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Ejecutiva atencion clientes ventas


Listado top ventas ejecutiva atencion clientes ventas

Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Solicito asistente ejecutiva para atención a clientes vía telefónica, soluciones de problemas, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, dinámica, activa, facilidad de palabra. sepa manejar equipo de computo paqueteria office, excel y word, encaminado a cotizaciones y seguimiento de compradores. buena presentación y ganas de trabajar. zona de trabajo en colonia Lindavista, en un horario de 08:30 a 18:00 horas de lunes a viernes. Interesadas enviar curriculum vitae a sejurpa_q@yahoo.com.mx y/o presentarse el dia viernes 27 de mayo en av. mollendo numero 956, colonia Lindavista, delegacion Gustavo A. Madero entrevistas para el dia viernes, sueldo 5,000.00 mensuales Para mayores informes al telefono del anuncio.
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EJECUTIVA DE ATENCIÓN Y SERVICIO PARA FINANCIERA TRASNACIONAL $12,000 MÁS BONOS (no call center) ENTREVISTAS DE 9 AM A 4:30 PM CON RAQUEL CORTÉS REQUISITOS: Femenina de 24 a 35 años. Licenciatura terminada (de Universidad Privada) Ingles al 60% (Comprobable). Experiencia 1 año mínimo en venta de Productos financieros (preferentemente vía telefónica) Atención a clientes en general. Prospección de clientes en frío vía telefónica y directa. Excelente presentación. Habilidades requeridas: Dinamismo, Proactividad, Responsabilidad etc. FUNCIONES: Realizar prospección de clientes y nuevos clientes. Dar atención y servicio vía telefónica y directa. Cierre de ventas en frío. Administración en general. OFRECEMOS: Suelde base mensual. Bono mensual. Horario de 8 am a 6 pm de lunes a viernes. Zona a Laborar: Polanco. INTERESADAS PRESENTARSE CON RAQUEL CORTÉS EN CALLE AMORES N° 321 COL. DEL VALLE EN BENITO JUÁREZ, A CALLE Y MEDIA DEL METROBUA AMORES O SEIS CALLES DEL METRO ETIOPÍA, SOLO ES NECESARIO IDENTIFICACIÓN Y CV ACTUALIZADO PARA LA ENTREVISTA.
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¡Atención Vendedores, Distribuidores, Gerentes de Ventas, Directivos Comerciales Y Emprendedores!Cómo Ser Vendedor 2.0 Y Atraer Clientes En Vez De Tener Que Salir A Buscarlos Una Y Otra Vez... Las Claves, Las Plantillas Y El Entrenamiento Preciso Para Transformarte En Un Vendedor Del Siglo XXI Y Aprovechar La Tecnología Y Las Redes Sociales Para Conseguir Clientes Más Calificados Y Listos Para Comprar, De Forma Más Rápida Y Sencilla. Regístrate aqui https://dominamarketing.leadpages.co/servendedor/ y aparta tu lugar en el TALLER PRESENCIAL SER VENDEDOR 2.0 Recibiras Certificacion de la Escuela Europea de Marketing y Negocios.
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ref. BUS-MX-26849566 REQUISITOS:   Ingeniero o licenciado en sistemas o carrera afín, puede ser pasante o carrera trunca en caso de tener una excelente trayectoria en ventas de tecnología.  Experiencia mínimo de dos años en ventas, preferentemente tecnológicas, en el ramo de escáner, hardware y software.   Ingles 60 % (principalmente leído y comprendido). Disponibilidad de horario. Disponibilidad para viajar. Manejo de office.  BENEFICIOS:                 Sueldo base mensual de $ 10,000.00 + comisiones. Atractivas comisiones. Apoyo de comida. Premio de puntualidad. Seguro de vida. Seguro de gastos médicos mayores. Seguro de gastos médicos menores. Gratificación anual. Semana laboral de lunes a viernes Horario de 9:00 a 18:00 hrs.Manejo de Outlook y de digitalización de documentos. Capacidad para formar equipo de trabajo. Excelente presentación. Actitud de servicio. Efectividad bajo presión. Facilidad de palabra.   DESCRIPCIÓN   Desplazar los productos y servicios de CCM, dar atención personalizada a los integradores y/o distribuidores, integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, realizar cotizaciones de los productos y servicios, detectar oportunidades de negocio e impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de CCM, así como elaborar  el reporte individual de ventas, con el propósito de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a través de soluciones integradas por nuestros productos, con un gran nivel de calidad y con la mejor atención, generando el crecimiento de la empresa. El ejecutivo de ventas, deberá conocer profundamente los productos que comercializa CCM.    FUNCIONES DEL PUESTO   Vender los productos y servicios de CCM, promoviendo hardware y software tanto a los clientes de la cartera, como a clientes potenciales, realizando cotizaciones y facturando los bienes y/o servicios vendidos, con el propósito de generar utilidades para la empresa y lograr los objetivos y metas de ventas.   Dar atención personalizada a los integradores/ distribuidores, recibiendo sus requerimientos de proyectos mediante visitas a los mismos, con el fin de recopilar la información requerida para la presentación de propuestas de productos y promociones.   Integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución, mediante el análisis de la dimensión de cada uno de los proyectos, con el propósito de vender la solución exacta de acuerdo con los requerimientos específicos del cliente final.   Integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución, mediante el análisis de la dimensión de cada uno de los proyectos, con el propósito de vender la solución exacta de acuerdo con los requerimientos específicos del cliente final.   Coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, proporcionando al área de Soporte técnico la información necesaria, con el propósito de que el cliente vea y peube el hardware y/o software que ofrece CCM.   Realizar cotizaciones de los productos y servicios que ofrece CCM, a través de la obtención de la información técnica necesaria y conociendo los productos que se comercializan en CCM, así como protegiendo a la empresa asegurándose de plasmar correctamente los datos de entrega, forma de pago, moneda, etc., y registrando por escrito cualquier cambio en la cotización, con el propósito de llevar a cabo éstas con requerimientos muy específicos y lograr la venta de los productos y servicios en forma ágil y con la calidad adecuada a las necesidades del cliente final.   Detectar oportunidades de negocio, mostrando nuestros productos y servicios a los canales de distribución y/o usuarios finales y presentándolos como la solución a sus necesidades, con la finalidad de incrementar las ventas y posicionar nuestras marcas.   Impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de CCM, resaltando las ventajas de nuestras marcas y solicitando descuentos especiales cuando competimos, así como mediante el conocimiento personal de cada empresa y de su personal, con le propósito de ganar mercado a la competencia y lograr los objetivos de ventas y comercialización de la empresa.   Elaborar el reporte individual de ventas, utilizando los formatos establecidos, con el propósito de proporcionar información confiable y oportuna a la dirección general, que apoye a la toma de decisiones.   Conocer a profundidad los productos y líneas que comercializa CCM.   Desplazar los productos y servicios. Dar atención personalizada a los integradores y/o distribuidores, integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, realizar cotizaciones de los productos y servicios, detectar oportunidades de negocio e impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de la compañía, así como elaborar  el reporte individual de ventas, con el propósito de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a través de soluciones integradas por nuestros productos, con un gran nivel de calidad y con la mejor atención, generando el crecimiento de la empresa. El ejecutivo de ventas, deberá conocer profundamente los productos que comercializa la empresa.
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ref. BUS-MX-27014173 REQUISITOS:  Ingeniero o licenciado en sistemas o carrera afín, puede ser pasante o carrera trunca en caso de tener una excelente trayectoria en ventas de tecnología.  Experiencia mínimo de dos años en ventas, preferentemente tecnológicas, en el ramo de escáner, hardware y software.   Ingles 60 % (principalmente leído y comprendido). Disponibilidad de horario. Disponibilidad para viajar. Manejo de office.  BENEFICIOS: Sueldo base mensual de $ 10,000.00 + comisiones. Atractivas comisiones. Apoyo de comida. Premio de puntualidad. Seguro de vida. Seguro de gastos médicos mayores. Seguro de gastos médicos menores. Gratificación anual. Semana laboral de lunes a viernes Horario de 9:00 a 18:00 hrs. Manejo de Outlook y de digitalización de documentos. Capacidad para formar equipo de trabajo. Excelente presentación. Actitud de servicio. Efectividad bajo presión. Facilidad de palabra.  DESCRIPCIÓN Desplazar los productos y servicios de CCM, dar atención personalizada a los integradores y/o distribuidores, integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, realizar cotizaciones de los productos y servicios, detectar oportunidades de negocio e impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de CCM, así como elaborar  el reporte individual de ventas, con el propósito de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a través de soluciones integradas por nuestros productos, con un gran nivel de calidad y con la mejor atención, generando el crecimiento de la empresa. El ejecutivo de ventas, deberá conocer profundamente los productos que comercializa CCM.   FUNCIONES DEL PUESTO  Vender los productos y servicios de CCM, promoviendo hardware y software tanto a los clientes de la cartera, como a clientes potenciales, realizando cotizaciones y facturando los bienes y/o servicios vendidos, con el propósito de generar utilidades para la empresa y lograr los objetivos y metas de ventas.   Dar atención personalizada a los integradores/ distribuidores, recibiendo sus requerimientos de proyectos mediante visitas a los mismos, con el fin de recopilar la información requerida para la presentación de propuestas de productos y promociones.   Integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución, mediante el análisis de la dimensión de cada uno de los proyectos, con el propósito de vender la solución exacta de acuerdo con los requerimientos específicos del cliente final.   Integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución, mediante el análisis de la dimensión de cada uno de los proyectos, con el propósito de vender la solución exacta de acuerdo con los requerimientos específicos del cliente final.   Coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, proporcionando al área de Soporte técnico la información necesaria, con el propósito de que el cliente vea y peube el hardware y/o software que ofrece CCM.   Realizar cotizaciones de los productos y servicios que ofrece CCM, a través de la obtención de la información técnica necesaria y conociendo los productos que se comercializan en CCM, así como protegiendo a la empresa asegurándose de plasmar correctamente los datos de entrega, forma de pago, moneda, etc., y registrando por escrito cualquier cambio en la cotización, con el propósito de llevar a cabo éstas con requerimientos muy específicos y lograr la venta de los productos y servicios en forma ágil y con la calidad adecuada a las necesidades del cliente final.   Detectar oportunidades de negocio, mostrando nuestros productos y servicios a los canales de distribución y/o usuarios finales y presentándolos como la solución a sus necesidades, con la finalidad de incrementar las ventas y posicionar nuestras marcas.   Impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de CCM, resaltando las ventajas de nuestras marcas y solicitando descuentos especiales cuando competimos, así como mediante el conocimiento personal de cada empresa y de su personal, con le propósito de ganar mercado a la competencia y lograr los objetivos de ventas y comercialización de la empresa.   Elaborar el reporte individual de ventas, utilizando los formatos establecidos, con el propósito de proporcionar información confiable y oportuna a la dirección general, que apoye a la toma de decisiones. Conocer a profundidad los productos y líneas que comercializa CCM.  Desplazar los productos y servicios. Dar atención personalizada a los integradores y/o distribuidores, integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, realizar cotizaciones de los productos y servicios, detectar oportunidades de negocio e impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de la compañía, así como elaborar  el reporte individual de ventas, con el propósito de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a través de soluciones integradas por nuestros productos, con un gran nivel de calidad y con la mejor atención, generando el crecimiento de la empresa. El ejecutivo de ventas, deberá conocer profundamente los productos que comercializa la empresa.
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Empresa Tabme por expansión solicita: Ejecutiva de Atención a Clientes (call Center) Requisitos: Edad 22 a 32 años Experiencia mínima de un año en Call Center, atención a clientes vía telefónica Soltero preferente Disponibilidad de horario tiempo completo Funciones - Realizar llamadas telefónicas a los clientes asignados. - Realizar encuesta de servicio a los clientes. - Realizar llamadas para hacer clientes nuevos en zona asignada. - Realizar ventas telefónicas - Dar apoyo administrativo al ejecutivo/s asignado. - Dar seguimiento a la entrega de pedidos de su zona. - Atención y seguimiento a clientes. entrega, envío de pedidos, facturas, pagos, cobranza Ofrecemos Sueldo base, premio de puntualidad, premio de asistencia, vales de despensa, bono mensual en base a resultados y prestaciones de ley Contratación directa por la empresa Recursos Humanos Llama de lunes a viernes de 9 a 18 horas a 01 33 31453623 Ext 110 Envía solicitud a rhreclutamiento@grupogaranon.com NO POSTULAR POR ESTE MEDIO No se deje engañar, por su seguridad no realice pagos si se lo solicitan vía correo electrónico o por cualquier otro medio.
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ref. BUS-MX-28079108 Evolucione, ventaja en capital humano. Importante empresa solicita: Ejecutiva de Ventas En Ramo de Farmaceuticos - Zona de Empleo Varias Zonas En Tlalnepantla Requisitos: Edad: 28 años en adelante Escolaridad: Bachillerato concluido / carrera tecnica concluida Experiencia: 6 meses en ventas de preferencia en giro farmaceutico, atencion a cliente, labor de venta y facilidad de palabra. Conocimientos: Trato con clientes (puede ser en otro tipo de mercados) farmacias, Autoservicios, menudeo y mayoreo Habilidades: Facilidad de palabra, tolerante a la frustracion, negociacion, extrovertida Actividades: Realizar labor de venta y generar nuevos clientes, cumplir mensualmente con los objetivos de ventas, desplazamiento del producto asignado, implementar estrategias de venta Horario a cubrir: Tiempo completo de lunes a sabado Lunes a viernes 8 a 5:30 y sabados 12 a 4 Con disponibilidad de visitar de 2 a 3 tiendas al dia y con disponibilidad de viajar Ofrecemos • Salario base de $6500 mensuales • Ayuda de pasajes de $2,250 mensuales • Prestaciones de ley • Seguro de vida, capacitacion y mas beneficios SI CUMPLES CON EL PERFIL POSTULATE POR ESTE MEDIO CON CV ACTUALIZADO Este servicio es gratuito, sin discriminación o distinción por ningún motivo. No trabajarás más allá de cien kilómetros. Registro: STPS-ACT-CGP21-00032
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México
Buscamos tu talento somos una empresa dedicada a la capacitación empresarial, buscamos integrar a nuestro equipo de trabajo a una mujer comprometida en nuestra área de VENTAS para ocupar el puesto de %u201CEjecutiva de ventas telemarketing %u201D Ofrecemos: Horario Lunes a Viernes 9:00hrs a 7:00hrs Sueldo base $6500 NETOS alta como asimilados al salario Esquema de comisiones Excelente ambiente de trabajo Zonas de trabajo: Cuauhtemoc Buscamos Genero Femenino Edad 25 años en adelante SIN LIMITE DE EDAD Escolaridad Lic. Trunca, pasante o concluida en mercadotecnia, comunicación, administración, etc. Experiencia comprobable de 1 año realizando ventas en call center telemarketing en alguna de las siguientes áreas: asesor educativo, representante de ventas vía telefónica, ventas empresariales, ventas de servicios, tarjetas, seguros, afores, software, ventas cruzadas, venta de talleres, etc. Excelente presentación y tono de voz Conocimientos en cierre de ventas, negociación empresarial. Competencias de personalidad: actitud de servicio, dinamismo, trabaje por objetivos, adaptable, honestidad, responsabilidad, lealtad. Actividades: Generar contacto con clientes potenciales para cursos especializados en contabilidad, recursos humanos, excel, etc. seguimiento de ventas, actividades administrativas Interesadas enviar su cv por este medio y contactar mediante mensaje privado al perfil de Facebook Empleate Jobs o al 5528291888 via whats, en atención a Lic. Vania Morales
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27192360 Requisitos: Escolaridad: carrera trunca o licenciatura en administración o afín Excelente presentación Edad de 18 a 30 años sin experiencia necesaria Responsabilidades: Control operativos y ventas con crecimiento a cartera Manejo, atención y control de clientes Control de cobranza, integración de expedientes y seguimiento a responsabilidad vigentes Competencias: Enfoque al cliente Trabajo en equipo Logro de resultados Atención al detalle Apego de normas y políticas Ofrecemos: * Salario Base + comisiones * Prestaciones de ley * Capacitación * Excelente ambiente laboral
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Requisitos: Edad: 27 a 50 años. Escolaridad: Preparatoria concluida o licenciatura trunca (Pasantes o tituladas). Experiencia: Deseable en ventas (NO INDISPENSABLE). Ofrecemos: Atractivas comisiones, bonos trimestrales e incentivos (los más altos del mercado.) Cursos especializados y certificaciones en el área de ventas (capacitación constante). Plan de carrera. Horario flexible. Excelente ambiente de trabajo. Coaching directivo- personalizado (Acompañamiento de Director de Agencia o Gerente de Desarrollo durante los 3 primeros meses). Proyección y seguimiento de clientes estratégicos con gerencia de desarrollo. Apertura de mercado, análisis y plan de negocios de prospectos. Disponibilidad de tiempo para tomar curso de capacitación, posteriormente te damos la posibilidad de ser dueña de tu tiempo sin afectar a tu familia. Proactiva, organizada planeación y excelente presentación. Lugar de trabajo: México D.F. (ser residente) Paseo de la reforma # 144. Interesadas enviar CV actualizado con fotografía
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27745360 VENDEDORES PYME Somos una consultoría especializada en el reclutamiento de vendedores Detalles del cliente: Importante empresa de alimentos requiere 5 vendedores por expansión Especificaciones de perfil: EXCELENTE PRESENTACIÓN Escolaridad: Bachillerato y / o Licenciatura (Trunca o concluida) INDISPENSABLE Ventas corporativas mínimo 5 años Funciones a realizar: · Proceso de venta, prospección, negociación y cierre. · Desarrollo de la Plataforma de Clientes. · Cobranza. · Proyectos Especiales (en caso de aplicar). · Utilización CRM. · Realizar presentaciones de venta. · Servicio y atención a clientes. · Logro de objetivos de ventas de acuerdo con lo establecido. Cualificaciones o habilidades: · Alto manejo de objeciones · Capacidad de negociación · Integridad · Credibilidad · Responsabilidad y honestidad · Excelente atención al cliente · Capacidad de autogestión · Facilidad de palabra · Gusto por las ventas Se ofrece: · Lunes a Viernes · Horario: 9:00 am A 6:00 pm · Sueldo Neto: $12,000 a $15,000 + Comisiones · Prestaciones de ley y superiores · Zona de trabajo: Tlaxcala
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ref. BUS-MX-27745361 VENDEDORES PYME Somos una consultoría especializada en el reclutamiento de vendedores Detalles del cliente: Importante empresa de alimentos requiere 5 vendedores por expansión Especificaciones de perfil: EXCELENTE PRESENTACIÓN Escolaridad: Bachillerato y / o Licenciatura (Trunca o concluida) INDISPENSABLE Ventas corporativas mínimo 5 años Funciones a realizar: · Proceso de venta, prospección, negociación y cierre. · Desarrollo de la Plataforma de Clientes. · Cobranza. · Proyectos Especiales (en caso de aplicar). · Utilización CRM. · Realizar presentaciones de venta. · Servicio y atención a clientes. · Logro de objetivos de ventas de acuerdo con lo establecido. Cualificaciones o habilidades: · Alto manejo de objeciones · Capacidad de negociación · Integridad · Credibilidad · Responsabilidad y honestidad · Excelente atención al cliente · Capacidad de autogestión · Facilidad de palabra · Gusto por las ventas Se ofrece: · Lunes a Viernes · Horario: 9:00 am A 6:00 pm · Sueldo Neto: $12,000 a $15,000 + Comisiones · Prestaciones de ley y superiores · Zona de trabajo: Tlaxcala
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Guadalajara (Jalisco)
IMPORTANTE BANCO BUSCA TU TALENTO EN NUESTRA ÁREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN CALL CENTER (Zona de trabajo: Zapopán, Centro) Requisitos: Bachillerato terminado, Licenciatura en curso o concluida. Experiencia en Atención a clientes y ventas (Deseable vía telefónica). Gusto por Atención a clientes y Ventas. Facilidad de palabra. Trabajo por objetivos. Estabilidad laboral. Ofrecemos: Sueldo $4875 x 6 hrs. Prestaciones de Ley. Oportunidad de crecimiento a corto plazo. Oportunidad de contratación directa por el banco. Bonos a partir del 4° mes por cumplimiento de objetivos. Turno matutino o Vespertino
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México
Por motivos de Crecimiento en PROFUTURO empresa de Grupo Bal, el segundo grupo mas importante de México, conformado con empresas como GNP SEGUROS, ITAM, PALACIO DE HIERRO, PEÑOLES%u2026Buscamos tu talento para el Área de Retención. Ofrecemos: Esquema de pago atractivo!! Tendrás Prestaciones de Ley Contarás con un seguro de vida Seguro Dental Fondo de Ahorro IMSS e INFONAVIT Horario de L-V Tendrás oportunidad de Crecer Profesionalmente dentro de la empresa. Ofrecemos Capacitación Pagada y Certificada. La estabilidad laboral que tú necesitas y Firmaras contrato directo con la empresa Solo necesitas: *Escolaridad mínima Bachillerato.(comprobable) o Lic. Trunca *Disponibilidad de horario, en ocasiones asistir sábado. *Edad: 23 a 40 años * *Experiencia no necesaria, de preferencia en Atención a Clientes o Call Center Marketing, etc Aptitudes - Facilidad de palabra, Gusto por Atención a Clientes, Amable, Actitud de Servicio, Habilidades de habla y persuasión, Interés de permanencia laboral, Tolerancia a la Frustración! Interesados Postularse por este medio o comunícate a 17191015 con Alejandra Juárez. 5514637546 whatsapp ENTREVISTAS MASIVAS.
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México
CAMPAÑA ATENCIÓN A CLIENTES CALL CENTER SOPORTE TECNICO EN TELEFONIA *NO VENTAS* CONTRATACIÓN INMEDIATA* ENTREVISTAS UNICOS DIAS 10 y 11 DE DICIEMBRE!!!! CONTRATACION INMEDIATA!!!! OFRECEMOS: Ingreso Mensual libre de impuestos Bono mensual por Puntualidad, Asistencia y Calidad, Pago de horas extra y dias festivos Prestaciones de Ley Capacitación Pagada Estabilidad Laboral Crecimiento y Desarrollo dentro de la empresa Campaña 100% atención a clientes Horarios Disponibles: 15:00 a 23:00 HORAS EXTRA L-D DESCANSO ROLADO ENTRE SEMANA 11:00 a 20:00 HORAS EXTRA L-D DESCANSO ROLADO ENTRE SEMANA REQUISITOS: De 20 a 35 años NO VIVIR A MAS DE UNA HORA DE LA ZONA A LABORAR ZONA A LABORAR COLONIA DEL VALLE Bachillerato Concluido en adelante Experiencia mínima reciente de 6 MESES EN ATENCIÓN A CLIENTES INDISPENSABLE EN CALL CENTER EN SOPORTE TECNICO DE TELEFONIA CELULAR (TELCEL, MOVISTAR,NEXTEL,IUSACELL ETC.) Buena presentacion,Fluidez verbal, excelente dicción y tono de voz Zona de Trabajo en col. del Valle *CONTRATACION INMEDIATA* SI ESTAS INTERESADO Y CUBRES EL PERFIL PRESÉNTATE DIRECTO SIN PREVIA CITA CON LA LIC. ALEJANDRA BEDOLLA EN AMORES #321 COL. DEL VALLE CON IDENTIFICACIÓN OFICIAL Y BOLÍGRAFO. HORARIO DE ATENCIÓN DE 9 AM A 5 PM Nos ubicamos a cuadra y media del metrobús Amores o 7 cuadras del metro Etiopía, entre las calles Romero de Terreros y Luz Saviñón. TEL. 50 62 58 00 ext 25748
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