momentos de felicidad y risas, La razón de estar contigo no es tan solo la historia emotiva de las múltiples vidas de un perro, es también la narración de las relaciones de los humanos vistas desde los ojos de un perro y de los inquebrantables lazos que existen entre el hombre y su mejor amigo. Esta conmovedora historia nos enseñará que el amor nunca muere, que nuestros verdaderos amigos estarán siempre a nuestro lado y que cada criatura en la Tierra ha nacido con algún propósito. En palabras del autor: No puedo prometerte que La razón de estar contigo hará que ames más a tu perro (¿cómo podría hacer eso?). Pero te diré lo que mucha gente me ha dicho: después de leer, La razón de estar contigo, nunca verás a tu perro de la misma forma. -W. Bruce Cameron- La crítica ha opindo: Adoro esta novela, no pude parar de leer. Me hizo pensar acerca de los propósitos de la vida. Al final, lloré y reí. -The New York Times- Una conmovedora historia que abrirá los corazones de todas aquellas personas que la lean. -Alice Walker, ganadora del Premio Pulitzer-
$ 3.190
Ver producto
México
Título del libroCrítica de la razón práctica AutorImmanuel Kant Idiomaalemán - español EditorialS.L. FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA Año de publicación2005 FormatoPapel ISBN9-789681-673802
Ver producto
México
Título: Siete ensayos de interpretación de la realidad peruana Autor: José Carlos Mariategui Editorial: Consejo Nacional para las Culturas y las Artes (CONACULTA) Colección: Cien de Iberoamérica Año: 2015 Págs: 363 "Como diría el propio José Carlos Mariátegui, esta recopilación de ensayos muestra %u201Calgunos aspectos sustantivos de la realidad peruana%u201D: la política, la administración, la educación, la religión y la literatura, así como los problemas de la tierra y el indígena %u2014elementos clave en el desarrollo del país. El autor expone cada tema, haciendo hincapié en lo económico, a partir de la perspectiva materialista de la historia. Tras la publicación de La escena contemporánea en 1925 y pese a que ya habían salido a la luz de manera independiente en las revistas Mundial y Amauta, la cual se convertiría en hito de una generación de intelectuales, la aparición de estos escritos en forma de libro en 1928 disparó una polémica y dura crítica, además de que significó la aportación de una nueva concepción teórica para estudiar la realidad de los países latinoamericanos. Por esta razón, desde entonces como hasta ahora, estos trabajos de interpretación siguen siendo referencia indiscutible para cualquier estudioso de Perú y de América Latina."
$ 100
Ver producto
Alvaro Obregón-Michoacan (Michoacan)
Toda Mafalda - Quino - Ediciones De La Flor.   TODA   MAFALDA Quino Sinopsis: Todo Mafalda de Quino: Quino con cada uno de sus libros, lleva ya muchos años demostrándonos que los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa. Comprobar esto en cada libro de Quino es lo que más se parece a la felicidad: la quinoterapia. Nacida en los 60, Mafalda es hoy la niña más conocida de mundo occidental. Quino dejó de hacer "Mafalda" hace años, sin embargo su hipercrítica y tierna criatura sigue andando por el mundo de los adultos. Mafalda es la historieta más vendida de latinoamérica, fue originalmente publicada entre 1964 y 1973, y muestra una crítica muy aguda del mundo y la realidad hecha por una niña demasiado madura. Mafalda ha sido traducida a 15 idiomas y su vigencia y humor perdura treinta años después. Toda Mafalda es el libro que los amantes, fans, y lectores agradecidos de Mafalda siempre desearon tener. Este maravilloso libro contiene lo siguiente: Prólogo Visitas Ilustradas Mafaldas (Casi) Privadas Mafalda Tira a Tira Mafalda Inédita Mafalda Mucho más Inedita Los Personajes Como Solistas Mafaldas Sueltas Los Años de Quino y Mafalda Es decir... TODO, absolutamente TODO lo que se publicó sobre Mafalda   Acerca del autor: Quino es humorista gráfico y creador de historietas, su obra más famosa es la tira cómica 'Mafalda'. El humor de Quino es ácido e incluso cínico, profundizando con frecuencia en la miseria y el absurdo de la condición humana. Ficha Técnica: Editorial: EDICIONES DE LA FLOR ISBN: 9505156871 Encuadernación: Rústica (Pasta suave) No. de páginas: 658 Idioma: ESPAÑOL País: ARGENTINA *** PREGUNTA POR MAS TITULOS *** y si no lo tenemos "te lo conseguimos" TODAS TUS DUDAS TE LAS CONTESTARE EN EL AREA DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS A LA BREVEDAD POSIBLE. SI YA ESTAS SEGURO(A) DE HACER TU COMPRA... DALE CLICK DONDE DICE COMPRAR, ESCRIBES  LAS PZAS QUE NECESITAS, CONFIRMAS TU COMPRA Y LISTO... EN BREVE TE LLEGA UN MAIL CON MIS DATOS Y YO RECIBO LOS TUYOS PARA CONTINUAR CON LA OPERACION DE COMPRA VENTA DE MANERA MAS PERSONAL POR MAIL, TELEFONO ò WHATS APP. ENTREGAS PERSONALES EN EL D.F. EN LINEAS 1, 3, 7 ò 9 DEL METRO DE 11:00  a 18:00 hrs. DE LUNES A VIERNES. No lo pienses más y llevate este maravilloso libro a un precio especial *** Envío gratis a todo México por Correo certificado ***
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Diccionario Porrúa De Pedagogía Y Ciencias De La. ENVÍO GRATIS A CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA MEXICANA LIBRO EN EXCELENTES CONDICIONES --- DICCIONARIO PORRÚA DE PEDAGOGÍA Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN FRANCISCO LARROYO PRIMERA EDICIÓN 1982 PASTAS DURAS EN TELA, 601 PÁGINAS, MIDE 17 POR 24 cms. --- Francisco Larroyo (1908-1981) Francisco Luna Arroyo nació en Jeréz, Zacatecas (México). Obtuvo lo grados de maestro y doctor en Filosofía y maestro en Ciencias de la Educación, realizó estudios de Filosofía en Alemania. Fue Director General de Educación Normal en la SEP y Director de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. y presidente de la Comisión Nacional de Libros de Texto Participó, entre otras importantes tareas académicas, en la ceración de la Biblioteca Scriptorum Graecorum et Romanorum Mexicana, y en la fundación del Círculo de Amigos de la Filosofía Crítica. Falleció en la ciudad de México, en el año 1981. Larroyo llevó a cabo una importante labor editorial que consistió en la difusión y sistematización del saber pedagógico en México y fue un activo promotor de la reorganización de la pedagogía. Fue, escribe Teresa de Jesús Pérez, “uno de esos creadores de la cultura, encabezó, entre 1930 1950, una revolución simbólica en la filosofía y la pedagogía … Deposito en la pedagogía, como ciencia y filosofía, su deseo de transformar y configurar un México más democrático y libre. Propuso y creó su propia utopia pedagógica y educativa, defendió activamente la educación humanista como la única vía posible de formar un hombre integral. En 1948 fue delegado de México a la conferencia general de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura en París. Fundó La Gaceta filosófica, que fue un órgano de expresión filosófica influida por el más reciente neokantismo de las escuelas de Marburgo y de Baden, con análisis aplicados a la realidad social e intelectual de México y América Latina. Deben destacarse, asimismo, sus obras de historia de la filosofía latinoamericana y de filosofía de la educación. Por su influencia en la formación de muchas generaciones de estudiantes normalistas y universitarios destacan sus obras: Los principios de la ética social, primer libro que ofreció un fundamento neokantiano de la moral. La filosofía del los valores (1936). El mundo del socialismo (1937). El romanticismo filosófico (1941). Teoría y práctica de la escuela de bachilleres (1942). Historia general de la pedagogía (1944). Historia de la filosofía en Norteamérica (1946), Historia comparada de la educación en México (1947). La ciencia de la educación (1949). El existencialismo. Sus fuentes y direcciones (1951). Historia general de la pedagogía: especial consideración de Iberoamérica (1953). La lógica de las ciencias (1956). Lecciones de lógica y ética (1957). Vida y profesión del pedagogo (1958). La filosofía americana. Su razón y sinrazón de ser (1958). Pedagogía de la enseñanza superior (1959). Tipos históricos de filosofar en América (1959). La filosofía de la educación en Latinoamérica (1961). La antropología concreta (1963), Psicología integral (1964). Fundamentos de la educación (en colaboración, 1966). Historia de las doctrinas filosóficas en Latinoamérica (1968). El positivismo lógico. Pro y contra (1968). Sistema e historia de las doctrinas filosóficas(1968). Didáctica general contemporánea (1970). Lógica y metodología de las ciencias: exposición programada (1972). Sistema de la filosofía de la educación (1973). Filosofía de las matemáticas (1976). La filosofía Iberoamericana (1977). Diccionario Porrúa de pedagogía y ciencias de la educación (1982).
$ 1.200
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Grandes Pensadores Gredos # 19 Kant. CONTIENE LAS OBRAS: * FUNDAMENTACION PARA UNA METAFISICA DE LAS COSTUMBRES * CRITICA DE LA RAZON PRACTICA * HACIA LA PAZ PERPETUA NUEVO, SELLADO
$ 4.345
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Solaris. Clásico de la literatura del siglo XX, Solaris es, junto con Diarios de las estrellas, la obra de maestra de Stanislaw Lem. No solo por la imaginación y la prosa exquisita, sino porque logra aquello que todo gran escritor persigue: crear un mundo propio, con sus leyes, su lógica y su natural verosimilitud. El libro narra las peripecias del psicólogo Kris Kelvin, enviado a esclarecer los desvíos de conducta de la tripulación de la única estación de un planeta llamado Solaris. Enseguida descubre que la situación es crítica. Uno de los tripulantes se suicidó poco antes de su arribo; los otros dos navegan entre el terror y el recelo. Pero eso no es todo. Porque Kris tiene su propio visitante: su mujer ya muerta aparece junto a él al despertar. Y lo que en principio parece parte de un sueño o un fantasma, con el paso de los días se vuelve un ser real. No es un caso aislado: otros visitantes llegan a la estación. De golpe, el viaje inicial se convierte en la exploración de una tierra fronteriza de la vida y la muerte, de la razón y la locura. ¿Qué misterios encierra ese planeta, que no tiene tierra firme sino un inmenso océano, dotado de vida y quizás de inteligencia? Con un talento asombroso, Lem funde una historia de amor y de indagación psicológica en un entorno propio de la ciencia ficción. Derriba las barreras de los géneros, deslumbra con su capacidad para construir tramas perfectas y arriba al planeta más preciado y más esquivo. El planeta Gran Literatura.
$ 524
Ver producto
México (Todas las ciudades)
La Hija De La Española - Karina Sainz Borgo - Nuevo Sellad0. LIBRO NUEVO, ORIGINAL, SELLADO, PASTA BLANDA. Ed. LUMEN La hija de la española AUTOR:Karina Sainz Borgo Páginas:224 Dimensiones:230 X 150 X 15 mm «Una novela intensa, conmovedora y radical.» Gustavo Guerrero, editor de Gallimard (Francia) Adelaida Falcón, una maestra caraqueña, fallece tras una larga enfermedad. Su hija Adelaida, de treinta y ocho años, no tiene a nadie y vive en una ciudad donde la violencia marca el ritmo diario de la existencia. Poco tiempo después del entierro, encuentra su casa tomada por un grupo de mujeres a las órdenes de la Mariscala. Llama a la puerta de su vecina sin hallar respuesta: Aurora Peralta, a quien todos llaman «la hija de la española», ha muerto. En la mesa del salón, una carta le comunica la concesión del pasaporte español: un salvoconducto para huir del infierno. La hija de la española es el retrato de una mujer que escapa a todos los estereotipos enfrentada a una situación extrema. Con su primera novela, la periodista Karina Sainz Borgo, se ha convertido en la gran noticia literaria del año. «La novela se expandió por toda la editorial como un incendio, sus escenas nos perseguían día y noche. Conquistó nuestro corazón desde la primera página. Un país al borde de una catástrofe es solo el telón de fondo para unos personajes que permanecen en nuestra mente. Después de leerlo, impera el deseo de levantarse y abrirles la puerta.» Hans Jürgen Balmes, editor de Fischer (Alemania) La crítica ha dicho... «Quizá sea la gran novela venezolana esperada, y una de las mejores de la Latinoamérica de hoy. Ojo: Sainz Borgo alienta mucho futuro.» Adolfo García Ortega, FNAC «Mucho más que una gran novela. La transmutación de una vida en otra, de una mujer en otra, de un espacio en otro para poder sobrevivir. Una novela táctil. Una novela de auxilio.» Antonio Lucas «Una novela que viene del futuro. [...] Tiene los ingredientes precisos para dar el campanazo: novela ambientada en un país situado en el ojo del huracán, venta de derechos a más de veintidós países, [...] una historia dramática narrada con pulso firme. En otras palabras: si esta novela no funciona, apaga y vámonos. [...] Una novela profética que todos deberíamos leer antes de abrazar ciegamente una ideología. Sea del color que sea.» Álvaro Colomer, La Vanguardia («Una primera novela sacude el mundo editorial») «Una novela intimista y torrencial. [...] No hay épica ni romanticismo revolucionario en esta historia. Pero sí sensualidad y exotismo y una prosa como cosida a mano. [...] Alta literatura escrita desde la rabia, el desarraigo y las cicatrices. Justo el lugar donde nacen las historias.» Ángeles López, La Razón «Sainz Borgo retrata un país en el que falta todo, Venezuela, a través de un relato casi de aventuras. [...] Escribe sobre mujeres que pelean para que las dejen en paz.» Luis Alemany, El Mundo «Una historia poderosa [...] narrada con pulso y desde la órbita de lo humano, fuera de toda intención política.» Jesús García Calero, ABC «El boom literario del año.» Daniel Arjona, El Confidencial «Un libro impresionante.» Benjamín Prado, La ventana (Cadena Ser) Tiempo de envío de 1-2 días hábiles.
$ 35.117
Ver producto