-
loading
Solo con imagen

Experiencia oficinas


Listado top ventas experiencia oficinas

Puebla (Puebla)
Oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla. Oficinas desde 56 m2 LobbyCoworkingRoof gardenCajón de estacionamiento Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla están ubicadas en una de las zonas con mayor prestigio y accesibilidad dentro la colonia La Paz, y gracias a su ubicación, podrás disfrutar de increíbles vistas de diversos puntos turísticos e icónicos de la Ciudad de Puebla. A 5 minutos de Boulevard Norte, y Avenida Juárez, a 6 minutos de Boulevard Atlixco, y Galerías Las Ánimas, a 9 minutos de Walmart Reforma, a 15 minutos del Centro Histórico, zona comercial con bancos y restaurantes cercanos.Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla son ideales para quienes están buscando crecer y fortalecer su negocio, está en Torre Albertina. Torre Albertina, un desarrollo que transforma la historia en dinamismo y versatilidad empresarial. La oportunidad para tener todo al alcance. Su imponente diseño basado en la geometría natural, sostiene espacios interiores que brindan oficinas eficientes. Diseño vanguardista, zona comercial, una gran vista, fácil accesibilidad.Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla cuenta con un lobby con un diseño moderno y contemporáneo, un equipo especializado que nos permite el uso de la más alta tecnología para tu seguridad.Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla tienen un coworking una red donde buscamos compartir, proponer, ayudar, conectar unir y progresarLas oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla, cuenta con roof garden vive la experiencia que ofrecemos para sentirte en un medio confortable de descanso aprovechando las bondades de una vista espectacular y de un modelo arquitectónico diseñado para la convivencia, tranquilidad y la relajaciónEntrega Inmediata, cuenta con 10 niveles con 90 oficinas, 9 oficinas por piso, Medidas aprox. 56 mt2; 74 mt2; 89 mt2, Oficinas de 56 m2 tienen 1 cajón de estacionamiento, oficinas a partir de 74 m2, tienen 2 cajones de estacionamiento.  5 niveles de estacionamiento (1 en planta baja y 4 sótanos), lobby, 3 locales comerciales en planta baja, coworking en planta baja • Roof garden, (el cual, tiene un área privada que no será para todos los condóminos)Las oficinas se entregan en obra gris y con las puntas listas de: 1. Agua potable 2. Luz 3. Voz y datos 4. Aire acondicionado.  
$ 2.053.825
Ver producto

4 fotos

Pachuca de Soto (Hidalgo)
Oficinas en Renta en Santa Julia, Pachuca, HidalgoSe Rentan Oficinas y/o Consultorios en Ferrocarril Central, Santa Julia, Pachuca de Soto, Hidalgo.Para oficinas, o consultorios en renta.Cuenta con 5 oficinas privadas  y área de alimentos. Así como con una terraza.Excelente  ubicación,  a unas  cuadras de Boulevard   Colosio. Y sobre Av principal. Somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial venta, renta o compra sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte. PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. //Aviso de privacidad//https://drive.google.com/file/d/1yGUnMODXWA58CHRViiv7oJrq7zSskKiA/view?usp=drivesdk
$ 10.000
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
OFICINAS VIRTUALES Buenas tardes: Con el gusto de saludarle envió cotización de oficinas virtuales. SUCURSAL COLIMA: Calle Aldama #552 – Int.2A Col. Centro. C.P. 28000. Colima, Col. Referencias: Entre Av. Calzada Galvan y calle Ricardo Flores Magón, estamos ubicados frente a los juzgados de lo familiar. Cerca de Wal-Mart Galván, Piedra lisa y ex zona militar. Todas nuestras oficinas incluyen los servicios generales: • Domicilio fiscal. • Manejo de llamadas y correspondencia. • Atención a departamentos gubernamentales. • Estación de café ilimitado. • Sala de juntas con previa reservación con acceso dependiendo el paquete contratado. • Acceso a sucursal Fast Office en horarios de oficina: Lunes a Viernes 9:00- 15:00 y 16:00 – 19:00 hrs. y Sábados 9:00 - 14:00 hrs. • Los domicilios son independientes, domicilio contratado es el domicilio en el cual tendrá la atención y servicios (solo sala de juntas puede ser usada en cualquiera de nuestras sucursales) LOS PLANES QUE TENEMOS PARA TI SON: • PLAN INTERMEDIO $900 pesos mensuales IVA incluido. - Todos los servicios generales - Sala de juntas 3 hrs. Mensuales (no acumulables) • PLAN AVANZADO $1100 pesos mensuales IVA incluido. - Todos los puntos generales - Sala de juntas 8 hrs. Mensuales (no acumulables) • PLAN PLATINO $1600 pesos mensuales IVA incluido. - Todos los puntos generales - Sala de juntas 16 hrs. Mensuales (no acumulables) - Línea telefónica • PLAN PREMIUM $2200 pesos mensuales IVA incluido. - Todos los puntos generales - Sala de juntas 16 hrs. Mensuales (no acumulables) - Línea telefónica - Estación de cómputo ¡TENEMOS LAS MEJORES UBICACIONES Y CONTAMOS CON MAS DE 45 SUCURSALES CON PRESENCIA EN 7 ESTADOS DE LA REPÚBLICA, NUESTRA EXPERIENCIA NOS AVALA! COLIMA GUADALAJARA CDMX QUERETARO PUEBLA AGUASCALIENTES LEON LISTA DE REQUISITOS PARA CONTRATACION E INGRESO A OFICINA PERSONA FISICA 1. Copia de Identificación oficial. 2. Copia de comprobante de domicilio a nombre de la persona física que contrata. 3. Copia de la cedula fiscal RFC de la persona física que contrata. 4. Constancia de situación fiscal actualizada con un máximo de 3 meses. 5. Completar hoja de registro proporcionada por FAST OFFICE. 6. Depósito en garantía (por la misma cantidad que un mes de renta). 7. Mes(es) de servicio de oficina pagado por adelantado. Notas: • Identificaciones permitidas: -Mexicano: INE O PASPORTE -Extranjero: PASPORTE, FM2, FM3. • Excepciones validas en caso que el comprobante de domicilio este a nombre de otra persona: 1. Comprobante de domicilio a nombre de Cónyuge: anexo copia de matrimonio 2. Comprobante de domicilio a nombre del arrendatario: anexo copia del contrato de arrendamiento. 3. Comprobante de domicilio a nombre de padres: anexo acta de nacimiento 4. Comprobante de domicilio a nombre de familiar: anexo identificación de familiar y contrato de arrendamiento. PERSONA MORAL 1. Copia de la constitutiva de la empresa 2. Copia de Inscripción del acta constitutiva ante el registro publico 3. Constancia de situación fiscal actualizada con un máximo de 3 meses. 4. Copia de identificación oficial del representante legal y/o administrador general 5. Copia de la cedula fiscal RFC de la empresa 6. Comprobante de domicilio de la empresa con la misma razón social del acta constitutiva 7. Completar hoja de registro proporcionada por FAST OFFICE. 8. Depósito en garantía (por la misma cantidad que un mes de renta). 9. Mes(es) de servicio de oficina pagado por adelantado. Notas: • Identificaciones permitidas: Mexicano: INE O PASPORTE Extranjero: PASPORTE, FM2, FM3. • Excepciones validas en caso que el comprobante de domicilio este a nombre de otra persona y/o empresa: 1. Comprobante de domicilio a nombre del representante legal. 2. Comprobante de domicilio a nombre del arrendatario: anexo copia del contrato de arrendamiento. Sin más por el momento me despido atenta a sus comentarios. Saludos cordiales. Lic. Jennyfer Alejandra Silva Rivera Tel. sucursal: 312 6884888 Cel. 3129432911 jennyfastoffice@gmail.com RECEPCIÓN FAST OFFICE COLIMA
$ 900
Ver producto
México
OFICINAS EJECUTIVAS VIRTUALES Y AMUEBLADAS. Te invitamos a conocernos. Todos los servicios incluidos. Excelentes Ubicaciones 24 Sucursales en Guadalajara y área metropolitana. 8 Sucursales foráneas principales plazas. (Querétaro, Aguascalientes, León, Monterrey, Tijuana, Los Cabos, Colima, Puerto Vallarta) Casi 10 años de experiencia, servicio y calidad en el mismo. MAYORES INFORMES: JORGE OLIVARES CEL 044-33-3839-8878 PREGUNTA POR NUESTROS SERVICIOS DE VALOR AGREGADO
Ver producto
México
oficinas en la zona de los azulejeros, a 2 cuadras de Federalismo y media cuadra de Niños Heroes, remodelada piso nuevo, lamparas baños. cuenta con area recepcion amplia, 2 medios baños, oficina amplia, oficina chica. ideal para gestoria, contadores. Publicado por: Alexandre Dufayet Grupo Duquez http://www.grupoduquez.com/ Contamos con los conocimientos, la experiencia y las técnicas más modernas y para rentar o vender su inmueble sin riesgos, en un tiempo óptimo y en las mejores condiciones.
$ 7.000
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Oficinas amuebladas y virtuales, en las mejores partes de la Ciudad de México y Naucalpan. Tenemos casi 40 años de experiencia en el mercado de bienes raíces. Nuestros servicios se adaptan a sus necesidades. Tenemos personal ampliamente capacitado que dará el mejor servicio a usted, sus colaboradores y sus clientes. Para el día de hoy nos ubicamos en: - Polanco - Granada - Colonia Del Valle - Hipódromo Condesa - Roma Norte - Azcapotzalco - Naucalpan Contacto: 55 61 12 52 56, Ekaterina Polianichko, Asesora profesional ekaterina@jemil.mx
$ 750
Ver producto
México
Oficinas nuevas en colonia Obispado, 133 m2, en 2º Piso, en Obra Gris, incluye 4 cajones de estacionamiento. Se comparte terraza en azotea. Se entregan en Mayo de 2017. Número de Referencia: ME190 Publicado por: Marco Elizondo Rueli Bienes Raíces Somos especialistas en el negocio inmobiliario. Tenemos experiencia en la compra, venta, alquiler y tasaciones de casas, departamentos y más. Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en lo que necesites.
$ 24.000
Ver producto
Puebla (Puebla)
Oficinas desde 1500 a 3000 pesos. Desde 10 M2 a 25 M2 Ubicadas en privada con seguridad. Informes: Cel/whatsapp: ****** LUMAHA BIENES RAÍCES es una empresa innovadora dedicada a apoyar a sus clientes en la compra, venta y administración de inmuebles en la Ciudad de Puebla, cubriendo expectativas, otorgando seguridad y respaldo desde la promoción hasta el cierre de operaciones, a través de nuestros asesores con más de 15 años de experiencia.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
OFICINAS VIRTUALES DESDE $1300.00 Contamos con 12 años de experiencia para que nuestros clientes estén satisfechos de trabajar sin preocuparse ya que brindamos las herramientas necesarias. Para nosotros es muy importante que trabajes con las mejores instalaciones y de esta manera ofrecerte nuestros servicios exclusivos. Contamos con: -Recepcionista en horarios de oficina -Sala de juntas hasta 5 horas semanales, sujeta a disponibilidad y previa reservación. -Estación de café -Internet inalambrico. -Domicilio fiscal/comercial. Y muchos beneficios más. Contactanos para más información al teléfono 36-40-42-91 Correo electrónico: mvacalderon@ymail.com
Ver producto
México (Todas las ciudades)
OFICINAS AMUEBLADAS EN " COL. ROMA " En JEMIL tenemos todo lo necesario, para que únicamente te preocupes por tus clientes. Con más de 20 servicios adicionales vivirás una experiencia única día a día. conoce nuestras 17 direcciones comerciales. Servicios Básicos Incluidos: * LUZ. *AGUA *LIMPIEZA *MANTENIMIENTO *INTERNET *SALA DE JUNTA (4HORAS DIARAS) Y Más de 20 servicios aprovecha nuestra PROMOCION ***1 MES DE RENTA GRATIS *** 1 certificado VIDANTA y obtén desde un 50% hasta un 70% de descuento en tu destino VACACIONAL. contrata CON 1RENTA. 1 DEPOSITO. CONTACTO 5620445610
$ 10.000
Ver producto

4 fotos

México
Oficinas privadas y totalmente equipadas en TAIKUN WORK SPACE, creando una base para su empresa que cuenta con acceso a Salas de juntas y Salas Ejecutivas. Desde 11 M2. Hasta Más de 500 M2. Buscamos mejorar la calidad y experiencia de vida de cada una de las mentes creativas que pertenecen a nuestra comunidad. Contamos con una propuesta de espacios funcionales diseñados para satisfacer distintas necesidades, como: - Acceso 24/7 - Valet Parking - Seguridad Privada - Control de Acceso - Salas de Juntas - Impresoras - Cabina Telefónica - Área de Trabajo Flexible - Manejo de Correspondencia - Área de Cafetería - Terraza - Salón de Eventos y conferencia - Salón de Juegos - Lockers - Cafetaria / Restaurante - Espacios Lúdicos - Ludoteca - Área de Arte y Diseño - Regaderas - Vestidores - Sky Gym - Área de Maternidad - Servicio de Concierge Código: 953
Ver producto

4 fotos

México
Edificio corporativo con inmejorable ubicación a tan sol unos pasos del paradero Cuatro Caminos, a 10 minutos de Polanco, excelentes accesos a vías principales. Edificación con recepción, 2 elevadores de carga, sanitarios en cada piso para hombres y mujeres, estacionamiento, escaleras de emergencia y vigilancia. Excelentes oficinas acondicionadas. Costo por M2, $240 MX. Área Rentable. 3° piso: 160 m2 4° piso: 715 m2 5° piso: 572 m2 Renta mas el 10% de Mantenimiento. Previa cita. Somos Rb Bienes Raíces, empresa con más de 25 años de experiencia que nos respaldan. Nuestra amplia experiencia nos avala, teniendo siempre calidad y representado la solidez, garantía y seriedad que solo nosotros podemos ofrecerte.
$ 2.880
Ver producto

4 fotos

México
Edificación de conformado por 8 niveles y cada nivel consta de 789 m2, excelentes espacios en renta, recepción de lujo, cuenta con 2 elevadores, escaleras de emergencia, vigilancia las 24 hrs, más de 100 cajones de estacionamiento. sanitarios, excelentes acabados. Área rentable: 700 m2 Construcción 5,604 m2 Áreas rentables: Piso 1°: 110 m2 Piso 2°: 140 m2 Piso 5°: 100 m2 Piso 6°: 350 m2 Mantenimiento más el 10 %. Precio por metro cuadrado: $280 mx. Excelente ubicación a 3 cuadras de Periférico y Conscripto. En una de las mejores zonas comerciales de la Ciudad de México. Previa cita. Somos Rb Bienes Raíces, empresa con más de 25 años de experiencia que nos respaldan. Nuestra amplia experiencia nos avala, teniendo siempre calidad y representado la solidez, garantía y seriedad que solo nosotros podemos ofrecerte.
$ 3.360
Ver producto

4 fotos

México
Inmueble comercial localizado en la Ciudad de México, excelente zona comercial, oficina en renta a tan solo unos cuantos pasos del metro "Constituyentes" y "Tacubaya".} Vías de rápido acceso, gracias a su localización goza de excelente flujo peatonal y vehicular. Sin problema de estacionamiento, Cerca el Parque Lira, Centros comerciales, restaurantes, bancos, etc. La oficina se entrega libre para acondicionar al gusto, se encuentra en el primer nivel. Área rentable: 259 m2. Terreno de 259 m2. Construcción: 500 m2 Costo por M2 de $250 MX. Espacios perfectamente iluminados. Previa Cita. Somos Rb Bienes Raíces, empresa con más de 25 años de experiencia que nos respaldan. Nuestra amplia experiencia nos avala, teniendo siempre calidad y representado la solidez, garantía y seriedad que solo nosotros podemos ofrecerte.
$ 3.000
Ver producto

4 fotos

México
RENTA DE OFICINAS VIRTUALES JEMIL te ofrece espacios disponibles de TRABAJO con diferentes domicilios fiscales a tu alcance y preferencia, ideales para profesionistas independientes, o para tu empresa, que requieran comodidad y todos los servicios incluidos en tu renta mensual. Te ofrecemos: El mejor servicio de oficinas virtuales y servicios secretariales Domicilio fiscal y comercial Recepción de correspondencia Recepción de notificaciones fiscales Recepción de llamadas personalizadas Atención secretarial administrativa Sala de juntas Servicio de scanner, impresora e Internet Servicio wi-fi Al contratar nuestros servicios REDUCE GASTOS Menor costo en instalaciones Equipo Red formal de comunicaciones Contribución social COSTOS DE OPERACIÓN Experiencia, eficacia y responsabilidad nos avalan. Contáctanos, te ayudaremos a adquirir la mejor opción de paquete, de acuerdo a tus necesidades. *OFICINAS VIRTUALES *OFICINAS AMUEBLADAS *SALAS DE JUNTAS POR HORAS *PRIVADOS POR HORAS *CONSULTORIOS POR HORAS. Ejecutivo de Ventas Alexiara Ibarra Correo: Movil: (044) Oficina: -
$ 750
Ver producto
México
MXoffices ID: EB-U1850 Oficinas en renta en Monterrey completamente amuebladas y equipadas listas para ser ocupadas inmediatamente incluyendo todos los beneficios que conllevan. Planes diseñados para adaptarse perfectamente a las necesidades de cada usuario, desde cubículos personalizados u oficinas virtuales para profesionistas independientes hasta amplias oficinas para pequeñas y medianas empresas que requieran de mayor infraestructura. Paquetes para empresas desde una persona hasta decenas. Con todas sus necesidades cubiertas. Los usuarios gozan de acceso a salas de juntas y otras áreas comunes completamente equipadas con todo lo necesario para una reunión de trabajo productiva y exitosa bajo un ambiente corporativo. VENTAJAS: + Ubicaciones estratégicas + Seguridad garantizada + Espacios equipados + Imagen corporativa + Mobiliario integral + Oficinas virtuales + Contratos flexibles + Servicio secretarial + Respaldo Profesional + Salas de juntas equipadas + Salones de conferencias y capacitaciones Diversas ubicaciones en el área metropolitana de Monterrey, Nuevo León. Incluyendo acceso a centros de negocios en otras ubicaciones nacionales e internacionales dependiendo del servicio contratado. Contamos con diversas opciones y cada una ofrece servicios integrales que complementan y facilitan la experiencia laboral. Evite trabajar desde casa, instale su empresa en la comodidad y prestigio que merece. Pida la cotización para su empresa con nosotros. Uno de nuestros agentes especializados le atenderá para ofrecerle el paquete que se ajusta a las necesidades de su empresa. MXoffices. Especialistas en oficinas T. +52(81) 13660101 info@mxoffices.com
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Mva te invita a conocer su nueva sucursal en LOPEZ MATEOS NORTE. Contamos con años de experiencia en atención a clientes y elementos capacitados que ponen a tus ordenes los siguientes servicios: Oficinas físicas desde $3,000.00 -Muebles -Luz y agua. -Recepción de llamadas, toma de mensajes y manejo de correspondencia. -Acceso 24 horas. -Sala de juntas. -Estación de café. -Limpieza y mantenimiento. -Internet inalámbrico. -Equipo multifuncional. -Linea de teléfono (Opcional). -Domicilio fiscal y/o comercial. -Logotipo en recepción. Oficinas virtuales (básica) desde $1,500.00 -Dirección y teléfonos establecidos. -Recepción de llamadas y toma de mensajes. -Manejo de Correspondencia. -Acceso a sala de juntas. -Internet Inalámbrico. -Estación de Café. -Domicilio fiscal y/o comercial. Obtén al instante disponibilidad y costo de nuestras oficinas al telefono: 36157589 O visitanos en: Fray Francisco Frejes #739 Col. Ladrón de Guevara
Ver producto
México
$20 DOLARES PRECIO POR M² Excelentes oficinas en renta dentro de edificio inteligente, con amenidades y elevadores. LAS OFICINAS SE ENTREGARAN EN OBRA GRIS, un mes de gracia para adecuarlo a las necesidades. EL edificio cuenta con control de acceso, instalaciones independientes, sistema de vigilancia, lobby muy amplio, 8 sótanos para estacionamiento, 4 elevadores y un elevador más de carga. 2 Oficinas disponibles: Oficina N°6 - Área: 144.42m², Útil: 128.40m² Oficina N°5 - Área: 163.23m², Útil: 145.12m² Publicado por: Patricia Montes Corporativo Sevilla https://www.facebook.com/inmobiliaria.corporativos Somos una Empresa Profesional Inmobiliaria con más de 40 años de experiencia en el gremio inmobiliario y nos especializamos en la Venta, Renta y Administración de Bienes Raíces en Jalisco.
$ 20
Ver producto
México
ID. 01-OR-0026 VÓRTICE INMUEBLES www.vorticeinmuebles.com Disponible: 670m2 Zona Mitras Sur Frente: 35m Uso: comercial / oficinas Edificio de 4 pisos. Ubicadas en el 4o piso. mplias oficinas con todos los servicios, cuentan con estacionamiento. Equipadas. Una superficie rentable de 670.00 m2 en el tercer piso, (incluye 9 cajones de estacionamiento en interior) renta mensual por metro cuadrado es de $119.00 (ciento diecinueve pesos 00/100mn) más los impuestos correspondientes. 12 medios baños | 10 cubículos |18 privados | áreas comunes de estancia entre oficinas. Renta mensual de $ 800.00 (ochocientos pesos 00/100mn) por cajón adicional, más los impuestos correspondientes. Se entrega factura. $119 pesos por m2 Publicado por: Tito Cruz Vórtice Inmuebles http://vorticeinmuebles.com/ Somos una empresa inmobiliaria regiomontana enfocada a brindar servicios para la Compra, Venta y Renta de Bienes Inmuebles, contamos con experiencia comprobable en el mercado inmobiliario, tanto en Nuevo León como en otras ciudades de México.
$ 119
Ver producto
México
ID. 01-OR-0026 VÓRTICE INMUEBLES www.vorticeinmuebles.com Disponible: 670m2 Zona Mitras Sur Frente: 35m Uso: comercial / oficinas Edificio de 4 pisos. Ubicadas en el 4o piso. mplias oficinas con todos los servicios, cuentan con estacionamiento. Equipadas. Una superficie rentable de 670.00 m2 en el tercer piso, (incluye 9 cajones de estacionamiento en interior) renta mensual por metro cuadrado es de $119.00 (ciento diecinueve pesos 00/100mn) más los impuestos correspondientes. 12 medios baños | 10 cubículos |18 privados | áreas comunes de estancia entre oficinas. Renta mensual de $ 800.00 (ochocientos pesos 00/100mn) por cajón adicional, más los impuestos correspondientes. Se entrega factura. $119 pesos por m2 Publicado por: Vórtice Inmuebles Vórtice Inmuebles Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs. y de 15:00 a 19:00 hrs. Sábados de 9:00 a 13:00 hrs. Somos una empresa inmobiliaria regiomontana enfocada a brindar servicios para la Compra, Venta y Renta de Bienes Inmuebles, contamos con experiencia comprobable en el mercado inmobiliario, tanto en Nuevo León como en otras ciudades de México.
$ 119
Ver producto
México
ID. 01-OR-0025 VÓRTICE INMUEBLES www.vorticeinmuebles.com Área disponible: 670m2 Ubicación: 3o piso Frente: 35 m Uso: comercial /oficinas Amplias oficinas con todos los servicios, cuentan con estacionamiento. Colonia: Mitras Sur. Una superficie rentable de 670.00 m2 en el tercer piso, (incluye 9 cajones de estacionamiento en interior) renta mensual por metro cuadrado es de $119.00 (ciento diecinueve pesos 00/100mn) más los impuestos correspondientes. 12 medios baños | 14 cubículos |17 privados | áreas comunes de estancia entre oficinas. Renta mensual de $ 800.00 (ochocientos pesos 00/100mn) por cajón adicional, más los impuestos correspondientes. Se entrega factura. $119 pesos por m2 Publicado por: Vórtice Inmuebles Vórtice Inmuebles Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs. y de 15:00 a 19:00 hrs. Sábados de 9:00 a 13:00 hrs. Somos una empresa inmobiliaria regiomontana enfocada a brindar servicios para la Compra, Venta y Renta de Bienes Inmuebles, contamos con experiencia comprobable en el mercado inmobiliario, tanto en Nuevo León como en otras ciudades de México.
$ 119
Ver producto
México
Estupendas oficinas a estrenar, en excelente ubicación en Santa Fe. Mayores informes al: (55) 4000 13 55. Dos áreas grandes de oficinas disponibles en obra gris o remodeladas, a preferencia del interesado(s), siendo 297 m2 de un área, pegada a otra de 167 m2, sumando un total de 464 m2. El área hace esquina con ventanales muy amplios y preciosa vista, teniendo luz natural prácticamente durante todo el día. Cuenta con 19 cajones muy amplios de Estacionamiento (7 de visitas) con un motor lobby y área comercial. Cálidos comedores para ejecutivos con roof-garden y dispensadores amplios en cocina y barras. Es un Edificio inteligente, recién terminado, con acabados de primera calidad, pisos pétreos de granito y mármol. Cuatro elevadores sobrios high-tech, de alta velocidad, así como un estupendo lobby-recepción a nivel de calle, con fina madera en techo, grandes bloques de piedra tallada en pisos y paredes, en piezas enteras, que otorga un ambiente de seriedad, elegancia y distinción. Estricta seguridad 24 hrs. en todo el Edificio, con circuito cerrado con cuarto de control de mando, perfectamente diseñado para la detección de cualquier visitante y permanente tranquilidad de los huéspedes. Efectiva planta de luz de emergencia en pasillos, elevadores, estacionamientos y parte de las oficinas, que permite no parar el trabajo de cualquier empresa. Aire acondicionado con poderosas torres de enfriamiento. Baños para visitas, además de los servicios internos y áreas inteligentes para residuos. El costo de renta va en relación a los m2 requeridos (20 dlls x m2) más IVA y más mantenimiento. ¡Atención inmediata! Número de Referencia: Q448g De 9:00 a 19:00 hrs de Lunes a Viernes Con más de 20 años de experiencia, Quality es una marca inmobiliaria reconocida por su eficiencia en el servicio, profesionalismo y calidad en la atención de sus clientes y colegas inmobiliarios. Todos nuestros servicios no contienen cláusulas de atención o servicio forzoso, porque confiamos que usted como cliente, estará satisfecho con nuestros servicios.
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Descripción Proyecto Multifuncional en ubicación privilegiada, concepto innovador e integral del Arq. Alberto Vidal que integra perfectamente tres espacios: Oficinas, Área comercial con Restaurantes y Hotel con las siguientes características: OFFICE. 7 Niveles de Oficinas + 1 PH de triple altura, Salas de Juntas, Terraza. SHOP & DINNER. 1er. nivel de comercio, 2do. Nivel de restaurantes + Terraza. HOTEL. Business Class. CENTRO DE NEGOCIOS. Oficinas Equipadas en renta. Materiales de Alta Calidad, 2 elevadores, 4 niveles de estacionamientos. SMART OFFICES / Piso 6 / 18 Unidades Totalmente terminadas y Climatizadas con Acabados Vanguardistas de la más alta calidad y Amenidades Exclusivas. Un concepto único que renovará la experiencia del Inversionista. Desde 20 m2 con un cajón de estacionamiento. Financiamiento Directo y solo 30% de Anticipo. Llámanos y pide mayores informes. Bernardo Bernal (81) 4170-8333 Oficina (81) 4170-8333 Anuncio 149297267 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Superficie: 26 Garage: 1 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 1.680.000
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
¡¡Fast MVA Center llegó a Aguascalientes!! Somos líderes en el giro y pioneros en el concepto 7 años de experiencia nos avalan Te Ofrecemos: *Oficinas amuebladas. *Servicio de recepción en horario de oficina. -Recepción de llamadas, mensajes y correspondencia. *Atención a diligencias gubernamentales. *Acceso a sala de juntas. *Imagen corporativa. *Domicilio Fiscal y/o Comercial *Línea Telefónica opcional *Servicios básicos incluidos. -Agua -Luz -Wi-Fi *Estación de Café **Manejamos oficinas virtuales** ¡¡Pregunta por sus beneficios!! ¡Renta con nosotros! Plaza Kristal, Torre A, Segundo piso, Locales 221 y 222. Tel. (01 449) 994 1295 Correo: fastaguascalientes@yahoo.com
$ 3.500
Ver producto
México
MVA llego a León, somos una empresa con alta experiencia en centros de negocios, ven, conocenos tenemos los mejores servicios y precios para ti y tu negocio. *OFICINAS FISICAS. Nuestros servicios incluyen: -Acceso a tu oficina las 24hrs. del día. -Internet Inalambrico. -Estación de Café. -Luz, Agua, Mantenimiento y Limpieza incluidos en tu renta mensual. -Estacionamiento. -Domicilio fiscal y/o comercial. -Recepción de llamadas y mensajes. -Acceso a sala de juntas ILIMITADO. (Previa reservacion). *OFICINAS VIRTUALES. Nuestros servicios incluyen: -Acceso a sala de juntas 6hrs. a la semana (Previa Reservacion). -Internet Inalambrico. -Estación de Café. -Domicilio fiscal y/o comercial. -Recepción de llamadas y mensajes. -Dirección y teléfonos establecidos. -Internet Inalambrico. Y tu que esperas para hacer crecer tu negocio, contacta nos al tel: . No te quedes Fuera.
$ 1.300
Ver producto
México
Ofrecemos un modelo de negocios para las empresas en la actualidad; con la finalidad de facilitar la apertura, el crecimiento de negocios nuevos o existentes con una mínima inversión y ofreciendo una imagen corporativa. SERVICIOS - Oficinas Virtuales y Oficinas equipadas - Estaciones de trabajo - Salas de juntas • Contamos con 9 años de experiencia. • Nuestros planes NO son forzosos • No tenemos letreros ni publicidad dentro de las instalaciones. • Servicio de Mensajería incluida en los planes. INCLUYE + Asistente Ejecutiva. + Contestación de llamadas ilimitadas.* + Domicilio Fiscal y Comercial. ** + Recepción correspondencia. + Sistema de envío de mensajes. + Horas mensuales de apoyo administrativo. ** + Horas mensuales de privado o sala de juntas. ** + Servicios de mensajería local. ** + Línea Telefónica personalizada. ** + Servicio de cafetería durante su estancia. * Aplican restricciones ** Según plan elegido PLANES DESDE $ más IVA CONTACTO Av. Mexico local 7 zona C Prima, Colonia Monraz, Guadalajara, Jalisco. Tel. (33) Correo Electrónico: Pagina web: www.asistenciakaiser.com
$ 430
Ver producto
México
Ofrecemos un modelo de negocios para las empresas en la actualidad; con la finalidad de facilitar la apertura, el crecimiento de negocios nuevos o existentes con una mínima inversión y ofreciendo una imagen corporativa. SERVICIOS - Oficinas Virtuales y Oficinas equipadas - Estaciones de trabajo - Salas de juntas • Contamos con 9 años de experiencia. • Nuestros planes NO son forzosos • No tenemos letreros ni publicidad dentro de las instalaciones. • Servicio de Mensajería incluida en los planes. INCLUYE + Asistente Ejecutiva. + Contestación de llamadas ilimitadas.* + Domicilio Fiscal y Comercial. ** + Recepción correspondencia. + Sistema de envío de mensajes. + Horas mensuales de apoyo administrativo. ** + Horas mensuales de privado o sala de juntas. ** + Servicios de mensajería local. ** + Línea Telefónica personalizada. ** + Servicio de cafetería durante su estancia. * Aplican restricciones ** Según plan elegido PLANES DESDE $430.00 más IVA CONTACTO Av. Mexico 3370 local 7 zona C Prima, Colonia Monraz, Guadalajara, Jalisco. Tel. (33) 36795787 Corro Electrónico: ventas@asitenciakaiser.com
$ 430
Ver producto
México
Afán Empresarial Somos una empresa con 15 años de experiencia en el servicio de oficinas virtuales y amuebladas, con el fin de apoyar a las pymes y profesionistas independientes. Nuestros paquetes para oficina virtual incluyen: * Atención de la línea telefónica. * Atención a Visitantes. * Recepción de mensajes y correspondencia. * Transmisión de mensajes por mail. * Domicilio Comercial. * Domicilio fiscal. * Uso de sala de juntas * Servicio de Cafetería * Internet * Valet Parking * Seguridad las 24 horas del día También contamos con oficinas amuebladas las cuales están equipadas con mobiliario moderno y además de línea telefónica personalizada. Ofrecemos imagen empresarial, en una excelente ubicación, cerca de Insurgentes Sur. Desde $ 800.00 + IVA al mes (depende el paquete) Solicite una cotización, llame ahora!!.
Ver producto
México
Afán Empresarial 15 años de experiencia nos respaldan. Ofrecemos servicios de oficinas virtuales y amuebladas ejecutivas en apoyo a las grandes, medianas y pequeñas empresas. Nuestros paquetes para oficina virtual incluyen: * Atención de la línea telefónica. * Atención a Visitantes. * Recepción de mensajes y correspondencia. * Transmisión de mensajes por mail. * Domicilio Comercial. * Domicilio fiscal. * Servicio de extensión personalizada. * Uso de sala de juntas * Servicio de Cafetería * Internet * Seguridad las 24 horas del día Además nuestras oficinas físicas están equipadas con mobiliario moderno y línea telefónica personalizada. Con excelente ubicación e imagen empresarial. Contamos con dos sucursales en Colonia del Valle, a una cuadra de Xola o Viaducto. Desde $ 800.00 + IVA al mes (depende el paquete) Contáctenos y solicite una cotización.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Ofrecemos un modelo de negocios para las empresas en la actualidad; con la finalidad de facilitar la apertura, el crecimiento de negocios nuevos o existentes con una mínima inversión y ofreciendo una imagen corporativa. SERVICIOS - Oficinas Virtuales y Oficinas equipadas - Estaciones de trabajo - Salas de juntas %u2022 Contamos con 9 años de experiencia. %u2022 Nuestros planes NO son forzosos %u2022 No tenemos letreros ni publicidad dentro de las instalaciones. %u2022 Servicio de Mensajería incluida en los planes. INCLUYE Asistente Ejecutiva. Contestación de llamadas ilimitadas.* Domicilio Fiscal y Comercial. ** Recepción correspondencia. Sistema de envío de mensajes. Horas mensuales de apoyo administrativo. ** Horas mensuales de privado o sala de juntas. ** Servicios de mensajería local. ** Línea Telefónica personalizada. ** Servicio de cafetería durante su estancia. * Aplican restricciones ** Según plan elegido PLANES DESDE $430.00 más IVA
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.