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Curso organizacion


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México
Curso de Organización, Producción, Logística y Planificación de Eventos Aprende y realiza eventos como todo un profesional Curso intensivo 17 y 18 Julio Horario 9am a 7pm Hotel Hg Aparta tu lugar cupo limitado!
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Guadalajara (Jalisco)
Curso Comisiones de seguridad e higiene. Spacisip Pc. Al finalizar el curso, los participantes adquirirán los conocimientos y habilidades y Establecerá los nuevos requerimientos conforme a la NOM 019 STPS para la constitución, integración, organización y funcionamiento de la comisiones de seguridad e higiene en su centro de trabajo. Obtiene Constancia De Habilidades Laborales DC3 previa Evaluación de conocimientos adquiridos. Este Curso Forma Parte de El Catálogo Básico, Si Busca Algún Tema Diferente, Con Gusto Le Enviaremos. o Visite Nuestra página. ¡No espere más!, y encuentre el curso, taller o conferencia que cubra Hoy el Reforzar sus puntos vulnerables.
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Guadalajara (Jalisco)
CURSO DE DJ! Con este curso desde el día estarás practicando,con cada clase se vera el progreso. 100% personalizado,se asesorara para encontrar equipo necesario (programas y consolas). Los cursos tiene una duración de 10 clases Individuales (Personalizadas),se toman de 2 á 3 clases por semana tu escoges los días y horarios de clase de acuerdo a tus necesidades. No Necesitas traer o tener Equipo ni música para tomar Clases,aquí te proporcionamos todo el equipo Conoce todo el hardware y software que puede usar un DJ, aprende a conectarlo y manejarlo, elige tu equipo, define tu estilo y promociónate. Durante el curso se vera: A) Géneros musicales, bpm, tempo, pitch, compáses. B) Instalación y funcionamiento del equipo a utilizar. C) Sincronización y mezcla. D) Mezcla y niveles de ganancia/volúmen. E) Creación de sesión para tus presentaciones. F) Manejo de efectos en vivo. G) Selección musical y organización. H) Creación de sesión para tus presentaciones. I) Conocer y distinguir todos los elementos hardware de un dj J) Fundamentos sobre el sistema de sonido master K) Elección de tu equipo y estilo
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México
CURSO DE GASTRONOMÍA Dirigido a Chefs, Mayoras, Cocineros y cualquier persona que esté interesada en saber,preparar y crear cualquier tipo de alimento profesionalmente. INSTITUTO GEORGETTE ROA www.cursosparabanquetes.com.mx / INTRODUCCIÓN: Definición de Gastronomía Definición del concepto “cocina” Organización de una cocina Equipo de cocina (mayor y menor) Reglamento del curso Introducción al diplomado CORTES: 2.2 Técnica de cuchillo 2.3 Cortes de verduras (brunnoise, juliana, macedonia, entre otras) SALSAS MADRE Y FONDOS: Salsas base: bechamel, tomate, española Fondos: Obscuros y claros CORTES DE CARNES Y DESHUESADO: (Demo y práctica) Distintos cortes de carne de diferentes animales Deshuesado de pollo, pescado y otros animales. MÉTODOS DE COCCIÓN: Por aire caliente Por aire húmedo Fritura SOPAS Y CREMAS: 6.1 Función de la sopa y la crema dentro de un menú 6.2¿Qué es una sopa y una crema? 6.3 ¿Cómo hacer una sopa? 6.4 ¿ Cómo hacer una crema? CARNES Y POLLO PESCADOS Y MARISCOS GUARNICIONES NUTRICIÓN Qué es nutrición? Qué es una dieta y un régimen alimentario? Proteínas, carbohidratos, minerales y vitaminas y grasas Cómo sacar una dieta conforme al tipo de persona) MANEJO HIGIÉNICO ETAs (Enfermedades transmitidas por los alimentos) LA COCINA EN LOS BANQUETES Y MONTAJE I BOCADILLOS Y CANAPES RECETAS PARA CELEBRAR Y MONTAJES II DESARROLLO Y ESTANDARIZACIÓN DE MENÚS ESTANDARIZACION DE RECETAS, COSTOS Y PRECIOS
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Curso de Excel Sabatino Descripción: Este curso está diseñado para enriquecer sus hojas de cálculo con plantillas, gráficos y fórmulas. Requisitos: Tener conocimientos básicos de Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones. Objetivo: Al finalizar la capacitación, el participante será capaz de diseñar y elaborar hojas de cálculo, con diferentes formatos como pueden ser nóminas, facturas, inventarios, etc. Así como el uso de fórmulas, funciones, gráficos tablas dinámicas. INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx Móvil. 044 55 36 72 34 56 Temario Lección 1. Cálculo de datos con fórmulas avanzadas. Sintaxis de las funciones. Cálculo con funciones de fecha y hora. Cálculo con funciones financieras. Cálculo con funciones estadísticas. Cálculo con funciones de búsqueda y referencia. Cálculo con funciones lógicas. Asignar nombres a rangos de celdas. Calcular datos a través de hojas de cálculo. Lección 2. Organización de datos en una hoja de cálculo. Ordenar y filtrar datos. Crear y aplicar filtros avanzados. Agregar subtotales a las hojas de cálculo. Lección 3. La presentación de datos mediante gráficos. Optimizar información para graficar. Insertar gráficos. Cambiar tipo de gráfica. Estilos gráficos. Editar origen de datos. Cambiar entre filas y columnas. Cambiar de ubicación la gráfica. Agregar elementos a la gráfica (Etiquetas, Ejes, Fondo). Seleccionar elementos de la gráfica. Aplicar formato a la selección. Guardar gráficos como plantillas Establecer como predeterminado un gráfico. Minigráficos (Sparklines) Lección 4. Personalizar y mejorar el ambiente de Excel. Personalización del entorno de Excel. Opciones generales. Cambiar el color de interfaz. Personalizar propiedades. Crear y usar plantillas. Lección 5. Hacer más Dinámico el Flujo de Trabajo. Crear una Macro. Macros relativas y macros absolutas. Ejecutar una macro. Guardar archivos con macros. Editar una macro y eliminar una macro. Seguridad de las macros. Aplicar formato condicional. Agregar criterio de validación de datos. Lección 6. Colaborar con otros usuarios. Proteger libro y hojas. Permitir que los usuarios modifiquen rangos. Colocar contraseñas de apertura y de escritura. Compartir un libro. Control de cambios Seguimiento de los cambios. Lección 7. Auditoria de hojas de cálculo. Trazar celdas precedentes y dependientes. Rastrear errores en las fórmulas. Seleccionar datos inválidos. Ventana de inspección. Lección 8. Importar y exportar datos. Exportar base de datos de Excel. Importar archivos de texto delimitado. Publicar una hoja de cálculo en la Web. Crear una consulta Web. Lección 9. Análisis de datos con tablas dinámicas, gráficos dinámicos. Crear Tablas Dinámicas. Campos de las Tablas Dinámicas. El diseño de una Tabla Dinámica. Formatos numéricos en una Tabla Dinámica Crea un esquema empleando subtotales. Ordenar datos. Aplicar filtro. Actualizar una Tabla Dinámica. Cambiar el origen de datos de una Tabla Dinámica. Modificar el tipo de cálculo en una Tabla Dinámica. Insertar Gráficos Dinámicos. Segmentar datos (slicers). Vista preliminar e impresión INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx En Quantec desarrollamos y ofrecemos cursos, talleres, conferencias o seminarios diseñados de acuerdo a tu perfil o el de tus empleados y empresa. Analizamos a detalle las necesidades de aprendizaje para integrar los tópicos más relevantes a cada proyecto en particular. Con esta metodología logramos optimizar el tiempo y presupuesto de nuestros clientes.e
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México
Curso Taller de Grafología Aplicada Viernes 4 y Sábado 5 de Marzo de 10 a 19 hs México D.F. La GRAFOLOGÍA es una ciencia que tiene como objetivo el conocimiento de la personalidad. Por medio de medidas rigurosas y el análisis de los rasgos de la escritura puede clasificar los movimientos gráficos y realizar su interpretación. Dirigido a toda persona y profesional interesado en conocer y aplicar los beneficos de la Grafologìa Cientifica Reclutadores, Directivos, Gerentes, Especialistas, Abogados, Contadores, Ingenieros, Educadores de todos los niveles, Administradores, Profesionistas en general y a toda persona interesada. No requiere conocimientos previos. En la actualidad la Grafología, tiene los más variados campos de aplicación, como ser: · ÁREA PERSONAL: Ayuda a conocer mejor a sí mismos y a los demás (pareja, hijos, padres, jefes, subordinados, amigos, socios, etc.) Como técnica de autoayuda y desarrollo personal. ÁREA DE LA DOCENCIA: • Evalúa y orienta vocaciones, profesiones y carreras. Ayuda al profesorado – tutores, coordinadores, etc.- a conocer mejor las aptitudes y potencialidades de sus alumnos. ÁREA DE LA JUSTICIA: • Pericia caligráfica. ÁREA DE RECURSOS HUMANOS: • Selección de personal Selección de personal por Competencias. Compatibilidad de caracteres (jefes y subordinados).Capacidad de liderazgo, responsabilidad,relaciones interpersonales, honestidad, nivel de organización y compromiso, entre otros. PROGRAMA Viernes 4 1er. Nivel: La Firma- La rubrica- Los 9 cuadrantes La orientación de la firma- Significado de la firma con respecto al texto Sábado 5 2do. Nivel: Los 4 Temperamentos- Grafología Emocional Personalidad delictiva - Deshonestidad. (Robo, acoso, mentira) Grafopatologías (Alcoholismo, drogas, esquizofrenia entre otras.) CONSULTA POR DESCUENTOS CORPORATIVOS Y POR PAGO ANTICIPADO Informes e inscripción: info@anamiotti.com.ar cursografologiacientifica@gmail.com Tel Cel México D.F (044) 5555054123 Fijo 68505110 CONSULTA POR NUESTROS SERVICIOS INCOMPNY PARA TUS EQUIPOS DE TRABAJO. Diseñamos capacitaciones adaptadas a las necesidades y objetivos de tu empresa. Otros Temas: Motivación para Equipos de Ventas Desarrollando Equipos Eficaces Curso de Ventas Sistémicas Diagnóstico y Desarrollo Organizacional y más
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Centro (Tabasco)
Curso Comunicación Efectiva, ideal para cualquier empresa de cualquier giro. Sabia ud que el principal problema de una Organización es la Comunicación? Dublique su productivada y a de los suyos tomando este sencillo curso. Haga una excelente inversión. Mas de 16 AÑOS nos respaldan. Constancia valor curricular. Angleo Servicios S.A. Tel. Of-352-58-50 Cel.99313475420
$ 900
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México
Curso de Excel Intermedio - Avanzado. Distrito Federal Objetivo: Al finalizar la capacitación, el participante será capaz de diseñar y elaborar hojas de cálculo, con diferentes formatos como pueden ser nóminas, facturas, inventarios, etc. Así como el uso de fórmulas, funciones, gráficos tablas dinámicas. Temario Lección 1. Cálculo de datos con fórmulas avanzadas. Lección 2. Organización de datos en una hoja de cálculo. Lección 3. La presentación de datos mediante gráficos. Lección 4. Personalizar y mejorar el ambiente de Excel. Lección 5. Hacer más Dinámico el Flujo de Trabajo. Lección 6. Colaborar con otros usuarios. Lección 7. Auditoria de hojas de cálculo. Lección 8. Importar y exportar datos. Lección 9. Análisis de datos con tablas dinámicas, gráficos dinámicos. Cursos 100% prácticos Todas las lecciones incluyen sesión de preguntas y respuestas así como ejercicios preinstalados. Instructores certificados Contamos con instructores certificados capacitados para resolver dudas reales que se presentan en el trabajo día a día. Diploma de participación Cada participante que concluya la capacitación, recibe un diploma de participación reconocido por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social. INFORMES: Teléfono. www.quantec.mx
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México
Curso de Excel Sabatino Objetivo: Al finalizar la capacitación, el participante será capaz de diseñar y elaborar hojas de cálculo, con diferentes formatos como pueden ser nóminas, facturas, inventarios, etc. Así como el uso de fórmulas, funciones, gráficos tablas dinámicas. Temario Lección 1. Cálculo de datos con fórmulas avanzadas. Lección 2. Organización de datos en una hoja de cálculo. Lección 3. La presentación de datos mediante gráficos. Lección 4. Personalizar y mejorar el ambiente de Excel. Lección 5. Hacer más Dinámico el Flujo de Trabajo con MACROS. Lección 6. Colaborar con otros usuarios. Lección 7. Auditoria de hojas de cálculo. Lección 8. Importar y exportar datos. Lección 9. Análisis de datos con tablas dinámicas, gráficos dinámicos. Cursos 100% prácticos Todas las lecciones incluyen sesión de preguntas y respuestas así como ejercicios preinstalados. Instructores certificados Contamos con instructores certificados capacitados para resolver dudas reales que se presentan en el trabajo día a día. Diploma de participación Cada participante que concluya la capacitación, recibe un diploma de participación reconocido por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social. INFORMES: Teléfono. www.quantec.mx
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México
Curso para Banquetes, Eventos y Eventos Especiales. Instituto Georgette Roa www.cursosparabanquetes.com.mx 59150565/5532108804 Incluye material didáctico y diploma con valor curricular. Dirigido al público en general, propietarios de Hoteles y Salones de Fiesta, Directivos, Gerentes Generales, Gerentes de Áreas, Ventas, Operaciones, Cocina, Atención a Clientes y a todo aquél que desee estar a la vanguardia en el rubro del banquete (Público en General). Propósito: Aprenderá las bases teóricas y prácticas para desarrollar las 7 habilidades que se necesitan para un banquete: promoción, venta, contratación, organización, realización, operación y término de cualquier tipo de evento social, desde una comida VIP para 2 personas como para un banquete de 5000 o más comensales, manteniendo siempre una constante actitud creativa para la realización de los mismos. Dinámica: Cada uno de los temas se abordan de manera integral y se llevan a la práctica por medio de presentaciones varias, con la finalidad de que el alumno conozca físicamente todos y cada uno de los productos que ofrecerá a sus clientes. Estructura: El Diplomado intensivo consta de dos módulos divididos en 12 temas. Duración total 24 hrs. Temario Diplomado en Banquetes I.- Historia del Banquete en México, II.- Equipo, III.- Operaciones, IV.- Montaje, VI.- Steward, VI.- Cocina, VII.- Sedes, VIII.- Costos, IX.- Calidad de Servicio, X.- Personal, XI.-Ventas, XII.- Orden de Servicio.
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México
Curso Taller de Grafología Aplicada Viernes 4 y Sábado 5 de Marzo de 10 a 19 hs México D.F. La GRAFOLOGÍA es una ciencia que tiene como objetivo el conocimiento de la personalidad. Por medio de medidas rigurosas y el análisis de los rasgos de la escritura puede clasificar los movimientos gráficos y realizar su interpretación. undefined En la actualidad la Grafología, tiene los más variados campos de aplicación, como ser: · ÁREA PERSONAL: Ayuda a conocer mejor a sí mismos y a los demás (pareja, hijos, padres, jefes, subordinados, amigos, socios, etc.) Como técnica de autoayuda y desarrollo personal. ÁREA DE LA DOCENCIA: • Evalúa y orienta vocaciones, profesiones y carreras. Ayuda al profesorado – tutores, coordinadores, etc.- a conocer mejor las aptitudes y potencialidades de sus alumnos. ÁREA DE LA JUSTICIA: • Pericia caligráfica. ÁREA DE RECURSOS HUMANOS: • Selección de personal Selección de personal por Competencias. Compatibilidad de caracteres (jefes y subordinados).Capacidad de liderazgo, responsabilidad,relaciones interpersonales, honestidad, nivel de organización y compromiso, entre otros. PROGRAMA Viernes 4 1er. Nivel: La Firma- La rubrica- Los 9 cuadrantes La orientación de la firma- Significado de la firma con respecto al texto Sábado 5 2do. Nivel: Los 4 Temperamentos- Grafología Emocional Personalidad delictiva - Deshonestidad. (Robo, acoso, mentira) Grafopatologías (Alcoholismo, drogas, esquizofrenia entre otras.) CONSULTA POR DESCUENTOS CORPORATIVOS Y POR PAGO ANTICIPADO Informes e inscripción: info@anamiotti.com.ar cursografologiacientifica@gmail.com Tel Cel México D.F (044) 5555054123 Fijo 68505110
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México
CURSO PARA BANQUETES, EVENTOS Y EVENTOS ESPECIALES. Incluye material didáctico y diploma con valor curricular. Dirigido al público en general, propietarios de Hoteles y Salones de Fiesta, Directivos, Gerentes Generales, Gerentes de Áreas, Ventas, Operaciones, Cocina, Atención a Clientes y a todo aquél que desee estar a la vanguardia en el rubro del banquete (Público en General). Propósito: Aprenderá las bases teóricas y prácticas para desarrollar las 7 habilidades que se necesitan para un banquete: promoción, venta, contratación, organización, realización, operación y término de cualquier tipo de evento social, desde una comida VIP para 2 personas como para un banquete de 5000 o más comensales, manteniendo siempre una constante actitud creativa para la realización de los mismos. Dinámica: Cada uno de los temas se abordan de manera integral y se llevan a la práctica por medio de presentaciones varias, con la finalidad de que el alumno conozca físicamente todos y cada uno de los productos que ofrecerá a sus clientes. Estructura: El Diplomado intensivo consta de dos módulos divididos en 12 temas. Duración total 20 hrs. en intensivo o sabatino. Obtendrás tu negocio de banquetes sin invertir y en un muy corto plazo.
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Loreto-Baja California Sur (Baja California Sur)
CURSO PARA BANQUETES, CATERING Y EVENTOS ESPECIALES. ¡AHORA EN TIJUANA! - ¡Modalidad en PRESENCIAL! Del lunes 5 al viernes 9 de JUNIO del 2023. 5️⃣ días, 4️⃣ horas diarias. De 10:00 a.m. a 14.00 hrs. Aprende y/o mejora ✅ tus cualidades para organizar eventos --‍- y Banquetes -- de cualquier tipo... Dominarás completamente desde promoción --‍-, venta --‍-, contratación ✍-, costeo -, operación --‍-, realización --‍‍-, organización, -‍-coordinación--‍- y término de cualquier tipo de evento, desde una comida vip para 2 personas -, hasta fiestas mayores de 5,000 o más comensales -‍-‍-‍‍-‍-‍ manejando siempre una visión empresarial al ¡Participa! 5 días, 4 horas diarias. Aprovecha el descuento del 50% Sólo paga $8,000.00 Inscríbete con sólo $3,000.00 y el resto el día de inicio de la 1a clase. Incluye material didáctico -, diploma- con valor curricular y servicio de ☕️ diario. -55 34 29 97 63- WhatsApp www.cursosparabanquetes.com
$ 8
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Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Organización ilci especializada en capacitación CONTACTO: Brayan Gallardo WhatsApp: 5 5 7 4 0 3 1 6 5 4 correo: mercadotecnia 1.ilci @ gmail. Com Te damos constancia DC3
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México
Temario general curso La Comunicación Efectiva Capacitación Misión y Visión: Promover información necesaria y cimentar bases sólidas para que las ideas, proyectos, planes, puntos principales de logro y resultados, se consigan de una forma ágil, civilizada, empática, armoniosa, pero sobre todo con carácter permanente de excelencia entre la comunicación humana. Objetivo: Conseguir implantar una cultura no solo de servicio hacia los demás, también el buen uso de la verdadera comunicación efectiva tanto en el ámbito laboral como en el personal. Dirigido a Organizaciones en general, gerentes de área, de recursos humanos, empresarios, supervisores Módulo I A que nos enfrentamos en la comunicación? Cuáles son los 4 Pasos para incrementar la habilidad de escuchar? Que son los indicios no verbales. Habilidades para escuchar e interactuar. Puntos clave para ser un comunicador efectivo. Claves para una comunicación efectiva. Módulo II Claves para una comunicación efectiva en un equipo de trabajo. Técnicas de comunicación eficaz. ¿Cuál es la diferencia entre el oír y el escuchar? Parafrasear. Emitir palabras de refuerzo o cumplidos. La comunicación en la organización. Los tres factores claves en la comunicación organizacional. Comunicaciones ascendentes, descendentes y horizontales. Función de la comunicación en la organización. De que tratan la función innovadora y de mantenimiento. Las cuatro funciones principales de la comunicación en cualquier organización. Canales de comunicación. Los mensajes que se intercambian entre los miembros de una organización y otra organización Barreras de la comunicación. Módulo IV Problemas por falta de confianza en la comunicación. La comunicación formal e informal en la organización. Técnicas para mejorar la eficacia en la comunicación. De qué trata el análisis ECCO. Otros aspectos a considerar para mejorar la eficacia en la comunicación organizacional. Mensaje directo, conciso y preciso. En la misma organización, conviven mundos diferentes. Atte. LAE Ríos Asesor empresarial y Coach de vida Cuento con dos diplomados y estoy registrado como Capacitador externo ante la STPS
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México
Increíble curso de organización y planeación de eventos sociales!! aprenderás a organizar y planear eventos de una manera profesional, manejando los 9 formatos que se necesitan desarrollar en cualquier evento empresarial, social y masivo para garantizar que tu evento sea un éxito! duración del curso 20 horas clases presenciales!! aparta tu lugar cupo limitado
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México
CENTRO DE CAPACITACION Y REGULARIZACION BASADO EN COMPETENCIAS Si usted empresa, profesionista busca desarrollar una practica de calidad ideada en Japon referida a la mejora de la calidad de vida y al perfeccionamiento de la actividad laboral desarrolle en el ambito de trabajo : Curso Metodologia 5s Cuyo objetivo General es Uniformizar en el ambito organizacion el concepto de las 5s Desarrolle con nosotros La metodologia para instrumentar un sistema de calidad 5s en su organizacion que permita desempeñarse con altos niveles de productividad Crear una nueva cultura organizacional basada en el compromiso, la disciplina y la creacion de las condiciones de trabajo para la productivad y la calidad en el entorno Interprete la denominacion y el concepto Clasificacion - Separar necesarios Seiri Orden - Situar necesarios Seiton Limpieza - Suprimir suciedad Seiso Normalizacion/ Estandarizacion - Señalar anomalias Seiketsu Disciplina - Seguir mejorando Shitsuke Acreditece como un auditor 5s, desarrolle un codigo de conducta y desarrolle el papel del facilitador 5s Para mayores informes contactanos a: crc.competencias@gmail.com Cel 044 22 25 17 43 35 Tel. (01-222) 5-71-25 -52
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Tijuana (Baja California)
CRC CENTRO DE CAPACITACION LOGISTICA EN SERVICIOS DE CAPACITACION Si usted empresa, profesionista busca desarrollar una practica de calidad ideada en Japon referida a la mejora de la calidad de vida y al perfeccionamiento de la actividad laboral desarrolle en el ambito de trabajo: Curso Metodologia 5s Cuyo objetivo General es Uniformizar en el ambito organizacion el concepto de las 5s Desarrolle con nosotros La metodologia para instrumentar un sistema de calidad 5s en su organizacion que permita desempeñarse con altos niveles de productividad Crear una nueva cultura organizacional basada en el compromiso, la disciplina y la creacion de las condiciones de trabajo para la productivad y la calidad en el entorno Interprete la denominacion y el concepto Clasificacion - Separar necesarios Seiri Orden - Situar necesarios Seiton Limpieza - Suprimir suciedad Seiso Normalizacion/ Estandarizacion - Señalar anomalias Seiketsu Disciplina - Seguir mejorando Shitsuke Acreditece como un auditor 5s, administre el proceso 5%u017Ds, desarrolle un codigo de conducta y desarrolle el papel del facilitador 5s
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Corregidora (Queretaro)
CRC CENTRO DE CAPACITACION LOGISTICA EN SERVICIOS DE CAPACITACION Si usted empresa, profesionista busca desarrollar una practica de calidad ideada en Japon referida a la mejora de la calidad de vida y al perfeccionamiento de la actividad laboral desarrolle en el ambito de trabajo : Curso Metodologia 5s Cuyo objetivo General es Uniformizar en el ambito organizacion el concepto de las 5s Desarrolle con nosotros La metodologia para instrumentar un sistema de calidad 5s en su organizacion que permita desempeñarse con altos niveles de productividad Crear una nueva cultura organizacional basada en el compromiso, la disciplina y la creacion de las condiciones de trabajo para la productivad y la calidad en el entorno Interprete la denominacion y el concepto Clasificacion - Separar necesarios Seiri Orden - Situar necesarios Seiton Limpieza - Suprimir suciedad Seiso Normalizacion/ Estandarizacion - Señalar anomalias Seiketsu Disciplina - Seguir mejorando Shitsuke Acreditece como un auditor 5s, administre el proceso 5´s, desarrolle un codigo de conducta y desarrolle el papel del facilitador 5s Para mayores informes contactanos a: crc.competencias@gmail.com Cel 044 22 25 17 43 35 http://crccompetencias.mex.tl/
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México (Todas las ciudades)
RC CENTRO DE CAPACITACION LOGISTICA EN SERVICIOS DE CAPACITACION Si usted empresa, profesionista busca desarrollar una practica de calidad ideada en Japon referida a la mejora de la calidad de vida y al perfeccionamiento de la actividad laboral desarrolle en el ambito de trabajo : Curso Metodologia 5s Cuyo objetivo General es Uniformizar en el ambito organizacion el concepto de las 5s Desarrolle con nosotros La metodologia para instrumentar un sistema de calidad 5s en su organizacion que permita desempeñarse con altos niveles de productividad Crear una nueva cultura organizacional basada en el compromiso, la disciplina y la creacion de las condiciones de trabajo para la productivad y la calidad en el entorno Interprete la denominacion y el concepto Clasificacion - Separar necesarios Seiri Orden - Situar necesarios Seiton Limpieza - Suprimir suciedad Seiso Normalizacion/ Estandarizacion - Señalar anomalias Seiketsu Disciplina - Seguir mejorando Shitsuke Acreditece como un auditor 5s, administre el proceso 5´s, desarrolle un codigo de conducta y desarrolle el papel del facilitador 5s Para mayores informes contactanos a: crc.competencias@gmail.com
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Contabilidad administrativa es la división de la contabilidad que, a partir de informes internos acertados técnicamente, entrega información a la administración para que ésta, a través de sus funciones de planeación, dirección, organización y control, tome las decisiones estratégicas que la organización requiere para alcanzar sus objetivos. Ven e inscribete ya! Solo por este mes el 60% de descuento sobre INSCRIPCIÓN Y COLEGIATURA PARA MAS INFORMACIÓN COMUNÍCATE O MANDA UN WHATSAPP AL CEL: 33.31.38.43.42 O AL TEL: 16.18.09.83 CON INGRID FLORES.
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Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Vendedor(a) Profesional Misión y visión: Ampliar las capacidades de los Gerentes y futuros Jefes, para que con sus cualidades particulares puedan extender sus conductas y áreas de oportunidad profesional en el campo de trabajo, creciendo competitivamente y a la vanguardia en un mercado específico. Objetivo: Lograr conductas y hábitos laborales de excelencia de forma práctica, objetiva y detallada. Así también, crearles una forma de pesar de manera global y estratégica. Dirigido a: Empresarios. Gerentes, Sub-gerentes, Supervisores, Jefes de Grupo. Módulo I. Que se necesita para ser un gran Gerente?. La empresa del siglo 21. Que distingue a las empresas exitosas de las demás organizaciones? Que son las CG y Como se desarrollan? Cuáles son las CG básicas? La empresa y sus entornos. Porque son importantes las CG Y sus modelos. Que tipos de Gerentes existen? Que son las funciones administrativas básicas? Niveles Básicos de Administración. Módulo II. El Gerente y la comunicación. Herramientas para el mejoramiento de la comunicación. Modelo de comunicación. Las 12 Actividades Gerenciales más importantes. Los sentidos de su organización. Información VS. Comunicación. Tipos de Grupos de trabajo Módulo III. Trabajo en Equipo. Criterios para la integración y la Evaluación del Equipo. Requerimientos de Equipos Efectivos. El proceso para hacer un Equipo. Como lograr Motivación, Integración, Identificación, Compromiso y Acción. Condiciones para que el equipo tenga Éxito. Módulo IV. Importancia y tipos de planeación. Que es la planeación Estratégica? Planeación Táctica. Diversificación. Estrategia corporativa. Estrategia de Negocios y funcional. Tareas y Procesos. Modelo de Estrategia Integrada. Criterios de Evacuación. Modulo V. Cambios en los modelos. Globalización y Sistemas de información. Razones para el cambio. Fundamentos del cambio. Organización Alineada. Estilos Gerenciales. Tipo de negociadores. Niveles de Asertividad. Modulo VI. Habilidades técnicas, conceptual y humanista. Características del Gerente exitoso. Coaching. Características fundamentales del Coaching de Equipos. Competencias de Coaching Gerencial. Comunicación en los negocios y con el cliente. Obstáculos a la creatividad. Atte. LAE Ríos Asesor empresarial y Coach de vida, NeuroCoaching por Biia Lab Estoy registrado ante la STPS como capacitador externo
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México
Si ya tienes conocimientos en Excel pero deseas ampliarlos para utilizar este programa a un nivel ejecutivo eficiente, el curso Excel Ejecutivo para nivel intermedio-avanzado es definitivamente para ti. Te capacitarás también en el manejo de datos en listas y tablas y también en el manejo de gráficas. Por tratarse de un curso de niveles medio y avanzado, se te proporcionará una completa formación en el rastreo de precedentes, dependientes y la búsqueda de errores. ¿Qué esperas para incrementar tus habilidades ejecutivas y mejorar tus presentaciones con este curso tan completo? Una formación de este tipo resulta imprescindible para todos los trabajadores de áreas de organización que deseen sacar el mayor partido del uso de la aplicación DE Excel. ESTUDIA CON NOSOTROS OFRECEMOS: -MAESTROS ALTAMENTE CAPACITADOS -TU ELIJES LOS DÍAS Y EL HORARIOS -CURSO 100% PRACTICO -APRENDIZAJE GARANTIZADO -BUEN AMBIENTE -FACILIDADES DE PAGOS (HASTA CON TARJETA) PARA MAS INFORMES LLAMA AL: O WHATSAPP: CON: JENNIFER Y OBTÉN DESDE UN 30% HASTA UN 70% DE DESCUENTO EN TODO EL CURSO.
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Guadalajara (Jalisco)
Al finalizar el curso, los participantes adquirirán los conocimientos y habilidades y Establecerá los nuevos requerimientos conforme a la NOM 019 STPS 2011 para la constitución, integración, organización y funcionamiento de la comisiones de seguridad e higiene en su centro de trabajo. Obtiene Constancia De Habilidades Laborales DC3 previa Evaluación de conocimientos adquiridos. Este Curso Forma Parte de El Catálogo Básico, Si Busca Algún Tema Diferente, Con Gusto Le Enviaremos. o Visite Nuestra página. ¡No espere más!, y encuentre el curso, taller o conferencia que cubra Hoy el Reforzar sus puntos vulnerables. http: www.spacisippc.com.mx/ martincamposp@spacisippc.com.mx
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Coyoacán (Distrito Federal)
Vendedor(a) Profesional Dirigido A: Personas que se inician en las actividades de la organización de eventos, que desean ejercer la profesión de logística de eventos, o requieren el conocimiento para poder llevar a cabo la actividad para la empresa que trabajan o de manera interna. Objetivo General del Curso: Que el alumno al término sea capaz de realizar eficazmente toda la proyección, planeación, gestión y ejecución de un evento de alto aforo, resolviendo de manera asertiva los retos y áreas de oportunidad que presenta una actividad de esta naturaleza, así como crear los protocolos necesarios para que el conocimiento adquirido quede registrado. Metodología: Curso único en México 80% práctico, 20% teoría (necesaria para la creación de protocolos) desde el primer día. Los alumnos tienen la opción de organizar su propia ceremonia de término de curso con los activos con los que cuentan, así como redactar su primer protocolo oficial para eventos, emulando el entorno de reto y presión necesario para un aprendizaje significativo.
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México
QUIERES APRENDER LOS PROGRAMAS DE EXCEL EN SOLO POCAS HORAS? Te capacitarás también en el manejo de datos en listas y tablas y también en el manejo de gráficas. Por tratarse de un curso de niveles medio y avanzado, se te proporcionará una completa formación en el rastreo de precedentes, dependientes y la búsqueda de errores. ¿Qué esperas para incrementar tus habilidades ejecutivas y mejorar tus presentaciones con este curso tan completo? Una formación de este tipo resulta imprescindible para todos los trabajadores de áreas de organización que deseen sacar el mayor partido del uso de la aplicación DE Excel. ESTUDIA CON NOSOTROS OFRECEMOS: -MAESTROS ALTAMENTE CAPACITADOS -TU ELIJES LOS DÍAS Y EL HORARIOS -CURSO 100% PRACTICO -APRENDIZAJE GARANTIZADO -BUEN AMBIENTE -FACILIDADES DE PAGOS (HASTA CON TARJETA) PARA MAS INFORMES LLAMA AL: O WHATSAPP: CON: JENNIFER LLAMA Y OBTEN DESCUENTOS ESPECIALES.
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México
Este curso Tablas Dinámicas, Tableros de Control y Análisis de Datos es una herramienta para análisis de bases de datos en grandes cantidades, se encargan automáticamente de ordenar, resumir, graficar, analizar y presentar la información contenida de manera más manejable incluso con un útil tablero de control para la toma de decisiones. Mediante las tablas dinámicas se puede analizar una base de datos, seleccionar los datos más relevantes para que con ellos mejorar las habilidades de análisis y la inferencia de conclusiones útiles de una manera sencilla, detectando modelos y relaciones que comúnmente no son visibles a partir de datos masivos. Este curso contiene el siguiente temario: Buenas prácticas de la creación de una tabla dinámica Herramienta de tabla dinámica, opciones y diseños Organización y actualización de campos Configuración del campo de valor Manejo de esquemas, agrupar, totales y subtotales Añadir campos a una tabla dinámica Inserción de un campo calculado Formatear números de la tabla dinámica Uso de fórmulas en tablas dinámicas Resumir valores y cálculos personalizados Campos de valor personalizados, contar, diferencias, porcentajes Agrupar datos y fechas Actualización de datos en tablas dinámicas Modificando la funcionalidad y la relación de los campos Filtrado de tabla dinámica de datos Filtros de etiquetas y de valor Clasificación de tabla dinámica de datos Creación de grupos personalizados Personalizando la clasificación Campos y elementos de base Aplicación archivos a la tabla de datos Uso de segmentaciones para filtrar tablas Crear tablas dinámicas con gráficas dinámicas Diseño, presentación y formato de graficas dinámicas Analizar con una gráfica dinámica Para garantizar su éxito debe tener una buena base en Excel, el conocimiento de estructuras de bases de datos. Sesenta días de soporte gratuito, de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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Tlalnepantla de Baz (México)
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Clases de Excel Curso de Excel -Aprende a manipular los diversos formatos básicos y avanzados para darle la mejor apariencia a tus reportes elaborados en Excel -Aprenderás el uso y aplicación de fórmulas y funciones matemáticas, lógicas, búsqueda de datos, manejo de cadenas de texto, fecha y hora Temario Lección 1. Cálculo de datos con fórmulas avanzadas. Lección 2. Organización de datos en una hoja de cálculo. Lección 3. La presentación de datos mediante gráficos. Lección 4. Personalizar y mejorar el ambiente de Excel. Lección 5. Hacer más Dinámico el Flujo de Trabajo. Lección 6. Colaborar con otros usuarios. Lección 7. Auditoria de hojas de cálculo. Lección 8. Importar y exportar datos. Lección 9. Análisis de datos con tablas dinámicas, gráficos dinámicos. Cursos 100% prácticos Todas las lecciones incluyen sesión de preguntas y respuestas así como ejercicios preinstalados. Instructores certificados Contamos con instructores certificados capacitados para resolver dudas reales que se presentan en el trabajo día a día. Diploma de participación Cada participante que concluya la capacitación, recibe un diploma de participación reconocido por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social. INFORMES: Teléfono. www.quantec.mx
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