Gestoria registro

-
loading
Solo con imagen

GESTORÍA ADMINISTRATIVA Y JURÍDICA EN CULIACAN SIN

Representación en Juicios Civiles [Arrendamientos / Hipotecas], Mercantiles [Pagarés, cobranza judicial y defensa a deudores], Familiares [Alimentos / Herencias / Divorcios]; amparo contra actos de autoridades civiles. - Elaboración de demandas, contestaciones, recursos y evacuación de vistas. - Domicilio procesal para recibir notificaciones en Culiacán, Sinaloa. - Corresponsalía Jurídica (corresponsal). - Diligenciación de exhortos. - Asistencia en la reclamación de pago de indemnización por siniestro (seguros de vida). - Sugerimos preguntar por otros servicios relacionados. Gestoría ante el Registro Público de la Propiedad y del Comercio (RPPC): - Verificación de propiedades y sociedades. - Búsqueda de propiedades y sociedades. - Trámite de certificados de libertad de gravamen. - Trámite de certificados de no propiedad. - Inscripción de gravámenes. - Cancelación de hipotecas y embargos (gravámenes). Gestoría ante el Registro Civil, solicitud de copias certificadas: - Actas de nacimiento. - Actas de matrimonio. - Actas de defunción. - Actas de divorcio. - Registro de sentencia de divorcio. Envíos de documentos a diferentes destinos de México y el extranjero INFORMES AL 6671605530 LIC JOSÉ ROLANDO REYES SOTO
Culiacán (Sinaloa)

GESTORÍA ECOLÓGICO-AMBIENTAL SOAMI

¿requieres Algún Trámite Ante Una Dependencia? llámanos. Ponemos a su disposición los servicios de nuestra empresa: SOAMI Servicios Corporativos somos una empresa especializada en realizar servicios corporativos a franquicias en gestoría ecológico ambiental y Protección Civil. dentro de los Servicios que ofrecemos se encuentran los siguientes: COA - SEMADET RGR - SEMADET registro de Descargas - SIAPA Aviso de Funcionamiento - COFEPRIS Análisis de Descargas - Gobierno Municipal Programas Internos y Cursos de Capacitación - Protección Civil en SOAMI estamos interesados en brindarle nuestros servicios a su marca y ayudarle a cumplir con todos los requerimientos legales solicitados por los diferentes niveles de gobierno, en materia, ambiental, sanitaria y administrativa. - SEMADET RGR SEMADET Registro de Descargas - SIAPA Aviso de funcionamiento de establecimientos de productos y servicios COFEPRIS Análisis de descargas - Gobierno Municipal Programas Internos y cursos de capacitación - Protección Civil Horarios de Oficina: 9:00 am- 5:30 pm
Guadalajara (Jalisco)

GESTORÍA Y TRÁMITES

Ofrecemos servicios de Gestoría urbana. Gestión metropolitana. Asesoría en trámites. ( todo lo relacionado a usos de suelo, modificaciones,verificaciones, cambios etc.) . Clausuras. Invea y delegaciones. ( construcciones, manifestación de construcción, licencias de demolición,avisos de uso y ocupación,art. 62, visitas de verificación a establecimientos mercantiles. Vo Bo de seguridad y operación, declaración de apertura, licencia o apertura de establecimientos A y B, impacto vecinal,zonal o de bajo impacto,progama interno de protección civil). Registro público de la propiedad (folio real,búsquedas etc. consultas..46179570 re
Iztapalapa (Distrito Federal)

GESTORIA Y TRAMITES YUCATAN

En Tramitayucatan Hemos diseñado un esquema para facilitar sus tramites que con una sola llamada o un clic usted evita largas filas y perdida de tiempo, no pierda tiempo nosotros lo hacemos por ti. Gestoria Especializada Tramites Municipales, Estatales y Federales. Registro Civil, Placas, Legalizacion, Apostillas, H. Ayuntamiento, Desarrollo Urbano y muchos mas www.tramitesygestoria.jimdo.com
Mérida (Yucatán)

$ 600

GESTORÍA RPP Y ARCHIVO GENERAL

Servicio de gestoría y trámites ante el Registro Público de la Propiedad y Archivo General de la Nación. Folio Real Búsquedas en Archivo Correcciones Cancelaciones de Hipotecas y Embargos.
México

GESTORÍA EN ESTABLECIMIENTOS MERCANTILES Y OBRAS

Consultoría en desarrollo urbano en las 16 delegaciones, construcción y obras como son: *Uso de suelo ante seduvi *Alineamiento y número oficial *Trámite de fusión y subdivisión de predios *Licencia de excavación *Trámite de licencia de demolición  *Dictamen de obras menores en inmuebles catalogados dentro y fuera de conservación patrimonial *Obtención de licencias para modificación de fachadas sin afectar elementos estructurales  *Manifestación de construcción  *Registro de obra por acuerdo (obras ejecutadas si licencia) *Elaboración de programa interno de protección civil *Conexión de agua y drenaje *Trámite de estudio de impacto ambiental  *Firma DRO *NEGOCIOS uso de suelo CLAUSURAS, APERTURA DE NEGOCIOS *Licencia de funcionamiento (licencia para venta de vinos y licores)  *Visto bueno de seguridad y operación *Constancia de seguridad estructural  *Levantamiento de sellos de clausura.
Magdalena Contreras (Distrito Federal)

GESTORÍA CERTIFICACIONES

Enrtego verificaciones licencias municipales habisos de funcionamiento permisos de construcción escituras Registro de la propiedad
Guadalajara (Jalisco)

$ 300

ASESORÍA Y GESTORÍA A SEGURIDAD PRIVADA

SEGURIDAD PRIVADA, ASESORÍA Y GESTORÍA "ASGE" Es una Empresa Especializada en trámites relativos a la SEGURIDAD PRIVADA a nivel Federal, Distrito Federal y/o cualquier otra entidad de la República Mexicana, representada por un equipo de abogados con una amplia experiencia en el ramo de Seguridad Privada. Ponemos a su consideración los servicios que brindamos en asesoría y gestoría a cualquier persona física o moral que lo solicite; se realizan los trámites necesarios ante la Dirección General de Seguridad Privada para obtener el permiso y operar como Empresa de Seguridad Privada en la Modalidad que su empresa lo requiera. Nuestro objetivo es brindarle un servicio de óptima calidad. Solicite con nosotros un presupuesto gratuito, el cual le será enviado de forma inmediata al correo que nos indique. Mejoramos cualquier presupuesto. Llámenos y le atenderemos de manera personalizada. NUESTROS SERVICIOS CONSISTEN EN: Tipos de trámite ante la Secretaría de Gobernación y S.S.P del Distrito Federal * Trámite de Autorización y/o Permiso. * Trámite de Revalidación de la Autorización y/o Permiso. * Trámite de Modificación por Modalidad. * Trámite de Modificación por Ámbito Territorial. * Trámite de Opinión Favorable. * Trámite de Autorización para Centros de Capacitación Privados. (Permiso Federal). * Elaboración y Presentación de Notificaciones a cada una de las Entidades Federativas en materia de Seguridad Privada respecto de la obtención del Permiso Federal. * Elaboración y Presentación de Estudios Jurídicos. * Elaboración y Presentación de Recursos de Revisión tanto Nivel Federal como a Nivel Local. * Permisos de Uso de Suelo. * Registro de Marcas y Patentes en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI). * Solicitudes de Constancias de Trámite. * Solicitudes de Constancias de "No Sanciones". * Solicitudes de Constancias de "No Hechos Delictivos". * Solicitudes de Constancias de Registro de Agentes Capacitadores Externos e Internos. * Solicitudes de Constancias de Personal inscrito. * Solicitudes de Constancias de Notificaciones realizadas a las autoridades locales en materia de Seguridad Privada. * Solicitudes de Constancias de equipo registrado. Registro de Personal * Movimientos de Altas y Bajas de Personal Directivo, Administrativo y Operativo. * Solicitudes de Consultas de Antecedentes Policiales. * Inscripción de Personal Operativo y/o Técnico ante el Registro Nacional del Personal de Seguridad Pública. * Toma de Huellas al lugar en donde se encuentre establecida su Empresa (Contamos con personal calificado). Llenado de cédulas y disco requerido. * Llenado y Revisión de Cédulas de Personal Operativo y/o Técnico. * Trámite y obtención de la expedición de credenciales. (CUIP’S) * Registro de Personal Directivo, Administrativo y Operativo (Nivel D.F.), incluyendo la cita ante la Secretaría de Seguridad Pública del D. F. Informes Mensuales * Elaboración y presentación de Informes Mensuales a nivel Federal y Estatal. * Si su empresa se ubica en otro Estado de la República Mexicana, le enviamos vía paquetería, el Acuse de Recibo, respecto a la Presentación del Informe Mensual e inmediata vía Correo Electrónico. * Elaboración y presentación de Informes Semestrales en la Modalidad VII (Actividad vinculada con los servicios de Seguridad Privada). Registro de Inventario de Equipo * Movimientos de Altas y Bajas de Inventario de Equipo (Radios, Vehículos, Fornituras, Uniformes, Aparatos Eléctricos y/o Electrónicos, Armas de fuego y canes). * Inscripción de Altas de Inventario de Equipo ante el Registro Nacional de Armas de Fuego. * Solicitud de Hologramas: Empresas Blindadoras. En cuestión de capacitación y ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social * Elaboración de Planes y Programas de Capacitación y Adiestramiento en sus Cursos Básico y de Actualización en cualquiera de las Modalidades solicitadas por el cliente, aplicables al ámbito Federal y Distrito Federal. * Elaboración del Formato DC-2: Registro de Planes y Programas de Capacitación y Adiestramiento, los cuales son obtenidos por un periodo de 02 (Dos) Años. * Elaboración de Formatos DC-3: (Constancias de Habilidades Laborales). * Formato DC-5, Acuse de Recibo y Constancia: Capacitador Externo; contamos con un Capacitador Externo en caso de que Usted así lo requiera el cual se encuentra registrado y avalado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, así como por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal o podemos tramitar dicho Formato a favor de la Persona Física o Moral que Usted nos solicite. * Capacitador Interno: Contamos con el soporte documental necesario para efectos de solventar un Capacitador Interno en cualquiera de las modalidades solicitadas por nuestros clientes. * Elaboración de Manuales Operativos en cualquiera de las modalidades solicitadas aplicables al ámbito Federal y Distrito Federal. * Elaboración de Reglamentos Interiores de Trabajo y Depósito de los mismos ante la Junta de Conciliación y Arbitraje aplicables al Ámbito Federal y Distrito Federal. PÓLIZAS DE FIANZA *Tramitamos las Pólizas de Fianza que su Empresa requiera, tanto las requeridas por la S.S.P. Federal, S.S.P. del Distrito Federal, S.S.P. de los diferentes Estados de la República Mexicana o bien, la que Usted necesite para garantizar la Prestación de sus Servicios. Contestación y desahogo inmediato a requerimientos por cualquiera de los siguientes trámites: * Autorización. * Revalidación. * Revalidación y Modificación. * Modificación. * Personal y Equipo. * Opiniones Favorables. * Visitas de Verificación. Exámenes Reglamentarios (Ámbito Federal): * Elaboración de Exámenes Reglamentarios solicitados a Nivel Federal, Vigentes por 1 Año: a) Evaluación Médica. b) Evaluación Psicológica. c) Evaluación Toxicológica. d) Evaluación de Polígrafo. Exámenes Reglamentarios y Perfiles (Ámbito Distrito Federal): * Elaboración de Exámenes Reglamentarios solicitados a Nivel Distrito Federal, Vigentes por 1 Año: e) Evaluación Médica. f) Evaluación Psicológica. g) Evaluación Toxicológica. h) Perfil Físico. i) Perfil Ético. j) Perfil de Entorno Social. Para ponerse en contacto con "ASGE" comuníquese a cualquiera de los siguientes números telefónicos: Teléfono de Oficina: 56892489 en un Horario de las 9:00 AM – 15:00 PM. Móvil de Atención Inmediata Lic. Maribel Espinosa Azuara: 044 55 17 03 83 26 Si Usted lo prefiere, envíenos un correo a la siguiente dirección electrónica: azuara1962@gmail.com Llámenos y denos la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios, con la garantía de que le brindaremos un trabajo de alta calidad. ATENTAMENTE SEGURIDAD PRIVADA, ASESORÍA Y GESTORÍA "ASGE"
Coyoacán (Distrito Federal)

ABOGADO CORPORATIVO, LABORAL Y GESTORIA

Abogado Titulado con cedula profesional, Audiencias, Ofrezco tramitacion de exhortos en el Distrito Federal, Queretaro, San Luis Potosi, y Puebla. Ofrezco mis servicios para realizar cualquier tramite jurídico o de gestoria, diligenciar exhortos, revisión de expedientes, citas etc. Cuento con domicilio para oír y recibir notificaciones tanto en el Distrito Federal, para tramitar desde copias certificadas, cubrir audiencias, exhortos, actas del Registro Civil, Registro Agrario, Registro Publico de la propiedad, escrituraciones tramites notariales.Tramitacion de Divorcio Express en el Distrito federal. Tramitacion de Divorcio Express, si vives en el extranjero. Lic. Gerardo Ibarrola Obregon. De Lunes a Domingo. Contacto al Telefono 55 315 1862
Querétaro (Queretaro)

ACTAS DE MATRIMONIO, NACIMIENTO,‎ APOSTILLAS ¡ENVÍOS A TODO MÉXICO!‎‎ GESTORÍA Y MENSAJERÍA‎

Tramites en México del Registro Civil http://actasdenacimientoforaneas.com.mx/ Actas de Nacimiento Actas de Divorcio Actas de Matrimonio Actas de Defunción Apostillas y legalizaciones, de Documentos Públicos y Privados Constancia de Inexistencia de Acta de Nacimiento, Constancia de Inexistencia de Acta de Matrimonio, Tramites en Registro Civil de otros Estados de la Republica Mexicana Apostilla de la Convención de la Haya de Actas de Nacimiento, Títulos, Certificados de Estudios, UNAM, UAM, POLI, UIA, UNITEC, TEC DE MONTERREY, ETC. Trámites ante la SEP, Autenticación de Firma, Certificaciones de Titulo, Certificación de Certificados de Estudios. Registro de Titulo y Cedula Profesional Legalización de Documentos, Ante Secretaría de Gobernación, Relaciones Exteriores, Embajadas y Consulados, para que tengan efectos Legales en el Extranjero Contáctanos Atención Vía Messenger mailto:actasmexico@hotmail.com agréganos Telmex 01-55-5633-4993 01-55-43-28-67-16 Iusacell 55-9100-1660 http://www.tramitesyservicios.com.mx info@actasmexico.com
clasf video
México

$ 300

SERVICIO DE GESTORÍA

Me pongo a sus ordenes para ofrecerle los servicios de Gestoría ante Instituciones como Registro Civil, Instituto de Servicios Registrales y Catastrales, Control Vehicular, Tesorería, etc. Realizamos trámites urgentes. Cel. 7772095787 Marcos Nequis
México

TRAMITES Y GESTORIA VEHICULAR

Para tu Auto, Camión o Motocicletas, Nacionales o Americanos, te ofrecemos reemplacarlos en la Ciudad de Mexico o en el Estado de Mexico, aun si tienes adeudos, con su debido registro en el sistema del Padron Vehicular de Finanzas en ambas entidades, también adquiere tu Licencia de Conducir Permanente de la Ciudad de México, visita nuestra pagina y comprueba la autenticidad y legitimidad de los tramites que ofrecemos,www.facebook.com/gestionregularizacionytramitesvehiculares, los comentarios y recomendaciones hablan por si solas y lo avalan en toda la Republica, contactanos inbox, Whatsapp (55-1485-1545), email (gestionytramitesvehiculares@gmail.com) o en nuestra pagina.
Tepic (Nayarit)

TRAMITE GESTORÍA USOS DE SUELO DF

Realizamos trámites para la construcción, energía, petróleo y gas: SEDUVI, SENER, CRE, SEMARNAT-ASEA, SEDECO. REQUISITOS PARA TRAMITAR USO DE SUELO: a. Identificación (original y copia) b. Acta constitutiva y poder notarial para persona moral., e identificación del representante (original y copia) c. Pago de derechos. d. Copia de boleta predial no anterior a 12 meses de la presentación. -Para demostrar el origen legítimo del uso presentar “cualquiera de lo siguiente” que señalen el uso y superficie acreditar.  Licencia de construcción, planos arquitectónicos, manifestación de terminación de obra, y autorización de uso y ocupación. - Declaración de apertura con sello de recepción de la autoridad Delegacional correspondiente. - Licencia de funcionamiento debidamente revalidada.  Licencia o constancia de uso del suelo expedidas de conformidad con los planes y programas de desarrollo urbano vigentes donde el (los) uso (s) se encontraba (n) permitido (s) al inicio de operaciones  -Cédula de micro industria.  -Escritura Pública que ampare el uso y superficie por acreditar. Para demostrar la continuidad y el aprovechamiento del uso, deberá presentar “cualesquiera de los siguientes” que señalen el uso y domicilio:  Formato de inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes de la persona física interesada, sociedad mercantil o asociación civil, acompañada de formatos de declaraciones anuales o pagos provisionales de impuestos federales ininterrumpidos, que reflejen los ingresos por la actividad a acreditar o concepto de arrendamiento, con sello de recepción y/o pago de la caja receptora o institución bancaria autorizada.  Visto Bueno de Prevención de Incendios.  Visto Bueno de Seguridad y Operación.  Licencia sanitaria.  Formatos de liquidaciones de cuotas obrero-patronales del Instituto Mexicano del Seguro Social.  Boletas prediales en las que conste el uso por acreditar, expedidas por la Tesorería del Distrito Federal. Contáctanos
Coyoacán (Distrito Federal)

ASESORÍA Y GESTORÍA DE TRÁMITES ANTE COFEPRIS

Nuestro servicio consiste en integrar, revisar, someter, dar seguimiento y orientarle de manera adecuada para los trámites relacionados ante COFEPRIS. 1.- Avisos de Funcionamiento. 2.- Licencias Sanitarias. 3.- Registros Sanitarios* 4.- Modificación a las Condiciones del Registro Sanitario* 5.- Clave Alfanumérica. 6.- Permisos de Importación* * (Dispositivos, Alopáticos, Genéricos. Herbolarios y Homeopáticos) At´nJorge Ortega Nota: En los avisos de funcionamiento se les indica además la documentación técnica y la bibliografía que deben tener, de igual forma se les puede elaborar esta documentación para cumplir con la normatividad vigente de acuerdo al giro de las mismas.
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)

PERMISO FEDERAL DE CARGA, ALTA DE PLACAS, CARGA GENERAL.

PARA, GESTORIA VEHICULAR, LEGAL. EL OBJETIVO PRIMORDIAL ES QUE NUESTROS CLIENTES REGULARISEN SU EQUIPO DE TRANSPORTE,EN UN TIEMPO CORTO,Y A UN COSTO MODERADO. GESTORIA VEHICULAR, LEGAL CON 25 AÑOS DE EXPERIENCIA PONGO A SUS ORDENES ALGUNOS DE LOS TRAMITES QUE LABORAMOS REGISTRO COMO SOCIEDADES DE TRANSPORTE A PERSONAS FISICAS O MORALES ANTE SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES ALTA DE PLACAS TRANSPORTE FEDERAL, CAMIONETA CON CAJA SECA, TRACTOCAMION, CAMION, CAMIONETA HASTA 6 EJES, REMOLQUE QUINTA RUEDA,CARGA,FEDERAL, PASAJE REGULAR,PERMISO DE CARGA ASESORIA, DE REGISTRO DE EMPRESAS EN SOCIEDADES DE TRANSPORTE ANTE S.C.T. REGULARIZACION DE TENENCIAS REVISTA VERIFICACION. ASESORIA POR EMBARGO PRECAUTORIO DE CAMION CAMIONETA AMERICANO, ALTA DE PLACAS DE CARGA EN D.F. ESTADO DE MEXICO. PLACAS PARA MOTO CAMION, CAMIONETA REMOLQUE, USO PARTICULAR BAJA DE PLACAS DE OTROS ESTADOS.RESOLVEMOS EN 1 DIA PLACAS PARA AUTO DEMOSTRACION ATENCION ESPECIAL A AGENCIAS AUTOMOTRIZ,PLACAS DE TRANSPORTE ESCOLAR Y DE PERSONAL. REPOSICION DE FACTURAS EN CASO DE EXTRAVIOS,REVALIDACION DE TENENCIAS,EN TODA LA REPUBLICA TARJETA DE CIRCULACION ACTUALIZAMOS.. CEL (044) 55-32 76 53 93 OFICINA (01 55) 57 71 15 65
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)

TRÁMITES VEHICULARES, SERIEDAD Y HONESTIDAD GARANTIZADA

Cruz & Macias Asociados (C&MA) Asesoría, Administración y Gestoría en Trámites Vehiculares. Evite largas filas, procedimientos cansados y engorrosos, nosotros solucionamos y dejamos al corriente la documentación de su automóvil. Somos especialistas en corrección de datos y situaciones documentales complicadas. ¡Llame ya!, no lo piense más, y ponga fin a sus problemas. Trámites de la Ciudad de México CDMX: Licencias de Conducir CDMX 1.- Licencia tipo A motociclista y automovilista. 2.- Permiso de conducir (También para menores de edad). Automóvil Particular de la CDMX 1.- Alta de placas autos nuevos y usados. 2.- Cambio de Propietario, Renovación de Tarjeta, Cambio de Motor, Corrección de Datos, Baja de placas. 3.- Placas de auto antiguo. 4.- Placas de discapacitado. Automóvil Particular Placa Demostradora de la Ciudad de México CDMX: (Trámite exclusivo para agencia automotriz de la Ciudad de México CDMX) 1.- Alta de placa demostradora, Baja o cancelación de la placa. Motocicletas de la CDMX 1.- Alta de placa moto nueva y usada. 2.- Cambio de Propietario, Renovación de Tarjeta, Corrección de Datos, Cambio de Domicilio, Baja de Placa. Servicio Público Individual de Pasajeros Taxi de la CDMX 1.- Sustitución de vehículo o unidad. 2.- Revista anual documental y físico-mecánica. 3.- Programa de reemplacamiento 2017 (Cambio de placas obligatorio). Servicio Público (Microbuses, Vagonetas y Autobuses) CDMX 1.- Sustitución del vehículo o unidad. 2.- Revista anual documental y Físico-Mecánica. Vehículos de Carga Privada de la CDMX 1.- Alta de placas, Reposición de tarjeta. 2.- Revista 2017 Documental y Físico- Mecánica. Trámites del Estado de México: Automóvil de Servicio Particular del Estado de México 1.- Expedición de placas y tarjeta de circulación del Estado de México. 2.- Cambio de Placas, Cambio de Dígito, Extravío, ó Placa Específica. 3.- Cambio de Propietario. 4.- Duplicado o reposición de tarjeta de circulación. Trámites de Morelos Servicio Particular: Alta o registro con asignación de placas, Cambio de Propietario, Baja, etc., Trámites Federales 1.- Permiso y/o alta de vehículo para la operación del servicio. 2.- Canje de vehículo autorizado para la operación de vehículo. 3.- Reposición de la placa para la operación del vehículo. 4.- Baja definitiva del vehículo. Otros Servicios: 1.- Investigación básica de la situación documental del vehículo o del registro. 2.- Investigación para resolver la situación documental del vehículo o del registro. Consultas por WhatsApp al número ****** Estamos establecidos en Av. Centenario 1557 Local 1 Col. Conjunto la Providencia C.P. 01650 Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México. Atendemos también a las agencias automotrices y empresas.
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)

ABOGADO QUERETARO Y SUS ALREDEDORES

Nuestro despacho ofrece servicios Legales en materia de Cobranza Judicial, Extrajudicial, Juicio Ejecutivo Mercantil, Penal, contando con un equipo especializado en cada materia de acuerdo a sus necesidades. Esta Firma cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando en la atención de asuntos jurídicos, atendiendo de forma personalizada cada asunto encomendado y emitiendo los avances de cada uno de ellos. En materia de Cobranza la mayor experiencia es el sector financiero, contando con distintas herramientas para la gestión como son visitadores en campo, sistema IVR, Carteo, Llamadas telefónicas, mensajes sms y búsquedas en redes sociales. Tambien Contamos con experiencia en la Recuperación de Pagares, Facturas y Cheques Se cuenta con el servicio de verificación de domicilios, arraigo y solvencia económica, así como constancias de incobrabilidad para la deducción Fiscal. En materia de Litigio contamos con Abogados en la rama Penal y Mercantil, también llevando Contratos, Regularización de Inmuebles, Licencias, Rescisiones Contractuales y Administración de Inmuebles, Gestoria, Administración de nóminas, entre otros. Asuntos ante Profeco y Condusef.- Contamos con el servicio de atención de asuntos ante estas instituciones, atendiendo las audiencias con puntualidad, profesionalismo y defendiendo en todo momento sus intereses. Contamos además con el servicio de registro de marcas y patentes ante el IMPI(Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual Cabe mencionar que algunos de nuestros socios colaboraron dentro del sector financiero y Empresarial conociendo de antemano las necesidades de Urgencia, Reporteo y Atención. Adicionalmente contamos con la Gestoria de Tramites ante diversas dependencias Gubernamentales. Y lo mejor nuestros precios los mas accesibles sin demeritar la calidad y el servicio. Esperamos poderle brindar nuestros servicios
México

CONSULTORÍA EN SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL SSYMA

Somos una empresa de consultoría, asesoría, gestoría y capacitación, en Seguridad Industrial, Salud Ocupacional, y Medio Ambiente; conformada por profesionales que garantizan el cumplimiento de las Normas Oficiales Mexicanas expedidas por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, así como con lo requerido por Protección Civil. Le brindamos nuestros servicios en elaboración y gestión de estudios, licencias y registros especializados, en materia de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente conforme lo solicitan las diferentes dependencias gubernamentales. Abarcamos todos los requerimientos de las normas de la STPS. A continuación se presentan algunos de los servicios de seguridad e higiene industrial que se solicitan con mayor frecuencia: Determinación de grado de riesgo de incendio NOM-002-STPS- Análisis de riesgo por maquinaria y equipo NOM-004-STPS- Análisis de riesgos potenciales por sustancias químicas NOM-005-STPS- Evaluaciones de ruido en las áreas de trabajo NOM-011-STPS- Análisis de riesgo por puestos de trabajo NOM-017-STPS- Evaluación de las condiciones de iluminación en las áreas de trabajo NOM-025-STPS- Diagnóstico situacional y plan de acción NOM-030-STPS- Asesoría para el cumplimiento normativo (seguimiento a inspecciones y auditorias) Los servicios solicitados con mayor frecuencia en materia de medio ambiente son los siguientes: Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) Estudio de daños Informe Preventivo (IP) Estudio Técnico Justificativo (ETJ) Documento Técnico Unificado (DTU) Estudio Riesgo Ambiental Programa para la Prevención de Accidentes Licencia Ambiental Única (LAU) Atmósferica Registro como Generador de Residuos Peligrosos Plan de Manejo de Residuos Peligrosos Registro como Generador de Residuos de Manejo Especial Plan de Manejo de Residuos de Manejo Especial Asesoría para el cumplimiento de certificaciones (Industria Limpia, ISO ) Por medio de los cursos de atención a emergencia, los participantes podrán ser capaces de actuar como primera respuesta ante una emergencia en los centros de trabajo, además de contar con el conocimiento para retirarse y llamar a la autoridad correspondiente en caso de no poder contener la emergencia y evitar accidentes. Por medio de los cursos en seguridad y salud en el trabajo se podrá identificar la manera correcta en la que se deberá de dar cumplimiento de las normas oficiales mexicanas (NOM`s) emitidas por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).
México

CONSULTORIA LEGAL A EMPRESAS Y PARTICULARES

ABOGADAS SERIAS HONRADAS, UNAM TRAMITAN ASUNTOS LEGALES, FISCAL, ADMINISTRATIVO, CIVIL, PENAL, MERCANTIL, FAMILIAR, LABORAL INTESTADOS, PROPIEDAD INTELECTUAL, CORPORATIVO CREACION DE EMPRESAS CAMBIOS DE CAPITAL, JUNTA DE ASAMBLEA, A EMPRESAS O PARTICULARES, CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO VS CLAUSURA NEGOCIOS OBRAS USO DE SUELO, ATENCION INTEGRAL, SERIEDAD Y HONESTIDAD, ELABORACION DE CONTRATOS, DEFENSA PENAL PRIMERA INSTANCIA SISTEMA PENAL ADVERSARIAL ACUSATORIO Y CARPETA DE INVESTIGACION, DEFENSA MUJER TODA CLASE DE ASUNTOS, TRAMITES, ESCRITURAS ETC. LA ASESORIA EMPRESA, GESTORIA CD MEXICO Y DIVERSAS ENTIDADES REGISTRO PUBLICO REGISTRO CIVIL ETC., FACILIDADES DE PAGO ASESORIA EMPRESARIAL 2000 PESOS MN Y ASESORIA PARTICULAR 200 PESOS MN ATN DE LA LIC.G CERVANTES 55 16564963 Y 57338738
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)

$ 2.000

PENSIONES IMSS, TRAMITES IMSS, AUDITORIAS IMSS Y

Servicios en Seguridad Social, tramitamos y planeamos tu pensión te ayudara a lograr la máxima pensión para tu vejez, servicios de regulación y registro de obras de construcción ante el (IMSS), Servicios de gestoría en revisiones y auditorias ante el IMSS, Te garantizamos el mejor resultado, tenemos años de experiencia ya que formamos parte del departamento de auditoria del (IMSS).
México

A Y J SEGURIDAD Y SERVICIOS

"AyJ Seguridad y Servicios es una empresa 100% Mexicana comprometida con la seguridad, el servicio y la calidad. Nuestros instructores y capacitadores están certificados por la STPS y por protección civil del estado, los extintores y el polvo que utilizan están certificados por ANCE y nuestros procesos en el taller de recargas de extintores están dictaminados. Estamos enfocados en 3 grandes ramas: la Seguridad Industrial, Protección Civil y Asesoría Jurídica. En lo que corresponde a la Seguridad Industrial vendemos todo tipo de equipos contra incendios: como lo son extintores, trajes de bombero, señalamientos, gabinetes, detectores de humo, mangueras para hidrante, retardantes de fuego, botiquines, recargas, etc. En lo que corresponde a protección civil ofrecemos los siguientes servicios: Cursos de capacitación en combate contra incendios, primeros auxilios, busqueda y rescate y evacuación de inmuebles, también elaboramos programas internos de protección civil y evaluación de riesgos. En lo que corresponde a asesoría jurídica y gestoria ofrecemos los siguientes servicios: acompañamiento a revisiones de autoridades como son la secretaría del trabajo y previsión social o protección civil, respuesta a requerimientos, registro de marcas ante el IMPI, contratos mercantiles y de servicios, Actas constitutivas y de asambleas, etc. "
Tlaquepaque (Jalisco)

CONTADORES Y ABOGADOS

Servicios corporativos de occidente Área fiscal-Administrativa Calculo de impuestos, contabilidad electrónica, actualizaciones fiscales, tramites imss, sat, gestoria ante dependencias gubernamentales, padrón de licencias guadalajara y toda la zona metropolitana. *Arrendamiento *Régimen de incorporación fiscal *Actividad empresarial y profesional *Personas morales Área legal.- Sucesiones, intestados, divorcios por mutuo y contenciosos, contratos, detenidos, hipotecario, consultoría legal, revisión de expedientes, etc. *Nosotros vamos a tu domicilio, si decides formar parte de nuestra cartera de clientes no te cobramos el servicio a domicilio. (Servicio a domicilio costo extra). **Registro de marca ante el IMPI Horario.- 10:30 am - 4:30 pm Pide informes y presupuesto a nuestro correo electrónico. ****Aceptamos pagos con tarjeta sin cargo extra ****Aceptamos pagos en especie (aplica restricciones)
México

CONTADOR FISCAL,FINANCIERO, APERTURA NEGOCIOS

Misión: Realizar el registro contable de las operaciones diarias de un negocio, y elaborar declaraciones de impuestos, solucionar cuestiones, administrativas y fiscales, para dar soporte en las operaciones comerciales y financieras para la toma de decisiones. Tomamos como base la informaciòn contable para optimizar los recursos del negocio y asì lograr una mayor rentabilidad Servicios que ofrecemos: - Asesorìa financiera acerca del negocio como control de costos, maximizar la rentabilidad, mejora de procesos operativos, toma de desiciones en inversiones, desiciones sobre financiamiento(tasas de interès). - Trámites de gestorìa de apertura de local comercial,permisos en regla - Contabilidad Electrónica - Declaraciones de Impuestos Mensuales, Anuales de ISR, IVA, Impuestos Estatales. - Declaración Informativa de Operaciones con Terceros DIOT. - Informes Financieros, Atención de Requerimientos Hacendarios. - Factura Electrónica(CFDI) y Codigo Bidimensional por unidades y volùmen. - Inscripción al SAT y Modificaciones de Situación Fiscal. - Prima de Riesgo IMSS, SUA, Alta de Empleados, IMSS. - Actualización Fiscal * Personas Físicas ** Con Actividades Empresariales. ** Servicios Profesionales. ** Salarios. ** Asimilados.
México

$ 1.000

SOLUCIONES JURÍDICAS DE BAJA CALIFORNIA

SOLUCIONES JURÍDICAS DE BAJA CALIFORNIA. Solucionamos problemas jurídicos que involucren la perdida de tu patrimonio, así como asesoría legal a grandes y pequeñas empresas. Contamos con el servicio de asistencia legal las 24 horas del día con abogados especializados en distintas ramas del derecho las cuales son: %u2022 Amparo. %u2022 Penal. %u2022 Civil. %u2022 Agrario. %u2022 Familiar. %u2022 Fiscal. %u2022 Laboral. %u2022 Mercantil. Para cualquier asesoría gratuita al público en general proporcionamos la siguiente dirección Av. Poder Judicial numero 1328 Colonia Lázaro Cárdenas, para programar su cita marcar al siguiente numero telefónico (686) 568-92-69 SERVICIO A DESPACHOS JURÍDICOS FORÁNEOS Contamos con el siguiente servicio profesional para despachos foráneos consistente en gestoría de diversos trámites para exhorto, promociones, oficios de localización, información ante el Registro Público de la Propiedad y Comercio de Mexicali Baja California, así como autorización para oír y recibir notificaciones.
México

PREPARATORIA EN UN EXAMEN CURSO COLBACH CLASES EN VIVO

Centro de Estudios Profesionales Renacimiento, S.C., en convenio con el Colegio de Bachilleres, ofrece este servicio de capacitación a personas mayores de 18 años que tengan certificado de secundaria, con el propósito de preparar a los interesados en obtener su certificado de Preparatoria mediante un solo examen aplicado por el “Colegio de Bachilleres” y avalado por la S.E.P. ¿Qué es el Examen De Certificación Del COLBACH? El Examen de Certificación del COLBACH tiene como objetivo evaluar al sustentante en siete áreas del conocimiento (examen global). El curso tiene una duración de 130h de preparación, está diseñado por expertos para adquirir los conocimientos y técnicas necesarias para aprobar la Preparatoria de una manera rápida y efectiva. Asistirás al curso 2 horas diarias u 8 horas los sábados, en él se desarrollara un proceso de aprendizaje en un entorno grupal. Te conectarás a nuestra plataforma mediante un usuario y contraseña en un horario especifico, el profesor explicará los temas en vivo y en directo a través de un pizarrón digital donde proyectará las presentaciones de la sesión, podrás realizar consultas mediante el chat y el profesor responderá de manera verbal al momento. Si no te puedes conectar en el horario de clases en vivo, no te preocupes estas se quedan grabadas y estarán disponibles las 24 hrs., durante todo el curso, las puedes revisar las veces que consideres necesario desde cualquier dispositivo móvil DATOS GENERALES DE LA EVALUACIÓN La instancia Evaluadora es el Colegio de Bachilleres, El certificado es validado por la SEP, La aplicación del examen es en papel, Solamente se aplica en sedes autorizadas, La evaluación consta de 200 reactivos de opción múltiple y se hace de forma presencial. Estructura del Examen Matemáticas Ciencias experimentales Humanidades Comunicación Ciencias sociales Aplicación para el trabajo *Capacitación En Recursos humanos Ventajas de tomar el curso en línea. Todo el curso es por Internet, así que no tendrás que acudir a las instalaciones, por lo que ahorraras tiempo y traslado. Formarás parte de un grupo de alumnos con personas de toda la república y recibirás clases de nuestros profesores todos los días en tiempo real. Examen simulacro de 200 reactivos con tiempo límite para que te adecues al examen . Material INCLUIDO en formato electrónico Correo para solución de dudas fuera de clase. Profesores altamente calificados Se realizara revisión y consulta de dudas El Certificado con validez oficial expedido por el Colegio de Bachilleres Realizamos todos los trámites de registro e ingreso al examen Colbach. Costo de capacitación $5,800.00 examen Costo de gestoría $400.00 Costo de certificación $135.00 Estamos ubicados en la calle de puebla 264, Col. Roma (a 2 calles del metro Sevilla, 3 calles de metro insurgentes o 2 calles y media del metrobus Durango) Solicita mayor información WhatsApp 5530543715 o en los teléfonos del centro al 52079838/ 52073204 / 52079091 www.ceprenacimiento.com.mx / ventas@ceprenacimiento.com.mx Menciona esta página y obtén un 10% de descuento.
clasf video
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)

$ 5.800

TERMINA TU BACHILLERATO EN 3 MESES

Con UPAV Obtén tu Bachillerato en 3 meses y continúa tus estudios a Nivel Superior. Pregunta por el precio de promoción para intérnet e ÍNSCRIBETE ¡¡ · Mayores de 21 años · Acuerdo 286 · Curso con Clases 1 vez a la semana · Examen de conocimientos generales · Te damos material de trabajo (apuntes y ejercicios) · 1 examen de simulación · Gestoria de tramites Gratuitos · 30UPAV225631P REGISTRO SEP · 30E8H0415E CLAVE DE CENTRO DE TRABAJO · Próximos inicios · Horarios Martes 6 a 8 pm Sábados 8 a 10 am Domingos 8 a 10 am GARANTIZADO ¡¡
México

GESTOR INMOBILIARIO

Realizo trámites y gestoría en el Sector Inmobiliario: -Poner al corriente documentación faltante de su Escrituración -Gestión de Segundos Testimonios por faltante de Escrituras Originales -Localización de Pagos de Impuestos de vivienda/terrenos -Ahorro de tiempo para realizar trámites con eficiencia Todo lo relacionado con trámites ante el Registro Público de la Propiedad, ante Abogados y Notarios.
Mérida (Yucatán)

PERITO TRADUCTOR AUTORIZADO POR EL TSJDF

Traducciones certificadas: Inglés,Francés desde y hacia el Español. Apostillado de documentos Americanos y mexicanos Expedicion de Actas Americanas y Mexicanas Asesoria para la obtención de visa americana. Pasaportes. Permisos de residencia. Gestoria ante el Registro Civil de la Ciudad de México(Arcos de Belen) ASESORIA Y ORIENTACIÓN GRATUITA: e.mail: traductoresdelmundo@hotmail.com tel:5972-4217/cel:5538084964.
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)

ABOGADA Y GESTORA LEGAL

ABOGADAS UNAM OFRECEN SERVICIOS JURIDICOS Y DE GESTORIA CDMEX Y ESTADOS, PRECIOS ACCESIBLES, ABSOLUTA SERIEDAD Y HONESTIDAD, TODAS LAS MATERIAS, REGISTRO CIVIL, DE LA PROPIEDAD, MIGRACION ETC. ABSOLUTA RESPONSABILIDAD. CITAS LIC. CERVANTES 57338738 Y 5516564963
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)

SANTIAGO ARELLANO CONTADOR PÚBLICO

En la actualidad las empresas (Personas Físicas y Morales) se enfrentan a un conjunto de cambios y aumentos a obligaciones fiscales, no solo en la presentación de declaraciones periódicas y Anuales para estar al corriente de su situación fiscal, ahora es también una obligación la presentación en tiempo y forma de la Contabilidad Electrónica, Tener un control y registro de todas las operaciones que realiza, en cumplir con todos los requisitos para emitir una factura de venta o un recibo de nómina. Ofrezco mis Servicios Profesionales Independientes en el área de Contabilidad, Gestoría y Asesoría Fiscal, contamos con más de 15 años de experiencia brindando soluciones a pequeñas, medianas y grandes empresas (Físicas y Morales) para cumplir sus obligaciones ante la SHCP, Clientes y Proveedores, como son: Contabilidad General (Sistema Contable) Calculo de impuestos federales y locales (ISR, IVA, Retenciones, Ieps, Etc) Calculo de contribuciones de Seguridad Social (Imss, RCyV, Infonavit) Elaboración de Estados Financieros Contabilidad Electrónica (Contabilización de información financiera en el sistema contable con Facturas electrónicas y Xlm, Envió de catálogo de cuentas y balanzas de comprobación al SAT) Facturación (CFDI) Elaboración de Nominas (Emisión de CFDI Nominas) Calculo de devoluciones y Compensaciones. Declaraciones anuales personas físicas y Morales. Asesoría contable y fiscal. Tramites: Alta en Hacienda Persona física o Moral Tramite de Firma Electrónica Alta patronal en el IMSS Altas, Bajas y Modificaciones de Salario de empleados ante el imss Alta ante Secretaria de finanzas para pago de Impuesto Sobre Nominas Entre otras funciones relacionadas con el área. Todo tipo de Actividades Fiscales: Actividad Empresarial Actividad Profesional Arrendamiento Sueldos y Salarios Régimen de Incorporación Fiscal Etc. El costo de los honorarios es accesible para cada contribuyente
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)


Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.mx.