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México
EXCEL PARA EMPRESAS En estos cursos podrás aplicar y Diseñar Funciones COMPLEJAS como Macros, Formularios, Plantillas, Menus y Bases de Datos. Tenemos mas de 10 Años de Experiencia Trabajando con grandes Empresas, para una Mejor capacitación, y Enfocado totalmente a Proyectos reales de la Empresa Las clases pueden tomarse en los mas de 7 Planteles o en la Misma Empresa. Tiene una Duración de 15 Horas y el Horario se Elige de acuerdo a la Disponibilidad de la misma empresa o de los Empleados. TE OFRECEMOS: · GARANTÍA DE APRENDIZAJE · AULAS TOTALMENTE EQUIPADAS · MAESTROS EXPERTOS EN EL PROGRAMA · NIVEL ACADÉMICO GARANTIZADO · CERTIFICACIÓN CON VALOR CURRICULAR · ATENCIÓN PERSONALIZADA PRECIO ESPECIAL PARA EMPRESAS INTERESADAS Y CON MAS DE 3 ALUMNOS. PARA MAS INFORMACIÓN COMUNÍCATE AL 19.32.35.67 O AL CEL 33.16.32.17.86 (WHATSAPP) CON MARISOL AGUIRRE MENCIONA ESTE ANUNCIO Y RECIBE HASTA EL 40% DE DESCUENTO EN EL COSTO TOTAL DEL CURSO. INGRESA A NUESTRA PAGINA OFICIAL Y ENTERATE DE TODAS NUESTRAS PROMOCIONES https://www.facebook.com/cursos.en.tlaquepaque
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Aprende a usar elementos avanzados de excel y formulas avanzadas en excel y a realizar macros para que facilites tus tareas tanto en el trabajo como en la escuela. Objetivos del curso Aprender comando avanzados en excel TEMAS 1. FORMATO DE TABLA,CELDA 2. USO DE FORMATO CONDICIONAL 3. INMOVILIZAR/CONGELAR PANELES 4. PROTEGER/DESPROTEGER HOJA Y LIBROS 5. USO DE COMENTARIOS 6. TRABAJANDO CON DIFERENTES LIBROS DE EXCEL 7. PASAR EL TEXTO DE UNA CELDA A COLUMNA 8. QUITAR DUPLICADOS 9. VALIDACION DE DATOS 10. USO DE EL ICONO ANALISIS DE HIPOTESIS 11. ADMINISTRADOR DE ESCENARIOS 12. BUSCAR OBJETIVO 13. AGRUPAR/DESAGRUPAR ELEMENTOS 14. USO DE LA FUNCION SUBTOTAL 15. USO DE LA FUNCION SOLVER 16. USO DE FILTROS AVANZADOS 17. USO DE OPERACIONES RAPIDAS EN TABLAS 18. ASIGNAR Y ADMINISTRAR NOMBRES A TABLAS 19. USO DE TABLAS DINAMICAS 20. OPERACIONES CON TABLAS DINAMICAS 21. INSERTAR GRAFICOS DINAMICOS 22. USO DE SEGMENTACION DE DATOS 23. USO DE ESCALAS DE TIEMPO 24. USO DEL POWER VIEW EN EXCEL PARA PRESENTACIONES 25. INSERTAR HIPERVINCULOS 26. INSERTAR MINIGRAFICOS 27. CREACION DE PLANTILLAS PARA GRAFICAS 28. USO DE FORMULAS ANIDADAS PARA RESOLVER EJERCICIOS PRACTICOS 29. USO DE FORMULAS DE BUSQUEDA Y REFERENCIA 30. USO DE DIFERENTES HERRAMIENTAS DE EXCEL PARA RESOLVER EJERCICIOS COMPLEJOS 31. USO DE FORMULAS PARA RESOLVER EJERCICIOS COMPLEJOS 32. USO DE OPERACIONES COMPLEJAS PARA RESOLVER EJERCICIOS 33. INTRODUCCION A LA PESTAÑA DESARROLLADOR(MACROS) 34. USO DE MACROS 35. EJERCICIOS UTILIZANDO MACROS 36. SI ES DE SU INTERES SE PODRAN AÑADIR HORAS O UTILIZAR LAS HORAS RESTANTES PARA PROGRAMAR MACROS UTILIZANDO EL PROGRAMA VISUAL BASIC VBA DURACIÓN 20 HORAS IMPARTIMOS CURSOS PRESENCIALES CURSOS EN LINEA (EN VIVO,NO VIDEOS) CURSOS EMPRESARIALES CURSOS GRUPALES Al finalizar el curso se te otorga un diploma con validez oficial ante la STPS CONTACTANOS 5543205409 5527795928 70907185
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Aprende a utilizar las herramientas avanzadas de excel y a utilizar la grabadora de macros Ideal para el publico en general que desee aprender de manera mas avanzada el programa de excel Temas del curso TEMAS 1. FORMATO DE TABLA,CELDA 2. USO DE FORMATO CONDICIONAL 3. INMOVILIZAR/CONGELAR PANELES 4. PROTEGER/DESPROTEGER HOJA Y LIBROS 5. USO DE COMENTARIOS 6. TRABAJANDO CON DIFERENTES LIBROS DE EXCEL 7. PASAR EL TEXTO DE UNA CELDA A COLUMNA 8. QUITAR DUPLICADOS 9. VALIDACIÓN DE DATOS 10. USO DE EL ICONO ANÁLISIS DE HIPÓTESIS 11. ADMINISTRADOR DE ESCENARIOS 12. BUSCAR OBJETIVO 13. AGRUPAR/DESAGRUPAR ELEMENTOS 14. USO DE LA FUNCIÓN SUBTOTAL 15. USO DE LA FUNCIÓN SOLVER 16. USO DE FILTROS AVANZADOS 17. USO DE OPERACIONES RÁPIDAS EN TABLAS 18. ASIGNAR Y ADMINISTRAR NOMBRES A TABLAS 19. USO DE TABLAS DINÁMICAS 20. OPERACIONES CON TABLAS DINÁMICAS 21. INSERTAR GRÁFICOS DINÁMICOS 22. USO DE SEGMENTACIÓN DE DATOS 23. USO DE ESCALAS DE TIEMPO 24. USO DEL POWER VIEW EN EXCEL PARA PRESENTACIONES 25. INSERTAR HIPERVINCULOS 26. INSERTAR MINIGRAFICOS 27. CREACIÓN DE PLANTILLAS PARA GRÁFICAS 28. USO DE FORMULAS ANIDADAS PARA RESOLVER EJERCICIOS PRÁCTICOS 29. USO DE FORMULAS DE BÚSQUEDA Y REFERENCIA 30. USO DE DIFERENTES HERRAMIENTAS DE EXCEL PARA RESOLVER EJERCICIOS COMPLEJOS 31. USO DE FORMULAS PARA RESOLVER EJERCICIOS COMPLEJOS 32. USO DE OPERACIONES COMPLEJAS PARA RESOLVER EJERCICIOS 33. INTRODUCCIÓN A LA PESTAÑA DESARROLLADOR(MACROS) 34. USO DE MACROS 35. EJERCICIOS UTILIZANDO MACROS 36. SI ES DE SU INTERÉS SE PODRÁN AÑADIR HORAS O UTILIZAR LAS HORAS RESTANTES PARA PROGRAMAR MACROS UTILIZANDO EL PROGRAMA VISUAL BASIC VBA DURACIÓN: 20 HORAS SI ES PERSONALIZADO 25-30 HORAS A PARTIR DE 2 PERSONAS No necesitamos un mínimo para iniciar el curso Entrega de constancia al finalizar el curso con validez ante la STPS Informes Aulaprog 70907185 5543205409 infocursos@aulaprog.com.mx www.aulaprog.com.mx Contamos con capacitacion a empresas! Preguntanos!!
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Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Aprende a utilizar las herramientas avanzadas de excel y a utilizar la grabadora de macros Temas del curso TEMAS 1. FORMATO DE TABLA,CELDA 2. USO DE FORMATO CONDICIONAL 3. INMOVILIZAR/CONGELAR PANELES 4. PROTEGER/DESPROTEGER HOJA Y LIBROS 5. USO DE COMENTARIOS 6. TRABAJANDO CON DIFERENTES LIBROS DE EXCEL 7. PASAR EL TEXTO DE UNA CELDA A COLUMNA 8. QUITAR DUPLICADOS 9. VALIDACIÓN DE DATOS 10. USO DE EL ICONO ANÁLISIS DE HIPÓTESIS 11. ADMINISTRADOR DE ESCENARIOS 12. BUSCAR OBJETIVO 13. AGRUPAR/DESAGRUPAR ELEMENTOS 14. USO DE LA FUNCIÓN SUBTOTAL 15. USO DE LA FUNCIÓN SOLVER 16. USO DE FILTROS AVANZADOS 17. USO DE OPERACIONES RÁPIDAS EN TABLAS 18. ASIGNAR Y ADMINISTRAR NOMBRES A TABLAS 19. USO DE TABLAS DINÁMICAS 20. OPERACIONES CON TABLAS DINÁMICAS 21. INSERTAR GRÁFICOS DINÁMICOS 22. USO DE SEGMENTACIÓN DE DATOS 23. USO DE ESCALAS DE TIEMPO 24. USO DEL POWER VIEW EN EXCEL PARA PRESENTACIONES 25. INSERTAR HIPERVINCULOS 26. INSERTAR MINIGRAFICOS 27. CREACIÓN DE PLANTILLAS PARA GRÁFICAS 28. USO DE FORMULAS ANIDADAS PARA RESOLVER EJERCICIOS PRÁCTICOS 29. USO DE FORMULAS DE BÚSQUEDA Y REFERENCIA 30. USO DE DIFERENTES HERRAMIENTAS DE EXCEL PARA RESOLVER EJERCICIOS COMPLEJOS 31. USO DE FORMULAS PARA RESOLVER EJERCICIOS COMPLEJOS 32. USO DE OPERACIONES COMPLEJAS PARA RESOLVER EJERCICIOS 33. INTRODUCCIÓN A LA PESTAÑA DESARROLLADOR(MACROS) 34. USO DE MACROS 35. EJERCICIOS UTILIZANDO MACROS 36. SI ES DE SU INTERÉS SE PODRÁN AÑADIR HORAS O UTILIZAR LAS HORAS RESTANTES PARA PROGRAMAR MACROS UTILIZANDO EL PROGRAMA VISUAL BASIC VBA DURACIÓN: 20 HORAS SI ES PERSONALIZADO 25-30 HORAS A PARTIR DE 2 PERSONAS No necesitamos un mínimo para iniciar el curso Entrega de constancia al finalizar el curso con validez ante la STPS Informes Aulaprog 5570907185 5543205409
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Curso orientado a capacitar funcionarios administrativos, y en general, personas que cuentan con conocimientos previos de Microsoft Excel en un nivel intermedio. El curso permitirá al estudiante aplicar procesos de más alto nivel en el uso de las herramientas de Excel, como son Macros, formularios, plantillas, menús y bases de datos, entre otros; que le serán de gran utilidad para procesos más complejos en su trabajo. REQUISITOS: Que el alumno tenga conocimientos básicos en excel. CONTAMOS CON: Horarios flexibles Plan becario y descuento adicionales para empresas Cómodas y seguras instalaciones Grupos reducidos Garantía de aprendizaje Profesores altamente capacitados Valides oficial 4 planteles muy bien ubicados en la zona metropolitana de GDL ¿Te gustaría recibir mayor información? Comunícate al: o envía whatsapp SI MENCIONAS ESTE ANUNCIO ANTES DEL DÍA 24 DE NOVIEMBRE DEL OBTÉN UN 50% DE DESCUENTO EN TU INSCRIPCIÓN ASÍ COMO UN DESCUENTO EN TU COLEGIATURA.
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urso orientado a capacitar funcionarios administrativos, y en general, personas que cuentan con conocimientos previos de Microsoft Excel en un nivel intermedio. El curso permitirá al estudiante aplicar procesos de más alto nivel en el uso de las herramientas de Excel, como son Macros, formularios, plantillas, menús y bases de datos, entre otros; que le serán de gran utilidad para procesos más complejos en su trabajo. REQUISITOS: Que el alumno tenga conocimientos básicos en excel. CONTAMOS CON: Horarios flexibles Plan becario y descuento adicionales para empresas Cómodas y seguras instalaciones Grupos reducidos Garantía de aprendizaje Profesores altamente capacitados Valides oficial 4 planteles muy bien ubicados en la zona metropolitana de GDL ¿Te gustaría recibir mayor información? Comunícate al: 33 18 42 29 47 o envía whatsapp SI MENCIONAS ESTE ANUNCIO ANTES DEL DÍA 10 DE DICIEMBRE DEL 2015 OBTÉN UN 50% DE DESCUENTO EN TU INSCRIPCIÓN ASÍ COMO UN DESCUENTO EN TU COLEGIATURA.
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Aprenda a utilizar MS Excel para la dirigir su empresa. Diseñe tableros de control Tablas dinámicas Lineas de tiempo con tablas dinámicas KPIs Indicadores Gráficos Diagramas Mapas geográficos estadísticos (Excel ) Minigraficos
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Guadalajara (Jalisco)
Aprende como administrar tus almacenes usando Microsoft Excel. Aparta tu lugar antes del 5 de septiembre y obtén un 20% de descuento.
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Curso de Excel Sabatino Descripción: Este curso está diseñado para enriquecer sus hojas de cálculo con plantillas, gráficos y fórmulas. Requisitos: Tener conocimientos básicos de Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones. Objetivo: Al finalizar la capacitación, el participante será capaz de diseñar y elaborar hojas de cálculo, con diferentes formatos como pueden ser nóminas, facturas, inventarios, etc. Así como el uso de fórmulas, funciones, gráficos tablas dinámicas. INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx Móvil. 044 55 36 72 34 56 Temario Lección 1. Cálculo de datos con fórmulas avanzadas. Sintaxis de las funciones. Cálculo con funciones de fecha y hora. Cálculo con funciones financieras. Cálculo con funciones estadísticas. Cálculo con funciones de búsqueda y referencia. Cálculo con funciones lógicas. Asignar nombres a rangos de celdas. Calcular datos a través de hojas de cálculo. Lección 2. Organización de datos en una hoja de cálculo. Ordenar y filtrar datos. Crear y aplicar filtros avanzados. Agregar subtotales a las hojas de cálculo. Lección 3. La presentación de datos mediante gráficos. Optimizar información para graficar. Insertar gráficos. Cambiar tipo de gráfica. Estilos gráficos. Editar origen de datos. Cambiar entre filas y columnas. Cambiar de ubicación la gráfica. Agregar elementos a la gráfica (Etiquetas, Ejes, Fondo). Seleccionar elementos de la gráfica. Aplicar formato a la selección. Guardar gráficos como plantillas Establecer como predeterminado un gráfico. Minigráficos (Sparklines) Lección 4. Personalizar y mejorar el ambiente de Excel. Personalización del entorno de Excel. Opciones generales. Cambiar el color de interfaz. Personalizar propiedades. Crear y usar plantillas. Lección 5. Hacer más Dinámico el Flujo de Trabajo. Crear una Macro. Macros relativas y macros absolutas. Ejecutar una macro. Guardar archivos con macros. Editar una macro y eliminar una macro. Seguridad de las macros. Aplicar formato condicional. Agregar criterio de validación de datos. Lección 6. Colaborar con otros usuarios. Proteger libro y hojas. Permitir que los usuarios modifiquen rangos. Colocar contraseñas de apertura y de escritura. Compartir un libro. Control de cambios Seguimiento de los cambios. Lección 7. Auditoria de hojas de cálculo. Trazar celdas precedentes y dependientes. Rastrear errores en las fórmulas. Seleccionar datos inválidos. Ventana de inspección. Lección 8. Importar y exportar datos. Exportar base de datos de Excel. Importar archivos de texto delimitado. Publicar una hoja de cálculo en la Web. Crear una consulta Web. Lección 9. Análisis de datos con tablas dinámicas, gráficos dinámicos. Crear Tablas Dinámicas. Campos de las Tablas Dinámicas. El diseño de una Tabla Dinámica. Formatos numéricos en una Tabla Dinámica Crea un esquema empleando subtotales. Ordenar datos. Aplicar filtro. Actualizar una Tabla Dinámica. Cambiar el origen de datos de una Tabla Dinámica. Modificar el tipo de cálculo en una Tabla Dinámica. Insertar Gráficos Dinámicos. Segmentar datos (slicers). Vista preliminar e impresión INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx En Quantec desarrollamos y ofrecemos cursos, talleres, conferencias o seminarios diseñados de acuerdo a tu perfil o el de tus empleados y empresa. Analizamos a detalle las necesidades de aprendizaje para integrar los tópicos más relevantes a cada proyecto en particular. Con esta metodología logramos optimizar el tiempo y presupuesto de nuestros clientes.e
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Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO EXCEL INTERMEDIO $100 • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERÁ A USAR LA HOJA DE CALCULO DE MICROSOFT EXCEL EN SU MODALIDAD CURSO INTERMEDIO. Contenido Temático del Curso de Excel Intermedio TEMARIO: MANEJO DE DATOS • Orden alfabético (ascendente) (descendente) • Orden personalizado • Orden avanzado • Filtros y búsquedas • Autofiltro *Filtro avanzado • Formatos condicionales (reglas) • Manejo de tablas *Formato de tablas • Datos duplicados *Combinar datos • Ajustar datos CREACIÓN DE GRÁFICOS Y ELEMENTOS DE DIBUJO. • Tipos de gráficos. • Seleccionar datos para el gráfico • Usar el asistente de gráficos • Mover, cambiar el tamaño y dar formato a un gráfico • Cambio de color, relleno, trama, bordes • Eliminar datos. • Añadir una serie de datos. PLANTILLAS • Plantillas de hoja - plantilla de grafico • Uso de la formulas y operaciones básicas FÓRMULAS Y APLICACIONES.-OPERACIONES ARITMÉTICAS • Creación de fórmulas • Prioridades de los operadores • Direccionamiento de celdas • Autosumas *Sumas • Restas *Multiplicación • División *Primeras funciones: o Suma o Máximo o Mínimo o Promedio o Contar Borrado y rellenado de formulas • Bloqueo de formulas • Auditoria de formulas • Comentarios • CREACION DE EJEMPLOS DE EJERCICIOS: FACTURAS, NOMINAS, INGRESOS Y EGRESOS. *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8a.m. a 10a.m. INSC.$100 COSTO X CLASE $100 3 SEMANAS LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. INSC $100 COSTO SEM. $300 10% de descuento pago completo del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL CURSO BASICO DE POWER POINT
$ 100
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Guadalajara (Jalisco)
Vendedor(a) Particular Curso y clase particular de Excel y Macros desde nivel novato a experto: En el nivel básico - intermedio el participante aprenderá la esencia fundamental de la hoja de cálculo y sus herramientas, podrá diseñar tablas y bases de datos, sabrá como usar fórmulas y aplicar estándares de orden y estructura, será un elemento capaz y competitivo en el uso de los recursos de Excel. Al final del curso el participante podrá crear, editar, estructurar, dar elegancia e imprimir hojas de cálculo con información, tablas y gráficos organizados y a la medida. Temario resumido para todos los niveles: + Método abreviado. + Cintilla: Menús y controles predeterminados. + Uso de celdas, rangos, nombres y hojas de cálculo. + Fórmulas en Excel. + Manejo de datos: tablas, filtros, validación, subtotales, ordenamiento, formularios, estándares, flujo de información, protección, tablas dinámicas, gráficos. + Cómo estructurar información. + Auditoría. + Excel experto: fórmulas personalizadas, herramienta de macros automáticas, entre otros. + Diseño de la cintilla. + Macros avanzadas: Memorias, tipos, procedimientos, directivas, bucles, formularios, objetos, eventos, jerarquías, controles, validación, sincronización, diseño de aplicación. + Diseño de plantillas para un manejo óptimo. + Se atienden necesidades en particular. + Se diseñar cursos a la medida. El curso incluye todo el material de apoyo. Costo $500 + IVA por persona en clase particular de hora y media. Servicio a domicilio Dentro de empresa pregunte sin compromiso. Se expiden comprobantes fiscales o CFDI para todos los efectos fiscales.
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Curso orientado a capacitar funcionarios administrativos, y en general, personas que cuentan con conocimientos previos de Microsoft Excel en un nivel intermedio. El curso permitirá al estudiante aplicar procesos de más alto nivel en el uso de las herramientas de Excel, como son Macros, formularios, plantillas, menús y bases de datos, entre otros; que le serán de gran utilidad para procesos más complejos en su trabajo. REQUISITOS: Que el alumno tenga conocimientos básicos en excel. CONTAMOS CON: - Horarios flexibles - Plan becario y descuento adicionales para empresas -Cómodas y seguras instalaciones -Grupos reducidos -Garantía de aprendizaje - Profesores altamente capacitados - Valides oficial - 4 planteles muy bien ubicados en la zona metropolitana de GDL ¿Te gustaría recibir mayor información? Comunícate al: 33 18 42 29 47 o envía whatsapp SI MENCIONAS ESTE ANUNCIO ANTES DEL DÍA 14 DE DICIEMBRE DEL 2015 OBTÉN UN 50% DE DESCUENTO EN TU INSCRIPCIÓN ASÍ COMO UN DESCUENTO EN TU COLEGIATURA
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Zapopan (Jalisco)
Orientado a: Propietarios de Micros y pequeños negocios Temas a Tratar: Diseños, Plantillas, Formatos, correspondencias con Word, Formulas, hojas de cálculo complejas con ejemplos prácticos, diagramas, Bases de datos, tablas y gráficos dinámicos, macros, conexión con otras bases de datos, reportes diversos, Respaldos, etc Objetivo / Meta: Que con la explotación correcta de las funciones de excel pueda lograr que el negocio sea administrado, controlado, supervisado de una manera integrada y que además el negocio pueda ser operado en el día a día con Excel sin tener que recurrir a programas y/o sistemas con costo Tipo de Curso: Presencial a domicilio o en instalaciones propias Foro: Desde 1 persona hasta grupos de 3 personas Días y Horario de cursos: o Lunes: de 9:00 am a 5:00 pm o Martes: de 9:00 am a 5:00 pm o Miércoles: de 9:00 am a 5:00 pm o Jueves: de 9:00 am a 5:00 pm o Viernes: de 9:00 am a 5:00 pm o Sábado: de 9:00 am a 2:00 pm Informes: Vías Mensaje de texto (SMS), Email, Llamada telefónica y/o WhatsApp
$ 250
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México
Cursos 100% prácticos, aprende herramientas para facilitar las tareas diarias en MS Office, Windows, Internet, Redes Sociales, etc. Cursos por niveles (de 10 a 20 horas por nivel): Básico - Intermedio - Avanzado Asesorías: Soluciona tus necesidades especificas. Desarrollo de Soluciones en Excel: Formatos, Plantillas, Macros, Formularios, etc. Disponibilidad de horario para que no descuides tus actividades diarias, voy a tu oficina o domicilio para que no pierdas tiempo en traslados. Costo desde $100 por hora. (Dependiendo curso, lugar a impartir, número de personas, mínimo 2 horas por sesión)
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Guadalajara (Jalisco)
Obtén un mejor empleoAprende a usar las herramientas básicas de Excel para aplicarlo en tu trabajo o hasta en tu vida diaríaTemario 1.1. Entorno de Excel1.1.1. Libros1.1.1.1. Plantillas Prediseñadas 1.1.1.2. Libro en Blanco 1.1.2. Hojas de Calculo1.1.2.1. Celdas1.1.2.1.1. Desplazamientos1.1.3. Barras de Herramientas1.1.3.1. Inicio 1.1.3.2. Diseño de Página 1.1.3.3. Vista1.2. Bases de Datos1.2.1. Ordenar1.2.2. Filtro Automático1.2.3. Buscar1.2.4. Reemplazar 1.2.5. Movilizar e Inmovilizar Paneles1.3. Fondo de Hoja de Calculo1.4. Fórmulas básicas (Suma, Resta, Multiplicación y División) Duración 6 horasPregunta por el precio especial por pago adelantado
$ 1.200
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