Danos tu opinión

Guia estudio paa

loading
-
Solo con imagen

PAA PRUEBA DE APTITUD ACADÉMICA

Hola Tengo varios ejemplares de guía de estudio, son saldos. Algunos estan engargolados, otros en hojas sueltas. Si compras varios, recibe un descuento. Ideal para academias. Si llevas todos, un super descuento. Enviame un whatsapp al 33 138 76 325 Nota: Si eres del interior de la república, es posible acordar paqueteria (gastos aparte) con servicio ocurre, esto es, irias a recoger a la sucursal de la paqueteria. Saludos
Guadalajara (Jalisco)

CURSO PARA EXAMEN DE ADMISIÓN AL ITAM (PAA COLLEGE BOARD)

Servicios Integrales en Educación Matemática (SIEDUMAT) www.siedumat.com.mx OFRECE: Curso para ingresar al ITAM El curso que impartimos está integrado por dos áreas: 1. Razonamiento Matemático (70%) 2. Razonamiento Verbal (30%) El curso va acompañado de: a) Evaluación Diagnóstica: Se aplica antes de iniciar el curso, su objetivo es identificar el nivel de conocimientos que el alumno posee. Los resultados de esta evaluación son los que determinan cuántas clases requerirá el alumno y si éste es apto para afrontar la PAA. Esta evaluación puede aplicarse a domicilio ($) o en línea ($). b) Actividades en clase: Son actividades que el alumno resuelve durante la clase, cuyo objetivo es verificar si el alumno aprendió lo que se le enseñó en ese momento. c) Tareas: Se envían al correo electrónico del alumno; el objetivo de éstas es que el alumno refuerce los conocimientos adquiridos en clase. d) Actividades en línea: Son ejercicios controlados por tiempo y se resuelven vía internet. Su objetivo es hacer que el alumno se vaya acostumbrando a trabajar bajo presión. El alumno debe ser capaz de resolver cada ejercicio en un tiempo máximo de 1 minuto. e) Problemario: Se envía al alumno una vez que se ha visto, completamente, el material teórico. Dicho problemario contiene reactivos "tipo" de la PAA del College Board. f) Evaluación Formativa: Se aplica al momento de terminar los temas teóricos y de haber resuelto el problemario. Su objetivo es medir el progreso que el alumno ha tenido en el curso. En este momento se espera que el alumno obtenga entre y puntos en la PAA. Esta evaluación podrá aplicarse en línea o a domicilio y forma parte del plan de trabajo. g) Guía de Estudio Actualizada: Incluye más de 300 ejercicios de Razonamiento Matemático y más de 100 reactivos de Razonamiento Verbal, el costo de esta guía es de $. Al contratar cualquier curso la guía se incluye sin costo extra. h) Evaluación Final: Se aplica cuando el alumno haya resuelto el problemario y guía de estudio, en este momento se espera que el alumno obtenga entre y puntos. Esta evaluación podrá aplicarse en línea o a domicilio y forma parte del plan de trabajo.
México

CURSO PARA EXAMEN PAA COLLEGE BOARD (ITAM, ITESM,UA,CIDE...)

Servicios Integrales en Educación Matemática (SIEDUMAT) www.siedumat.com.mx www.instituteofmathematics.webs.com OFRECE: Curso para ingresar a ITAM, Tec. de Monterrey, CIDE, U. Anáhuac,... El curso que impartimos está integrado por dos áreas: 1. Razonamiento Matemático 2. Razonamiento Verbal PROCEDIMIENTO 1. ACREDITAR LA EVALUACIÓN SIEDUMAT Para conservar la calidad de los cursos que se imparten en SIEDUMAT, todo sustentante deberá presentar la denominada Evaluación SIEDUMAT y de acuerdo con los resultados, se determinará si es o no candidato a tomar alguno de los diferentes cursos que ofrecemos para presentar la PAA del College Board. La Evaluación SIEDUMAT mide conocimientos en Razonamiento Verbal y Matemático, el puntaje total por área es de 800 puntos, dando un total de puntos. Los puntajes mínimos que el sustentante deberá obtener son: Razonamiento Verbal: Mínimo 550 puntos (de 800) Puntaje Total: Mínimo puntos (de 800) La Evaluación SIEDUMAT puede aplicarse en dos vías: 1) A domicilio Sólo se aplica en México, Distrito Federal, en horario de lunes a jueves de a hrs. Tiene una duración promedio de 2 horas y un costo de $. Para agendar la fecha de la Evaluación, el pago deberá efectuarse al menos una semana antes. 2) En línea Se aplica todo el año, en cualquier parte del mundo y en cualquier horario. Tiene una duración promedio de 2 horas y un costo de $. Para programar la Evaluación, el pago deberá efectuarse al menos un día antes. 2. DISEÑO DEL CURSO DE ACUERDO AL NIVEL DEL SUSTENTANTE Una vez que el sustentante haya reunido el puntaje mínimo, se le ubicará en alguna de las modalidades que contamos y se le trazará un plan de trabajo personalizado. Guía de Estudio Actualizada: Día a día SIEDUMAT se preocupa por la calidad en los cursos que imparte es por ello que cada semestre publica una guía de estudio totalmente actualizada. Nuestra guía incluye más de 300 ejercicios de Razonamiento Matemático y más de 200 reactivos de Razonamiento Verbal. El costo de esta guía es de $. Guías de Actividades: Estas guías contiene las diferentes actividades que el alumno resolverá a lo largo del curso, son dos, una de Razonamiento Verbal y otra de Razonamiento Matemático. El costo de estas guía es de $ cada una. Al contratar cualquier curso, estas guías se entregarán sin costo extra. Más información: www.siedumat.com.mx www.instituteofmathematics.webs.com Atención personalizada: Ing. Iván Hernádez González cel. (whatsapp disponible):
México

CURSO PARA EXAMEN DE DMISIÓN AL ITAM (PAA COLLEGE BOARD)

SERVICIOS INTEGRALES EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA (SIEDUMAT) www.siedumat.com.mx O F R E C E: Curso para acreditar el examen de admisión al ITAM Ingrese al CIDE, ITAM, ITESM, U. Anáhuac, UDG,... El curso que impartimos está integrado por dos áreas: 1. Razonamiento Matemático 2. Razonamiento Verbal PROCEDIMIENTO 1. ACREDITAR LA EVALUACIÓN SIEDUMAT Para conservar la calidad de los cursos que se imparten en SIEDUMAT, todo sustentante deberá presentar la denominada Evaluación SIEDUMAT y de acuerdo con los resultados, se determinará si es o no candidato a tomar alguno de los diferentes cursos que ofrecemos para presentar la PAA del College Board. La Evaluación SIEDUMAT mide conocimientos en Razonamiento Verbal y Matemático, el puntaje total por área es de 800 puntos, dando un total de 1600 puntos. Los puntajes mínimos que el sustentante deberá obtener son: Razonamiento Verbal: Mínimo 550 puntos (de 800) Puntaje Total: Mínimo 1050 puntos (de 1600) La Evaluación SIEDUMAT puede aplicarse a domicilio o en línea: a) A domicilio Sólo se aplica en México, Distrito Federal, en horario de lunes a jueves de 11:00 a 20:00 hrs. Tiene una duración promedio de 2 horas y un costo de $550.00. Para agendar la fecha de la Evaluación, el pago deberá efectuarse al menos una semana antes. b) En línea Se aplica todo el año, en cualquier parte del mundo y en cualquier horario. Tiene una duración promedio de 2 horas y un costo de $400.00. Para programar la Evaluación, el pago deberá efectuarse al menos un día antes. 2. DISEÑO DEL CURSO DE ACUERDO AL NIVEL DEL SUSTENTANTE Una vez que el sustentante haya reunido el puntaje mínimo, se le ubicará en alguna de las modalidades que contamos y se le trazará un plan de trabajo personalizado. MATERIALES Guía de Estudio Actualizada: Día a día SIEDUMAT se preocupa por la calidad en los cursos que imparte, es por ello que cada semestre publica una guía de estudio totalmente actualizada. Nuestra guía incluye más de 300 ejercicios de Razonamiento Matemático y más de 200 reactivos de Razonamiento Verbal. El costo de esta guía es de $400.00. Guías de Actividades: Estas guías contienen las diferentes actividades que el alumno resolverá a lo largo del curso, son dos, una de Razonamiento Verbal y otra de Razonamiento Matemático. El costo de estas guías es de $200.00 cada una. Al contratar cualquier curso, estas guías se entregarán sin costo extra.
México

CURSO EXAMEN DE ADMISIÓN ITAM

Servicios Integrales en Educación Matemática (SIEDUMAT) OFRECE: Curso para examen de admisión al ITAM (PAA College Board) El curso que impartimos está integrado por dos áreas: 1. Razonamiento Matemático (70%) 2. Razonamiento Verbal (30%) El curso va acompañado de: a) Evaluación Diagnóstica: Se aplica antes de iniciar el curso, su objetivo es identificar el nivel de conocimientos que el alumno posee. Los resultados de esta evaluación son los que determinan cuántas clases requerirá el alumno y si éste es apto para afrontar la PAA. Esta evaluación puede aplicarse a domicilio ($) o en línea ($). b) Actividades en clase: Son actividades que el alumno resuelve durante la clase, cuyo objetivo es verificar si el alumno aprendió lo que se le enseñó en ese momento. c) Tareas: Se envían al correo electrónico del alumno; el objetivo de éstas es que el alumno refuerce los conocimientos adquiridos en clase. d) Actividades en línea: Son ejercicios controlados por tiempo y se resuelven vía internet. Su objetivo es hacer que el alumno se vaya acostumbrando a trabajar bajo presión. El alumno debe ser capaz de resolver cada ejercicio en un tiempo máximo de 1 minuto. e) Problemario: Se envía al alumno una vez que se ha visto, completamente, el material teórico. Dicho problemario contiene reactivos "tipo" de la PAA del College Board. f) Evaluación Formativa: Se aplica al momento de terminar los temas teóricos y de haber resuelto el problemario. Su objetivo es medir el progreso que el alumno ha tenido en el curso. En este momento se espera que el alumno obtenga entre y puntos en la PAA. Esta evaluación podrá aplicarse en línea o a domicilio y forma parte del plan de trabajo. g) Guía de Estudio Actualizada: Incluye más de 300 ejercicios de Razonamiento Matemático y más de 100 reactivos de Razonamiento Verbal, el costo de esta guía es de $. Al contratar cualquier curso la guía se incluye sin costo extra. h) Evaluación Final: Se aplica cuando el alumno haya resuelto el problemario y guía de estudio, en este momento se espera que el alumno obtenga entre y puntos. Esta evaluación podrá aplicarse en línea o a domicilio y forma parte del plan de trabajo. Atención personalizada: Ing. Iván Hernández González Cel. www.siedumat.com.mx
México

CURSO PARA EXAMEN DE ADMISIÓN AL ITESM (INSTITUTO

Servicios Integrales en Educación Matemática (SIEDUMAT) OFRECE: Curso para examen de admisión (PAA College Board) al ITESM. El curso que impartimos está integrado por dos áreas: 1. Razonamiento Matemático (70%) 2. Razonamiento Verbal (30%) El curso va acompañado de: a) Evaluación Diagnóstica: Se aplica antes de iniciar el curso, su objetivo es identificar el nivel de conocimientos que el alumno posee. Los resultados de esta evaluación son los que determinan cuántas clases requerirá el alumno y si éste es apto para afrontar la PAA. Esta evaluación puede aplicarse a domicilio ($) o en línea ($). b) Actividades en clase: Son actividades que el alumno resuelve durante la clase, cuyo objetivo es verificar si el alumno aprendió lo que se le enseñó en ese momento. c) Tareas: Se envían al correo electrónico del alumno; el objetivo de éstas es que el alumno refuerce los conocimientos adquiridos en clase. d) Actividades en línea: Son ejercicios controlados por tiempo y se resuelven vía internet. Su objetivo es hacer que el alumno se vaya acostumbrando a trabajar bajo presión. El alumno debe ser capaz de resolver cada ejercicio en un tiempo máximo de 1 minuto. e) Problemario: Se envía al alumno una vez que se ha visto, completamente, el material teórico. Dicho problemario contiene reactivos "tipo" de la PAA del College Board. f) Evaluación Formativa: Se aplica al momento de terminar los temas teóricos y de haber resuelto el problemario. Su objetivo es medir el progreso que el alumno ha tenido en el curso. En este momento se espera que el alumno obtenga entre y puntos en la PAA. Esta evaluación podrá aplicarse en línea o a domicilio y forma parte del plan de trabajo. g) Guía de Estudio Actualizada: Incluye más de 300 ejercicios de Razonamiento Matemático y más de 100 reactivos de Razonamiento Verbal, el costo de esta guía es de $. Al contratar cualquier curso la guía se incluye sin costo extra. h) Evaluación Final: Se aplica cuando el alumno haya resuelto el problemario y guía de estudio, en este momento se espera que el alumno obtenga entre y puntos. Esta evaluación podrá aplicarse en línea o a domicilio y forma parte del plan de trabajo. Atención personalizada: Ing. Iván Hernández González Cel. www.siedumat.com.mx
México

CURSO PARA EXAMEN DE AMISIÓN A LA U. ANÁHUAC

Servicios Integrales en Educación Matemática (SIEDUMAT) www.siedumat.com.mx OFRECE: Curso para ingresar a la U. Anáhuac El curso que impartimos está integrado por dos áreas: 1. Razonamiento Matemático (70%) 2. Razonamiento Verbal (30%) El curso va acompañado de: a) Evaluación Diagnóstica: Se aplica antes de iniciar el curso, su objetivo es identificar el nivel de conocimientos que el alumno posee. Los resultados de esta evaluación son los que determinan cuántas clases requerirá el alumno y si éste es apto para afrontar la PAA. Esta evaluación puede aplicarse a domicilio ($) o en línea ($). b) Actividades en clase: Son actividades que el alumno resuelve durante la clase, cuyo objetivo es verificar si el alumno aprendió lo que se le enseñó en ese momento. c) Tareas: Se envían al correo electrónico del alumno; el objetivo de éstas es que el alumno refuerce los conocimientos adquiridos en clase. d) Actividades en línea: Son ejercicios controlados por tiempo y se resuelven vía internet. Su objetivo es hacer que el alumno se vaya acostumbrando a trabajar bajo presión. El alumno debe ser capaz de resolver cada ejercicio en un tiempo máximo de 1 minuto. e) Problemario: Se envía al alumno una vez que se ha visto, completamente, el material teórico. Dicho problemario contiene reactivos "tipo" de la PAA del College Board. f) Evaluación Formativa: Se aplica al momento de terminar los temas teóricos y de haber resuelto el problemario. Su objetivo es medir el progreso que el alumno ha tenido en el curso. En este momento se espera que el alumno obtenga entre y puntos en la PAA. Esta evaluación podrá aplicarse en línea o a domicilio y forma parte del plan de trabajo. g) Guía de Estudio Actualizada: Incluye más de 300 ejercicios de Razonamiento Matemático y más de 100 reactivos de Razonamiento Verbal, el costo de esta guía es de $. Al contratar cualquier curso la guía se incluye sin costo extra. h) Evaluación Final: Se aplica cuando el alumno haya resuelto el problemario y guía de estudio, en este momento se espera que el alumno obtenga entre y puntos. Esta evaluación podrá aplicarse en línea o a domicilio y forma parte del plan de trabajo.
México

CURSO PARA EXAMEN DE ADMISIÓN AL ITAM, ITESM, U. ANAHUAC,

Servicios Integrales en Educación Matemática (SIEDUMAT) www.siedumat.com.mx www.instituteofmathematics.webs.com OFRECE: Curso para ingresar a ITAM, Tec. de Monterrey, CIDE, U. Anáhuac,... El curso que impartimos está integrado por dos áreas: 1. Razonamiento Matemático 2. Razonamiento Verbal PROCEDIMIENTO 1. ACREDITAR LA EVALUACIÓN SIEDUMAT Para conservar la calidad de los cursos que se imparten en SIEDUMAT, todo sustentante deberá presentar la denominada Evaluación SIEDUMAT y de acuerdo con los resultados, se determinará si es o no candidato a tomar alguno de los diferentes cursos que ofrecemos para presentar la PAA del College Board. La Evaluación SIEDUMAT mide conocimientos en Razonamiento Verbal y Matemático, el puntaje total por área es de 800 puntos, dando un total de 1600 puntos. Los puntajes mínimos que el sustentante deberá obtener son: Razonamiento Verbal: Mínimo 550 puntos (de 800) Puntaje Total: Mínimo 1050 puntos (de 800) La Evaluación SIEDUMAT puede aplicarse en dos vías: 1) A domicilio Sólo se aplica en México, Distrito Federal, en horario de lunes a jueves de 11:00 a 20:00 hrs. Tiene una duración promedio de 2 horas y un costo de $550.00. Para agendar la fecha de la Evaluación, el pago deberá efectuarse al menos una semana antes. 2) En línea Se aplica todo el año, en cualquier parte del mundo y en cualquier horario. Tiene una duración promedio de 2 horas y un costo de $400.00. Para programar la Evaluación, el pago deberá efectuarse al menos un día antes. 2. DISEÑO DEL CURSO DE ACUERDO AL NIVEL DEL SUSTENTANTE Una vez que el sustentante haya reunido el puntaje mínimo, se le ubicará en alguna de las modalidades que contamos y se le trazará un plan de trabajo personalizado. Guía de Estudio Actualizada: Día a día SIEDUMAT se preocupa por la calidad en los cursos que imparte es por ello que cada semestre publica una guía de estudio totalmente actualizada. Nuestra guía incluye más de 300 ejercicios de Razonamiento Matemático y más de 200 reactivos de Razonamiento Verbal. El costo de esta guía es de $400.00. Guías de Actividades: Estas guías contiene las diferentes actividades que el alumno resolverá a lo largo del curso, son dos, una de Razonamiento Verbal y otra de Razonamiento Matemático. El costo de estas guía es de $200.00 cada una. Al contratar cualquier curso, estas guías se entregarán sin costo extra. Más información: www.siedumat.com.mx www.instituteofmathematics.webs.com Atención personalizada: Ing. Iván Hernádez González siedumat@hotmail.com cel. (whatsapp disponible):5530845712
México

CURSOS EXAMEN DE ADMISION UANL MONTERREY Y NUEVO LAREDO

CURSO EXAMEN DE ADMISIÓN FACULTAD UANL Descripción Duración: 100 hrs.presenciales y 200 hrs. en linea Incluye Exámenes de Simulación. Abarcamos toda la guía. Iniciamos el Curso SABATINO el 18 DE JULIO DE , el Curso DIARIO EL EL 31 DE AGOSTO DE . Incluye exámenes de simulación, tareas por internet y evaluaciones de todos los temas, GUÍAS DE ESTUDIO TEXTOS DE TODOS LOS TEMAS, VIDEOCLASES, PIZARRONES VIRTUALES, ETC, TODO LO QUE NECESITAS PAA SER SELECCIONADO. Incluimos los MÓDULOS ESPECIALES (grupos pequeños según la carrera) LLÁMANOS AL TEL en horario de oficina si eres foráneo marca ASESORÍAS CENTURY DIRECCIÓN: José Alvarado , Col. Florida, Monterrey, N.L. También tenemos cursos PRESENCIALES en Nvo. Laredo Llámanos sin costo al tel Y TENEMOS CURSOS EN LINEA EN TODA LA REPÚBLICA. 27 años de experiencia nos respaldan. “El éxito de nuestros alumnos es nuestro mejor aval” http://www.centurypreceptores.com/century/accommx/index.php/en/ https://es-la.facebook.com/asesorias.century
México

CURSO PARA EXAMEN DE ADMISIÓN AL ITAM (COLLEGE BOARD)

Servicios Integrales en Educación Matemática (SIEDUMAT) OFRECE: Curso para acreditar el examen de admisión al ITAM El curso que impartimos está integrado por dos áreas: 1. Razonamiento Matemático 2. Razonamiento Verbal El curso va acompañado de: a) Evaluación Diagnóstica: Se aplica antes de iniciar el curso. Los resultados de esta evaluación son los que determinan cuántas clases requerirá el alumno y si éste es apto para afrontar la PAA. Esta evaluación puede aplicarse a domicilio o en línea. b) Actividades en clase. c) Tareas. d) Actividades en línea. e) Problemario. f) Evaluación Formativa. g) Guía de Estudio Actualizada. h) Evaluación Final. Más información: Ing. Iván Hernández González
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2018 www.clasf.mx.