-
loading
Solo con imagen

Hacia comunicacion administrativa


Listado top ventas hacia comunicacion administrativa

León (Guanajuato)
(Empresa Especializada en calentadores solares y paneles fotovoltaicos) Habilidades: Administración Comunicación escrita Comunicación Oral Negociación Organización Competencias: Paquetes contables Responsabilidades: Captura de pólizas, egresos, ingresos, diario. Control de archivo físico de contabilidad (nóminas, facturas, viáticos). Apoyo en actividades administrativas (escaneos, copias, realización y recepción de llamadas). Apoyo en realización de facturas Realización y control de garantías Gestión de pagos de servicios. Compra de papelería y artículos de limpieza. Cotización y compras. Negociación con proveedores. Generar compras apegándose al presupuesto de cada proyecto Requisitos: Estudios: Preparatoria terminada Edad: 27 a 40 años Dominio de Office y paquetes contables Experiencia mínima de 1 año en puesto similar Ofrecimiento: Contratación Inmediata, periodo de prueba 3 meses Fecha de Contratación: Inmediata Primer contrato de 3 meses Sueldo: $1,500 semanales Prestaciones de Ley al firmar planta Capacitación continúa Horario y días de trabajo: Lun. Vie. 8:30 am a 2:00 pm y de 4:00pm a 7:00 pm. Sábado de 9:00 am 2:00 pm. El empleo está ubicado en la colonia Lomas del Mirador (Vivir por la Zona)
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Estetica canina y tienda para mascotas solicita: Recepcionista/asistente administrativo. Medio tiempo o tiempo completo. Perfil: -Amor y respeto hacia los animales. -Puntual y responsable. -Maneje facebook,watsaapp, redes sociales. -Guste de trabajar en equipo. Interesadas mandar CV a petstreetgdl@gmail.com O via watsaapp 333-874-1045
Ver producto
Benito Juárez Distrito Federal (Distrito Federal)
FORMACIÓN ACADÉMICA * bachillerato concluido * TIPO DE EMPLEO * Lunes a viernes * Horario flexible * COMPETENCIAS * Servicio al cliente * Buena comunicación oral * Planeación y organización * Manejo de paquetería office(Word, Excel , etc.) * FUNCIONES * Excelente atención y servicio * Uso de equipo de cómputo * Elaboración de facturas * Atención en las salas de juntas * Atención al cliente * BENEFICIOS * estabilidad laboral * Salario : $7,200 a $8,000 mensuales * Prestaciones de ley * SI ESTAS INTERESADO EN FORMAR PARTE DE NUESTRA FAMILIA ENVÍANOS TU CV AL SIGUIENTE CORREO: JD.capitalhumano@oulook.com
Gratis
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
REQUISITOS  Edad: 20 a 36 años.  Genero indistinto.  Personal puntual, amable, respetuoso y con ganas de aprender.  Escolaridad (Bachillerato, Licenciatura o estudios superiores).  Con experiencia en el área administrativa.  Manejo de paquetería Office.  Excelente ortografía y redacción.  Facilidad de palabra.  Manejo de cómputo. OFRECEMOS  Personal con poca experiencia con bachillerato concluido y comprobable, salario de $7,200.00 mensuales, con oportunidad de crecimiento de $8,000.00 mensual.  Personal con experiencia con título, cedula profesional o grado superior, salario de $8,000.00 a $14,000.00 mensual.  Crecimiento laboral dentro de la empresa.  Bono de puntualidad.  Excelente ambiente laboral.  Horario de lunes a viernes, 30 horas medio tiempo o 40 horas tiempo completo.  Modalidad presencial/hibrido/home office.  Prestaciones de ley y superiores.  Contrato indefinido.  Constante capacitación. ACTIVIDADES POR REALIZAR  Apoyo en el área de R.H. en la selección del personal.  Realizar digitalización de las bases de datos y creación de contenido Web.  Analizar los CV’S recibidos y darles seguimiento por correo.  Realización de informes semanal y mensual.  Apoyo en la programación de publicación en la atracción de talentos.  Recolección de datos para la aplicación de métricas.  Manejo de redes sociales para realizar publicaciones. Si cubres con el perfil/requisitos y estás interesado en ingresar en el proceso de selección, deberán mandar su Curriculum o CV al correo: brandon.recibimientocv.102@outlook.com
Gratis
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
OFRECEMOS -Sueldo con base a experiencia -Lunes a viernes -Prestaciones de Ley -Horario de 30 y 40 horas semanales HABILIDADES -Amabilidad -Eficaz -Audaz -Autónomo -Responsabilidad -Disciplina -Facilidad de palabra -Experiencia en el área administrativa RESPONSABILIDADES -Apoyo a R.H. con la selección del personal -Realizar Bases de datos -Analizar los CV’S recibidos y darles seguimiento -Realizar informe semanal y mensual --Apoyo a la programación de publicación en la atracción de talentos -Recolección de datos para las métricas -Manejo de Redes Sociales para realizar publicaciones Si cubres con el perfil/requisitos y estás interesado en ingresar en el proceso de selección, deberán mandar su Curriculum o CV al correo: brandon.recibimientocv.102@outlook.com
$ 8.000
Ver producto
Coacalco de Berriozábal (México)
LOS INVITAMOS A TOMAR NUESTROS CURSOS DE CAPACITACIÓN QUE IMPARTIMOS DE LOS CUALES EMITIMOS CONSTANCIA DE HABILIDADES DC-3 Y DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN AVALADO STPS. LINEA DE ATENCIÓN 55 92357187 TEMARIO Módulo 1. Atención y Servicio al cliente • Definición de servicio a clientes • Definición de atención • Definición de calidad • Actitudes y aptitudes • Los 10 mandamientos de la atención al cliente • Estrategias del servicio al cliente • Reglas importantes para las personas que atienden al cliente Módulo 2. Comunicación • Elementos de la comunicación • Las habilidades de la comunicación del personal hacia el clientes • Etapas de la comunicación • Obstáculos en la comunicación • Comunicación no verbal • Vocabulario profesional • La importancia de nuestra voz • Frases que no debe incluir en su vocabulario • Comunicación asertiva Módulo 3. El arte de escuchar • Diferencia entre escuchar y oír • Niveles de escucha • 8 pasos para lograr escucha activa Módulo 4. Aspectos técnicos de servicio • Fases en el servicio cara a cara • Elementos del trato personal • Tipología de clientes • Los 10 componentes básicos del buen servicio • Técnicas de organización y planificación de la venta Módulo 5. Servicios posventa • Definición de servicios posventa • Definición de actitud de servicio • El objetivo del servicio posventa Módulo 6. Estrés • Definición de estrés • Tipos de estresores • Estrategias de enfrentamiento
Ver producto
Tequisquiapan (Queretaro)
Las Mejores Casas, el Mejor Servicio¡ Hermosa casa nueva en una planta, ubicada en Haciendas de Tequisquiapan. Diseño moderno con lindos detalles en madera. Excelente distribución y aprovechamiento de espacios, una casa luminosa, fresca y acogedora. Construida en terreno de 250 m2 y 146 m2 de construcción, acabados de lujo, tiene 3 recamaras amplias, todas con closet, la principal con baño propio. Amplia estancia, cocina equipada de lujo, patio de servicio, terraza, jardín, cochera para 2 autos.Para mayores informes puede contactar a Gabriela Ochoa al ****** o al ******. La Zona Haciendas de Tequisquiapan es un Fraccionamiento Privado, situado en la zona Sur de Tequisquiapan con fácil acceso desde la carretera a Ezequiel Montes, es una de las zonas más nuevas y diversas lo que la hace muy atractiva, de gran crecimiento y plusvalía. A sólo 10 minutos del Centro en auto, se encuentra esta hermosa privada dentro de un entorno seguro, natural y con acceso controlado las 24 horas. La norma ecológica que se vive dentro del fraccionamiento regula el uso de fosa séptica con ciertas especificaciones (no hay drenaje).Tiene más de 1,500 lotes (de 250 m2 en promedio), 6 parques para uso común y una ciclo pista. Cuenta con los servicios de agua (pozo propio), Luz y TV Satelital. En La zona Dorada (la parte más alta del fraccionamiento) los servicios son ocultos y tiene unas hermosas vistas panorámicas. Los Fraccionamientos más cercanos son Club de Golf, Hacienda Grande y Los Viñedos. Sin duda alguna una excelente opción para los que buscan una buena inversión o un lugar para comenzar su historia. El Exterior de la casa La casa está ubicada en la sección "A" del fraccionamiento, muy cercana a la entrada del fraccionamiento. El diseño de fachada es muy lindo, un pequeño pórtico al frente frente. La fachada posterior tiene una hermosa terraza y un lindo jardín. Hay un acceso hacia el jardín por un pasillo lateral, cuenta con barda perimetral. La Cocina ¡La cocina es hermosa, amplia y funcional¡ semi- abierta, equipada con estufa de 6 quemadores, horno y campana,barra con cubierta de granito, mesa de trabajo lateral, doble tarja, alacenas en pared y piso de madera de la mejor calidad entintadas estilo vintage.,junto está el patio de servicio. Además tiene comunicación directa hacia la terraza y vista al jardín. Le encantará¡ Las recámaras Las 3 recamaras son amplias, frescas e iluminadas. La principal tiene baño propio y un gran closet de pared a pared, en madera de pino entintada tipo vintage. Tiene acceso directo hacía la terraza y hacia el jardín. Las recamaras son de muy buen tamaño, tienen lindos techos inclinados con vigas de madera y grandes ventanales. Hay un baño completo destinado para estas 2 recamaras. La Estancia Una área aproximada de 60 m2 está destinada para sala, comedor, la decoración dividirá las áreas, los techos tiene vigas de madera y son a altura y media, se percibe una área amplia y acogedora. Tiene salida hacia Número de Referencia: vctx1268 hacienda Xajay Lunes a Sábado: 10 am - 7.00 pm Domingos: Sólo Cita Previa Somos especialistas en el mercado de Tequisquiapan, tenemos las mejores propiedades, si no la tenemos, la buscamos para ti. - Asesoría Integral - Equipo de trabajo profesional -Honestidad y transparencia
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Fastus Traductores S.A. de C.V. Ubicación: WTC Ciudad México. Requisitos: • Escolaridad: Lic. Relaciones Comerciales, Administración de Empresas o carreras afines. Terminada o trunca. • Edad: 25 a 35 Años Descripción del Puesto: Es responsable de un portafolio asignado en el cual estará atendiendo las nuevas solicitudes de traducción documentos simples, certificadas, proofreading e interpretación en más de 25 idiomas y poder enviar una cotización, propuesta y tiempos de respuesta, así como darle seguimiento con el área de operaciones para poder entregar los documentos en la fecha acordada. Elaborar la Factura de cobro y envió en base a los procedimiento o lineamientos acordados con cada cliente. Detectar nuevas oportunidades y captar nuevos clientes. Responsabilidades: • Retener y Maximizar el portafolio asignado. • Nuevos Clientes. • Desarrollar nuevos contactos claves. • Identificar nuevas oportunidades. • Comunicación permanente con cada cuenta. - Será responsable de manejar una estrecha comunicación con los contactos empresariales que asigne la cuenta. • Asegurar, mantener e incrementar la calidad de los servicios. • Realizar Presentación de Venta • Presentar Licitaciones (RFQ o RFI) para clientes actuales y nuevos clientes. Experiencia y Actitudes: • Experiencia en Ventas mínima de 2 años. • Idioma Inglés: Básico o Intermedio. • Excelente comunicación oral y escrita. • Capacidad para trabajar bajo presión. • Actitud de servicio y orientado hacia la calidad. • Habilidad de venta. • Habilidad Analítica. • Trabajo en Equipo. • Enfocado en Objetivos y Metas. • Conocimientos de Paquetería de Office, Power Point, Excel y Word. Ofrecemos: • Salario: $ 8,000.00 Netos- Mensuales • Horario: 08:00 a 17:00 hrs • Prestaciones: IMSS,INFONAVIT,Aguinaldo y Vac.
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Vive con la tranquilidad que te brinda estar en un Fraccionamiento cerrado, con acceso único, controlado y con vigilancia las 24 horas del día, con juegos infantiles y parque en donde tu y tu familia podrán salir a caminar, a jugar, hacer ejercicio y pasear a tus mascotas de manera tranquila y segura, un verdadero privilegio dentro de la Ciudad de México en donde los oasis como éste son escasos. La casa se desarrolla en tres niveles, es iluminada y cuenta con excelente distribución de espacios. En el primer nivel existen 2 lugares de estacionamiento para 2 autos y pasillo y escaleras de acceso hacia el segundo nivel. Además de los cajones de estacionamiento dentro de la casa, podrás estacionar 2 autos propios o de visitas enfrente de la misma sin tener que preocuparte pues la seguridad y acceso controlado del fraccionamiento, así lo permiten. En el segundo nivel se ubica la entrada principal, un vestíbulo de acceso con un área de recibidor en la que podrán esperarte cómodamente las visitas o personas que lleguen a la casa sin necesidad de que entren a la estancia o comedor. Después del recibidor, a mano izquierda encontramos el acceso a la cocina, la cual es integral y cuenta con un espacio muy práctico para ser destinado a antecomedor. La cocina cuenta además cuenta con una amplia despensa de piso a techo y tiene salida hacia al cuarto de lavado y hacia la puerta de servicio que se comunica al exterior. La casa cuenta con un amplio espacio de comedor, que tiene vista al patio interior de la casa lo que lo hace muy iluminado y tiene comunicación directa a la cocina por medio de una puerta. La sala principal es también de muy buen tamaño y también se cuenta con una sala de TV o espacio ideal para cantina, con vista también al patio interior lo que le da mucha iluminación. En este nivel se encuentra un medio baño para las visitas. En el tercer nivel se encuentra la recámara principal, que cuenta que tiene muy buen tamaño, cuenta con baño completo y vestidor y tiene vista al patio interior. La segunda recámara secundaria es muy grande, cuenta con doble clóset y permite amueblarla con una cama matrimonial o King size y una sala para TV y también cuenta con vista al patio interior. La tercer recámara cuenta con clóset, techo alto y tiene vista al exterior. La segunda y tercer recámara comparten un baño completo. El tercer nivel también cuenta con un cuarto de servicio con baño completo con doble acceso, ya sea desde el vestíbulo de circulación de las recámaras en el tercer nivel o desde la cocina. Este cuarto de servicio es independiente y en caso de no contar con servicio de planta, este espacio puede ser habilitado como un estudio, cuarto de tareas, sala de TV o cuarto de visitas. El fraccionamiento se ubica a 10 minutos de Barranca del Muerto y Periférico por lo que también cuenta con una gran ubicación ya que se puede acceder a la Zona de Santa Fe por la parte de arriba o estar... Anuncio 165643125 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Álvaro Obregón Superficie: 180 Recámara(s): 3 Baños: 3 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 5.225.000
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina en Venta Av Coyoacan Delegación Benito Juárez, Cd de México D.F. $29,500,000 El diseño del Inmueble se basó en el principio de funcionalidad y armonía de formas, colores y materiales. La integración de elementos naturales como áreas verdes y cuerpos de agua en el acceso y la iluminación cenital natural y artificial en el área central a doble altura del inmueble, crean un ambiente de armonía, ideal para áreas de trabajo. CARACTERÍSTICAS: * Terreno 400 m2 * Construcción 540.60 m2 * Diseño Interior Basada en Figuras Geométricas Simples * Armonía en la Integración de Materiales * Integración de Elementos Naturales y Cuerpos de Agua * Integración de Áreas de Trabajo y de Reunión * Red de Datos Inalámbrica * Sensores de Humo * Acceso Principal a través de deck sobre espejo de agua, Independiente de acceso de servicio * Cochera para 6 Autos * Patio de Maniobras con Rampa de Acceso a Almacén * Distribución de Dos Niveles con Doble Altura Central * Escalera de Acceso Directo a Dirección y Área Administrativa, independiente de Escalera General PLANTA BAJA: * Cochera para 3 Autos * Anden de Carga y Descarga * Deck de Acceso sobre Espejo de Agua y Muro Llorón de Laja * Recepción y Sala de Espera * Área de Mensajería * Área de Trabajo Coworking y Privado * Comedor * Baño de Hombres * Baño de Mujeres * Almacén y 2 Bodegas * Cuarto de Aseo PLANTA ALTA: * Oficina Dirección con Sala de Juntas, Pantalla Led, Muro Llorón, Aire Acondicionado, Baño Privado, Terraza * Área Secretarial y Archivero con Cerradura * Área Administrativa con 2 Bodegas * Sala de Juntas con capacidad para 18 Personas, Mesa con Salidas Eléctricas y para Datos, Barra para Café, Pantalla Led de 80" y vista hacia el Vestíbulo de Doble Altura. * Área de Trabajo Coworking y Área General * Baño para Hombres * Baño para Mujeres Nota: *** La Construcción Causa el 16% de I.V.A. *** *** Cambio de Precio sin Previo Aviso *** Número de Referencia: OC ******
Ver producto
Toluca (México)
La Solución a tus Problemas Inmobiliarios: Abogado Amparista en Materia Civil e Inmobiliaria en Toluca, Edomex. Introducción: ¿Necesitas regularizar tu propiedad? En Robles & Robles Abogados, te ofrecemos la mejor asesoría y representación en materia de regularización de inmuebles. Contamos con una amplia experiencia en procedimientos legales y estamos dedicados a proteger tus derechos de propiedad. Confía en nosotros para encontrar soluciones a tus problemas inmobiliarios. Nuestros Servicios: Juicio de Prescripción Positiva: Para obtener la propiedad por posesión continua y pacífica. Juicio de Usucapión: Para adquirir la propiedad por posesión ininterrumpida durante un tiempo determinado. Juicio de Inmatriculación Judicial: Para registrar el inmueble en el Registro Público de la Propiedad. Procedimiento de Inmatriculación Administrativa: Para inscribir el inmueble en el Registro Público de la Propiedad de forma administrativa. Juicio Sucesorio: Para adquirir el inmueble por adjudicación tras un proceso sucesorio. Juicio de Otorgamiento y Firma de Escritura: Para obtener la escritura de propiedad. Juicios de Acción Plenaria de Posesión y Reivindicatorios: Para proteger tus derechos de posesión y propiedad. Por Qué Elegirnos: En Robles & Robles Abogados, nuestra mayor riqueza es nuestro profesionalismo, dedicación y calidad humana. Estamos comprometidos en encontrar las mejores soluciones legales para ti y tu propiedad. Tu tranquilidad y seguridad son nuestra prioridad. Contacto: Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado Cel: 5529518851 Confía en los expertos en materia civil e inmobiliaria. ¡Contáctanos hoy mismo y comienza el camino hacia la regularización de tu propiedad! Estamos aquí para ayudarte.
$ 100
Ver producto
México
Somos una firma Mexicana dedicada a brindar servicios de asesoria legal y administrativa con 28 años de experiencia en la ciudad de Guadalajara Jalisco y Puerto Vallarta Jalisco. Amplísimo departamento de aproximadamente 400mt. 3 recamaras con closet y baño tipo vestidor. Cocina integral, sala, comedor, cuarto de servicio con baño completo. Amplia terraza con vista a la calle. 4 estacionamientos y una bodega. duela de ingeniería en todo el departamento. Ubicado en la zona con mayor plusvalía de la ciudad, rodeado de parques y áreas verdes, conectado por diferentes vías de comunicación. Visitalo Ya! # de baños dentro de la recámara: 3 # de Cocinas: 1 # de Oficinas/Estudios: 1 # de Salones de Entrada: 1 # de Cajones de Estacionamiento: 4 Número de Referencia: Departamento Mar Egeo Publicado por: HERGON Inmobiliaria Hergon Nuestra mision es representar a nuestros clientes, brindándoles un servicio especializado en asesoría jurídica oportuna, de primer nivel y actualizada, a efecto de conseguir su bienestar para lograr nuestro éxito y organización deseados, otorgando alternativas concretas y viables, para alcanzar los resultados, aunado a nuestra experiencia, comunicación y auténtico gusto por lo que hacemos
$ 15.000.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
/u003cp/u003eSI AMAS LAS VENTAS Y TE GUSTAN LAS MASCOTAS TE ESTAMOS ESPERANDO Distribuidora de Productos para Mascotas SOLICITA ENCARGADO DE TIENDA Ofrecemos: Sueldo mensual de $7600.00 Prestaciones de ley Bonos por resultados en ventas Contratación directa por la empresa. Descuentos en tienda Horario comercial lunes a domingo. De 7:00 am a 16:00 horas Una hora de comida Un día de descanso fijo entre semana Zona de trabajo: Metro Mixuca INTERESADOS/AS que cubran el perfil, enviar CV con fotografía a: edac2007@hotmail.com o entregarlo personalmente en: Río Frío 261 local 38, colonia Magdalena Mixuca, cerca del metro Mixuca. Requisitos 30-40 años Escolaridad: Carrera profesional en Área Económico Administrativa trunco o titulado Enfoque al resultado Experiencia requerida: 2 años en posición similar en tiendas de retail, manejo de efectivo, personal, control de inventarios, y reportes administrativos Excelente presentación Comunicación asertiva Principales Tareas y Responsabilidades Supervisar y llevar a cabo la atención a clientes Garantizar que la existencia, recepción, acomodo, y exhibición de la mercancía se lleve a cabo de manera optima Control de personal e inventarios Supervisar la limpieza y orden de la unidad Efectuar labores administrativas: tesorería, bancos, control de ingresos y egresos Negociaciones con proveedores Habilidades: Ventas Liderazgo Administración Trabajo en equipo Habilidad numérica Comunicación para transmitir conceptos e ideas de manera eficaz y eficiente Excelente habilidad de servicio al cliente Capacidad para realizar tareas múltiples y priorizar proyectos Orientado a resultados Toma de Decisiones Proactividad Apego a las normas/u003c/p/u003e
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
• Ofrecemos. - Ingreso de $7, 000 Mensual. - Contrato - Prestaciones de ley a partir del 3er mes. - Modalidad de trabajo presencial y mixta. - Horario flexible de L – V - Opción a primer empleo. • Responsabilidades - Reclutamiento de posibles candidatos. - Publicación de vacantes en diferentes plataformas. - Análisis y selección de personal. - Establecer comunicación con candidatos y realizar entrevistas. • Requisitos. - Formación en RR. HH o área administrativa. - Manejo de paquetería office básico – medio y plataformas digitales. - C/S experiencia en análisis y manejo de personal. • Aptitudes. - Organizado, responsable. - Habilidad de comunicación. - Dinámico. - Proactivo.
$ 7.600
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
1. INTERFONPRO es un frente de puerta de voz abierta con capacidad para abrir puertas y permitir la entrada de sus visitantes. 2.- Único en el mercado, que no requiere cableado a los departamentos. 3. Comunicación vía telefónica entre visitante y condómino el INTERFONPRO cuenta en su memoria todos y cada uno de los teléfonos de los condóminos. 4. Sus invitados únicamente marcarán el número del apartamento (no el número telefónico de ese apartamento). 5. Los números telefónicos de los condóminos no son de dominio público. 6. Puede adquirirse en números fraccionarios de 1 a 1200 departamentos. 7. En caso de no encontrarse en su departamento, active el desvió a su celular. 8. INTERFONPRO puede operar 2 relevadores para actuar 2 contrachapas (no incluidas). 9. INTERFONPRO puede extenderse de 2 a 4 contrachapas para actuar puertas o barras de acceso (no incluidas). 10. INTERFONPRO cuenta con 4 claves de acceso para operar independientemente cuatro puertas. 11. Extensión telefónica para conserje o policía, con capacidad para comunicarse con los visitantes, condominos y permitir el acceso. 12. Micrófono y bocina externos para comunicación desde la comodidad de su automóvil, hacia el policía o condomino. 13. Gran capacidad para crecimiento modular, de 400 a 800 y 1200 departamentos, con una sola línea telefónica. 14. INTERFONPRO puede funcionar con una línea celular, en caso de que no se tenga línea troncal analógica disponible. 15. Garantía de 24 meses.
$ 20.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.