-
loading
Solo con imagen

Facturas seguimiento


Listado top ventas facturas seguimiento

México
Empresa especializada en Seguros, solicita Administrativo Especializado que cubra con los siguientes requisitos: 1.- Preferentemente masculino, sin ser condición definitiva. 2.- Posibilidad de salir de comisión dentro y/o fuera de la ciudad. 3.- Que sepa manejar auto,(estándar y automático), y que tenga licencia vigente. 4.- Conocimiento medio de computación, que maneje los programas Word, Excell, Power point y Outlook, principalmente. 5.- Muy responsable y con buena actitud. 6.- Mínimo preparatoria terminada o recién egresado de licenciatura. 7.- Con buena capacidad de organización y administración del tiempo, ya que el puesto requiere que sean eficientes, organizados y efectivos. 8.- Contratación inmediata. 9.- Prestaciones de Ley. 10.- Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 9.00 a.m. a 2.00 p.m. y de 3.00 p.m. a 6.00 pm. 11.- Ubicación de la Empresa: Av. Mariano Otero 5034; Col. Paseos del Sol 12.- Interesados enviar CV vía mail al correo: r.covarrubias@serviciosseguros.com.mx en at´n a Esthela Covarrubias. FUNCIONES A DESEMPEÑAR: Organización de archivo, envío de correos de facturas y cobranza, seguimiento a cobranza vía web, solicitud de elaboración de facturas, ingreso de trámites de suscripción de Daños con aseguradoras así como el seguimiento de estos procesos. Así mismo también en ocasiones deberá revisar pólizas y endosos, envío de documentos a clientes, cotización y emisión en línea de productos de aseguramiento, Captura de datos en la base de información. Comunicarse con la Srita. Esthela Covarrubias para entrevistas. 33 3125 6651 y 3125 6652
Ver producto
México
Empresa en el giro de Relojería de Lujo Solicita Coordinador de Marketing Objetivo del Puesto: °Responsable de los proyectos de producción de Shop in shops y corners: °Solicitar cotizaciones,renders, seguimiento con proveedores de la producción °Control de calidad °Supervisar instalación en el punto de venta °Control gastos de marketing Funciones: °Controlling marketing: control, archivo y seguimiento todos los gastos y presupuesto.(Excel) °Manejo de inventario y mantenimiento de muebles. °Seguimiento de la producción e instalación de muebles para nuevos puntos de venta. °Planeación y desarrollo de eventos: Salón Internacional de Alta Relojería °Apoyar compra de medios publicitarios (revistas, billboards etc) °Control y actualización de la base datos °Envío de newsletters y presentaciones de marketing. °Revisión de textos,"traducciones" Ofrecemos: °Prestaciones De Ley + 3 semanas de vacaciones pre establecidas + 5 dias °Excelente Ambiente Laboral °Sueldo de $12,000 a $18,000 netos mensuales según aptitudes y experiencia. °Horario: de Lunes a Viernes de 9 a.m. a 6 p.m. Posibilidades de crecimiento a futuro dentro de la empresa según habilidades y desempeño. Requerimientos: °Escolaridad: Licenciatura (Titulado) °Edad: 25 en adelante °Experiencia: 3 Años °Idiomas: Ingles (Avanzado) °Paquetería o software: Microsoft Office Avanzado (indispensable) Habilidades: °Excel °Perfecta organización °Capacidad de llevar control y seguimiento de producción de muebles. °Control del presupuesto de Marketing Facturas, Gastos.. °Trabajar bajo presión °Organizar eventos °Agenda °Base de Datos °Buena disposición y compromiso. °Responsable con atención al detalle °Eficiente.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27799149 Somos una empresa mayorista de refacciones para soluciones de TI, Partners de HP y Lenovo. Si estás acostumbrado a trabajar por objetivos y que TUS COMISIONES REMUNEREN TU ESFUERZO, si te gusta el servicio al cliente y buscas una empresa en desarrollo donde puedas hacer carrera y tener un crecimiento personal y profesional, ¡esta oferta es para ti! Estamos en búsqueda de un Ejecutivo de Ventas de Telemarketing con alto empuje, dinámico y con capacidad de negociación. Capaz de brindar un servicio de calidad y personalizado a cada cliente. Requisitos: · Edad: 22 a 35 años · Mínimo Preparatoria en adelante · 2 años de experiencia en Ventas al Mayoreo · Manejo de Computadora · Office básico · Disponibilidad de Horario Principales Actividades: · Prospección y apertura de Cartera de Clientes por medio de llamadas telefónicas · Seguimiento a Cuentas Nuevas · Cotizaciones, Negociaciones y Cierres de Venta · Seguimiento a Facturas · Recuperación de Clientes Inactivos · Seguimiento Post Venta · Activación y control de Clientes en CRM · Procesar y dar seguimiento a garantías de clientes · Asistencia a Capacitaciones proporcionadas por la empresa Habilidades Personales: · Negociación · Orientación a resultados · Servicio al cliente · Facilidad de palabra · Proactividad · Iniciativa · Disciplina · Atención a detalles · Perseverancia · Empatía · Organización · Apego a normas Ofrecemos: · Sueldo base de $5,000 más Bono de $3,000 los primeros 3 meses · COMISIONES NO TOPADAS · Prestaciones de Ley · Clases de Inglés · Caja de Ahorro · Seguro de Vida Horario de Trabajo: Lunes a Viernes 09:00am a 07:00pm Zona Chapalita ¡Si estás interesado postúlate por este medio adjuntando tu CV en PDF y nos comunicaremos a la brevedad posible!
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27969442 Somos una empresa mayorista de refacciones para soluciones de TI, Partners de HP y Lenovo. Si estás acostumbrado a trabajar por objetivos y que TUS COMISIONES REMUNEREN TU ESFUERZO, si te gusta el servicio al cliente y buscas una empresa en desarrollo donde puedas hacer carrera y tener un crecimiento personal y profesional, ¡esta oferta es para ti! Estamos en búsqueda de un Ejecutivo de Ventas de Telemarketing con alto empuje, dinámico y con capacidad de negociación. Capaz de brindar un servicio de calidad y personalizado a cada cliente. Requisitos: · Edad: 22 a 35 años · Mínimo Preparatoria en adelante · 2 años de experiencia en Ventas al Mayoreo · Manejo de Computadora · Office básico · Disponibilidad de Horario Principales Actividades: · Prospección y apertura de Cartera de Clientes por medio de llamadas telefónicas · Seguimiento a Cuentas Nuevas · Cotizaciones, Negociaciones y Cierres de Venta · Seguimiento a Facturas · Recuperación de Clientes Inactivos · Seguimiento Post Venta · Activación y control de Clientes en CRM · Procesar y dar seguimiento a garantías de clientes · Asistencia a Capacitaciones proporcionadas por la empresa Habilidades Personales: · Negociación · Orientación a resultados · Servicio al cliente · Facilidad de palabra · Proactividad · Iniciativa · Disciplina · Atención a detalles · Perseverancia · Empatía · Organización · Apego a normas Ofrecemos: · Sueldo base de $5,000 más Bono de $3,000 los primeros 3 meses · COMISIONES NO TOPADAS · Prestaciones de Ley · Clases de Inglés · Caja de Ahorro · Seguro de Vida Horario de Trabajo: Lunes a Viernes 09:00am a 07:00pm Zona de trabajo: Colonia Jardines del Bosque ¡Si estás interesado postúlate por este medio adjuntando tu CV en PDF y nos comunicaremos a la brevedad posible!
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28047530 Somos una empresa mayorista de refacciones para soluciones de TI, Partners de HP y Lenovo. Si estás acostumbrado a trabajar por objetivos y que TUS COMISIONES REMUNEREN TU ESFUERZO, si te gusta el servicio al cliente y buscas una empresa en desarrollo donde puedas hacer carrera y tener un crecimiento personal y profesional, ¡esta oferta es para ti! Estamos en búsqueda de un Ejecutivo de Ventas de Telemarketing con alto empuje, dinámico y con capacidad de negociación. Capaz de brindar un servicio de calidad y personalizado a cada cliente. Requisitos: · Edad: 22 a 35 años · Mínimo Preparatoria en adelante · 2 años de experiencia en Ventas al Mayoreo · Manejo de Computadora · Office básico · Disponibilidad de Horario Principales Actividades: · Prospección y apertura de Cartera de Clientes por medio de llamadas telefónicas · Seguimiento a Cuentas Nuevas · Cotizaciones, Negociaciones y Cierres de Venta · Seguimiento a Facturas · Recuperación de Clientes Inactivos · Seguimiento Post Venta · Activación y control de Clientes en CRM · Procesar y dar seguimiento a garantías de clientes · Asistencia a Capacitaciones proporcionadas por la empresa Habilidades Personales: · Negociación · Orientación a resultados · Servicio al cliente · Facilidad de palabra · Proactividad · Iniciativa · Disciplina · Atención a detalles · Perseverancia · Empatía · Organización · Apego a normas Ofrecemos: · Sueldo base de $5,000 más Bono de $3,000 los primeros 3 meses · COMISIONES NO TOPADAS · Prestaciones de Ley · Clases de Inglés · Caja de Ahorro · Seguro de Vida Horario de Trabajo: Lunes a Viernes 09:00am a 07:00pm Zona de trabajo: Colonia Jardines del Bosque ¡Si estás interesado postúlate por este medio adjuntando tu CV en PDF y nos comunicaremos a la brevedad posible!
Ver producto
México
Perfil del Puesto Encargado de Administración de Recursos y Finanzas Edad 22-35 Genero Mujer Escolaridad Profesionista Terminado LAE, Comunicación, Administración, Contaduría Estado Civil Indistinto Años Experiencia 2 Nóminas 2 Administración 1 Contabilidad Office Manejo de PC intermedio Habilidades Ejecución impecable, seguimiento, negociación, tolerancia al estrés, sentido de urgencia, servicio. Idiomas Ingles 90% Funciones principales: Administrar herramientas de trabajo Administrar los procesos de nómina, prestaciones y beneficios para el trabajador, así como las obligaciones patronales. Atender y gestionar asuntos relacionados con Relaciones Laborales. Brindar asesoría y apoyo a los empleados acerca de beneficios y prestaciones. Responder, atender las llamadas telefónicas Recepción de clientes Recibir, revisar facturas de proveedores y enviarlas al director para que se efectúe su pago Generar facturas por servicios realizados Control de inventario Clasificación de gastos Manejo de Caja Chica Sueldo: A negociar en Entrevista Mandar CV, especificar puesto al que aplica
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27688790 Únete a nuestro equipo de trabajo Analista de Cuentas por Pagar Se ofrece: Sueldo mensual de $14,000 a $16,000 + prestaciones de ley, Contratación directa con la empresa Horario lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. (Contar con disponibilidad de horario) Requisitos: Hombre de 28 a 35 años Escolaridad: Lic. Contador Público (titulado) Experiencia: INDISPENSABLE 3 a 4 años en cuentas por pagar Conocimientos: Revisión de documentos y facturas, verificando que cumplan con los requisitos fiscales y políticas de la empresa. Paquetería Office 90 % SAP Actividades: Revisar y gestionar los pagos de usuario de las diferentes unidades de negocio a través de la revisión de reembolsos, anticipos y fondos fijos. Recepción, validación y contabilización de facturas. Conciliación de cuentas de proveedores. Seguimiento y atención a proveedores. Revisión de gastos de empleados. Reportes de cuentas por pagar, negociación de pagos. Interesados que cubran con el perfil postularse por este medio.
Ver producto
México
Empresa Tabme por expansión solicita: Ejecutiva de Atención a Clientes (call Center) Requisitos: Edad 22 a 32 años Experiencia mínima de un año en Call Center, atención a clientes vía telefónica Soltero preferente Disponibilidad de horario tiempo completo Funciones - Realizar llamadas telefónicas a los clientes asignados. - Realizar encuesta de servicio a los clientes. - Realizar llamadas para hacer clientes nuevos en zona asignada. - Realizar ventas telefónicas - Dar apoyo administrativo al ejecutivo/s asignado. - Dar seguimiento a la entrega de pedidos de su zona. - Atención y seguimiento a clientes. entrega, envío de pedidos, facturas, pagos, cobranza Ofrecemos Sueldo base, premio de puntualidad, premio de asistencia, vales de despensa, bono mensual en base a resultados y prestaciones de ley Contratación directa por la empresa Recursos Humanos Llama de lunes a viernes de 9 a 18 horas a 01 33 31453623 Ext 110 Envía solicitud a rhreclutamiento@grupogaranon.com NO POSTULAR POR ESTE MEDIO No se deje engañar, por su seguridad no realice pagos si se lo solicitan vía correo electrónico o por cualquier otro medio.
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
MESA DE CONTROL *Dar seguimiento a las órdenes de servicios, conservación y cerrajería a través del sistema proporcionado por el cliente. *Realizar el cierre de reportes digitales. *Apoyar en el seguimiento de pagos de facturas y realizar el ingreso de estas para cobro. *Apoyar en todas las cuestiones administrativas que se requieran. *Realizar altas para accesos al establecimiento. *Control de archivo e incidencias. *Realizar todas aquellas actividades inherentes al puesto. *Prestaciones de Ley. *Contratación inmediata. *Comunicarse al 59 80 29 41 para entrevistas. *Enviar CV y/o Solicitud elaborada *Presentarse con copia de la siguiente documentación: -Solicitud trabajo -Número de seguridad social. -Acta de nacimiento. -Comprobante de estudios. -Identificación Oficial. -CURP -RFC con HOMOCLAVE. -Certificado Médico. -Carta antecedente no penales -Comprobante de domicilio. (Último mes) -Clabe interbancaria y número de cuenta bancario. -Acta de matrimonio. (En su caso) -2 cartas de recomendación de familiares (con teléfono) -2 cartas de recomendación laborales (localizables) -3 Referencias personales (Nombre, teléfono y dirección) (localizables) -Aviso de retención INFONAVIT (En caso de que proceda)
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Curso de Excel Sabatino Descripción: Este curso está diseñado para enriquecer sus hojas de cálculo con plantillas, gráficos y fórmulas. Requisitos: Tener conocimientos básicos de Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones. Objetivo: Al finalizar la capacitación, el participante será capaz de diseñar y elaborar hojas de cálculo, con diferentes formatos como pueden ser nóminas, facturas, inventarios, etc. Así como el uso de fórmulas, funciones, gráficos tablas dinámicas. INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx Móvil. 044 55 36 72 34 56 Temario Lección 1. Cálculo de datos con fórmulas avanzadas. Sintaxis de las funciones. Cálculo con funciones de fecha y hora. Cálculo con funciones financieras. Cálculo con funciones estadísticas. Cálculo con funciones de búsqueda y referencia. Cálculo con funciones lógicas. Asignar nombres a rangos de celdas. Calcular datos a través de hojas de cálculo. Lección 2. Organización de datos en una hoja de cálculo. Ordenar y filtrar datos. Crear y aplicar filtros avanzados. Agregar subtotales a las hojas de cálculo. Lección 3. La presentación de datos mediante gráficos. Optimizar información para graficar. Insertar gráficos. Cambiar tipo de gráfica. Estilos gráficos. Editar origen de datos. Cambiar entre filas y columnas. Cambiar de ubicación la gráfica. Agregar elementos a la gráfica (Etiquetas, Ejes, Fondo). Seleccionar elementos de la gráfica. Aplicar formato a la selección. Guardar gráficos como plantillas Establecer como predeterminado un gráfico. Minigráficos (Sparklines) Lección 4. Personalizar y mejorar el ambiente de Excel. Personalización del entorno de Excel. Opciones generales. Cambiar el color de interfaz. Personalizar propiedades. Crear y usar plantillas. Lección 5. Hacer más Dinámico el Flujo de Trabajo. Crear una Macro. Macros relativas y macros absolutas. Ejecutar una macro. Guardar archivos con macros. Editar una macro y eliminar una macro. Seguridad de las macros. Aplicar formato condicional. Agregar criterio de validación de datos. Lección 6. Colaborar con otros usuarios. Proteger libro y hojas. Permitir que los usuarios modifiquen rangos. Colocar contraseñas de apertura y de escritura. Compartir un libro. Control de cambios Seguimiento de los cambios. Lección 7. Auditoria de hojas de cálculo. Trazar celdas precedentes y dependientes. Rastrear errores en las fórmulas. Seleccionar datos inválidos. Ventana de inspección. Lección 8. Importar y exportar datos. Exportar base de datos de Excel. Importar archivos de texto delimitado. Publicar una hoja de cálculo en la Web. Crear una consulta Web. Lección 9. Análisis de datos con tablas dinámicas, gráficos dinámicos. Crear Tablas Dinámicas. Campos de las Tablas Dinámicas. El diseño de una Tabla Dinámica. Formatos numéricos en una Tabla Dinámica Crea un esquema empleando subtotales. Ordenar datos. Aplicar filtro. Actualizar una Tabla Dinámica. Cambiar el origen de datos de una Tabla Dinámica. Modificar el tipo de cálculo en una Tabla Dinámica. Insertar Gráficos Dinámicos. Segmentar datos (slicers). Vista preliminar e impresión INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx En Quantec desarrollamos y ofrecemos cursos, talleres, conferencias o seminarios diseñados de acuerdo a tu perfil o el de tus empleados y empresa. Analizamos a detalle las necesidades de aprendizaje para integrar los tópicos más relevantes a cada proyecto en particular. Con esta metodología logramos optimizar el tiempo y presupuesto de nuestros clientes.e
Ver producto
México
NO ES OUTSOURCING, CONTRATACIÓN DIRECTA POR PARTE DE LA EMPRESA CONTRATACIÓN EVENTUAL/ POR INCAPACIDAD / POSIBILIDAD DE CONTRATACIÓN INDEFINIDA Requisitos: *Licenciatura en Administración de empresas, Relaciones comerciales, cualquier otra afín, TRUNCO, PASANTE o TITULADO *6 meses de experiencia en puesto similar *Buen manejo de paquetería Office, Word, Excel, Power Point *Género indistinto *De 24 a 32 años *Buena presentación *Actitud, Disposición * Honradez Actividades: *Seguimiento a cartera de proveedores *Control y registro de facturas *Conciliaciones de estados de cuenta *Control y registro de gastos de viajes *Registro de fletes *Control y registro de caja chica *Revisión de archivos electrónicos de faturas (PDF y XML) *Apoyo en actividades que se requieran por parte del departamento administrativo Horario: Lunes a Viernes de 8:30am a 6:30pm, con 2 horas de comida y Sábados de 8:00am a 1:30pm Ofrecemos: *$6,000.0 mensuales brutos *Prestaciones superiores a las de ley -Aguinaldo de 30 días -Prima vacacional del 40% -Fondo de ahorro 6% del sueldo -15% del sueldo en vales de despensa -6 días de sueldo p/ayuda escolar (compra de útiles escolares) -Fondo para el retiro 2% por parte de la empresa y 2% por parte del empleado -5% del sueldo como bono con base en evaluación mensual por conceptos de cultura organizacional, puntualidad, seguridad e higiene, participación en cursos, en actividades de ESR. -Bono mensual de 5 a 10 días de salario diario, una vez terminado el periodo de prueba de 3 meses. Si te interesa la vacante y cubres el perfil, envía tu CV con fotografía reciente en formato Word al correo vanessam@contrato.com.mx (Asunto: Auxiliar Egresos Hermosillo) para concertar 1RA. ENTREVISTA POR SKYPE INDISPENSABLE
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.