-
loading
Solo con imagen

Departamento anaxagoras


Listado top ventas departamento anaxagoras

Almoloya de Juárez (México)
Departamento en venta Anaxagoras 836 colonia Narvarte Poniente, Estrena departamento con finos acabados, Excelente ubicación a una cuadra de Cuauhtémoc y media cuadra de eje 5.Arquitectura notable que se suma al paisaje urbano, belleza y comodidad en ésta nueva obra arquitectónica en una de las colonias más céntricas y con mayor diversidad de opciones de esparcimiento, como Plaza Universidad o Parque Delta y principales arterias de la ciudad como San Antonio, Xola, Universidad y Vertiz.El departamento se encuentra en segundo nivel, es exterior con bella vista arbolada desde tu balcón, pisos de porcelanato, luces indirectas, cubierta de granito en la cocina enmarcan tu nuevo hogar.
$ 6.161.000
Ver producto
México
MLS #22-2438Hermoso departamento Exterior en Anaxágoras, Piedad Narvarte, Benito Juárez. Ven a conocer tu nuevo hogar, cuenta con una superficie de construcción de 88.03 m2. El departamento cuenta con sala, comedor, cocina integral, 2 recámaras con closet, 2 baños, un hermoso balcón, 2 cajones de estacionamiento, elevador, áreas verdes, gimnasio y roof garden común.
$ 3.495.005
Ver producto

4 fotos

Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Amplio departamento de 2 recamaras 2 baños, amplia cocina y area de lavado. amplio espacio para sala y comedor. Vigilancia en el dia, 2 cajones de estacionamiento. ambas recamaras cuentan con Closet. con Vista a la Calle. centrico, Oxxo, Farmacias, Parque Publico. mercado y variedad de Negocios. Zona muy Segura. Todos los gastos están Incluidos (agua, luz, Internet, estacionamiento y el mantenimiento del departamento) en el precio.  ¡Se admiten mascotas!
$ 8,5
Ver producto
México
 #22-2438GCH Hermoso departamento Exterior en Anaxágoras, Piedad Narvarte, Benito Juárez. Ven a conocer tu nuevo hogar, cuenta con una superficie de construcción de 88.03 m2. El departamento cuenta con sala, comedor, cocina integral, 2 recámaras con closet, 2 baños, un hermoso balcón, 2 cajones de estacionamiento, elevador, áreas verdes, gimnasio y roof garden comun.
$ 3.495.000
Ver producto

4 fotos

Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Se renta bonito departamento ubicado en la col. Piedad narvarte a 20 min de parque las américas con mantenimiento incluido, 90 m2, 2 recamaras, 2 baños, 2 estacionamientos, sala-comedor, cocina integral, ubicado en quinto piso, disposición interior, pisos en total 5, departamentos por piso 2, si mascotas pequeñas, elevador, roof garden común, gimnasio, salón de fiestas, vigilancia 24/7.
$ 7,5
Ver producto
México
Departamento de dos pisos, super ubicado, seminuevo, Anaxagoras casi esquina con eje 6. Dos recamaras con closet,estudio, amplia estancia, dos baños y medio, área de lavado integrada, pisos laminados, persianas, cocina integral. Dos cajones de estacionamiento, elevador, edificio de solo ocho departamentos. Calle tranquila, super comunicado. La renta incluye mantenimiento. Requisitos: aval con inmueble en el DF, mes de deposito, comprobantes de ingresos y referencias laborales
Ver producto
México
Anaxágoras, es un desarrollo en preventa de tan sólo 12 departamentos con un diseño contemporáneo y funcional con acabados de lujo; ubicado cerca de centros comerciales, a pasos de Parque Delta e importantes vias de comunicación, hospitales, escuelas, etc. Desarrollo para mantener la privacidad y tranquilidad de sus habitantes. Desarrollo de 8 departamentos y 4 Penthouses en la mejor zona de la Colonia Narvarte. Por su configuración perimetral y un patio central, brinda mayor aprovechamiento, iluminación y ventilación de sus espacios. Departamentos de 110 a 138m2 habitables distribuidos de la siguiente manera: • Sala – comedor • Cocina • Toilet • Area de lavado • 2 recámaras • 2 o 3 baños • Vestidor en recamara principal* • Sala de tv o estudio • Balcones * • 2 estacionamientos • Bodega • Roof garden privado * • Jardín privado * *Algunos departamentos Desarrollo con caseta de vigilancia y elevador.
$ 3.557.110
Ver producto
México
Increíble departamento  en Anaxágoras, Piedad NarvarteTe ofrece hermoso departamento en Anaxágoras, Piedad Narvarte, Benito Juárez. Ven a conocer tu nuevo hogar, cuenta con una superficie de construcción de 87,93 m2. El departamento cuenta con sala, comedor, cocina integral, 2 recámaras con closet, 2 baños, 2 cajones de estacionamiento, elevador, áreas verdes y portero.un departamento con una gran ubicación rodeado de parques, escuelas, centros comerciales, tiendas de conveniencia y grandes vías de comunicación.No lo piensas más y aprovecha esta increíble oportunidad de visitar la casa de tus sueños. ¡Agenda tu cita, te esperamos!
$ 3.495.000
Ver producto

4 fotos

México
Dirección: anaxagoras 1038 narvarte, ciudad de mexico 3020 Departamento con excelente gusto amueblado, listo para ocuparse, tiene recamara pincipal con baño y vestidor, cama matrimonial, la otra la usan de estudio, baño en pasillo, es tercer piso interior con elevador, hay vigilancia de 24 horas, tiene dos lugares de estacionamiento, solo 16 departamento en el Edificio, tiene electrodomesticos, refigerador, microndas, centro de lavado, sala y comedor, todo encortinado y con lamparas. NO MASCOTAS Requisitos: fiador con bien raiz en cdmex, poliza juridica, comprobacion de ingresos # de baños dentro de la recámara: 1 # de Cocinas: 1 # de Cuartos de Recepción: 1 # de Cajones de Estacionamiento: 2 Amueblado Seguridad: Electric Gate Escuelas Cercanas: si Servicio de Emergencia Cercanos: si Restaurantes Cercanos: si Plazas Cercanas: si
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2203-604B - Hermoso y cómodo departamento en venta. Esta increíble propiedad consta de 96 m2. El departamento cuenta con las siguientes características y amenidades las cuales son perfectas para vivir en un lugar agradable y muy tranquilo, ya que tiene: dos recámaras donde la principal tiene vestido y la secundaria closet, balcón, dos baños completos, área de sala comedor, cocina integral y equipada, cuarto de lavado, vigilancia las 24 horas y dos espacios de estacionamiento. Este departamento cuenta con espacios amplios y bien iluminados. Ubicado en una excelente zona, tiene a muy pocos minutos de distancia, restaurantes, parques, escuelas, avenidas principales, tiendas, bancos y muchos otros servicios más. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar céntrico, tranquilo y muy accesible. Sin duda las cualidades del departamento así como su ubicación lo hacen una gran opción.
$ 5.200.000
Ver producto
México
Residencial “Anaxágoras” es un proyecto arquitectonico de gran nivel, con acabados de lujo, ubicado cerca de centros comerciales, importantes vias de comunicación, hospitales, escuelas, etc. Desarrollo para mantener la privacidad y tranquilidad de sus habitantes. Desarrollo de 8 departamentos y 4 Penthouses en la mejor zona de la Colonia Narvarte. Por su configuración perimetral y un patio central, brinda mayor aprovechamiento, iluminación y ventilación de sus espacios. Departamentos de 91 a 137m2 habitables distribuidos de la siguiente manera: Sala – comedor Cocina Toilet Area de lavado 2 recámaras 2 o 3 baños Vestidor en recamara principal* Sala de tv Balcones * 2 estacionamientos Bodega * Roof garden privado * Jardín privado * *Algunos departamentos Desarrollo con caseta de vigilancia y elevador.
$ 4.508.000
Ver producto
México
Residencial Anaxágoras, es un desarrollo en preventa de tan sólo 12 departamentos con un diseño contemporáneo y funcional con acceso a grandes vialidades, cercano a Parque Delta. Desarrollo de 8 departamentos y 4 Penthouses en la mejor zona de la Colonia Narvarte. Por su configuración perimetral y un patio central, brinda mayor aprovechamiento, iluminación y ventilación de sus espacios. Departamentos de 91 a 137m2 habitables distribuidos de la siguiente manera: Sala – comedor Cocina Toilet Area de lavado 2 recámaras 2 o 3 baños Vestidor en recamara principal* Sala de tv Balcones * 2 estacionamientos Bodega * Roof garden privado * Jardín privado * *Algunos departamentos Desarrollo con caseta de vigilancia y elevador.
$ 3.373.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TD-2009-252C - Hermoso conjunto habitacional compuesto por 36 exclusivos departamentos distribuidos en 6 plantas. Ubicado en la colonia Narvarte Poniente, una de las colonias más céntricas y con mayor oferta y diversidad de opciones como Plaza Universidad o Plaza Delta y principales arterias de la ciudad como San Antonio, Xola, Universidad y Vertiz. Además, una de las zonas con mayor plusvalía y demanda de vivienda. Rodeado de una gran oferta de servicios y entretenimiento en el corazón de la Ciudad de México. El departamento cuentan con recamaras amplias y baños con materiales resistentes y de diseño. El destacado diseño de este desarrollo y los materiales de excelente calidad lo hacen un lugar ideal para vivir, una muy buena oportunidad para aquellas personas que buscan una buena relación precio-calidad. Sin duda es una oportunidad única de tener una experiencia de tranquilidad y buen gusto en el corazón de la Ciudad de México.
$ 4.349.000
Ver producto
México
Dirección: Anaxagoras 905 del valle, CDMX 3100 Tenemos desde estudios para 2 personas hasta departamento grande de 4 recámaras. Están impecables y perfectamente equipados con todo lo necesario para su estancia corta o prolongada en la Ciudad de México, y muy bien ubicados en calle tranquila muy cerca de las principales avenidas y del metro Eugenia. Precios razonables: ESTUDIO (MÁXIMO 2 PERSONAS): $ 3,500 SEMANALES - $ 10,000 MENSUALES DEPARTAMENTO DE 1 RECAMARA: $ 4,400 SEMANALES - 14,800 MENSUALES DEPARTAMENTO 2 RECAMARAS (max. 4 personas): $ 5,000 semanales o $17000 mensuales. DEPARTAMENTO 4 RECAMARAS: Disponemos también de un magnifico “ Master 4 Bedroom Apartment” de 4 recámaras para máximo 9 personas (150 m2) a $ 8 000 semanales o $ 25,000 mensuales. Precios + IVA en paquete con factura fiscal a contratar a través de nuestra Agencia de Viajes. Cuenta con todos los servicios, incluyendo conexión a internet inalambrico, limpieza 3 veces por semana, cablevisión, mantnimiento interior y exterior, etc. Estacionamiento no incluido y sujeto a disponibilidad en el inmueble o en inmueble aledaño. Tarifa Estacionamiento: $ 1,200 mensual. En renta mensual, se paga por separado consumo de gas y consumo eléctrico según medidor - Para más informes informes,llame al celular: 55. ****** o Unimextur (México Optimal Tours): (55) ****** & (55) ****** # de Cocinas: 1 # de Cuartos de Recepción: 1
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.mx.