-
loading
Solo con imagen

Fin semana avandaro


Listado top ventas fin semana avandaro

Valle de Bravo (México)
IYM-OR7244 Impresionante propiedad en venta y renta de fin de semana; ubicada a solo 5 minutos del centro de Valle de Bravo, en el Estado de México. Bonita vista al lago, uno de los atractivos turísticos más apreciados por los visitantes.
$ 10.000
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
FIN DE SEMANA, COMIENZA HOY, RENTA TU OFICINA VIRTUAL EN AXIA ESTE FIN DE SEMANA ES LA OCASIÓN PERFECTA PARA QUE COMIENCES UN DESARROLLO PROFESIONAL, EN AXIA PONEMOS A TU SERVICIO OFICINAS VIRTUALES CON MULTIPLES BENEFICIOS COMO UN DOMICILIO FISCAL, LOGOTIPO CORPORATICO, LINEA INSTITUCIONAL Y RECEPCION DE PAQUETES, ASI COMO ACCESO A LA SALA DE JUNTAS, DESDE UNA HORA AL MES, LA CUAL YA ESTA EQUIPADA CON PROYECTOR, AIRE ACONDICIONADO E INTERNET. DISFRUTA TAMBIEN DE LA ESTACION DE CAFÉ. CONTACTA Y CONTRATA, AXIA.
$ 600
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX1812664 Disfrute de Valle de Bravo, en exclusiva zona de Avándaro, a 5 minutos de la zona comercial; Esta acogedora casa rodeada de naturaleza cuenta con capacidad hasta para 8 personas, por lo que puede llevar a acabo una espléndida reunión familiar con la sensación única que brinda el paisaje natural del bosque. La casa se desplanta en 2 niveles: en la planta de acceso se encuentra la cochera para 3 autos grandes más espacio adicional, un desnivel arriba se localiza el área social exterior, con 2 salas, un gran comedor, asador, chimenea y bar; dentro de la casa se encuentra el área social con chimenea, cocina integral, baño completo de servicio a las visitas, 1 recámara con estudio y TV (cama matrimonial y sofá cama), 2da recámara (con cama matrimonial), 2do baño completo; con acceso independiente por la terraza se encuentra una 3er rec para 2 personas; en Planta alta se encuentra la recámara principal con sala de TV, chimenea, vestidor y baño completo; amplísimo jardín y deck con jacuzzi.Consultar disponibilidad.Persona adicional: $1500 x nocheRenta mínima de 3 noches.No incluye personal de servicio de limpieza.
$ 15.000
Ver producto
Guanajuato (Guanajuato)
ESTE FIN DE SEMANA, APROVECHA Y RENTA TU SALA DE JUNTAS EN AXIA, DONDE OBTIENES DESDE UN DOMICILIO FISCAL, RECEPCIONISTA, SALA CON INTERNET, PIZARRAS, AIRE ACONDICIONADO Y ADEMAS UNA ESTACION DE CAFE EQUIPADA CON HORNO, REFRI E INSUMOS. OBTEN ESTOS Y MUCHOS MAS BENEFICIOS. CONTACTA Y CONTRATA. AXIA OFICINAS.
Ver producto
Mérida (Yucatán)
cuarto amuebado, cama matrimonial,uso de refri,servicios, wifi,cerca de restaurantes y centros comerciales,chuburna,col j b sosa.
$ 2.000
Ver producto
México
Dos lotes de 525m² en Avandaro con vista al lago y a las montañas, ubicados en una exclusiva zona residencial privada a escasos 5 minutos del centro de Avandaro, ideal para casa de fin de semana, con seguridad las 24 horas, sistema de circuito cerrado y controles de acceso estrictos, iluminación en todo el conjunto, estacionamientos para visitas, listos para construir la casa de descanso que deseas o para inversión, ya se tiene la calle pavimentada, suministro de energía eléctrica subterránea en todo el conjunto, basto de agua todo el año, vista al bosque, caseta de vigilancia y casas vecinas de gran diseño y presencia dándole un valor agregado a estos lotes.Cuota de mantenimiento $3,00.00 mensual. BASE LEGAL ESCRITURA PUBLICA
$ 8.925.000
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3263707 A solo hora y media de la Ciudad de México, Valle de Bravo es el lugar ideal para escaparse un fin de semana, encantador gracias a su arquitectura colonial y rodeado de un paisaje natural. Casa en venta en la zona de Avándaro con mayor plus valía. La propiedad cuenta con una superficie de 2,000 m2 y una construcción de 750 m2, 5 habitaciones con baño completo, jardín de muy buenas dimensiones, cancha de paddle, jacuzzi, salón de juegos, que se integra al área social, estacionamiento para 5 vehículos.VISTA FRANCA AL LAGO.  
Ver producto
México
Oportunidad de terreno en Valle de Bravo, ideal para casa de fin de semana 1038m² superficie plana, colinda con carretera principal, 8 minutos del centro de Avandaro y 10 minutos del centro de Valle de Bravo, cuenta con escritura y pagos al corriente. 
$ 3.800.000
Ver producto

4 fotos

México
Terreno ubicado a piede carretera en  topografia ascendente el cual en la parte alta del terreno tiene una cimentacion de base de 120 m2 lo cual puede quedar la cosnstruccion  de una cabana  o casa para fin de semana sin estar lejos de avandaro y centro valle de bravo.
$ 3.960.000
Ver producto

4 fotos

México
Ubicada en una de las zonas mas exclusivas de Avandaro, con vista al green se encuentra esta exclusiva residencia, desplantada en dos niveles con amplios espacios y  jardin impresionante, rodeada rio.El nivel principal se compone de cocina equipada amplia eh iluminada, comedor principal con vista al green, comoda sala con chimenea, recibidor amplio que funciona como sala de T.V., salida a terraza con horno de leña, asoleaderos, pequeño jacuzzi y sala exterior.En nivel medio se encuentra habitacion principál con amplio baño y vestidor, terraza privada, sala de juegos y estudio con baño completo. Segundo nivel con 4 amplias habitaciones, dos de ellas con baño y vestidor, y dos de las mismas con baño y vestibulo compartido. Vivir dentro del club de Golf supera las expectativas de un fin de semana en familia.Base Legal: Escritura Publica 
$ 100.000
Ver producto

4 fotos

Tepoztlán (Morelos)
Ciruelo de Santiago Los Ciruelos de Santiago Casa de fin de semana o para eventos sociales ubicada en Santiago, a 15 min del centro de Tepoztlán. Cuenta con 9 recámaras, 8 baños, cocina equipada, comedor (12 personas), sala interior (sky-internet) y exterior, terrazas, amplio jardín, alberca (sistema solar y caldera), estacionamiento para 40 autos, asador, cancha de Paddle, juegos infantiles. Vista al cerro del enano. Planta alta Recámara 1.- Principal cama King size Recámara 2.- con 1 cama King size Recámara 3.- con 1 cama King size y comparte baño con recámara 2 Planta baja Recámara 4.- con 2 camas individuales Recámara 5.- con 1 cama King size comparte baño con recámara 4 Recámara 6.- con 1 cama King size y baño completo Enfrente de recámara 6 y 7 hay 2 camas matrimoniales sin privacidad ni baño Recámara 7.- con 1 cama King size y baño completo Recámara 8.- con 1 cama King size y baño completo Recamara 9.- con 1 cama King size y baño completo Costo fin de semana para 18 personas $25,000 (Incluye recamarera para sábado y domingo) extra es la cocinera Costo fin de semana para 10 personas usando 5 recámaras $14,000 (Incluye recamarera para sábado y domingo)
$ 21.000
Ver producto
Tepoztlán (Morelos)
Ubicada en Xolatlaco (zona tranquila y residencial) a 12 minutos del Centro de Tepoztlán. Ideal para retiros, grupos y convenciones. Cuenta con: 7 suites independientes: Cada una con ventilador, frigobar, sala pequeña, closet, amplio baño. 6 suites con cama King Size y 1 suite con cama matrimonial. 1 casa chica para 5 personas. Recámara 1.- con litera de 2 camas individuales y 1 cama individual. Recámara 2.- con 1 cama matrimonial comparte baño completo con recámara 1. Casa con 6 recámaras: 1 recámara con 3 camas individuales con baño completo. 4 recámaras con 1 cama matrimonial con baño completo. 1 recámara con 1 cama King size y tv con sky. Área de cocina equipada; salón de juegos con cantina, mesa de billar, pantalla con sky, internet. Palapa con asador, refrigerador, hielera, 5 mesas hasta para 30 personas. 2 albercas: 1 alberca semi-olimpica con sistema solar Otra alberca con calefacción de gas (el costo es extra). Estacionamiento para 13 autos. $12,000 fin de semana para 13 personas. Renta de toda la propiedad para 30 personas por fin de semana $27,000 Eventos $50,000 incluye: 13 habitaciones para el fin de semana y para el evento máximo 100 personas no quedándose a dormir. Se aceptan mascotas.
$ 27.000
Ver producto
México
A tan sólo unos minutos del centro de Avándaro se encuentra este exclusivo condominio de 5 casas todas a estrenar.  Cada casa cuenta con jardín y jacuzzi privado, imagina tus fines de semana en compañía de tus amigos y familiares disfrutando de un atardecer en una de las zonas más seguras de Avándaro.  Esta propiedad esta tan cerca del centro que puedes ir caminado a los restaurantes de la zona o simplemente pasear y deleitarte con las tiendas que están alrededor.  Cuenta con seguridad las 24hrs del día los 7 días de la semana.Es una excelente inversión ya que no encontrarás nada igual a tan buen precio en la mejor zona de Avándaro.  las casas se entregan totalmente amuebladas asi que sólo llegarás a habitarla.Sólo quedan 2 casas disponibles, no te quedes con las ganas de tener tu casa en el centro de Avándaro!!!!
$ 11.000.000
Ver producto

4 fotos

Cuautla-Morelos (Morelos)
UBICADA A SOLO 10 MIN DEL CENTRO DE CUATLA SOBRE LA CARRETERA A IZUCAR DE MATAMOROS. FRACCIONAMIENTO: BARDEADO CON VIGILANCIA 24/7 Y TIENDA DE ARTICULOS BASICOS. CASA DE 2 PISOS CON 3 RECAMARAS, 8 CAMAS MATRIMONIALES. 2 AMPLIAS TERRAZAS. JARDIN FRONTAL CON ALBERCA. JARDIN TRASERO CON PALAPA CON SERVICIOS, MESAS CON BANCAS, CANCHA DE BASQUET BALL, RESBALADILLA PEQUEÑA, 1 COLUMPIO, BAÑO COMPLETO Y LAVADERO. LUN A JUE. $1000 DIARIOS. VIE, SAB o DOM $ 1500 DIARIOS PRECIO PARA 1 A 15 PERSONAS. FIN DE SEMANA COMPLETO $4000 PERSONA EXTRA COSTO ADICIONAL DIARIO DE $100 ENTRE SEMANA Y $250 EN FIN DE SEMANA.
$ 1.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2745761 Ven Disfrutar cómodamente de un fin de semana en Cuernavaca, con un agradable clima. Casa en un nivel, para 12 personas. personas extras $350.00 el fin de semanaEntre semana ven y disfruta de nuestras promocionesEvita Fraudes!
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.