Danos tu opinión

Enfermeras cuidadoras nanas

-
loading
Solo con imagen

ENFERMERAS, CUIDADORAS, NANAS PARTICULARES.

AGENCIA VITA: SERVICIOS PROFESIONALES DE ENFERMERAS Y CUIDADORAS, NANAS NIÑERAS PARTICULARES EN MEXICO DF, OAXACA, PACHUCA DE SOTO, HIDALGO, ESTADOS UNIDOS, LOS ANGELES, CALIFORNIA, PERSONAL CON VISA. MANEJAMOS BUENOS PRECIOS DEPENDIENDO LA ZONA Y LA DISTANCIA. TELEFONOS DE COMUNICACION Y . CEL. Y . TRABAJAMOS LOS 365 DIAS DEL AÑO.
México

ENFERMERAS, CUIDADORAS Y NANAS. (ASILO VITA)

AGENCIA VITA, ENFERMERAS Y CUIDADORAS DE ANCIANOS. CASA VITA: CONTAMOS CON SERVICIOS DE ENFERMERAS, CUIDADORAS, NANAS, NIÑERAS PARA PERSONAS QUE REQUIERAN ATENCIÓN EN SU CASA, EN HOSPITALES, ASILOS, ETC. TENEMOS CUIDADORAS DE ADULTOS MAYORES, DE ANCIANOS, ENFERMERAS GENERALES, ENFERMERAS AUXILIARES. MANEJAMOS PRECIOS ACCESIBLES. TELF 0155 57090328 Y 0155 43365495. CEL. 04455 19194702 Y 04455 13040398. SERVICIOS PRINCIPALMENTE EN MEXICO, DF, ESTADO DE MEXICO, PACHUCA DE SOTO, HIDALGO, ESTADOS UNIDOS, PERSONAL CON VISA. CASA DE DESCANSO EN PACHUCA (ASILO VITA) TAMBIEN CONTAMOS CON CASA DE DESCANSO EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD DE PACHUCA, EN ZONA TRANQUILA, APARTADA DEL RUIDO DE LA CIUDAD, PARA PERSONAS QUE DESEEN ESTAR A GUSTO Y BIEN ATENDIDAS. EL TRATO ES MUY BUENO, HUMANISMO Y SERIEDAD. PRECIOS ACCESIBLES Y PERSONALIZADOS PARA CADA PERSONA, SEGUN EL TIPO DE PADECIMIENTO Y SEGUN SUS CARACTERÍSTICAS. PIDA INFORMES TELF. 0155 57090328 Y 0155 43365495. CEL. 04455 19194702 Y 04455 13040398. DIAS DE VISITAS PARA CONOCER LA CASA FINES DE SEMANA Y LUNES.
México

CUIDADORAS Y ENFERMERAS

CUIDADORAS Y ENFERMERAS PARTICULARES ¿tienes una persona que necesite cuidados y no tienes tiempo suficiente para cuidarlo? no se preocupe, nosotros lo cuidamos por usted con el mismo cariño amor y calidad humana como usted lo aria contamos con enfermeras generales y especialidad en geriatría, cuidadoras (es) nanas, niñeras y terapeutas para ayudar a la rehabilitación de su paciente. Contamos con turnos de 8 12 24 y 48 horas contamos también con personal de planta trabajamos todo el año todo nuestro personal es investigado para seguridad de usted y de los suyos ¡¡no deje en manos de personas inexpertas el cuidado y la salud de sus seres queridos¡¡ ** pregunte por nuestros precios especiales en turnos de 24 horas. TEL. 63036420
México

CUIDADORES DE PERSONAS MAYORES A DOMICILIO.

No tiene quien le cuide a su familiar?? Contamos con servicios particulares de enfermeras, cuidadoras, nanas a domicilio para que su paciente esté bien atendido desde la comodidad de su hogar. Manejamos servicios y precios accesibles, tenemos más de 9 años de experiencia, nuestro personal está investigado, referencias comprobables. Nuestros servicios son principalmente en distrito federal, zona metropolitana, Pachuca y en los Estados Unidos(Los Angeles y Chicago) Visite nuestra página web: http://www.asiloycuidadosespecialescasavita.com.mx/contacto/ Puede marcar a nuestros teléfonos y , cel. y y pida informes. También contamos con una casa de descanso para el adulto mayor (Asilo VITA) en la ciudad de Pachuca en el Estado de Hidalgo, contamos con precios accesibles. La casa está en zona tranquila, apartada del ruido de la ciudad, áreas verdes, espacios amplios. Pida informes.
México


Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2018 www.clasf.mx.