-
loading
Solo con imagen

Hacienda palmas gis 235177


Listado top ventas hacienda palmas gis 235177

México
 Espacio de 457 mts2 en piso 2, para oficina, red de consultorios médicos y clínicas, coworking, etc. Ubicada en Interlomas, edificio nuevo, inteligente, complejo comercial corporativo. Disponibilidad en pisos 2 y 3, se entregan en obra gris, lo que permite el desarrollo y personalización del interiorismo de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada giro empresarial.Cuenta con Certificación LEED ORO.Edificio de 9 pisos más el roof garden.Las mejores amenidades para tu equipo de colaboradores, en planta baja se ubica el centro comercial PALMAS UNO. Lo que permite contar con lugares para consumo de alimentos y diversión.Cuenta con 4 elevadores, recepción, 2 sanitarios por piso, vigilancia 24/7, roof garden, sistema contra incendio y circuito cerrado.Se entrega con 10 cajones de estacionamiento.Entrega inmediata!
$ 16.099.916
Ver producto

4 fotos

México
 Oficina en venta de 456.80 mts2 en piso 2, espacio para oficina, red de consultorios.Cuenta con certificación LEED ORO,edificio de 9 pisos más el roof garden.Las mejores amenidades para tu equipo de colaboradores, en planta baja se ubica el centro comercial PALMAS UNO. Lo que permite contar con lugares para consumo de alimentos y diversión.Cuenta con 4 elevadores, recepción, 2 sanitarios por piso, vigilancia 24/7, roof garden, sistema contra incendio y circuito cerrado.Se entrega con 15 cajones de estacionamiento.Entrega inmediata!
$ 24.301.760
Ver producto

4 fotos

México
 Excelente espacio de 486.15 mts2 en piso 4, para oficina, red de consultorios médicos y clínicas, coworking, etc. Ubicada en Interlomas, edificio nuevo, inteligente, complejo comercial corporativo. Disponibilidad en pisos 2 y 3, se entregan en obra gris, lo que permite el desarrollo y personalización del interiorismo de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada giro empresarial.Cuenta con certificación LEED ORO.Edificio de 9 pisos más el roof garden.Las mejores amenidades para tu equipo de colaboradores, en planta baja se ubica el centro comercial PALMAS UNO. Lo que permite contar con lugares para consumo de alimentos y diversión.Cuenta con 4 elevadores, recepción, 2 sanitarios por piso, vigilancia 24/7, roof garden, sistema contra incendio y circuito cerrado.Se entrega con 16 cajones de estacionamiento.Entrega inmediata!
$ 25.908.400
Ver producto

4 fotos

México
  Espacio de 419.50 mts2 en piso 4, para oficina, red de consultorios médicos y clínicas, coworking, etc. Ubicada en Interlomas, edificio nuevo, inteligente, complejo comercial corporativo. Disponibilidad en pisos 3 y 4, se entregan en obra gris, lo que permite el desarrollo y personalización del interiorismo de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada giro empresarial.Cuenta con certificación LEED ORO.Edificio de 9 pisos.Las mejores amenidades para tu equipo de colaboradores, en planta baja se ubica el centro comercial PALMAS UNO. Lo que permite contar con lugares para consumo de alimentos y diversión.Cuenta con 4 elevadores, recepción, 2 sanitarios por piso, vigilancia 24/7, roof garden, sistema contra incendio y circuito cerrado.Se entrega con 14 cajones de estacionamiento.Entrega inmediata!
$ 22.317.400
Ver producto

4 fotos

México
 Espacio de 304.35 mts2 en piso 3, para oficina, red de consultorios médicos y clínicas, coworking, etc. Ubicada en Interlomas, edificio nuevo, inteligente, complejo comercial corporativo. Disponibilidad en pisos 2 y 3, se entregan en obra gris, lo que permite el desarrollo y personalización del interiorismo de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada giro empresarial.Cuenta con certificación LEED ORO.Edificio de 9 pisos más el roof garden.Las mejores amenidades para tu equipo de colaboradores, en planta baja se ubica el centro comercial PALMAS UNO. Lo que permite contar con lugares para consumo de alimentos y diversión.Cuenta con 4 elevadores, recepción, 2 sanitarios por piso, vigilancia 24/7, roof garden, sistema contra incendio y circuito cerrado.Se entrega con 10 cajones de estacionamiento.Entrega inmediata!
$ 16.191.420
Ver producto

4 fotos

México
 Excelente espacio de 950 mts2 en piso 9, para oficina, red de consultorios médicos, clínicas coworking etc. Ubicada en el corazón de Interlomas, edificio nuevo, inteligente, complejo comercial corporativo. Nuestros espacios disponibles en piso 8 y 9 son entregados en obra gris, lo que permite el desarrollo y personalización de acuerdo a las necesidades de cada giro empresarial.Cuenta con certificación LEED ORO.Edificio de 9 pisos más el roof garden.Las mejores amenidades para tu equipo de colaboradores, ya que en planta baja se ubica el centro comercial PALMAS UNO. Lo que permite contar con lugares para consumo de alimentos y diversión.Cuenta con 4 elevadores, recepción, 2 sanitarios por piso, vigilancia 24/7, roof garden, sistema contra incendio y circuito cerrado.Se entrega con 32 cajones de estacionamiento.Entrega inmediata!
$ 324.900
Ver producto

4 fotos

México
 Excelente espacio de 980 mts2 en piso 9, para oficina, red de consultorios médicos y clínicas, ubicada en el corazón de Interlomas, edificio nuevo, inteligente, complejo comercial corporativo. Nuestros espacios disponibles en piso 8 y 9 son entregados en obra gris, lo que permite el desarrollo y personalización de cada giro empresarial.Cuenta con certificación LEED ORO.Edificio de 9 pisos más el roof garden.Las mejores amenidades para tu equipo de colaboradores, ya que en planta baja se ubica el centro comercial PALMAS UNO. Lo que permite contar con lugares para consumo de alimentos y diversión.Cuenta con 4 elevadores, recepción, 2 sanitarios por piso, vigilancia 24/7, roof garden, sistema contra incendio y circuito cerrado.Se entrega con 32 cajones de estacionamiento.Entrega inmediata!
$ 335.160
Ver producto

4 fotos

México
 Excelente espacio de 900 mts2 en piso 8, para oficina, red de consultorios médicos y clínicas, coworking etc. Ubicada en el corazón de Interlomas, edificio nuevo, inteligente, complejo comercial corporativo. Disponibilidad en pisos 7 y 8, se entregan en obra gris, lo que permite el desarrollo y requerimientos de cada giro empresarial.Cuenta con certificación LEED OROEdificio de 9 pisos más Roof GardenLas mejores amenidades para tu equipo de colaboradores, en planta baja se ubica el centro comercial PALMAS UNOlo que permite contar con lugares para consumo de alimentos y diversión.Cuenta con 4 elevadores, recepción, 2 sanitarios por piso, vigilancia 24/7, roof garden, sistema contra incendio y circuito cerrado.Se entrega con 17 cajones de estacionamiento.Entrega inmediata!!Previa cita
$ 307.800
Ver producto

4 fotos

México
Excelente espacio de 445 mts2 en piso 7, para oficina, red de consultorios médicos y clínica., Ubicada en el corazón de Interlomas, edificio nuevo, inteligente, complejo comercial corporativo. Nuestros espacios disponibles en piso 7 y 8 son entregados en obra gris, lo que permite el desarrollo y personalización del interiorismo de cuerdo a los requerimientos de cada giro empresarial.Cuenta con certificación LEED ORO.Edificio de 9 pisos más el Roof Garden.Las mejores amenidades para tu equipo de colaboradores, ya que en planta baja se ubica el centro comercial PALMAS UNOlo que permite contar con lugares para consumo de alimentos y diversión.Cuenta con 4 elevadores, recepción, 2 sanitarios por piso, vigilancia 24/7, roof garden, sistema contra incendio y circuito cerrado.Se entrega con 15 cajones de estacionamientoEntrega inmediata!!Precios  sujetos a cambios sin previo aviso.MLS #23-5179 
$ 152.190
Ver producto

4 fotos

México
Espacio de 500 mts2 en piso 7, para oficina, red de consultorios médicos, clínicas, coworking etc. Ubicada en el corazón de Interlomas, edificio nuevo, inteligente, complejo comercial corporativo. Nuestros espacios disponibles en piso 7 y 8 son entregados en obra gris limpia, lo que permite el desarrollo y personalización en cada giro empresarial.Cuenta con certificación LEED OROEdificio de 9 pisos más el Roof garden.Las mejores amenidades para tu equipo de colaboradores, ya que en planta baja se ubica el centro comercial PALMAS UNOlo que permite contar con lugares para consumo de alimentos y diversión.Cuenta con 4 elevadores, recepción, 2 sanitarios por piso, vigilancia 24/7, roof garden, sistema contra incendio y circuito cerrado.Se entrega con 17 cajones de estacionamiento.Entrega inmediata 
$ 171.000
Ver producto

4 fotos

México
Imagina poder vivir en esta casa en venta en el Estado de México, Colonia Hacienda Las Palmas. Es una casa con ampliación hacia la parte de atrás y haciendo un tercer piso.Ven a verla por ti mismo Contactame 
$ 1.700.000
Ver producto

4 fotos

México
23-5143 Oficina en venta de 419.50 mts2 en piso 2, espacio para oficina, red de consultorios médicos y clínicas, coworking, etc. Ubicada en Interlomas, edificio nuevo, inteligente, complejo comercial corporativo. Disponibilidad en pisos 1 y 2, se entregan en obra gris, lo que permite el desarrollo y personalización del interiorismo de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada giro empresarial. Edificio de 9 pisos, cuenta con certificación LEED ORO. Las mejores amenidades para tu equipo de colaboradores, en planta baja se ubica el centro comercial PALMAS UNO. Lo que permite contar con lugares para consumo de alimentos y diversión. Cuenta con 4 elevadores, recepción, 2 sanitarios por piso, vigilancia 24/7, roof garden, sistema contra incendio y circuito cerrado. Se entrega con 14 cajones de estacionamiento. Entrega inmediata!
$ 22.317.400
Ver producto

4 fotos

México
23-5162Oficina en venta de 362.64 mts2 en piso 3, para oficina, red de consultorios médicos y clínicas, coworking, etc. Ubicada en Interlomas, edificio nuevo, inteligente, complejo comercial corporativo. Disponibilidad en pisos 2 y 3, se entregan en obra gris, lo que permite el desarrollo y personalización del interiorismo de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada giro empresarial.Cuenta con certificación LEED ORO.Edificio de 9 pisos más el roof garden.Las mejores amenidades para tu equipo de colaboradores, en planta baja se ubica el centro comercial PALMAS UNO. Lo que permite contar con lugares para consumo de alimentos y diversión.Cuenta con 4 elevadores, recepción, 2 sanitarios por piso, vigilancia 24/7, roof garden, sistema contra incendio y circuito cerrado.Se entrega con 10 cajones de estacionamiento.Entrega inmediata!
$ 16.099.916
Ver producto

4 fotos

México
Excelente espacio de 530 mts2 en piso 7, para oficina, red de consultorios médicos, coworking etc. Ubicada en el corazón de Interlomas, edificio nuevo, inteligente, complejo comercial corporativo. Disponibilidad en pisos 7 y 8, se entregan en obra gris limpia, lo que permite el desarrollo y personalización de cada giro empresarial.Cuenta con certificación LEED OROEdificio de 9 pisos, más el Roof GardenLas mejores amenidades para tu equipo de colaboradores, en planta baja se ubica el centro comercial PALMAS UNO lo que permite contar con lugares para consumo de alimentos y diversión.Cuenta con 4 elevadores, recepción, 2 sanitarios por piso, vigilancia 24/7, roof garden, sistema contra incendio y circuito cerrado.Se entrega con 18 cajones de estacionamiento.MLS 23-5208 
$ 181.260
Ver producto

4 fotos

México
Espacio en renta de 1,030 mts2 en piso 8, para oficina, red de consultorios médicos y clínicas, ubicada en el corazón de Interlomas, edificio nuevo, complejo comercial corporativo. Disponibilidad en pisos 7 y 8, se entregan en obra gris, lo que permite el desarrollo y personalización del interiorismo de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada giro empresarial.Cuenta con certificación LEED ORO,Edificio de 9 pisos, más el Roof garden.Las mejores amenidades para tu equipo de colaboradores, en planta baja se ubica el centro comercial PALMAS UNOlo que permite contar con lugares para consumo de alimentos y diversión.Cuenta con 4 elevadores, recepción, 2 sanitarios por piso, vigilancia 24/7, roof garden, sistema contra incendio y circuito cerrado.Se entrega con 34 cajones de estacionamiento.Entrega inmediata!!Previa cita
$ 352.260
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.