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Era hielo juego


Listado top ventas era hielo juego

México (Todas las ciudades)
Pingüinos En El Hielo Juego De Mesa Divertido. Marca Smart Games Nombre del juego de mesa Pingüinos en el hielo Edición única Tipo de juego de mesa Juego de logica Edad mínima recomendada 6 años Cantidad mínima de jugadores 1 Cantidad máxima de jugadores 1
$ 520
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México (Todas las ciudades)
Sg155 Pingüinos Sobre Hielo Juego Lógica 6 Años Smart. Marca Smart Games Nombre del juego Pingüinos sobre hielo Tipo de juego Habilidad Edad mínima recomendada 4 años
$ 5.790
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México (Todas las ciudades)
The Legend Of Korra A New Era Begins Juego 3ds. + The Legend Of Korra A New Era Begins Juego 3ds - $ 380 -..:: Wario Ware Gold::.. Para Nintendo 3ds - $ 899 - Total: Total con envío: $ 1,279 ¡Envío gratis! ¡Ahorras ! ¡Envío con descuento!
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México Ciudad de (Distrito Federal)
Juego de desafíos lógicos individuales de origen Belga. Lúdico y divertido para despertar las habilidades lógico-matemáticas de cualquier chico y grande... Completo. En excelente estado físico, no lo encontraras fácilmente. Prácticamente esta nuevo. Veamos a qué nivel llegas tú! Se entrega en metro ATLALÍLCO.
$ 500
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México (Todas las ciudades)
Juego Para Nintendo Ds Era De Hielo 4 (inglés) Envio Gratis. Marca Nintendo Línea DS Modelo DSi Núcleos del procesador Dual-core
$ 25.212
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México (Todas las ciudades)
Juego Nintendo Ds La Era Del Hielo 2 Español. Plataforma Nintendo DS
$ 300
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México (Todas las ciudades)
Juego Detroit Become Human Ps4 Nuevo Sellado Fisico. Nuevo sellado fisico Adéntrate en la metrópolis de Detroit en un futuro cercano en 2038 y recorre una ciudad revitalizada por la introducción de androides altamente avanzados que existen solo para servir a la raza humana. Pero eso está a punto de cambiar... Ponte en la piel de tres androides emblemáticos en este “mundo feliz” que se encuentra al borde del caos. Tus decisiones alteran drásticamente el desenlace de la intensa narrativa que se bifurca durante el juego. Con miles de opciones y docenas de finales, ¿cómo influirás en el futuro de Detroit? Funciones y detalles En el juego, ambientado en el año 2038, la ciudad de Detroit se ha revitalizado gracias a la invención e introducción de androides en la vida cotidiana; sin embargo, cuando los androides comienzan a comportarse como si tuvieran vida, todo empieza a salirse de control; ponte en la piel de Kara, Connor y Markus, los tres personajes para jugar que son cruciales para la historia Una historia interactiva: crea una historia única al experimentar la acción en la piel de tres protagonistas; asume a conciencia el rol de varios personajes y toma decisiones distintivas que harán que la historia se bifurque y, en última instancia, serán determinantes para el destino de los androides y de la humanidad entera Todas las elecciones tienen consecuencias: cada acción y decisión que tomes cambiará el rumbo de la historia y, en última instancia, afectará el destino de cada personaje; enfréntate a dilemas éticos, toma decisiones con cuidado y lidia con las consecuencias en situaciones de vida o muerte Sistemas de gameplay esclarecedores: los nuevos sistemas de gameplay y la interfaz de usuario ofrecen la oportunidad de interactuar con el entorno de formas nuevas y atractivas. Explora, analiza, recopila y conecta información de manera intuitiva. Cada personaje apto para jugar tiene un conjunto único de habilidades y características de gameplay La significativa elección del jugador y la tecnología de vanguardia le dan vida a esta aventura narrativa. Recuerdo cuando Quantic Dream nos presentó a Kara por primera vez en 2012. Originalmente fue solo una demostración tecnológica, el corto acerca de una androide con sentimientos erróneos que pedía no ser desmontada era inquietante y hermoso. La tecnología en sí misma era hermosa y realista más allá de lo que había visto antes, pero escuchar a Kara gritar “¡Tengo miedo!” fue lo que se quedó conmigo tantos años. Ver esa idea llevada a cabo en Detroit: Become Human no es nada menos que sorprendente. Kara se une a sus compañeros líderes, Markus y Connor, para tejer una historia conmovedora sobre la empatía, la elección y lo que realmente significa ser humano. A lo largo de la historia, la perspectiva del jugador cambia entre estos tres protagonistas, cada uno viviendo una vida diferente y tratando de descubrir su lugar en el mundo. El ritmo de la historia está bien pensado, y nunca me cansé de ninguno de estos personajes, ya que lidiaron con el concepto de sensibilidad de una manera que podría explicar la vida o la muerte en cualquier momento. Y hay tantas maneras en que puede explicar la muerte. Un montón de videojuegos de aventuras narrativas argumentan que las decisiones tomadas en el juego son importantes, pero nunca he visto que se jueguen de tantas maneras como Detroit. Aproximadamente una semana después de que se lanzara el juego, me reuní con un puñado de compañeros de trabajo que habían terminado su primera pasada por el título, y me sorprendió ver las diferentes conclusiones a las que todos habíamos llegado. Algunos de nosotros matamos a un personaje, otros tomaron decisiones que beneficiaban a los androides y otros se pusieron del lado de los humanos. Lo más importante es que ninguno de nosotros se sintió insatisfecho con el final al que habíamos llegado. Este sería un logro digno de elogio para cualquier juego con narrativa ramificada, y lo es doblemente aquí, considerando el desconcertante número de formas en que la historia puede divergir en Detroit. Con un toque interesante, se enfrentan regularmente a la enormidad de las formas en que la historia puede cambiar a lo largo del juego, ya que cada capítulo les presenta un diagrama de flujo de decisiones que establece el camino que recorrieron y ramas de oportunidades que dejaron pasar. Hacer un juego que se preste a tanta rejugabilidad también significa que Quantic Dream necesitaba un reparto de personajes a los que valiera la pena volver una y otra vez. Mientras que mi empatía por Kara se había ido acumulando desde 2012, inmediatamente me conecté con la visión inquebrantable y esperanzadora de Markus frente a la intensa adversidad (esa escena del cementerio de androides… wow). Lo que más me sorprendió fue lo mucho que estaba de acuerdo con el detective android, Connor. De los tres líderes, él es el más decidido a atenerse a su codificación y, bueno, a ser robot. En cambio, al ver que su visión objetiva y analítica se desvanecía lentamente mientras construía una relación con su compañero humano, Hank me causó la mayor impresión. Él fue el único androide al que me negué a jugar de manera diferente en mis jugadas porque no podía soportar la idea de que él se quedara sin vida. Dejando a un lado la narrativa, la forma en que Quantic Dream dio vida a estos personajes es una maravilla técnica. Este juego es tan tremendamente, bonito, desde sus entornos brillantes hasta su captura de movimiento casi increíblemente realista. No creo que alguna vez haya pausado un juego tantas veces solo para decir “¡Miren sus poros!” como lo he hecho con Detroit. Incluso si solo juegan Detroit una vez, vale la pena ver la captura de movimiento de vanguardia en su máxima expresión. Detroit: Become Human teje un terreno narrativo familiar en el género de la ciencia ficción, pero sigue dando al jugador una amplia y significativa elección y su impresionante aspecto técnico lo convierte en uno de los juegos más brillantes de 2018.
$ 549
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México (Todas las ciudades)
Juego De Xbox Gears 5 Standar. Gears 5 es un videojuego desarrollado por The Coalition y publicado por Xbox Game Studios para Microsoft Windows y Xbox One. Es una secuela de Gears of War 4 lanzado el 6 de septiembre de año 2019. Premisa "Gears 5" se centra en Kait Díaz una forastera de ascendencia Locust. Como Kait, el jugador debe descubrir los orígenes del Enjambre (Swarm) y la familia de Kait. "El protagonista JD Fenix su amigo Delmont Walker, y el padre de JD Marcus Fenix. también regresan en esta quinta entrega. Jugabilidad Además de la jugabilidad de un solo jugador, el juego admite jugabilidad local pantalla dividida o en línea cooperativa. Desarrollo Gears 5 está siendo desarrollado por The Coalition, es la continuación de Gears of War 4. A diferencia de los juegos anteriores de la serie Gears of War, el juego se titula simplemente Gears 5 (sin la parte de "of War"). ¿ El jefe de marketing de Xbox Aaron Greenberg explicó que el nuevo título era "más limpio" y que era un cambio natural porque la mayoría de la gente había estado recortando la parte "of war" durante años. ¿Para "Gears 5", The Coalition decidió cambiar el enfoque del jugador de JD Fenix a Kait Díaz. Según el director del estudio, Rod Fergusson, "fue una elección natural. Cuando juegues a través de "Gears 4", piensa que es "Gears 4". Fue realmente la historia de Furiosa, y Max fue la patada lateral. Así se sintió en "Gears 4", todo el juego se trata de salvar a la madre de Kait, y realmente JD está ahí para ayudarla"
$ 1.100
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México (Todas las ciudades)
Juego De Xbox Clasico Madden Nfl 2005. Madden NFL es una saga de videojuegos de fútbol americano desarrollada por Electronic Arts Tiburon y distribuida por EA Sports. Su nombre hace honor a John Madden, comentarista de NBC Sports y ganador del Super Bowl como entrenador de los Oakland Raiders en 1977. Éste es uno de los primeros títulos de deportes en videojuegos, y lógicamente uno de los más populares de la historia. En el '97, Madden NFL aparece el primer título de la serie para consolas de 32 bits, dándole un realismo impresionante para los gráficos de la era. La serie se preparaba para los cambios en la era de los videojuegos. En la versión del 2005 para Xbox 360, GameCube, PlayStation 2, PC y GameBoy Advance, recibió la peor calificación de una década, pues carecía de mejoras notables, y a decir de muchos aficionados al título, el modo de juego "manager" resultaba aburrido. Sin embargo, la jugabilidad en el modo en línea para Xbox 360 mediante el sistema Xbox Live, resultó impecable.
$ 445
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México
juego de mesa ANGRY BIRDS. ANGRY BIRDS AL ATAQUE, ANGRY BIRDS SPACE, ANGRI BIRDS SOBRE HIELO. Todos son usados y están en excelentes condiciones, tienen piezas completas. Solo que no tengo las cajas. Doy informes por watssap y llamada al 55-16-78-28-71. NOTA: EL COSTO ES POR CADA JUEGO
$ 200
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Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Juego de mesa Thin Ice marca Presmaan. Los jugadores colocan canicas en la cima del hielo pero mejor que sea rapido porque si sostienes las pinzas cuando las canicas caigan cuenta como un punto en contra
$ 500
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México Ciudad de (Distrito Federal)
Juego de destreza y equilibrio didáctico, consta de un bloque de hielo y 24 pingüinos, excelentes condiciones, seminuevo, con instructivo anexo, ideal para entretenimiento infantil.
$ 220
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México (Todas las ciudades)
Juego Fifa Soccer 11 Wii. Vuelve a oler a césped en nuestra Wii. FIFA regresa, y en la plataforma de Nintendo lo hace exactamente igual que como hace un año, explorando el lado más arcade del deporte rey y alejándose así de las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3, que apuestan duramente por la mejor simulación futbolística dentro del mundo de los videojuegos. Así pues, teniendo en cuenta las limitaciones de Wii, el director Kaz Makita y su equipo regresan a su original y a la vez -creemos- que acertada propuesta: diseñar un FIFA 11 repleto de licencias, con 30 ligas, 500 equipos y más de 15.000 jugadores... aunque marcado por una experiencia de juego arcade y un estilo mucho más desenfadado. Para empezar, aquí eso de los rostros fidedignos y el "motion capture" se obvian por completo para dejar paso a unos diseños de futbolistas caricaturizados (eso sí, reconocibles), que se meten en estadios y partidos donde hasta el balón desprende ráfagas de viento visibles a su paso. Fue la anterior entrega, FIFA 10, la que nos sorprendió con esta fantasiosa perspectiva sobre el fútbol. En esta ocasión, gran parte de aquello continúa vigente, aunque con ciertas matizaciones (por ejemplo, se elimina el "slow motion") que logran un más cuidado equilibrio entre realidad y ficción. Uno de los aspectos que más llamó la atención de los usuarios en la anterior edición fue el hecho de que se pudieran meter goles de falta y penalti mediante la simple pulsación de un botón del wiimote en el momento preciso. Era la jugabilidad arcade llevada al límite de títulos recreativos como Super Sidekicks, así que EA ha decidido suprimirlo en esta ocasión. Ahora lanzaremos faltas teniendo en cuenta un indicador de potencia y -atención, novedad- la posibilidad de indicar también el efecto mediante otra particular barra. Una característica, esta última, que no está presente en los penaltis, aunque sí que se añade la oportunidad de amagar con el portero pulsando una de las cuatro direcciones de la cruceta direccional. Precisamente, y hablando del portero, se ve que éste ha mejorado sustancialmente a la hora de despejar balones durante los saques de esquina y también cuando toca protagonizar brillantes estiradas, algo de lo que vamos a ser conscientes en cualquiera de los tres niveles de dificultad que nos propone FIFA 11, los cuales, por cierto, deberían ampliarse en futuras entregas, ya que resultan insuficientes. En FIFA 11 ya no veremos "slow motion", pero el estilo arcade se mantiene prácticamente inalterado, con indicadores de potencia a la hora de disparar e incluso iconos que muestren a un jugador en fuera de juego. De la calle a los estadios En cuanto a modos de juego, una de las clamorosas carencias de la anterior entrega fue el no contar con una modalidad donde pudiéramos vivir el fútbol desde la piel de un jugador (Conviértete en Profesional). Pues bien, parece que las quejas se han escuchado, y el resultado es De la calle a los estadios, una modalidad en la que seguir a nuestro futbolista desde sus primeros partidos en la calle, hasta que termine jugando en estadios como el Nou Camp o el Santiago Bernabeu, formando parte de equipos de élite. Pero eso no es lo más significativo. Nada más comenzar, deberemos crear a nuestro futbolista (a imagen y semejanza si queremos), seleccionando nombre, peinado, color de ojos, tipo de cara, atuendo y hasta cualidades. Y no todo terminará ahí, ya que a medida que progresamos ganamos puntos de experiencia y fama con la que obtener recompensas (unas botas nuevas, por ejemplo) o mejorar atributos de velocidad, pase, dispare, pase, resistencia... Todo depende en gran medida de nuestros resultados y de los retos que completemos en cada partido, como podría ser el de realizar alguna pared, anotar un tanto de volea o simplemente marcar el último gol del partido. La gran incorporación en esta edición de FIFA 11 para Wii reside en el fútbol de calle, consistente en partidos de cinco contra cinco donde podremos usar habilidades especiales como encoger a los rivales. Sin embargo, tal vez lo más destacado de la modalidad "De la calle a los estadios" sea precisamente la calle y los partidos que se libran en ella. Esto es algo completamente nuevo en esta edición, una especie de FIFA Street donde jugamos cinco contra cinco sobre terrenos de juego que bien podrían ser los de nuestro barrio. Todo sin faltas que valgan, comentarios "in game" ("¡Portero, cómprate unos guantes nuevos!") y porterías de distintos tamaños; incluso las hay que están colgadas en la pared a modo de canasta. Pero si no queremos pasar por este modo de juego, no tenemos por qué hacerlo. Fútbol callejero está destinado a ese simple fin. Y no tenemos que dejar de comentar que regresa el modo manager bajo el nombre de Elegidos para la gloria (prácticamente sin novedades), aparte de un modo Torneo y un modo Entrenamiento para practicar libremente, para realizar saques de falta o experimentar los penaltis. En definitiva, un buen repertorio de opciones de juego que no deja de lado a la faceta online, permitiendo encuentros de uno contra uno o dos contra dos. No obstante, y si no queremos sumergirnos en los servidores de EA, siempre podemos competir dentro de partidos en la misma consola hasta un máximo de cuatro jugadores. Las celebraciones de los goles también se han multiplicado en esta entrega. Cuando anotemos un gol, podremos pulsar cualquier dirección en la cruceta para seleccionar si queremos hacer el robot, una voltera, etc. El once de EA para Wii Unos usuarios que, eso sí, cuentan con el beneficio de optar por el control tradicional mediante wiimote y nunchuk (o también el controlador clásico) y por el manejo con el wiimote en solitario, una alternativa que deja al jugador únicamente la función de pasar y disparar apuntando con el cursor a la pantalla. Una solución que sólo gustará a los jugadores más ocasionales, puesto que la máquina se encarga de que futbolistas corran. Una máquina que, gráficamente, no nos ha sorprendido apenas en esta entrega. Los modelados de los jugadores, aunque caricaturizados, resultan demasiado poligonales; y las animaciones apenas se han ampliado, aparte de que el número de cámaras sigue intacto, es decir, sólo tenemos una vista a la que se le puede modificar el zoom y la altura. Algo claramente insuficiente. Casi tanto como los comentarios de Manolo Lama y Paco González, que son prácticamente los mismos que el año pasado. Menos mal que se han sumado las voces desde el banquillo y, especialmente, las que escucharemos durante los partidos en la calle, una brillante incorporación que prácticamente resume las novedades de un FIFA 11 que intenta pulir -en algunos casos con éxito, en otros no- al videojuego del año anterior.
$ 170
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Juego Odin Sphere Leifthrasir Playstation 4 Ibushak Gaming. Juego Odin Sphere Leifthrasir Playstation 4 Ibushak Gaming Atlus x Vanillaware, el equipo detrás del juego de desplazamiento lateral de éxito de acción de la corona del dragón edite un nuevo proyecto de auténtica alta definición para volver a crear y perfeccionar el clásico de PS2 Odin Sphere - un juego de rol de acción en 2D con las raíces de la mitología nórdica. Dicho en cinco cuentos desde las perspectivas de los cinco protagonistas únicos, Odin Sphere Leifthrasir expresa el juego original con gráficos en alta definición gloriosas en el estilo conocido de Vanillaware. El reino de Valentine era el país más poderoso en el continente de Erion. Su gente prosperaron con el poder mágico de la cristalización de la caldera, pero fue destruido en una noche fatídica. Y así, una guerra por el ahora y descentralizada Caldero ha comenzado, la participación de todas las naciones de la tierra y el crecimiento más intenso por el día. Es el extremo más cercano, como dice la profecía? Plataforma: Playstation 4 Clasificación: T Número de Jugadores: 1 Jugador SKU: 730865020010
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México (Todas las ciudades)
Juego Odin Sphere Leifthrasir Playstation 4 Ibushak Gaming. Atlus x Vanillaware, el equipo detrás del juego de desplazamiento lateral de éxito de acción de la corona del dragón edite un nuevo proyecto de auténtica alta definición para volver a crear y perfeccionar el clásico de PS2 Odin Sphere - un juego de rol de acción en 2D con las raíces de la mitología nórdica. Dicho en cinco cuentos desde las perspectivas de los cinco protagonistas únicos, Odin Sphere Leifthrasir expresa el juego original con gráficos en alta definición gloriosas en el estilo conocido de Vanillaware. El reino de Valentine era el país más poderoso en el continente de Erion. Su gente prosperaron con el poder mágico de la cristalización de la caldera, pero fue destruido en una noche fatídica. Y así, una guerra por el ahora y descentralizada Caldero ha comenzado, la participación de todas las naciones de la tierra y el crecimiento más intenso por el día. Es el extremo más cercano, como dice la profecía?Plataforma: Playstation 4 Clasificación: T Número de Jugadores: 1 Jugador SKU: 730865020010
$ 1.034
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