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Curso excel hoja calculo


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México
Presentación: Este curso Intermedio está dirigido a personas que desean aumentar sus habilidades en Excel. Se les enseñará cómo utilizar varias hojas y libros de manera eficiente, trabajar con las opciones de formato más avanzadas, estilos, temas y fondos. También cómo manejar una base de datos. Selección, filtración y la creación de subtotales. Usted aprenderá a simplificar las fórmulas mediante la creación y aplicación de nombres de celdas, así como la aplicación de técnicas avanzadas de gráficos. Descripción: Es un curso uno a uno, un alumno, un instructor, durante veinte horas, lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción a un nivel intermedio de mayor sofisticación. A quien va dirigido: Hacia todos aquellos profesionales que necesitan el apoyo de las hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. Al final usted estará capacitado para centrarse en: Trabajar con varias hojas de trabajo Vinculación de hojas de trabajo mediante el uso de fórmulas 3-D Protección de hojas y libros Trabajo con formato de tabla Insertar fórmulas avanzadas, aritméticas, lógicas, texto, búsqueda y referencia Aplicar funciones sumar.si y contar.si Aplicar redondear y enteros Funciones lógicas anidadas si, y, o, no, falso, verdadero, si.error Creación y gestión de rangos con nombre Formatos condicionales, barras de datos, escalas de color, conjunto de iconos Creación y explotación de Bases de Datos Consolidación de Datos Presentación, ordenar y filtrar listas Filtros avanzados, esquemas, agrupar, desagrupar y subtotales Listas personalizadas Texto en columnas Vistas personalizadas Validación de datos Creación de gráficas avanzadas Uso de elementos gráficos de opciones de formato Creación de gráficos de varios ejes Requisitos: Para garantizar su éxito, debe tener una buena base en Excel. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Información general: Sesenta días de valor agregado de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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Presentación: Este curso Intermedio está dirigido a personas que desean aumentar sus habilidades en Excel. Se les enseñará cómo utilizar varias hojas y libros de manera eficiente, trabajar con las opciones de formato más avanzadas, estilos, temas y fondos. También cómo manejar una base de datos. Selección, filtración y la creación de subtotales. Usted aprenderá a simplificar las fórmulas mediante la creación y aplicación de nombres de celdas, así como la aplicación de técnicas avanzadas de gráficos. Descripción: Es un curso uno a uno, un alumno, un instructor, durante veinte horas, lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción a un nivel intermedio de mayor sofisticación. A quien va dirigido: Hacia todos aquellos profesionales que necesitan el apoyo de las hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. Al final usted estará capacitado para centrarse en: Trabajar con varias hojas de trabajo Vinculación de hojas de trabajo mediante el uso de fórmulas 3-D Protección de hojas y libros Trabajo con formato de tabla Insertar fórmulas avanzadas, aritméticas, lógicas, texto, búsqueda y referencia Aplicar funciones sumar.si y contar.si Aplicar redondear y enteros Funciones lógicas anidadas si, y, o, no, falso, verdadero, si.error Creación y gestión de rangos con nombre Formatos condicionales, barras de datos, escalas de color, conjunto de iconos Creación y explotación de Bases de Datos Consolidación de Datos Presentación, ordenar y filtrar listas Filtros avanzados, esquemas, agrupar, desagrupar y subtotales Listas personalizadas Texto en columnas Vistas personalizadas Validación de datos Creación de gráficas avanzadas El uso de elementos gráficos de opciones de formato Creación de gráficos de combinación Requisitos: Para garantizar su éxito, debe tener una buena base en Excel. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Información general: Sesenta días de valor agregado de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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Presentación: Es un curso uno a uno, un alumno un instructor, lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción a un nivel intermedio de mayor sofisticación por medio de hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. A quien va dirigido: Hacia personas que desean aumentar sus habilidades y desempeño utilizando Excel. Sinopsis del curso: Fase 1: Trabajar con Varias Hojas, Vinculación de Hojas de Trabajo, Uso de fórmulas 3-D, Protección de Hojas y Libros, Consolidar Hojas, Trabajo con Formato de Tabla. Fase 2: Métodos para asignar nombres a rangos, Comparación lado a lado Fase 3: Insertar fórmulas avanzadas aritméticas, fecha, lógicas, texto, búsqueda y referencia, funciones SUMAR.SI, SUMAR.SI.CONJUNTO, CONTAR.SI, BUSCARV, BUSCARH Fase 4: Fórmulas entre las hojas, fórmulas entre archivos Fase 5: Funciones Lógicas Anidadas SI, Y, O, NO, FALSO, VERDADERO, SI.ERROR Fase 6: Formatos Condicionales, Barras de Datos, Escalas de Color, Conjunto de Iconos Fase 7: Creación y explotación de Bases de Datos, Consolidación de Datos, Presentación, Ordenar, Filtrar Listas, Filtros Avanzados, Esquemas, Agrupar, Desagrupar y Subtotales, Validación de Datos, Listas Personalizadas Fase 8: Creación de Gráficas Avanzadas, Elementos Gráficos de Opciones de Formato, Tendencias, Gráficos con Varios Ejes. Requisitos: Para garantizar su éxito, debe tener conocimientos de Excel a nivel básico. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Información general: Sesenta días de valor agregado de soporte gratuito sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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Presentación: Es un curso uno a uno, un alumno un instructor, lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción a un nivel intermedio de mayor sofisticación por medio de hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. A quien va dirigido: Hacia personas que desean aumentar sus habilidades y desempeño utilizando Excel. Sinopsis del curso: Trabajar con Varias Hojas, Vinculación de Hojas de Trabajo, Uso de fórmulas 3-D, Protección de Hojas y Libros, Consolidar Hojas, Trabajo con Formato de Tabla. Métodos para asignar nombres a rangos, Comparación lado a lado. Insertar fórmulas avanzadas aritméticas, fecha, lógicas, texto, búsqueda y referencia. Funciones SUMAR.SI, SUMAR.SI.CONJUNTO, CONTAR.SI, BUSCARV, BUSCARH, SI.ERROR. Fórmulas entre las hojas, fórmulas entre archivos Funciones Lógicas Anidadas SI, Y, O, NO, FALSO, VERDADERO, SI.ERROR. Formatos Condicionales, Barras de Datos, Escalas de Color, Conjunto de Iconos. Creación y explotación de Bases de Datos, Consolidación de Datos, Presentación, Ordenar, Filtrar Listas, Filtros Avanzados, Esquemas, Agrupar, Desagrupar y Subtotales, Validación de Datos, Listas Personalizadas. Creación de Gráficas Avanzadas, Elementos Gráficos de Opciones de Formato, Tendencias, Gráficos con Varios Ejes. Requisitos: Para garantizar su éxito, debe tener conocimientos de Excel a nivel básico. Amplia cartera de ejemplos prácticos. Treinta días de valor agregado de soporte gratuito sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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Acerca de este curso Este curso Intermedio está dirigido a personas que desean aumentar sus habilidades en Excel. Objetivo: Se les enseñará cómo utilizar varias hojas y libros de manera eficiente, trabajar con las opciones de formato avanzadas, estilos, temas y fondos. También cómo manejar una base de datos. Selección, filtración y la creación de subtotales. A quien va dirigido: A todos aquellos que ya poseen un conocimiento básico de fórmulas, funciones y formato, estén buscando ampliar sus habilidades para incluir formulas avanzadas, condiciones lógicas embebidas, filtros avanzados, colaborar y trabajar con varias hojas en el mismo libro. Así como la aplicación de técnicas avanzadas de gráficos. Este curso cubre lo siguiente: Trabajar con varias hojas de trabajo Vinculación de hojas de trabajo mediante el uso de fórmulas 3-D Creación y gestión de rangos con nombre Protección de hojas y libros Insertar fórmulas avanzadas, aritméticas, lógicas, texto, búsqueda y referencia Funciones lógicas anidadas si, y, o, no, falso, verdadero, si.error Aplicar funciones sumar.si y contar.si. Aplicar redondear y enteros Formatos condicionales, barras de datos, escalas de color, conjunto de iconos Creación y explotación de Bases de Datos Consolidación de Datos Presentación, ordenar y filtrar listas Trabajo con formato de tabla Filtros avanzados, esquemas, agrupar, desagrupar y subtotales Listas personalizadas Texto en columnas Vistas personalizadas Validación de datos Creación de gráficas avanzadas Uso de elementos gráficos de opciones de formato Creación de gráficos de combinación Requisitos Formación introductoria en Excel o conocimientos equivalentes Información General Para garantizar su éxito, debe tener una buena base en Excel. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Sesenta días de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
$ 1.800
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Descripción: Este curso Intermedio está dirigido a personas que desean aumentar sus habilidades en Excel. Se les enseñará cómo utilizar varias hojas y libros de manera eficiente, trabajar con las opciones de formato más avanzadas, estilos, temas y fondos. También cómo manejar una base de datos. Selección, filtración y la creación de subtotales. Objetivo: Usted aprenderá a simplificar las fórmulas mediante la creación y aplicación de nombres de celdas, así como la aplicación de técnicas avanzadas de gráficos. Este curso cubre lo siguiente: Trabajar con varias hojas de trabajo Vinculación de hojas de trabajo mediante el uso de fórmulas 3-D Protección de hojas y libros Trabajo con formato de tabla Insertar fórmulas avanzadas, aritméticas, lógicas, texto, búsqueda y referencia Aplicar funciones sumar.si y contar.si Aplicar redondear y enteros Funciones lógicas anidadas si, y, o, no, falso, verdadero, si.error Creación y gestión de rangos con nombre Formatos condicionales, barras de datos, escalas de color, conjunto de iconos Creación y explotación de Bases de Datos Consolidación de Datos Presentación, ordenar y filtrar listas Filtros avanzados, esquemas, agrupar, desagrupar y subtotales Listas personalizadas Texto en columnas Vistas personalizadas Validación de datos Creación de gráficas avanzadas Uso de elementos gráficos de opciones de formato Creación de gráficos de combinación Información General Para garantizar su éxito, debe tener una buena base en Excel. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Sesenta días de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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Este curso Intermedio está dirigido a personas que desean aumentar sus habilidades en Excel. Se les enseñará cómo utilizar varias hojas y libros de manera eficiente, trabajar con las opciones de formato más avanzadas, estilos, temas y fondos. También cómo manejar una base de datos. Selección, filtración y la creación de subtotales. Usted aprenderá a simplificar las fórmulas mediante la creación y aplicación de nombres de celdas, así como la aplicación de técnicas avanzadas de gráficos. Este curso cubre lo siguiente: Trabajar con varias hojas de trabajo Vinculación de hojas de trabajo mediante el uso de fórmulas 3-D Protección de hojas y libros Trabajo con formato de tabla Insertar fórmulas avanzadas, aritméticas, lógicas, texto, búsqueda y referencia Aplicar funciones sumar.si y contar.si Aplicar redondear y enteros Funciones lógicas anidadas si, y, o, no, falso, verdadero, si.error Creación y gestión de rangos con nombre Formatos condicionales, barras de datos, escalas de color, conjunto de iconos Creación y explotación de Bases de Datos Consolidación de Datos Presentación, ordenar y filtrar listas Filtros avanzados, esquemas, agrupar, desagrupar y subtotales Listas personalizadas Texto en columnas Vistas personalizadas Validación de datos Creación de gráficas avanzadas El uso de elementos gráficos de opciones de formato Creación de gráficos de combinación Para garantizar su éxito, debe tener una buena base en Excel. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Sesenta días de valor agregado de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO EXCEL AVANZADO $150 • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERÁ A USAR LA HOJA DE CALCULO DE MICROSOFT EXCEL EN SU MODALIDAD CURSO AVANZADO. Contenido Temático Curso de Excel Avanzado TEMARIO: TABLAS Y GRAFICOS DINÁMICOS • Creación de tablas dinámicas • Agregar campos a la tabla dinámica • Herramientas de las tablas dinámicas (Campo activo, agrupar, ordenar, etc) • Modificación de tablas dinámicas • Diseño de informes • Opciones de estilos de tablas dinámicas • Estilos de tablas dinámicas • Gráficos dinámicos *Diseño • Estilos de Gráficos dinámicos SUBTOTALES • Estilos VÍNCULOS • Creación de links *Rango de celdas con links • Guardado de hojas con links • Creación de fórmulas con links FUNCIONES • Importancia de las funciones • Formulas y funciones *Formulas lógicas • Formulas de matemáticas *Formulas fecha y hora • Formulas de estadística *Formulas de texto • Formulas de información *Formulas de búsqueda • Formulas de base de datos HERRAMIENTAS DE AYUDA PARA LAS FUNCIONES • Nombres de rango *Administrador de Nombres • Comprobación de Errores *Ventana de Inspección • Rastrear Dependientes *Rastrear Precedentes • Evaluar Formula *Quitar Flechas *Mostrar Formulas SEGURIDAD • Protección de Libros de Trabajo y archivos • Ocultar y Mostrar Libros de Trabajo • Proteger y Desproteger Hojas de Cálculo • Ocultar y Mostrar Hojas de Cálculo • Bloquear y Desbloquear Objetos Gráficos • Seguridad a Nivel de hoja de Cálculo • Desbloquear Rango de Celdas • Ocultar y Mostrar Fórmulas. Permitir que varios usuarios modifiquen un libro a la vez DESARROLLAR MACROS • Crear una Macro usando la Grabadora de Macros. • Editar una Macro. *Depurar una Macro. • Trabajar con seguridad de Macros. PREPARAR E IMPRIMIR LA PÁGINA • La Vista Diseño de página • Mostrar u ocultar elementos de la Vista • Cambiar la orientación de la página • Agregar o cambiar los encabezados y pies de pág. • Establecer los márgenes de la página • Establecer los márgenes con el ratón • Mostrar u ocultar el espacio en blanco • Mostrar/ocultar líneas de división, rótulos y encab. • Seleccionar opciones de escala • Volver a la vista Normal • Vista preliminar de páginas *Duración: 12 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. INSCRIPCIÓN $150 COSTO POR CLASE $150 4 SEMANAS LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. INSC $150 COSTO SEM. $450 10% de descuento pago completo del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL CURSO BASICO DE POWER POINT
$ 150
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Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO EXCEL INTERMEDIO $100 • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERÁ A USAR LA HOJA DE CALCULO DE MICROSOFT EXCEL EN SU MODALIDAD CURSO INTERMEDIO. Contenido Temático del Curso de Excel Intermedio TEMARIO: MANEJO DE DATOS • Orden alfabético (ascendente) (descendente) • Orden personalizado • Orden avanzado • Filtros y búsquedas • Autofiltro *Filtro avanzado • Formatos condicionales (reglas) • Manejo de tablas *Formato de tablas • Datos duplicados *Combinar datos • Ajustar datos CREACIÓN DE GRÁFICOS Y ELEMENTOS DE DIBUJO. • Tipos de gráficos. • Seleccionar datos para el gráfico • Usar el asistente de gráficos • Mover, cambiar el tamaño y dar formato a un gráfico • Cambio de color, relleno, trama, bordes • Eliminar datos. • Añadir una serie de datos. PLANTILLAS • Plantillas de hoja - plantilla de grafico • Uso de la formulas y operaciones básicas FÓRMULAS Y APLICACIONES.-OPERACIONES ARITMÉTICAS • Creación de fórmulas • Prioridades de los operadores • Direccionamiento de celdas • Autosumas *Sumas • Restas *Multiplicación • División *Primeras funciones: o Suma o Máximo o Mínimo o Promedio o Contar Borrado y rellenado de formulas • Bloqueo de formulas • Auditoria de formulas • Comentarios • CREACION DE EJEMPLOS DE EJERCICIOS: FACTURAS, NOMINAS, INGRESOS Y EGRESOS. *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8a.m. a 10a.m. INSC.$100 COSTO X CLASE $100 3 SEMANAS LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. INSC $100 COSTO SEM. $300 10% de descuento pago completo del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL CURSO BASICO DE POWER POINT
$ 100
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Puebla (Puebla)
Curso de Excel Básico, Intermedio y Avanzado, Grupo Individual, Empresa Propósito: Cuando escuchas hoja de cálculo puedes pensar que es algo muy difícil, sin embargo con saber hacer suma, resta, multiplicación o división puedes sacarle mucho provecho a una hoja de cálculo. Excel es una hoja de cálculo integrada en Microsoft Office. Esto quiere decir que si ya conoces otro programa de Office como Word o PowerPoint, te resultará familiar utilizar Excel, puesto que muchos iconos y comandos funcionan de forma similar en todos los programas de Office. Las hojas de cálculo se utilizan frecuentemente como base de datos, inventarios, relación de clientes o alumnos, cotizaciones, facturas, etc. Sin embargo, está hoja de cálculo se ha convertido en una herramienta tan poderosa que ha trascendido su ámbito natural y se ha convertido en indispensable en el cualquier área. Contamos con 3 modalidades: -Cursos en Grupo -Cursos Individuales -Cursos Empresariales Informes Dirección: 19 Oriente # 408 Col. El Carmen, Puebla, Pue
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México
Hoja de cálculo para el control y presupuesto de flujo de caja por día por mes acumulado. Te capacitamos en si uso Beneficios. La hoja de cálculo en formato Excel para el control y presupuesto de flujo de caja se utiliza para el control diario de los ingresos (ventas) y los egresos (gastos) que nos permite llevar en manera eficaz el flujo de caja por día, por mes acumulando el flujo al cierre del día. Los beneficios más importantes son: •Al cierre del día una vez capturada la venta (ingresos), las compras a proveedores (egresos) y gastos del día (egresos), nos permite conocer la utilidad del día y la utilidad que se lleva acumulada. •Al cierre del día nos permite efectuar un correcto corte de caja para saber exactamente cuál es nuestro capital para así pronosticar las futuras compras, pagos a proveedores y gastos a efectuar. •Nos permite conocer las ganancias o en su caso las pérdidas para tomar las acciones requeridas. •Nos permite identificar en que renglones estamos gastando por día y lo que se le paga a cada proveedor. •Nos ayuda a realizar un correcto presupuesto de ventas, compras, gastos y márgenes de utilidad. •Al final del día hacer corte de caja para saber si se tuvo faltantes o sobrante de efectivo. La hoja de calculo que se encuentra en el archivo adjunto fue diseñada para facilitarle la correcta contabilidad de su negocio para mantener un correcto flujo de efectivo y poder presupuestar sus compras y gastos de acuerdo a las ventas que se están obteniendo y de esta forma no tener un exceso o faltante de inventario con un correcto y balanceado presupuesto de gastos que nos permita operar con ganancias.La hoja de calculo esta diseñada por cada día del mes, los 12 meses del año de tal forma que le permite llevar un acumulado. Esta hoja de cálculo contiene la mayoría de los rubros de egresos asi como renglones para capturar el nombre de sus proveedores,únicamente lo que Usted requiere es capturar en los renglones los valores que Ud pagó y a travez de formulas en los totales (campos en amarillo) obtendrá el resultado de las operaciones. La hoja de calculo ejecuta todas las operaciones, Usted lo que requiere es revisar los totales para tomar las acciones necesarias en su negocio y de esta forma poder proyectar su presupuesto ya sea ajustándolo o invirtiendo más para el logro del desarrollo de su negocio el cuál es el objetivo de esta hoja de calculo, el que Usted obtenga las utilidades necesarias para mantener su negocio en constante crecimiento con números positivos. Caracteristicas Especiales: •Descargue esta plantilla de hoja de calculo solo una vez, la cual contiene los 12 meses del año y podrá usarla cuantas veces lo desee por año. •La hoja de cálculo es fácil de usar, simplemente ingrese los valores por cada gasto y factura pagada a proveedor. •Los campos marcados en amarillo son para los resultados de las operaciones, por lo cuál no escriba nada en éstos campos. •Se debe de mantener al día y no dejar ninguna cuenta por darle entrada. La hoja de calculo contiene renglones en blanco tanto en gastos como proveedores para que Usted capture el nómbre del proveedor y el tipo de gasto. Hablanos para una presentacion personal del curso y cotizar.
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Toluca (México)
Curso Presencial de Excel InCompany, más de 8 años nos respaldan capacitando a empresas y al público en General. Nos encontramos en Toluca pero tenemos cobertura a nivel nacional.Excel Básico 8 hrs.Excel Intermedio 16 hrs.Excel Avanzado 12 hrs.Para más información visitanos en www.cecadi.mxExcel Básico 8 HRS: El curso de Excel Básico tiene como objetivo darte todos los elementos para poder iniciar a trabajar con las hojas de cálculo, conocer la interfaz, aplicar fórmulas sencillas, dar formato con colores y estilos. No requiere conocimientos previos.Excel Intermedio 16 HRS:El curso de Excel Intermedio tiene como objetivo profundizar en los conceptos y aplicaciones de forma práctica en Excel, conociendo las funciones más utilizadas, creación y configuración de gráficos y uso eficiente de Tablas dinámicas. El curso va dirigido a personas con conocimiento previo de Excel pero que quieren utilizar funciones más avanzadas para aprovechar todo el potencial del programa.Excel Avanzado 12 HRS:Creación y Desarrollo de Dashboard así como introducción para automatización de procesos.
$ 4.990
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Presentación: Es un curso uno a uno, un alumno, un instructor, durante veinte horas; lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Descripción: Este curso llevará al participante a través de un recorrido panorámico que cubre todas las opciones de la hoja de cálculo Excel, desde el trabajo con datos, calcularlo, analizarlo, estableciendo conclusiones para la toma de decisiones en un entorno de mayor certeza. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción desde cero hasta el nivel intermedio. A quien va dirigido: Nuestra experiencia formativa, así como la práctica que nos otorga trabajar en conjunto de nuestros clientes, usuarios y participantes, nos permite tener una visión global a la hora de estructurar este curso con el objetivo de cubrir las necesidades reales de nuestros alumnos. Sinopsis del curso: Principios de las buenas prácticas de una hoja de cálculo, Introducción a la pantalla Excel y su terminología, Navegando en la hoja de cálculo, Ingreso de etiquetas, valores, fórmulas y fechas en una hoja. Aprender y aplicar las técnicas esenciales de los operadores aritméticos, Adquirir dominio sobre de las formulas relativas y absolutas, Realizar cálculos con fórmulas y funciones, Comprensión de la jerarquía en las formulas. Aplicación de funciones lógicas SI, NO, Y, FALSO, SI.ERROR, Uso de funciones lógicas anidadas, Manejo de Operadores de Comparación, Utilización de funciones y cálculos con fechas y horas. Las funciones de búsqueda y referencia BUSCARV, BUSCARH, Aplicar formatos condicionales, Función Transponer, Protección de libros y hojas de cálculo, Inmovilizar paneles. Diseño y explotación de bases de datos, Funciones Autofiltros y Filtros Avanzados. Convertir datos numéricos en elocuentes gráficas. Mejorar la apariencia de las hojas de cálculo e imprimirlas. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Observaciones: El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Valor agregado: Treinta días de soporte técnico, de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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Descripción: Es un curso uno a uno, un alumno, un instructor, durante veinte horas, lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Como objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción desde cero hasta el nivel intermedio. A quién va dirigido: A todo el público interesado en obtener conocimientos sobre hojas de cálculo, diseño y creación de fórmulas, manejo de bases de datos, crear gráficos y será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que este programa tiene para ofrecer. Al final usted estará capacitado para centrarse en: Introducción a la pantalla Excel y su terminología Navegando en la hoja de cálculo Ingreso de etiquetas, valores Fórmulas y fechas en una hoja Aprender y aplicar las técnicas esenciales de los operadores aritméticos Adquirir dominio sobre de las formulas relativas y absolutas Realizar cálculos con fórmulas y funciones Comprensión de la jerarquía en las formulas Aplicación de funciones lógicas SI, NO, Y, FALSO, SI.ERROR Uso de funciones lógicas anidadas Manejo de Operadores de Comparación Utilización de funciones y cálculos con fechas y horas Las funciones de búsqueda y referencia BUSCARV, BUSCARH Aplicar formatos condicionales Protección de libros y hojas de cálculo Inmovilizar paneles Diseño y explotación de bases de datos Ordenar datos, Funciones Autofiltros y Filtros Avanzados Convertir datos numéricos en elocuentes gráficas Mejorar la apariencia de las hojas de cálculo e imprimirlas Metodología; Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Información General: El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Sesenta días de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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Presentación: Es un curso uno a uno, un alumno, un instructor, durante veinte horas, plataformas PC o Mac. lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción desde cero hasta el nivel intermedio. Sinopsis del curso: Etapa: Principios de las buenas prácticas de una hoja de cálculo, Introducción a la pantalla Excel y su terminología, Navegando en la hoja de cálculo, Ingreso de etiquetas, valores, fórmulas y fechas en una hoja. Etapa: Aprender y aplicar las técnicas esenciales de los operadores aritméticos, Adquirir dominio sobre de las formulas relativas y absolutas, Realizar cálculos con fórmulas y funciones, Comprensión de la jerarquía en las formulas. Etapa: Aplicación de funciones lógicas SI, NO, Y, FALSO, SI.ERROR, Uso de funciones lógicas anidadas, Manejo de Operadores de Comparación, Utilización de funciones y cálculos con fechas y horas. Etapa: Las funciones de búsqueda y referencia BUSCARV, BUSCARH, Aplicar formatos condicionales, Función Transponer, Protección de libros y hojas de cálculo, Inmovilizar paneles. Etapa: Diseño y explotación de bases de datos, Funciones Autofiltros y Filtros Avanzados. Etapa: Convertir datos numéricos en elocuentes gráficas, Mejorar la apariencia de las hojas de cálculo e imprimirlas. Etapa: Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Observaciones: El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Sesenta días de valor agregado de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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México
Presentación: Curso personalizado diseñado para proporcionar en un día una amplia visión de las características de Excel. Objetivo: Al finalizar el curso el participante tendrá una comprensión de las hojas de cálculo, manejo de bases de datos, crear gráficos, será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que Excel tiene para ofrecer. A quien va dirigido: Hacia todos aquellos que necesitan el apoyo de las hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. Temario: Conceptos fundamentales de una hoja de cálculo: Selección de celdas, columnas, filas, hojas. Entrada de datos de texto, números, fechas. Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros. Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas. Alineación, ancho de columna, ajuste automático. Inserción o eliminación de celdas, filas, columnas. Formatear Celdas: Negrita, cursiva, subrayado. Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Bordes, colores, sombreados. Aplicación de estilos de letra. Copiar formato. Cálculos y fórmulas: Funciones autosuma, promedio, producto, max, min. Operadores Aritméticos: suma, resta, multiplicación, división, %. Condiciones Lógicas: SI, No, Y, O, FALSO, SI.ERROR Comparadores Lógicos: =,, Formato de celdas: moneda, %, general, fechas. Autocompletar y listas personalizadas. Auto Calcular. Formatos condicionales. Tablas de Datos: Autofiltro, filtros de texto, Criterios, igual a, no es igual a. Opciones de ordenación, A-Z, Z-A. Área de impresión y vista previa de impresión. Diseño de página. Márgenes. Creación y tipos de gráficos, Edición de gráficas, Opciones de color, Cambios de datos, Impresión de gráficas, Cambio de ubicación del gráfico. El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Treinta días de soporte técnico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles.
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México
Presentación: Curso personalizado diseñado para proporcionar en un día una amplia visión de las características de Excel. Objetivo: Al finalizar el curso el participante tendrá una comprensión de las hojas de cálculo, manejo de bases de datos, crear gráficos, será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que Excel tiene para ofrecer. A quien va dirigido: Dirigido a todos aquellos que necesitan el apoyo de las hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. Temario: Conceptos fundamentales de una hoja de cálculo: Selección de celdas, columnas, filas, hojas. Entrada de datos de texto, números, fechas. Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros. Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas. Alineación, ancho de columna, ajuste automático. Inserción o eliminación de celdas, filas, columnas. Formatear Celdas: Negrita, cursiva, subrayado. Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Bordes, colores, sombreados. Aplicación de estilos de letra. Copiar formato. Cálculos y fórmulas: Funciones autosuma, promedio, producto, max, min. Operadores Aritméticos: suma, resta, multiplicación, división, %. Condiciones Lógicas: SI, No, Y, O, FALSO, SI.ERROR Comparadores Lógicos: =,, Formato de celdas: moneda, %, general, fechas. Autocompletar y listas personalizadas. Auto Calcular. Formatos condicionales. Tablas de Datos: Autofiltro, filtros de texto, Criterios, igual a, no es igual a. Opciones de ordenación, A-Z, Z-A. Área de impresión y vista previa de impresión. Diseño de página. Márgenes. Creación y tipos de gráficos, Edición de gráficas, Opciones de color, Cambios de datos, Impresión de gráficas, Cambio de ubicación del gráfico. El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Treinta días de soporte técnico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles.
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Mérida (Yucatán)
Vendedor(a) Profesional Objetivo del Curso El alumno aprenderá las bases para el uso de la hoja de cálculo Microsoft Excel. El curso es totalmente práctico. Modalidad de estudio El curso es presencial y se imparte en Fraccionamiento Terranova. El curso puede ser impartido en su centro de trabajo a partir de 4 alumnos. Inicio Lunes y Sábados. Duración e instalaciones 9 Horas de capacitación impartidas en 3 sesiones Temario Introducción a Excel Trabajando con archivo de Excel Ingresar datos Formatos Fórmulas y funciones Introducción a las Tabla dinámicas Introducción a las Gráficas Impresión de un libro Solicita más información y toma la decisión. Otros cursos que ofrecemos Excel Avanzado LibreOffice Hoja de cálculo Funciones en Excel Tablas Dinámicas
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México
Es un curso un alumno, un instructor, 20 horas; con una visión integral de herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Aprenderá el trabajo con datos, calcularlo, analizarlo, estableciendo conclusiones para la toma de decisiones con modelos prácticos en administración, finanzas, marketing y producción desde cero hasta el nivel intermedio. Temario Buenas prácticas de la hoja de cálculo Introducción a la pantalla Navegando en la hoja de cálculo Fórmulas y Funciones Operadores aritméticos y Jerarquía Formulas relativas y absolutas Funciones lógicas Operadores de Comparación Funciones de búsqueda y referencia Formatos condicionales Diseño y explotación de bases de datos Convertir datos numéricos en elocuentes gráficas Mejorar la apariencia de las hojas de cálculo e imprimirlas Ejemplos prácticos realizados por el método de casos Clases sin costo para resolver puntos débiles, su inversión para este curso es de 2,000 pesos. WhatsApp ******
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Este curso personalizado está diseñado para proporcionar en un día, una visión general de las características de Excel. Al finalizar el curso, el participante tendrá una comprensión de las hojas de cálculo, creación de cálculos, manejo de bases de datos, crear gráficos y será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que Excel tiene para ofrecer. Temario del Curso Conceptos básicos de hojas de cálculo Selección de celdas, columnas, filas, hojas Entrada de datos de texto, números, fechas Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas Alineación, ancho de columna, ajuste automático Inserción o eliminación de celdas, filas, columnas Cortar, copiar, pegar, opciones de pegado Arrastrar y soltar Formatear Celdas Negrita, cursiva, subrayado Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente Bordes, colores, sombreados Aplicación de estilos de letra Copiar formato Cálculos y fórmulas Entrando cálculos Funciones autosuma, promedio, max, min Operadores: suma, resta, multiplicación, división, % Formato de celdas moneda, %, general, fechas Autocompletar y listas personalizadas Auto Calcular Formatos condicionales Listas de Datos Autofiltro filtrar por color, filtros de texto Criterios - contiene, igual a, no es igual a Opciones de ordenación, A-Z, Z-A Impresión Área de impresión y vista previa de impresión Diseño de página Márgenes Gráficas Creación de gráficos y tipos de gráficos Edición básica de graficas Opciones de color Cambios de datos Impresión de gráficas con o sin datos Cambio de ubicación del gráfico El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Informes adicionales a petición propia.
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Presentación: Es un curso uno a uno, un alumno un instructor, lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción a un nivel intermedio de mayor sofisticación por medio de hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. A quien va dirigido: Hacia personas que desean aumentar sus habilidades y desempeño utilizando Excel. Sinopsis del curso: 1) Trabajar con Varias Hojas, Vinculación de Hojas de Trabajo, Uso de fórmulas 3-D, Protección de Hojas y Libros, Consolidar Hojas, Trabajo con Formato de Tabla. 2) Métodos para asignar nombres a rangos, Comparación lado a lado. 3) Insertar fórmulas avanzadas aritméticas, fecha, lógicas, texto, búsqueda y referencia. 4) Funciones SUMAR.SI, SUMAR.SI.CONJUNTO, CONTAR.SI, BUSCARV, BUSCARH, SI.ERROR. 5) Fórmulas entre las hojas, fórmulas entre archivos 6) Funciones Lógicas Anidadas SI, Y, O, NO, FALSO, VERDADERO, SI.ERROR. 7) Formatos Condicionales, Barras de Datos, Escalas de Color, Conjunto de Iconos. 8) Creación y explotación de Bases de Datos, Consolidación de Datos, Presentación, Ordenar, Filtrar Listas, Filtros Avanzados, Esquemas, Agrupar, Desagrupar y Subtotales, Validación de Datos, Listas Personalizadas. 9) Creación de Gráficas Avanzadas, Elementos Gráficos de Opciones de Formato, Tendencias, Gráficos con Varios Ejes. Requisitos: Para garantizar su éxito, debe tener conocimientos de Excel a nivel básico. Amplia cartera de ejemplos prácticos Treinta días de valor agregado de soporte gratuito sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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México
¿TE PIDEN EN EL TRABAJO QUE USES EXCEL PARA REALIZAR TUS ACTIVIDADES Y NO SABES CÓMO? Aprendizaje Esperado: Los participantes una vez terminado el taller serán capaces de generar informes estadísticos, dando formato, manejando datos con fórmulas y generar gráficos de la información obtenida. TENEMOS PARA TI: 7 PLANTELES EN TODO GUADALAJARA A TU DISPOSICIÓN GARANTÍA DE APRENDIZAJE 100% TU ELIGES EL DÍA Y LA HORA COSTO CON DESCUENTO DE 5 PERSONAS EN ADELANTE. COMUNÍCATE CON INGRID FLORES 16 18-09 83 O ENVIANDO UN WHATSAPP 33 31 38 43 42 SOLICITANDO INFORMES.
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Iztapalapa (Distrito Federal)
Este curso Intermedio está dirigido a personas que han completado el curso de Excel Introducción y desean aumentar sus habilidades. Se les enseñará cómo utilizar varias hojas y libros de manera eficiente, trabajar con las opciones de formato más avanzadas, estilos, temas y fondos. También cómo manejar una base de datos. Selección, filtración y la creación de subtotales. Usted aprenderá a simplificar las fórmulas mediante la creación y aplicación de nombres de celdas, así como la aplicación de técnicas avanzadas de gráficos. Este curso cubre lo siguiente: Trabajar con varias hojas de trabajo Vinculación de hojas de trabajo mediante el uso de fórmulas 3-D Protección de hojas y libros Trabajo con formato de tabla Insertar fórmulas avanzadas, aritméticas, lógicas, texto, búsqueda y referencia Aplicar funciones sumar.si y contar.si Aplicar redondear y enteros Funciones lógicas anidadas si, y, o, no, falso, verdadero, si.error Creación y gestión de rangos con nombre Formatos condicionales, barras de datos, escalas de color, conjunto de iconos Creación y explotación de Bases de Datos Consolidación de Datos Presentación, ordenar y filtrar listas Filtros avanzados, esquemas, agrupar, desagrupar y subtotales Listas personalizadas Texto en columnas Vistas personalizadas Validación de datos Creación de gráficas avanzadas El uso de elementos gráficos de opciones de formato Creación de gráficos de combinación Para garantizar su éxito, debe tener una buena base en Excel. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Sesenta días de valor agregado de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
$ 1.500
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Hemos diseñado un curso de Excel Intermedio​ ​​ de 12 horas, con herramientas altamente productivas para ti, especializa tus conocimientos sobre esta potente herramienta de hojas de calculo.
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La Escuela Electrónica Monterrey ofrece curso sabatino de Office 2010(World, Excel, Power Point). Inicio de los cursos mes de Octubre 12 sábados consecutivos horario de 9:00am - 12:00pm Al finalizar recibirá una constancia con valor curricular cumpliendo como mínimo con el 85% de asistencia. El alumno aprenderá el manejo de uno de los conjuntos de programas más usados en el ambiente informático, el Office. Durante el curso el alumno aprenderá a manejar las siguientes aplicaciones: Word, Excel y Power Point. Microsoft Word: Procesador de palabras que permite la generación de documentos con buena presentación. Algunos de los temas que se abordarán son: Creación de documentos y como guardarlos. Formato de documentos para dar buena presentación. Agregar imágenes y otros objetos. Manejo de Tablas. Microsoft Excel: Hoja electrónica de cálculo que realiza operaciones aritméticas y sabrá como actualizar información automáticamente. Algunos de los temas que se abordarán son: Creación de libros y manejo de hojas electrónicas. Creación de fórmulas y uso de funciones. Creación de gráficos y organigramas. Dar formato a las hojas de cálculo. Microsoft Power Point: Aplicación encargada de preparar presentaciones para que a través de ellas se pueda mostrar alguna información mediante gráficos, organigramas e imágenes con efectos de animación. Algunos de los temas que se abordarán son: Creación de presentaciones. Manejo de imágenes. Como personalizar animación. Efectos de transición. Presentaciones personalizadas. INFORMES EN EL FACEBOOK ESCUELA ELECTRÓNICA MONTERREY
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Se imparte curso de regularización y apoyo para resolver tareas y examenes de los cursos en línea de los cursos de Estadística I y II. Profesor con 8 años de experiencia, egresado del Instituto Politécnico Nacional (Físico - Matemático) Se apoya con la resolución y entendimiento de los ejercicios, apoyados con el programa Excel(Hoja de Cálculo). Las clases pueden ser a domicilio ó por medio de la red(whatsapp, e-mail, skype). El costo es de $150 por clase, el costo de asesoría para resolver tareas o exámenes varía con la carga de trabajo. Llamanos o manda un mensaje de whatsapp al 4444401559
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Guadalajara (Jalisco)
Vendedor(a) Profesional ❗️ SIMPLIFICA TU TRABAJO ❗️ CURSO EXCEL (BÁSICO INTERMEDIO Y AVANZADO) APRENDERÁS HERRAMIENTAS QUE TE AYUDARAN A LA ORGANIZACIÓN DE COSAS COTIDIANAS O ACTUALIZARSE PARA UNA MEJOR FUNCIÓN LABORAL CON EL MANEJO DE: TABLAS DE EXCEL, HOJAS DE CALCULO, GRÁFICAS, FUNCIONES LÓGICAS, ETC... CURSO 100% PRACTICO ASISTE SOLO 1 DÍA A LA SEMANA CURSO PERSONALIZADO AULAS TOTALMENTE EQUIPADAS MAESTROS CAPACITADOS * SOLICITA MAYOR INFORMACIÓN VÍA WHATSAPP/TELÉFONO: ******
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Iztacalco (Distrito Federal)
EXCEL BASICO CURSO $100 • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERÁ A USAR LA HOJA DE CALCULO DE MICROSOFT EXCEL EN SU MODALIDAD CURSO BÁSICO. Contenido Temático del Curso de Excel Básico TEMARIO: INTRODUCCIÓN AL CURSO • Concepto de hoja de cálculo • Estructura básica de una hoja de cálculo • Libros y hojas • Celdas, filas, columnas y rangos OPERACIONES BÁSICAS CON TEXTO • Mover el puntero *Seleccionar varias celdas • Introducir texto y números en una celda • Eliminar contenido de una celda OPERACIONES BÁSICAS CON CELDAS Y HOJAS • Ajustar ancho de las columnas y alto de las filas • Insertar y eliminar filas y columnas • Seleccionar rango FUENTES • Negrito *Subrayado *Cursivo *Estilo de fuentes • Tamaño de fuentes *Color de fuente • Color de fondo *Bordes y sombras • Estilo de celdas *Uso de iconos de párrafo: ALINEACIÓN • Centrado *Izquierda *Derecho *Orientación • Sangrías *Combinar y centrar *Ajustar texto NÚMERO: • Contabilidad *Moneda *Miles *Porcentaje • Decimales *Fechas *Aumentar – Disminuir dec. PORTAPAPELES • Copiar *Cortar *Pegar FÓRMULAS Y OPERACIONES ARITMÉTICAS • Creación de fórmulas • Prioridades de los operadores • Direccionamiento de celdas • Autosumas *Sumas *Restas *Multiplicación • División MANEJO DE DATOS • Orden alfabético (ascendente) (descendente) • Filtros y búsquedas CREACIÓN DE ELEMENTOS DE DIBUJO. • Insertar imágenes *Insertar cuadro de texto • Insertar líneas y figuras geométricas. • WordArt. *SmartArt (diagramas de flujo) PREPARAR E IMPRIMIR LA PÁGINA • La Vista Diseño de página • Cambiar la orientación de la página • Agregar o cambiar los encabezados y pies de pág. • Establecer los márgenes de la página • Vista preliminar de páginas *Duración: 6 CLASES SÁBADO 8 a.m.-10 a.m. INSC.$100 COSTO X CLASE $100 2 SEMANAS LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. INSC $100 COSTO SEM. $300 10% de descuento pago completo del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL
$ 100
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Curso de Excel Sabatino Descripción: Este curso está diseñado para enriquecer sus hojas de cálculo con plantillas, gráficos y fórmulas. Requisitos: Tener conocimientos básicos de Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones. Objetivo: Al finalizar la capacitación, el participante será capaz de diseñar y elaborar hojas de cálculo, con diferentes formatos como pueden ser nóminas, facturas, inventarios, etc. Así como el uso de fórmulas, funciones, gráficos tablas dinámicas. INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx Móvil. 044 55 36 72 34 56 Temario Lección 1. Cálculo de datos con fórmulas avanzadas. Sintaxis de las funciones. Cálculo con funciones de fecha y hora. Cálculo con funciones financieras. Cálculo con funciones estadísticas. Cálculo con funciones de búsqueda y referencia. Cálculo con funciones lógicas. Asignar nombres a rangos de celdas. Calcular datos a través de hojas de cálculo. Lección 2. Organización de datos en una hoja de cálculo. Ordenar y filtrar datos. Crear y aplicar filtros avanzados. Agregar subtotales a las hojas de cálculo. Lección 3. La presentación de datos mediante gráficos. Optimizar información para graficar. Insertar gráficos. Cambiar tipo de gráfica. Estilos gráficos. Editar origen de datos. Cambiar entre filas y columnas. Cambiar de ubicación la gráfica. Agregar elementos a la gráfica (Etiquetas, Ejes, Fondo). Seleccionar elementos de la gráfica. Aplicar formato a la selección. Guardar gráficos como plantillas Establecer como predeterminado un gráfico. Minigráficos (Sparklines) Lección 4. Personalizar y mejorar el ambiente de Excel. Personalización del entorno de Excel. Opciones generales. Cambiar el color de interfaz. Personalizar propiedades. Crear y usar plantillas. Lección 5. Hacer más Dinámico el Flujo de Trabajo. Crear una Macro. Macros relativas y macros absolutas. Ejecutar una macro. Guardar archivos con macros. Editar una macro y eliminar una macro. Seguridad de las macros. Aplicar formato condicional. Agregar criterio de validación de datos. Lección 6. Colaborar con otros usuarios. Proteger libro y hojas. Permitir que los usuarios modifiquen rangos. Colocar contraseñas de apertura y de escritura. Compartir un libro. Control de cambios Seguimiento de los cambios. Lección 7. Auditoria de hojas de cálculo. Trazar celdas precedentes y dependientes. Rastrear errores en las fórmulas. Seleccionar datos inválidos. Ventana de inspección. Lección 8. Importar y exportar datos. Exportar base de datos de Excel. Importar archivos de texto delimitado. Publicar una hoja de cálculo en la Web. Crear una consulta Web. Lección 9. Análisis de datos con tablas dinámicas, gráficos dinámicos. Crear Tablas Dinámicas. Campos de las Tablas Dinámicas. El diseño de una Tabla Dinámica. Formatos numéricos en una Tabla Dinámica Crea un esquema empleando subtotales. Ordenar datos. Aplicar filtro. Actualizar una Tabla Dinámica. Cambiar el origen de datos de una Tabla Dinámica. Modificar el tipo de cálculo en una Tabla Dinámica. Insertar Gráficos Dinámicos. Segmentar datos (slicers). Vista preliminar e impresión INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx En Quantec desarrollamos y ofrecemos cursos, talleres, conferencias o seminarios diseñados de acuerdo a tu perfil o el de tus empleados y empresa. Analizamos a detalle las necesidades de aprendizaje para integrar los tópicos más relevantes a cada proyecto en particular. Con esta metodología logramos optimizar el tiempo y presupuesto de nuestros clientes.e
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