Cursos particulares personalizados ingles

-
loading
Solo con imagen

CURSOS PARTICULARES PERSONALIZADOS DE INGLÉS, FRANCÉS Y

Cursos Particulares Personalizados de Inglés, Francés y Español en mi Domicilio de Cancún, México.Puesta a nivel escolar, académico, laboral o personal.Entrenamiento intensivo de revisión y preparación a exámenes oficiales específicos.(Cupo máximo de 3 personas). No pagues inscripción, ni material didáctico ! Wilfrid. H. M. 38 años de experiencia profesional.Idioma hablado y escrito: Inglés, Español y Francés. 1. Opción de curso particular personalizadoPara: 1 sola personaDe lunes a viernes (escoger horario y dias, según disponibilidad)Una o más veces a la semana, según lo que el alumno requiera.Horario de: 9: 00 am to 10:30 am - 10:30 am to 12:00 am – 14:00 am to 15:30 pm - 6 pm to 7:30 pm and 7:30 pm to 9:00 pmLa sesión es de una hora y media. (Preguntar por nuestros precios de clases particulares.)
México

CURSOS PARTICULARES PERSONALIZADOS DE INGLÉS, FRANCÉS Y

Cursos Particulares Personalizados de Inglés, Francés y Español en mi Domicilio de Cancún, México.Puesta a nivel escolar, académico, laboral o personal.Entrenamiento intensivo de revisión y preparación a exámenes oficiales específicos.(Cupo máximo de 3 personas). No pagues inscripción, ni material didáctico ! Wilfrid. H. M. 38 años de experiencia profesional.Idioma hablado y escrito: Inglés, Español y Francés. 1. Opción de curso particular personalizadoPara: 1 sola personaDe lunes a viernes (escoger horario y dias, según disponibilidad)Una o más veces a la semana, según lo que el alumno requiera.Horario de: 8: 30 am to 10:00 am - 10:00 am to 11:30 am – 11:30 am to 1:00 pm - 6 pm to 7:30 pm and 7:30 pm to 9:00 pmLa sesión es de una hora y media. (Preguntar por nuestros precios de clases particulares.) 2. Opción de curso grupal reducido Los estudiantes pueden formar sus propios grupos (máximo 3 personas) entre familiares, amigos, colegas o conocidos de su elección,(no formamos grupos).
México

CURSOS PARTICULARES PERSONALIZADOS DE INGLÉS, FRANCÉS Y

Cursos Particulares Personalizados de Inglés, Francés y Español en mi Domicilio de Cancún, México.Atención personalizada a personas con especial dificultad para aprender idiomas Puesta a nivel escolar, académico, laboral o personal.Entrenamiento intensivo de revisión y preparación a exámenes oficiales específicos.(Cupo máximo de 3 personas).No pagues inscripción, ni material didáctico !Wilfrid. H. M.38 años de experiencia profesional.Idioma hablado y escrito: Inglés, Español y Francés.1. Opción de curso particular personalizadoPara: 1 sola personaDe lunes a viernes (escoger horario y dias, según disponibilidad)Una o más veces a la semana, según lo que el alumno requiera.Preguntar por nuestros Horario La sesión es de una hora y media. (Preguntar por nuestros precios de clases particulares.)2. Opción de curso grupal reducidoLos estudiantes pueden formar sus propios grupos (máximo 3 personas) entre familiares, amigos, colegas o conocidos de su elección. (no formamos grupos).
México

CURSOS PARTICULARES PERSONALIZADOS DE INGLÉS, FRANCÉS Y

Cursos Particulares personalizados de Inglés, Francés y Español en mi Domicilio de Cancún, México. Puesta a nivel escolar, académico, laboral o personal. Entrenamiento intensivo de revisión y preparación a exámenes oficiales específicos. (Cupo máximo de 5 personas). Portal Web en Español: http://clasesidiomascancun.wix.com/clasedeidiomascancun Web site in English: http://www.learn-spanish-in-cancun.mex.tl/ Móvil o Whatsapp: 998 1899313, Email: wchido65@hotmail.com No pagues inscripción, ni material didáctico ! Wilfrid. H. M. 35 años de experiencia profesional. Idioma hablado y escrito: Inglés, Español y Francés. 1. Opción de curso particular personalizado. Para: 1 sola persona De lunes a viernes (escoger horario y días, según disponibilidad) Una o más veces a la semana, según lo que el alumno requiera. Horario de: 8:30 AM a 10 AM- 10 AM a 11:30 AM – 11:30 AM to 1:00 PM - 6 PM a 7:30 PM - 7:30 PM a 9:00 PM La sesión es de una hora y media. Preguntar por nuestros precios. 2. Opción de curso de grupo reducido. Los estudiantes que estén interesados en estudiar en cursos colectivos tendrán la opción de formar sus propios grupos (máximo 3 personas) entre familiares, amigos, colegas o conocidos de su elección. De esta manera, podrán estudiar con las personas de su agrado y a un costo aún más cómodo. Léase cuidadosamente: No hay costo de inscripción, ni cobro de material alguno. Los alumnos deberán presentarse a la clase con un bolígrafo, un cuaderno y una computadora portátil, tableta o, en su defecto, un teléfono inteligente con Wi-Fi. Cabe mencionar que el excito del curso reposa en buena parte, en el empeño y la atención que pondrán los alumnos durante las clases. El trabajo de revisión, aprendizaje y memorización en sus casas, posterior a las clases, es indispensable para garantizar el resultado esperado. Este mismo, será evaluado constantemente, al inicio de la siguiente clase. Pago: Al término de la primera clase, usted realiza el pago de la misma. Si usted considera que su experiencia fue grata y que la lección le pareció instructiva, añadirá a este pago, la cantidad correspondiente a las siguientes dos semanas de clases contra su comprobante de pago. Posteriormente y de igual manera, al concluir la última lección pagada, si usted desea continuar, efectuara nuevamente el pago por adelantado de la quincena venidera, de manera que se le pueda reservar el horario y los días que usted haya elegido. Los días y horarios pagados y pactados están apartados único y exclusivamente para usted. En consecuencia, no son modificables por cuestión de organización, de tal manera que las ausencias, no generaran devolución de dinero, ni reposición gratuita del tiempo perdido durante las mismas.
México

CURSOS PARTICULARES PERSONALIZADOS DE INGLÉS, FRANCÉS Y

Cursos Particulares personalizados de Inglés, Francés y Español en mi Domicilio de Cancún, México. Puesta a nivel escolar, académico, laboral o personal. Entrenamiento intensivo de revisión y preparación a exámenes oficiales específicos. (Cupo máximo de 5 personas). Portal Web en Español: http://clasesidiomascancun.wix.com/clasedeidiomascancun Web site in English: http://www.learn-spanish-in-cancun.mex.tl/ Móvil o Whatsapp: 998 1899313, Email: wchido65@hotmail.com No pagues inscripción, ni material didáctico ! Wilfrid. H. M. 35 años de experiencia profesional. Idioma hablado y escrito: Inglés, Español y Francés. 1. Opción de curso particular personalizado. Para: 1 sola persona De lunes a viernes (escoger horario y días, según disponibilidad) Una o más veces a la semana, según lo que el alumno requiera. Horario de: 8:30 AM a 10 AM- 10 AM a 11:30 AM – 11:30 AM to 1:00 PM - 6 PM a 7:30 PM - 7:30 PM a 9:00 PM La sesión es de una hora y media. Preguntar por nuestros precio de clase particular. 2. Opción de curso de grupo reducido. Los estudiantes que estén interesados en estudiar en cursos colectivos tendrán la opción de formar sus propios grupos (máximo 3 personas) entre familiares, amigos, colegas o conocidos de su elección. De esta manera, podrán estudiar con las personas de su agrado y a un costo aún más cómodo. La sesión es de una hora y media. Preguntar por nuestros precios de grupo. Léase cuidadosamente: No hay costo de inscripción, ni cobro de material alguno. Los alumnos deberán presentarse a la clase con un bolígrafo, un cuaderno y una computadora portátil, tableta o, en su defecto, un teléfono inteligente con Wi-Fi. Cabe mencionar que el excito del curso reposa en buena parte, en el empeño y la atención que pondrán los alumnos durante las clases. El trabajo de revisión, aprendizaje y memorización en sus casas, posterior a las clases, es indispensable para garantizar el resultado esperado. Este mismo, será evaluado constantemente, al inicio de la siguiente clase. Pago: Al término de la primera clase, usted realiza el pago de la misma. Si usted considera que su experiencia fue grata y que la lección le pareció instructiva, añadirá a este pago, la cantidad correspondiente a las siguientes dos semanas de clases contra su comprobante de pago. Posteriormente y de igual manera, al concluir la última lección pagada, si usted desea continuar, efectuara nuevamente el pago por adelantado de la quincena venidera, de manera que se le pueda reservar el horario y los días que usted haya elegido. Los días y horarios pagados y pactados están apartados único y exclusivamente para usted. En consecuencia, no son modificables por cuestión de organización, de tal manera que las ausencias, no generaran devolución de dinero, ni reposición gratuita del tiempo perdido durante las mismas.
México

CURSOS PARTICULARES PERSONALIZADOS DE INGLÉS, FRANCÉS Y

Cursos Particulares Personalizados de Inglés, Francés y Español en mi Domicilio de Cancún, México. Puesta a nivel escolar, académico, laboral o personal. Entrenamiento intensivo de revisión y preparación a exámenes oficiales específicos. (Cupo máximo de 5 personas). Portal Web en Español: http://clasesidiomascancun.wix.com/clasedeidiomascancunWeb site in English: http://www.learn-spanish-in-cancun.mex.tl/ Móvil o Whatsapp: 998 1899313, Email: wchido65@hotmail.com No pagues inscripción, ni material didáctico ! Wilfrid. H. M. 35 años de experiencia profesional. Idioma hablado y escrito: Inglés, Español y Francés. 1. Opción de curso particular personalizado. Para: 1 sola persona De lunes a viernes (escoger horario y días, según disponibilidad) Una o más veces a la semana, según lo que el alumno requiera. Horario de: 9: 00 am to 10:30 am - 10:30 am to 12:00 am – 14:00 am to 15:30 pm - 6 pm to 7:30 pm and 7:30 pm to 9:00 pm La sesión es de una hora y media. Preguntar por nuestros precio de clase particular. 2. Opción de curso de grupo reducido. Los estudiantes que estén interesados en estudiar en cursos colectivos tendrán la opción de formar sus propios grupos (máximo 3 personas) entre familiares, amigos, colegas o conocidos de su elección. De esta manera, podrán estudiar con las personas de su agrado y a un costo aún más cómodo. La sesión es de una hora y media. Preguntar por nuestros precios de grupo. Léase cuidadosamente: No hay costo de inscripción, ni cobro de material alguno. Los alumnos deberán presentarse a la clase con un bolígrafo, un cuaderno y una computadora portátil, tableta o, en su defecto, un teléfono inteligente con Wi-Fi. Cabe mencionar que el excito del curso reposa en buena parte, en el empeño y la atención que pondrán los alumnos durante las clases. El trabajo de revisión, aprendizaje y memorización en sus casas, posterior a las clases, es indispensable para garantizar el resultado esperado. Este mismo, será evaluado constantemente, al inicio de la siguiente clase. Pago: Al término de la primera clase, usted realiza el pago de la misma. Si usted considera que su experiencia fue grata y que la lección le pareció instructiva, añadirá a este pago, la cantidad correspondiente a las siguientes dos semanas de clases contra su comprobante de pago. Posteriormente y de igual manera, al concluir la última lección pagada, si usted desea continuar, efectuara nuevamente el pago por adelantado de la quincena venidera, de manera que se le pueda reservar el horario y los días que usted haya elegido. Los días y horarios pagados y pactados están apartados único y exclusivamente para usted. En consecuencia, no son modificables por cuestión de organización, de tal manera que las ausencias, no generaran devolución de dinero, ni reposición gratuita del tiempo perdido durante las mismas.
México

CURSOS PARTICULARES PERSONALIZADOS DE INGLÉS, FRANCÉS Y

Cursos Particulares personalizados de Inglés, Francés y Español en mi Domicilio de Cancún, México. Puesta a nivel escolar, académico, laboral o personal. Entrenamiento intensivo de revisión y preparación a exámenes oficiales específicos. (Cupo máximo de 5 personas). Portal Web en Español: http://clasesidiomascancun.wix.com/clasedeidiomascancun Web site in English: http://www.learn-spanish-in-cancun.mex.tl/ Móvil o Whatsapp: 998 1899313, Email: wchido65@hotmail.com No pagues inscripción, ni material didáctico ! Wilfrid. H. M. 35 años de experiencia profesional. Idioma hablado y escrito: Inglés, Español y Francés. 1. Opción de curso particular personalizado. Para: 1 sola persona De lunes a viernes (escoger horario y días, según disponibilidad) Una o más veces a la semana, según lo que el alumno requiera. Horario de: 8:30 AM a 10 AM- 10 AM a 11:30 AM – 11:30 AM to 1:00 PM - 6 PM a 7:30 PM - 7:30 PM a 9:00 PM La sesión es de una hora y media. Preguntar por nuestros precios. Desea estudiar un idioma con algún familiar, amigo, colega, etc.? Damos clases para pequeños grupos de hasta para 3 alumnos. Léase cuidadosamente: No hay costo de inscripción, ni cobro de material alguno. Los alumnos deberán presentarse a la clase con un bolígrafo, un cuaderno y una computadora portátil, tableta o, en su defecto, un teléfono inteligente con Wi-Fi. Cabe mencionar que el excito del curso reposa en buena parte, en el empeño y la atención que pondrán los alumnos durante las clases. El trabajo de revisión, aprendizaje y memorización en sus casas, posterior a las clases, es indispensable para garantizar el resultado esperado. Este mismo, será evaluado constantemente, al inicio de la siguiente clase. Pago: Al término de la primera clase, usted realiza el pago de la misma. Si usted considera que su experiencia fue grata y que la lección le pareció instructiva, añadirá a este pago, la cantidad correspondiente a las siguientes dos semanas de clases contra su comprobante de pago. Posteriormente y de igual manera, al concluir la última lección pagada, si usted desea continuar, efectuara nuevamente el pago por adelantado de la quincena venidera, de manera que se le pueda reservar este espacio, en el horario y los días escogidos. Los días y horarios pagados y pactados están apartados único y exclusivamente para usted. En consecuencia, no son modificables por cuestión de organización, de tal manera que las ausencias, no generaran devolución de dinero, ni reposición gratuita del tiempo perdido durante las mismas.
México

CURSOS PARTICULARES PERSONALIZADOS DE INGLÉS, FRANCÉS Y

Cursos Particulares personalizados de Inglés, Francés y Español en mi Domicilio de Cancún, México. Puesta a nivel escolar, académico, laboral o personal. Entrenamiento intensivo de revisión y preparación a exámenes oficiales específicos. (Cupo máximo de 5 personas). Portal Web en Español: http://clasesidiomascancun.wix.com/clasedeidiomascancun Web site in English: http://www.learn-spanish-in-cancun.mex.tl/ Móvil o Whatsapp: 998 1899313, Email: wchido65@hotmail.com No pagues inscripción, ni material didáctico ! Wilfrid. H. M. 35 años de experiencia profesional. Idioma hablado y escrito: Inglés, Español y Francés. 1. Opción de curso particular personalizado. Para: 1 sola persona De lunes a viernes (escoger horario y días, según disponibilidad) Una o más veces a la semana, según lo que el alumno requiera. Horario de: 8:30 AM a 10 AM- 10 AM a 11:30 AM – 11:30 AM to 1:00 PM - 6 PM a 7:30 PM - 7:30 PM a 9:00 PM La sesión es de una hora y media. Preguntar por nuestros precios. Desea formar su propio grupo de estudio con algún familiar, amigo, colega, etc.? Damos clases para pequeños grupos de hasta para 3 alumnos. Léase cuidadosamente: No hay costo de inscripción, ni cobro de material alguno. Los alumnos deberán presentarse a la clase con un bolígrafo, un cuaderno y una computadora portátil, tableta o, en su defecto, un teléfono inteligente con Wi-Fi. Cabe mencionar que el excito del curso reposa en buena parte, en el empeño y la atención que pondrán los alumnos durante las clases. El trabajo de revisión, aprendizaje y memorización en sus casas, posterior a las clases, es indispensable para garantizar el resultado esperado. Este mismo, será evaluado constantemente, al inicio de la siguiente clase. Pago: Al término de la primera clase, usted realiza el pago de la misma. Si usted considera que su experiencia fue grata y que la lección le pareció instructiva, añadirá a este pago, la cantidad correspondiente a las siguientes dos semanas de clases contra su comprobante de pago. Posteriormente y de igual manera, al concluir la última lección pagada, si usted desea continuar, efectuara nuevamente el pago por adelantado de la quincena venidera, de manera que se le pueda reservar este espacio, en el horario y los días escogidos. Los días y horarios pagados y pactados están apartados único y exclusivamente para usted. En consecuencia, no son modificables por cuestión de organización, de tal manera que las ausencias, no generaran devolución de dinero, ni reposición gratuita del tiempo perdido durante las mismas.
México

CURSOS PARTICULARES PERSONALIZADOS DE INGLÉS, FRANCÉS Y

Cursos Particulares Personalizados de Inglés, Francés y Español en mi Domicilio de Cancún, México. Puesta a nivel escolar, académico, laboral o personal. Entrenamiento intensivo de revisión y preparación a exámenes oficiales específicos. (Cupo máximo de 3 personas). No pagues inscripción, ni material didáctico ! Wilfrid. H. M. 38 años de experiencia profesional en Cancún. Profesor nativo de Francia Idiomas hablados y escritos: ingles, francés y español 1. Opción de curso particular personalizado Para: 1 sola persona De lunes a viernes Cuantas veces sean necesarias a la semana y según lo que el alumno requiera. Horario de: 9: 00 am to 10:30 am - 10:30 am to 12:00 am – 14:00 am to 15:30 pm - 6 pm to 7:30 pm and 7:30 pm to 9:00 pm La sesión es de una hora y media 2. Opción de curso grupal reducido Posibilidad de formar sus propios grupos (máximo 3 personas) entre familiares, amigos, colegas o conocidos de su elección. La sesión es de una hora y media Preguntar por nuestros precios de grupo
México

CURSOS PARTICULARES PERSONALIZADOS DE INGLÉS, FRANCÉS Y

Tipo Inglés Vendedor(a) Profesional Cursos Particulares Personalizados de Inglés, Francés y Español en mi Domicilio de Cancún, México.Wilfrid. H. M.38 años de experiencia profesional.idiomas hablados y escritos: Inglés, Español y Francés. Atención personalizada a personas con especial dificultad para aprender idiomas Puesta a nivel escolar, académico, laboral o personal. Entrenamiento intensivo de revisión y preparación a exámenes oficiales específicos. (Cupo máximo de 3 personas). No pagues inscripción, ni material didáctico ! 1. Opción de curso particular personalizado Para: 1 sola personaDe lunes a viernes (escoger horario y dias, según disponibilidad) Una o más veces a la semana, según lo que el alumno requiera.La sesión de clase particular es de una hora y media.(Preguntar por nuestros horarios y precios). 2. Opción de curso grupal reducido Los estudiantes pueden formar sus propios grupos (máximo 3 personas) entre familiares, amigos, colegas o conocidos de su elección. (no formamos grupos).
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)

CURSOS PARTICULARES PERSONALIZADOS DE INGLÉS, FRANCÉS Y

Tipo Inglés Vendedor(a) Profesional Cursos Particulares Personalizados de Inglés, Francés y Español en mi Domicilio de Cancún, México. Atención personalizada a personas con especial dificultad para aprender idiomas Puesta a nivel escolar, académico, laboral o personal. Entrenamiento intensivo de revisión y preparación a exámenes oficiales específicos.(Cupo máximo de 3 personas). No pagues inscripción, ni material didáctico ! Wilfrid. H. M.38 años de experiencia profesional. Idiomas hablados y escritos: Inglés, Español y Francés. 1. Opción de curso particular personalizado Para: 1 sola persona De lunes a viernes (escoger horario y dias, según disponibilidad) Una o más veces a la semana, según lo que el alumno requiera. La sesión de clase particular es de una hora y media. (Preguntar por nuestros horarios y precios). 2. Opción de curso grupal reducido Los estudiantes pueden formar sus propios grupos (máximo 3 personas) entre familiares, amigos, colegas o conocidos de su elección. (no formamos grupos).
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)

CURSOS PARTICULARES PERSONALIZADOS DE INGLÉS, FRANCÉS Y

. Puesta a nivel escolar, académico, laboral o personal. Entrenamiento intensivo de revisión y preparación a exámenes oficiales específicos. (Cupo máximo de 5 personas). Portal Web en Español: http://clasesidiomascancun.wix.com/clasedeidiomascancunWeb site in English: http://www.learn-spanish-in-cancun.mex.tl/ Móvil o Whatsapp: 998 1899313, Email: wchido65@hotmail.com No pagues inscripción, ni material didáctico ! Wilfrid. H. M. 35 años de experiencia profesional. Idioma hablado y escrito: Inglés, Español y Francés. 1. Opción de curso particular personalizado. Para: 1 sola persona De lunes a viernes (escoger horario y días, según disponibilidad) Una o más veces a la semana, según lo que el alumno requiera. Horario de: 8:30 AM a 10 AM- 10 AM a 11:30 AM – 11:30 AM to 1:00 PM - 6 PM a 7:30 PM - 7:30 PM a 9:00 PM La sesión es de una hora y media. Preguntar por nuestros precio de clase particular. 2. Opción de curso de grupo reducido. Los estudiantes que estén interesados en estudiar en cursos colectivos tendrán la opción de formar sus propios grupos (máximo 3 personas) entre familiares, amigos, colegas o conocidos de su elección. De esta manera, podrán estudiar con las personas de su agrado y a un costo aún más cómodo. La sesión es de una hora y media. Preguntar por nuestros precios de grupo. Léase cuidadosamente: No hay costo de inscripción, ni cobro de material alguno. Los alumnos deberán presentarse a la clase con un bolígrafo, un cuaderno y una computadora portátil, tableta o, en su defecto, un teléfono inteligente con Wi-Fi. Cabe mencionar que el excito del curso reposa en buena parte, en el empeño y la atención que pondrán los alumnos durante las clases. El trabajo de revisión, aprendizaje y memorización en sus casas, posterior a las clases, es indispensable para garantizar el resultado esperado. Este mismo, será evaluado constantemente, al inicio de la siguiente clase. Pago: Al término de la primera clase, usted realiza el pago de la misma. Si usted considera que su experiencia fue grata y que la lección le pareció instructiva, añadirá a este pago, la cantidad correspondiente a las siguientes dos semanas de clases contra su comprobante de pago. Posteriormente y de igual manera, al concluir la última lección pagada, si usted desea continuar, efectuara nuevamente el pago por adelantado de la quincena venidera, de manera que se le pueda reservar el horario y los días que usted haya elegido. Los días y horarios pagados y pactados están apartados único y exclusivamente para usted. En consecuencia, no son modificables por cuestión de organización, de tal manera que las ausencias, no generaran devolución de dinero, ni reposición gratuita del tiempo perdido durante las mismas.
México

CLASES PARTICULARES DE INGLES, FRANCES Y ESPAÑOL EN MI

Cursos Particulares personalizados de Inglés, Francés y Español en mi Domicilio de Cancún, México. Puesta a nivel escolar, académico, laboral o personal. Entrenamiento intensivo de revisión y preparación a exámenes oficiales específicos. (Cupo máximo de 5 personas). Portal Web en Español: http://clasesidiomascancun.wix.com/clasedeidiomascancun Web site in English: http://www.learn-spanish-in-cancun.mex.tl/ Móvil o Whatsapp: 998 , Email: No pagues inscripción, ni material didáctico ! Wilfrid. H. M. 35 años de experiencia profesional. Idioma hablado y escrito: Inglés, Español y Francés. 1. Opción de curso particular personalizado. Para: 1 sola persona De lunes a viernes (escoger horario y días, según disponibilidad) Una o más veces a la semana, según lo que el alumno requiera. Horario de: 8:30 AM a 10 AM- 10 AM a AM – AM to 1:00 PM - 6 PM a 7:30 PM - 7:30 PM a 9:00 PM La sesión es de una hora y media. Preguntar por nuestros precios. Si tiene, familiares, amigos, colegas, etc. Damos clases de grupos hasta para 3 alumnos. Léase cuidadosamente: No hay costo de inscripción, ni cobro de material alguno. Los alumnos deberán presentarse a la clase con un bolígrafo, un cuaderno y una computadora portátil, tableta o, en su defecto, un teléfono inteligente con Wi-Fi. Cabe mencionar que el excito del curso reposa en buena parte, en el empeño y la atención que pondrán los alumnos durante las clases. El trabajo de revisión, aprendizaje y memorización en sus casas, posterior a las clases, es indispensable para garantizar el resultado esperado. Este mismo, será evaluado constantemente, al inicio de la siguiente clase. Pago: Al término de la primera clase, usted realiza el pago de la misma. Si usted considera que su experiencia fue grata y que la lección le pareció instructiva, añadirá a este pago, la cantidad correspondiente a las siguientes dos semanas de clases contra su comprobante de pago. Posteriormente y de igual manera, al concluir la última lección pagada, si usted desea continuar, efectuara nuevamente el pago por adelantado de la quincena venidera, de manera que se le pueda reservar este espacio, en el horario y los días escogidos. Los días y horarios pagados y pactados están apartados único y exclusivamente para usted. En consecuencia, no son modificables por cuestión de organización, de tal manera que las ausencias, no generaran devolución de dinero, ni reposición gratuita del tiempo perdido durante las mismas.
México

CLASES PARTICULARES DE INGLES, FRANCES Y ESPAÑOL EN MI

Cursos Particulares personalizados de Inglés, Francés y Español en mi Domicilio de Cancún, México. Puesta a nivel escolar, académico, laboral o personal. Entrenamiento intensivo de revisión y preparación a exámenes oficiales específicos. (Cupo máximo de 5 personas). Portal Web en Español: http://clasesidiomascancun.wix.com/clasedeidiomascancun Web site in English: http://www.learn-spanish-in-cancun.mex.tl/ Móvil o Whatsapp: 998 , Email: No pagues inscripción, ni material didáctico ! Wilfrid. H. M. 35 años de experiencia profesional. Idioma hablado y escrito: Inglés, Español y Francés. 1. Opción de curso particular personalizado. Para: 1 sola persona De lunes a viernes (escoger horario y días, según disponibilidad) Una o más veces a la semana, según lo que el alumno requiera. Horario de: 8:30 AM a 10 AM- 10 AM a AM – AM to 1:00 PM - 6 PM a 7:30 PM - 7:30 PM a 9:00 PM La sesión es de una hora y media. Pregunte por nuestros precios. Desea estudiar un idioma con algún familiar, amigo, colega, etc.? Damos clases para pequeños grupos de hasta para 3 alumnos. Pregunte por nuestros precios de grupo. Léase cuidadosamente: No hay costo de inscripción, ni cobro de material alguno. Los alumnos deberán presentarse a la clase con un bolígrafo, un cuaderno y una computadora portátil, tableta o, en su defecto, un teléfono inteligente con Wi-Fi. Cabe mencionar que el excito del curso reposa en buena parte, en el empeño y la atención que pondrán los alumnos durante las clases. El trabajo de revisión, aprendizaje y memorización en sus casas, posterior a las clases, es indispensable para garantizar el resultado esperado. Este mismo, será evaluado constantemente, al inicio de la siguiente clase. Pago: Al término de la primera clase, usted realiza el pago de la misma. Si usted considera que su experiencia fue grata y que la lección le pareció instructiva, añadirá a este pago, la cantidad correspondiente a las siguientes dos semanas de clases contra su comprobante de pago. Posteriormente y de igual manera, al concluir la última lección pagada, si usted desea continuar, efectuara nuevamente el pago por adelantado de la quincena venidera, de manera que se le pueda reservar este espacio, en el horario y los días escogidos. Los días y horarios pagados y pactados están apartados único y exclusivamente para usted. En consecuencia, no son modificables por cuestión de organización, de tal manera que las ausencias, no generaran devolución de dinero, ni reposición gratuita del tiempo perdido durante las mismas.
México

CLASES PARTICULARES DE INGLÉS

Clases particulares de inglés a domicilio. Examen diagnóstico de inicio sin costo. Especialización en fonética, conversación, gramática y listening.Cursos personalizados de acuerdo a niveles de inglés, acercamiento con personas nativo-hablantes y personalización de contenido. Preparación para examen TOEFL. Niños, adolescentes y adultos. Clases entre semana y fines de semana. $100 pesos general. Para clases personalizadas el precio se negocía en primer acercamiento.
México

CURSOS PARTICULARES Y CLASES PERSONALIZADOS D INGLES, IELTS,

Clases de Inglés a Domicilio! English at Home! Here in the Condesa, my house (Tamaulipas) or yours! I'm offering completely personalized English classes, at my home in Condesa or yours... I was born in the UK and I grew up in England (Bournemouth) and in California (Orange County plus the Bay Area). My first teaching stint was in Oakland, but I have also taught in places such as Thailand, France, Spain, Mexico and Colombia. I have a bachelor's degree in psychology plus a masters degree in ESL (teaching English as a Second Language) My areas of expertise are in: Engineering, Logistics, International Commerce, Healthcare, Tourism and Lodging, Real Estate and Construction, Banking and Finance, Education, Sales and Marketing, Customer Service, HR, People Management, Administration. In Mexico City I am currently teaching several physicians and specialists at the famous hospital Ángeles Interlomas
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)

CURSOS PARTICULARES Y CLASES PERSONALIZADOS D INGLES, IELTS

Clases de Inglés a Domicilio! English at Home! Here in the my house (Galerías) or yours! I'm offering completely personalized English classes, at my home near Plaza Galerías or yours... I was born in the UK and I grew up in England (Bournemouth) and in California (Orange County plus the Bay Area). My first teaching stint was in Oakland, but I have also taught in places such as Thailand, France, Spain, Mexico and Colombia. I have a bachelor's degree in psychology plus a masters degree in ESL (teaching English as a Second Language) My areas of expertise are in: Engineering, Logistics, International Commerce, Healthcare, Tourism and Lodging, Real Estate and Construction, Banking and Finance, Education, Sales and Marketing, Customer Service, HR, People Management, Administration. In Guadalajara I am currently teaching several physicians and specialists at the famous hospital Puerta de Hierro
Guadalajara (Jalisco)

CLASES PARTICULARES DE INGLÉS E INGLÉS P AVIACIÓN

Rates from $250 per hour. Hello my name is John, I'm an English teacher from Boston, but I've lived all my life in the U.K.. I've been teaching English since 1996, in Spain, the U.K., Mexico and the U.S.. If you want to increase your fluency, or you need to study for a special test such as TOEFL, TOEIC, IELTS or any of the Cambridge exams, I'd be happy to help. All classes are completely personalized, according to your wants and needs. I prefer students from the medical profession as my background is in healthcare... Classes can be given at your offices, or a cafe nearby. Send me a message for more information or to schedule your first class! Hola, soy John, soy de los EE.UU. pero he vivido por mas de veinticinco años en Inglaterra, Canadá, España y en México, doy clases de inglés y español, a profesionistas, empresarios, ejecutivos, gerentes, doctores, contadores, ingenieros, artistas, políticos, profesores etc. Los niveles que manejo son de A2 hasta C2. Ojo: No doy clases a principiantes del nivel A1, solamente doy clases a estudiantes desde nivel intermedio-bajo hasta avanzado. Cuento con experiencia en la enseñanza en los EE.UU., España, Londres y en la Cd de México. Tengo experiencia corporativa en los siguientes sectores: Educación, Ingeniería, Logística, Turismo, y Finanzas, sobre todo en los departamentos de ventas, mercadotecnia, servicio a clientes y administrativo. Mándame un msj con tu número de teléfono y yo te marcaré para agendar tu primera clase! Los cursos son completamente personalizados, y a Domicilio! (Sólo del. Cuauhtémoc)
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)

INGLÉS EMPRESARIAL Y A DOMICILIO - MAESTRAS NATIVAS USA

Tipo Inglés Clases de Inglés a Domicilio, en su casa u oficina en Zapopan y Guadalajara ¿Porque tomar asesorías de inglés con nosotras? precios desde $250 programas a tu medida con cursos completamente personalizados según tu nivel, tus objetivos, tus necesidades, intereses, requerimientos y estilo de aprendizaje maestras nativas de USA, Canadá, Reino Unido clases privadas a domicilio, en tu oficina o en tu colonia disponibilidad sesiones virtuales y/o presenciales muchas opciones, como inglés general, Business English, inglés especializado, IELTS, TOEFL, TOEIC, Cambridge, conversacional, entrevistas, negociación, presentaciones, conferencias, ventas, sales pitch, marketing pitch etc más de 10 años de experiencia, en Berkeley Calif., Monterrey, Guadalajara, cdmx, Bournemouth (Reino Unido), Panamá, Colombia Cursos especiales para: empresarios directivos de empresas artistas profesionistas, especialmente para médicos, abogados, contadores No pierdes tu tiempo con las escuelas tradicionales con 5 o más alumnos en un salón sin posibilidad de practicar conversaciones, sistemas y programas poco flexibles y tener que perder tiempo en el tráfico para llegar a clase. Hola! Soy maestra de Inglés desde 2008, y me dedico a la enseñanza de inglés de negocios y estoy ofreciendo mis servicios de enseñanza a particulares (alumnos individuales), y pequeños grupos, en mi casa o la tuya, o en tu oficina. Tengo mas de 10 años de experiencia, y viví 25 años en Chicago, tengo una maestría en pedagogía y con mucho gusto te ayudaré levantar tu nivel de inglés dentro de muy corto plazo. Tengo clientes en empresas como: Proctor & Gamble, Unilever, Sanmina, Flextronics, HP, INTEL, Aeromexico, Conacyt, NFL, IBM, Google, GlaxoSmithKline, Nike, Coca Cola etc. Mis metodologías son varias ya que las clases son completamente personalizadas. Recomiendo el enfoque comunicativo. Tengo la certificación CELTA, y soy completamente bilingüe ya que crecí en Chicago IL.
Guadalajara (Jalisco)

CURSOS DE INGLÉS PARA TODOS!

“Porque cada alumno es diferente, ofrezco cursos realmente personalizados”.Personalizo cada plan de estudio para las necesidades específicas de cada estudiante; profesor certificado y con amplia experiencia en el idioma Inglés te ofrece clases de gran calidad. Mis planes y programas se enfocan a la enseñanza deI inglés general comunicativo o de negocios a modo de: · Clases Particulares - se dan en su lugar de trabajo o domicilio. · Clases Grupales – puede organizar su grupo con compañeros de trabajo, familia ó amigos. · Preparación para exámenes – diseñamos un plan de estudio para exámenes ó certificaciones. · Clases para profesionistas - que necesitan utilizar el idioma para sus actividades en el trabajo o estudio. · Clases para universitarios -que necesiten el Inglés en su entorno académico. ¡Costos accesibles! INFORMES: teacherjjb@gmail.com
México

CLASES PARTICULARES DE IDIOMAS INGLÉS FRANCÉS Y ESPAÑOL

Cursos Particulares Personalizados de Inglés, Francés y Español en mi Domicilio de Cancún, México. Puesta a nivel escolar, académico, laboral o personal. Entrenamiento intensivo de revisión y preparación a exámenes oficiales específicos. (Cupo máximo de 5 personas). Portal Web en Español: http://clasesidiomascancun.wix.com/clasedeidiomascancunWeb site in English: http://www.learn-spanish-in-cancun.mex.tl/ Móvil o Whatsapp: 998 1899313, Email: wchido65@hotmail.com No pagues inscripción, ni material didáctico ! Wilfrid. H. M. 35 a ñ os de experiencia profesional. Idioma hablado y escrito: Ingl é s, Espa ñ ol y Franc é s. 1. Opci ó n de curso particular personalizado. Para: 1 sola persona De lunes a viernes (escoger horario y días, según disponibilidad) Una o más veces a la semana, según lo que el alumno requiera. Horario de: 9: 00 am to 10:30 am - 10:30 am to 12:00 am – 14:00 am to 15:30 pm - 6 pm to 7:30 pm and 7:30 pm to 9:00 pm La sesión es de una hora y media. Preguntar por nuestros precio de clase particular. 2. Opci ó n de curso dreducido reducido Los estudiantes que estén interesados en estudiar en cursos colectivos tendrán la opción de formar sus propios grupos (máximo 3 personas) entre familiares, amigos, colegas o conocidos de su elección. De esta manera, podrán estudiar con las personas de su agrado y a un costo aún más cómodo. La sesión es de una hora y media. Preguntar por nuestros precios de grupo. L é ase cuidadosamente: No hay costo de inscripci ó n, ni cobro de material alguno. Los alumnos deber á n presentarse a la clase con un bol í grafo, un cuaderno y una computadora port á til, tableta o, en su defecto, un tel é fono inteligente con Wi-Fi. Pago: Al t é rmino de la primera clase, usted realiza el pago de la misma. Si usted considera que su experiencia fue grata y que la lecci ó n le pareci ó instructiva, a ñ adir á a este pago, la cantidad correspondiente a las siguientes dos semanas de clases contra su comprobante de pago. Posteriormente y de igual manera, al concluir la ú ltima lecci ó n pagada, si usted desea continuar, efectuara nuevamente el pago de la quincena venidera, de manera que se le pueda reservar el horario y los d í as que usted haya elegido. Los d í as y horarios pagados y pactados est á n apartados ú nico y exclusivamente para usted. En consecuencia, no son modificables por cuesti ó n de organizaci ó n, de tal manera que las ausencias, no generaran devoluci ó n de dinero, ni reposici ó n gratuita del tiempo perdido durante las mismas.
México

CLASES PARTICULARES DE IDIOMAS, INGLES, FRANCES Y ESPAÑOL

Cursos Particulares personalizados de Inglés, Francés y Español en mi Domicilio de Cancún, México. Puesta a nivel escolar, académico, laboral o personal. Entrenamiento intensivo de revisión y preparación a exámenes oficiales específicos. (Cupo máximo de 5 personas). Portal Web en Español: http://clasesidiomascancun.wix.com/clasedeidiomascancun Web site in English: http://www.learn-spanish-in-cancun.mex.tl/ Móvil o Whatsapp: 998 , Email: No pagues inscripción, ni material didáctico ! Wilfrid. H. M. 35 años de experiencia profesional. Idioma hablado y escrito: Inglés, Español y Francés. 1. Opción de curso particular personalizado. Para: 1 sola persona De lunes a viernes (escoger horario y días, según disponibilidad) Una o más veces a la semana, según lo que el alumno requiera. Horario de: 8:30 AM a 10 AM- 10 AM a AM – AM to 1:00 PM - 6 PM a 7:30 PM - 7:30 PM a 9:00 PM La sesión es de una hora y media. Preguntar por nuestros precios. Desea estudiar un idioma con algún familiar, amigo, colega, etc.? Damos clases para pequeños grupos de hasta para 3 alumnos. Léase cuidadosamente: No hay costo de inscripción, ni cobro de material alguno. Los alumnos deberán presentarse a la clase con un bolígrafo, un cuaderno y una computadora portátil, tableta o, en su defecto, un teléfono inteligente con Wi-Fi. Cabe mencionar que el excito del curso reposa en buena parte, en el empeño y la atención que pondrán los alumnos durante las clases. El trabajo de revisión, aprendizaje y memorización en sus casas, posterior a las clases, es indispensable para garantizar el resultado esperado. Este mismo, será evaluado constantemente, al inicio de la siguiente clase. Pago: Al término de la primera clase, usted realiza el pago de la misma. Si usted considera que su experiencia fue grata y que la lección le pareció instructiva, añadirá a este pago, la cantidad correspondiente a las siguientes dos semanas de clases contra su comprobante de pago. Posteriormente y de igual manera, al concluir la última lección pagada, si usted desea continuar, efectuara nuevamente el pago por adelantado de la quincena venidera, de manera que se le pueda reservar este espacio, en el horario y los días escogidos. Los días y horarios pagados y pactados están apartados único y exclusivamente para usted. En consecuencia, no son modificables por cuestión de organización, de tal manera que las ausencias, no generaran devolución de dinero, ni reposición gratuita del tiempo perdido durante las mismas.
México

CLASES DE INGLES, FRANCES Y ESPAÑOL EN MI DOMICILIO DE

Cursos Particulares personalizados de Inglés, Francés y Español en mi Domicilio de Cancún, México. Puesta a nivel escolar, académico, laboral o personal. Entrenamiento intensivo de revisión y preparación a exámenes oficiales específicos. (Cupo máximo de 5 personas). Portal Web en Español: http://clasesidiomascancun.wix.com/clasedeidiomascancun Web site in English: http://www.learn-spanish-in-cancun.mex.tl/ Móvil o Whatsapp: 998 , Email: No pagues inscripción, ni material didáctico ! Wilfrid. H. M. 35 años de experiencia profesional. Idioma hablado y escrito: Inglés, Español y Francés. 1. Opción de curso particular personalizado. Para: 1 sola persona De lunes a viernes (escoger horario y días, según disponibilidad) Una o más veces a la semana, según lo que el alumno requiera. Horario de: 8:30 AM a 10 AM- 10 AM a AM – AM to 1:00 PM - 6 PM a 7:30 PM - 7:30 PM a 9:00 PM La sesión es de una hora y media. Preguntar por nuestros precios. Desea estudiar un idioma con algún familiar, amigo, colega, etc.? Damos clases para pequeños grupos de hasta para 3 alumnos. Léase cuidadosamente: No hay costo de inscripción, ni cobro de material alguno. Los alumnos deberán presentarse a la clase con un bolígrafo, un cuaderno y una computadora portátil, tableta o, en su defecto, un teléfono inteligente con Wi-Fi. Cabe mencionar que el excito del curso reposa en buena parte, en el empeño y la atención que pondrán los alumnos durante las clases. El trabajo de revisión, aprendizaje y memorización en sus casas, posterior a las clases, es indispensable para garantizar el resultado esperado. Este mismo, será evaluado constantemente, al inicio de la siguiente clase. Pago: Al término de la primera clase, usted realiza el pago de la misma. Si usted considera que su experiencia fue grata y que la lección le pareció instructiva, añadirá a este pago, la cantidad correspondiente a las siguientes dos semanas de clases contra su comprobante de pago. Posteriormente y de igual manera, al concluir la última lección pagada, si usted desea continuar, efectuara nuevamente el pago por adelantado de la quincena venidera, de manera que se le pueda reservar este espacio, en el horario y los días escogidos.
México

CLASES DE INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN, MANDARÍN

CURSOS DE IDIOMAS Inglés, Francés, Alemán, Mandarín y Español para extranjeros. Las áreas en las que trabajamos son: Gramática Expresión escrita y oral Comprensión de lectura Comprensión Auditiva CLASES PARTICULARES CLASES A DOMICILIO (PRIVADA/GRUPAL) QUEREMOS TE SIENTAS EN CASA, Y QUE MEJOR FORMA DE LOGRARLO QUE IMPARTIENDO LAS CLASES EN TU PROPIA CASA. PARA TU COMODIDAD, NOSOTROS IMPARTIMOS LAS CLASES EN TU DOMICILIO PARTICULAR, YA SEA PARA CLASES INDIVIDUALES O DE GRUPO. Desarrollamos un método de enseñanza, bajo una estricta atención al desarrollo individual, con objetivos personalizados por alcanzar y basado en tus necesidades específicas como exámenes, o exigencias de acuerdo a tu tipo de trabajo o meta personal. CLASES A GRUPOS EN NUESTRAS OFICINAS: Las clases son impartidas en nuestras instalaciones, con un máximo de 8 personas por clase, ofreciendo de esta manera un método intensivo y rápido adaptado a las necesidades de cada grupo. Horario a Elegir LUNES a VIERNES (1 hora, 4 días por semana). Una hora por día. Avance del curso al mes SABATINO (4 horas) De 9:00 am a 1:00 pm GRUPOS EMPRESARIALES Estamos seguros de poder brindarte el mejor servicio de capacitación del idioma ingles para tu empresa o si lo prefieres ponemos a tu disposición la comodidad de nuestras instalaciones. El inglés que se imparte es un inglés de negocios para todo el personal que necesite desarrollar estas habilidades. Los alumnos son evaluados meticulosamente, diseñamos un curso 100% personalizado, asegurando el mejor aprendizaje y aprovechamiento posibles. CLUBES DE CONVERSACIÓN PREPARACIÓN PARA EXAMENES TRADUCCIONES
Chihuahua (Chihuahua)

CLASES DE INGLÉS EMPRESARIAL Y A DOMICILIO - MAESTRA NATIVA

Tipo Inglés Vendedor(a) Particular Clases de Inglés Empresarial y a Domicilio, en su casa u oficina en las siguientes alcaldías: Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Álvaro Obregón. ¿Porqué tomar asesorías de inglés con nosotras? precios desde $250 programas a tu medida con cursos completamente personalizados según tu nivel, tus objetivos, tus necesidades, intereses, requerimientos y estilo de aprendizaje maestras nativas de USA, Canadá, Reino Unido clases privadas a domicilio, en tu oficina o en tu colonia disponibilidad sesiones virtuales y/o presenciales muchas opciones, como inglés general, Business English, inglés especializado, IELTS, TOEFL, TOEIC, Cambridge, conversacional, entrevistas, negociación, presentaciones, conferencias, ventas, sales pitch, marketing pitch etc más de 10 años de experiencia, en Berkeley Calif., Monterrey, Guadalajara, cdmx, España, Bournemouth (Reino Unido), Panamá, Colombia Cursos especiales para: empresarios directivos de empresas artistas profesionistas, especialmente para médicos, abogados, contadores No pierdas tu tiempo con las escuelas tradicionales con 5 o más alumnos en un salón sin posibilidad de practicar conversaciones, sistemas y programas poco flexibles y tener que perder tiempo en el tráfico para llegar a clase. Hola! Soy maestra de Inglés desde 2008, y me dedico a la enseñanza de inglés de negocios y estoy ofreciendo mis servicios de enseñanza a particulares (alumnos individuales), y pequeños grupos, en mi casa o la tuya, o en tu oficina. Tengo mas de 10 años de experiencia, y viví 25 años en Chicago, tengo una maestría en pedagogía y con mucho gusto te ayudaré levantar tu nivel de inglés dentro de muy corto plazo. Tengo clientes en empresas como: Proctor & Gamble, Unilever, Sanmina, Flextronics, HP, INTEL, Aeromexico, Conacyt, NFL, IBM, Google, GlaxoSmithKline, Nike, Coca Cola etc. Mis metodologías son varias ya que las clases son completamente personalizadas. Recomiendo el enfoque comunicativo. Tengo la certificación CELTA, y soy completamente bilingüe ya que crecí en Chicago IL.
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)

CLASES DE INGLÉS

Garantiza tu aprendizaje con el método que confronta a los métodos tradicionales: Business Class: Clases Particulares de Ingles a otro nivel. •No usamos ejercicios vacíos ni apuntes eternos. • Desde la primera clase te damos herramientas para hablar y pronunciar con seguridad. • No se trata de memorizar, si no de comprender por ello aplicamos el Aprendizaje Significativo con Nuestro Método Confrontativo; distintas técnicas didácticas y pedagógicas que nos permiten garantizar tu aprendizaje. •Profesores con una amplia experiencia ejecutiva; interesados en la consolidación de tu ingles de forma personalizada • Juntos diseñaremos tu clase con material didáctico personalizado, vive la verdadera experiencia: Business Class. NUESTROS SERVICIOS: • Clases Particulares • Ingles de Negocios • Clases Grupales • Curso de Compresión de Lectura • Materiales Didácticos Personalizados ¡SIN COSTO! • Resultados por Escrito • Cursos para tu certificación (Cambridge University, TOEFL, Common European Framework,) 5528133003 Contactanos para mayores informes TU EVALUACIÓN Y PRIMERA CLASE ¡Gratis!
México

CLASES DE INGLÉS: OBJETIVOS COMUNICATIVOS DEL CEFR

Garantiza tu aprendizaje con el método que confronta a los métodos tradicionales: • Desde la primera clase te damos herramientas para hablar y pronunciar con seguridad. • No se trata de memorizar, si no de comprender por ello aplicamos el Aprendizaje Significativo con Nuestro Método Confrontativo; distintas técnicas didácticas y pedagógicas que nos permiten garantizar tu aprendizaje. •Profesores con una amplia experiencia ejecutiva; interesados en la consolidación de tu inglés de forma personalizada: Nuestro curso consta de 3 niveles: Básico, Intermedio y Avanzado basados en los requerimientos comunicativos del Marco Común Europeo de Referencia (CEFR). • Juntos diseñaremos tu clase con material didáctico personalizado, vive la verdadera experiencia: Business Class. Agenda hoy mismo: • Tu primera clase y evaluación Cambridge GRATIS • Clases Personalizadas. • Clases Grupales (Max. 5 personas) • Inglés de Negocios. • Materiales Didácticos Personalizados con valor de $2,200 ¡GRATIS! • Resultados por Escrito. • Cursos para tu certificación (Cambridge University, TOEFL, Common European Framework,) Clases Particulares de Inglés a otro nivel: 5528133003 WhatsApp.
México

CLASES DE INGLÉS PARTICULARES!

Cursos de inglés personalizados! La mejor manera de aprender inglés. *Método garantizado *precio accesible *material didáctico *las clases pueden ser en la comodidad de tu hogar o vía skype *asesorías, tutorías, preparación para certificaciones etc. Cuento con más de diez años manejando el inglés como segundo idioma ya que viví 9 años en E.U. Y más de tres años impartiendo clases aquí en México. No sólo aprenderás inglés, tendrás la seguridad de saber el uso aplicado de todo lo que aprendes y su pronunciación correcta. Además de conocer de primera mano la cultura americana, modas, costumbres entre otras cosas. Aplico una evaluación en la primera clase la cual sirve para identificar tu nivel de inglés y saber desde donde partimos y así ofrecerte la personalización al 100%
México

$ 100

CLASES DE INGLÉS PARTICULARES

Tipo Inglés Vendedor(a) Particular CLASES DE INGLÉS PARTICULARES, REGULARIZACIÓN, PREPARACIÓN PARA EXÁMENES, CONVERSACIÓN. MAESTRA CERTIFICADA. CURSOS PERSONALIZADOS. 150 pesos LA HORA.
Querétaro (Queretaro)

CLASES DE INGLÉS, FRANCÉS, ESPAÑOL,

Tipo Inglés Vendedor(a) Particular Clases Particulares de Idiomas tiene las herramientas para que puedas alcanzar tus logros profesionales. ¿Necesitas aprender algun idioma? Aquí lo aprenderás de una forma dinámica y rápida. ¿Necesitas prepararte para un examen oficial? Aquí podrás encontrar la preparación para os principales examenes oficiales. ¿Buscas clases de conversación? Aquí lo encontrarás para que practiques y no olvides. Eso y mucho más solo aquí lo tendrás. ¿Qué esperas? Cursos personalizados, adaptados a tus necesidades. Haz una clase muestra sin compromiso y descubras el horizonte del exito! INSCRÍBETE YA!! INGLÉS FRANCÉS ITALIANO PORTUGUÉS-BRASILEÑO ESPAÑOL (para extranjeros) DISPONIBLE CLASES INTENSIVAS DE HASTA 10hrs SEMANALES METODO FACIL Y RÁPIDO CLASES INDIVIDUALES O EN GRUPOS DE 5 PERSONAS CLASES PARA EMPRESAS DE MAXIMO 10 PERSONAS PARA MAS INFORMACIONES O PARA CONCERTAR UNA CITA CEL ****** ****** DIRECCIÓN: COLINA DEL OLMO #205A, COLINAS DE SANTA JULIA, LEÓN INICIO INMEDIATO DISPONIBLE CLASES VIA SKYPE SERVICIO DE TRADUCCIONES (TODOS LOS IDIOMAS) INTERPRETE SIMULTANEO (PORTUGUÉS-ESPAÑOL-ITALIANO) 14 AÑOS DE EXPERIENCIA
León (Guanajuato)


Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.mx.