-
loading
Solo con imagen

Daewoo horno microondas nuevo


Listado top ventas daewoo horno microondas nuevo

México Ciudad de (Distrito Federal)
Horno Microondas Proctor Silex 0.7 Ft. Cu. Negro Nuevo. 700 wats
$ 1.200
Ver producto
Tecámac (México)
Vendo mi horno de microondas nuevo. Me lo regalaron con mi cocina y tenemos otro. Es marca Mabe. no lo he abierto, venía así en mi boda. A buen precio!!!! A TRATAR
$ 1.200
Ver producto
México
Horno de microondas ge jes771sk nuevo,terminado espejo, frente acero inoxidable, gabinete negro, 6 selecciones rápidas de cocinado,etc.
$ 800
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
vendo excelente horno de microondas totalmente nuevo. ofrezca. me costó $ 3000. y nos encontramos cerca de portales Remató. Urge
$ 2.000
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Completamente nuevo y a muy buen precio, en una de las imágenes se ve el precio en que lo venden en otros lados.
$ 1.650
Ver producto
México
Horno de microondas nuevo, marca IO MABE, modelo IO16MDI, acero inoxidable, terminado espejo, medidas sin empaque en cms. 34 de altura, 59 de ancho,48 de frente,sin desempacar, negociable.
$ 1.800
Ver producto
México
Horno microondas NUEVO $1400 Grande Color blanco SAMSUNG Se entrega en caja con manuales. $1400 Entrego en galerías metepec.
$ 1.400
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Horno de Microondas Nuevo, en empaque, Hamilton Beach 700 watts 0.7 pies. Color blanco Entrega en estaciones de la línea azul.
$ 1.200
Ver producto
México
Se vende Horno de Microondas Nuevo, Marca Daewoo. Este elegante horno de microondas de la marca Daewoo es perfecto para tu cocina, podrás tomar un tentempié rápido o una comida caliente en cuestión de minutos. -1.6 pies cubicos de capacidad. -puerta con cristal de alta Resistencia. -9 menus preestablecidos -Descongelamiento por peso y tipo de alimento. -Boton con seguro para niños. - 10 Niveles de Potencia. -Sistema CRS (calentamiento Uniforme).
$ 1.300
Ver producto
México
en venta horno de microondas daewoo chico es nuevo funciona perfectamente lo tengo al sur por la central su precio ya es lo menos gracias
$ 600
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Hola, Vendo un horno de microondas NUEVO de la marca Panasonic, muy amplio y con la ventaja de que no usa plato, lo que te permite calentar prácticamente cualquier tipo de plato, envase, refractario, etc. Aparte consume muy poca energía. El horno no se ha utilizado, solo se abrió cuando se compró para verlo y nada más. El horno actualmente se encuentra en mínimo $4,500 hasta $5,500. Yo pido por el $4,000.
$ 4.000
Ver producto
México
Vendo horno microondas nuevo LG GRILL 2 EN 1 NUEVO (viene sellado de tienda). Se vende debido a que fue un regalo. 1.4 PIES³ ESPEJO ACERO INOXIDABLE Características: Microondas + Grill (Eléctrico) Cocina Mexicana con 9 menús 10 niveles de potencia Pantalla LED Con sistema iwave + ECO ON Terminado cristal Se entrega en un punto intermedio.
$ 1.900
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
vendo horno de microondas nuevo aún con garantía fue comprado en liverpool precio a tratar acepto cambios sólo whatsapp
$ 1.800
Ver producto
México
el horno es nuevo me costo 1200 pero me gane otro mas grande y nunca lo ocupe solo esta arrumbado entrego em coacalco es ultimo precio es de 7 pies
$ 900
Ver producto
México
DAEWOO:: HORNO DE MICROONDAS NUEVO Modelo: ITO-ZEN2D $1,350 A TRATAR Excelente horno de microondas totalmente nuevo, en elegante color blanco. Satisface tu apetito con facilidad con los sencillos controles electrónicos de un toque, cuenta con un menu cuenta con varias opciones de cocción automática, lo que te permitirá prepararte comidas y bocadillos con cocción personalizada. CARACTERÍSTICAS: Potencia de Salida de 500W. Capacidad de 0.5 pies cúbicos. De 10 pulgadas. Cuenta con Cocinado Diamante. Función de Descongelado Express. Puerta de Cristal Templado. Recubrimiento en su interior en acabado de biocerámica para fácil limpieza. Botón de inicio rápido. Te permitirá programar de 30 en 30 segundos, hasta 5 min. Botón de apertura muy fácil de usar y con mucho mayor durabilidad. Cavidades cóncavas en el interior del horno, brindando una distribución uniforme de las microondas para un mejor calentamiento. Cuenta con 6 opciones de cocción rápida: palomitas, pan, sopa, papas cocidas, vegetales frescos, vegetales congelados. De 10 niveles de potencia que aumentan o disminuyen el nivel de calentamiento. El precio no incluye gastos de envío.
$ 1.350
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.mx.