Extractor jugos slow juicer

-
loading
Solo con imagen

EXTRACTOR DE JUGOS KITCHEN AID (SLOW JUICER) NUEVO

El extractor KitchenAid® de máxima extracción (slow juicer) te brinda mayor cantidad de jugo, gracias a su sistema patentado de cuchillas en dos etapas y su tubo de alimentación ancho, con este extractor prepara tu jugo favorito más fácil y rápido. Además cuenta con tres filtros para poca pulpa, media pulpa y salsas. Perfecto para las frutas y verduras blandas, duras o de hoja. Este método de extracción libera una mayor cantidad de enzimas, vitaminas y minerales de la pulpa haciendo el jugo extremadamente rico en nutrientes.
Monterrey (Nuevo Leon)

$ 7.800

SLOW JUICER MIXER ATTACHMENT

Procesa frutas y verduras de uso diario con el extractor KitchenAid® que se adapta directamente a tu batidora de pedestal KitchenAid®. Este accesorio es un extractor lento que primero rebana y después procesa frutas y verduras blandas, duras y de hoja para una extracción llena de nutrientes. con su filtro triple para pulpa, las opciones son infinitas, para preparar jugos con poca o mucha pulpa y salsas.
México

EXTRACTOR DE JUGOS EN FRÍO (SLOW JUICER PANASONIC)

Tipo Extractores de Jugo Vendedor(a) Particular Extractor casi nuevo, excelentes condiciones. Prensa en frío verduras y frutas evitando la pérdida de nutrientes. Hace helado!
Oaxaca de Juárez (Oaxaca)

$ 4.200

KITCHEN AID (SLOW JUICER) EXTRACTOR DE JUGOS

El extractor KitchenAid® de máxima extracción KVJ0111CU(slow juicer) te brinda mayor cantidad de jugo, gracias a su sistema patentado de cuchillas en dos etapas y su tubo de alimentación ancho. Además cuenta con tres filtros para poca, media pulpa y salsas. Perfecto para las frutas y verduras blandas, duras o de hoja. Especificaciones Color Contour Silver Tipo de Extractor Lento Tecnología de extracción lenta de 2 etapas: primero corta, luego extrae el jugo 3 filtros para pulpa: poca pulpa, media pulpa, salsas Tubo de alimentación ancho Fabricado en fierro fundido Filtro para jugos Libre de BPA IDEAL PARA JUGOS COLD PRESS (PRENSADO EN FRIO) El jugo prensado en frío es sin duda el jugo de la más alta calidad alcanzable por cualquier tipo de exprimidor. El método implica un molinillo de bajas RPM que muele las pulpas de las frutas y verduras con el fin de romper las fibras, de modo que el jugo puede ser liberado fácilmente. La pulpa, todavía llena de jugo, cae dentro de una bolsa filtrante de tejido fino, y se coloca entre una prensa poderosa y se exprime. Lo importante es que el jugo nunca sufre ningún condición extrema que pudiera causar que este se dañe. El jugo no se calienta, no pasa por una lámina de alta velocidad, y no hay presencia de aire a través de él. El jugo prensado en frío es el único jugo que puede ser embotellado y almacenado durante 72 horas sin conservantes y permanecer con un sabor fresco. La calidad de los nutrientes, aminoácidos, fitonutrientes, minerales, oligoelementos y enzimas permanecen intactas y no se destruyen como con otros extractores. El prensado en frio es la forma en la que menos hay perdidas de jugo, ya que exprime hasta la última gota de jugo de la pulpa utilizando una poderosa prensa hidráulica. El resultado final: el jugo prensado en frío es, sin duda, el jugo más denso en nutrientes y sabroso. PRECIO ORIGINAL $10,100 *Se ha utilizado muy pocas veces
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)

$ 6.000


Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.