Departamento condesa u oficina

-
loading
Solo con imagen

DEPARTAMENTO 70 M2, HIPÓDROMO CONDESA

Departamento en la Hipodromo Condesa, con una ubicación idónea, departamentos de 70 metros con vista a la Calle de Nuevo León. Amplía estancia y recámara, con cocina integral y espacioso baño. Un lugar de estacionamiento en edificio de sólo 12 departamentos. Cuenta además con un espacio para bodega. Ideal para casa-habitación u oficina, Orientación oriente-poniente, que le permite obtener luz natural por la mañana y tarde.
México

$ 2.950.000

DEPARTAMENTO 70 M2, HIPÓDROMO CONDESA

Departamento en 6to piso sobre la calle Nuevo Leon, Hipódromo Condesa, con una ubicación idónea, con vista a la Calle. Amplía estancia y 1 recamaras, con cocina integral y espacioso baño. un estacionamiento en edificio de sólo 12 departamentos. Cuenta además con un espacio para bodega. Ideal para casa-habitación u oficina, Orientación oriente-poniente, que le permite obtener luz natural por la mañana y tarde.
México

$ 2.750.000

CONDESA, CLÁSICO, HERMOSO, CÉNTRICO Y SEGURO

Departamento de dos recámaras, amplia sala-comedor, cocina, un baño, amplia cocina, planta baja, 90 mts, sin estacionamiento, cuarto de servicio. A dos calles de Parque España, muy bien ubicado cerca de metro Chapultepec, metrobús, supermercado, a 4 calles de "corazón de la Condesa". Puede ser casa habitación u oficina.
México


Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.