-
loading
Solo con imagen

Curso intensivo canto

México
Up:Stage te invita al curso de verano Summer Stage, el cual será dirigido por Jorge Lau, actor y cantante de teatro musical. Durante el curso de verano te podrás desarrollar en canto, baile, teatro y un instrumento musical de tu elección. Es un curso intensivo del 13 de Julio al 7 de Agosto para talentos desde los 7 años hasta los 25 años de edad. ¡Inscríbete antes del 15 de Junio para obtener un descuento! Cupo limitado.... HORARIO Lunes a viernes 9 a 14 h PRECIO $ MXN antes del 15 de junio $ MXN a partir del 16 de junio Tel. Av. de los Jinetes 47. Fracc. Las Arboledas, Tlalnepantla, Edo. de México
México
El Instituto Harmonía 432 Hertz los invita a invertir su tiempo en una disciplina de vida. Aparta tu lugar para nuestro Verano Musical, un curso intensivo para niños y adolescentes a partir de los 8 años, en el cual se abordarán materias como Conjuntos Corales, Solfeo, Entrenamiento Auditivo, Inteligencia emocional, así como un instrumento a elegir entre los cuales están: Chelo, Violín, Piano, Guitarra Eléctrica, Guitarra Clásica, Canto, Batería. El curso se llevará a cabo de lunes a viernes de 9am a 1pm. ¡Aparta tu lugar y obtén un 10% descuento! Si tu hijo o hija aun no tiene 8 años ¡también tenemos espacio para ellos! Reeducar en Harmonia, donde se desarrolla la creatividad de los niños por medio del juego. En este curso los pequeñines tendrán actividades de Inteligencia emocional, meditación, valores, fitness kids, cantos y juegos, psicomotricidad, manualidades y experimentos. Así como también pueden tomar clase de piano o violín opcional. Horario: Lunes a Viernes 4:00 pm. - 8:00 pm. y Sábados 9:00 am. - 1:30 pm. Tel. Cel. También contamos con cursos regulares durante todo el año, llámanos y agenda tu clase de regalo.
Monterrey (Nuevo Leon)
¡Aprende a cantar tus canciones favoritas este verano! Clases para: Niños Jóvenes Adultos Adultos Mayores Clases individuales o grupales (de 2 a 3 cantantes) Curso de verano intensivo: 5 frecuencias por semana, puede tomarse 1. 2 o 3 semanas*. (Costo por semana) *Paquete de tres semanas incluye una pequeña presentación en vivo Clases de canto: Una o dos frecuencias por semana (Costo por mes) No importa que nunca hayas tomado clase de canto. TODOS podemos cantar, es cuestión de aprender la técnica correcta Muy buen precio, promoción al inscribirse 2 o más, o por recomendar a un familiar/amig@ Cupo Limitado
México
Taller intensivo de SOLFEO: Sábados de 11 am a 12 pm a partir del 17 de enero en Fresno 228 int 15 Col. Sta. Ma La Ribera. costo 30 pesos por clase material: cuaderno pautado y lápiz con borrador. edad: desde 4 años en adelante. Maestras: Mayda y Patricia Aguilar. dudas:. Para qué sirve el solfeo? El solfeo es una palabra tomada de las notas "sol" y "fa". Es la lectura y escritura de la música; como la Música es el arte de bien combinar los sonidos con el tiempo, tu aprendes a leer la combinación de sonidos con el tiempo por medio de signos musicales; y al practicar en grupo las lecciones te vuelves un experto en el "idioma" de la música; así como se estudia el inglés o el español, uno aprende las reglas de dicción y escritura, en este caso de la música. Obviamente también sirve para llevar el tiempo correctamente cuando ejecutas en un instrumento melodías y más aún cuando cantas, no se diga si ejecutas también la armonía pero en su tiempo correcto. Cuantas personas hay que se preguntan: "por qué si canto tan bien, no puedo acoplarme al ritmo?". El solfeo ayuda a tener una buena entonación y enseña a llevar el tiempo. Pero lo más maravilloso del solfeo es que cuando tú te sientas inspirado, puedes escribir de manera fiel aquello que has creado. Además puedes leer partituras con gran facilidad ejecutando su lectura con tu voz o con un instrumento musical. Si llegas a interesarte en hacer este taller te recomendamos que lo hagas de manera constante. Esta oportunidad no se repetirá y es muy valiosa ya que somos egresados del Instituto de Estudios Superiores del SUTM. con el Maestro César Molina que educó musicalmente a enormes cantidades de artistas que se encuentran actualmente en las mejores listas de popularidad. La constancia en este curso, te dejará listo para estudiar de manera MAS profesional cualquier instrumento o bien listo para entrar a escuelas que te admitirán con un examen de solfeo. Bienvenidos todos y los esperamos con mucho gusto y cariño.
México
Ahorra tiempo y dinero, aprende a cantar en estas vacaciones utilizando mi método de canto italiano. 90% práctica, 10% teoría. Curso básico, intermedio o intensivo, a domicilio, llama o pide información por medio de what's app.
Guadalajara (Jalisco)
Instituto de Música Hermílio Hernández Clases personalizadas de piano, guitarra eléctrica o clásica, violín, cello, saxofón canto, solfeo, armonía, contrapunto y más instrumentos; Contamos con maestros especializados en cada materia. Clases de 1hr. Técnica y práctica. Curso de Iniciación musical; para niños y jóvenes donde además de desarrollar sus habilidades musicales la complementan con expresión escénica, apreciación musical y conjuntos corales, esto ayuda a fomentar y acrecentar su creatividad, sensibilidad, autoestima e intelecto. Curso sabatino o entre semana (4hrs) "Iniciamos cursos y clases el 10 de Enero 2011" "Curso intensivo Sábado 15 de Enero de 2011" Estamos a sus órdenes de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 y sábados de 9:00 a 13:00. Instituto de Música Hermílio Hernández Calle Monte Everest # 1560 (Entre Circunvalación y Jardín Jalisco) Col. Independencia Tel: 35851669 Cel.044 333 807 36 02 www.institutodemusicahh.com Guadalajara Jal.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.