-
loading
Solo con imagen

Empresa valet


Listado top ventas empresa valet

México
OFRECEMOS SERVICIO DE VALET PARKING 100% PROFECIONAL PARA TODA OCACION EN TODO EL DF,ZONA METRO Y ESTADO DE MEXICO. SOMOS UNA EMPRESA 100% PROFECIONAL Y DEDEDICADA AL CUIDADO Y RESGUARDO DE SUS VEHICULOS, SOMOS EXPERTOS EN ESE RAMO YA QUE CONTAMOS CON AÑOS DE EXPERIENCIA Y CON UN PERSONAL ALTAMENTE CAPACITADO Y CALIFICADO PARA DESEMPEÑAR DICHO SERVICIO Y PARA ATENDERLE COMO USTED SE MERECE. NO SUFRA MAS POR SERVICIOS INCOMPETENTES Y QUE COBRAN UNA FORTUNA O POR OBJETOS PERDIDOS O POR INSATISFACCION DEL CLIENTE, ""LLAMENOS Y NOSOTROS NOS ENCARGAMOS"" YA QUE NOSOTROS NOS ENCARGAMOS 100% DE RESGUARDAR Y CUIDAR TODO AUTO QUE ESTE EN NUESTRAS MANOS Y CLARO DE DARLE CONFIANZA Y CONFORTABILIDAD AL CLIENTE. DAMOS SERVICIOS A: SALONES DE FIESTAS INFANTILES (Y/O) SOCIALES HOSPITALES PRIVADOS CLINICAS RESTAURANTES BARES ANTROS EVENTOS PRIVADOS (BODAS, BAUTIZOS, XV AÑOS, PRESENTACIONES, GRADUACIONES, FUNERALES, ETC) VELATORIOS ETC. NOSOTROS TRABAJAMOS TODO LO YA MENCIONADO Y NOS ACOPLAMOS A TI... LLAMANOS PREGUNTA Y DEJA TODO EN LAS MANOS DE PROFECIONALES COMO NOSOTROS. PARA MAS INFORMACION DUDA O ACLARACION FAVOR DE MARCAR AL SIGUIENTE NUMERO: ESTAMOS A SUS ORDENES....
Ver producto
México
PARKING MEX "Servicio Profesional de Valet Parking" ofrece sus Servicios en las siguientes modalidades: SERVICIO PERMANENTE PARA: Restaurantes, Bares, Antros, Teatros, Hospitales, Centros de Espectáculos, Corporativos, Estacionamientos Públicos y Privados, Plazas Comerciales, Etc. SERVICIO EVENTUAL PARA: Expos, Ferias Populares, Inauguraciones, Conferencias, Eventos Privados, Eventos Masivos, Bodas, XV Años, Salones y Jardines de Fiestas, Etc. ADEMÁS LE OFRECEMOS ADMINISTRAR SU ESTACIONAMIENTO, TERRENO, BODEGA, SOTANO O CUALQUIER ESPACIO QUE PUEDA SER HABILITADO COMO ESTACIONAMIENTO; DANDOLE A ÉSTE UN BUEN MANTENIMIENTO Y A ÚSTED MUY BUENAS GANANCIAS DESLINDANDOLO DE CUALQUIER PROBLEMA. EN PARKING MEX CONTAMOS CON AMPLIA EXPERIENCIA YA QUE A LO LARGO DE LOS AÑOS HEMOS PRESTADO NUESTROS SERVICIOS A EMPRESAS DE RENOMBRE TANTO NACIONAL COMO INTERNACIONAL, POR LO QUE ESTAMOS SEGUROS SOMOS LA MEJOR OPCIÓN PARA LA SEGURIDAD DE SU CLIENTE O INVITADO. OFICINAS: ICACOS NO. 48, COLONIA NARVARTE ORIENTE, DELEG. BENITO JUAREZ. TELEFONOS: 5564 3145 / 68408275/ 46037274 / ID. 62*188649*4
Ver producto
México
Somos una empresa 100% mexicana dedicada a los servicios de estacionamiento. Operamos estacionamientos en centros comerciales, cadenas de restaurantes, edificios, bares, antros, eventos sociales y zonas ejecutivas. Nuestro éxito está basado en la confianza de los clientes, así como la reputación de integridad profesional. ESPAÑA PARKING tiene como objetivo principal, la comprensión de las necesidades de los usuarios y propietarios, además de la aplicación de la más avanzada tecnología y los mejores precios en el bajío. Servicios en antros bares y restaurantes manejamos hasta el 30% de comisiones por la concesión del establecimiento
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
¡¡¡¡SUPERVISOR PARA VALET PARKING!!!! Grupo SIVAQ, empresa dedicada a ofrecer servicio de Valet Parking está en busca de un Supervisor de Valet Parking. Entre las principales actividades a desarrollar son: acudir a los principales establecimientos a los que ofrecemos servicio para verificar que el personal porte su uniforme completo, la limpieza de su área de trabajo, que lleguen puntuales, el llenado de boleto, y recolección de cortes de efectivo, entre otras actividades. Requisitos: Hombre. Edad: 25 a 57 años. Escolaridad: Secundaria. Licencia de manejo vigente. Experiencia en manejo de automóvil (Automático y estándar). Conocer las avenidas principales de la ciudad. Experiencia en el manejo de personal. Sin problemas de transporte. Buena presentación. Responsable. Capacidad de liderazgo. Facilidad de palabra. Ingreso inicial $6000 al mes. Seguro desde el primer día (A consideración del candidato). Horario: de 12:30 de la tarde hasta terminar sus actividades. Jornada de trabajo: De lunes a domingo con descanso entre semana. Con una hora de comida todos los días. Zona de trabajo: Calzada de los Arcos. Se brinda automóvil y gasolina para que pueda transportarse durante la jornada de trabajo. Para Mayores informes acudir a entrevista. Interesados enviar CV al correo auxiliarrhsivaq@gmail.com o presentarse de lunes a viernes en horario de 9:30 a.m. a 6:00 p.m. con CV o solicitud, comprobante de domicilio, identificación oficial, y licencia de manejo, en nuestras oficinas ubicadas en la calle Cerrada de los Arcos #09, en la colonia Jardines de Querétaro, detrás de la Notaría #04 o agendar una cita al Tel. 4423838285 o al 2136294 y preguntar por Eduardo Galván.
Ver producto
Cuernavaca (Morelos)
Somos una empresa con gran experiencia en el servicio de Valet Parking, cubrimos la necesidad del poco espacio que hay para estacionarse en la ciudad, tratamos con gran amabilidad a tus clientes; cubrimos desde consultorios, clinicas, restaurantes, bares y cuaquier tipo de negocio nos distingue la honradez y la eficiencia en el servicio
Ver producto
Tlalpan (Distrito Federal)
Se solicitan choferes para trabajar en empresa de Valet Parking con o sin experiencia para trabajar en restaurantes y bares en la zona de Acoxpa en la Delegaion Tlalpan sueldo mas excelentes propinas para laborar semana completa o fines de semana. Requisitos: -Acta de nacimiento -Comprobante de domicilio -Carta de antecedentes no penales -Licencia de manejo -Solicitud de empleo elaborada -2 fotografias -2 Referencias con numero telefonico -Todo con copias ára cotejar -Comunicarse a los telofonos: -26-52-42-95 (de 11am a 6pm con la Licenciada Consuelo Velazquez) -55-61-71-26-39 (Jorge Carrillo celular)
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Descripción Un solo pago Al contratar nuestro servicio no volverás a preocuparte por realizar pagos fijos por servicios; tu oficina cuenta con telefonía, internet, y seguridad. Uso de sala de juntas Podrás darte el gusto de efectuar reuniones ejecutivas en nuestras equipadas salas de juntas de primer nivel. Teniendo acceso a una smart tv de 55 y servicio de tele conferencias. Contando con una amplia gama de servicio de bebidas y alimentos para cerrar con broche de oro ambiciosos negocios. Espacios en renta. Podrás seleccionar entre diversas oficinas ejecutivas teniendo acceso a las áreas comunes como sala de juntas, cocina y terraza dependiendo de la disponibilidad de cada uno, elementos integrales para el éxito empresarial. Mobiliario incluido Cada oficina esta equipada con lujoso mobiliario, brindándote la mayor comodidad posible contando con todo lo necesario para sentirte en casa. Recepción Te notificaremos en cuanto recibamos tu mensajería, brindándote atención personalizada para enviártela o almacenarla hasta que la requieras. Servicios básicos: La renta de tu oficina incluye los servicios de telefonía, internet de alta velocidad, y seguridad además de incluir el servicio de agua, electricidad, limpieza y mantenimiento. Telefonía: Te ofrecemos el servicio de contestación personalizada, tal y como lo requiera tu empresa. Contamos con recepción de mensajes, transferencias de llamadas y telefonía a la medida. Personal calificado. En nuestras oficinas te brindaremos los servicios de concierge, valet parking, recepcionista y contadores. Imagen: Te brindamos todos los elementos para tener la mejor imagen de tu empresa Flexibilidad de espacios Contamos con espacios disponibles con la flexibilidad de adaptarse a tus necesidades oficinas disponibles desde 1 hasta 10 personas. Crecimiento Nuestra meta será impulsar tu empresa para lograr crecimiento a corto y mediano plazo y ofrecerte ampliar tu espacio en cuanto lo requieras. Anuncio 142666379 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 20.400
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Descripción Un solo pago Al contratar nuestro servicio no volverás a preocuparte por realizar pagos fijos por servicios; tu oficina cuenta con telefonía, internet, y seguridad. Uso de sala de juntas Podrás darte el gusto de efectuar reuniones ejecutivas en nuestras equipadas salas de juntas de primer nivel. Teniendo acceso a una smart tv de 55 y servicio de tele conferencias. Contando con una amplia gama de servicio de bebidas y alimentos para cerrar con broche de oro ambiciosos negocios. Espacios en renta. Podrás seleccionar entre diversas oficinas ejecutivas teniendo acceso a las áreas comunes como sala de juntas, cocina y terraza dependiendo de la disponibilidad de cada uno, elementos integrales para el éxito empresarial. Mobiliario incluido Cada oficina esta equipada con lujoso mobiliario, brindándote la mayor comodidad posible contando con todo lo necesario para sentirte en casa. Recepción Te notificaremos en cuanto recibamos tu mensajería, brindándote atención personalizada para enviártela o almacenarla hasta que la requieras. Servicios básicos: La renta de tu oficina incluye los servicios de telefonía, internet de alta velocidad, y seguridad además de incluir el servicio de agua, electricidad, limpieza y mantenimiento. Telefonía: Te ofrecemos el servicio de contestación personalizada, tal y como lo requiera tu empresa. Contamos con recepción de mensajes, transferencias de llamadas y telefonía a la medida. Personal calificado. En nuestras oficinas te brindaremos los servicios de concierge, valet parking, recepcionista y contadores. Imagen: Te brindamos todos los elementos para tener la mejor imagen de tu empresa Flexibilidad de espacios Contamos con espacios disponibles con la flexibilidad de adaptarse a tus necesidades oficinas disponibles desde 1 hasta 10 personas. Crecimiento Nuestra meta será impulsar tu empresa para lograr crecimiento a corto y mediano plazo y ofrecerte ampliar tu espacio en cuanto lo requieras. Anuncio 142666376 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 45.500
Ver producto
Metepec-Hidalgo (Hidalgo)
¡¡¡ SE VENDE !!! 165 mil sin seguro 170 mil con seguro amplio, Bajos deducibles y vence en enero 2016 MOTOR 2.3 LITROS CON 240 HP TURBO (MUY RÁPIDA, ESTABLE Y SEGURA) 2DO DUEÑO TODO PAGADO 2016 VERIFICADA "O" (SOLO GASOLINA PREMIUM) FACTURA DE ACURA POLANCO (acura la facturo a nombre de nuestra empresa familiar, por lo que se tiene que rer a tu nombre o empresa y entrego copia de la original) -DOS LLAVES Y VALET -TAPETE TRASERO ORIGINAL CORRIDO DE USO RUDO TODA TEMPORADA y 2 TAPETES PLÁSTICO DELANTEROS -TRACCIÓN SH-AWD 4X4 -CAMBIOS AL VOLANTE -INTERIORES IMPECABLES TANTO CIELO CÓMO ALFOMBRAS LIMPIECITOS -TODO FUNCIONA PERFECTAMENTE -NINGUN TESTIGO ENCENDIDO -KILOMETRAJE ORIGINAL -QUEMACOCOS - BOLSAS DE AIRE FRONTALES Y LATERALES -FAROS DE NIEBLA -FAROS DE XENON EN BAJA DE AGENCIA -COMPUTADORA DE VIAJE -ASIENTOS DELANTEROS CON CALEFACCION - ASIENTOS TRASEROS ABATIBLES -PELÍCULA ANTIASALTO -DOBLE ESCAPE CROMADO -LLANTAS CONTINENTAL CON EL 90% DE VIDA -LOS 4 JUEGOS DE BALATAS NUEVAS Y DISCOS RECTIFICADOS -LLANTA DE REFACCION SIN USAR -HERRAMIENTA COMPLETA -ESTÉREO CON CD, CAJA DE 6 CDS, MP3, ENTRADA DE AUXILIAR -2 JUEGOS DE LLAVES -LEVES RASPONES DE LA GENTE QUE TE PEGA AL ESTACIONAR OBSERVA EL CUIDADO DE LA PIEL, A DIFERENCIA DE OTRAS CAMIONETAS QUE YA ESTÁ ARRUGADA O LEVANTADA TANTO EN PUERTAS, DESCANSA BRAZOS Y ASIENTOS NUNCA CHOCADA, NUNCA ROBADA
$ 165.000
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Renta de Cabina Fotográfica a personalizar formato de impresión con los datos del festejado o de su empresa, super divertida para usted y sus invitados, chicos y grandes, todos ellos disfrutarán el ser capturados por nuestra cámara profesional, llevándose un grato recuerdo con ellos. * Impresión en papel fotográfico de Alta Calidad con entrega a unos segundos de la captura. * Contamos con opciones de renta desde una, dos, tres horas hasta por día. * Sus invitados podrán usar nuestros "Props" (accesorios) dentro de la cabina para lucir geniales. * Siempre habrá un operador auxiliando a sus invitados al entrar a la cabina. * El formato de impresión será personalizado con sus datos y podrá llevar un pequeño texto o el logo de su empresa. * El tamaño de impresión es 4x6" y las impresiones que se entregan son ilimitadas por serie de fotografías capturadas dentro de la cabina. * Tenemos la opción de entrega de todas las fotos del evento en una memoria USB y cambiar el tamaño de impresión a 1/2 Carta o Carta, ambas opciones con un pequeño costo adicional. * Los precios POR UNA HORA van desde $2,100 precio promoción * Servicio en área metropolitana. * Servicio no incluye gastos adicionales como casetas, estacionamiento o valet parking, que deberán ser cubiertos por el cliente al finalizar el evento.
Ver producto
Huixquilucan (México)
Descripción Oficina "B" Renta: $ 60,000 + IVA Superficie construida: 60 m estacionamiento: 2 incluidos Servicio de valet parking sin costo Baños: si, dentro del corporativo Trilogía Mantenimiento: incluido Piso: 4 Elevadores: 3 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $250 sala de juntas chica y $350 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes+ IVA (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelente oficina EJECUTIVA PERSONAL (NO COMPARTIDA) en Interlomas. Cabe perfectamente una empresa pequeña ya que cuenta con 2 privados, 1 mesita de juntas y 12 estaciones de trabajo. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, y a 3 min. de la carretera a Chamapa. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficinas amuebladas, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. Tiene derecho a usar las salas de juntas, puede ser pequeña para 6 personas o grande con capacidad para 12 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) Anuncio 149621034 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 60.000
Ver producto
México
BARDEN, es una empresa especializada en ofrecer, realizar y organizar eventos privados, públicos y empresariales; teniendo presencia y cobertura en casi toda la Republica Mexicana, con más de 25 años de experiencia en el mercado, esto desde 1990. Ofrecemos nuestros servicios con el máximo profesionalismo y la más alta calidad, adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, aplicando nuestro conocimiento y experiencia; logrando de esta forma superar cualquier expectativa. TE OFRECEMOS: - Booking de artistas nacionales e internacionales - Renta de Mobiliario Lounge - Periqueras de Madera e iluminadas - Mesas bar - Barras iluminadas - Mesas redondas, cuadradas y rectangulares para banquete - Sillas acojinadas, plásticas y Tiffany - Banquetes 3, 4 y 5 Tiempos - Taquizas - Vajilla y Cristalería - Audio Profesional - Dj`s - Video proyección, pantallas Led, Plasma y LCD - Iluminación profesional computarizada DMX - Show Láser - Sky Light (busca aviones) - Plantas de energía - Toros mecánicos - Inflables - Human Ball - Pared de escalar y rapel - Meseros - Barman - Seguridad - Valet parking - Fotografía y video filmación - Magos - Payasos - Estatuas Vivientes - Azteca Palladium - Lanza fuegos - Alerquines - Zanqueros Todos tus servicios, están respaldados por un contrato por escrito, con validez juridico y ante PROFECO, que no te engañen... Deja, la organización de tu evento en manos de los expertos, para que con solo tus necesidades, nosotros lo llevemos acabo y solo disfrutes del mismo sin preocupaciones y totalmente relajado.... LLAMANOS LAS 24HRS AL. 55.1756.4818 / O bien a los Tels. 5757.3483 / 4152.7002
$ 1.000
Ver producto
México
LOCALES COMERCIALES SOBRE AV. PRINCIPAL GUSTAVO BAZ PRADA DE 40 M2, LOCAL DE 58 M2 Y LOCAL DE 122 M2 OFICINAS EN PRIMER PISO 4 DISPONIBLES DESDE 153 METROS HASTA 350 METROS OFICINAS EN SEGUNDO PISO 4 OFICINAS DISPONIBLES DESDE 180 METROS HASTA EL PISO COMPLETO. TIENE DOS ELEVADORES Y ESTACIONAMIENTO, CUENTA CON VALET PARKING, TIENE MUY BUENA ILUMINACIÓN NATURAL, FRENTE A GASOLINERA, AUTOLAVADO Y UNIDAD HABITACIONAL. UBICADOS EN PLAZA COMERCIAL TOTALMENTE NUEVA, ACTUALMENTE YA HAY UNA ESCUELA DE INGLES, UN RESTAURANTE Y UNA EMPRESA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION
Ver producto
México
BMW 320i de lujo modelo 2003. Transmision manual. Llantas seminuevas. Bateria con 3 meses de uso. Tarjeta de circulacion con chip permanente. Segundo dueño. Factura de empresa con copia de la original. Holograma 0. Todo pagado al 2016 con su historial de tenencias, documentacion en orden y manuales del usuario. 2 Juegos de llaves con control y 1 llave de valet. Interiores de piel color negro en buenas condiciones. Asientos electricos de posicion con memoria. Clima funcionando y enfriando al 100. Quemacocos electrico de posiciones. Sonido envolvente. Faros de niebla delanteros y traseros. Bolsas de aire frontales, laterales y traseras. Control de velocidad y audio al volante. Rines originales de aluminio de 16". Pelicula antiasalto. Herramienta completa. Totalmente EQUIPADO y ELECTRIC0. Lo puedes checar el dia que gustes. Regalame una llamada y platicamos el precio 5548272667.
$ 99.900
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
¡¡¡¡SOLICITO MENSAJERO MOTOCICLISTA!!!! Empresa dedicada a ofrecer servicio de Valet Parking solicita Mensajero en motocicleta. Entre las principales actividades a desarrollar son: acudir con proveedores para recoger uniformes, recoger pedidos, talones de boletos, etc. Realizar verificaciones de domicilio. Y otras actividades asignadas por el personal administrativo. Requisitos: o Hombre o mujer. o Edad: 19 años en adelante. o Escolaridad: Secundaria terminada. o Licencia de manejo tipo D vigente. o Experiencia min. de 2 años manejando motocicleta 200cc o menor. o Conocer las colonias de la Ciudad de Querétaro. o Experiencia como mensajero en moto (DESEABLE). o Responsable.. o Facilidad de palabra. o Amable. Pago semanal ($1100). Jornada de trabajo: de lunes a viernes. Horario de trabajo: 10:00 a.m. a 7:00 p.m. (con una hora de comida). Zona de trabajo: a una cuadra de Calzada de los Arcos. Interesados presentarse de lunes a viernes (excepto días festivos) en horario de 10 a.m. a 6:00 p.m. con solicitud elaborada o currículum vitae, comprobante de domicilio, identificación oficial, licencia de manejo, y dos referencias laborales en nuestras oficinas ubicadas en la calle Cerrado de los Arcos #09, en la colonia Jardines de Querétaro, cerca de Calzada de los Arcos a un costado de la Notaría #04. o agendar una cita al Tel. 2136294 y preguntar por Eduardo Galván.
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
¡¡¡¡SOLICITO MENSAJERO MOTOCICLISTA!!!! Empresa dedicada a ofrecer servicio de Valet Parking solicita Mensajero en motocicleta. Entre las principales actividades a desarrollar son: acudir con proveedores para recoger uniformes, recoger pedidos, talones de boletos, etc. Realizar verificaciones de domicilio. Y otras actividades asignadas por el personal administrativo. Requisitos: o Hombre o mujer. o Edad: 19 años en adelante. o Escolaridad: Secundaria terminada. o Licencia de manejo tipo D vigente. o Experiencia min. de 2 años manejando motocicleta. o Conocer la Ciudad de Querétaro o avenidas principales. o Buena presentación. o Responsable. o Activo. o Puntual. o Con ganas de trabajar. o Facilidad de palabra. o Amable. Pago semanal ($1100). Seguro desde el primer día. Jornada de trabajo: de lunes a viernes. Horario de trabajo: 10:00 a.m. a 7:00 p.m. (con una hora de comida). Zona de trabajo: Calzada de los Arcos. Brindamos: motocicleta, casco, permeable. Interesados presentarse de lunes a viernes (excepto días festivos) en horario de 10 a.m. a 5:30 p.m. con solicitud elaborada o currículum vitae, comprobante de domicilio, identificación oficial, licencia de manejo en nuestras oficinas ubicadas en la calle Cerrado de los Arcos #09, en la colonia Jardines de Querétaro, cerca de Calzada de los Arcos a un costado de la Notaría #04. o agendar una cita al Tel. 2136294 y preguntar por Eduardo Galván.
Ver producto
México
Versatilidad que permite ser creativo para representar a su empresaEdificio comercial que domina elentorno en  lazona ofrece local de 32.31 mts listo parapersonalizar                                                                                                                    con el sello de su empresa. Variadas dimensiones                                                                                                                       conla ventaja de aumentar espacios a la medida                                                                                                                        de su necesidad a70 y hasta 150 metros                                                                                                                        Recepción, CCTV, elevador, servicios sanitarios generales                                                                                                   ubicadosestratégicamente,  iluminación decortesía con sensor de                                                                            movimiento, 1 espacio de estacionamiento, vigilancia y accesocontrolado, motor                                                         lobby y servicio de Valet, todo esto para su conveniencia y comodidad.Desarróllese en un ambiente seguro yconfortable Terraza en el techo Paneles de Cristal Baño de servicio Sin Amueblar A estrenar Gimnasio cercano Cerca de Campo de Golf Cerca de Autopista Cerca de Avenida Transporte Público Cercano Cerca a Bosque Zona Concurrida Electricidad Seguridad - Sistema Seguridad - Vigilancia Salida Emergencia Vista Amplia Contemporáneo Ascensor Terraza en el techo Paneles de Cristal Baño de servicio Sin Amueblar A estrenar Gimnasio cercano Cerca de Campo de Golf Cerca de Autopista Cerca de Avenida Transporte Público Cercano Cerca a Bosque Zona Concurrida Electricidad Seguridad - Sistema Seguridad - Vigilancia Salida Emergencia Vista Amplia Contemporáneo Ascensor Número de Referencia: 1034-467 9:00 am a 6:00 pm Terraza en el techo Paneles de Cristal Baño de servicio Sin Amueblar A estrenar Gimnasio cercano Cerca de Campo de Golf Cerca de Autopista Cerca de Avenida Transporte Público Cercano Cerca a Bosque Zona Concurrida Electricidad Seguridad - Sistema Seguridad - Vigilancia Salida Emergencia Vista Amplia Contemporáneo Ascensor
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Descripción Datos principales: Oficina 21 exterior amueblada en Business Center Renta $13,600 superficie construida: 8 m2 Baños: 2 en area comun estacionamientos: 1 mantenimiento incluido piso: 3 elevador: 2 edad del edificio: 20 años seguridad privada: 24/7 estado de conservación: excelente Amenidades 3 salas de juntas: empresarial, huddle room y de consejo mobiliario de lujo seguridad contestación telefonica recepcionistas internet area de impresiones y copias limpieza y mantenimiento correspondencia valet parking cofee break NOTA: el contrato esa partir de un año forzoso. se pueden ajustar en metrajes. descripción oficinas en Centro de Negocios con todos los servicios e infraestructura corporativa que requieren las pequeñas y medianas empresas para su óptimo desarrollo y crecimiento. Contamos con espacios de lujo amueblados y equipados con tecnología de punta. La excepcional y moderna arquitectura del edificio, así como la ubicación privilegiada, permitirá a tu empresa brindar la mejor imagen corporativa. ya con todos los servicios incluidos. servicios: NUESTROS ESPACIOS INCLUYEN Imagen empresarial Domicilio Comercial Domicilio Fiscal Tarifa preferencial en sala de juntas (20% de descuento) Acceso gratuito a eventos de Networking Acceso gratuito a eventos de Capacitación 30 horas mensuales de Business Lounge / Coworking 8 horas mensuales en salas de juntas Reporte de paquetería y correspondencia Atención personalizada a visitantes 200 impresiones o copias en blanco y negro Servicios de café y bebidas Contestación telefónica Contestación telefónica personalizada Enlace de llamadas Notificación de recados por correo electrónico Buzón de voz personalizado con envió por correo App Móvil de teléfono virtual Software Móvil de teléfono virtual Contestación automatizada personalizada REQUISITOS DE CONTRATACION PERSONA MORAL 1. Acta constitutiva con poderes y datos inscripción en el Registro Público de Comercio. 2. Alta de Hacienda y Cédula de Identificación Fiscal (RFC) 3. Comprobante de Domicilio Actual 4. Identificación oficial vigente del Representante Legal 5. Comprobante de Domicilio particular del Representante Legal PERSONA FÍSICA 1. Identificación Oficial vigente 2. Alta de Hacienda y Cédula de Identificación Fiscal (RFC) 3. Comprobante de Domicilio Actual OBLIGADO SOLIDARIO 1. Identificación Oficial vigente 2. Comprobante de Domicilio Actual PARA CUALQUIER CONTRATACIÓN 1. 1 meses de Renta de depósito en Garantía 2. Pago inicial correspondiente a 1 mes de Renta por adelantado 3. Cuota de Activación 4. Firma de contrato de Prestación... Anuncio 130336312 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 13.600
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Descripción Datos principales: Oficina 7 exterior amueblada en Business Center Renta $20,400 superficie construida: 12 m2 Baños: 2 en area comun estacionamientos: 1 mantenimiento incluido piso: 3 elevador: 2 edad del edificio: 20 años seguridad privada: 24/7 estado de conservación: excelente Amenidades 3 salas de juntas: empresarial, huddle room y de consejo mobiliario de lujo seguridad contestación telefonica recepcionistas internet area de impresiones y copias limpieza y mantenimiento correspondencia valet parking cofee break NOTA: el contrato esa partir de un año forzoso. se pueden ajustar en metrajes. descripción oficinas en Centro de Negocios con todos los servicios e infraestructura corporativa que requieren las pequeñas y medianas empresas para su óptimo desarrollo y crecimiento. Contamos con espacios de lujo amueblados y equipados con tecnología de punta. La excepcional y moderna arquitectura del edificio, así como la ubicación privilegiada, permitirá a tu empresa brindar la mejor imagen corporativa. ya con todos los servicios incluidos. servicios: NUESTROS ESPACIOS INCLUYEN Imagen empresarial Domicilio Comercial Domicilio Fiscal Tarifa preferencial en sala de juntas (20% de descuento) Acceso gratuito a eventos de Networking Acceso gratuito a eventos de Capacitación 30 horas mensuales de Business Lounge / Coworking 8 horas mensuales en salas de juntas Reporte de paquetería y correspondencia Atención personalizada a visitantes 200 impresiones o copias en blanco y negro Servicios de café y bebidas Contestación telefónica Contestación telefónica personalizada Enlace de llamadas Notificación de recados por correo electrónico Buzón de voz personalizado con envió por correo App Móvil de teléfono virtual Software Móvil de teléfono virtual Contestación automatizada personalizada REQUISITOS DE CONTRATACION PERSONA MORAL 1. Acta constitutiva con poderes y datos inscripción en el Registro Público de Comercio. 2. Alta de Hacienda y Cédula de Identificación Fiscal (RFC) 3. Comprobante de Domicilio Actual 4. Identificación oficial vigente del Representante Legal 5. Comprobante de Domicilio particular del Representante Legal PERSONA FÍSICA 1. Identificación Oficial vigente 2. Alta de Hacienda y Cédula de Identificación Fiscal (RFC) 3. Comprobante de Domicilio Actual OBLIGADO SOLIDARIO 1. Identificación Oficial vigente 2. Comprobante de Domicilio Actual PARA CUALQUIER CONTRATACIÓN 1. 1 meses de Renta de depósito en Garantía 2. Pago inicial correspondiente a 1 mes de Renta por adelantado 3. Cuota de Activación 4. Firma de contrato de Prestación... Anuncio 130335827 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 20.400
Ver producto
Huixquilucan (México)
Descripción Oficina: # 14 exterior, con vista Renta: $ 11000 + IVA Superficie construida: 10. m estacionamiento: Servicio de valet parking sin costo Baños: si, dentro del corporativo Trilogía Mantenimiento: incluido Piso: 4 Elevadores: 3 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $250 sala de juntas chica y $350 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes+ IVA (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Interlomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, y a 3 min. de la carretera a Chamapa. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 6 personas o grande con capacidad para 12 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) Anuncio 148794140 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 11.000
Ver producto
Huixquilucan (México)
Descripción Oficina: "D" exterior, con vista Renta: $ 45,000 + IVA Superficie construida: 40 m estacionamiento: 2 incluidos y Servicio de valet parking sin costo Baños: si, dentro del corporativo Trilogía Mantenimiento: incluido Piso: 4 Elevadores: 3 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $250 sala de juntas chica y $350 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes+ IVA (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelente oficina EJECUTIVA PERSONAL (NO COMPARTIDA) en Interlomas. Cabe perfectamente una emprtesa pequeña ya que cuenta con 2 privados, 1 mesita de juntas y 8 estaciones de trabajo. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, y a 3 min. de la carretera a Chamapa. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficinasamuebladas, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. Tiene derecho a usar las salas de juntas, puede ser pequeña para 6 personas o grande con capacidad para 12 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) Anuncio 149620229 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 45.000
Ver producto
Las Margaritas (Chiapas)
Descripción Excelente Oficinas panorámicas en Guadalajara. Renta tu propia oficina con acabados de lujo de 936m2 con hermosa vista a la ciudad, magnifica ubicación en Av. Acueducto. El proyecto de oficinas cuenta con 54 niveles, 5 niveles de sótano, 3 Elevadores, Lobby, Restaurant Bar, Cafetería, entre otras amenidades. El edificio tiene seguridad 24 hrs, acceso controlado estacionamiento, valet parking, elevadores. Ideal para empresarios, profesionistas que quieren una imagen profesional. Promueve tu empresa o servicios con más personas dentro de Torre Diamante. Llámanos a los teléfonos ****** y ****** y programa una cita, estamos a tus ordenes de lunes a viernes de 9 a 7 y sábados de 9 a 2 en Av. México #2798 piso 5-B (Torre Diamante) Colonia Circunvalación Vallarta, Guadalajara Jalisco. Visítanos en nuestra página. www.bestoficinasvirtuales.com Anuncio 164232837 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 391.000
Ver producto
Las Margaritas (Chiapas)
Descripción Excelente Oficinas panorámicas en Guadalajara. Renta tu propia oficina con acabados de lujo de 936m2 con hermosa vista a la ciudad, magnifica ubicación en Av. Acueducto, cerca de centro comercial Andares. El proyecto de oficinas cuenta con 54 niveles, 5 niveles de sótano, 3 Elevadores, Lobby, Restaurant Bar gourmet muy cerca, Cafetería, entre otras amenidades. El edificio tiene seguridad 24 hrs, acceso controlado estacionamiento, valet parking, elevadores. Ideal para empresarios, profesionistas que quieren una imagen profesional, en la mejor ubicacion de Guadalajara Promueve tu empresa o servicios con más personas dentro de Torre Diamante. Llámanos a los teléfonos ****** y ****** y programa una cita, visitamos en el corporativo estamos a tus ordenes de lunes a viernes de 9 a 7 y sábados de 9 a 2 en Av. México #2798 piso 5-B (Torre Diamante av mexico) Colonia Circunvalación Vallarta, Guadalajara Jalisco. Visítanos en nuestra página. www.bestoficinasvirtuales.com Anuncio 196762609 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 391.000
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Características principales: 108 m2 Excelente ubicación Ubicada a 5 minutos del pedregal, Insurgentes y el metrobus Dr. Galvez, a 3 minutos de Revolución, a 6 minutos de Av. Universidad, a 5 minutos de Periferico y el segundo piso. Lobby con recepción Vigilancia 24 horas, circuito cerrado. Valet parking para visitas Acceso a través de tarjetas lectoras Check in con huella digital Área de espera y recepción de salas de juntas con Wifi 2 estacionamientos propios Salas de juntas equipadas con recepción, conexión para equipos portátiles, pantalla de plasma, pizarrón, servicio de videoconferencias, conferencias telefónicas, pantalla para el logotipo de la empresa, salón VIP para propietarios y visitas, Sala TV, proyector y pantallas para presentaciones, servicio de café, periódicos y revistas del día, terraza.
$ 50.000
Ver producto
Huixquilucan (México)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 13,000 + IVA Superficie construida: 10. m estacionamiento: Servicio de valet parking sin costo Baños: si, dentro del corporativo Trilogía Mantenimiento: incluido Piso: 4 Elevadores: 3 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $250 sala de juntas chica y $350 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y té impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes+ IVA (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Interlomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, y a 3 min. de la carretera a Chamapa. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 6 personas o grande con capacidad para 12 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato SEGURIDAD 24 HORAS Y ADEMAS EL ACCESO A CADA OFICINA ES MEDIANTE TARJETA O HUELLA REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-ER4855·
$ 13.000
Ver producto
Huixquilucan (México)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 13,000 + IVA Superficie construida: 10. m estacionamiento: Servicio de valet parking sin costo Baños: si, dentro del corporativo Trilogía Mantenimiento: incluido Piso: 4 Elevadores: 3 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $250 sala de juntas chica y $350 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y té impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes+ IVA (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Interlomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, y a 3 min. de la carretera a Chamapa. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 6 personas o grande con capacidad para 12 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato SEGURIDAD 24 HORAS Y ADEMAS EL ACCESO A CADA OFICINA ES MEDIANTE TARJETA O HUELLA REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-ER4849·
$ 13.000
Ver producto
Huixquilucan (México)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 13,000 + IVA Superficie construida: 10. m estacionamiento: Servicio de valet parking sin costo Baños: si, dentro del corporativo Trilogía Mantenimiento: incluido Piso: 4 Elevadores: 3 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $250 sala de juntas chica y $350 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y té impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes+ IVA (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Interlomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, y a 3 min. de la carretera a Chamapa. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 6 personas o grande con capacidad para 12 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato SEGURIDAD 24 HORAS Y ADEMAS EL ACCESO A CADA OFICINA ES MEDIANTE TARJETA O HUELLA REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-ER4842·
$ 13.000
Ver producto
Huixquilucan (México)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 13,000 + IVA Superficie construida: 10. m estacionamiento: Servicio de valet parking sin costo Baños: si, dentro del corporativo Trilogía Mantenimiento: incluido Piso: 4 Elevadores: 3 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $250 sala de juntas chica y $350 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y té impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes+ IVA (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Interlomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, y a 3 min. de la carretera a Chamapa. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 6 personas o grande con capacidad para 12 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato SEGURIDAD 24 HORAS Y ADEMAS EL ACCESO A CADA OFICINA ES MEDIANTE TARJETA O HUELLA REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA4864·
$ 13.000
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
CENTRO DE NEGOCIOS PEDREGAL ubicada a 5 minutos del pedregal, insurgentes y el metrobus Dr. Galvez, a 3 minutos de Revolución, a 6 minutos de Av. Universidad, a 5 minutos de periférico y el segundo piso. La oficina cuenta con pisos, paredes plafones, baño privado, 2 estacionamientos propios. vigilancia las 24 horas, circuito cerrado, valet parking para visitas, lobby con recepción, acceso a través de tarjetas lectoras, check inn por medio de huella digital, área de espera y recepción de salas de juntas con wifi, LA OFICINA TIENE DERECHO A 11.30 horas al mes de salas de juntas equipadas con recepción, conexión para equipos portátiles, pantalla de plasma, pizarrón, servicio de videoconferencias, conferencias telefónicas, pantalla para el logotipo de la empresa, salón VIP para propietarios y visitas, Sala TV, proyector y pantallas para presentaciones, servicio de café, periódicos y revistas del día, terraza. Mantenimiento de $ 4849 mensuales. SE ACEPTAN OFERTAS. INFORMES 5.5.1.1.5.2.2.6.8.5, 5.5.5.5.6.8.6.5.1.3.
$ 35.000
Ver producto
Huixquilucan (México)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 13,000 + IVA Superficie construida: 10. m estacionamiento: Servicio de valet parking sin costo Baños: si, dentro del corporativo Trilogía Mantenimiento: incluido Piso: 4 Elevadores: 3 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $250 sala de juntas chica y $350 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y té impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes+ IVA (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Interlomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, y a 3 min. de la carretera a Chamapa. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 6 personas o grande con capacidad para 12 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato SEGURIDAD 24 HORAS Y ADEMAS EL ACCESO A CADA OFICINA ES MEDIANTE TARJETA O HUELLA REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar.
$ 13.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.