Curso verano fotografia niños

-
loading
Solo con imagen

CURSO DE VERANO DE FOTOGRAFÍA PARA NIÑOS

CURSO DE VERANO de FOTOGRAFIA PARA NIÑOS Solicita nuevas fechas del Curso de Verano Duración 20 horas Horario: 10am a 1pm. Reconocimiento de Arte en Fotografía Exposición del trabajo realizado por los niños. CUPO LIMITADO Inversión $ x1 Se inscriben 2 niños por $ VIGENCIA 1RO DE JULIO, INICIO: 20 DE JULIO AL UNICA FECHA Pago único Nó aplica a otras Promociones*** El taller está dirijido a niños entre 7 y 17 años, (en 2 grupos) el principal objetivo es despertar su creatividad con una actividad cada vez más accesible, realizando tomas fotográficas con una técnica básica, dinámica y divertida, adecuada a su edad. El taller inicia con un aporte de conocimientos básicos de la cámara digital en forma demostrativa y adecuada a la edad de los niños. Con prácticas en el jardin, macros, movimiento, congelar, retrato, reforzaremos los conocimientos aprendidos para así estimular su desarrollo creativo. Tendremos una visita al Parque Nacional del Desierto de los Leones donde realizaremos varias prácticas con los niños. (Solicitamos la presencia de alguno de los padres del niño) Al finalizar el curso, realizaremos una exposición, con una selección de las mejores fotografías de c/u de los niños. El último día, los niños tendrán un convivió previo a la Exposición y asistencia de los padres para observar el trabajo de sus hijos. Entrega de reconocimientos a los niños participantes. CUPO LIMITADO Requisitos: Camara digital (cualquier marca y modelo) y tripié Duración: 7 clases de 3 horas C/u, Las clases son diarias, para así tener una continuidad y mejor aprovechamiento de los conocimientos y prácticas. La última clase es la Exposición de las mejores fotografías de c/u de los niños (aprox. 5 fotografías) y entrega de reconocmientos. Total: 20 horas Horario: 10am a 1pm. Inscripción abierta, llenar formato de inscripción con los datos bancarios.
México

CURSO DE VERANO A DOMICILIO CERTIFICADO EN EL IB

Curso de verano en el área de informática Pregunta por nuestras clases particulares a domicilio Manejamos niveles básico, intermedio y avanzado. Office Html 5 Jquery Photoshop retoque de fotografía Flash (hacer animaciones recomendada para niños) CSS (hojas de estilo) Descuento a personas adultas Mtro. Javier López (certificado en el IB)
México

CURSO DE VERANO DE FOTOGRAFÍA PARA NIÑOS

Perfil del niño: Niños interesados en aprender a menejar su cámara digital adecuadamente, utilizando todos los mandos. Objetivos.- Fomentar la actividad de la creatividad a travéz de una cámara fotográfica con ejercicios divertidos y siempre asesorados por los Profesores Fotógrafos. El taller está dirijido a niños entre 7 y 17 años, (en 2 grupos) el principal objetivo es despertar su creatividad con una actividad cada vez más accesible, realizando tomas fotográficas con una técnica básica, dinámica y divertida, adecuada a su edad. El taller inicia con un aporte de conocimientos básicos de la cámara digital en forma demostrativa y adecuada a la edad de los niños. Con prácticas en el jardin, macros, movimiento, congelar, retrato, reforzaremos los conocimientos aprendidos para así estimular su desarrollo creativo. Tendremos una visita al Parque Nacional del Desierto de los Leones donde realizaremos varias prácticas con los niños. (Solicitamos la presencia de alguno de los padres del niño) Al finalizar el curso, realizaremos una exposición, con una selección de las mejores fotografías de c/u de los niños. El último día, lo sniños tendrán un convivió previo a la Exposición y asistencia de los padres para observar el trabajo de sus hijos. Entrega de reconocimientos a los niños participantes. CUPO LIMITADO solo 10 niños por curso Requisitos: Camara digital (cualquier marca y modelo) y tripié Duración: 7 clases de 3 horas C/u, Las clases son diarias, para así tener una continuidad y mejor aprovechamiento de los conocimientos y prácticas. La última clase es la Exposición de las mejores fotografías de c/u de los niños (aprox. 5 fotografías) y entrega de reconocmientos. Total: 20 horas Horario: 10am a 1pm. Inscripción abierta, llenar formato de inscripción con los datos bancarios. PROMOCIÓN AL 10 DE JULIO, Costo $ Pago único Solicita formato de inscripción vía correo
México

CURSO DE VERANO ONE 2017

El curso de verano esta dirigido a niños de 6 a 13 años de edad, donde ellos podrán aprender de una forma divertida actividades cotidianas en su educación como es español, matemáticas e ingles. Ademas tendrán actividades como el baile donde su auto-estima y seguridad se reafirmaran, también podrán desarrollar su creatividad mediante las actividades manuales que pondrán en acción su imaginación. Te ofrecemos: Playera del curso Visitas recreativas Transporte Manualidades Juegos Clases de baile Regularización en Matemáticas, Español e Ingles Diploma de participación Fiesta de clausura en teatro Del 17 de julio al 11 de agosto Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas Cupo limitado Costos: Público general - $ 3,500.00 pesos M.N. hasta el 14 de Julio Pagos anticipados antes del 30 de junio $ 3,000.00 pesos M.N. Aparta tu lugar con $500 y ve pagando poco a poco Precio especial a hermanos $ 2,800.00 pesos M.N. Requisitos: 2 fotografías tamaño infantil del niño o la niña 1 fotografía tamaño infantil de los responsables en entregar y recoger a los niños Certificado médico reciente del niño o niña Fotocopia del acta de nacimiento Informes e inscripciones a partir del 17 de mayo al teléfono 5948-4503 con Lic. Uriel Arciga 4615-1545 Lic. Mónica Pereyra o en el plantel de su preferencia.
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)

CURSO DE VERANO EN CUBA

Campamento Curso de verano en CUBA, para niños de 6 a 14 años, donde el niño podrá vivir la experiencia latina de una cultura inigualable, con talleres incluidos de percusión, fotografía, teatro, ritmos latinos, ademas de conocer un poco de la Isla Caribeña. Vivir la experiencia, no tiene precio. Puedes escoger la semana que gustes, así como la sede.
México

$ 12.000

CURSO DE VERANO. APRENDE KICKBOXING

Del 18 de julio al 12 de agosto. Lunes a viernes de 6-7 PM o de 5-6 PM. Para niños y niñas de 6 a 11 años y adolescentes de 12 a 17 años. Incluye: 20 clases de una hora y equipo de protección (guantes y espinilleras) Actividad: El curso consiste en enseñar las bases de kickboxing, trabajar la técnica de boxeo moderno y del pateo oriental (muay thai), así como trabajar los principios de la defensa personal. Requisitos: 1 fotografía tamaño infantil Certificado médico reciente 1 fotocopia del acta de nacimiento del niño o niña Informes e inscripciones a partir del 27 de junio, de 16:00 a 21:00 hrs. Cupo limitado.
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)

$ 1.550

MAESTRO DE FOTOGRAFÍA PARA CURSO DE VERANO

Maestro de fotografía para curso de verano Experiencia comprobable en docencia para niños El curso es una inmersión en artes escénicas, la fotografía es parte de un seguimiento integral cuerpo-mente-creatividad Pago por hora Disponibilidad: Lunes (13:30-14:30 pm) Col. Roma 19 jul-18 ago
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)


Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.mx.