Escritorio oficina ejecutiva

-
loading
Solo con imagen

OFICINA EJECUTIVA TODO INCLUIDO EN LA TORRE SKY CITY

Descripción OFICINA EJECUTIVA TODO INCLUIDO EN LA TORRE “SKY CITY” Inmejorable ubicación en SKYCITY, el mejor y más novedoso edificio de oficinas en Mérida. Descripción: La oficina se encuentran en el nivel 5. Oficina de 52 m2 lista para ocuparse. Servicios incluidos: Sala de juntas privada 5 privados con escritorio y silla ejecutiva Área de café con frigobar Acceso a cafeteria Salas de junta Estancionamiento Mantenimiento y limpieza Luz Internet de alta velocidad Acceso a salas de juntas Áreas comunes del edificio y comedor Servicio de recepción Café ilimitado Frigobar Aire acondicionado de rejilla de inyección y retorno con control en pared Muebles: escritorio, repisa y archivero en madera de nogal, sillería, juego de utensilios para oficina Ventanas con espectacular vista de la cuidad de Mérida Precio de Renta Mensual: $22,000.00 + IVA en caso de requerir factura mantenimiento incluído Requisitos: Un mes de renta por adelantado Depósito en garantía Pago de convenio de ocupación Aval con propiedad en Mérida o doble depósito Para mayores informes con: Lic. Alejandra Aponte ****** Cel1: ****** Cel2: ****** Tel oficina: ****** www.inmobiliariamerida.com Anuncio 304482281 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
Mérida (Yucatán)

$ 22.000

OFICINA EJECUTIVA TODO INCLUIDO EN LA TORRE SKY CITY

Descripción OFICINA EJECUTIVA TODO INCLUIDO EN LA TORRE “SKY CITY” Inmejorable ubicación en SKYCITY, el mejor y más novedoso edificio de oficinas en Mérida. Descripción: La oficina se encuentra en el nivel 5. Oficina de 52 m2 lista para ocuparse. Aire acondicionado de rejilla de inyección y retorno con control en pared Muebles: escritorio, repisa y archivero en madera de nogal, sillería, juego de utensilios para oficina Ventanas con espectacular vista de la cuidad de Mérida 5 privados con escritorio, silla ejecutiva y teléfono en cada privado 1 conmutador Sala de juntas privada Estacionamiento: 2 cajones Servicios incluidos: Acceso a cafetería Área de café con frigobar Salas de junta Acceso a salas de juntas Áreas comunes del edificio y comedor Precio de Renta Mensual: $22,000.00 (mantenimiento incluido) *Precio + IVA en caso de requerir factura Requisitos: Un mes de renta por adelantado Depósito en garantía Pago de convenio de ocupación Aval con propiedad en Mérida o doble depósito Para mayores informes con: Lic. Alejandra Aponte ****** Cel1: ****** Cel2: ****** Tel oficina: ****** www.inmobiliariamerida.com Anuncio 304482281 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
Mérida (Yucatán)

$ 22.000

OFICINA EJECUTIVA BALA CON LIBRERO ABATIBLE ADS

ESPECIFICACIONES • Muebles para Oficina • Escritorio bala de 180 x 70 x 75 alto • Conector lateral de 110 x 50 • Credenza de 2 cajones y un archivo tamaño carta con sistema de carpetas colgantes • Cerradura general • Librero de 175 frente x 35 fondo x 90 alto • 4 puertas abatibles, espacio para carpetas tamaño oficio • Fabricado en 28 mm • Consulta muestrario de colores GARANTÍA Vigencia por un año, a partir de la fecha de compra por defectos en los materiales y mano de obra empleados para su fabricaciónESPECIFICACIONES • Muebles para Oficina • Escritorio bala de 180 x 70 x 75 alto • Conector lateral de 110 x 50 • Credenza de 2 cajones y un archivo tamaño carta con sistema de carpetas colgantes • Cerradura general • Librero de 175 frente x 35 fondo x 90 alto • 4 puertas abatibles, espacio para carpetas tamaño oficio • Fabricado en 28 mm • Consulta muestrario de colores GARANTÍA Vigencia por un año, a partir de la fecha de compra por defectos en los materiales y mano de obra empleados para su fabricación Artículos Disponibles: 1
Iztapalapa (Distrito Federal)

OFICINA EJECUTIVA AMUEBLADA (VARIOS TAMAÑOS).

Se encuentra situado sobre la Av. Reforma, en la colonia García Ginerés en Mérida, Yucatán; Una excelente ubicación para usted y sus clientes, a una cuadra del Centro Internacional de negocios, Hotel Intercontinental, Hotel Fiesta Americana y Hotel Hyatt. No solo le ofrecemos un espacio para trabajar, también le brindamos todas las facilidades para el crecimiento de su marca. SERVICIOS BÁSICOS: *Oficina *Mobiliario. *Electricidad. *Acceso a un número telefónico para recibir y realizar llamadas locales. *Servicio de recepción. *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Cocineta con agua y café en horario laboral. *Servicio de recepción de correspondencia. *Vigilancia con cámaras de seguridad. *Estacionamiento. *Sistema contra incendio. *Servicio de mantenimiento y limpieza. *Ambiente ejecutivo de primer nivel dentro de una comunidad de negocios. SERVICIOS ADICIONALES: *Centro de copiado. *Fotografía y video corporativo en alta definición. *Traductor. *Publicidad en medios masivos. *Cursos para los usuarios. *Publicidad en redes sociales. RENTA MENSUAL $8,000.00 al mes + un mes de contrato + un mes de Depósito reembolsable. (oficina grande, más de 3 escritorios) $5,500.00 al mes + un mes de contrato + un mes de Depósito reembolsable. (oficina mediana, 3 escritorios) $4,500.00 al mes + un mes de contrato + un mes de Depósito reembolsable. (oficina pequeña, 1 escritorio) Para mayores informes al Cel o whastsapp 9993235015 Lizette Pérez Email: lizettep66@gmail.com Número de Referencia: OFICINA REFORMA Publicado por: Lizette Pérez Romero Lizette Pérez Romero
México

$ 4.500

ESCRITORIO PARA OFICINA EJECUTIVA

Mueble para oficina en casa, tiene todo, gavetas para documentos cajonera, ademas puedes instalar la computadora e impresora medidas 1.40 X 1.05 X 1.63. remato por cierre de oficina en $3, 000 cambio por smart phone al precio o diferencia a mi favor.
México

$ 3.000

OFICINA EJECUTIVA BALA CON LIBRERO RETRÁCTIL ADS

ESPECIFICACIONES Escritorio ejecutivo Bala • Cubierta de escritorio peninsula bala 1.80 x 70, lateral de 100 x 45 con pasa-cables • Credenza de 1.80 x 50 x 75 con cajonera de un cajon papelero y un cajón de archivo tamaño carta, con sistema de carpeta colgante • Cerradura general • Librero de 175 x 35 x 90 con 2 puertas retráctil con pistón • Fabricados en cubiertas de 28 mm, resto en 19 mm. • Consulta muestrario de colores GARANTÍA Vigencia por un año, a partir de la fecha de compra por defectos en los materiales y mano de obra empleados para su fabricación Artículos Disponibles: 1
Iztapalapa (Distrito Federal)

OFICINA EJECUTIVA FILADELFIA CON CREDENZA

Práctico y funcional conjunto de elementos para desarrollar el trabajo manteniendo orden y buen gusto. ESPECIFICACIONES • Oficina Filadelfia con credenza • Escritorio recto cubierta de 150 x 70 cm de 19 mm • Credenza 2 puertas y entrepaños cubierta de 19 mm de 180 x 40 x 72.5 cm Colores a elegir de cubiertas y bases: • Wengue, Caoba, Peral, Haya, Natural, Oyamel, Negro,Gris, Blanco GARANTÍA Vigencia por un año, a partir de la fecha de compra por defectos en los materiales y mano de obra empleados para su fabricación Artículos Disponibles: 1
Iztapalapa (Distrito Federal)

OFICINA EJECUTIVA ARCO CON LIBRERO ADS

ESPECIFICACIONES • Muebles para Oficina • Escritorio arco de 190 x 75 x 75 • Medio faldón de 30 cm de ancho • Conector unión de 100 x 45 con pasa cables •Credenza básica de 190x 45 x 75 • Con cajón papelero y un cajón de archivo tamaño carta con sistema de carpeta colgante • Librero sobre la credenza 185 x 35 x 105 • Cuenta con papelera y espacio para carpetas de archivo tamaño oficio • 4 puertas abatibles y entrepaños papeleros •Fabricado en 28 mm. • Consulta muestrario de colores GARANTÍA Vigencia por un año, a partir de la fecha de compra por defectos en los materiales y mano de obra empleados para su fabricación Artículos Disponibles: 1
Iztapalapa (Distrito Federal)

RENTA DE OFICINA EJECUTIVA EN TOLUCA CON TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS

Se renta de oficina ejecutiva con todos los servicios, listo para ser ocupada. Ubicados en José Guadalupe Posada No. 66 Colonia Los Ángeles Toluca México. Extienda su negocio con nosotros, contamos distintas opciones y servicios. Incluye: • Muebles: sillas para visitantes, sillón(es) ejecutivo(s) y escritorio(s). • Conexión a Internet de banda ancha • Extensión telefónica con llamadas a teléfonos fijos ilimitadas. • Recepción y envió de mensajes por correo electrónico • Dirección comercial • Dirección Fiscal y de IMSS • Manejo y recepción de correspondencia • Servicio de recepción de visitantes • Área de espera • Sala de Juntas (incluye 4 horas) • Luz, agua, teléfono. • Estacionamiento para un auto. Renta Mensual: $2,950.00 + IVA Comuníquese con nosotros. Tenemos varias opciones. Tel. 01 (722) 2720254 y 2379872 Correo: informes@losangeles.cneg.mx
México

$ 2.950

OFICINA INDIVIDUAL AMUEBLADA Y EQUIPADA EN GARCÍA

OFICINA INDIVIDUAL AMUEBLADA Y EQUIPADA EN EL CORAZÓN DEL CENTRO DE MÉRIDA EN GARCÍA GINERES Una Opción inteligente para aquellos empresarios y profesionistas que buscan despegar su negocio. Trabaja en el centro de la ciudad de Mérida, Yucatán, con rápido acceso a bancos, oficinas de gobierno, hoteles, plazas comerciales y medios de trasporte. OFICINA EJECUTIVA INDIVIDUAL 1 escritorio de trabajo 1 archivero 1 silla Ejecutiva 2 sillas de visitantes 1 Teléfono MEDIDAS 2.6 x 3.10 M2 SALAS DE JUNTAS Espacio ideal para reuniones y presentaciones estratégicas. Equipado con la mejor tecnología. Capacidad para 10 personas Pantalla de alta definición Proyector HD Bocina de Alta fidelidad Rotafolio con pintarron Internet inalámbrico de alta velocidad. INCLUYE Servicio Telefónico incluido* Horas de sala de juntas incluidas Servicios de limpieza Diseño básico de identidad corporativa* Publicidad en redes sociales* SERVICIOS Servicios de recepción con personal Bilingüe. Pago de servicios con luz, agua y AA incluidos. Internet inalámbrico de alta Velocidad. Sistema de video vigilancia CCTV de alta definición Sistema contra incendios. Estacionamiento incluido Servicio de mantenimiento y limpieza Cocineta con servicio de café y agua en horario laboral. Diseño de identidad corporativa* ADICIONALES Centro de fotocopiado Horas extras en sala de juntas Soporte técnico de computación Servicios de asesoría legal y contable Intérpretes y traducción de documentos Producción de fotografías y videos corporativos Cursos de inglés y capacitación de negocios REQUISITOS Mes de deposito en garantía Primer mes de renta anticipada Cel1: 9993381246 Tel oficina: (999)2862454
México

OFICINA EQUIPADA DE 52M2 EN SKYCITY

Descripción OFICINA ACONDICIONADA Y AMUEBLADA EN SKYCITY Inmejorable ubicación en SKYCITY, el mejor y más novedoso edificio de oficinas en Mérida. Descripción: La oficina se encuentra en el nivel 5. Oficina de 52 m2 lista para ocuparse. Aire acondicionado de rejilla de inyección y retorno con control en pared Muebles: escritorio, repisa y archivero en madera de nogal, sillería, juego de utensilios para oficina Ventanas con espectacular vista de la ciudad de Mérida 5 privados con escritorio, silla ejecutiva y teléfono en cada privado 1 conmutador Sala de juntas privada Estacionamiento: 2 cajones Precio de venta $2,200,000. Para mayores informes con: Lic. Alejandra Aponte ****** Cel1: ****** Cel2: ****** Tel oficina: ****** www.inmobiliariamerida.com Anuncio 317294754 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, San Ramón Norte Recámara(s): 1 Baños: 1 Garage: 1 Vendedor(a): Inmobiliaria
Mérida (Yucatán)

$ 2.200.000

OFICINA EQUIPADA EN LA TORRE SKY CITY

Descripción OFICINA EQUIPADA EN LA TORRE SKY CITY Inmejorable ubicación en SKYCITY, el mejor y más novedoso edificio de oficinas en Mérida. Descripción: La oficina se encuentra en el nivel 5. Oficina de 52 m2 lista para ocuparse. Aire acondicionado de rejilla de inyección y retorno con control en pared Muebles: escritorio, repisa y archivero en madera de nogal, sillería, juego de utensilios para oficina Ventanas con espectacular vista de la cuidad de Mérida 5 privados con escritorio, silla ejecutiva y teléfono en cada privado 1 conmutador Sala de juntas privada Estacionamiento: 2 cajones Servicios incluidos: Acceso a cafetería Área de café con frigobar Salas de junta Acceso a salas de juntas Áreas comunes del edificio y comedor Precio de Renta Mensual: $22,000.00 (mantenimiento incluido) *Precio + IVA en caso de requerir factura Requisitos: Un mes de renta por adelantado Depósito en garantía Pago de convenio de ocupación Aval con propiedad en Mérida o doble depósito Para mayores informes con: Lic. Alejandra Aponte ****** Cel1: ****** Cel2: ****** Tel oficina: ****** www.inmobiliariamerida.com Anuncio 304482281 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
Mérida (Yucatán)

$ 22.000

OFICINA AMUEBLADAS Y VIRTUALES TODO INCLUIDO EN WORLD TRADE

Nuevo concepto de oficinas virtuales por $1500 al mes, con uso de oficina de 40 mts no compartida, escritorio, sala de juntas, sala lounge y mas ! Te ofrecemos - Oficina ejecutiva de uso por horas de 40m2 equipada con dos cubículos, recepción y sala lounge con servicio de cafetería para atender a tus clientes durante tu estancia - Linea telefonica personalizada para atención de sus clientes y citas.Ponemos en nuestros plasmas el logo de tu empresa para una imagen corporativa ideal.
México

$ 1.500

ESCRITORIO EJECUTIVO CENTRO DE TRABAJO EN L

centro de trabajo en L para ejecutivos centro de trabajo que consta de tres piezas. el escritorio donde trabajas, la base con archiveros y porta documentos y el modular con puertas para documentos privados diferentes espacios para acomodar tus documentos espacio para impresora todo un mueble para una oficina ejecutiva para verlo previa cita. no hago envios
Puebla (Puebla)

OFICINA AMUEBLADA 12 M2

RENTA DE OFICINAS CERCA DE METRO TLATELOLCO DEL. AZCAPOTZALCO. AMPLIAS CON EXCELENTE ILUMINACIÓN PERFECTAMENTE PARA 4 PERSONAS INCLUYE MOBILIARIO NUEVO COMO SON ESCRITORIO, SILLA EJECUTIVA Y ARCHIVERO. CON TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS COMO SON: DOMICILIO FISCAL Y COMERCIAL RECEPCIÓN ENLACE DE LLAMADAS RECEPCIÓN DE CORRESPONDENCIA ATENCIÓN A SUS VISITANTES SALA DE JUNTAS O PRIVADO CAFETERÍA INTERNET DE ALTA VELOCIDAD SEGURIDAD 24 HRS LIMPIEZA CONTACTANOS Y VISITA LA SUCURSAL NO ES CASA ES EDIFICIO CORPORATIVO..!!1
Azcapotzalco (Distrito Federal)

$ 5.200

OFICINA COMERCIAL EN RENTA EN COLONIA IGNACIO ZARAGOZA, VERACRUZ

Consultorios y oficinas totalmente equipados de 12 m2, incluyen escritorio, silla ejecutiva, 2 sillas para clientes/pacientes, mesa de de exploración médica, lavabo, internet 50 megas, cable, teléfono con 3 líneas, a/a, impresora nueva, luz, música. CO-RT-025 Localización: Veracruz (Veracruz) Tipo: local Área: 12 Habitaciones: Banos: 4
Veracruz (Veracruz)

$ 9.280,0

OFICINA EN RENTA EN MERIDA

Descripción CORPORATIVO DE OFICINAS DASBURO!! Con excelente ubicación, al Norte de Mérida, contamos con 20 espacios de oficinas y una trayectoria de 10 años de antigüedad. Nuestro servicio incluye: - Espacio amueblado, alfombrado, con medida según tus necesidades. - Escritorio, silla ejecutiva y secretarial, A/A - Recepción de llamadas y documentos. - Recepción de clientes - Sala de juntas - Llamadas locales y nacionales con extension propia. - Internet wifi - Luz, agua y café ilimitados - Domicilio fiscal Requisitos: *Mes de renta anticipado *Mes de deposito (reembolsable) *$3,000 de Convenio Mas información al Tel local. ****** Unicamente whatsapp al ****** Anuncio 307167189 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Particular
Mérida (Yucatán)

$ 3.900

OFICINA INDIVIDUAL

Oficina con un costo de $4,000 Pesos (IVA Incluido) (Sólo mes de Mayo recibe un 10% de descuento en tu pago puntual precio aun no aplicado en exhibición). Gran ubicación de oficina en Avenida Mariano Otero casi Avenida Patria, cerca y a minutos de todos los bancos, centros comerciales, restaurantes, cafeterías y gasolineras, entre otros establecimientos.... Nuestras oficinas cuentan con todos los servicios: Servicios básicos (Agua, luz, internet, servicio de limpieza y mantenimiento). Mobiliario. (Silla ejecutiva, escritorio, repisa de madera) Servicio de Alarma personalizada. Sala de juntas ilimitada. Recepcionista. (Atención a clientes, correspondencia y llamadas). Acceso las 24 horas del día. Estacionamiento. Área de descanso y/o jardín. Estación de café, agua y té. Domicilio fiscal. Equipo multifuncional disponible. CONTÁCTANOS!!!! Mercedes Zermeño Saavedra. Tel: (33)20010890
Zapopan (Jalisco)

OFICINA CÉNTRICA AMUEBLADA EN RENTA EN CIMATARIO

Oficina Céntrica Amueblada en renta en la colonia Cimatario, a unas cuadras de la Alameda. Cuenta con 9 m2 (2.85 x 2.85) donde hay un escritorio en L, una silla ejecutiva, 2 sillas para clientes y una mesa lateral. Los servicios están incluidos (luz, agua e internet). El acceso es controlado de 8 am a 8 pm, amenidades como área común de jardín, sala de espera y recepción de paquetería incluida. Contrato anual con póliza jurídica ($2,000.00 nosotros hacemos el trámite), para oficina para 3 personas máximo.
Querétaro (Queretaro)

$ 5.000,0

OFICINA EN RENTA EN VISTA HERMOSA TLALNEPANTLA

Oficina amueblada en Vista Hermosa Tlalnepantla. Ubicada en planta baja, con una superficie de 10 m2 Cuenta con escritorio en L, silla ejecutiva, esquinera y dos sillas para visitas. Por la ubicación del lugar, se cuenta con fácil acceso a Vía Gustavo Baz y Periférico. El precio de renta es a tratar. Código: 481
Tlalnepantla de Baz (México)

$ 3.500,0

OFICINA FISICA A INCREBLE COSTO

Si estas buscando oficinas con las mejores ubicaciones y al más bajo precio del mercado Intercenter es tu primera opción. Disponibles en: SUCURSAL CUBILETE PLANTA BAJA ALFOMBRA BODEGUITA DE 1 X 1 OFICINA DE 4.5 X 4.8 $4,500.00 + IVA SIN MUEBLAR SUCURSAL CIUDADELA Oficina 02 Planta Baja 6.40 x 3.85 24.60 mts2 $7,000.00 sin muebles. Ventanal con vista a Av. Moctezuma Persinas de PVC. SUCURSAL CHAPULTEPEC OFICINA 106 DISPONIBLE Amueblada $ 5,000 ( medida 4x5 mts ) 1 escritorio de cristal en forma de L 1 Silla ejecutiva 2 sillas de visita Sin Mobiliario $ 4,500 OFICINA 103 DISPONIBLE 3.00 x 4.00 metros; planta baja Amueblada $5,300.00 1 escritorio en forma de L 2 sillaS ejecutiva 2 sillas de visita 1 librero $4,800.00 sin muebles SUCURSAL HIDALGO Oficina 103 Medidas 5 X 5.50 mts $5,500 * Sin muebles * Planta Alta * Capacidad para 4 personas. * Pequeño cuarto de Archivo * Vista hacia la Avenida SUCURSAL JUAN PALOMAR Oficina 103 4.45 X 4.27 mts (14.7 mts 2) $5,000 Sin amueblar Baño propio Para 3 personas BENEFICIOS AL CONTRATAR: Oficina privada con acceso las 24 horas • Extensión telefónica para llamadas locales y nacionales ilimitadas • Acceso a Internet de banda ancha, alambrico e inalambrico • Sala de juntas equipada, 6 horas mensuales • Servicios (Agua, luz y mantenimiento) • Aseo interior de las oficinas, así como de las áreas comunes YA SOMOS 8 SUCURSALES A TU SERVICIO EN RENTA DE OFICINAS VIRTUALES Y SALAS DE JUNTAS: Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los teléfonos: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
Guadalajara (Jalisco)

$ 4.500

OFICINA POLANCO EN RENTA C/ESTACIONAMIENTO 3 PERSONAS

Nuestras oficinas amuebladas, incluyen todos los servicios necesarios para su negocio, tales como: luz, teléfono, internet, recepción de documentos, atención profesional a sus visitantes, seguridad, mantenimiento, baños, servicio de limpieza, sala de juntas, asistente secretarial, y los muebles de su oficina (silla ejecutiva, escritorio, archivero.). Todos estos servicios van incluidos en su renta Luz Maria Venegas torres Cel o whatsapp 5527186313 y 5531741712 fareast-language:EN-US;} Nuestras oficinas amuebladas, incluyen todos los servicios necesarios para su negocio, tales como: luz, teléfono, internet, recepción de documentos, atención profesional a sus visitantes, seguridad, mantenimiento, baños, servicio de limpieza, sala de juntas, asistente secretarial, y los muebles de su oficina (silla ejecutiva, escritorio, archivero.). Todos estos servicios van incluidos en su renta
México

$ 9.500

OFICINA PRIVADA TODO INCLUIDO

RENTA DE OFICINA PRIVADA CON TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS • Mobiliario hasta para dos personas; Escritorio Ejecutivo, Silla Ejecutiva y Sillas de Visita • Aparato Telefónico con extensión a conmutador, llamadas locales y larga distancia incluidas. • Servicio profesional de oficina - Contestación telefónica Profesional, Domicilio Comercial, Domicilio Fiscal, Recepción y envió de fax, Recepción de paquetería, Envio de Mensajeria con tarifa preferencial, Equipo de Impresión B/N, Fotocopiadora y Scanner, Administración de mensajes y Enlace telefónico (1) • Acceso a Sala de Juntas Ejecutiva 8hrs al mes • Servicios: Internet, Energía eléctrica, A/C, Mantto. • Servicio de café continuo, acceso a microondas y frigobar • Acceso a Salón Corporativo con Capacidad de hasta 45 personas con tarifa preferencial. • Acceso a Área Común y Sala de Espera • Baño Privado ** Contamos con mas opciones de Oficina
México

$ 8.500

OFICINA EN RENTA EQUIPADA EN SKY CITY- BL

Descripción Oficina en renta ubicada en el edificio Sky City, ubicada en el nivel 5. *La oficina consta de 52 m2, lista para ocuparse. * Aire acondicionado de rejilla de inyección y retorno con control en pared * Muebles: escritorio, repisa y archivero en madera de nogal, sillería, juego de utensilios para oficina * Ventanas con espectacular vista de la ciudad de Mérida * 5 privados con escritorio, librero, silla ejecutiva y teléfono cada uno de ellos. * Recepción con conmutador * Sala de juntas privada * Estacionamiento: 2 cajones Servicios incluidos: * Área de café con frigobar * Salas de juntas dentro de oficina. * Cuota de mantenimiento de amenidades del edificio sky city. * Acceso a salas de juntas * Áreas comunes del edificio y comedor Precio de Renta Mensual: $22,000.00 (mantenimiento incluido) *Precio + IVA en caso de requerir factura Requisitos: * Un mes de renta por adelantado * Depósito en garantía * Pago de convenio de ocupación * Aval con propiedad en Mérida o doble depósito Contacto: Brenda Lopez Cel: ******. EasyBroker ID: EB-DH9632 Anuncio 316382744 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Garage: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
Mérida (Yucatán)

$ 22.000

OFICINA EN RENTA EN FRACC MONTECRISTO

Nocnok ID: MX16-BZ5947. Oficina amueblada en Renta en Montecristo, zona ubicada al norte de la ciudad de Mérida, donde se ubican los principales servicios y negocios de la ciudad. Ideal por su cercania a bancos, centros comercial, accesos a oficinas gubernamentales. Conjunto de 3 oficinas independientes (No Co-working) en la zona con mayor accesibilidad, seguridad y plusvalia de la ciudad. Ideal para quienes buscan un espacio comodo, bien ubicado pero sobre todo seguro y que brinde seguridad y estatus a su negocio. Una oficina disponible en planta alta, 70m2 de oficina privada, cuenta con: – area de recepcion con aire acondicionado, escritorio de granito y silla secretarial – sala de juntas con mesa redonda y 6 sillas ejecutivas, ademas de cortinas tipo black out – area de trabajo grupal, con sillas secretariales en el area, barra de granito para trabajo – dos privados, cada uno con escritorio en "L" silla ejecutiva y archivero – cocineta (area de cafe) con barra de granito y conexiones listas para frigobar, horno de microondas. – baño con espejo En cuanto a equipamiento: – videoportero - acceso controlado Requisitos: – firmar un convenio por periodo minimo de 1 año – 1 pago equivalente a un mes de renta anticipada – 1 pago equivalente a un mes en concepto de deposito – 1 pago equivalente a un mes para cubrir gastos administrativos y notariales – Aval en la ciudad de Mérida. Llamenos para conocerla! Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com. Número de Referencia: MX16-BZ5947 Publicado por: Invierte en Mérida. Invierte en Mérida
México

$ 13.500

OFICINA EN RENTA

Descripción En el segundo piso, con un área de trabajo de 175 m2. 2 privados, 3 zonas para colaboradores, recepción, lugar para 19 personas en total. 4 lugares de estacionamiento techados exclusivos en la torre de estacionamiento. Internet por fibra óptica y telefonía con conmutador cableados para cada usuario. Piso de porcelanato de alta calidad, persianas UV, protección solar en cristales. Recepción moderna, sala de espera Mobiliario de madera natural, 14 puestos de trabajo con escritorio, 1 cómoda con cajón archivero carta con llave, cajón. Silla ejecutiva ergonómica con ruedas, extensión telefónica con contestación personalizada, correo telefónico personalizado, con apagador, luz led por sitio de trabajo, aire acondicionado, roseta para red ethernet, roseta para teléfono. 2 oficinas privadas. Oficina 1 cuenta con baño privado, sala de juntas para 6 personas, escritorio ejecutivo, frigobar, lugar de almacenamiento. Oficina 2 cuenta con 1 lugar para auxiliar, consola de almacenamiento, hermosas vistas de avenida Constituyentes. Comedor para 8 personas equipado con Microondas, Frigobar, Enfriador y purificador de agua, lugar para lavado de trastes. EasyBroker ID: EB-CH8158 Anuncio 308235209 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Garage: 4+ Vendedor(a): Inmobiliaria
Querétaro (Queretaro)

$ 33.800

ESCRITORIO DIRECTIVO Y CAJONERA MÓVIL. NUEVO

Magnífico Escritorio Directivo y Cajonera fija, en perfecto estado, apenas 1 año de uso. A menos del 50% de su costo. %u2022 Escritorio Directivo: 180 x 90 x 75 %u2022 Cajonera móvil: 40 x 55 x 72 Si le interesan otros muebles de oficina (libreros, sillones, sillas, mesa sala de juntas%u2026), igualmente en perfecto estado y a menos del 50%, favor de contactar. La relación y sus medidas son los siguientes: %u2022 Librero con 2 puertas abatibles inferior y 4 entrepaños (80 x 40 x 180) %u2022 Librero con 1 entrepaño y 2 puertas (80 x 40 x 75). %u2022 Credenza ejecutiva (160 x 52 x 75). %u2022 Sillón despacho de respaldo medio. Tapizado. Base cromada de 5 puntas con rodajas. Con brazos de polipropileno. Pistón de gas. Mecanismo reclinable y de bloqueo con ajustes de tensión. Color zanahoria. %u2022 Sillón directivo de respaldo alto. Tapizado en piel de color nugeth. Base metálica cromada de 5 puntas con rodajas. Con brazos de aluminio forrados en piel. Pistón de gas. Mecanismo reclinable y de bloqueo con ajustes de tensión. %u2022 6 Sillas auxiliares apilables de 4 patas y respaldo. Color zanahoria. %u2022 2 Sillas auxiliares apilables de 4 patas con brazos y respaldo. Color manzana. %u2022 Escritorio esquinero (120 x 120 x 75) y Cajonera (40 x 55 x 71.5). %u2022 Mesa juntas ovalada (180 x 80 x 75).
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)

$ 4.500

ESCRITORIO ESQUINERO Y CAJONERA. NUEVO

Excelente Escritorio Esquinero y Cajonera fija, en perfecto estado, apenas 1 año de uso. A menos del 50% de su costo. %u2022 Escritorio esquinero: 120 x 120 x 75 %u2022 Cajonera: 40 x 55 x 71.5 Si le interesan otros muebles de oficina (libreros, sillones, sillas, mesa sala de juntas), igualmente en perfecto estado y a menos del 50%, favor de contactar. La relación y sus medidas son los siguientes: %u2022 Librero con 2 puertas abatibles inferior y 4 entrepaños (80 x 40 x 180) %u2022 Librero con 1 entrepaño y 2 puertas (80 x 40 x 75). (Disponibles: 2) %u2022 Credenza ejecutiva (160 x 52 x 75). %u2022 Sillón despacho de respaldo medio. Tapizado. Base cromada de 5 puntas con rodajas. Con brazos de polipropileno. Pistón de gas. Mecanismo reclinable y de bloqueo con ajustes de tensión. Color zanahoria. %u2022 Sillón directivo de respaldo alto. Tapizado en piel de color nugeth. Base metálica cromada de 5 puntas con rodajas. Con brazos de aluminio forrados en piel. Pistón de gas. Mecanismo reclinable y de bloqueo con ajustes de tensión. Precio: 3,200 %u2022 6 Sillas auxiliares apilables de 4 patas y respaldo. Color zanahoria. %u2022 2 Sillas auxiliares apilables de 4 patas con brazos y respaldo. Color manzana. %u2022 Escritorio Directivo (180 x 90 x 75) y Cajonera móvil (40 x 55 x 72). %u2022 Mesa juntas ovalada (180 x 80 x 75).
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)

$ 3.850

ESCRITORIO ESQUINERO Y CAJONERA. NUEVO

Excelente Escritorio esquinero y Cajonera fija, en perfecto estado, apenas 1 año de uso. A menos del 50% de su costo. • Escritorio esquinero: 120 x 120 x 75 • Cajonera: 40 x 55 x 71.5 Si le interesan otros muebles de oficina (libreros, sillones, sillas, mesa sala de juntas), igualmente en perfecto estado y a menos del 50%, vea las fotos en mis otros anuncios. Las medidas y los precios son los siguientes: • Librero con 2 puertas abatibles inferior y 4 entrepaños (80 x 40 x 180) Precio: 3,600 • Librero con 1 entrepaño y 2 puertas (80 x 40 x 75). Precio unitario: 1,850 (Disponibles: 2) • Credenza ejecutiva (160 x 52 x 75). Precio: 3,800 • Sillón despacho de respaldo medio. Tapizado. Base cromada de 5 puntas con rodajas. Con brazos de polipropileno. Pistón de gas. Mecanismo reclinable y de bloqueo con ajustes de tensión. Color zanahoria. Precio: 950 • Sillón directivo de respaldo alto. Tapizado en piel de color nugeth. Base metálica cromada de 5 puntas con rodajas. Con brazos de aluminio forrados en piel. Pistón de gas. Mecanismo reclinable y de bloqueo con ajustes de tensión. Precio: 3,200 • 6 Sillas auxiliares apilables de 4 patas y respaldo. Color zanahoria. Precio: 1,950 (las 6 unidades) • 2 Sillas auxiliares apilables de 4 patas con brazos y respaldo. Color manzana. Precio: 800 (las 2 unidades) • Escritorio Directivo (180 x 90 x 75) y Cajonera móvil (40 x 55 x 72). Precio: 4,500 • Mesa juntas ovalada (180 x 80 x 75). Precio: 4,300
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)

$ 3.850

ESCRITORIO DIRECTIVO Y CAJONERA MÓVIL. NUEVO

Magnífico Escritorio Directivo y Cajonera fija, en perfecto estado, apenas 1 año de uso. A menos del 50% de su costo. • Escritorio Directivo: 180 x 90 x 75 • Cajonera móvil: 40 x 55 x 72 Si le interesan otros muebles de oficina (libreros, sillones, sillas, mesa sala de juntas…), igualmente en perfecto estado y a menos del 50%, vea las fotos en mis otros anuncios. Las medidas y los precios son los siguientes: • Librero con 2 puertas abatibles inferior y 4 entrepaños (80 x 40 x 180) Precio: 3,600 • Librero con 1 entrepaño y 2 puertas (80 x 40 x 75). Precio unitario: 1,850 (Disponibles: 2) • Credenza ejecutiva (160 x 52 x 75). Precio: 3,800 • Sillón despacho de respaldo medio. Tapizado. Base cromada de 5 puntas con rodajas. Con brazos de polipropileno. Pistón de gas. Mecanismo reclinable y de bloqueo con ajustes de tensión. Color zanahoria. Precio: 950 • Sillón directivo de respaldo alto. Tapizado en piel de color nugeth. Base metálica cromada de 5 puntas con rodajas. Con brazos de aluminio forrados en piel. Pistón de gas. Mecanismo reclinable y de bloqueo con ajustes de tensión. Precio: 3,200 • 6 Sillas auxiliares apilables de 4 patas y respaldo. Color zanahoria. Precio: 1,950 (las 6 unidades) • 2 Sillas auxiliares apilables de 4 patas con brazos y respaldo. Color manzana. Precio: 800 (las 2 unidades) • Escritorio esquinero (120 x 120 x 75) y Cajonera (40 x 55 x 71.5). Precio: 3,850 • Mesa juntas ovalada (180 x 80 x 75). Precio: 4,300
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)

$ 4.500


Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.mx.