-
loading
Solo con imagen

Guantes box entrenamiento 14oz

México (Todas las ciudades)
Guantes De Box Entrenamiento Speed 50 12oz 14oz 16oz adidas. ¡Asegura la mejor protección en tu entrenamiento con los guantes de Box Speed 50 Adidas! Son cómodos y de muy buena calidad, los guantes de Box Speed 50 Adidas serán el complemento perfecto para que logres los mejores resultados en tus entrenamientos. Características del producto: - Hecho de cuero sintético PU3G - Carcasa exterior de PU para una mayor durabilidad. - Nuevo FMI preformado de espuma de alta compresión. - Su diseño se adapta perfectamente al entrenamiento. - El sistema de sujeción para la banda rígida y elástica Velcro FACTURACIÓN Podemos hacer factura en la compra de este producto, solo requerimos que una vez hecha tu compra nos envíes por mensaje tus datos fiscales, el uso de CFDI y correo electrónico.
México (Todas las ciudades)
Guantes De Box Entrenamiento 12oz 14oz Title Vengeance. Fuerza, rapidez y protección en un solo artículo con los guantes Vengeance Fitness de TITLE Relleno de espuma de alta densidad (2”) para amortiguar todos los golpes y evitar lesiones Cuenta con inserciones de espuma adicionales en la palma y la muñeca El forro interior cuenta con una malla de nylon para una mejor absorción de humedad Tipo de cierre: Velcro. Disponible en 12 y 14 onzas
Mérida (Yucatán)
Guantes de boxeo tailandes. Hecho a mano y fabricados en la mejor Piel Genuina. Con altísimos niveles de calidad, un acabado excelente y una perfecta sujeción. Tallas 6, 8 y 10oz son guantes para combates para competición Amarteur o Profesional de Muay Thai. Tallas 12, 14 y 16 oz son ideales para el entrenamiento. El exceso de peso es ideal para un mejor entrenamiento. Relleno extra para el uso de bolsas pesadas o entrenamiento con sparring.
México (Todas las ciudades)
Guantes De Box Piel Genuina Fire Sports 12oz O 14oz Calavera. Par de guantes de entrenamiento en 100% piel, con sujecion de contactel, sistema de ventilacion, comodos, para uso en Box, Muay Thai y Kick Boxing. CALIDAD MEJORADA Diseño Calavera Tallas disponibles: 12, 14oz
México (Todas las ciudades)
Guantes De Box Para Entrenamiento Kick Boxing Iker Sport. Guantes de Entrenamiento Marca Iker Sport Disponible en 12oz 14oz y 16oz Diferentes colores disponibles Tecnologia de 4 Capas Doble Sujeción con Latigo y Agujetas
México (Todas las ciudades)
Guantes De Box Piel Genuina Fire Sports 12oz 14 Oz Tricolor. Par de guantes de entrenamiento en 100% piel, con sujecion de contactel, sistema de ventilacion, comodos, para uso en Box, Muay Thai y Kick Boxing. CALIDAD MEJORADA Diseño blanca tricolor Tallas disponibles: 12, 14oz
México (Todas las ciudades)
Guantes Hawk Box Boxeo Muay Thai Kick Boxing 14oz Mma. • RENDIMIENTO: el diseño perfectamente moldeado de estos guantes permite un mejor cierre del puño, lo que da como resultado un equilibrio de velocidad, comodidad y protección que aumenta la técnica y la eficiencia del caza. Estos guantes de boxeo son ideales para el combate de kickboxing, el saco de boxeo pesado, el trabajo de guantes y para otros fines de entrenamiento. • DURABILIDAD Y FUNCIONALIDAD: fabricados con cuero sintético de primera calidad, estos guantes de boxeo Hawk tienen doble costura. El molde interior de máquina Hi-Tech G12 ha sido moldeado idealmente para adaptarse a una mano. Estos guantes de boxeo tienen una gran envoltura de velcro para la muñeca que garantiza una gran protección de la muñeca para minimizar el riesgo de lesiones durante el entrenamiento. • DISEÑO SEGURO: Nos esforzamos por crear un diseño de guante perfecto y seguro que no solo se vea bien sino que también tenga un rendimiento excelente. Los guantes de boxeo tienen una función exclusiva de bloqueo del pulgar para una mayor protección del pulgar. Guantes de kickboxing de diseño ideal para posicionamiento real de nudillos. • ALTO NIVEL DE CONFORT: Debido a la espuma de peso ligero en la palma, estos guantes muay thai ofrecen una mayor capacidad de absorción de impactos y reducen la debilidad física y mental. Estos guantes de boxeo te protegerán tanto a ti como a tu oponente mientras entrenas. Los orificios adicionales en la palma y el pulgar reducen la humedad y mantienen secos los guantes de boxeo. • Tamaño americano: los guantes de boxeo Hawk vienen en varios tamaños, ideales para el entrenamiento, el trabajo con bolsas y guantes, mientras que 14 oz y 16 oz son ideales para el combate. Estos también se pueden utilizar para entrenamientos pesados. Para obtener más información sobre el tamaño, consulte la tabla de tallas en las imágenes. Amigable en todo tipo de pieles, ideal guantes de boxeo para hombres y mujeres.
México (Todas las ciudades)
Par De Guantes De Box Everlast Prostyle Elite 12oz 14oz. GUANTES DE BOX PARA ENTRENAMIENTO EVERLAST PROSTYLE 12 y 14 ONZAS CARACTERÍSTICAS: - Diseño con tecnología EvershieldMR que brinda protección avanzada y máxima comodidad. - Mesh que permite la transpiración y evita malos olores, ademas de contar con tecnología antimicrobial. - Forro sintético - Color: Rojo, azul y negro - Marca: Everlast FACTURACIÓN Podemos hacer factura en la compra de este producto, solo requerimos que una vez hecha tu compra nos envíes por mensaje tus datos fiscales, el uso de CFDI y correo electrónico.
México (Todas las ciudades)
Guante Entrenamiento Cleto Reyes Con Cierre De Contacto 14oz. JER-SPORTS Tiene para ti lo mejor para el boxeo, con los mejores guantes del mundo, marca Cleto Reyes. Usados por campeones mundiales de box. Par de Guantes de Box de Piel de 14 onzas, con cierre de contacto, en color negro. Por tan solo $1,919.00 M.N. Se hacen envíos a todo el país.
México (Todas las ciudades)
Guante Cleto Reyes Con Cierre De Contacto 14oz Entrenamiento. JER-SPORTS Tiene para ti lo mejor para el boxeo, con los mejores guantes del mundo, marca Cleto Reyes. Usados por campeones mundiales de box. Par de Guantes de Box de Piel de 14 onzas, con cierre de contacto, en color negro. Por tan solo $1,919.00 M.N. Se hacen envíos a todo el país.
México (Todas las ciudades)
Guante Entrenamiento Cleto Reyes Con Cierre De Agujeta 14oz. JER-SPORTS Tiene para ti lo mejor para el boxeo, con los mejores guantes del mundo, marca Cleto Reyes. Usados por campeones mundiales de box. Par de Guantes de Box de Piel de 14 onzas, con cierre de agujeta, en color negro. Por tan solo $1,679.00 M.N. Se hacen envíos a todo el país.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.