-
loading
Solo con imagen

Cuentas cobrar


Listado top ventas cuentas cobrar

México
Forma parte de un grupo de empresas con más de 25 años de experiencia relacionados al diseño y aplicación de Soluciones de Recursos Humanos. REQUISITOS Licenciatura - Técnica Contabilidad Ingles Intermedio indispensable Experiencia: 1 año en Cuentas por pagar, cuentas por cobrar Proceso de facturación Ciclo de cuentas por pagar y cobrar Seguimiento a proveedores ciclo de compra y venta de MRO Deseable Disponibilidad para laborar en PI Querétaro Ofrecemos atractivas prestaciones, transporte y apoyo en comedor Si estás interesado favor de enviar tu CV al correo indicado en esta publicación
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO SAE INTERMEDIO OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS INTERMEDIOS DE LOS SIGUIENTES MODULOS: TEMARIO MODULO I “FACTURACIÓN” FACTURACIÓN, PEDIDO, COTIZACIÓN, REMISIÓN INCLUYE: - ENLACE MASIVO DE DOCUMENTOS - REQUISICIÓN DE DOCUMENTOS INCOMPLETOS - DESCUENTOS Y DESCUENTOS FINANCIERO - FLETES - TIPOS DE MONEDAS - CONSIGNACIONES - DEVOLUCIONES - FACTURACIÓN MASIVA - APARTADOS - VENTAS CON DIFERENTES ESQUEMAS DE IMPUESTOS - ENVIOS POR PAQUETERIA - COMISIONES DE VENTA - POLITICAS DE OFERTAS - FOLIOS DE FACTURAS - VENTAS DE MOSTRADOR - FACTURAS CON MONEDAS EXTRAJERAS - FACTURACIÓN CON VENDEDORES, COMISIONES DE VTA. - DOCUMENTOS MODELOS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE FACTURACIÓN MODULO II “CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR” PAGOS AVANZADOS INCLUYE: - CHEQUES CERTIFICADOS, NOTA DE CREDITO, CHEQUE POSTFECHA, ANTICIPOS, LETRAS, MOVIMIENTOS TIPO CARGO, DOCUMENTOS POR COBRAR - ALTA DE MOVIMIENTOS EN CUENTAS POR COBRAR (TRANSFERENCIA BANCARIA, TARJETA DE CREDITO) - DIVISION DE CARGOS - DIFERENTES TIPOS DE CREDITO - VENTAS A PLAZOS - INTERESES MORATORIOS - ENGANCHES - CORTE DE CAJA - CONTACTOS - EXPEDIENTE DEL CLIENTE - FOLIOS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE CLIENTES MODULO III “COMPRAS” COMPRAS, ORDENES DE COMPRA, AVANZADA INCLUYE: - ENLACE MASIVO DE DOCUMENTOS - FLETES - COMPRA CON INDIRECTOS - TIPOS DE MONEDAS - FOLIOS DE COMPRAS - DEVOLUCIONES - DESCUENTOS – DESCUENTOS FINANCIEROS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE COMPRAS - DOCUMENTOS MODELO MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS POR PAG.” PAGOS AVANZADOS INCLUYE: - CHEQUES CERTIFICADOS, NOTA DE CREDITO, CHEQUE POSTFECHA, ANTICIPOS, LETRAS, MOVIMIENTOS TIPO CARGO, DOCUMENTOS POR COBRAR - ALTA DE MOVIMIENTOS EN CUENTAS POR COBRAR (TRANSFERENCIA BANCARIA, TARJETA DE CREDITO) - DIVISION DE CARGOS - FOLIOS EN CUENTAS POR PAGAR - CONTACTO CON PROVEEDORES - ZONAS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE PROVEEDORES MODULO V “INVENTARIO” INVENTARIO AVANZADO INCLUYE: - SERVICIOS - KITS - PRODUCTOS – GRUPO DE PRODUCTOS - LOTES, PEDIMENTOS ADUANALES – NUM. DE SERIE - UNIDADES DE ENTRADA Y SALIDA - MULTIALMACEN – MOVIMIENTOS AL INVENTARIO - KARDEX - CAMBIOS DE PRECIOS - DIFERENTES ESQUEMAS DE IMPUESTOS - INVENTARIO FISICO -TIPOS DE COSTEO - REPORTES RELACIONADOS CON INVENTARIOS CURSO ASPEL SAE INTERMEDIO *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,800 o 3 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,800 REQUISITO: ASPEL SAE BASICO *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE $1,500 CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X $1,500 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Cursoaspelsae sabatino
$ 1.800
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
ASPEL SAE CURSO BÁSICO OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS BÁSICOS (CLIENTES, PROVEEDORES, VENDEDORES, INVENTARIOS). - REALIZAR COMPRAS (ORDENES DE COMPRA, RECEPCIONES, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR FACTURAS (FACTURAS, COTIZACIONES, REMISIONES, PEDIDOS, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR LOS DIFERENTES PAGOS A PROVEEDORES Y CLIENTES (CUENTAS POR PAGAR –CUENTAS POR COBRAR). - IMPRESIÓN DE FORMATOS DE SAE. - CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. MODULO I “RECONOCIMIENTO DEL SAE” 1.- DEFINICIÓN Y OBJETIVO DEL CURSO 2.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 3.- ¿CÓMO ENTRAR Y SALIR DEL SOFTWARE? 4.- CAMBIAR DE DIRECTORIO, FECHA DE TRABAJO 5.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE 6.- CALCULADORA DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (ZONAS) (COMISIONES) 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIONES, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIONES, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (MANEJO DE PRODUCTOS, LÍNEAS DE PRODUCTOS, UNIDADES DE ENTRADA Y SALIDA, COSTOS, PRECIOS, LISTAS DE PRECIOS, OBSERVACIONES) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- ORDENES DE COMPRA Y RECEPCIÓN DE ORDEN DE COMPRA 3.- RECEPCIÓN DIRECTA 4.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 5.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 6.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 7.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS. POR PAGAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO A PROVEEDORES (EFECTIVO Y CHEQUE) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO PROVEEDORES Y CUENTAS POR PAGAR MODULO V “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PEDIDO – FACTURACIÓN DE PEDIDOS 3.- COTIZACIÓN – FACTURACIÓN DE COTIZACIÓN 4.- REMISIÓN – FACTURACIÓN DE REMISIÓN 5.- FACTURA DIRECTA 6.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 7.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 8.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO VI “CUENTAS POR COBRAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO DE CLIENTES (EFECTIVO Y CHEQUE) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR. MODULO VII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN DE RESPALDO 2.- REINSTALACIÓN DE RESPALDO *Duración: 6 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,500 o 2 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,500 *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Curso aspelsae
$ 1.500
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO DE COI-NOI-SAE PROMOCION $2,000 TEMARIO ASPEL SAE MODULO I “RECONOCIMIENTO SAE” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- DOCUMENTOS: ORDENES DE COMPRA, REQUISICIONES, RECEPCIÓN, COMPRA 3.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 4.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 5.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 6.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS. POR PAGAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO A PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO PROVEEDORES Y CUENTAS POR PAGAR MODULO V “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- DOCUMENTOS: PEDIDO, COTIZACIÓN, REMISIÓN, FACTURACIÓN 3.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 4.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 5.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 6.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO VI “CLIENTES-CUENTAS POR COBRAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR. MODULO VII “INVENTARI” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PRODUCTOS – SERVICIOS – LINEAS 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL INVENTARIO. MODULO VIII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN - REINSTALACIÓN DE RESPALDO TEMARIO ASPEL COI MODULO I “RECONOCIMIENTO COI” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE COI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS CATALOGOS DE CUENTAS TIPOS DE CUENTA CUENTAS ACUMULATIVAS CUENTAS DE DETALLE MOVIMIENTO EN CUENTAS ALTA DE CUENTAS MODIFICACION DE CUENTAS ELIMINACION DE CUENTAS DEPARTAMENTOS CREACIÓN DE CATALOGO DE CUENTAS RANGO DE CUENTAS NIVELES DE CUENTAS RUBROS DE CUENTAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE CATALOGO DE CTAS MODULO III “POLIZAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO CONFIGURACIÓN DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS ADICIONALES MOVIMIENTOS EN POLIZAS ALTA DE POLIZAS CAMBIO DE POLIZAS BAJAS DE POLIZAS COPIADO DE POLIZAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE POLIZAS MODULO IV “REPORTES Y CONSULTAS BALANCE GENERAL “REPORTE” ESTADO DE RESULTADOS “REPORTE” BALANZA DE COMPROBACION “CONSULTA, FILTRO, REPORTE DE FILTRO Y REPORTE” AUXILIARES “CONSULTA Y REPORTE” LIBRO MAYOR “REPORTE” MODULO V “UTILERIAS” CREACION DEL SIGUIENTE PERIODO TRASPASO DE SALDOS ERRORES EN TRASPASO DE SALDOS RESPALDO DEL SISTEMA COI TEMARIO ASPEL NOI MODULO I “RECONOCIMIENTO NOI” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE NOI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE DEPARTAMENTOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 3.- CATALOGO DE PUESTOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 4.- CATALOGO DE CLASIFICACIONES (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 5.- CATALOGO DE EMPLEADOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) MODULO III “MOVIMIENTO DE NOMINA” CREACIÓN DE NOMINA APLICANDO SUELDO IMSS SUBSIDIO PARA EL EMPLEO ISR DEDUCCIONES PERCEPCIONES HORAS EXTRAS FALTAS VACACIONES CONSULTA DE HISTORICOS, Y MOVMIENTOS POR TRABAJADOR VENCIMIENTO Y RENOVACIÓN DE CONTRATO MODULO IV “CONSULTAS CONSULTA DE NOMINA CONSULTA FALTAS CONSULTA VACACIONES MODULO V “REPORTES” CREACIÓ DEL SIGUIENTE PERIODO CIERRE DE LA NOMINA USOS DE PERIODOS EXPORTACON DE NOMINA ELIMINACIÓN DE NOMINA MODULO VI “REPORTES” EXPORTACIÓN DE INFORMACIÓN A EXCEL REPORTES RELACIONADOS CON LA NOMINA (DEDUCCIONES, PERCEPCIONES, HORAS EXTRAS, FALTAS, VACACIONES, HISTORICOS, MOVIMIENTOS POR TRABAJADOR MODULO VII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN - REINSTALACIÓN DE RESPALDO DIRIGIDO A: CONTADORES, AUXILIARES CONTABLES, ADMINISTRADORES, EMPRESARIOS Y TODO AQUEL INTERESADO EN CAPACITARSE Y DOMINAR LOS SOFTWARE ASPEL CON TIEMPO LIMITADO PARA APRENDER EL PAQUETE. *Duración: 12 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. 2 semanas LUN.- MIER.-VIE. 8 a.m. a 10 a.m. PROMOCIÓN $2,000 PAGO DE CONTADO REQUISITO: CONOCIMIENTO BASICO DE CONTABILIDAD *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Curso aspelsae sabatino CURSO DE COI BASICO CURSO DE COI 5.6 CURSO DE COI 5.7 CURSO DE COI 6.0 CURSO DE COI BASICO en iztacalco CURSO DE COI BASICO en iztacalco CURSO DE COI BASICO 5.7 en iztacalco Curso aspelcoi sabatino en iztacalco COI CURSO BASICO COI CURSO ASPEL CURSO DE COI ASPEL CURSO COI CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI 6 CURSO DE NOI 7 CURSO DE NOI 6 Y 7 CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI BASICO Curso aspelNOI sabatino NOI CURSO BASICO NOI CURSO ASPEL CURSO DE NOI ASPEL CURSO NOI
$ 2.000
Ver producto
México
whatsapp Contabilidad (5 semanas) Es un software que facilita y automatiza los procesos de la información contable, financiera y fiscal de una empresa. Bancos (3 semanas) Es un software que facilita el control de ingresos y egresos, ayudando a integrar los comprobantes fiscales digitales de las cuentas bancarias y el flujo de efectivo. Nomipaq (4 semanas) Es un software que facilita los procesos de cálculo utilizando las normativas de ley para los empleados de una empresa. Adminpaq (5 semanas) Es un software de integración de procesos de ventas, compras, inventarios, cuentas por pagar y por cobrar. SUA (2 semanas) Es un software que permite al patrón cumplir con sus obligaciones fiscales para pagar la cuota indicada por el IMSS. Facturación (2 Semanas) Es un software que facilita la emisión, foliado y recepción de comprobantes fiscales digitales controlando las cuentas por cobrar. Interfaz (2 semanas) Integración de los sistemas contables de la empresa. Optativa
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28560019 Clasificar y registrar las operaciones contables de la empresa de acuerdo con las normas de información financiera mexicana, ordenamientos legales y fiscales. Responsable de la facturación de dos empresas. Toma de inventarios físicos y la valuación de estos. Responsable del vínculo entre nuestra empresa y proveedores de vales de despensa. Establecimiento de procesos contables, comprobación del control financiero interno de la empresa, elaboración de estrategias fiscales; contabilidad en general (fiscal, laboral, empresarial, anual), captura de pólizas, ingresos, egreso, diario y bancos, determinación de impuestos mensuales y bimestrales, pago de impuestos provisionales y definitivos (ISR e IVA), retenciones (ISR e IVA), altas, bajas y modificaciones en el IMSS e INFONAVIT, así como la determinación de sus pagos mediante sistema SUA y pago mediante SIPARE, nóminas y finiquitos, determinación y pago de impuesto sobre nóminas, etc. Elaboración de estados financieros, cuentas por cobrar y pagar, elaboración de análisis y entrega de información para toma de decisiones. Manejo de diversos sistemas de contabilidad. Supervisar y asegurar que se realicen de manera correcta y oportuna los registros contables. Supervisar y gestionar las funciones del área financiera tales como Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar y Contabilidad General.
Ver producto
México
CONOCE Y APRENDE en tan solo 10 hrs y de forma personalizada (solo el maestro y tu) el manejo del sistema administrativo ADMINPAQ para controlar inventarios, cuentas pòr cobrar, cuentas por pagar, facturacion, compras, devoluciones sobre venta y compra, elaborar reportes, manejar agentes y controlar sus pagos. informate con viridiana barba al y (what)
Ver producto
México
ADMINPAQ ® ES EL SISTEMA QUE SE ADAPTA A TU ADMINISTRACIÓN COMERCIAL FACILITANDO LA INTEGRACIÓN DE TUS PROCESOS DE VENTAS, COMPRAS, INVENTARIOS, CUENTAS POR COBRAR, CUENTAS POR PAGAR Y FACTURACIÓN ELECTRÓNICA, PARA QUE PUEDAS SER MÁS PRODUCTIVO Y TOMAR DECISIONES OPORTUNAS Le interesaría aprender mas de Adminpaq pero no Tienes mucho Tiempo?... Eso ya no es Pretexto, Con nosotros tu escoges el día y las horas las distribuyes como mejor se te acomode. Las clases pueden ser impartidas a domicilio o en los 6 planteles que tenemos en todo Guadalajara. Además contamos con nivel CADEMICO GARANTIZADO. COMUNICATE AL O AL CEL (WHATSAPP) CON ALEXANDER ESPINOSA Y PREGUNTA ACERCA DE ESTA MODALIDAD
Ver producto
México
Ofrezco mi experiencia de Consultoría, Capacitación, Asesoría o Coaching para que pongas ORDEN A TU NEGOCIO. Realiza este sencillo autodiognóstico de tu negocio, contestando solamente "Si" o "No": 1. ¿Trabajo menos que mis trabajadores? 2. ¿Tengo la información crítica de la empresa (ventas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, etc.) al día? 3. ¿Confío en la información o reportes que me presentan mis colaboradores? 4. ¿Se planean las actividades y pendientes de mi negocio de forma: anual, mensual, semanal y diaria? 5. ¿Todos los colaboradores están preocupados por la satisfacción del cliente? 6. ¿Tengo buenos controles para evitar fraudes o robos en mi negocio? 7. ¿Estoy contento con el desempeño de todos mis colaboradores? 8. ¿Las reuniones que tengo con el personal son efectivas y productivas? 9. ¿Mi personal resuelve los problemas en su gran mayoría sin necesidad de mi presencia o intervención? 10. ¿Disfruto mi negocio? Si obtuviste de 6 a 10 respuestas con "No", es momento de reflexionar. Si eres dueño o responsable de una pequeña o mediana empresa y tienes la inquietud o el deseo de "administrar, controlar y dirigir" de manera efectiva tu negocio y "hacerlo crecer"... entonces, PUEDO AYUDARTE. Cuento con experiencia laboral en 20 empresas Sinaloenses, siendo Consultor de Empresas, así como también con cargos de Gerencias y Directivas, lo cual me permite darte una asesoría confiable. Juntos podemos potencializar tu negocio, diseñando estrategias a la medida y capacidad de tu negocio en los siguientes temas: - Desarrollo Directivo. - Desarrollo Humano. - Ventas y Servicio al Cliente. - Administración y Finanzas. - Planeación de Estrategias. - Logística y Abastecimiento. - Habilidades de Comunicación y Supervisión. - Administración del Tiempo. - Productividad Organizacional. - Imagen Empresarial. - Mercadotecnia. - Reclutamiento y Selección. - Desarrollo de Líderes. - Indicadores de desempeño de procesos. - Gestión por Procesos. - Innovaciones. - Entre otros.... La inversión por la asesoría que te puedo brindar se adapta a tus necesidades y requerimientos sin problema alguno, es decir, NO HAY COBRO CARO. Contáctame vía telefónica (whatsapp o llamada) y nos ponemos de acuerdo para que compruebes lo que en toda esta redacción te comento. Tú decides el tiempo que requieras trabajar en conjunto, NO HAY CONDICIONES DE TENER QUE CUMPLIR O 24 MESES con un proyecto. Tú pones el tiempo. CELULAR: “La diferencia entre donde estuviste ayer y donde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy”
Ver producto
México
OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS BÁSICOS (CLIENTES, PROVEEDORES, VENDEDORES, INVENTARIOS). - REALIZAR COMPRAS (ORDENES DE COMPRA, RECEPCIONES, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR FACTURAS (FACTURAS, COTIZACIONES, REMISIONES, PEDIDOS, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR LOS DIFERENTES PAGOS A PROVEEDORES Y CLIENTES (CUENTAS POR PAGAR –CUENTAS POR COBRAR). - IMPRESIÓN DE FORMATOS DE SAE. CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO.
Ver producto
México
TIEMPO DE DURACION 6 HORAS (2 DIAS) CURSO PARA 1 PERSONA $ Modulos Clientes y Cuentas por cobrar Facturas electronica cfdi y Vendedores Inventarios (productos y servicios), listas de precios, Multialmacen, movimientos al inventario Proveedores y cuentas por pagar Compras Reportes Utilerias Especificar Impresora Consultas Personalizadas Bitacora
Ver producto
México
Contadora independiente con más de 10 años de experiencia en materia fiscal,financiera y contable (RIF, PERSONAS FISICAS, PERSONAS MORALES) ¡¡¡Si estas por emprender un negocio, necesitas regularizar tu situación fiscal!! Ofresco los siguientes servicios:. Actualización de registros contables y emisión de estados financieros, depuraciones y análisis de cuentas. Devoluciones, compensaciones. Cálculo de Nómina. Altas, Bajas y Modificaciones de Salario (IDSE). SUA. 3% sobre nóminas DF y Edo.. Alta en Padrón de Importaciones, Alta de Agente Aduanal, Informe Económico anual (secretaría de Economía.Trámites Ante SAT, IMSS,Secretaria de Finanzas, SEDUVI,Delegación..Cálculo y presentación de Impuestos (Pagos provisionales o Mensuales - ISR, IVA, IETU,IEPS; declaraciones anuales, determinación de prima de riesgo de trabajo, diot, declaración informativa múltiple, declarasat);.Firma electrónica Avanzada (alta, renovación).Sellos digitales (alta,renovación baja).Pagos referenciados..Elaboración de Estados financieros de acuerdo a las NIF), razones financieras,.facturación electrónica.Cuentas por cobrar.Proyecciones mensuales.Estrategias fiscales y contables.Implementación o mejoramiento de sus recursos para su negocio o actividad profesional. ¡¡Precios Accesibles, nos adecuamos a tus necesidades!!! ¡¡¡Calidad en el servicio!! ¡¡¡Si necesitas cumplir con las nuevas disposiciones en materia fiscal y contabilidad electrónica, soy tu mejor solución!! ¡¡Envianos un mensaje, llamada, whats app, mail, nosotros acudimos a la localidad en donde tu estes (df,edo. méxico, etc)!!
Ver producto
México
TENGO 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN GERENCIAS ADMINISTRATIVAS, OPERATIVAS Y DE VENTAS. COORDINANDO AREAS DE: COMPRAS VENTAS CONTABILIDAD CLIENTES PROVEEDORES ALMACENES E INVENTARIOS RECURSOS HUMANOS COORDINANDO TIENDAS O SUCURSALES CUENTAS POR PAGAR CUENTAS POR COBRAR CAJA BANCOS ACTUALIZADO EN OFFICE Y WINDOS CONOCIMIENTO DE ASPEL SAE Y BANCOS FACTURACION ELECTRONICA MANEJO DE PERSONAL NOMINAS ALTAS Y BAJAS DE IMSS ******************************************** DOCUMENTACION EN REGLA Y SALARIO A TRATAR TELEFONOS DE CONTACTO: CEL 55-12126297
Ver producto
México
Busco empleo, experiencia Contraloría y Administración,Auditoria a cargo de departamentos Contabilidad Fiscal auditoria interna externa Costos Finanzas Cuentas por Cobrar Cuentas por Pagar Recursos Humanos. Presupuestos flujo de Efectivo Punto de Equilibrio Analisis Estados Financieros Razones Financieras. Companías Fabricación y Comercialización. Retail, textil, joyeria, sistema comunicacion. Personas Fisicas arrendamiento, honorararios, sueldos.
Ver producto
México
Everis and NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 591 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con 10.600 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 13 países. La consultora pertenece al grupo NTT DATA, la sexta compañía de servicios IT del mundo, con 70.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. La integración en NTT DATA permite a everis ampliar las soluciones y servicios para sus clientes, aumenta sus capacidades, recursos tecnológicos, geográficos y financieros le ayuda a dar las respuestas más innovadoras a sus clientes. Se encuentra en busca de consultor SAP FI&CO. Requerimientos: Capacidad técnica demostrada con SAP R3 FI y módulos CO (al menos dos años de experiencia en la configuración y transaccional) La comprensión de flujos de trabajo relacionados, como la Contabilidad General, Cuentas por Pagar, Cuentas por Cobrar, centros de costos, tesorería etc. Experiencia en procesos Sourcing Cadena de Suministro. Experiencia demostrada en los principales proyectos de implementación SAP FI & CO Inglés conversacional. Interesados favor de enviar CV al correo indicado, en el asunto mencionar el nombre de la vacante y en el cuerpo poner pretensiones económicas y disponibilidad de tiempo
Ver producto
México
Grupo GAFC. Somos un Grupo de Profesionistas altamente Capacitados y Calificados en distintas areas como lo son: Fiscal. Contable. Legal. Gestoria en Tramite Administrativo. Planeacion Estrategica.(Crecimiento del Negocio o Fuente de Trabajo.) Entre los Servicios que Ofrecemos destacan: 1.Expertos en Régimen de Incorporación. 2.Persona Física Con Actividad Empresarial y Profesional. 3.Honorarios. 4.Arrendamientos 5.Régimen General de Personas Morales, SA de CV, SC, AC, S de RL de CV etc. Cálculo de Impuestos, Presentación de Declaraciones Anuales, Bimestrales, Mensuales, Informativas y Complementarias. Asesoría Fiscal, Estrategia Fiscal, Movimientos de Situación Fiscal Devoluciones, Acreditamientos. Calculo de Nominas, Timbrado, Maquila y Cálculo de Liquidaciones. Facturación Electrónica Contabilidad Electrónica Contabilidad General, Cuentas por Cobrar, Cuentas Por Pagar. Asesoría Contable - Control Interno Administrativo. %Impartición De Actualizaciones y Cursos. Legales: Civil Penal Laboral. Fiscal. Mercantil. Familiar. Juicio de Amparo. Gestoría en Trámites Administrativo: Trámites y Movimientos ante Imss- Infonavit, H. Ayuntamiento, Padrón y Licencias etc. Peritajes Dictamen de Uso de Suelo. "Honorarios Muy Accesibles" Los precios de los servicios en materia Fiscal y Contable van de acuerdo al Régimen, obligaciones y necesidades del cliente. Los precios de los servicios en materia Legal y en Gestoría de Trámites Administrativos van de acuerdo al tipo de Litigio o Trámite a realizar.
$ 420
Ver producto
México
En este curso el alumno conocerá el manejo del Sistema Administrativo AdminPAQ para controlar inventarios, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, facturación, compras, Generar el proceso de devoluciones sobre venta y compra, elaborar reportes, manejar agentes y controlar sus pagos. VENTAJAS DE NUESTRO INSTITUTO: CURSO (BÁSICO, INTERMEDIO Y AVANZADO) ESTUDIOS CON VALIDEZ OFICIAL 6 PLANTELES MUY BIEN UBICADOS EN LA ZONA METROPOLITANA O EL CURSO PUEDE SER IMPARTIDO EN LAS INSTALACIONES DE TU EMPRESA CURSOS INTENSIVOS CURSOS PERSONALIZADOS (LO CONTRATAS POR HORAS) GARANTÍA DE APRENDIZAJE MODERNAS INSTALACIONES COSTOS ACCESIBLES PARA MAS INFORMACIÓN COMUNÍCATE AL 16 18 09 83 CON ERIKA SIFUENTES O PIDE INFORMES POR WHATSAPP AL 33 14 59 93 05 AL MENCIONAR ESTE ANUNCIO NO PAGAS INSCRIPCIÓN
Ver producto
México
En este curso el alumno conocerá el manejo del Sistema Administrativo AdminPAQ para controlar inventarios, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, facturación, compras, Generar el proceso de devoluciones sobre venta y compra, elaborar reportes, manejar agentes y controlar sus pagos. VENTAJAS DE NUESTRO INSTITUTO: CURSO (BÁSICO, INTERMEDIO Y AVANZADO) ESTUDIOS CON VALIDEZ OFICIAL 6 PLANTELES MUY BIEN UBICADOS EN LA ZONA METROPOLITANA O EL CURSO PUEDE SER IMPARTIDO EN LAS INSTALACIONES DE TU EMPRESA CURSOS INTENSIVOS CURSOS PERSONALIZADOS (LO CONTRATAS POR HORAS) GARANTÍA DE APRENDIZAJE MODERNAS INSTALACIONES COSTOS ACCESIBLES PARA MAS INFORMACIÓN COMUNÍCATE AL 16 18 09 83 CON ERIKA SIFUENTES O PIDE INFORMES POR WHATSAPP AL 33 14 59 93 05
Ver producto
México
Secretaria Ejecutiva en Español, tengo 53 años, carrera terminada, experiencia a nivel dirección y gerencia en firmas de contadores y abogados, áreas financieras, administrativas, recursos humanos, inglés básico 60%, organizada con excelente manejo del archivo, conmutador, asignación de caja chica, solicitud de boletos de avión, elaboración de diferentes reportes cuentas de gastos, cuentas por pagar y por cobrar, facturación electrónica, reporte de vacaciones, incidencias, gastos médicos, seguro de vida, atiendo clientes y proveedores, compra de la papelería y de la despensa, manejo a los mensajeros y choferes de los directores, trabajo en equipo, bajo presión, toma de decisiones sin supervisión, doy solución inmediata a las contingencias que llegan a surgir, así como el servicio que me solicitan, ya que lo pueden constatar en mis referencias laborales, de las diferentes empresas en las que he estado prestando mis servicios, de acuerdo con la experiencia que manifiesto alcance todas las metas y objetivos que se proyectaron del puesto, manejo de Word, Excel, Power Point, Outlook, Internet, he tomado cursos de actualización secretarial, buena presentación, emprendedora, responsable, comprometida, trabajadora, cuidadosa y honesta, proactiva, soltera, sin problema de horario. Estoy estudiando los sábados en el International de Idiomas de Lomas Verdes, terminando los niveles básicos. El sueldo que pretendo es a negociar de acuerdo con las prestaciones de la empresa.
Ver producto
México
DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES: %u2022 Registrar pólizas (Diario, Ingresos y Egresos) en el COMPAQi %u2022 Facturación electrónica %u2022 Asociar el XML a las pólizas %u2022 Realización de las conciliaciones bancarias %u2022 Elaboración de papeles de trabajo para pagos provisionales %u2022 Presentación de los pagos provisionales(ISR, IVA, IETU y Retenciones) en el portal del SAT(previo visto bueno del encargado) %u2022 Presentación de las declaraciones Informativas (DIOT) en el portal del SAT %u2022 Realización de Facturas Electrónicas y envió por correo a los vendedores %u2022 Realizar altas y bajas del IMSS %u2022 Checar las emisiones del IMSS, generar el pago y enviarlo a la persona encargada de pagos %u2022 Generar el pago del 3% y enviarlo a la persona encargada de pagos %u2022 Generar el pago de nómina en el NOMIPAQ. %u2022 Elaboración y presentación de la Declaraciones Anuales %u2022 Actualización de KPI ADMON (Bancos, facturación, resultado del negocio, costos totales por departamento, cuentas por cobrar y Cuentas por pagar SOFTWARE: %u2022 CONPAQi (Contabilidad) %u2022 CONTPAQi (Facturación Electrónica) %u2022 NOMIPAQ %u2022 SUA %u2022 Office Excel
Ver producto
México
Te gustaría aprende contabilidad en tu empresa? CAPACITACIÓN AL PERSONAL DE TU EMPRESA EN LAS SIGUIENTES RAMAS: *ADMINISTRACIÓN *CONTABILIDAD *FINANZAS *CONTROLES INTERNOS *CUENTAS POR PAGAR *CUENTAS POR COBRAR *NOMINAS *RECURSOS HUMANOS *ÁREA FISCAL *LEGAL ASESORÍA ADMINISTRATIVA, CONTABLE, FISCAL, LEGAL A EMPRESAS Y PERSONAS FÍSICAS. SI TU EMPRESA TIENE LA NECESIDAD DE ALGÚN CURSO EN ESPECIAL, PUEDES SOLICITAR UN CURSO A TU MEDIDA. PARA MAYORES INFORMES COMUNÍCATE AL: 16-18-09-83 O VÍA WHATSAP: 33.34.04.97.26 CON: JENNIFER CHAVEZ LLAMA YA Y MENCIONA ESTE ANUNCIO Y OBTENDRÁS DESDE UN 40% HASTA UN 60% DE DESCUENTO EN TODO EL CURSO..
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
¡Termina tu curso de SAE en tan sólo 10 horas! Aprende a dominar este software para que seas capaz de controlar el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa, como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar, automatizando eficientemente los procesos administrativos. Para mayor información comunícate o envía Whatsapp al 38-61-06-66-46 con Jaime Montaño Menciona este anuncio y ¡recibirás un gran descuento!
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
FUNCIÓNES ESPECÍFICAS Realizar pólizas, egresos, ingreso y diario Realizar Cheques Experiencia ingresando contabilidad, facturando y sacando reportes Contabilización de activos fijos Depreciaciones, amortizaciones, cálculos de ISR Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar Archiva documentos contables para uso y control interno Experiencia en el manejo de CONTPAQ indispensable Facturación Electrónica en algún sistema de preferencia (Adminpaq) Control de estatus de facturación, conciliaciones bancarias (Depósitos /Retiros), seguimiento a cobranza de clientes (vía telefónica) Flujo de efectivo y caja chica, así como su comprobación de gastos. Programación de pago a proveedores, cotizaciones de proveedores, presupuestos (gastos de operación, en conjunto con el Gte. de Operaciones) Coordinar compras de insumos generales de operación (papelería, servicios, etc.), integrar y administrar toda la documentación correspondiente a los procesos de ingresos y egresos. Funciones Administrativas y Gestoría (Renovación de Tarjetas de Circulación, Pólizas de Seguros, Revista Documentales e Inspección Físico Mecánico, Bajas, Altas de Vehículos) Realizar Cartas Control de Archivo Colaboración continua en otras labores asignadas por su jefe inmediato. FORMACION: Manejo de los programas de Office (Word, Excel) Conocimientos actualizados contabilidad y tributaria Manejo de herramientas de oficina Conocimiento como mínimo de programa contable CONTPAQ HABILIDAD: Trabajo en equipo Iniciativa, creatividad, prudencia y PROACTIVIVO. Trabajar Bajo Presión REQUERIMIENTOS: Educación mínima: Pasante, Titulado Contador Publico Años de experiencia: 2 años en adelante Ofrecemos: Sueldo $10,000.00 con posible aumento de acuerdo a resultados Lugar de trabajo: Santa Fe, México D.F. en Álvaro Obregón, con probabilidad de cambio a la Delegación Miguel Hidalgo Col. Anahuac Horario: 09:00am a 06:30pm de lunes a viernes.
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
cursos de contabilidad, nominas, facturacion, compras, inventarios, cuentas por pagar y cuentas por cobrar. conviertete en un candidato con potencial para los empleadores y colocate en un trabajo de oficina, con proyeccion y futuro. comenzamos desde ceros, ideal principiantes. conoceras configuracion de sistemas y manejo de estos paquetes. cada uno fecha difernte y costo diferente
$ 1.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS BÁSICOS (CLIENTES, PROVEEDORES, VENDEDORES, INVENTARIOS). - REALIZAR COMPRAS (ORDENES DE COMPRA, RECEPCIONES, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR FACTURAS (FACTURAS, COTIZACIONES, REMISIONES, PEDIDOS, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR LOS DIFERENTES PAGOS A PROVEEDORES Y CLIENTES (CUENTAS POR PAGAR –CUENTAS POR COBRAR). - IMPRESIÓN DE FORMATOS DE SAE. - CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. *Duración: 8 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. LUNES A VIERNES 12:00 a 2:00 p.m. $200 POR CLASE PRECIOS MÁS IVA SI REQUIERE FACTURA DESCUENTO POR PAGO COMPLETO DEL CURSO 10%
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28333010 Firma de contadores miembro de Prime Global (asociación internacional de firmas independientes), solicita AUXILIAR DE AUDITORÍA. Te ofrecemos la oportunidad de adquirir, aplicar y ampliar tus conocimientos. EL PERFIL A CUBRIR ES EL SIGUIENTE: *Contador Público Pasante o Titulado *Edad entre 21 y 35 años *UN AÑO MÍNIMO DE EXPERIENCIA EN AUDITORIA EXTERNA (INDISPENSABLE) *Disposición para trasladarse dentro de área metropolitana (CDMX Y Edo. de México) *Poder viajar al interior de la República CONOCIMIENTOS TEÓRICOS BÁSICOS EN: *Contabilidad General *Cargar y abonar, *Conocer la naturaleza de las cuentas, *Nociones de la Ley de I.S.R., Infonavit e I.M.S.S., etc *Nociones y estructura de un Balance General y Estado de Resultados ACTIVIDADES Y FUNCIONES: *Apoyo en el desarrollo de auditorías financieras, fiscales, de INFONAVIT Y SEGURO SOCIAL *Llenado de papeles de trabajo *Auxiliar del llenado de SIPRED *Revisión de impuestos federales y locales *Toma de inventarios *Revisión de gastos, nómina y cuentas por cobrar OFRECEMOS: *Sueldo de 7,000 a 9,000 libres de impuestos acorde a experiencia y conocimientos *Prestaciones de ley *Oportunidad de Crecimiento Horario: de 9:00 am a 7:00 pm de Lunes a Viernes
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28375763 Firma de contadores miembro de Prime Global (asociación internacional de firmas independientes), solicita AUXILIAR DE AUDITORÍA. Te ofrecemos la oportunidad de adquirir, aplicar y ampliar tus conocimientos. EL PERFIL A CUBRIR ES EL SIGUIENTE: *Contador Público Pasante o Titulado *Edad entre 21 y 35 años *UN AÑO MÍNIMO DE EXPERIENCIA EN AUDITORIA EXTERNA (INDISPENSABLE) *Disposición para trasladarse dentro de área metropolitana (CDMX Y Edo. de México) *Poder viajar al interior de la República CONOCIMIENTOS TEÓRICOS BÁSICOS EN: *Contabilidad General *Cargar y abonar, *Conocer la naturaleza de las cuentas, *Nociones de la Ley de I.S.R., Infonavit e I.M.S.S., etc *Nociones y estructura de un Balance General y Estado de Resultados ACTIVIDADES Y FUNCIONES: *Apoyo en el desarrollo de auditorías financieras, fiscales, de INFONAVIT Y SEGURO SOCIAL *Llenado de papeles de trabajo *Auxiliar del llenado de SIPRED *Revisión de impuestos federales y locales *Toma de inventarios *Revisión de gastos, nómina y cuentas por cobrar OFRECEMOS: *Sueldo de 7,000 a 9,000 libres de impuestos acorde a experiencia y conocimientos *Prestaciones de ley *Oportunidad de Crecimiento Horario: de 9:00 am a 7:00 pm de Lunes a Viernes
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28433306 Firma de contadores miembro de Prime Global (asociación internacional de firmas independientes), solicita AUXILIAR DE AUDITORÍA. Te ofrecemos la oportunidad de adquirir, aplicar y ampliar tus conocimientos. EL PERFIL A CUBRIR ES EL SIGUIENTE: *Contador Público Pasante o Titulado *Edad entre 21 y 35 años *UN AÑO MÍNIMO DE EXPERIENCIA EN AUDITORIA EXTERNA (INDISPENSABLE) *Disposición para trasladarse dentro de área metropolitana (CDMX Y Edo. de México) *Poder viajar al interior de la República CONOCIMIENTOS TEÓRICOS BÁSICOS EN: *Contabilidad General *Cargar y abonar, *Conocer la naturaleza de las cuentas, *Nociones de la Ley de I.S.R., Infonavit e I.M.S.S., etc *Nociones y estructura de un Balance General y Estado de Resultados ACTIVIDADES Y FUNCIONES: *Apoyo en el desarrollo de auditorías financieras, fiscales, de INFONAVIT Y SEGURO SOCIAL *Llenado de papeles de trabajo *Auxiliar del llenado de SIPRED *Revisión de impuestos federales y locales *Toma de inventarios *Revisión de gastos, nómina y cuentas por cobrar OFRECEMOS: *Sueldo de 7,000 a 9,000 libres de impuestos acorde a experiencia y conocimientos *Prestaciones de ley *Oportunidad de Crecimiento Horario: de 9:00 am a 7:00 pm de Lunes a Viernes
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28490914 Firma de contadores miembro de Prime Global (asociación internacional de firmas independientes), solicita AUXILIAR DE AUDITORÍA. Te ofrecemos la oportunidad de adquirir, aplicar y ampliar tus conocimientos. EL PERFIL A CUBRIR ES EL SIGUIENTE: *Contador Público Pasante o Titulado *Edad entre 21 y 35 años *UN AÑO MÍNIMO DE EXPERIENCIA EN AUDITORIA EXTERNA (INDISPENSABLE) *Disposición para trasladarse dentro de área metropolitana (CDMX Y Edo. de México) *Poder viajar al interior de la República CONOCIMIENTOS TEÓRICOS BÁSICOS EN: *Contabilidad General *Cargar y abonar, *Conocer la naturaleza de las cuentas, *Nociones de la Ley de I.S.R., Infonavit e I.M.S.S., etc *Nociones y estructura de un Balance General y Estado de Resultados ACTIVIDADES Y FUNCIONES: *Apoyo en el desarrollo de auditorías financieras, fiscales, de INFONAVIT Y SEGURO SOCIAL *Llenado de papeles de trabajo *Auxiliar del llenado de SIPRED *Revisión de impuestos federales y locales *Toma de inventarios *Revisión de gastos, nómina y cuentas por cobrar OFRECEMOS: *Sueldo de 7,000 a 9,000 libres de impuestos acorde a experiencia y conocimientos *Prestaciones de ley *Oportunidad de Crecimiento Horario: de 9:00 am a 7:00 pm de Lunes a Viernes
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28597940 Firma de contadores miembro de Prime Global (asociación internacional de firmas independientes), solicita AUXILIAR DE AUDITORÍA. Te ofrecemos la oportunidad de adquirir, aplicar y ampliar tus conocimientos. EL PERFIL A CUBRIR ES EL SIGUIENTE: *Contador Público Pasante o Titulado *Edad entre 21 y 35 años *UN AÑO MÍNIMO DE EXPERIENCIA EN AUDITORIA EXTERNA (INDISPENSABLE) *Disposición para trasladarse dentro de área metropolitana (CDMX Y Edo. de México) *Poder viajar al interior de la República CONOCIMIENTOS TEÓRICOS BÁSICOS EN: *Contabilidad General *Cargar y abonar, *Conocer la naturaleza de las cuentas, *Nociones de la Ley de I.S.R., Infonavit e I.M.S.S., etc *Nociones y estructura de un Balance General y Estado de Resultados ACTIVIDADES Y FUNCIONES: *Apoyo en el desarrollo de auditorías financieras, fiscales, de INFONAVIT Y SEGURO SOCIAL *Llenado de papeles de trabajo *Auxiliar del llenado de SIPRED *Revisión de impuestos federales y locales *Toma de inventarios *Revisión de gastos, nómina y cuentas por cobrar OFRECEMOS: *Sueldo de 7,000 a 9,000 libres de impuestos acorde a experiencia y conocimientos *Prestaciones de ley *Oportunidad de Crecimiento Horario: de 9:00 am a 7:00 pm de Lunes a Viernes
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.