-
loading
Solo con imagen

Funda carga ferrari

Listado top ventas funda carga ferrari

Gran Morelos (Chihuahua)
Funda de carga para iPhone 6s al 8 edición Ferrari rinde (2 cargas)
$ 450
Ver producto
México
Funda Ferrari negra con batería recargable para mayor duración de la batería del teléfono. Lo carga mientras la usas, con su respectivo botón de encendido y apagado. Problemas para subir la foto. Envía correo y te mando la foto.
$ 700
Ver producto
México
Vendo cargador Ferrari tipo funda para iPhone 5 o 5s original, lo vendo por que vendí mi iPhone, está en perfecto estado, es de carga y media.
$ 400
Ver producto
Morelia (Michoacan)
iPhone 6 S 128 GB con Apple Care de un año 1/2 con funda de carga Ferrari todo en excelentísimos a condiciones (prácticamente nuevo) costo $ 21,000.00 OPORTUNIDAD
$ 14.500
Ver producto
Tlalpan (Distrito Federal)
IPHONE 6S PLUS, 64 GB, COLOR PLATA, NUEVO. PARA IUSACELL O NEXTEL (AT&T). SOLO SE ABRIO PARA VER QUE ESTE COMPLETO TIENE SUS EMPAQUES Y CALCOMANIA DE ORIGEN, ES TOTALMENTE NUEVO EL IPHONE 6S PLUS. LO MAS IMPORTANTE ES QUE COMO FUE ADQUEIRIDO EN MEXICO TIENES GARANTIA DE MAC, POR UN AÑO Y PUEDES CON UN PAGO EXTRA EN LA MAC STORE COMPRAR UN SEGURO EXTRA. 100% NUEVO, SE ENTREGA EN CAJA MANUALES CARGADOR, CABLE, AUDIFONOS + AUDIFONOS BEATS TOUR, MAS 4 CASE UNA FUNDA DE BATERIA FERRARI NUEVA SIN ABRIR PARA QUE CARGUES TU CELL, Y UNA FUNDA DE MERCEDES BENZ DE ALUMINIO, FUNDA ORIGINAL DE IPHONE, CARGADOR DE ESCRITORIO CARGA RAPIDA, FUNDA QUE PROTEGE DE GOLPES Y CAIDAS. CONTENIDO. 1 IPHONE 6S 64GB, GRIS CON CAJA MANUALES Y ACCESORIOS ORIGINALES. 2 AUDIFONOS BEATS TOUR 3 CASE DE BATERIA FERRARI, CARGA AL 100% EL IPHONE. 4 CASE DE MERCEDES BENZ 5 CARGADOR DE OFICINA O DE BURO, CARGA RAPIDA Y FACIL. 6 CASE PARA GOLPES Y CAIDAS. 7 CASE ORIGINAL PARA IPHONE. SOLO FUNCIONA PARA IUSACELL O NETXEL O UNEFON.
$ 13.500
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.mx.