-
loading
Solo con imagen

Gobierno recepcion


Listado top ventas gobierno recepcion

México
Oficinas en Renta en Hermosillo muy céntricas frente a Centro de Gobierno. Se cuenta con oficinas de 60.72 m2, 94 m2, 135.92 m2, y 225 m2 de oficinas con área común adicional en donde está una cocineta y baños separados de mujeres y hombres. Planta Baja con recepción a la entrada del edificio. En segundo nivel terraza para uso de los clientes. Cámaras de seguridad, extinguidores, detectores de humo, luces de emergencia, alarma y estacionamiento propio y exclusivo. El importe de renta por metro cuadrado es de $175.00 el m2 incluido el mantenimiento. Para informes y verificar disponibilidad llame al 6621150662, 6621150232 y 3119289. Número de Referencia: 265 Publicado por: Espacios Hábitat Bienes Raíces
$ 175
Ver producto
Hermosillo (Sonora)
Oficinas en Renta en Hermosillo muy céntricas frente a Centro de Gobierno. Se cuenta con oficinas de 60.72 m2, 94 m2, 135.92 m2, y 225 m2 de oficinas con área común adicional en donde está una cocineta y baños separados de mujeres y hombres. Planta Baja con recepción a la entrada del edificio. En segundo nivel terraza para uso de los clientes. Cámaras de seguridad, extinguidores, detectores de humo, luces de emergencia, alarma y estacionamiento propio y exclusivo. El importe de renta por metro cuadrado es de $175.00 el m2 incluido el mantenimiento. # de Cajones de Estacionamiento: 7 Número de Referencia: 389259
Ver producto
Hermosillo (Sonora)
RE/MAX Espacios Hábitat llámanos al (622) 980-0501 Oficinas en Renta en Hermosillo muy céntricas frente a Centro de Gobierno. Se cuenta con oficinas de 60.72 m2, 94 m2, 135.92 m2, y 225 m2 de oficinas con área común adicional en donde está una cocineta y baños separados de mujeres y hombres. Planta Baja con recepción a la entrada del edificio. En segundo nivel terraza para uso de los clientes. Cámaras de seguridad, extinguidores, detectores de humo, luces de emergencia, alarma y estacionamiento propio y exclusivo. El importe de renta por metro cuadrado es de $175.00 el m2 incluido el mantenimiento. # de Cajones de Estacionamiento: 7 Número de Referencia: 389259 Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Nadie en el mundo vende más bienes raíces que RE/MAX
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
Descripción ID:102838, Local para Oficina Segundo Piso de 120 m2 con tres privados y área de recepción. Tambièn disponible Tercer Piso con las mismas medidas.Se rentan por separado. Local Frente a Plaza Hidalgo, Edificio Laguette. Hay varios estacionamientos ahí cerca por la calle Aldama, Ojinaga, Rosales y calle 7ma. Ideal funcionarios con actividades de atención a gobierno estatal. Esta la opcion de rentar los dos pisos juntos Anuncio 166631179 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Superficie: 120 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 17.000
Ver producto
Culiacán (Sinaloa)
Descripción Entorno: PALACIO DE GOBIERNO, ½ CUADRA BLVD. EMILIANO ZAPATA, BANCOS, PLAZA COMERCIAL, OFICINAS, ½ CUADRA AV. LAZARO CARDENAS, RUTAS DE TRANSPORTE. -Sup. 160 m² -4 cubículos -Cubículo con baño privado. -2 baños: hombres y mujeres -Area de recepción -Área de coffe break -A/A -Oficinas nuevas con divisiones de Cristal y aluminio. Renta $12,800 más IVA PARA MAS INFORMACIÓN COMUNICARSE AL: ******, ******, ******, Para ser atendido por un asesor. Anuncio 180811288 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 12.800
Ver producto
Hermosillo (Sonora)
Descripción Oficinas en Renta en Hermosillo muy céntricas frente a Centro de Gobierno. Se cuenta con oficinas de 60.72 m2, 94 m2, 135.92 m2, de oficinas con área común adicional en donde está una cocineta y baños separados de mujeres y hombres. Planta Baja con recepción a la entrada del edificio. En segundo nivel terraza para uso de los clientes. Cámaras de seguridad, extinguidores, detectores de humo, luces de emergencia, alarma y estacionamiento propio y exclusivo. El importe de renta por metro cuadrado es de $176.00 el m2 incluido el mantenimiento. Anuncio 148600890 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 300 Garage: 4+ Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 200
Ver producto
Hermosillo (Sonora)
Descripción Oficinas en Renta en Hermosillo muy céntricas frente a Centro de Gobierno. Se cuenta con oficinas de 60.72 m2, 94 m2, 135.92 m2, de oficinas con área común adicional en donde está una cocineta y baños separados de mujeres y hombres. Planta Baja con recepción a la entrada del edificio. En segundo nivel terraza para uso de los clientes. Cámaras de seguridad, extinguidores, detectores de humo, luces de emergencia, alarma y estacionamiento propio y exclusivo. El importe de renta por metro cuadrado es de $176.00 el m2 incluido el mantenimiento. Anuncio 312823574 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Superficie: 300 Garage: 4+ Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 200
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
Local para Oficina Segundo y Tercer Piso de 120 m2 c/u con tres privados y área de recepción. Local Frente a Plaza Hidalgo, Edificio Laguette. Hay varios estacionamientos ahí cerca por la calle Aldama, Ojinaga, Rosales y calle 7ma. Ideal funcionarios con actividades de atención a gobierno estatal. Se pueden rentar separados.
$ 30.000
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
Local para Oficina Segundo Piso de 120 m2 con tres privados y área de recepción. Tambièn disponible Tercer Piso con las mismas medidas.Se rentan por separado. Local Frente a Plaza Hidalgo, Edificio Laguette. Hay varios estacionamientos ahí cerca por la calle Aldama, Ojinaga, Rosales y calle 7ma. Ideal funcionarios con actividades de atención a gobierno estatal. Esta la opcion de rentar los dos pisos juntos
$ 17.000
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Renta con nosotros oficinas o consultorios ubicados en excelentes domicilios, tambien te ofrecemos excelentes servicios.  Ademas contamos con serviico de recepcion donde atenderemos a tus clientes y dependencias de gobierno de manera profesional.  Lllama al 36232916 para conocer mas de nuestros servicios o manda mensaje al correo mvaarboledas@yahoo.com
Ver producto
Naucalpan (México)
Renta tu espacio de trabajo amueblado con este negocio inteligente. Disfruta de todos los servicios y comodidades que necesitas para tu empresa y tus clientes en un entorno privado con servicios de prestigio, te ofrecemos Oficinas Virtuales, Sala de Juntas, Oficinas Privadas y Coworking Ubicado en Ciudad Satélite, Naucalpan. Contamos con diferentes Paquetes y formas de pago que van desde los $800 más iva al mes, con todos los servicios incluidos, así como grandes beneficios.: Domicilio Fiscal y Comercial Oficinas totalmente equipadas Recepcionistas ejecutivas Atención a Dependencias de Gobierno Recepción de llamadas y correspondencia Estación de café ilimitada Estacionamiento Vigilancia y recepción de entrada y salida Horas de Salas de Juntas / Oficina Ejecutiva / Coworking ¡Contáctanos! Estamos listos para atenderte. Contáctanos ahora a VIRTU-OFFICE: -Whatsapp: 55 8578 0836‬ ☎️(55) 5393 3868/ 5393 0108 - contacto@virtu-office.com
$ 800
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
IYM-FF2182 ¿Sabías que en iidea Work Center puedes contratar tu plan de #OficinaVirtual al mejor precio? Nuestros planes van desde los $775.00 más IVA al mes, con todos los servicios incluidos, así como grandes beneficios. ✔ Domicilio Fiscal y Comercial ✔ Oficinas totalmente equipadas ✔ Recepcionista ejecutiva ✔ Atención a Dependencias de Gobierno ✔ Recepción de llamadas y correspondencia ✔ Estación de café ilimitada ✔ Horas de Salas de Juntas / Oficina Ejecutiva ¡Contáctanos! Estamos listos para atenderte.! Cel. 33 1361 7623 https://www.iideaworkcenter.com
$ 2.300
Ver producto

4 fotos

Naucalpan (México)
Te compartimos esta forma de trabajar y aumentar tu productividad con Oficinas Virtuales, Espacio Coworking y Salas para Juntas. Disfruta de todos los servicios y comodidades que necesitas para tu empresa o negocio y tus clientes en un entorno privado ubicado en Ciudad Satélite, Naucalpan. Además le ofrecemos Domicilio fiscal, Oficinas privadas y área gubernamental especializada para tus asuntos. Contamos con diferentes Paquetes y formas de pago ¿Sabías que en Virtu-Office puedes contratar tu plan de #OficinaVirtual al mejor precio? Nuestros planes van desde los $800.00 más IVA al mes, con todos los servicios incluidos, así como grandes beneficios. Domicilio Fiscal y Comercial Oficinas totalmente equipadas Recepcionistas ejecutivas Atención a Dependencias de Gobierno Recepción de llamadas y correspondencia Estación de café ilimitada Horas de Salas de Juntas / Oficina Ejecutiva / Coworking ¡Contáctanos! Estamos listos para atenderte. Contáctanos ahora a VIRTU-OFFICE: -Whatsapp: 55 8578 0836‬ ☎️(55) 5393 3868/ 5393 0108 - contacto@virtu-office.com
$ 800
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
• Recepción de llamadas y mensajes para que no estés incomunicado de tus clientes • Internet inalámbrico • Mobiliario ejecutivo para darle una imagen profesional a tu empresa • Estacionamiento al lado nuestro para que tu coche quede a resguardo sin que te preocupes • Domicilio fiscal o comercial en el Centro Histórico y todo queda cerca (Palacio de Gobierno, Centro Cívico, Jardines) Solo tienes que llamar al (442) 2.12.21.29
$ 1.508
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
Recepción de Llamadas y Correspondencia Atención a Dependencias de Gobierno Sala de Juntas Coffee Zone opcional Contrata tu oficina virtual y obtén estos beneficios: Contáctanos y te asesoraremos con la mejor opción para tu negocio 5588488141 WHATSAPP: 5585795358 Dirección: Viveros de la colina #238 Piso 2, Hab viveros de la colina Tlalnepantla, Estado de México, Cp: 54080
$ 500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
BÁSICO Los servicios básicos de oficina virtual ideal para iniciar tu negocio. Domicilio comercial Domicilio Fiscal Recepcionista ejecutiva Recepción y notificación de correspondencia, paquetería y llamadas. Atención a dependencias de Gobierno Uso de Oficina Ejecutiva, 2 horas mensuales. Uso de Sala de Juntas, 3 horas mensuales. Coffe zone. Mensual $649 ESTÁNDAR Los servicios básicos de oficina virtual con horas de oficina ejecutiva y sala de juntas para recibir a tus clientes. Domicilio comercial. Domicilio Fiscal. Recepcionista ejecutiva. Recepción y notificación de correspondencia, paqueteria y llamadas. Atención a dependencias de Gobierno. Boletín electrónico. Uso de Oficina Ejecutiva: 6 horas mensuales. Uso de Sala de Juntas: 8 horas mensuales. Coffe Zone Software de Facturación electrónica: (Pago único de Instalación $350 pesos netos) Más información Mensual $996 INTEGRAL • Los servicios básicos de oficina virtual con horas de oficina ejecutiva y sala de juntas. Además, número exclusivo con contestación personalizada. Domicilio comercial. Domicilio Fiscal. Recepcionista ejecutiva. Recepción y notificación de correspondencia, paqueteria y llamadas. Atención a dependencias de Gobierno Boletín electrónico. Numero exclusivo con conmutador. Atención personalizada. Acceso a áreas comunes. Uso de Oficina Ejecutiva: 4 horas mensuales. Sala de Juntas: 12 horas mensuales. Coffe Zone Software de Facturación electrónica. (Único pago instalación $350 pesos netos) Mensual $990
Ver producto
Toluca (México)
Se renta oficina en Nicolás Bravo 307, en Plaza Bravo a un costado de palacio de gobierno localizado en el centro histórico de Toluca y a una calle del portal y la catedral; se localiza en la planta baja es de 30 mts. con 1 baño, cuenta con un cancel que puede ser movido para espacio de recepción, tiene todos los servicios en un espacio de fácil ubicación, como se localiza a un costado de palacio de gobierno casi nunca se va la luz o el servicio de agua, puede ser una oficina de servicios ya que se encuentra cerca de las oficinas de gobierno tanto estatal como municipal, despacho contable, oficina de publicidad, etc.
Gratis
Ver producto

4 fotos

Guadalajara (Jalisco)
DOMICILIO COMERCIAL: Nuestro domicilio en la papelería de su empresa. RECEPCIONISTA EJECUTIVA: Atención personalizada a sus clientes, recepción de llamadas y Correspondencia. RECEPCIÓN DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA: Con reenvío a cualquier parte del mundo (costo adicional de paquetería). NOTIFICACIÓN DE LLAMADAS Y CORRESPONDENCIA: vía correo electrónico o telefónicamente, con copia digitalizada a su correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: altas en dependencias de gobierno. ATENCIÓN A DEPENDENCIAS DE GOBIERNO. SERVICIOS DE OFICINA EJECUTIVA: equipada con todos los servicios, telefonía local, nacional ilimitada, internet banda ancha 2 horas Mes SALA DE JUNTAS: equipada con proyector, pintarrón, pantalla 42”, wifi y opción a coffe break. 3 horas Mes. COFFE ZONE: ilimitado mientras esté haciendo uso de las instalaciones, exceptuando la sala de juntas. Costo $ 699.00 Mensual Servicios Opcionales con Costo Adicional. Boletín Electrónico $ 50.00 Mensual Numero Telefónico Exclusivo para su Empresa Contestación Personalizada. $200.00 Mensual Atención personalizada Información de su producto o servicio. $200.00 Mensual Oficina totalmente Equipada. $100.00 Hora Sala de Juntas. $150.00 Hora Costos basados en contratos por 12 meses, Contratos de 6 meses incrementa 10% No incluye Trámite para Licencia Municipal.
$ 699
Ver producto

4 fotos

Guadalajara (Jalisco)
Plan Estándar Oficina Virtual DOMICILIO COMERCIAL: Nuestro domicilio en la papelería de su empresa. RECEPCIONISTA EJECUTIVA: Atención personalizada a sus clientes, recepción de llamadas y correspondencia. RECEPCION DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA: Con reenvío a cualquier parte del mundo. (costo adicional paquetería) NOTIFICACION DE LLAMADAS Y CORRESPONDENCIA: vía correo electrónico, o telefónicamente, con copia digitalizada a su correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: altas en dependencias de gobierno. ATENCION A DEPENDENCIAS DE GOBIERNO. BOLETIN ELECTRONICO: consulta de expediente de Juzgados. SERVICIOS DE OFICINA EJECUTIVA: equipada con todos los servicios, telefonía local, nacional ilimitada, internet banda ancha 4 horas Mes SALA DE JUNTAS: equipada con proyector, pintarrón, pantalla 42”, wifi y opción a coffe break. 8 horas Mes. COFFE ZONE: ilimitado mientras esté haciendo uso de las instalaciones, exceptuando la sala de juntas. SOFTWARE DE FACTURACION ELECTRONICA (Único pago instalación $350.00 netos) Costo $1050.00 Mensual Servicios Opcionales con Costo Adicional. Línea telefónica exclusiva con conmutador $200.00 Mensual Atención personalizada Información de su producto o servicio. $200.00 Mensual Oficina totalmente Equipada. $100.00 Hora Extra Sala de Juntas. $150.00 Hora Extra Costos basados en contratos por 12 meses, Contratos de 6 meses incrementa 10% No incluye Tramite para Licencia Municipal.
$ 990
Ver producto

4 fotos

Guadalajara (Jalisco)
DOMICILIO COMERCIAL: Nuestro domicilio en la papelería de su empresa. RECEPCIONISTA EJECUTIVA: Atención personalizada a sus clientes, recepción de llamadas y correspondencia. RECEPCION DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA: Con reenvío a cualquier parte del mundo. (costo adicional paquetería) NOTIFICACION DE LLAMADAS Y CORRESPONDENCIA: vía correo electrónico, o telefónicamente, con copia digitalizada a su correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: altas en dependencias de gobierno. ATENCION A DEPENDENCIAS DE GOBIERNO. IMSS, SAT, INFONAVIT, AYUNTAMIENTOS, BANCARIOS SERVICIOS DE OFICINA EJECUTIVA: equipada con todos los servicios, telefonía local, nacional ilimitada, internet banda ancha 6 horas Mes SALA DE JUNTAS: equipada con proyector, pintarrón, pantalla 42”, wifi y opción a coffe break. 12 horas Mes. COFFE ZONE: ilimitado mientras esté haciendo uso de las instalaciones, exceptuando la sala de juntas. ACCESO A AREAS COMUNES: Conexión a internet por wifi, iluminación, ideal para trabajar en un área de confort. LINEA TELEFONICA CON CONMUTADOR: Línea exclusiva con grabación de voz (IVR) ATENCION PERSONALIZADA: Información sobre su producto o servicio. SOFTWARE DE FACTURACION ELECTRONICA (Único pago instalación $350.00 netos) Costo $1720.00 Mensual
$ 1.720
Ver producto

3 fotos

Acatic (Jalisco)
PLAN ESTANDAR DOMICILIO COMERCIAL: Nuestro domicilio en la papelería de su empresa. RECEPCIONISTA EJECUTIVA: Atención personalizada a sus clientes, recepción de llamadas y correspondencia. RECEPCION DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA: Con reenvío a cualquier parte del mundo. (costo adicional paquetería) NOTIFICACION DE LLAMADAS Y CORRESPONDENCIA: vía correo electrónico, o telefónicamente, con copia digitalizada a su correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: altas en dependencias de gobierno. ATENCION A DEPENDENCIAS DE GOBIERNO. BOLETIN ELECTRONICO: consulta de expediente de Juzgados. SERVICIOS DE OFICINA EJECUTIVA: equipada con todos los servicios, telefonía local, nacional ilimitada, internet banda ancha 6 horas Mes SALA DE JUNTAS: equipada con proyector, pintarrón, pantalla 42”, wifi y opción a coffe break. 8 horas Mes. COFFE ZONE: ilimitado mientras esté haciendo uso de las instalaciones, exceptuando la sala de juntas. SOFTWARE DE FACTURACION ELECTRONICA (Único pago instalación $350.00 netos) Costo $990.00 Mensual Servicios Opcionales con Costo Adicional. Línea telefónica exclusiva con conmutador $200.00 Mensual Atención personalizada Información de su producto o servicio. $200.00 Mensual Oficina totalmente Equipada. $100.00 Hora Extra Sala de Juntas. $150.00 Hora Extra
$ 990
Ver producto

3 fotos

Culiacán (Sinaloa)
Descripción Edificio Corporativo, Secciones de 300m², cerca palacio gobierno, Centro Sinaloa, Culiacán. Renta todo o en secciones de 300 m² Sup. 1000 m² Oficinas 860 m² Oficinas con diferente distribución *Cubículos *Salas de juntas *Recepción *Estaciones de trabajo *Baños *Área de cocineta *A/A *7 cajones estacionamiento *2 elevadores Cerca Palacio de Gobierno, muy céntrica, rutas de transporte, imagen ejecutiva. Renta $150 x m² PARA SER ATENDIDO POR UN ASESOR FAVOR DE COMUNICARSE AL: ******, ****** ****** OFICINA Anuncio 187735408 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 150.000
Ver producto
Villaflores (Chiapas)
Oficinas con excelente ubicación, distribución y vías de acceso muy rápidas. La propiedad ah sido ocupado por fiscalias e instituciones de gobierno. La propiedad cuenta con. PLANTA BAJA: área de recepción, estacionamiento para 10 automóviles. PLANTA ALTA: 12 oficinas de diferentes dimensiones, cada una con baño privado. Cuenta ademas con rampa de acceso para discapacitados, cisterna de mucha capacidad y luz trifasica. Ideal para oficinas privadas o de gobierno. Para mayor información Oficina: (961) 361-0048 WhatsApp: (961) 361-0048
$ 30.000
Ver producto
México
¿Deseas continuar laborando desde casa, pero tener un lugar en dónde reciban tu correspondencia, mensajes y atención instancias de gobierno? Entonces dá el primer paso y comienza contratando una OFICINA VIRTUAL. NO LO PIENSES MÁS!!! 8 años de experiencia nos avalan. BENEFICIOS: Oficina Virtual Básica Incluye: Dirección y teléfonos establecidos, Recepción de llamadas y toma de mensajes, Manejo de Correspondencia, Acceso a sala de juntas previa reservación, Internet Inalámbrico, Estación de Café. Domicilio fiscal y/o comercial. Oficina Virtual Personalizada Incluye: Con dirección establecida, Teléfono exclusivo para recepción de llamadas, Recepción de llamadas y toma de mensajes con el nombre de su empresa, Manejo de Correspondencia, Acceso a sala de juntas previa reservación, Internet Inalámbrico, Estación de Café, Domicilio fiscal y/o comercial. NOTA.- La línea telefónica queda a cargo del cliente. Informes: fastcdn@yahoo.com.mx Teléfono: 36473765 Visítanos: Organización 130, Ciudad de los Niños, Zapopan, Jal.
Ver producto
México
Despacho u oficina totalmente lista para trabajar, incluye moderno mobiliario, atención y servicio de recepcionista, recepción y atención de clientes y visitas, recepción de paquetería, recepción de llamadas, servicio de mantenimiento, servicio de limpieza, luz, agua, teléfono, internet sin problemas de velocidad, cafetería equipada, café ilimitado. Con 4 amplias y elegantes Salas de juntas a tu disposición para reuniones y presentaciones. A unos cuantos minutos del centro, edificios de gobierno, bancos y recaudación de rentas, a 5 minutos de san Felipe, estamos en la zona más céntrica sin estar en el mero centro. A una cuadra de acceso a vías rápidas, canal chuviscar y Av. Universidad Seguridad: puerta de seguridad, alarma, cámaras de seguridad, Número de Referencia: 1219-619
Ver producto
México
Este magnífico corporativo para se encuentra ubicado en la zona céntrica de la Cd. de Mérida, justo frente a los Juzgados Civiles y Familiares y a los alrededores con una alta presencia de despachos de Abogados, Notarias, Contadores y dependencias del Gobierno Federal, Estatal y Municipal. Usted no encontrara algo similar por esta zona con las características que brinda este Corporativo. Su ubicación la hace de fácil acceso ya que está a escasos metros de la Calle 62, a una cuadra de la Calle 60 y a 2 cuadras del Paseo Montejo, todas arterias principales de la ciudad con una gran afluencia de transporte público. Este corporativo cuenta con dos niveles, en la planta baja tenemos: Recepción, Sala de Juntas, 3 Privados, 2 Baños, Área de Archivo, Site, Amplias Áreas para Personal Administrativo y Operativo, Estacionamiento para 17 automóviles (6 de ellos cubiertos) con acceso por dos calles (una con portón eléctrico). En la planta alta cuenta con: Comedor, Cocina, 1 Privado, 2 Baños, Amplia Área Operativa y balcón con vista al área de recepción posterior. Además cuenta con: Subestación Eléctrica con tarifa OM Comercial, Portón eléctrico, Instalaciones para cámaras de circuito cerrado, Instalaciones para sistema de alarmas, y canalizaciones para Voz y Datos en todas las áreas. Condiciones Un mes de deposito Un mes de renta corriente Aval con propiedad NÚMERO DE BAÑOS: 4 ÁREA DEL TERRENO: m2 ÁREA CONSTRUIDA: 739 m2 MEDIDA DE FRENTE: m MEDIDA DE FONDO: m
$ 50.000
Ver producto
México
DOMICILIO COMERCIAL: Nuestro domicilio en la papelería de su empresa. RECEPCIONISTA EJECUTIVA: Atención personalizada a sus clientes, recepción de llamadas y Correspondencia. RECEPCION DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA: Con reenvío a cualquier parte del mundo (costo adicional de paquetería). NOTIFICACION DE LLAMADAS Y CORRESPONDENCIA: vía correo electrónico, o telefónicamente, con copia digitalizada a su correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: altas en dependencias de gobierno. BOLETIN ELECTRONICO: consulta de expediente de Juzgados. OFICINA WEB: manejo de todo lo relacionado a su oficina vía web y dispositivos móviles, notificaciones, paquetería, reservaciones, comunicación directa con su ejecutivo, etc. NUMERO TELEFONICO: exclusivo para su empresa con contestación personalizada. ATENCION PERSONALIZADA: información de su producto o servicio. SERVICIOS DE OFICINA EJECUTIVA: equipada con todos los servicios, telefonía local, nacional ilimitada, internet banda ancha 16 horas Mes SALA DE JUNTAS: equipada con proyector, pintarrón, pantalla 42”, wifi y opción a coffe break. 8 horas Mes. Costo antes del I.V.A $1,999.00 Mensual Servicios Opcionales con Costo Adicional. Persona Adicional en el mismo Contrato. $ 100.00 Mensual (máximo 4, sin domicilio fiscal) Oficina totalmente Equipada. $ 50.00 Hora Extra Sala de Juntas. $ 50.00 Hora Extra DOMICILIO: AV. LOPEZ COTILLA NO.1554 ENTRE MARSELLA Y GENERAL SAN MARTIN
Ver producto
México
DOMICILIO COMERCIAL: Nuestro domicilio en la papelería de su empresa. RECEPCIONISTA EJECUTIVA: Atención personalizada a sus clientes, recepción de llamadas y correspondencia. RECEPCION DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA: Con reenvío a cualquier parte del mundo. (costo adicional paquetería) NOTIFICACION DE LLAMADAS Y CORRESPONDENCIA: vía correo electrónico, o telefónicamente, con copia digitalizada a su correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: altas en dependencias de gobierno. BOLETIN ELECTRONICO: consulta de expediente de Juzgados. OFICINA WEB: manejo de todo lo relacionado a su oficina vía web y dispositivos móviles, notificaciones, paquetería, reservaciones, comunicación directa con su ejecutivo, etc. SERVICIOS DE OFICINA EJECUTIVA: equipada con todos los servicios, telefonía local, nacional ilimitada, internet banda ancha 6 horas Mes SALA DE JUNTAS: equipada con proyector, pintarrón, pantalla 42”, wifi y opción a coffe break. 4 horas Mes. Costo antes del I.V.A $1,149.00 Mensual Servicios Opcionales con Costo Adicional. Numero Telefónico Exclusivo para su Empresa Contestación Personalizada. $100.00 Mensual Atención personalizada Información de su producto o servicio. $100.00 Mensual Persona Adicional en el mismo Contrato. $150.00 Mensual p/p (máximo 4, sin domicilio fiscal) Oficina totalmente Equipada. $100.00 Hora Extra Sala de Juntas. $150.00 Hora Extra DOMICILIO: AV. LOPEZ COTILLA NO.1554 ENTRE MARSELLA Y GENERAL SAN MARTIN
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Con todos los servicios, telefonía local, nacional ilimitada, internet banda ancha 6 horas Mes SALA DE JUNTAS: equipada con proyector, pintarrón, pantalla 42%u201D, wifi y DOMICILIO COMERCIAL: Nuestro domicilio en la papelería de su empresa. RECEPCIONISTA EJECUTIVA: Atención personalizada a sus clientes, recepción de llamadas y correspondencia. RECEPCION DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA: Con reenvío a cualquier parte del mundo. (Costo adicional paquetería) NOTIFICACION DE LLAMADAS Y CORRESPONDENCIA: vía correo electrónico, o telefónicamente, con copia digitalizada a su correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: altas en dependencias de gobierno. BOLETIN ELECTRONICO: consulta de expediente de Juzgados. OFICINA WEB: manejo de todo lo relacionado a su oficina vía web y dispositivos móviles, notificaciones, paquetería, reservaciones, comunicación directa con su ejecutivo, etc. SERVICIOS DE OFICINA EJECUTIVA: equipada opción a coffe break. 4 horas Mes. Costo antes del I.V.A $1,149.00 Mensual Servicios Opcionales con Costo Adicional. Numero Telefónico Exclusivo para su Empresa Contestación Personalizada. $100.00 Mensual Atención personalizada Información de su producto o servicio. $100.00 Mensual Costos basados en contratos por 12 meses, Contratos de 6 meses incrementa 10% No incluye Tramite para Licencia Municipal. SUCURSAL PROVIDENCIA Dirección: Buenos Aires 2272 Colonia: Providencia 44630 Guadalajara, Jalisco (33) 1817 3360, 1031 1540
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Se renta amplio inmueble listo para ocupar en San Cristóbal Ecatepec, en la mejor ubicación, sobre la Av. Morelos (2 cuadras del parque), alto tránsito vehicular y peatonal todo el día. Excelente opción para banco, oficinas que requieran amplio espacio, academia o escuela, gobierno, etc. Consta de 2 pisos de 180 m2 cada uno, en primero y segundo nivel, con acabados en muy buenas condiciones, cuenta con oficinas/salones divididas en tablaroca y cristal; amplia recepción, bien distribuidas, acabados en tirol planchado, piso de azulejo, 10 baños, ductos para aire acondicionado, lugares de estacionamiento. También cuenta con una oficina en la planta baja apto para recepción, informes, anexo, etc. Opción de renta por piso o edificio completo (3 niveles), a tratar. Favor contactar solo interesado reales, no inmobiliarias.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.