-
loading
Solo con imagen

Empresarios


Listado top ventas empresarios

México
Lectura Rápida para empresarios ¿Cuánto tiempo ganarías si pudieras leer más rápido?" Quieres mejorar tu negocio: Tú necesitas leer más books "La persona que no mejora sus habilidades y conocimientos cada año, empeora y se queda un año atrasada respecto al resto". "Una persona que no se recicla, en apenas unos años, queda fuera del mercado". "Re-aprender no es opcional, es vital". "En esta época tendrás que educarte a ti mismo" Son frases dichas por Raimon Samso, en su libro: El Código del Dinero, ¿Ya lo leíste?
Ver producto
México
BLI es una compañía que cuenta con un amplio espectro de servicios lingüísticos para empresas, ejecutivos de alto nivel, empresarios y estudiantes.
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Vendedor(a) Profesional Asesorías para estudiantes, o empresarios para aprender contabilidad básica. Edos financieros.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
¡Aquí se habla de negocios! La Cámara de empresarios latinos de Houston no tiene límites, nuestros miembros y aliados son de todo tipo.La CELH brinda a su equipo diversas oportunidades de capacitación y crecimiento para su negocio. Trabajamos en pro a educar y apoyar los dueños de negocios ofreciéndoles ideas constantemente para promover sus compañías.¿Te gustaría pertenecer? ¡Comunícate con nosotros y resolvemos tus dudas!Afiliación por un año con el beneficio de la membresía oro a precio de la junior
$ 10.000
Ver producto
México
Descripción Ofrezco mis Servicios de Asesoría a las Empresas o Personas que deseen incrementar sus ventas o conocimientos mediante: “EL VENDEDOR FELIZ” Capacitación en Ventas
Ver producto
México
Soy Coaching empresarial y le ofrezco capacitación y asesorías para su fuerza laboral, de ventas o para quien quiera iniciar un negocio propio y no sabe el proceso para llevarlo a cabo. Contenido de acuerdo a las necesidades de capacitación y asesorías que usted requiera. Negociación efectiva Venta por catálogo Como iniciar un negocio propio Motivación en Ventas multinivel (networking) y otros. Edo de México y DF
Ver producto
México
método de enseñanza practico para dominar el idioma. no es un estado inanimado, la lengua como todo, esta viva y no es igual saber ingles. a hablar ingles. no, hay un puente de diferencia. con nosotros, tenga urgencia o no aprenderá ingles en cinco meses no mas. garantizado clases de demostración a precio mas barato.
Ver producto
México
Somos una consultoría en idiomas. Los tres servicios principales que brindamos son traducción, interpretación y enseñanza de idiomas. Contamos con Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Portugûes, Chino (mandarín) y Japonés. Más que enseñar idiomas, creamos gente bilingûe, autónoma e independiente en un tiempo razonable con servicio personalizado! Pide tu examen de colocacion y tu clase muestra completamente GRATIS! Llama al 11062254
Ver producto
Tijuana (Baja California)
APRENDE A GENERAR CONTENIDO PARA REDES SOCIALES Descubre cómo puedes aprender de la mano de un experto y permítenos mostrarle lo fácil que es volver tu negocio viral. Mayor información al 044 664 493 1284
Ver producto
Irapuato (Guanajuato)
Vendedor(a) Profesional Atención regalamos financiamiento de nómina, reclutamiento masivo de personal, 5 prestaciones a sus trabajadores, esquema fiscal para ahorrar costos de nómina dentro del marco legal, cotizaciones gratis y poner su teléfono y su nombre. GRUPO YGA, fundado en Monterrey, es un grupo de empresas diversificadas enfocadas en soluciones innovadoras para la industria através de productos y servicios
Ver producto
Naucalpan (México)
DAMOS CURSOS DE INGLES A LA MEDIDA DE NUESTROS ALUMNOS, NIÑOS JOVENES, PROFESIONISTAS, EMPRESARIOS , ETC. y contamos con alianzas estratégicas con instituciones de renombre internacionaL, Somos una nueva generación de empresas enfocadas en la capacitación en el área de idiomas y en la formación de ejecutivos integrales, futuros empresarios y publico en general .- NOTA : AL CONTACTARNOS FAVOR DARNOS SU NOMBRE Y NUMERO TELEFONICO, INCLUYENDO EL EMAIL.
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
La Mala Planeación puede llegar a representar hasta un 40% del total de su gasto. Sin embargo pocas Empresas poseen Métodos Integrales para Planear e Implementar exitosamente su Modelo de Negocio. EmprendeRegio es tu Guía Paso a Paso para Iniciar tu Negocio, Duplicar Ventas y Resultados, sin Duplicar Costos o Trabajo. Realiza tu Sueño Empresarial y Disminuye tu Probabilidad de Fracaso. EmprendeRegio® es tu Mentor Personal de Negocios, recibe Entrenamiento Intensivo y Práctico. Haz que tu Negocio sea más Competitivo y Rentable mientras Tú Trabajas Menos. EmprendeRegio® es para ti Emprendedor (Start Up) y/o Empresarios Micro, Pequeños o Medianos. Tómalo Presencial o en vivo por Internet y soluciona de Raíz tus Problemas Empresariales. EmprendeRegio® te aporta Experiencias, Casos de Éxito, 32 Herramientas y Estrategias Ganadoras para que retomes el sueño que te llevó a Emprender, seas más competitivo y rentable. Descubre la Formula que siguen los Empresarios más exitosos de Monterrey 1. Desarrollar y/o mejorar tu Plan Integral de Negocios (PIN), descubrirás y alinearas tus Factores Críticos de Éxito en: Administración, Mercadotecnia, Operaciones, Recursos Humanos, Finanzas e Innovación. 2. Desarrollar Habilidades Directivas (HD) ganarás habilidades muy valiosas y escasas tales como: Pensamiento Estratégico, Creatividad para Resolver Problemas, Liderazgo y Facilidad de Comunicación. 3. Implementar el Ciclo del Éxito (CE) Aplica las Técnicas de las Franquicias a tu Negocio, pagando sólo una fracción de su costo. Expertos Mentores Certificados, te guiarán paso a paso para que logres Duplicar tus Ventas y Resultados. Contáctenos ahora! www.emprenderegio.com Desarrollado por Expertos de Bridge2B Consultoría y Capacitación Empresarial.
Ver producto
México
Somos una empresa que responde a las necesidades actuales de enseñanza-aprendizaje ofreciendo un métod educativo individualizado, moderno, dinámico, real y funcional. El Idioma Inglés se ha convertido en la herramienta indiscutible de la comunicación internacional, para estudiantes, comerciantes, pequeños empresarios, profesionales, ejecutivos y cualquier individuo interesado en su superación personal. Nuestro método es de tipo coucheo que es un entrenamiento o desarrollo en el cual el coach apoya - al individuo a alcanzar una meta personal o profesional. Ofrecemos: Cursos de Inglés y Español Servicios individuales y corporativos Cursos diseñados a la medida Cursos individuales y/o grupales Entrenamiento y servicios para, estudiantes, comerciantes, pequeños empresarios, profesionales y ejecutivos nacionales y extranjeros Español como lengua extranjera Spanish for Business Live in Mexico: basic conversation and cultural tips Flexibilidad de horarios y servicios en el lugar de su conveniencia Uso de materiales actualizados, impresos y tipo multimedia con contenidos reales y prácticos. Cursos regulares, intensivos y/o de inmersión. Para comunicarse eficazmente en inglés por teléfono pidiendo y dando información entendiendo y ofreciendo servicios de hospitalidad brindando soporte a clientes expresando opiniones entendiendo otras culturas de negocios en video-conferencias participando en juntas de negocios dando presentaciones negociando internacionalmente por email redactando y leyendo reportes socialmente viajando, etc Todo lo mencionado anteriormente es sólo un ejemplo de los servicios y apoyo que podemos brindar a nuestros clientes y deseamos señalar que somos una empresa que piensa out of the box, capaces de entender y diseñar cualquier programa educativo de aprendizaje del idioma inglés y de servicios lingüísticos. Se cobra la clase por hora.Descuentos por paquetes de horas-cursos contratados. Clases a domicilio
$ 250
Ver producto
México
Temario general Administración de la pequeña y mediana empresa Capacitación Misión Y Visión:Implementar las herramientas necesarias a los empresarios que inician y los que ya cuentan con experiencia a que abrasen una metodología laboral y consoliden en el transcurso del tiempo sus expectativas y el logro de sus metas siguiendo estos instrumentos ya sobradamente probados. Objetivo: Brindar los conocimientos y técnicas básicas para que de una manera ordenada cimenten poco a poco el nombre y prestigio de su negocio. Dirigido a Empresarios, auxiliares administrativos, supervisores, empleados en general. Modulo I Que es administrar? Definiremos fijar metas, planificar, distribuir el trabajo, controlar los procesos de gestión, dirigir y corregir las acciones. Objetivos administrativos clásicos, ventajas e inconvenientes. Cuáles son los 5 estilos administrativos clásicos sus ventajas y desventajas? Módulo II Sistemas organizacionales y estructuras administrativas. Cuál es el concepto de una empresa. Cuál es el propósito de una empresa. Nuevas necesidades de crecimiento y desarrollo. Estructuración por tipo de empresas. Que es un organigrama y cuál es su función. Principio de la división del trabajo. Principio de la delegación de responsabilidades. Cuáles son los niveles del organigrama. El puesto de trabajo y su razón de ser. Visión del futuro. Factor tiempo. Módulo III Clasificación en el tiempo por orden de importancia, por áreas administrativas, por periodos administrativos. A que se le llama “metas menores y meta fijada. Cuáles son las 4 tareas básicas de un Administrador. Las tareas de organización. Resolución de tareas internas. Fijación de metas y objetivos, políticas internas, control de crecimiento, inversiones, control de riesgo. Salvaguarda de las existencias. Resolución de tareas externas. Marketing, conocimiento y evaluación. Actividades de dirección. Dirección comercial y recursos humanos. Módulo IV Actividades de gestión. Determinación de tareas a realizar dentro de ciertos parámetros. Modificaciones de procedimientos para aumentar la eficiencia. Actividades de ejecución. El trabajo en equipo. Las reuniones de trabajo. Las entrevistas personales. Las visitas a terreno. Áreas que abarca la comercialización. El papel de las políticas comerciales. Canales directos. Representantes, comerciantes y mayoristas. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vida Estoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
Ver producto
México
se puede rentar por habitación en la que se puede montar una oficina o espacio para llamadas, bodega, salón para cursos, empresarios nuevos proyectos, domicilio fiscal, consultorios, etc. Cada recamara mide 3x3mts = a 9 mts se renta sin muebles para que pongas el mobiliario que necesitas, en la estancia habría otro espacio para una tercera oficina en 4000 cada una en caso de ser 3 módulos y con la estancia como recepción o salita de espera para solo 2 oficinas o módulos compartiendo áreas comunes la renta mensual sería de 4,500 lo que suceda primero, ubicada en Luis Moya 87 a lado del mercado de las Flores con la mejor ubicación a 5 calles de Balderas, salto del agua, Juárez, Alameda central, Televisa Chapultepec, XEW, hay 2 líneas de metrobus, ecobici en la esquina, cerca de comercios, bancos, oficinas de gobierno, etc. Es un edificio sencillo, antiguo sin lujos en un 4to piso SIN elevador SIN estacionamiento aunque con una inmejorable ubicación se pide depósito y primer renta, solo empresas y empresarios serios, honestos y transparentes, se escuchan ofertas, se puede rentar el departamento completo, se muestra sin compromiso previa cita.
$ 4.000
Ver producto
Mexicali (Baja California)
Curso de análisis informativo acerca del nuevo Régimen de Incorporación Fiscal especialmente diseñado para Micro, Pequeños y Medianos Empresarios y Emprendedores. Conozca las obligaciones y beneficios fiscales que este Régimen le brinda principalmente a los Micro y Pequeños Empresarios, así como beneficios para los propietarios a nivel seguro social y para sus trabajadores. Sabia que puede generar Facturas Electrónicas sin ningún costo para Ud? Sabia que tiene obligación de registrar sus Ingresos y Gatos? Sabe que tipo de gastos puede considerar para pagar menos impuestos? Sabe cuales son los requisitos que deben cumplir sus gastos? Esta y otras preguntas mas serán atendidas en este curso y lo mas importante es que recibirá información y recomendaciones de especialista contable fiscal y certificado como Instructor Externo por la Secretaria de Trabajo y Previsión Social.
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Libro: Colección De Libros Para Emprendedores - Pdf. Descripccion: Colección De Libros Para Emprendedores Contenido: El Proceso Emprendedor. Por el Lic. Mariano Ángel Rodríguez. Cómo Ganar Dinero Escribiendo: 60 Ideas para Aquellos que Desean Vivir de Escribir, por Alejandra Guerrero.  ¿Qué desea lograr?. Por el Lic. César Sauan.  Relatos breves de Ibero América. Por el Lic. César Sauan.  ¿Por qué no se me ocurrió a mí? Por Leonel Vidal.  Guía rápida para crear boletines electrónicos. Por Miguel de Alzáa.  10 Errores fatales de las cartas de ventas. Por Miguel de Alzáa.  Guía rápida para escribir y crear ebooks. Por Miguel de Alzáa.  Secretos de restaurantes. Por Miguel de Alzáa.  240 Ideas de negocios discutibles para emprender desde casa. Por Paola Diaz.  De la idea al emprendimiento. Por Téc. Mariano Ángel Rodríguez.  Nueva guía sectorial para emprendedores MIPYMES 2005-2006. Por Fundación Ariel.  Guía del emprendedor. Por Ricardo Vanella.  Trabajar desde casa. Por Viviana Slesaransky.  Cómo armar un plan de negocios. Por Juan P. López.  Cómo promocionar su negocio en Internet. Por Luis Vinante.  Cómo lograr el éxito en nuestros negocios. Por Adhocnet para Emprendedoras Empresarios & Emprendedores, Vol. 1. Por Grupo NER.  Publicidad en Internet. Por Carlo Rodríguez Arenas, Editor de E-estrategas Asociatividad en PYMES. Por Mariela Iguera.  La microempresa (monografía). Por Heiber Barreto Sánchez. Leer. Definición de la micro y pequeña empresa (monografía). Por Raúl Mejía Chavez. Leer. Empresas pequeñas, empresarios grandes (monografía). Por Norberto C. González Mireles. Leer Emprendedoras/es (monografía). Por Luis Daniel Diaz. Leer. Las pequeñas empresas y las causas de sus fracasos (monografía). Por Mauricio Lefcovich. Leer. Los nombres de dominio. Por Álvaro Mendoza.  26 Formas de promocionar tu website. Por Celia B. Savaris.  115 Técnicas simples de marketing. Por Celia B. Savaris.  Diez claves para optimizar su sitio. Por Oscar González Alba.  Las 5 claves básicas para el éxito de una campaña de publicidad. Por Antonio Domingo.  Cómo convertirse en un excelente vocero de su organización. Por Olman Martínez.  Cómo crear notas de prensa exitosas. Por José Alejandro Figueroa.  Arte y estilo de marketing motivacional. Por Carlos de la Rosa Vidal.  Enciclopedia de oratoria motivacional. Por Carlos de la Rosa Vidal.  El don de atreverse a la gloria. Por Carlos de la Rosa Vidal.  El poder de la excelencia humana. Por Carlos de la Rosa Vida.  La ciencia de hacerse rico. Por Wallace D. Wattles (traducido y adaptado por Álvaro Mendoza V.).  Los 7 hábitos para dirigir tu vida. Por José Ma. Acosta.  Los porqué del marketing electrónico. Por Daniel Brugiafredo.  Cómo diseñar un negocio virtual. Por Daniel Brugiafredo.  Cómo invertir inteligentemente en un proyecto web. Por Daniel Brugiafredo.  El nuevo marketing digital. Por Walter C. Franchini.  Estrategias digitales. Por Walter C. Franchini. Cibernegocios. Por Sergio Samoilovich.  Automatiza tu negocio. Por Iñaki Setién.  La guía práctica de email marketing. Por IAB Spain.  Internet marketing, e-commerce y promoción de websites. Por Celia B. Savaris.  16 Grandes mitos que ahogarán tu negocio en Internet. Por Roberto R. Cerrada.  Los 4 secretos del éxito en los negocios on-line. Por Sam Robbins.  10 errores de mercadeo online. Por Álvaro Mendoza.  Estrategias de mercadeo online. Por Álvaro Mendoza.  Los autorrespondedores. Por Álvaro Mendoza.  Plan de negocios y plan de marketing. Por Celia B. Savaris.  Guía 2005 Recursos Internet. Por TecnicasMarketing  Glosario básico inglés-español para usuarios de Internet. Por Rafael Fernández Calvo.  7 sencillos pasos para construir su propio boletín electrónico por suscripción voluntaria. Edición 2005 actualizada. Por Álvaro Mendoza V.  Cómo hacer mercadeo viral para su empresa con ebooks y boletines electrónicos. Por Olman Martínez.  Diccionario de email marketing. Por Álvaro Campuzano Campos.  Reduce 85% el Spam. Por Diego Repetto.  ¡Alto! No más spam. Por Oswaldo Ancona.  Netiquette. Por Álvaro Mendoza.  Introducción a la educación mental. Por Mentat Neuróbica – Gimnasia cerebral-mental. Por Mentat  Bitácora. Por Mentat  Tips. Por Mentat Oratoria para Vender Ideas. Por Carlos de la Rosa Vidal.  20 Respuestas sobre gestión de ventas. Por Universidad de las Ventas.  Comunicación eficaz para la venta. Por Adriana Giannini. Universidad de las Ventas.  Estrategias comprobadas para que las objeciones de sus clientes trabajen para usted. Por Patricio Peker.  Telemarketing y comunicación. Por Patricio Peker.  40 Ideas Discutibles para Dar el Primer Paso (¡Hágalo!).  40 Ideas Discutibles para Encontrar su Idea de Negocios.  40 Ideas Discutibles para Iniciar su Carrera desde Casa.  40 Ideas Discutibles para Promocionar su Emprendimiento.  40 Ideas Discutibles para Promocionar su Emprendimiento ¡Escribiendo!  40 Ideas Discutibles para Promocionar su Emprendimiento ¡Hablando!  40 Ideas Discutibles para Promocionar su Emprendimiento ¡EXTRA!  40 Ideas Discutibles para Promocionar su Emprendimiento ¡Post Creatividad!  40 Ideas Discutibles de Promoción para Profesionales Independientes y Comercios.  40 Ideas Discutibles sobre Emprendedores Creativos.  40 Ideas Discutibles para Emprendedores Dinámicos.  40 Ideas Discutibles para Emprendedores Apasionados por Boletines Electrónicos.  40 Ideas Discutibles para Emprendedores en Redes de Contacto en Internet.  40 Ideas Discutibles sobre Emprendedores Sueltos en Foros.  40 Ideas Discutibles para Organizar Eficazmente su Tiempo Emprendedor.  40 Ideas Discutibles para Aprovechar Internet en Nuestro Emprendimiento ¡Sin Temores!  40 Ideas Discutibles sobre Atención al Cliente.  40 Ideas Discutibles sobre Telemarketing.  Nota: Algunos libros son.exe debido a que este formato era muy comun anteriormente, pero no se trata de virus que puedan afectar tu computadora.
Ver producto
León (Guanajuato)
Inscríbete al curso de nuevos emprendedores para que puedas instalar tu negocio más rápido y seguro de lo que te imaginas. El curso consta de quince días, se imparte de forma virtual, planeación, seguimiento, estrategias, administración, etc; son algunos de los temas que aprenderás para poder iniciar tu propio negocio. Además; al concluir con el curso, pudras acceder de inmediato a un plan financiero para iniciar tu negocio. También aplica para empresarios de todos los niveles y giros del país que ya cuenten con un negocio y necesites hacerlos crecer, asegurar su crecimiento, estabilizarlo o salvarlo de una posible quiebra. Este curso tiene un costo de $1,500.00 y es impartido y diseñado por importantes empresarios financieros exitosos con amplia experiencia en el sector empresarial no solo de México sino de varios países del mundo. Inscríbete para el próximo curso que dará inicio el 21 de noviembre; aplica para todo el pais. CES EMPRESARIAL
Ver producto
México
Cursos Redes Sociales Orientado a Empresas Certificación Internacional como Community Manager Introducción Hoy en día, las redes sociales como Facebook, Twitter entre otras, cuentan con millones de usuarios. A los empresarios no les interesa tener millones de amigos, pero SI les interesa tener cientos de clientes. Este curso está diseñado para que usted obtenga el máximo provecho del Social Media para SU NEGOCIO. Conocerá todo lo relacionado a: Twitter, Facebook, Youtube, Slideshare, Flickr, LinkedIn, Viadeo y Foursquare. Basado en las 6C: Comunidad, Conversación, Contenido, Continuidad, Contexto, Control. Objetivo del Curso: Aprender y aplicar técnicas para conseguir prospectos, convertir esos prospectos en clientes, esos clientes en clientes recurrentes, y luego esos clientes en fanáticos de su negocio. Desarrollar estrategias de impacto en las diferentes Redes Sociales así como realizar mediciones e interpretaciones avanzadas. El participante finalizará el curso con conocimientos suficientes para desarrollar y ejecutar una estrategia de Marketing en Redes Sociales que le permita promocionar su web haciendo uso de las herramientas de Publicidad ya sea de paga ó Gratis. Dirigido a: · Profesionistas involucrados en Mercadotecnia, Relaciones públicas y Marca. · Responsables del área de informática. · Público en general que esté implicado con Redes Sociales. Inversión: Curso presencial: $6, 400 pesos + Iva (si requiere factura) Curso Virtual: $4, 500 pesos + Iva (si requiere factura) Sedes: Online: Desde su casa u oficina.México D.F: Centro de Capacitación de Cursos México Guadalajara: Canaco Guadalajara Horario: 10:00 am a 19:00 pm los 3 días. Incluye: ·Asistencia al Curso Certificación · Diploma de Participación + credencial por ser miembro de la Comunidad Internacional de Especialistas en Marketing Digital Internet Inalámbrico (Curso Presencial) Coffee Break durante todo el día Información del curso EDITH LOPEZ Y.edith@cursosmexico.com Cursos México Ejecutiva de Ventas Empresariales Tel. DF (55) 47 37 12 92 Lada sin Costo: 01800 347 53 99 L-V 9:00 a 18:00 hrs.Skype: edith.Lopezy Lada sin Costo: 01800 347 53 99
$ 6,40
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO DE COI-NOI-SAE PROMOCION $2,000 TEMARIO ASPEL SAE MODULO I “RECONOCIMIENTO SAE” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- DOCUMENTOS: ORDENES DE COMPRA, REQUISICIONES, RECEPCIÓN, COMPRA 3.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 4.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 5.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 6.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS. POR PAGAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO A PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO PROVEEDORES Y CUENTAS POR PAGAR MODULO V “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- DOCUMENTOS: PEDIDO, COTIZACIÓN, REMISIÓN, FACTURACIÓN 3.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 4.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 5.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 6.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO VI “CLIENTES-CUENTAS POR COBRAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR. MODULO VII “INVENTARI” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PRODUCTOS – SERVICIOS – LINEAS 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL INVENTARIO. MODULO VIII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN - REINSTALACIÓN DE RESPALDO TEMARIO ASPEL COI MODULO I “RECONOCIMIENTO COI” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE COI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS CATALOGOS DE CUENTAS TIPOS DE CUENTA CUENTAS ACUMULATIVAS CUENTAS DE DETALLE MOVIMIENTO EN CUENTAS ALTA DE CUENTAS MODIFICACION DE CUENTAS ELIMINACION DE CUENTAS DEPARTAMENTOS CREACIÓN DE CATALOGO DE CUENTAS RANGO DE CUENTAS NIVELES DE CUENTAS RUBROS DE CUENTAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE CATALOGO DE CTAS MODULO III “POLIZAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO CONFIGURACIÓN DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS ADICIONALES MOVIMIENTOS EN POLIZAS ALTA DE POLIZAS CAMBIO DE POLIZAS BAJAS DE POLIZAS COPIADO DE POLIZAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE POLIZAS MODULO IV “REPORTES Y CONSULTAS BALANCE GENERAL “REPORTE” ESTADO DE RESULTADOS “REPORTE” BALANZA DE COMPROBACION “CONSULTA, FILTRO, REPORTE DE FILTRO Y REPORTE” AUXILIARES “CONSULTA Y REPORTE” LIBRO MAYOR “REPORTE” MODULO V “UTILERIAS” CREACION DEL SIGUIENTE PERIODO TRASPASO DE SALDOS ERRORES EN TRASPASO DE SALDOS RESPALDO DEL SISTEMA COI TEMARIO ASPEL NOI MODULO I “RECONOCIMIENTO NOI” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE NOI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE DEPARTAMENTOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 3.- CATALOGO DE PUESTOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 4.- CATALOGO DE CLASIFICACIONES (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 5.- CATALOGO DE EMPLEADOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) MODULO III “MOVIMIENTO DE NOMINA” CREACIÓN DE NOMINA APLICANDO SUELDO IMSS SUBSIDIO PARA EL EMPLEO ISR DEDUCCIONES PERCEPCIONES HORAS EXTRAS FALTAS VACACIONES CONSULTA DE HISTORICOS, Y MOVMIENTOS POR TRABAJADOR VENCIMIENTO Y RENOVACIÓN DE CONTRATO MODULO IV “CONSULTAS CONSULTA DE NOMINA CONSULTA FALTAS CONSULTA VACACIONES MODULO V “REPORTES” CREACIÓ DEL SIGUIENTE PERIODO CIERRE DE LA NOMINA USOS DE PERIODOS EXPORTACON DE NOMINA ELIMINACIÓN DE NOMINA MODULO VI “REPORTES” EXPORTACIÓN DE INFORMACIÓN A EXCEL REPORTES RELACIONADOS CON LA NOMINA (DEDUCCIONES, PERCEPCIONES, HORAS EXTRAS, FALTAS, VACACIONES, HISTORICOS, MOVIMIENTOS POR TRABAJADOR MODULO VII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN - REINSTALACIÓN DE RESPALDO DIRIGIDO A: CONTADORES, AUXILIARES CONTABLES, ADMINISTRADORES, EMPRESARIOS Y TODO AQUEL INTERESADO EN CAPACITARSE Y DOMINAR LOS SOFTWARE ASPEL CON TIEMPO LIMITADO PARA APRENDER EL PAQUETE. *Duración: 12 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. 2 semanas LUN.- MIER.-VIE. 8 a.m. a 10 a.m. PROMOCIÓN $2,000 PAGO DE CONTADO REQUISITO: CONOCIMIENTO BASICO DE CONTABILIDAD *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Curso aspelsae sabatino CURSO DE COI BASICO CURSO DE COI 5.6 CURSO DE COI 5.7 CURSO DE COI 6.0 CURSO DE COI BASICO en iztacalco CURSO DE COI BASICO en iztacalco CURSO DE COI BASICO 5.7 en iztacalco Curso aspelcoi sabatino en iztacalco COI CURSO BASICO COI CURSO ASPEL CURSO DE COI ASPEL CURSO COI CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI 6 CURSO DE NOI 7 CURSO DE NOI 6 Y 7 CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI BASICO Curso aspelNOI sabatino NOI CURSO BASICO NOI CURSO ASPEL CURSO DE NOI ASPEL CURSO NOI
$ 2.000
Ver producto
México
CURSO DE COI ASPEL COI CURSO BÁSICO OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS DE CUENTAS -REALIZAR POLIZAS (DIARIO, EGRESO, INGRESO) - REALIZAR CONSULTAS Y REPORTES (DIARIO GENERAL, BALANZA DE COMPROBACION, AUXILIARES, BALANCE GENERAL, ESTADO DE RESULTADOS, BALANZA ANUAL -CREACION DE PERIODOS Y TRASPASO DE SALDOS CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. MODULO I “RECONOCIMIENTO DEL COI” 1.- DEFINICIÓN Y OBJETIVO DEL CURSO 2.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 3.- ¿CÓMO ENTRAR Y SALIR DEL SOFTWARE? 4.- CAMBIAR DE DIRECTORIO, FECHA DE TRABAJO 5.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE COI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS CATALOGOS DE CUENTAS TIPOS DE CUENTA CUENTAS ACUMULATIVAS CUENTAS DE DETALLE MOVIMIENTO EN CUENTAS ALTA DE CUENTAS MODIFICACION DE CUENTAS ELIMINACION DE CUENTAS DEPARTAMENTOS CREACIÓN DE CATALOGO DE CUENTAS RANGO DE CUENTAS NIVELES DE CUENTAS RUBROS DE CUENTAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE CATALOGO DE CTAS MODULO III “POLIZAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO CONFIGURACIÓN DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS ADICIONALES MOVIMIENTOS EN POLIZAS ALTA DE POLIZAS CAMBIO DE POLIZAS BAJAS DE POLIZAS AUDITAR POLIZAS CONCEPTO DE POLIZAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE POLIZAS MODULO IV “REPORTES Y CONSULTAS BALANCE GENERAL “REPORTE” ESTADO DE RESULTADOS “REPORTE” BALANZA DE COMPROBACION “CONSULTA, FILTRO, REPORTE DE FILTRO Y REPORTE” AUXILIARES “CONSULTA Y REPORTE” LIBRO MAYOR “REPORTE” HOJAS DE CALCULO MUESTRAS “REPORTE” REPORTES DEL USUARIO “REPORTE” BALANZA ANUAL MODULO V “UTILERIAS” CREACION DEL SIGUIENTE PERIODO DIAGNOSTICO PARA EL TRASPASO TRASPASO DE SALDOS ERRORES EN TRASPASO DE SALDOS RESPALDO DEL SISTEMA COI DIRIGIDO A: CONTADORES, AUXILIARES CONTABLES, ADMINISTRADORES, EMPRESARIOS Y TODO AQUEL INTERESADO EN CAPACITARSE Y DOMINAR EL SOFTWARE COI (CONTABILIDAD INTEGRAL) CON TIEMPO LIMITADO PARA APRENDER EL PAQUETE. *Duración: 3 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $800 o 1 semana LUN.MIE.VIE. 8 a.m. a 10 a.m. Costo $800 • REQUISITO: CONOCIMIENTO BASICO DE CONTABILIDAD *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO ASPEL (sae,coi,noi,bancos,caja,prod), MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. CURSO DE COI BASICO CURSO DE COI 5.6 CURSO DE COI 5.7 CURSO DE COI 6.0 CURSO DE COI BASICO 5.6 $200 CURSO DE COI BASICO 6.0 $200 CURSO DE COI BASICO 5.7 $200 Curso aspelcoi sabatino $800 COI CURSO BASICO COI CURSO ASPEL CURSO DE COI ASPEL CURSO COI
$ 800
Ver producto
México
Con mi método mejorarás tu nivel sustancialmente en menos de un mes, y hablarás inglés con confianza en menos de tres meses. Tengo lic. en psicología y maestría en enseñanza de inglés. Cuento con experiencia en España, EE.UU. y en México con gente como tú: Profesores, doctores, contadores, empresarios, abogados, servidores públicos, gerentes, administradores, ingenieros, artistas, vendedores. He trabajado en diferentes empresas en los departamentos de: ventas, marketing, servicio a clientes y administración, en sectores como Turismo, Logística, Educación etc. Tengo un curso para cada sector. Adapto mi estilo de enseñanza así como mi metodología, contenido del curso y temas de conversación 100% a tus requerimientos, objetivos, intereses y necesidades, y las clases contienen mucha conversación. Podemos practicar presentaciones, negociaciones, servicio a clientes, entrevistas, escribir emails, conferencias, teleconferencias, etc. Las clases pueden ser 100% conversacional, 100% teórico, o un mix de: Un poquito de gramática, unos ejercicios, algo de lectura, una práctica, un juego o otro ejercicio como los que acabo de mencionar, y la otra mitad de la clase 100% conversacional o conversacional con reading comprehension. Diseñaremos el curso juntos tú y yo de acuerdo a tus necesidades y requerimientos y hacemos un plan semanal y mensual para que tengas objetivos claros y para que puedas ver un avance significativo en muy corto plazo, de hecho, si ahora estás en nivel A2 en seis meses estarás en nivel C1, lo que es considerado como bilingüe aquí en México. O si tomas una clase diaria estarás en tres meses en nivel B2, lo que es considerado 80% fluido en cuanto a listening y speaking. Si tu única problema son los nervios y si ya estás en nivel B1-B2, con mi método especial basado en varias técnicas psicológicas como análisis transaccional entre otras solo necesitas un mes de clases conmigo para que seas 100% bilingüe! También clases de IELTS, TOEFL, TOEIC. Tengo Facturas.
Ver producto
México
Te invitamos al curso: ¿DE QUÉ COLOR ES TU PERSONALIDAD? Objetivo: Analizar las implicaciones que tiene determinado color de nuestra personalidad, en el ámbito personal, familiar, laboral, profesional, empresarial o social, para detectar las áreas de oportunidad que nos permitan establecer una mejor comunicación, comprensión y relación con los diferentes tipos de personas con quienes interactuamos diariamente. Dirigido a: Mujeres, Hombres, Parejas, Padres de Familia, Maestros, Estudiantes de Secundaria, Preparatoria y Profesional, Asesores y Representantes de Ventas, Líderes de Mercadeo en Red, Gerentes, Supervisores, Profesionistas Independientes, Emprendedores, Empresarios, Ejecutivos de Recursos Humanos o Selección de Personal y Toda Persona Interesada en el Tema ESTE ES EL CURSO DE LOS COLORES, DEL QUE TODOS ESTÁN HABLANDO ¡EXPLORA TU POTENCIAL Y APROVÉCHALO INMEDIATAMENTE! FECHA: Domingo 28 de Junio de DURACIÓN: 5 horas HORARIO: De 10 de la mañana a 3 de la tarde LUGAR: MERCADEHO - CAPACITACIÓN S.C. UBICACIÓN: Risco 204, Jardines del Moral, León, Gto., CP. (Atras de la librería GAHNDI Campestre) INVERSIÓN REGULAR: $ por persona. PROMOCIÓN 2X1 PARA LAS PRIMERAS 10 INSCRIPCIONES: (Paga 1 y asisten 2) LA INVERSIÓN INCLUYE: Curso Presencial Dinámico, Práctico, Ameno y de Aplicación Inmediata. Evaluación Diagnóstica Computarizada, para obtener el Color de Tu Personalidad, (con un valor en el mercado de $), TOTALMENTE GRATIS Gráfico Computarizado, Reporte y Tarjeta Inteligente de Colores de la Personalidad. Fotografía Digital del Grupo. Constancia con Registro ante la S.T.y.P.S. Coffee Break. //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ¡GARANTÍA DE SATISFACCIÓN! Si en la primera hora consideras que la información que estás obteniendo no es sumamente interesante, te devolvemos tu dinero sin más preguntas. ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// CONTACTO: Lic. Psic. Org. Ana María López D. TELÉFONO: León, Gto. Watsap: .
Ver producto
México
Liderazgo Altamente Efectivo DESCRIPCIÓN: El curso contempla procesos de introspección y medición de nuestras habilidades de liderazgo con el fin de que el participante conozca sus áreas de oportunidad y fortalezas y genere acciones que le permitan ser más efectivo en su grupo de trabajo. En el curso se utilizan exposiciones teóricas breves, cuestionarios de auto-diagnóstico, ejercicios prácticos y casos que implican rol playing, entre otros recursos didácticos. NIVELES: Curso Especial DURACIÓN: 32 horas. DIRIGIDO A: Profesionistas, empresarios, mandos medios y superiores, que tenga a cargo un equipo de trabajo y que busque desarrollar sus habilidades de liderazgo e influencia. METODOLOGIA: • Exposición • Estudio de Casos Reales • Prácticas de Situaciones críticas • Prácticas de Soluciones de Conflicto • Desarrollo de habilidades torales de Liderazgo OBJETIVOS: Reflexionar sobre la importancia del liderazgo en las organizaciones actualmente, así como conocer las distintas teorías sobre el tema. Analizar las características que debe poseer y desarrollar un líder efectivo y ético. Incrementar el autoconocimiento y desarrollo de habilidades y competencias como líder de cada participante, así como aumentar su capacidad de dirigir equipos de trabajo.
Ver producto
México
Objetivo: Conocer el color de nuestra personalidad, la de nuestros socios, clientes y colaboradores, para detectar áreas de oportunidad que nos permitan establecer una mejor gestión, como factor indispensable para tener éxito, en este Siglo XXI. Dirigido a: Empresarios, Emprendedores, Ejecutivos de Recursos Humanos o Selección de Personal y toda Persona Interesada en el Tema. B E N E F I C I O S: ¡Impulsa Tu Empresa al Éxito! Aplicando el Modelo: “Cerebro Maestro” en las Áreas Estratégicas de tu Empresa. ¡Comunícate y Relaciónate Mejor! Descubriendo el Color de tu Personalidad, la de tus Socios y Colaboradores. ¡Desarrolla Nuevas Habilidades Gerenciales! 
 Aplicando este Modelo en la Comunicación, Motivación, Delegación y Capacitación
 de tus Colaboradores, según el Color de su Personalidad. ¡Vende Más! Identificando el Color de la Personalidad de tus Clientes y ajustando tus estrategias de ventas a cada uno de ellos. ¡Selecciona con 
 Mayor Certeza! Integrando a tu empresa, a la Persona Adecuada, para el Puesto Adecuado, de acuerdo al Color de la Personalidad requerida. FECHA: DOMINGO 28 DE JUNIO DE HORARIO: DE A HORAS LUGAR: OFICINAS DE MERCADEHO - CAPACITACION, Risco # 204 Col. Jardines del Moral, León Gto.
Ver producto
México
El Curso Básico de Marketing en Redes Sociales se llevará a cabo el próximo sábado 20 de junio, de 9 a.m. a 2 p.m., en Tijuana. Objetivo del Curso: El participante aprenderá a de manera teórica/práctica las bases de la mercadotecnia, comunicación y publicidad a través de las redes sociales enfocadas a potenciar la presencia de una marca, negocio o empresa. Dirigido a: El Curso Básico está dirigido a emprendedores, administradores y empresarios sin conocimientos en el tema; que desean administrar las redes sociales de su marca o proyecto. Requisitos: Tener conocimientos en uso de computadora, internet y experiencia básica en redes sociales para uso personal. Contar con una cuenta de Correo Electrónico en Gmail. Estar dado de alta en Facebook con un Perfil de Amigos. Asistir al Curso con laptop y su respectivo cargador. (De preferencia No iPads, ni Tablets). TEMARIO Introducción Taller de Facebook Taller de Google+ y YouTube Taller de Twitter Para ver el temario visita: http://www.bisolutions.mx/curso-marketing-en-redes-sociales-tijuana/ Beneficios: · Manual impreso. · Recursos digitales. · Coffee Break. · Diploma de Participación. · Suscripción a Blog de Marketing Digital. · Sorteo de Consultoría Personalizada en Marketing Digital. Instructor del Curso: Víctor Alejandro López / Consultor de Marketing Digital Dedicado a crear estrategias de mercadotecnia digital para distintas empresas; Víctor ha impartido diferentes cursos y conferencias sobre redes sociales en la Universidad Autónoma de Baja California, en CANACO Tijuana, en la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana, y en Bit Center. Actualmente, dirige el área de Mercadotecnia Digital en la empresa BI Solutions. Costo: El costo del Curso Básico es de m.n. (Mil trescientos pesos), más I.V.A. *Descuentos para grupos: · 2 participantes: m.n. (Mil doscientos pesos), más I.V.A. por cada participante · 3 participantes o más: m.n. (Mil cien pesos), más I.V.A. por cada participante Para más información y Registros, comunícate al Teléfono de Oficina (664) o en ¡CUPO LIMITADO!
Ver producto
México
Temario general curso La Comunicación Efectiva Capacitación Misión y Visión: Promover información necesaria y cimentar bases sólidas para que las ideas, proyectos, planes, puntos principales de logro y resultados, se consigan de una forma ágil, civilizada, empática, armoniosa, pero sobre todo con carácter permanente de excelencia entre la comunicación humana. Objetivo: Conseguir implantar una cultura no solo de servicio hacia los demás, también el buen uso de la verdadera comunicación efectiva tanto en el ámbito laboral como en el personal. Dirigido a Organizaciones en general, gerentes de área, de recursos humanos, empresarios, supervisores Módulo I A que nos enfrentamos en la comunicación? Cuáles son los 4 Pasos para incrementar la habilidad de escuchar? Que son los indicios no verbales. Habilidades para escuchar e interactuar. Puntos clave para ser un comunicador efectivo. Claves para una comunicación efectiva. Módulo II Claves para una comunicación efectiva en un equipo de trabajo. Técnicas de comunicación eficaz. ¿Cuál es la diferencia entre el oír y el escuchar? Parafrasear. Emitir palabras de refuerzo o cumplidos. La comunicación en la organización. Los tres factores claves en la comunicación organizacional. Comunicaciones ascendentes, descendentes y horizontales. Función de la comunicación en la organización. De que tratan la función innovadora y de mantenimiento. Las cuatro funciones principales de la comunicación en cualquier organización. Canales de comunicación. Los mensajes que se intercambian entre los miembros de una organización y otra organización Barreras de la comunicación. Módulo IV Problemas por falta de confianza en la comunicación. La comunicación formal e informal en la organización. Técnicas para mejorar la eficacia en la comunicación. De qué trata el análisis ECCO. Otros aspectos a considerar para mejorar la eficacia en la comunicación organizacional. Mensaje directo, conciso y preciso. En la misma organización, conviven mundos diferentes. Atte. LAE Ríos Asesor empresarial y Coach de vida Cuento con dos diplomados y estoy registrado como Capacitador externo ante la STPS
Ver producto
México
DACOEX CONSULTING: Despacho de Consultoría en Servicios Jurídicos. Comercio Exterior. Registro de Marcas y Traducciones en materia Jurídica. Te invita: A la Capacitación en Temas Generales de Comercio Exterior, en donde se abordarán diferentes tópicos en materia operativa, de una forma práctica y sencilla. Dirigido a: Empresarios, Importadores, Exportadores, Estudiantes, Secretarias y a todas aquellas personas que de alguna manera participen en operaciones de Comercio Exterior. TEMARIO: I.- Leyes relacionadas con el comercio exterior. II.- Importación ¿qué se requiere? III.- Exportación ¿cómo se realiza, quienes intervienen? IV.- Autoridades y Ventanilla única de comercio exterior. SABADO 04 DE JULIO de a hrs. Diploma con Valor Curricular con registro avalado por la STPS Contacto: ¡¡¡¡¡¡¡INSCRIBETE YA¡¡¡¡¡¡¡¡CUPO LIMITADO
Ver producto
México
Estudiar en el extranjero nunca fue tan accesible. "Aprende Viajando, Vive la Experiencia" Tenemos disponibles cursos para el estudio del idioma ingles en Irlanda y Londres con duración desde un mes en adelante. Tambien manejamos cursos intensivos para profesionistas y empresarios Nosotros te asesoramos y apoyamos de manera gratuita para que puedas cumplir tu sueño de estudiar en el extranjero, porque ya lo vivimos y sabemos sera mas facil y placentera tu experiencia con nuestra asesoria. Sin importar la edad que tengas, desde los 18 hasta los 100 años, cualquier persona mayor de edad puede vivir una de las mejores experiencias de vida que es aprender Ingles en el lugar nativo del idioma conociendo una nueva cultura. Lo mejor de todo son los precios accesibles que te ofrecemos, para que todo mundo pueda estudiar en el extranjero y cumplir el sueño de vivir la experiencia.
Ver producto
México
Curso Análisis del Régimen de Incorporación Fiscal dirigido especialmente a Emprendedores, Micro y Pequeños Empresarios (Abarrotes, papelería, carnicería, frutería, dulcería, cocina económica, Tortas y jugos, entre otros). Este curso será impartido en un lenguaje sencillo y práctico para su fácil comprensión y entendimiento, por instructor certificado por la Secretaria de Trabajo y Previsión Social. Conozca las ventajas y beneficios a nivel impuestos que otorga este régimen fiscal, además de otros beneficios a nivel Seguro Social e Infonavit, además de opciones de financiamiento para las personas que se registren dentro de este régimen. Ha perdido oportunidades de vender sus productos o prestar sus servicios porque no puede facturar? que esto no sea más un problema para Ud. aproveche los beneficios de este régimen para facturar Ud. mismo, sin ningún costo para Ud. Lo invitamos a que asista a nuestro curso este Martes 30 de Junio del presente a las 6:00 pm, confiamos en que será de gran beneficio para Ud. y el desarrollo de su actividad o negocio.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.