-
loading
Solo con imagen

Curso access


Listado top ventas curso access

México
Sólo este mes el curso de Access: Nivel básico: $1,250 Nivel intermedio $1,250 Contáctenos Tel local: 41674688 Whats App: 55-6524-4067
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Curso de Access CDMX Curso presencial de Access dictado por Instructores certificados Los cursos se imparten en nuestras instalaciones o en las de su empresa Curso Access Al finalizar la capacitación, el participante será capaz de manejar consultas, formularios e informes complejos y compartir datos entre Access y otras aplicaciones.
Ver producto
México
Curso de Excel -Aprende a manipular los diversos formatos básicos y avanzados para darle la mejor apariencia a tus reportes elaborados en Excel -Aprenderás el uso y aplicación de fórmulas y funciones matemáticas, lógicas, búsqueda de datos, manejo de cadenas de texto, fecha y hora Curso Access - Aprende a crear una base de datos, cambiar sus propiedades y utilizar los asistentes - Aprenderás el uso de tablas, consultas, informes, formularios Curso Project - Aprenderás a gestionar la administración de proyectos utilizando la herramienta informática Microsoft Project - Aprenderás a definir las tareas de un proyecto, a asignar recursos, a establecer costes, a analizar las posibles desviaciones entre lo programado y lo realmente realizado Cursos 100% prácticos Todas las lecciones incluyen sesión de preguntas y respuestas así como ejercicios preinstalados. Instructores certificados Contamos con instructores certificados capacitados para resolver dudas reales que se presentan en el trabajo día a día. Diploma de participación Cada participante que concluya la capacitación, recibe un diploma de participación reconocido por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social. INFORMES: Teléfono. www.quantec.mx
Ver producto
México
curso de base de datos en microsofth access, basico e intermedio. haz tus propios programas para gestionar base de datos
Ver producto
Cuernavaca (Morelos)
Curso avanzado Bases de datos ACCESS, crear sus propias aplicaciones para su negocio, agendas, puntos de venta, cualquier aplicación. Una hora por día $100.x Hr. 15 horas suficientes para llegar al conocimiento de crear su propio sistema
$ 100
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO DE COI-NOI-SAE PROMOCION $2,000 TEMARIO ASPEL SAE MODULO I “RECONOCIMIENTO SAE” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- DOCUMENTOS: ORDENES DE COMPRA, REQUISICIONES, RECEPCIÓN, COMPRA 3.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 4.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 5.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 6.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS. POR PAGAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO A PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO PROVEEDORES Y CUENTAS POR PAGAR MODULO V “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- DOCUMENTOS: PEDIDO, COTIZACIÓN, REMISIÓN, FACTURACIÓN 3.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 4.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 5.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 6.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO VI “CLIENTES-CUENTAS POR COBRAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR. MODULO VII “INVENTARI” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PRODUCTOS – SERVICIOS – LINEAS 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL INVENTARIO. MODULO VIII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN - REINSTALACIÓN DE RESPALDO TEMARIO ASPEL COI MODULO I “RECONOCIMIENTO COI” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE COI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS CATALOGOS DE CUENTAS TIPOS DE CUENTA CUENTAS ACUMULATIVAS CUENTAS DE DETALLE MOVIMIENTO EN CUENTAS ALTA DE CUENTAS MODIFICACION DE CUENTAS ELIMINACION DE CUENTAS DEPARTAMENTOS CREACIÓN DE CATALOGO DE CUENTAS RANGO DE CUENTAS NIVELES DE CUENTAS RUBROS DE CUENTAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE CATALOGO DE CTAS MODULO III “POLIZAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO CONFIGURACIÓN DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS ADICIONALES MOVIMIENTOS EN POLIZAS ALTA DE POLIZAS CAMBIO DE POLIZAS BAJAS DE POLIZAS COPIADO DE POLIZAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE POLIZAS MODULO IV “REPORTES Y CONSULTAS BALANCE GENERAL “REPORTE” ESTADO DE RESULTADOS “REPORTE” BALANZA DE COMPROBACION “CONSULTA, FILTRO, REPORTE DE FILTRO Y REPORTE” AUXILIARES “CONSULTA Y REPORTE” LIBRO MAYOR “REPORTE” MODULO V “UTILERIAS” CREACION DEL SIGUIENTE PERIODO TRASPASO DE SALDOS ERRORES EN TRASPASO DE SALDOS RESPALDO DEL SISTEMA COI TEMARIO ASPEL NOI MODULO I “RECONOCIMIENTO NOI” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE NOI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE DEPARTAMENTOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 3.- CATALOGO DE PUESTOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 4.- CATALOGO DE CLASIFICACIONES (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 5.- CATALOGO DE EMPLEADOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) MODULO III “MOVIMIENTO DE NOMINA” CREACIÓN DE NOMINA APLICANDO SUELDO IMSS SUBSIDIO PARA EL EMPLEO ISR DEDUCCIONES PERCEPCIONES HORAS EXTRAS FALTAS VACACIONES CONSULTA DE HISTORICOS, Y MOVMIENTOS POR TRABAJADOR VENCIMIENTO Y RENOVACIÓN DE CONTRATO MODULO IV “CONSULTAS CONSULTA DE NOMINA CONSULTA FALTAS CONSULTA VACACIONES MODULO V “REPORTES” CREACIÓ DEL SIGUIENTE PERIODO CIERRE DE LA NOMINA USOS DE PERIODOS EXPORTACON DE NOMINA ELIMINACIÓN DE NOMINA MODULO VI “REPORTES” EXPORTACIÓN DE INFORMACIÓN A EXCEL REPORTES RELACIONADOS CON LA NOMINA (DEDUCCIONES, PERCEPCIONES, HORAS EXTRAS, FALTAS, VACACIONES, HISTORICOS, MOVIMIENTOS POR TRABAJADOR MODULO VII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN - REINSTALACIÓN DE RESPALDO DIRIGIDO A: CONTADORES, AUXILIARES CONTABLES, ADMINISTRADORES, EMPRESARIOS Y TODO AQUEL INTERESADO EN CAPACITARSE Y DOMINAR LOS SOFTWARE ASPEL CON TIEMPO LIMITADO PARA APRENDER EL PAQUETE. *Duración: 12 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. 2 semanas LUN.- MIER.-VIE. 8 a.m. a 10 a.m. PROMOCIÓN $2,000 PAGO DE CONTADO REQUISITO: CONOCIMIENTO BASICO DE CONTABILIDAD *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Curso aspelsae sabatino CURSO DE COI BASICO CURSO DE COI 5.6 CURSO DE COI 5.7 CURSO DE COI 6.0 CURSO DE COI BASICO en iztacalco CURSO DE COI BASICO en iztacalco CURSO DE COI BASICO 5.7 en iztacalco Curso aspelcoi sabatino en iztacalco COI CURSO BASICO COI CURSO ASPEL CURSO DE COI ASPEL CURSO COI CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI 6 CURSO DE NOI 7 CURSO DE NOI 6 Y 7 CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI BASICO Curso aspelNOI sabatino NOI CURSO BASICO NOI CURSO ASPEL CURSO DE NOI ASPEL CURSO NOI
$ 2.000
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO DE OFFICE $100 CURSO INTENSIVO DE COMPUTACIÓN (INCLUYE WORD, EXCEL, POWER POINT E INTERNET) • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERA A USAR LA SUITE DE MICROSOFT. APRENDERA A USAR: EL PROCESADOR DE PALABRAS, LA HOJA DE CÁLCULO, PRESENTACIONES Y USO DE INTERNET. TEMARIO DEL CURSO: MICROSOFT WORD, MICROSOFT EXCEL,MICROSOFT POWER POINT,INTERNET Introducción ~ PARTES DEL EQUIPO DE COMPUTO ~ ENCENDIDO Y APAGADO DEL EQUIPO ~ PRESENTACIÓN DE WINDOWS ~ COMO ENTRAR Y SALIR DE LOS PROGRAMAS USO DEL MOUSE Y TECLADO Contenido Temático del Curso de Word ~ INICIAR Y FINALIZAR WORD. ~ COMO ESCRIBIR TEXTO USO DE ICONOS DE FORMATO: NEGRITO SUBRAYADO CURSIVO ESTILO DE FUENTES TAMAÑO DE FUENTES COLOR DE FUENTE USO DE ICONOS DE PARRAFO: JUSTIFICADO ALINEACIÓN (CENTRO, IZQUIERDA, DERECHO) INTERLINEADOS SANGRIAS ~ TABLAS ~ COLUMNAS ~ LETRA CAPITAL ~ VIÑETAS ~ BORDES DECORATIVOS USO DE LA BARRA DE DIBUJO IMÁGENES GRAFICAS WORD ART AUTOFORMAS COLORES, SOMBRAS, 3D. ~ ORTOGRAFIA ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ PRESENTACIÓN DE DOC. ANTES DE IMPRESION ~ IMPRESIÓN ~ GUARDAR DOCUMENTOS ~ ABRIR DOCUMENTOS ~ CERRAR DOCUMENTOS “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS COMO CARTAS, OFICIOS, Y DOCUMENTOS DE OFICINA” Contenido Temático del Curso de Excel ~ INICIAR Y FINALIZAR EXCEL ~ MOVIMIENTO EN L A HOJA DE CALCULO ~ USO DE FILAS Y COLUMNAS USO DE ICONOS DE FORMATO: NEGRITO SUBRAYADO CURSIVO ESTILO DE FUENTES TAMAÑO DE FUENTES COLOR DE FUENTE COLOR DE FONDO BORDES Y SOMBRAS FORMATO DE NUMERO (MONEDA) FORMATE DE NUMERO (MILES) USO DE ICONOS DE PARRAFO: ALINEACIÓN CENTRADO ALINEACIÓN IZQUIERDA ALINEACION DERECHO USO DE ICONOS BASE DE DATOS: ORDEN ALFABETICO (ASCENDENTE) ORDEN ALFABETICO (DESCENDENTE) FILTROS Y BÚSQUEDAS USO DE LA BARRA DE DIBUJO IMÁGENES GRAFICAS WORD ART AUTOFORMAS COLORES, SOMBRAS, 3D. USO DE LA FORMULAS Y OPERACIONES BASICAS AUTOSUMAS SUMAS RESTAS MULTIPLICACION DIVISIÓN DESCUENTOS IVA FACTURAS, NOMINAS, INGRESOS Y EGRESOS. ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ PRESENTACIÓN DE DOC. ANTES DE IMPRESION ~ IMPRESIÓN ~ GUARDAR DOCUMENTOS ~ ABRIR DOCUMENTOS ~ CERRAR DOCUMENTOS “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS COMO TABLAS, FORMATOS, FACTURA, DESGLOSE DE IVA, DESCUENTOS, NOMINAS, GRAFICAS, DE OFICINA.” Contenido Temático del Curso de Internet ~ INICIAR Y FINALIZAR INTERNET ~ BARRA DE DIRECCIONES ~ NAVEGAR EN INTERNET ~ NAVEGACIÓN EN PAGINAS COMERCIALES ~ NAVEGACIÓN EN PAGINAS DE GOBIERNO ~ NAVEGACIÓN EN PAGINAS DE ARTISTAS ~ NAVEGACIÓN EN PERIODICOS NAC. E INTER. ~ USO DE BUSCADORES DE INFORMACIÓN ~ COPIAR INFORMACIÓN DE INTERNET ~ USO DE TRADUCTORES ~ USO DE CORREO ELECTRÓNICO ~ USO DE CHAT ~ USO DE ENVIO DE ARCHIVOS VIA INTERNET ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ IMPRESIÓN “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS DE OFICINA” Contenido Temático del Curso de Power Point ~ INICIAR Y FINALIZAR POWER POINT ~ EXPLICACIÓN DE DIAPOSITIVAS USO DE ICONOS DE FORMATO: NEGRITO SUBRAYADO CURSIVO ESTILO DE FUENTES TAMAÑO DE FUENTES COLOR DE FUENTE COLOR DE FONDO USO DE ICONOS DE PARRAFO: ALINEACIÓN (CENTRADO, IZQ., DERECHO) VIÑETAS ~ TABLAS ~ ORGANIGRAMAS USO DE OBJETOS DE DIBUJO IMÁGENES GRAFICAS WORD ART ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ PRESENTACIÓN DE DOC. ANTES DE IMPRESION ~ IMPRESIÓN ~ GUARDAR DOCUMENTOS ~ ABRIR DOCUMENTOS ~ CERRAR DOCUMENTOS “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS COMO ANUNCIOS, PRESENTACIONES CON GRAFICAS, ORGANIGRAMA DE EMPLEADOS, Y TABLAS” *Duración: 18 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. INSC $100 COSTO POR CLASE $100 6 SEMANAS LUN. MIE. VIE. 8:00 A 10:00 INSC $100 COSTO SEMANAL $300 10% pago total del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL CURSO BASICO DE POWER POINT
$ 100
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO EXCEL INTERMEDIO $100 • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERÁ A USAR LA HOJA DE CALCULO DE MICROSOFT EXCEL EN SU MODALIDAD CURSO INTERMEDIO. Contenido Temático del Curso de Excel Intermedio TEMARIO: MANEJO DE DATOS • Orden alfabético (ascendente) (descendente) • Orden personalizado • Orden avanzado • Filtros y búsquedas • Autofiltro *Filtro avanzado • Formatos condicionales (reglas) • Manejo de tablas *Formato de tablas • Datos duplicados *Combinar datos • Ajustar datos CREACIÓN DE GRÁFICOS Y ELEMENTOS DE DIBUJO. • Tipos de gráficos. • Seleccionar datos para el gráfico • Usar el asistente de gráficos • Mover, cambiar el tamaño y dar formato a un gráfico • Cambio de color, relleno, trama, bordes • Eliminar datos. • Añadir una serie de datos. PLANTILLAS • Plantillas de hoja - plantilla de grafico • Uso de la formulas y operaciones básicas FÓRMULAS Y APLICACIONES.-OPERACIONES ARITMÉTICAS • Creación de fórmulas • Prioridades de los operadores • Direccionamiento de celdas • Autosumas *Sumas • Restas *Multiplicación • División *Primeras funciones: o Suma o Máximo o Mínimo o Promedio o Contar Borrado y rellenado de formulas • Bloqueo de formulas • Auditoria de formulas • Comentarios • CREACION DE EJEMPLOS DE EJERCICIOS: FACTURAS, NOMINAS, INGRESOS Y EGRESOS. *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8a.m. a 10a.m. INSC.$100 COSTO X CLASE $100 3 SEMANAS LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. INSC $100 COSTO SEM. $300 10% de descuento pago completo del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL CURSO BASICO DE POWER POINT
$ 100
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO SAE INTERMEDIO OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS INTERMEDIOS DE LOS SIGUIENTES MODULOS: TEMARIO MODULO I “FACTURACIÓN” FACTURACIÓN, PEDIDO, COTIZACIÓN, REMISIÓN INCLUYE: - ENLACE MASIVO DE DOCUMENTOS - REQUISICIÓN DE DOCUMENTOS INCOMPLETOS - DESCUENTOS Y DESCUENTOS FINANCIERO - FLETES - TIPOS DE MONEDAS - CONSIGNACIONES - DEVOLUCIONES - FACTURACIÓN MASIVA - APARTADOS - VENTAS CON DIFERENTES ESQUEMAS DE IMPUESTOS - ENVIOS POR PAQUETERIA - COMISIONES DE VENTA - POLITICAS DE OFERTAS - FOLIOS DE FACTURAS - VENTAS DE MOSTRADOR - FACTURAS CON MONEDAS EXTRAJERAS - FACTURACIÓN CON VENDEDORES, COMISIONES DE VTA. - DOCUMENTOS MODELOS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE FACTURACIÓN MODULO II “CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR” PAGOS AVANZADOS INCLUYE: - CHEQUES CERTIFICADOS, NOTA DE CREDITO, CHEQUE POSTFECHA, ANTICIPOS, LETRAS, MOVIMIENTOS TIPO CARGO, DOCUMENTOS POR COBRAR - ALTA DE MOVIMIENTOS EN CUENTAS POR COBRAR (TRANSFERENCIA BANCARIA, TARJETA DE CREDITO) - DIVISION DE CARGOS - DIFERENTES TIPOS DE CREDITO - VENTAS A PLAZOS - INTERESES MORATORIOS - ENGANCHES - CORTE DE CAJA - CONTACTOS - EXPEDIENTE DEL CLIENTE - FOLIOS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE CLIENTES MODULO III “COMPRAS” COMPRAS, ORDENES DE COMPRA, AVANZADA INCLUYE: - ENLACE MASIVO DE DOCUMENTOS - FLETES - COMPRA CON INDIRECTOS - TIPOS DE MONEDAS - FOLIOS DE COMPRAS - DEVOLUCIONES - DESCUENTOS – DESCUENTOS FINANCIEROS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE COMPRAS - DOCUMENTOS MODELO MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS POR PAG.” PAGOS AVANZADOS INCLUYE: - CHEQUES CERTIFICADOS, NOTA DE CREDITO, CHEQUE POSTFECHA, ANTICIPOS, LETRAS, MOVIMIENTOS TIPO CARGO, DOCUMENTOS POR COBRAR - ALTA DE MOVIMIENTOS EN CUENTAS POR COBRAR (TRANSFERENCIA BANCARIA, TARJETA DE CREDITO) - DIVISION DE CARGOS - FOLIOS EN CUENTAS POR PAGAR - CONTACTO CON PROVEEDORES - ZONAS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE PROVEEDORES MODULO V “INVENTARIO” INVENTARIO AVANZADO INCLUYE: - SERVICIOS - KITS - PRODUCTOS – GRUPO DE PRODUCTOS - LOTES, PEDIMENTOS ADUANALES – NUM. DE SERIE - UNIDADES DE ENTRADA Y SALIDA - MULTIALMACEN – MOVIMIENTOS AL INVENTARIO - KARDEX - CAMBIOS DE PRECIOS - DIFERENTES ESQUEMAS DE IMPUESTOS - INVENTARIO FISICO -TIPOS DE COSTEO - REPORTES RELACIONADOS CON INVENTARIOS CURSO ASPEL SAE INTERMEDIO *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,800 o 3 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,800 REQUISITO: ASPEL SAE BASICO *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE $1,500 CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X $1,500 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Cursoaspelsae sabatino
$ 1.800
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO ASPEL SAE ALMACENES OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS BÁSICOS (CLIENTES, PROVEEDORES, VENDEDORES, INVENTARIOS). - REALIZAR COMPRAS (ORDENES DE COMPRA, RECEPCIONES, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR FACTURAS (FACTURAS, COTIZACIONES, REMISIONES, PEDIDOS, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - IMPRESIÓN DE FORMATOS DE SAE. - CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. MODULO I “RECONOCIMIENTO DEL SAE” 1.- DEFINICIÓN Y OBJETIVO DEL CURSO 2.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 3.- ¿CÓMO ENTRAR Y SALIR DEL SOFTWARE? 4.- CAMBIAR DE DIRECTORIO, FECHA DE TRABAJO 5.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE 6.- CALCULADORA DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (ZONAS) (COMISIONES) 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIÓN, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIÓN, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (MANEJO DE PRODUCTOS, LÍNEAS DE PRODUCTOS, UNIDADES DE ENTRADA/SALIDA, COSTOS, PRECIOS, LISTAS DE PRECIOS, OBSERVACIONES) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- ORDENES DE COMPRA Y RECEPCIÓN DE ORDEN DE C. 3.- RECEPCIÓN DIRECTA 4.- CONSULTA - CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 6.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 7.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PEDIDO – FACTURACIÓN DE PEDIDOS 3.- COTIZACIÓN – FACTURACIÓN DE COTIZACIÓN 4.- REMISIÓN – FACTURACIÓN DE REMISIÓN 5.- FACTURA DIRECTA 6.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 7.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 8.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO V “INVENTARIO” PROCESOS DE INVENTARIOS Y SERVICIOS -Servicios – Productos – Kits – Lotes -Pedimentos Aduanales -Núm. De serie -Unidad de entrada y Salida -Multialmacén -Generación de Almacenes -Agregar Productos - Traspasos -Actualización de Exis. -Inventario Físico -Congelar Exis. Reporte de Inventarios - Captura Existencias - Captura Existencias por Archivo -Ajuste Automático -Exporta Movimientos al Inventario -Captura por Archivo -Cambio de Precios -Diferentes esquemas de impuestos -Líneas de Productos -Reportes de Inventarios y Servicios -Reportes de Multialmacén -Reportes de Movimientos al Inventario -Reportes de Números de Serie -Reportes de Pedimentos Aduanales y Lotes -Reportes de Etiquetas -Reportes de Kits MOVIMIENTOS AL INVENTARIO Alta de Conceptos de Movimientos al Inventario.-Alta de Movimientos - Consulta de Movimientos (Kardex) MODULO VI “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN DE RESPALDO 2.- REINSTALACIÓN DE RESPALDO CURSO ASPEL SAE – ALMACENES *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,800 o 3 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,800 *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae $300 semanales Curso aspelsae sabatino $300
$ 1.800
Ver producto
México
CURSO DE COI ASPEL COI CURSO BÁSICO OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS DE CUENTAS -REALIZAR POLIZAS (DIARIO, EGRESO, INGRESO) - REALIZAR CONSULTAS Y REPORTES (DIARIO GENERAL, BALANZA DE COMPROBACION, AUXILIARES, BALANCE GENERAL, ESTADO DE RESULTADOS, BALANZA ANUAL -CREACION DE PERIODOS Y TRASPASO DE SALDOS CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. MODULO I “RECONOCIMIENTO DEL COI” 1.- DEFINICIÓN Y OBJETIVO DEL CURSO 2.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 3.- ¿CÓMO ENTRAR Y SALIR DEL SOFTWARE? 4.- CAMBIAR DE DIRECTORIO, FECHA DE TRABAJO 5.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE COI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS CATALOGOS DE CUENTAS TIPOS DE CUENTA CUENTAS ACUMULATIVAS CUENTAS DE DETALLE MOVIMIENTO EN CUENTAS ALTA DE CUENTAS MODIFICACION DE CUENTAS ELIMINACION DE CUENTAS DEPARTAMENTOS CREACIÓN DE CATALOGO DE CUENTAS RANGO DE CUENTAS NIVELES DE CUENTAS RUBROS DE CUENTAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE CATALOGO DE CTAS MODULO III “POLIZAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO CONFIGURACIÓN DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS ADICIONALES MOVIMIENTOS EN POLIZAS ALTA DE POLIZAS CAMBIO DE POLIZAS BAJAS DE POLIZAS AUDITAR POLIZAS CONCEPTO DE POLIZAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE POLIZAS MODULO IV “REPORTES Y CONSULTAS BALANCE GENERAL “REPORTE” ESTADO DE RESULTADOS “REPORTE” BALANZA DE COMPROBACION “CONSULTA, FILTRO, REPORTE DE FILTRO Y REPORTE” AUXILIARES “CONSULTA Y REPORTE” LIBRO MAYOR “REPORTE” HOJAS DE CALCULO MUESTRAS “REPORTE” REPORTES DEL USUARIO “REPORTE” BALANZA ANUAL MODULO V “UTILERIAS” CREACION DEL SIGUIENTE PERIODO DIAGNOSTICO PARA EL TRASPASO TRASPASO DE SALDOS ERRORES EN TRASPASO DE SALDOS RESPALDO DEL SISTEMA COI DIRIGIDO A: CONTADORES, AUXILIARES CONTABLES, ADMINISTRADORES, EMPRESARIOS Y TODO AQUEL INTERESADO EN CAPACITARSE Y DOMINAR EL SOFTWARE COI (CONTABILIDAD INTEGRAL) CON TIEMPO LIMITADO PARA APRENDER EL PAQUETE. *Duración: 3 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $800 o 1 semana LUN.MIE.VIE. 8 a.m. a 10 a.m. Costo $800 • REQUISITO: CONOCIMIENTO BASICO DE CONTABILIDAD *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO ASPEL (sae,coi,noi,bancos,caja,prod), MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. CURSO DE COI BASICO CURSO DE COI 5.6 CURSO DE COI 5.7 CURSO DE COI 6.0 CURSO DE COI BASICO 5.6 $200 CURSO DE COI BASICO 6.0 $200 CURSO DE COI BASICO 5.7 $200 Curso aspelcoi sabatino $800 COI CURSO BASICO COI CURSO ASPEL CURSO DE COI ASPEL CURSO COI
$ 800
Ver producto
México
Curso de EXCEL intermedio-avanzado en su Empresa desde $ pesos más IVA, aplica solo a grupos de 20 personas. Curso de Excel intermedio-avanzado. Curso básico de MAC. Cursos de Office para MAC y Pc. Curso básico de computación. Curso de Access. Solicite informes y cotizaciones a través de los siguientes medios: Oficina: y (sin 55) Celular: http://www.clasesyasesoria.com.mx/
Ver producto
México
Curso para la preparación de exámenes de admisión: nivel medio superior (COMIPEMS), nivel licenciatura (UNAM, IPN, UAM, UPN, ENM) ¿Estás cansado no quedarte a uno o pocos aciertos?, ¿de qué tus maestros de la escuela no expliquen bien o de plano no manejen los temas con profundidad?,¿O de que te aburran sus clases? Notros Somos la solución Medio Superior Física, Química, Matemáticas, Español, Historia Materias: Habilidad Numérica, Razonamiento Geométrico, Razonamiento Numérico, Biología, Geografía, Formación Cívica y Ética, Aritmética, Habilidad Verbal, Probabilidad y Estadística. Superior Álgebra Lineal, Variable Compleja, Calculo de Varias Variables diferencial e Integral, Análisis, Numérico y métodos Numéricos, Probabilidad clásica, condicionada de una y varias variables, Estadística descriptiva, Mecánica Clásica, Mecánica Cuántica, Electromagnetismo, Mecánica de Fluidos, Mecánica Relativista, Física Moderna, Teoría de los circuitos, Química Orgánica E inorgánica y muchas mas El alumno recibirá: -Guía Vocacional y explicación de todas las carreras - Asesoría permanente vía telefónica o watts - Técnicas de Resolución de examen para mejora de tiempo - regularización simultanea de materias escolares - Exámenes con reactivos similares al examen de ingreso - Tareas para mejorar el rendimiento - Aplicación de examen similar al examen de admisión Se avanza de acuerdo al desempeño del alumno, lo cual garantiza un total aprendizaje Adicional a esto tenemos cursos especializados En programación, bases de datos, desarrollo Web y aplicativos (Excel,ACCESS, SQL, Java, Arduino,Math Lab,R,ASP.NET, Ios Y Android y muchas más) Nuestros Profesores son egresados de las escuelas de más alta demanda a nivel nacional y llevan mucho tiempo impartiendo cursos de ingreso con un gran número de personas que se quedan en su primera opción. Nos adaptamos a cualquier presupuesto llámenos 044554594779 y 0445560742373
Ver producto
México
wha5tsapp MATERIA: DISEÑO DE BASE DE DATOS DURACION: 10 SEMANAS SEMANA I 1.- Introducción %u Que es Access %u Ventajas de utilizar Access 2.- Conceptos Básicos %u Que es una Base de datos %u Que es una Tabla %u Que es un campo %u Que es un registro 3.- Creación de tablas %u Por plantillas %u Vista diseño 4.-Tipo de campos. %u Texto %u Numérico %u Moneda %u Autonumérico %u Fecha/hora %u Si/No %u Memo %u Objeto Ole %u Asistente %u Datos adjuntos SEMANA 2 y 3 1.- Propiedades de los campos %u Longitud %u Formato %u Mascara de Entrada %u Titulo %u Valor predeterminado %u Regla de Validación %u Texto de Validación %u Requerido %u Permitir longitud 0 %u Indexado %u Si (Con duplicados) %u Si (Sin duplicados) %u No 2.- Objeto Consultas %u Que es una consulta 3.- Creando Consultas Vista Diseño %u Consulta de Selección %u Consultas con Filtros %u Consultas con Parámetros TEMARIO DE ACCESS 2
Ver producto
México
NUESTROS CURSOS SON 90% PRÁCTICOS. Visite nuestra página www.compuestudio.com.mx Descuento del 15% hasta el día 30 de este mes. También damos clases a domicilio CURSOS BÁSICO: Excel, Access, Power point, Photoshop, Flash, Dreamweaver. Duración 18 hrs cada/uno CURSOS INTERMEDIO Power point, Excel, Access, Photoshop, Flash, Dreamweaver. Duración 18 hrs cada/uno CURSOS AVANZADO Power point, Excel, Access,Photoshop, Flash, Dreamweaver. Duración 18 hrs cada/uno Tels: 4167-4688 y 04455-6524-4067 Webmaster Javier López
Ver producto
Juárez-Chihuahua (Chihuahua)
Profesional independiente ofrece curso de: precio especial a empresas, Grupos de 5 o mas presonas 30% de descuento. EXCEL AVANZADO CON MACROS En este curso aprenderas a manejar las herramientas avanzadas de excel, asi como a crear y generar macros. Horarios: Lunes a Jueves de 6:30 a 8:30 pm Diracion: 8 seiones de 2 horas cada una Sabados de 1:30 a 5:30 pm Duración 4 sesiones de 4 horas cada una Costo: 2,000 pesos forma de pago: 50% al iniciar y 50% a al mitad del curso Temario: 1-Tablas en excel (elaboración, formato, modificación). 2-Filtros avanzados 3-Agrupaciones y subtotales 4-Funciones (sumar, contar, buscar, promediar, etc) 5-Funciones de busqueda (Vlookup, Hlookup) 6-Funciones matriciales 7-Enlaces internos y externos 8-Tablas y graficas dinamicas 9-Formatos para impresión en reportes 10-Grabación de macros 11-Creación de macros desde ceros 12-Introducción al entorno VBA para Excel Dale un plus a habilidades en el lugar de trabajo. pregunta por los cursos de Access avanzado. Ubicados en cesario santos a un costado de soriana la cuesta. Pregunta sin compromiso.. Por cada recomendado, obten un 50% de descuento.
Ver producto
México
Iniciamos el 04 de Abril 2016 !!! Capacítate mejora tu Desempeño Laboral. Dialéctica Capacitación te ofrece Modelos de Desarrollo Profesional empresariales o individuales diseñado a la medida de sus tiempos y horarios disponibles. Usted elige el Curso que desea tomar, el horario y la fecha de inicio. Al contactarnos le enviaremos vía correo un breve cuestionario, en cuál analizaremos sus capacidades y habilidades. Y de esa forma le Desarrolláremos un MoDeP justo para usted del Curso solicitado 10% de Descuento en grupos mayores de 3 personas. Horarios Disponibles: 8:00 a 11:00 12:00 a 15:00 16:00 a 19:00 El curso incluye: *Carpeta con material del curso *Diplomas con valor curricular *Coffe Break Contáctanos a los teléfonos: (55) 71556681 o (55)71556682 O visítanos: Bosques de España 11-A, Bosques de Aragón,Nezahuacoyotl, Edo. de México 57170. Visita nuestra página Web. dialecticacapacita.wix.com/kaizen
Ver producto
México
Hoy en día las empresa que requieren personal con gran habilidad en el manejo de programas, y esta es tu oportunidad para afrontar estos retos utilizando los conocimiento que vas a adquirir tomando cursos de: paquetería Microsoft office (Excel, Access, Visio, Project, MindManager etc.) curso de paqueterías (contabilidad, nomina,inventarios), curso de programación, curso web. Si tiene dudas de un tema especifico, podemos asesorarte. Un curso no debe considerarse un gasto. Si no una inversión a corto plazo.
Ver producto
México
TE PROPORCIONAMOS LOS MEJORES CURSOS DE COMPUTACIÓN Y TECNOLOGIA!! CURSOS DE INFORMÁTICA. CURSOS DE EXCEL,ACCESS,WORD,POWER POINT Curso Presencial. EMPRESAS y PARTICULARES. Los cursos se realizan con el método DE COMPETENCIAS 100% PRACTICOS con GRUPOS DE 4 PERSONAS. ¡Inscribete Ya! SISTEMAS VIRTUAL TE INVITA A TOMAR EL CURSO.. Tel.(844) * 8442383668- sistemasvirtual.com
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
Vendedor(a) Profesional Curso Excel Empresarial básico-intermedio-avanzado 3 niveles 1 costo único $1,980.00 más Iva Reserva tu lugar con $500 mxn que se abonan al costo total. ENTREGABLES Diploma curricular, Manuales en PDF a su correo electrónico, Ejercicios prácticos, Resolución de dudas y retos que se presentan a su día a día, Apoyo post-curso real. NO INCLUYE EQUIPO PC. El participante trae su propio equipo de preferencia Excel versión 2016 por el complemento Power Pivot Fechas próximas 2019 Horario de 8 am-15 hrs Sábados 19,26 Oct y 09,16 Nov Domingos 20,27 Oct y 10,17 Nov RESERVA TU LUGAR HOY GARANTIA DE CALIDAD Reserva tu lugar, evalúanos 2 horas de la primera sesión, y decide. Si no te convencemos te hacemos devolución delos 500 MXN y cancelamos tu participación. CLASES REPASO Sin-costo Premiamos la asistencia y puntualidad de nuestros clientes capacitados en Ti Global MX, una vez tomado su curso, si en algún momento del año desean repasar alguna de las 400 herramientas de Excel, coordinamos de acuerdo a nuestra disponiblidad fechas para apoyarles post-curso. Somos expertos y sabemos cómo apoyar a nuestros clientes. -*- Pregunta por nuestro Club de cursos Office Outlook Administración y organización del tiempo PowerPoint presentaciones ejecutivas efectivas Project planeación y administración de Proyectos Access manejo colaboración eficiente de bases de datos Word diseño profesional de documentos 5 cursos 1 sólo pago $5,390.00 más Iva ó 5 cursos 3 pagos diferidos $2,250 más Iva Consulta fechas horarios términos y condiciones Tienes has 6 meses para terminar tu club Tenemos Meses sin interés 3 6 9 ó 12 meses todas las tarjetas ó Transferencia o depósito bancario Nuestras Sedes Morelos 28, Tlalnepantla-Centro Edomex Pilares 1109, Letrán Valle CDMX Galeana SN Toluca-Centro Edomex LLAMANOS PARA MÁS INFORMES
Ver producto
México
EL COSTO DE $1200 PESOS MÁS IVA SOLO APLICA PARA EMPRESAS EN GRUPOS DE 20 PERSONAS. Cursos de EXCEL 2010, 2011, 2013 Y 2016. Excel básico, intermedio, intermedio-avanzado y avanzado, 14 horas. PowerPoint básico-intermedio, 14 horas. PowerPoint intermedio-avanzado, 14 horas. Computación Curso básico y avanzado, 14 horas. Access básico y avanzado, 14 horas. MAC-iPad, 14 horas. Office básico, intermedio, avanzado, 14 horas... Desde el D.F.: 8284-0613 y 8284-4622 Desde el interior de la República: (0155) 8284-0613 y (0155) 8284-4622 Celular: 04455-8586-0562 informes@clasesyasesoria.com.mx alberto@clasesyasesoria.com.mx a_ramosm@hotmail.com http://www.clasesyasesoria.com.mx/
Ver producto
México
Cursos de EXCEL 2010, 2013 y 2016 a Empresas 14 horas $1,200 pesos +IVA. Estos cursos solo se imparten a empresas, en grupos de 20 personas. Se imparten cursos de EXCEL 2007, 2010, 2011 y 2013. Excel básico, intermedio, avanzado y mixto. PowerPoint básico-intermedio, 14 horas. PowerPoint intermedio-avanzado, 14 horas. Computación Curso básico y avanzado. Access básico y avanzado Windows 8 usuario final. MAC-iPad. Office básico, intermedio, avanzado y mixto. Desde el D.F.: 8284-0613 y 8284-4622 Desde el interior de la República: (0155) 8284-0613 y (0155) 8284-4622 Celular: 04455-8586-0562 informes@clasesyasesoria.com.mx alberto@clasesyasesoria.com.mx a_ramosm@hotmail.com http://www.clasesyasesoria.com.mx/
Ver producto
México
EL COSTO DE $1400 PESOS MÁS IVA SOLO APLICA PARA EMPRESAS EN GRUPOS DE 20 PERSONAS. Cursos de EXCEL 2010, 2011, 2013 Y 2016. Excel básico, intermedio, intermedio-avanzado y avanzado, 14 horas. PowerPoint básico-intermedio, 14 horas. PowerPoint intermedio-avanzado, 14 horas. Computación Curso básico y avanzado, 14 horas. Access básico y avanzado, 14 horas. MAC-iPad, 14 horas. Office básico, intermedio, avanzado, 14 horas... Desde el D.F.: 8284-0613 y 8284-4622 Desde el interior de la República: (0155) 8284-0613 y (0155) 8284-4622 Celular: 04455-8586-0562 informes@clasesyasesoria.com.mx alberto@clasesyasesoria.com.mx a_ramosm@hotmail.com http://www.clasesyasesoria.com.mx/
Ver producto
México
Cursos de EXCEL 2010, 2013 y 2016 a Empresas 14 horas $1,400 pesos +IVA. Estos cursos solo se imparten a empresas, en grupos de 20 personas. Se imparten cursos de EXCEL 2007, 2010, 2011 y 2013. Excel básico, intermedio, avanzado y mixto. PowerPoint básico-intermedio, 14 horas. PowerPoint intermedio-avanzado, 14 horas. Computación Curso básico y avanzado. Access básico y avanzado Windows 8 usuario final. MAC-iPad. Office básico, intermedio, avanzado y mixto. Desde el D.F.: 8284-0613 y 8284-4622 Desde el interior de la República: (0155) 8284-0613 y (0155) 8284-4622 Celular: 04455-8586-0562 informes@clasesyasesoria.com.mx alberto@clasesyasesoria.com.mx a_ramosm@hotmail.com http://www.clasesyasesoria.com.mx/
Ver producto
Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)
necesitas aprender a crear bases de datos profesionales, por cuestiones de trabajo, o personales, eres profesionista independiente, vendes productos o servicios. cualquier persona relacionada a sistemas, informatica debe tomar este curso. costo por horas, a domicilio, empezamos donde tengas las dudas. piensa actua decidete
Ver producto
México
Diplomado orientado a personas que inician en el inmenso mundo de la informática, en este diplomado el alumno aprenderá el software mas utilizado en el mercado otorgándole un conocimiento amplio en distintos programas con el cual podrá realizar desde tareas escolares hasta la administración de una empresa. WINDOWS WORD POWER POINT EXCEL INTERNET ACCESS SEA COMPAQ ETC... CONTAMOS CON PROFESORES ALTAMENTE CAPACITADOS, HORARIOS FLEXIBLES, GRUPOS REDUCIDOS, LOS COSTOS MAS BAJOS DEL MERCADO, PARA MAYOR COMODIDAD CONTAMOS CON 6 PLANTELES MUY BIEN UBICADOS EN LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA PARA MAYOR INFORMACIÓN ENVÍA WHATSAPP AL: Y PREGUNTAR POR MAYRA ORTEGA AL MENCIONAR ESTE ANUNCIO OBTÉN UN DESCUENTO POR PARTE DE LA INSTITUCIÓN VALIDO HASTA EL DÍA SÁBADO 24 DE OCTUBRE DEL
Ver producto
México
Diplomado orientado a personas que inician en el inmenso mundo de la informática, en este diplomado el alumno aprenderá el software mas utilizado en el mercado otorgándole un conocimiento amplio en distintos programas con el cual podrá realizar desde tareas escolares hasta la administración de una empresa. WINDOWS WORD POWER POINT EXCEL INTERNET ACCESS SEA COMPAQ ETC...
Ver producto
México
OFFICE objetivo: El alumno aprenderá el funcionamiento de las herramientas administrativas, permitiendo desarrollar las habilidades que se tienen en la oficina o empresa. PLAN DE ESTUDIOS WINDOWS MICROSOFT POWERPOINT MICROSOFT EXCEL MICROSOFT WORD PUBLISHER ACCESS ENTRE OTROS.... contamos con profesores certificados y certificación en SEP tenemos mas de 6 ubicaciones en nuestra zona metropolitana enGuadalajara para mas informacion llamar al 19.32.35.67 y preguntar por MARIELA GOMEZ o mandar whatsapp al 33.16.32.35.67 solicitando informes. visita nuestra pag. oficial www.facebook.com/programadeayuda
Ver producto
México
¡APRENDE FRANCÉS Y ALEMÁN EN 3 MESES CON PROFESOR EN TU DOMICILIO (CASA U OFICINA)! Si estas interesado en aprender el idioma, pero no cuentas con el tiempo puedes contar con el NUEVO SERVICIO "PREMIUM" DE PROFESORADO A DOMICILIO (CASA U OFICINA) Cursos superintensivos a impartirse a domicilio. Traducciones certificadas online Cursos según sus necesidades DIRIGIDOS A: Ejecutivos, profesionales y personas en general que necesitan con urgencia dominar idiomas o programas informáticos en corto tiempo pero por lo recargado de su agenda o status prefieren recibir clases en la privacidad, comodidad y seguridad de su hogar u oficina. Ideal para JÓVENES por su confort, eficacia y seguridad... PROGRAMA INTEGRAL “PRIVATEACHER COURSE” a domicilio incluye los 3 niveles: Básico, Intermedio y Avanzado. CURSOS A LA MEDIDA: Ofrecemos Cursos intensivos o superintensivos a impartirse a domicilio.diseñados según sus necesidades de: IDIOMAS: inglés,francés, alemán, italiano, portugués, coreano, chino, japonés y otros idiomas INFORMÁTICA y COMPUTACIÓN, OFIMÁTICA, PROGRAMACIÓN y DISEÑO GRÁFICO: Word, Excel, Access, Powerpoint,,AUTOCAD, java,.C++, NET, Photoshop, Corel y MS Project y otros programas TRADUCCIONES CERTIFICADAS EN LINEA (ONLINE) ENVÍO A TODO EL MÉXICO Y PARA TODO EL MUNDO inglés,francés, alemán, italiano, portugués, coreano, chino, japonés y otros idiomas CONTACTO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA LOS SERVICIOS PREMIUM: idhpremier@outlook.com - Favor contactar por email enviando siempre sus datos (nombre completo, profesión, teléfono, email y colonia de residencia) caso contrario podemos no responder a su correo.
Ver producto
México
¡APRENDE ALEMÁN EN 3 MESES CON PROFESOR EN TU DOMICILIO (CASA U OFICINA) o en alternativa EN NUESTRAS SUCURSALES! Si estas interesado en aprender el idioma, pero no cuentas con el tiempo puedes contar con el NUEVO SERVICIO "PREMIUM" DE PROFESORADO A DOMICILIO (CASA U OFICINA) Cursos superintensivos a impartirse a domicilio o en alternativa en nuestras instalaciones. Cursos según sus necesidades DIRIGIDOS A: Ejecutivos, profesionales y personas en general que necesitan con urgencia dominar idiomas o programas informáticos en corto tiempo pero por lo recargado de su agenda o status prefieren recibir clases en la privacidad, comodidad y seguridad de su hogar u oficina o en nuestras instalaciones. Ideal para JÓVENES por su confort, eficacia y seguridad... PROGRAMA INTEGRAL “PRIVATEACHER COURSE” a domicilio incluye los 3 niveles: Básico, Intermedio y Avanzado. CURSOS A LA MEDIDA: Ofrecemos Cursos superintensivos a impartirse a domicilio o en nuestras sucursales.diseñados según sus necesidades de: - IDIOMAS: inglés,francés, alemán, italiano, portugués, coreano, chino, japonés y otros idiomas - NFORMÁTICA y COMPUTACIÓN, OFIMÁTICA, PROGRAMACIÓN y DISEÑO GRÁFICO: Word, Excel, Access, Powerpoint,,AUTOCAD, java,.C++, NET, Photoshop, Corel y MS Project y otros programas TRADUCCIONES CERTIFICADAS EN LINEA (ONLINE) ENVÍO A TODO EL MÉXICO Y PARA TODO EL MUNDO inglés,francés, alemán, italiano, portugués, coreano, chino, japonés y otros idiomas CONTACTO: idhpremier@outlook.com (844)4161620 * 8446221239 Preferible para una cotización personalizada y establecer el primer contacto, enviar un email con sus datos de contacto (Nombre completo, Cargo y empresa, teléfono, correo electrónico) y el asunto de que se trata a idhpremier@outlook.com.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.