-
loading
Solo con imagen

Guantes boxeo

México (Todas las ciudades)
Guantes Boxeo Grant. Nuevos, guantes de piel tipo grant, de agujetas y velcro (ver modelos). Grosor de piel de.8mm, pulgar fijado a puño, cómodos, cierre de puño ergonómico, facilita mantener el puño cerrado, óptima protección en nudillos y muñecas. Incluye vendas gratis.
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Par de Guantes Venum modelo Contender para Boxeo, Kick Boxing o Muay Thai, en color Azul con logotipo y franjas en color Negro, fabricados en material sintetico, ajusta por medio de velcro, diseño tailandes, el relleno es espuma de poliuretano de alta densidad, Pulgar Sujeto, uno de los guantes mas comodos y atractivos del mercado. Talla: 14 oz. Entrego en zona centro del D.F
México
Vendo guantes de boxeo para mujer color rosa marca seyer de vinil 12 onz. Están nuevos vienen en su estuche perfectas condiciones
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
A LA VENTA GUANTES DE BOXEO NUEVOS MARCA GIMI SPORT DE 14 ONZAS. PRODUCTO NUEVO!. CIEN PESOS.!
México
Marca: Bad Boy Modelo: Pro Series Color: Negro Composición: Piel Sintética Las guantillas de saco Pro Series Bad Boy han sido diseñadas con el propósito de mejorar la protección de las manos durante el entrenamiento con saco, sparring, manopleo, etc. Incorporan una serie de mejoras tecnológicas que permiten ejercitarse de forma segura: Capa de espuma de protección múltiple de mayor grosor. Tejido con forma de malla en la palma y microperforado en el puño para facilitar la transpiración. Forro interior antihumedad. Además, disponen de la siguientes características: Cierre de velcro para una fácil colocación y una sujeción firme. Unión del pulgar.
Tlalpan (Distrito Federal)
Pongo a la venta gustes clero Reyes originales de 14 onzas, así como también dos pares de guantes de mma. Se pueden vender por separado.
Mérida (Yucatán)
Guantes boxeo y muay thai ideales para el muay thai. Relleno testado que absorbe el choque para un alto nivel de entrenamiento. Tecnología “smash” que mejora la ventilación de la mano. Velcro que envuelve completamente el cierre de la muñeca de piel genuina para una mayor protección. Completo con un forro de nylon satinado interior que repele la humedad. Hecho en Semi-Piel de alta calidad; Compuesto, diseñado con un alto grado de poliuretano y piel que confiere una resistencia extra duradera a la piel convencional ideal para zonas húmedas o muy calurosas donde la piel se quiebra fácilmente. Practicas boxeo, kickboxing, muay thai, mma contactanos tenemos lo que necesitas.
México (Todas las ciudades)
Guantes Hawk Box Boxeo Muay Thai Kick Boxing 14oz Mma. • RENDIMIENTO: el diseño perfectamente moldeado de estos guantes permite un mejor cierre del puño, lo que da como resultado un equilibrio de velocidad, comodidad y protección que aumenta la técnica y la eficiencia del caza. Estos guantes de boxeo son ideales para el combate de kickboxing, el saco de boxeo pesado, el trabajo de guantes y para otros fines de entrenamiento. • DURABILIDAD Y FUNCIONALIDAD: fabricados con cuero sintético de primera calidad, estos guantes de boxeo Hawk tienen doble costura. El molde interior de máquina Hi-Tech G12 ha sido moldeado idealmente para adaptarse a una mano. Estos guantes de boxeo tienen una gran envoltura de velcro para la muñeca que garantiza una gran protección de la muñeca para minimizar el riesgo de lesiones durante el entrenamiento. • DISEÑO SEGURO: Nos esforzamos por crear un diseño de guante perfecto y seguro que no solo se vea bien sino que también tenga un rendimiento excelente. Los guantes de boxeo tienen una función exclusiva de bloqueo del pulgar para una mayor protección del pulgar. Guantes de kickboxing de diseño ideal para posicionamiento real de nudillos. • ALTO NIVEL DE CONFORT: Debido a la espuma de peso ligero en la palma, estos guantes muay thai ofrecen una mayor capacidad de absorción de impactos y reducen la debilidad física y mental. Estos guantes de boxeo te protegerán tanto a ti como a tu oponente mientras entrenas. Los orificios adicionales en la palma y el pulgar reducen la humedad y mantienen secos los guantes de boxeo. • Tamaño americano: los guantes de boxeo Hawk vienen en varios tamaños, ideales para el entrenamiento, el trabajo con bolsas y guantes, mientras que 14 oz y 16 oz son ideales para el combate. Estos también se pueden utilizar para entrenamientos pesados. Para obtener más información sobre el tamaño, consulte la tabla de tallas en las imágenes. Amigable en todo tipo de pieles, ideal guantes de boxeo para hombres y mujeres.
México (Todas las ciudades)
Guantes Hawk Box Boxeo Muay Thai Kick Boxing Mma. • RENDIMIENTO: el diseño perfectamente moldeado de estos guantes permite un mejor cierre del puño, lo que da como resultado un equilibrio de velocidad, comodidad y protección que aumenta la técnica y la eficiencia del caza. Estos guantes de boxeo son ideales para el combate de kickboxing, el saco de boxeo pesado, el trabajo de guantes y para otros fines de entrenamiento. • DURABILIDAD Y FUNCIONALIDAD: fabricados con cuero sintético de primera calidad, estos guantes de boxeo Hawk tienen doble costura. El molde interior de máquina Hi-Tech G12 ha sido moldeado idealmente para adaptarse a una mano. Estos guantes de boxeo tienen una gran envoltura de velcro para la muñeca que garantiza una gran protección de la muñeca para minimizar el riesgo de lesiones durante el entrenamiento. • DISEÑO SEGURO: Nos esforzamos por crear un diseño de guante perfecto y seguro que no solo se vea bien sino que también tenga un rendimiento excelente. Los guantes de boxeo tienen una función exclusiva de bloqueo del pulgar para una mayor protección del pulgar. Guantes de kickboxing de diseño ideal para posicionamiento real de nudillos. • ALTO NIVEL DE CONFORT: Debido a la espuma de peso ligero en la palma, estos guantes muay thai ofrecen una mayor capacidad de absorción de impactos y reducen la debilidad física y mental. Estos guantes de boxeo te protegerán tanto a ti como a tu oponente mientras entrenas. Los orificios adicionales en la palma y el pulgar reducen la humedad y mantienen secos los guantes de boxeo. • Tamaño americano: los guantes de boxeo Hawk vienen en varios tamaños, ideales para el entrenamiento, el trabajo con bolsas y guantes, mientras que 14 oz y 16 oz son ideales para el combate. Estos también se pueden utilizar para entrenamientos pesados. Para obtener más información sobre el tamaño, consulte la tabla de tallas en las imágenes. Amigable en todo tipo de pieles, ideal guantes de boxeo para hombres y mujeres.
México (Todas las ciudades)
Guantes De Boxeo Venum Elite Sparring Mma Challenger 3.0. Palabras Clave; Guantes de MMA Venum, Guantes de cuero sintético, guantes para boxear, guantes venum. Estos guantes de boxeo son completamente hechos a mano en Tailandia, con el mejor precio y la mejor calidad. Ideal para la formación, estos guantes de Venum proveen la absorción del choque óptima de cada perforadora, gracias a una espuma de densidad triple para la protección máxima del metacarpals. Su sistema de ventilación conectado a su diseño ergonómico proporciona la comodidad durante los enfrentamientos. Hecha de cuero sintético de alta calidad, la generación 3.0 de guantes de boxeo Venum Challenger garantiza máxima durabilidad y un ajuste perfecto durante tus peleas y sesiones de entrenamiento. Estos guantes también están formados por una construcción de triple capa para una mejor absorción de impactos y un interior de neopreno transpirable para una mejor regulación térmica y menos humedad. Construcción de triple capa con absorción de impactos mejorada. 50% mejor que Challenger 2.0. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Semi cuero suave de alta calidad. Dos veces más resistente. Gran cierre de velcro para una mejor protección. Más resistente que la generación anterior. Interior de neopreno transpirable. Producto desarrollado en Francia. Marca: Venum Unidad de mantenimiento de existencias (SKU): VENUM-03525-108 Gracias por tu preferencia, con el propósito de otorgarte un mejor servicio y que tú puedas seguir adquiriendo más productos, si tu compra supera o iguala los $499, tú envío será gratis, así que elige tu producto, si este es menor a $499 puedes elegir 2 piezas o más para conseguir ENVIO GRATIS, si te interesa otro de nuestros productos o quieres ver más de ellos, ve a MÁS PUBLICACIONES DEL VENDEROR y dale click en AGREGAR A CARRITO con esto podrás conseguir tu envío sin costo.
México (Todas las ciudades)
Guantes De Boxeo Venum Elite Sparring Mma. Palabras Clave; Guantes de MMA Venum, Guantes de cuero sintetico, guantes para boxear, guantes venum. Estos guantes de boxeo son completamente hechos a mano en Tailandia, con el mejor precio y la mejor calidad. Ideal para la formación, estos guantes de Venum proveen la absorción del choque óptima de cada perforadora, gracias a una espuma de densidad triple para la protección máxima del metacarpals. Su sistema de ventilación conectado a su diseño ergonómico proporciona la comodidad durante los enfrentamientos. Estos guantes son para el luchador de la elite, se concentran en su rendimiento. Batalla después de la batalla, será capaz de mejorar sin la tensión. "¡Entrénese con fuerza, Éxito Mejor”! CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Construcción de cuero Semi superior. El panel de la malla específico colocado bajo el puño para una gran regulación termal.Espuma de Densidad triple. Palma reforzada para una absorción máxima. Pulgar adjunto lleno del 100% para una mejor prevención de la herida. Costuras reforzadas por una calidad duradera. Recinto del Velcro grande con elástico. Puños largos que mejoran protección de la muñeca. Logotipo Venum decorado en relieve (toque 3D) en cada puño de boxeo. Hecho a mano en Tailandia. Marca: VenumSKU: VENUM-0984-108
México (Todas las ciudades)
Guantes De Boxeo Para Niños Kickboxing Punching Guantes De. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Descripción: Fabricado con el mejor control de calidad en cuero y todos los materiales El pulgar adjunto impide lesiones oculares y también evita que el pulgar se rompa o se torcione Revestimiento de nylon hidrófugo que evita que la humedad entre en el relleno Correa de cuero con cierre de gancho y bucle Permite ajustes firmes y rápidos El relleno completo en la parte delantera y trasera, se adapta bien a su mano Ideal para mejorar la técnica del boxeo y disfrutar de la pasión Especificación: Tamaño: aprox. Longitud: anchura de los 20cm / 7.87in: los 15cm / 5.91in anchura de la muñeca: los 12cm / 4.72in Material: Cuero de la PU y TPE Color: negro, rojo, azul Adecuado: niños de 5 a 13 años El paquete incluye: 1 par de guantes de boxeo Nota: Permita por favor el error 1-3m m debido a la medida manual. Y debido a la luz y la diferencia de la pantalla, el color del artículo puede ser levemente diferente de las imágenes. Por favor, amablemente entender. Asegúrate de que no te importa antes de pedir. Note: Permita por favor el error 1-3m m debido a la medida manual. Y debido a la luz y la diferencia de la pantalla, el color del artículo puede ser levemente diferente de las imágenes. Por favor, amablemente entender. Asegúrate de que no te importa antes de pedir. Package Includeds: 1 par de guantes de boxeo SKU:65001983 ESPECIFICACIONES Size: approx. length Material: PUther and TPE Color: black, red, blue Suitable: 5-13 years-old children
México (Todas las ciudades)
Guantes Para Entrenamiento De Boxeo Para Niños/niñas. DESCRIPCIÓN Hecho de cuero PU de alta calidad para proteger a su hijo durante el entrenamiento de boxeo, esponja incorporada gruesa para evitar lesiones. Guantes transpirables con agujeros en la palma y cinta de cierre fuerte para ajustar la estanqueidad.   caracteristicas: Hecho de cuero de PU de alta calidad, con alta resistencia contra rasguños y golpes. Esponja comprimida incorporada de 1.1 pulgadas de grosor para proteger a su hijo durante el entrenamiento de boxeo y evitar lesiones. Con varios orificios para respirar en la palma, y la palma de malla ayuda a mantenerse fresco y no se hincha, es cómodo de llevar. Cinta de cierre fuerte para ajustar la tensión de los guantes, se adapta perfectamente a la muñeca de su hijo. Apto para niños menores de 12 años.   Presupuesto: Material: cuero de poliuretano Tamaño: 21 * 11 * 3 cm / 8.2 * 4.3 * 1in Apto para: niños menores de 12 años Peso del artículo: 74.7g / 2.69 oz Tamaño del paquete: 27 * 17 * 8 cm / 10.6 * 6.6 * 3in Peso del paquete: 168.5g /5.9oz   Lista de paquetes: 1 * par de guantes de boxeo ESPECIFICACIONES Material: PU Leather Color: Red / Pink / Blue / Yellow / Green(Optional) Size: 21 * 11 * 3cm / 8.2 * 4.3 * 1in Fit for: Children under 12 Years Old Item Weight: 74.7g / 2.69oz Package Size: 27 * 17 * 8cm / 10.6 * 6.6 * 3in Package Weight: 168.5g /5.9oz
México (Todas las ciudades)
Guantes De Box De 14 Oz Reebok Con -50%. Estos modernos guantes de boxeo de la gama de Combat de Reebok' han sido diseñados para ayudar a reducir la fuerza, la aceleración y vibración del impacto asegurando que las manos permanezcan totalmente protegidas. Seguros y duraderos, ofrecen la protección adecuada cuando entrena con saco de boxeo, pelea u otros tipos de entrenamiento de combate. Transpirables gracias a la malla de ventilación y dotado de correas de Velcro® los guantes de boxeo de Reebok ofrecen un alto nivel de protección en la muñeca y son a su vez fáciles de poner y quitar. Son una de las opciones más ligeras, ideales para principiantes. Añadir el boxeo a su rutina de entrenamiento es beneficioso para una variedad de razones; sus efectos se sienten en todo el cuerpo y los movimientos tipo lucha son ideales para la quema de grasas y la disminución del estrés en un entrenamiento HIIT (Entrenamiento interválico de alta intensidad)
México (Todas las ciudades)
Guantes De Box De 12 Oz Reebok Con -50%. Estos modernos guantes de boxeo de 12oz de la gama de Combat de Reebok' han sido diseñados para ayudar a reducir la fuerza, la aceleración y vibración del impacto asegurando que las manos permanezcan totalmente protegidas. Seguros y duraderos, ofrecen la protección adecuada cuando entrena con saco de boxeo, pelea u otros tipos de entrenamiento de combate. Transpirables gracias a la malla de ventilación y dotado de correas de Velcro los guantes de boxeo de Reebok ofrecen un alto nivel de protección en la muñeca y son a su vez fáciles de poner y quitar. Son una de las opciones más ligeras, ideales para principiantes. Añadir el boxeo a su rutina de entrenamiento es beneficioso para una variedad de razones; sus efectos se sienten en todo el cuerpo y los movimientos tipo lucha son ideales para la quema de grasas y la disminución del estrés en un entrenamiento HIIT (Entrenamiento interválico de alta intensidad)
México (Todas las ciudades)
Guantes De Box De 10 Oz Reebok Con El 50% Descuento. Estos modernos guantes de boxeo de 10oz de la gama de Combat de Reebok' han sido diseñados para ayudar a reducir la fuerza, la aceleración y vibración del impacto asegurando que las manos permanezcan totalmente protegidas. Seguros y duraderos, ofrecen la protección adecuada cuando entrena con saco de boxeo, pelea u otros tipos de entrenamiento de combate. Transpirables gracias a la malla de ventilación y dotado de correas de Velcro® los guantes de boxeo de Reebok ofrecen un alto nivel de protección en la muñeca y son a su vez fáciles de poner y quitar. Son una de las opciones más ligeras, ideales para principiantes. Añadir el boxeo a su rutina de entrenamiento es beneficioso para una variedad de razones; sus efectos se sienten en todo el cuerpo y los movimientos tipo lucha son ideales para la quema de grasas y la disminución del estrés en un entrenamiento HIIT (Entrenamiento interválico de alta intensidad)
México (Todas las ciudades)
Guantes Ringside Original Boxeo Flash Apex Sparring Dorado. Con los guantes de combate de Apex Flash de Ringside, puedes agregar un poco de destello a tu entrenamiento de boxeo. El acolchado completo IMF Tech que absorbe los impactos te ayuda a mantenerte protegido y te permite maximizar tu entrenamiento cardiovascular y de fuerza. Este guante de boxeo está hecho de cuero sintético duradero para una fácil limpieza e incluye un cierre de 3 ¼ ", cierre de gancho y bucle para soporte y conveniencia. Una palma de malla y un forro interior antimicrobiano se combinan para mantener sus manos frescas y cómodas durante su entrenamiento de boxeo.   Tecnología del FMI Cierre de gancho y bucle para ajuste ajustable Malla de palma y forro interior antibacteriano. Disponible en 14 o 16 onzas y en ocho colores diferentes
México (Todas las ciudades)
Guantes De Boxeo Tittle Muhammad Ali Amarillo/negro 14oz. ¡Un homenaje creado al más grande de todos los tiempos! La impresión que dejó en el mundo de los deportes la influencia que tuvo en la sociedad y el impacto en todas las personas con las cuales convivió es suficiente para contar toda una historia y los guantes creados en su honor no seran la excepción. Los guantes de boxeo Title Mohammad Ali son perfectos para todos los entrenamientos de box, kickboxing, artes marciales y acondicionamiento fisico. Fuerza, rapidez y protección en un solo artículo con los guantes Mohammad Ali de Title. Conoce más sobre ellos a continuación: Cubierta sintética duradera Espuma moldeada preformada avanzada Completa con una palma de agarre de poder Correa de muñeca envolvente de velcro extra ancha para un ajuste seguro
México (Todas las ciudades)
Guantes De Boxeo De Dibujos Animados Para Niños, Saco De Bo. Edad 3 A 10 Hecho de material de alta calidad, son durables para uso a largo plazo. Pueden brindarle una protección óptima contra golpes en el entrenamiento y la competencia. Los guantes de boxeo son aparatos indispensables para el entrenamiento diario. La palma tiene agujeros transpirables, son cómodos de usar. La esponja comprimida interior, mango suave, diseño de hebilla para adaptarse a su tamaño, La parte posterior del guante y la correa engrosan la espuma, protegiendo bien la muñeca. Diseños para cualquier entrenamiento de boxeo. Especificaciones: Material: cuero sintético + esponja Tamaño: 23x 14X3cm / 9.06 "x 5.51" X1.1 '' Edad: 3-10 años
México (Todas las ciudades)
Guantes De Boxeo Kids J-3 Rdx Distribuidor Oficial. Los guantes de boxeo RDX junior están equipados con alta densidad de relleno Shell-Shock Gel-látex para mayor absorción de impactos y una mejor resistencia para asegurar las manos de sus hijos. Hecho de cuero, exclusiva Maya Ocultar ™, los guantes vienen con ventilación S.P.P con un AM-S tratada QD-1 revestimiento para la sequedad rápida y anti-microbianas. - De alta densidad de relleno Shell-Shock Gel de látex para una mejor dispersión de choque - Sistema de ventilación S.P.P con AM-S tratado antimicrobiano QD-1 revestimiento para la sequedad rápida - Construcción de cuero Ocultar Maya para la utilidad duradera - Cierre rápido-EZ de cierre de ganchocon el lazo de metal para el ajuste de la muñeca mejorada - Exclusivo sistema de bloqueo ™ para la propiedad anti-thumbing Somos rdxsports.mx
México (Todas las ciudades)
Guantes Ringside Original Boxeo Gel Pro Shock Sparring Rojo. Los guantes de protección contra golpes de Gel Shock se diferencian por las últimas tecnologías de gel de dispersión de choque. Al agregar el sistema de relleno Gel Shock estos guantes, le brindamos una herramienta de boxeo segura y amortiguadora que le permitirá sacar el máximo provecho de su pelea o entrenamiento. Está hecho con una superficie de cuero resistente y un pulgar de cuero de gamuza. Un soporte: el manguito segmentado actúa como una segunda envoltura manual. Agrega estabilidad a la muñeca, mientras que una bisagra de muñeca superior flexible permite la cantidad correcta de flexibilidad.
México (Todas las ciudades)
Guantes De Box Venum Contender 2.0 Negro/blanco 16 Oz.. GUANTES DE BOXEO VENUM CONTENDER 2.0 – NEGRO/GRIS-BLANCO Con un moderno diseño, la generación de Guantes de Boxeo Venum Contender 2.0 ofrece la perfecta combinación de compacidad y practicidad. Con un nuevo relleno inyectado, y un mejor acabado, los guantes Contender 2.0 te darán la confianza necesaria para mejorar tus prestaciones. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Espuma inyectada de alta densidad. 3 veces más protectora que los primeros guantes Contender. Semi-cuero de alta calidad. Dos veces más resistentes que la generación pasada. Cierre con un Velcro amplio para mejor protección de la muñeca. Ajuste mejorado para mayor confort. Código: VENUM-03540-522 Peso: 0.8000
México (Todas las ciudades)
Guantes Para Box T1 16 Oz Rdx Distribuidor Oficial Rdx Piel. GUANTES DE PIEL PARA BOXEO RDX DISPONIBLE: 16 OZ. Estos guantes de box de piel están construidos para durar mientras soporta los golpes más duros. Estos guantes son ideales para los boxeadores que entrenan sparring, con un forro de gel suave para mantener las manos protegidas de golpes de gran magnitud. El auténtico cuero de piel duradero ofrece completa indestructibilidad en el anillo, mientras que la impresionante tecnología de regulación térmica mantendrá las manos frescas, secas y saludables para cada pelea o sesión de entrenamiento. Junto con el elegante cierre de gancho, estos guantes de boxeo son fáciles de poner y cerrar. Fácil de usar, pero duro como las uñas. Gel efficax lining para la máxima amortiguación y amortiguación Shell shock gel equilibrio acolchado de la hoja para mayor protección de las manos Piel de vaca resistente para un rendimiento duradero Cierre de gancho y bucle Quick-EZ para un ajuste perfecto y fácil de quitar y poner Control de temperatura para manos frescas y secas en el anillo La tela interior es altamente absorbente y con propiedades anti olor y anti microbiana. Cuentan con un cierre doble lo cual dará un ajuste excepcional.  DISPONIBLE 16 oz Somos rdxsports.mx
México (Todas las ciudades)
Guantes De Box Venum Contender 2.0 Negro/blanco 14 Oz.. GUANTES DE BOXEO VENUM CONTENDER 2.0 – NEGRO/GRIS-BLANCO Con un moderno diseño, la generación de Guantes de Boxeo Venum Contender 2.0 ofrece la perfecta combinación de compacidad y practicidad. Con un nuevo relleno inyectado, y un mejor acabado, los guantes Contender 2.0 te darán la confianza necesaria para mejorar tus prestaciones. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Espuma inyectada de alta densidad. 3 veces más protectora que los primeros guantes Contender. Semi-cuero de alta calidad. Dos veces más resistentes que la generación pasada. Cierre con un Velcro amplio para mejor protección de la muñeca. Ajuste mejorado para mayor confort. Código: VENUM-03540-522 Peso: 0.8000
México (Todas las ciudades)
Guantes De Boxeo adidas 10 12 Y 14 Oz En Poliuretano. guantes de boxeo de la marca adidas en contactel y hecho en vinil patentado para uso exclusivo de la marca. Guante de box modelo dynamic en blanco con rosa 12 oz 2 par 14 oz 0 pares
México (Todas las ciudades)
Guantes De Boxeo Everlast Prostyle Negro 12 Oz Envio Gratis. GUANTES DE BOX EVERLAST PRO STYLE ELITE GUANTE DE BOXEO FABRICADO EN PIEL SINTÉTICA DE ALTO GRADO. CONSTRUIDO PARA PROVEERLO DE UNA GRAN DURACIÓN Y FUNCIONALIDAD. CON MALLA EN LAS PALMAS PARA MEJOR TRANSPIRACIÓN Y CONFORT. FORRO ANTIMICROBIANO PARA MANTENER LA FRESCURA Y ASÍ EXTENDER LA VIDA DEL GUANTE.
México (Todas las ciudades)
Guantes De Boxeo Everlast Prostyle Azul/verde 14oz + Full. GUANTES DE BOX EVERLAST PRO STYLE ELITE GUANTE DE BOXEO FABRICADO EN PIEL SINTÉTICA DE ALTO GRADO. CONSTRUIDO PARA PROVEERLO DE UNA GRAN DURACIÓN Y FUNCIONALIDAD. CON MALLA EN LAS PALMAS PARA MEJOR TRANSPIRACIÓN Y CONFORT. FORRO ANTIMICROBIANO PARA MANTENER LA FRESCURA Y ASÍ EXTENDER LA VIDA DEL GUANTE.
México (Todas las ciudades)
Guantes De Boxeo Everlast Prostyle Azul/verde 16oz + Full. GUANTES DE BOX EVERLAST PRO STYLE ELITE GUANTE DE BOXEO FABRICADO EN PIEL SINTÉTICA DE ALTO GRADO. CONSTRUIDO PARA PROVEERLO DE UNA GRAN DURACIÓN Y FUNCIONALIDAD. CON MALLA EN LAS PALMAS PARA MEJOR TRANSPIRACIÓN Y CONFORT. FORRO ANTIMICROBIANO PARA MANTENER LA FRESCURA Y ASÍ EXTENDER LA VIDA DEL GUANTE.
México (Todas las ciudades)
Guantes De Boxeo Everlast Prostyle Azul/verde 12oz + Full. GUANTES DE BOX EVERLAST PRO STYLE ELITE GUANTE DE BOXEO FABRICADO EN PIEL SINTÉTICA DE ALTO GRADO. CONSTRUIDO PARA PROVEERLO DE UNA GRAN DURACIÓN Y FUNCIONALIDAD. CON MALLA EN LAS PALMAS PARA MEJOR TRANSPIRACIÓN Y CONFORT. FORRO ANTIMICROBIANO PARA MANTENER LA FRESCURA Y ASÍ EXTENDER LA VIDA DEL GUANTE.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.