-
loading
Solo con imagen

Fase trifasica

Victoria-Tamaulipas (Tamaulipas)
EXCELINE PROTEGE LA VIDA UTIL, DE SUS APARATOS ELECTRICOS. EXCELINE GII + AJUSTES CON TECLADO Y PANTALLA. CARACTERÍSTICAS Protección Trifásica de Voltaje a base de Microcontroladores. Protección contra Sobre Voltaje/Bajo Voltaje, Desbalance, Pérdida de Fase, Variación de Frecuencia y Fase Invertida. Modelo de Medición Línea a Línea. Parámetros de Protección y de Temporizado totalmente ajustables. Pantalla LCD. Selección de Modo de Rearme Automático o Manual. Puerto de Comunicación con: Reporte de Voltaje, Reporte de Valores de Ajuste, Reporte de Modo de Encendido, Reporte de Últimas 20 Fallas indicando fecha, hora y duración de falla, Reporte de Desbalance de Voltaje, Reporte de Frecuencia de Red. Encendido/Apagado Remoto. Incluye Interrupción por Programador Horario Diario, Semanal y Feriado: 20 eventos programables y Tiempo de Respaldo de la programación por batería hasta 10 años. Montaje en Riel simétrico DIN, Superficial o Empotrable en Panel. APLICACIONES Cargas Trifásicas en general. Protección de Motores contra fallas por voltaje y frecuencia. Transferencias. 3 años de garantía.
Puebla (Puebla)
CONVERTIDORES DE FASE ROTATIVOS ¿TIENES MAQUINARIA CON MOTORES, RESISTENCIAS, BOMBAS O ALGÚN OTRO MECANISMO TRIFASICO Y SOLO TIENES ALIMENTACIÓN 110 O BIFASICA? NOSOTROS TENEMOS LA SOLUCIÓN VENTA DE CONVERTIDORES DE FASE ROTATIVOS!!! Somos fabricantes.!!! DIFERENTES CAPACIDADES PUEDE PREGUNTAR POR LA CAPACIDAD QUE NECESITE UNO DE LOS GRANDES BENEFICIOS ES QUE NO HAY QUE CAMBIAR NI MODIFICAR NINGÚN COMPONENTE DE LA MAQUINA COMO PODRÍAN SER: POLEAS, BASES, TABLEROS DE CONTROL, ETC. NO TE QUEDES CON DUDAS NOSOTROS TE ASESORAMOS!!! ANÍMESE NO HAY COMPROMISO ALGUNO POR PREGUNTAR La función principal de un convertidor de fase es obtener energía trifásica a partir de energía monofásica o bifasica, en sitios donde CFE no brinda el servicio. En general el uso de los convertidores de fase aplica para todo lo que necesite de energía trifasica desde una bomba de agua hasta tornos, fresadoras, inyectoras, dobladoras resistencias etc.
Puebla (Puebla)
Vendedor(a) Particular CONVERTIDORES DE FASE ROTATIVOS ¿TIENES MAQUINARIA CON MOTORES, RESISTENCIAS, BOMBAS O ALGÚN OTRO MECANISMO TRIFASICO Y SOLO TIENES ALIMENTACIÓN 110 O BIFASICA? NOSOTROS TENEMOS LA SOLUCIÓN VENTA DE CONVERTIDORES DE FASE ROTATIVOS !!! Somos fabricantes.!!! DIFERENTES CAPACIDADES PUEDE PREGUNTAR POR LA CAPACIDAD QUE NECESITE UNO DE LOS GRANDES BENEFICIOS ES QUE NO HAY QUE CAMBIAR NI MODIFICAR NINGÚN COMPONENTE DE LA MAQUINA COMO PODRÍAN SER: POLEAS, BASES, TABLEROS DE CONTROL, ETC. NO TE QUEDES CON DUDAS NOSOTROS TE ASESORAMOS!!! ANÍMESE NO HAY COMPROMISO ALGUNO POR PREGUNTAR La función principal de un convertidor de fase es obtener energía trifásica a partir de energía monofásica o bifasica, en sitios donde CFE no brinda el servicio. En general el uso de los convertidores de fase aplica para todo lo que necesite de energía trifasica desde una bomba de agua hasta tornos, fresadoras, inyectoras, dobladoras resistencias etc.
México
Es un equipo diseñado para obtener su fuente de alimentación en las redes de distribución aéreas. El equipo esta dispuesto para ser instalado en poste o estructura similar, puede fabricarse tipo normal ó costa según las necesidades del usuario. El Convertidor de Fases Prisma tipo Poste ofrece energía trifásica a través de una alimentación bifásica. Aplicación Tensión como 13.2kV, 23kV y 33kV. - El equipo puede fabricarse en cualquier capacidad solicitada por el usuario de 10 hasta 150 kVA. - Los voltajes del secundario pueden diseñarse a cualquier valor requerido por las cargas, 480, 440, 220 volts. - Altitud de Operación Estándar 2 300 m.s.n.m. - Clase de Enfriamiento ONAN. Ventajas - Energía trifásica a través de una fuente bifásica. - Valores de eficiencia energética superiores a los equipos trifásicos convencionales. - En redes existentes trifásicas puede interconectarse a dos líneas vivas, manteniendo constante una fase fuera de operación. Lo anterior facilita maniobras de mantenimiento y también como sistema de restablecimiento de energía inmediato, en caso de presentarse falla en una fase activa. Todo sin dejar de suministrar energía trifásica a los usuarios. - Instalación y distribución de energía rápida y confiable. - Ahorro en inversión inicial. - Versatilidad de electrificación tanto en sistemas rurales y urbanos. Características - Pueden disponerse en clima normal ó cálido con aisladores aplicables para zonas de alta contaminación. - Operación Estándar ó Autoprotegido. - Tanque en Acero Normal ò Inoxidable según las necesidades del usuario. - Cambiador de derivaciones de cinco posiciones de 2.5% cada una.
Coacalco de Berriozábal (México)
LOS INVITAMOS A TOMAR NUESTROS CURSOS DE CAPACITACIÓN QUE IMPARTIMOS DE LOS CUALES EMITIMOS CONSTANCIA DE HABILIDADES DC-3 Y DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN AVALADO STPS. LINEA DE ATENCIÓN 10393155 75981891 TEMARIO DEL CURSO DE INSTALACIONES ELECTRICAS INDUSTRIALES 1. Introducción 1.1. Red de distribución de la energía eléctrica alta, media y baja tensión 1.2. Generación de corriente alterna trifásica 1.3. Tensión eléctrica trifásica conexión delta y conexión estrella 1.4. Tableros eléctricos de alumbrado, distribución y centros de control de motores CCM 2. Sistema monofásico a 2 hilos (fase y neutro) 2.1. Selección de conductores eléctricos por Ampacidad 2.2. Selección de conductores eléctricos por corrección de temperatura y agrupamiento 2.3. Selección de conductores por caída de tensión 2.4. Selección de canalizaciones y protecciones eléctricas 3. Sistema monofásico a 3 hilos (2 fases y neutro) 3.1. Selección de conductores eléctricos por Ampacidad 3.2. Selección de conductores eléctricos por corrección de temperatura y agrupamiento 3.3. Selección de conductores por caída de tensión 3.4. Selección de canalizaciones y protecciones eléctricas 4. Sistema trifásico a 3 hilos (3 fases) 4.1. Selección de conductores eléctricos por Ampacidad 4.2. Selección de conductores eléctricos por corrección de temperatura y agrupamiento 4.3. Selección de conductores por caída de tensión 4.4. Selección de canalizaciones y protecciones eléctricas 5. Sistema trifásico a 4 hilos (3 fases y neutro) 5.1. Selección de conductores eléctricos por Ampacidad 5.2. Selección de conductores eléctricos por corrección de temperatura y agrupamiento 5.3. Selección de conductores por caída de tensión 5.4. Selección de canalizaciones eléctricas y protecciones eléctricas 6. Transformadores de potencia 6.1. Calculo de transformadores monofásicos, bifásicos y trifásicos 6.2. Selección de conductores y canalizaciones para la alimentación del transformador 6.3. Selección de la protección eléctrica del transformador 7. Planos eléctricos industriales 7.1. Diagrama eléctrico unifilar de fuerza y alumbrado 7.1.1. Acometida 7.1.2. Equipo de medición 7.1.3. Interruptores principales 7.1.4. Tableros de fuerza y alumbrado 7.1.5. Circuitos derivados 7.2. Cuadro de cargas del diagrama eléctrico unifilar 7.2.1. Carga demandada y Carga instalada 7.2.2. Calibre de conductores por corrección y por caída de tensión 7.2.3. Factor de demanda, temperatura, agrupamiento y potencia 7.2.4. Corriente nominal, corregida 7.2.5. desbalanceo 8. Factor de potencia 8.1. Cargas resistivas, inductivas y capacitivas 8.2. Potencia aparente, real y reactiva 8.3. Corrección del factor de potencia 9. Tierra física 9.1. Puesto a tierra de la acometida y transformador 9.2. Puesta a tierra de la instalación eléctrica 9.3. Tierra aislada 10. Armónicos
México
diodos de alto voltaje para aplicaciones especiales Voltaje: 12Kv (12,000 volts) Corriente: 1.5 Amp Potencia maxima de cada diodo a 12kv: 18kW Rango de temperatura: 0 a 150 grados Centigrados Modelo Diodo: ED2397 EDIF0733 (equivalente phillips OSM9510-12) Terminales en perfecto estado con sus tornillos Para fines de demostracion en la tercer foto se prueba en un puente de diodos 6 de estas piezas con alimentacion trifasica de 120v por fase sacando asi 284 volts en cd. El costo es por cada diodo sencillo. Envio a solo $135 pesos terrestre a 3-5 dias. Envio aereo a $165 pesos con entrega a 2 dias (max. 1 KG)
México
EXCELENTES OFICINAS ADMINISTRATIVAS CON PATIO DE MANIOBRAS DE 1000MTS2, CUENTAN CON: * 4 OFICINAS * BAÑOS * BODEGA * TECHADO INDUSTRIAL * CON FASE DE ENERGIA ELECTRICA TRIFASICA * AREA DE ESTACIONAMIENTO DE VISITAS * CASETA DE VIGILANCIA * PORTON ELECTRICO. CORPORATIVO INMOBILIARIO DE TABASCO INFORMES: DONACIANO DEL ANGEL CEL: 9933768927
Sabinas Hidalgo (Nuevo Leon)
Beneficios -Tecnología Alemana. -Certificación NOM / NYCE / CE. -Estabiliza la corriente eléctrica. -Funciona para corriente 110v y 220v. -Fácil de instalar, tan sólo enchufe el ahorrador en cualquier contacto. - Sin mantenimiento. - Alarga la vida útil de los aparatos. -100% legal. -Vida útil de 9 años. El AHORRADOR DE ELECTRICIDAD disminuye el consumo de energía eléctrica hasta un 25% en el hogar, negocio, oficina, etc. Inmediatamente al ser instalado inicia con el proceso de ahorro sin cambiar sus hábitos de consumo. ¿Cuántas unidades se requieren? Se requiere instalar 1 ahorrador por fase. Para propiedades con instalación monofásica (1FASE) se requiere instalar 1 ahorrador, con instalación bifásica (2FASES) se requieren 2 ahorradores, y con instalación trifásica (3FASES) se requieren 3 ahorradores. Identifique en su recibo de luz el número de HILOS para saber cuántas fases tiene su instalación eléctrica.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.