-
loading
Solo con imagen

Hogar amigo


Listado top ventas hogar amigo

México
Dale un hogar a HAN SOLO / Gatito en adopción / Esterilizado y desparasitado ¡Hola!, ¿quieres darme una familia? Soy un gatito que necesita un hogar, me llamo HAN, como el personaje de Star Wars. Mi pelaje blanco con negro, y tengo los ojos color ámbar. Mi carácter es alegre y muy juguetón, tengo cuatro meses de edad, y ya sé comer comida para gatitos y hacer mis necesidades en arenero. PROTECTORES DE ANIMALES me están ayudando a encontrar una familia, y después de recibir las atenciones médicas pertinentes, ya estoy disponible para ser adoptado. Te estoy esperando en una veterinaria, aquí el cuidado a mi salud ha sido muy bueno, y me entregan esterilizado y desparasitado. Si tú puedes darme un hogar amoroso, prometo ser tu mejor amigo. Únicamente debes cumplir con los siguientes requisitos: 1) Vivir en departamento o casa propia (pues a veces el arrendador no admite mascotas). 2) Tener experiencia en el cuidado y responsabilidades afectivas y económicas que conlleva tener un gatito en casa. 3) Ser mayor de edad (puedes adoptarme a través de alguno de tus padres o de tu tutor). 4) NO tener perros grandes o peligrosos en casa. 5) Ser residente de la Ciudad de México. Si cumples TODOS los requisitos, llama por teléfono a mis veterinarios para que platiques con ellos tu motivación e interés por adoptarme. Gracias, y recuerda que al adoptar una mascota esterilizada PARTICIPAS en evitar la sobrepoblación y el maltrato animal. (También está disponible para adopción TEDDY, mi compañerito de Kínder). NOTAS IMPORTANTES: 1) Para dar inicio a su proceso de adopción, es indispensable que nos contacte telefónicamente (al 4623 0276 de 10am a 6pm) con disponibilidad de tiempo para una breve entrevista. 2) Se pedirá el apoyo del adoptante con un Donativo de Recuperación simbólico, que busca subsanar en alguna medida los gastos de promoción, atención médico-veterinaria, alimentación, pensión y socialización de estos pequeños, mientras encuentran a su nueva familia. Por su comprensión, MUCHAS GRACIAS.
Ver producto
México
Dale un hogar a TEDDY / Gatito Tabby con Blanco en adopción / Esterilizado y desparasitado ¡Hola!, ¿quieres darme una familia? Soy un gatito que necesita un hogar, me llamo TEDDY, mi pelaje es Tabby (Grey Tabby) con Blanco, y tengo los ojos verdes. Mi carácter es alegre, amoroso y muy juguetón, tengo diez semanas de edad, y ya sé comer comida para gatitos y hacer mis necesidades en arenero. PROTECTORES DE ANIMALES me están ayudando a encontrar una familia, y después de recibir las atenciones médicas pertinentes, ya estoy disponible para ser adoptado. Te estoy esperando en una veterinaria, aquí el cuidado a mi salud ha sido muy bueno, y me entregan esterilizado y desparasitado. Si tú puedes darme un hogar amoroso, prometo ser tu mejor amigo. Únicamente debes cumplir con los siguientes requisitos: 1) Vivir en casa o departamento propio (pues a veces el arrendador no admite mascotas). 2) Tener experiencia en el cuidado y responsabilidades afectivas y económicas que conlleva tener un gatito en casa. 3) Ser mayor de edad (puedes adoptarme a través de alguno de tus padres o de tu tutor). 4) NO tener perros grandes o peligrosos en casa. 5) Ser residente de la Ciudad de México. Si cumples TODOS los requisitos, llama por teléfono a mis veterinarios para que platiques con ellos tu motivación e interés por adoptarme. Gracias, y recuerda que un gato es una excelente mascota. (También está disponible para adopción HAN SOLO, mi compañerito de Kínder). TEDDY DISPONIBLE PARA ADOPCIÓN A PARTIR DEL 21 DE ENERO NOTAS IMPORTANTES: 1) Para dar inicio a su proceso de adopción, es indispensable que nos contacte telefónicamente (al 4623 0276 de 10am a 6pm) con disponibilidad de tiempo para una breve entrevista. 2) Se pedirá el apoyo del adoptante con un Donativo de Recuperación simbólico, que busca subsanar en alguna medida los gastos de promoción, atención médico-veterinaria, alimentación, pensión y socialización de estos pequeños, mientras encuentran a su nueva familia. Por su comprensión, MUCHAS GRACIAS.
Ver producto
México
POR FAVOR, SI QUIERES ADOPTARME, LEE A DETALLE ESTE ANUNCIO, SIN OLVIDARTE DE LAS NOTAS ACLARATORIAS QUE ESTÁN EN LA PARTE FINAL DE ESTA PUBLICACIÓN. GRACIAS. ¡Hola!, ¿quieres darme una familia? Soy un perrito que necesita un hogar, me llamo GRIZZLY, soy cruza de Labrador, mi pelaje es gris acero y tengo los ojos verdes. Mi carácter es alegre, juguetón y muy amoroso; tengo doce semanas de edad, y ya sé comer croquetas. PROTECTORES DE ANIMALES me están ayudando a encontrar una familia, y después de recibir las atenciones en medicina preventiva, ya estoy disponible para ser adoptado. Te estoy esperando en una veterinaria, aquí el cuidado a mi salud ha sido muy bueno, y me entregan esterilizado y desparasitado. Si tú puedes darme un hogar amoroso, prometo ser tu mejor amigo. Para que estemos juntos, debes cumplir con los siguientes REQUISITOS: 1) Vivir en casa o departamento propio (pues a veces el arrendador no admite mascotas). 2) Tener experiencia en el cuidado y responsabilidades afectivas y económicas que conlleva tener un Perrito en casa. 3) Comentar mi adopción con tu familia y ser mayor de edad (puedes adoptarme a través de alguno de tus padres o de tu tutor). 4) NO tener perros grandes o peligrosos en casa. 5) Ser residente de la Ciudad de México, pues como Protectores de Animales, tenemos limitantes en nuestra zona de cobertura. Si cumples TODOS los requisitos, llama por teléfono a mis veterinarios para que platiques con ellos tu motivación e interés por adoptarme. Gracias, y recuerda que al adoptar una mascota esterilizada PARTICIPAS en evitar la sobrepoblación y el maltrato animal. NOTAS IMPORTANTES: 1) Para dar inicio a su proceso de adopción, es indispensable que nos contacte telefónicamente (al 04455 1294 9382 de Lunes a Sábado de 11:00 a 18:00hrs, y Domingo de 12:00 a 16:00hrs) con DISPONIBILIDAD DE TIEMPO para una breve entrevista. 2) Se pedirá el apoyo del adoptante con un DONATIVO DE RECUPERACIÓN simbólico, que busca subsanar en alguna medida los gastos de promoción, atención médico-veterinaria (que incluye su cirugía de esterilización), alimentación, pensión y socialización de estos pequeños (en Hogares Temporales), mientras encuentran a su nueva familia. 3) Por favor, tome en cuenta que ADOPTAR no es sinónimo de “REGALAR”, pues una mascota no es un objeto. De nuestra parte, se entrega en adopción una mascota que ha aprobado un proceso de socialización y optimización veterinaria; y se pide del adoptante, el cumplimiento de requisitos que avalan su solvencia, capacidad, experiencia y calidad moral. Por su comprensión y confianza, MUCHAS GRACIAS.
Ver producto
México
POR FAVOR, SI QUIERES ADOPTARME, LEE A DETALLE ESTE ANUNCIO, SIN OLVIDARTE DE LAS NOTAS ACLARATORIAS QUE ESTÁN EN LA PARTE FINAL DE ESTA PUBLICACIÓN. GRACIAS. ¡Hola!, ¿quieres darme una familia? Soy un gatito que necesita un hogar, me llamo CLOONEY, soy un guapísimo gatito gris con ojos verde lima. Mi carácter es alegre, juguetón y muy amoroso; tengo cuatros meses y medio de edad, y sé comer comida para gatitos y hacer mis necesidades en arenero. PROTECTORES DE ANIMALES me están ayudando a encontrar una familia, y después de recibir las atenciones en medicina preventiva, ya estoy disponible para ser adoptado. Te estoy esperando en una veterinaria, aquí el cuidado a mi salud ha sido muy bueno, y me entregan esterilizado y desparasitado. Si tú puedes darme un hogar amoroso, prometo ser tu mejor amigo. Para que estemos juntos, debes cumplir con los siguientes REQUISITOS: 1) Vivir en casa o departamento propio (pues a veces el arrendador no admite mascotas). 2) Tener experiencia en el cuidado y responsabilidades afectivas y económicas que conlleva tener un gatito en casa. 3) Comentar mi adopción con tu familia y ser mayor de edad (puedes adoptarme a través de alguno de tus padres o de tu tutor). 4) NO tener perros grandes o peligrosos en casa. 5) Ser residente de la Ciudad de México, pues como Protectores de Animales, tenemos limitantes en nuestra zona de cobertura. Si cumples TODOS los requisitos, llama por teléfono a mis veterinarios para que platiques con ellos tu motivación e interés por adoptarme. Gracias, y recuerda que al adoptar una mascota esterilizada PARTICIPAS en evitar la sobrepoblación y el maltrato animal. NOTAS IMPORTANTES: 1) Para dar inicio a su proceso de adopción, es indispensable que nos contacte telefónicamente (al 4623 0276 de Lunes a Sábado de 10:00 a 18:00hrs, y Domingo de 12:00 a 16:00hrs) con DISPONIBILIDAD DE TIEMPO para una breve entrevista. 2) Se pedirá el apoyo del adoptante con un DONATIVO DE RECUPERACIÓN simbólico, que busca subsanar en alguna medida los gastos de promoción, atención médico-veterinaria (que incluye su cirugía de esterilización), alimentación, pensión y socialización de estos pequeños (en Hogares Temporales), mientras encuentran a su nueva familia. 3) La adopción de cualquiera de nuestros gatitos estará sujeta a disponibilidad, así como al cumplimiento de los requisitos y mecánica descritos en esta publicación. 4) Por favor, tome en cuenta que ADOPTAR no es sinónimo de “REGALAR”, pues una mascota no es un objeto. De nuestra parte, se entrega en adopción una mascota que ha aprobado un proceso de socialización y optimización veterinaria; y se pide del adoptante, el cumplimiento de requisitos que avalan su solvencia, capacidad, experiencia y calidad moral. Por su comprensión y confianza, MUCHAS GRACIAS.
Ver producto
México
POR FAVOR, SI QUIERES ADOPTARME, LEE A DETALLE ESTE ANUNCIO, SIN OLVIDARTE DE LAS NOTAS ACLARATORIAS QUE ESTÁN EN LA PARTE FINAL DE ESTA PUBLICACIÓN. GRACIAS. ¡Hola!, ¿quieres darme una familia? Soy un gatito que necesita un hogar, me llamo PAUL, soy Tabby en tono Cappuccino y tengo los ojos azules. Mi carácter es alegre, juguetón y muy amoroso; tengo ocho semanas de edad, y ya sé comer comida para gatitos y hacer mis necesidades en arenero. PROTECTORES DE ANIMALES me están ayudando a encontrar una familia, y después de recibir las atenciones en medicina preventiva, ya estoy disponible para ser adoptado. Te estoy esperando en una veterinaria, aquí el cuidado a mi salud ha sido muy bueno, y me entregan esterilizado y desparasitado. Si tú puedes darme un hogar amoroso, prometo ser tu mejor amigo. Para que estemos juntos, debes cumplir con los siguientes REQUISITOS: 1) Vivir en casa o departamento propio (pues a veces el arrendador no admite mascotas). 2) Tener experiencia en el cuidado y responsabilidades afectivas y económicas que conlleva tener un gatito en casa. 3) Comentar mi adopción con tu familia y ser mayor de edad (puedes adoptarme a través de alguno de tus padres o de tu tutor). 4) NO tener perros grandes o peligrosos en casa. 5) Ser residente de la Ciudad de México, pues como Protectores de Animales, tenemos limitantes en nuestra zona de cobertura. Si cumples TODOS los requisitos, llama por teléfono a mis veterinarios para que platiques con ellos tu motivación e interés por adoptarme. Gracias, y recuerda que al adoptar una mascota esterilizada PARTICIPAS en evitar la sobrepoblación y el maltrato animal. ¡Ah!, también está disponible para adopción mi hermanito RINGO NOTAS IMPORTANTES: 1) Para dar inicio a su proceso de adopción, es indispensable que nos contacte telefónicamente (al 4623 0276 de Lunes a Sábado de 10:00 a 17:30hrs, y Domingo de 10:00 a 15:30hrs) con DISPONIBILIDAD DE TIEMPO para una breve entrevista. 2) Se pedirá el apoyo del adoptante con un DONATIVO DE RECUPERACIÓN simbólico, que busca subsanar en alguna medida los gastos de promoción, atención médico-veterinaria (que incluye su cirugía de esterilización), alimentación, pensión y socialización de estos pequeños (en Hogares Temporales), mientras encuentran a su nueva familia. 3) La adopción de cualquiera de nuestros gatitos estará sujeta a disponibilidad, así como al cumplimiento de los requisitos y mecánica descritos en esta publicación. 4) Por favor, tome en cuenta que ADOPTAR no es sinónimo de “REGALAR”, pues una mascota no es un objeto. De nuestra parte, se entrega en adopción una mascota que ha aprobado un proceso de socialización y optimización veterinaria; y se pide del adoptante, el cumplimiento de requisitos que avalan su solvencia, capacidad, experiencia y calidad moral. Por su comprensión y confianza, MUCHAS GRACIAS.
Ver producto
México
POR FAVOR, SI QUIERES ADOPTARME, LEE A DETALLE ESTE ANUNCIO, SIN OLVIDARTE DE LAS NOTAS ACLARATORIAS QUE ESTÁN EN LA PARTE FINAL DE ESTA PUBLICACIÓN. GRACIAS. ¡Hola!, ¿quieres darme una familia? Soy un gatito que necesita un hogar, me llamo ROBIN, soy Grey Tabby con Blanco y tengo los ojos verdes. Mi carácter es alegre, juguetón y muy amoroso; tengo nueve semanas de edad, y ya sé comer comida para gatitos y hacer mis necesidades en arenero. PROTECTORES DE ANIMALES me están ayudando a encontrar una familia, y después de recibir las atenciones en medicina preventiva, ya estoy disponible para ser adoptado. Te estoy esperando en una veterinaria, aquí el cuidado a mi salud ha sido muy bueno, y me entregan esterilizado y desparasitado. Si tú puedes darme un hogar amoroso, prometo ser tu mejor amigo. Para que estemos juntos, debes cumplir con los siguientes REQUISITOS: 1) Vivir en casa o departamento propio (pues a veces el arrendador no admite mascotas). 2) Tener experiencia en el cuidado y responsabilidades afectivas y económicas que conlleva tener un gatito en casa. 3) Comentar mi adopción con tu familia y ser mayor de edad (puedes adoptarme a través de alguno de tus padres o de tu tutor). 4) NO tener perros grandes o peligrosos en casa. 5) Ser residente de la Ciudad de México, pues como Protectores de Animales, tenemos limitantes en nuestra zona de cobertura. Si cumples TODOS los requisitos, llama por teléfono a mis veterinarios para que platiques con ellos tu motivación e interés por adoptarme. Gracias, y recuerda que al adoptar una mascota esterilizada PARTICIPAS en evitar la sobrepoblación y el maltrato animal. GATITO ROBIN DISPONIBLE PARA ADOPCIÓN A PARTIR DEL 27 DE SEPTIEMBRE NOTAS IMPORTANTES: 1) Para dar inicio a su proceso de adopción, es indispensable que nos contacte telefónicamente (al 4623 0276 de Lunes a Sábado de 10:00 a 17:30hrs, y Domingo de 10:00 a 15:30hrs) con DISPONIBILIDAD DE TIEMPO para una breve entrevista. 2) Se pedirá el apoyo del adoptante con un DONATIVO DE RECUPERACIÓN simbólico, que busca subsanar en alguna medida los gastos de promoción, atención médico-veterinaria (que incluye su cirugía de esterilización), alimentación, pensión y socialización de estos pequeños (en Hogares Temporales), mientras encuentran a su nueva familia. 3) La adopción de cualquiera de nuestros gatitos estará sujeta a disponibilidad, así como al cumplimiento de los requisitos y mecánica descritos en esta publicación. 4) Por favor, tome en cuenta que ADOPTAR no es sinónimo de “REGALAR”, pues una mascota no es un objeto. De nuestra parte, se entrega en adopción una mascota que ha aprobado un proceso de socialización y optimización veterinaria; y se pide del adoptante, el cumplimiento de requisitos que avalan su solvencia, capacidad, experiencia y calidad moral. Por su comprensión y confianza, MUCHAS GRACIAS.
Ver producto
México
Hermosos cachorros HUSKY SIVERIANO buscan un amo responsable q les brinde cariño y cuidados por q ellos se encargaran de devolver todo ese cariño con creces Te los entrego con vacuna desparacitados y con chip implantado y un certificado de propiedad Raza 100% pura. Velos y te enamoraras de ellos Si de verdad crees cuidarlos y darles los cuidados necesarios q ellos necestian A qui tenemos al amigo q andas buscando.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Sala Modular. Hermosa sala modular ideal para tu espacio que brinda un estilo diferente a tu hogar. Asientos de alta densidad.  MEDIDAS PIEZA LARGO ALTO ANCHO LADO OVALADO SALA 2.90 x 2.50 M 70 CM 1.08 M 1.25 M
Ver producto
Cuautla-Jalisco (Jalisco)
Amigo comerciante Tenemos a la venta Refrigerador amplio a gran precio Está en buenas condiciones y listo para usarlo en tu negocio u hogar Para más información llama al cel: 735 1219110 (manda whatsapp) o al tel: 735 1704562 (Escríbenos y te podemos enviar más fotos de este artículo)
$ 3.800
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Lamparas Aladino, Genio Bronce Antigua, Enfermeria, Incienso. ERMAKOVA 13 cm (5.1 ") nuevo Mango Curvo Coleccionable de Rare Leyenda Mágica de Los Genios de Aladdin Quemadores de Incienso Lámparas Retro Deseando Lámpara De Aceite Decoración Del Hogar Regalo tema:Lámpara de Aladdin Genie Peso neto:80 g/pc tamaño:12.5 cm * 4 cm * 7.5 cm/4.9 " * 1.5 " * 2.9 "(± 5 cm) Color:bronce Material:de Aleación de Zinc características: 1.es una buena decoración para su hogar o partido. 2.se construye un misterioso y atmósfera vintage. 3.usted también puede enviar a su amigo como un regalo hermoso. nota: por favor, preste más atención sobre el tamaño (longitud: 12.5 cm/4.9 "). Gracias!
$ 550
Ver producto
México
DESDE " ¡¡SON NUEVOS, FAMOSOS Y TRADICIONALES!! desde hace 60 años. LOS UNICOS Y ORIGINALES que continuamos fabricando a mano en "amigos del hogar" y vendidos casa x casa. CONTAMOS CON CLIENTES Y AMIGOS QUE CONTINUAN UTILIZANDO SUS ARTICULOS VIEJOS AUN ADQUIRIENDO NUEVOS ¿algún familiar o amigo suyo tendra alguno de nuestros diferentes y duraderos artículos desde ? SON IDEALES y ORIGINALES, divertidos y seguros, no se rompen y están anodizados para el cuidado de la salud ya sea, para tu casa, negocio (Restaurante, bar, cantina...)para regalar, para promocionarte, para eventos, etc. SE PERSONALIZAN (color, logo, texto, estampado y lo que desees) "EL VINTAGE DE MODA EN EUROPA, LO TENEMOS EN MEXICO Y BIEN HECHO EN MEXICO" TARRO: base 8 cm., altura 11.5 cm., boca 7.5 cm., capacidad 575 ml. al ras EL $ PRECIO ES POR UNIDAD.
Ver producto
Iztapalapa (Distrito Federal)
COMERCIALIZADORA KEOPS Y ARTESANOS PUEBLA; Ofrecen productos de artesanía tales como; Diferentes fuentes para el interior de su hogar, FUENTE CASA AZUL FUENTE CASA CAFÉ FUENTE CASA AMARILLA FUENTE CON ESCULTURA FUENTE CON VIRGEN DE GUADALUPE FUENTE DE LA GORDIS FUENTE CON HADA 1 FUENTE CON HADA 2 FUENTE DE LOS SAPOS FUENTE DE LAS MARIPOSAS En la CIUDAD DE MÉXICO, las entregamos a domicilio En el interior de la república las mandamos por estafeta, Él envió a cualquier estado corre a cuenta del comprador El pago es en EFECTIVO EN LA CD. DE MÉXICO. Del interior de la REPÚBLICA es por transferencia electrónica y después de comprobar el pago las enviaremos y las recibirán de 3 a 5 días ATENCION PERSONAL DE SU AMIGO; JORGE T. SANCHEZ MERCADO 55 12656622
$ 1.250
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
- Tamaño de bolsillo es increíble para los viajes constantes. - Pulse el boton 1 segundo para secado de 30 segundos - Pulse el boton 2 segundos para secado de 60 segundos. - Ideal para cualquier hogar o salón de belleza profesional, incluso un mejor regalo para el amigo. - Protección del medio ambiente, el uso de luz de LED, sustancias no perjudiciales para el cuerpo humano. - Pequeño simple conveniencia, muy adecuado para uso personal. - La lámpara se puede utilizar para el secado de gel en las uñas de los dedos, especialmente para el curado de uñas de gel y recubrimientos superiores UV.--ULTIMO PRECIO POR QUE SOLO ME QUEDARON EN COLOR ROJO EN $160;ENTREGO POR LAS TARDES EN PLAZA FORUM,ESTACION TREN LIGERO WASHINGTON,O PUNTO INTERMEDIO DE TONALA A TLAQUEPAQUE, GRACIAS DE ANTEMANO POR LEER MI ANUNCIO. QUEDO A SUS ORDENES EN EL 33 37 27 99 29.
Ver producto
México
Son semillas seleccionadas con abono natural, minerales y tierra de monte, para lograr en tu hogar una germinación orgánica, suculenta y rica en fibra. La Original Hierba para Gatos, ayudará a tu felino amigo a regurgitar el pelo, a tener un mejor comportamiento intestinal y a una correcta evacuación, atención a menudeo mayoreo, médicos, tiendas de mascotas y clínicas veterinarias, contáctanos!
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Banca Exterior De Jardín Color Azul Mischa. Pregunte disponibilidad antes de ofertar.  El envío del producto se realizará entre 7 y 10 días hábiles después del pago.  Producto importado y viaja desde la frontera norte. Descripción: Parar y oler las rosas. Diseñado con madera de acacia azul y acero galvanizado de la casa de la playa, el estilo suave y de inspiración asiática de la banca Mischa es un encantador compañero de actividades al aire libre, no solo un amigo de buen clima. Esta es una excelente adición a su hogar, ya sea que viva en el campo o en una ciudad ocupada. Características: * Elaborado con madera de acacia. * Acabado en color azul. * Requiere montaje menor * Perfecto para cualquier decoración de patio de casa *Capacidad de peso: 550 lbs./ 250 kg. * Cuenta con una mesa desplegable. * Se puede limpiar en el lugar, pero se recomienda una limpieza profesional. * Tenga en cuenta: las imágenes digitales y las dimensiones del producto en nuestro sitio web son lo más precisas posible, debido a las diferencias en los monitores de las computadoras, algunos colores de los muebles pueden variar ligeramente, las longitudes y los anchos pueden diferir de las dimensiones publicadas, hacemos todo lo posible para brindarle una medida exacta, pero tenga en cuenta que existe alguna variación Dimensiones: Largo 64 cm X alto 96 cm X 160 cm Modelo: H/FOX6703C
$ 10.199
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Banca Columpio De Metal Con Detalles De Flor De Lis Negro. Pregunte disponibilidad antes de ofertar. El envío del producto se realizará de 7 a 10 días hábiles después del pago. Garantía de fábrica. Producto Importado y viaja desde la frontera norte. Descripción: Este hermoso columpio de metal es el complemento perfecto para cualquier patio o jardín. Con un diseño de flor de lis magnífico pero simple, combina el atractivo clásico con el sabor minimalista. El asiento se convierte en un destino ideal para que usted y un ser querido disfruten horas de conversación. Diseñado de manera duradera con un metal resistente y resistente a la intemperie, ¡este clásico esencial para exteriores resistirá la prueba del tiempo!. Características: *Material: Metal. *Color: Negro. *Este clásico y llamativo banco de columpio cuenta con un diseño de flor de lis en el centro de su espalda para darle un toque de belleza refinada. *Diseñado con un diseño elegante y rústico que se combinará bien con la decoración del porche o del patio de su hogar. *Relájese afuera por un rato o pase un rato con un amigo, ya que el banco puede acomodar fácilmente a 2 personas. *Hecho de metal resistente, este banco soporta los elementos para resistir la acumulación de óxido y durar a través de los años. **Requiere ensamblaje (con instrucciones). Dimensiones: *Dimensiones generales: 132 cm Largo x 53 cm Ancho x 48 cm Alto. *Asiento: 124 cm Largo x 41 cm Ancho x 5 cm Grueso. *Apoyabrazos: 48 cm Largo x 4 cm Ancho x 23 cm Alto. *Cadena (instalada): 196 cm Largo *Peso: 20 Kg. *Capacidad de peso: 220 Kg. Modelo:BC/SKY3561
$ 5.499
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Banca Exterior De Madera De Acacia Café Mischa. Pregunte disponibilidad antes de ofertar.  El envío del producto se realizará entre 7 y 10 días hábiles después del pago.  Producto importado y viaja desde la frontera norte. Descripción: Parar y oler las rosas. La banca Mischa está hecha con madera de acacia marrón cálido y acero galvanizado. Este banco es un estilo inspirado en Asia y verdaderamente un encantador compañero de actividades al aire libre, no solo un amigo de clima agradable. La Banca Mischa es un excelente compañero para su hogar, ya sea en el campo o en la ciudad ocupada. Características: * Elaborado con madera de acacia. * Acabado en Café natural. * Requiere montaje menor * Perfecto para cualquier decoración de patio de casa * Capacidad de peso: 550 lbs. * Cuenta con una mesa desplegable * Se puede limpiar en el lugar, pero se recomienda una limpieza profesional. * Tenga en cuenta: las imágenes digitales y las dimensiones del producto en nuestro sitio web son lo más precisas posible, debido a las diferencias en los monitores de las computadoras, algunos colores de los muebles pueden variar ligeramente, las longitudes y los anchos pueden diferir de las dimensiones publicadas, hacemos todo lo posible para brindarle una medida exacta, pero tenga en cuenta que existe alguna variación Dimensiones: largo 64 cm X acto 96 cm X ancho 160 cm Modelo: H/FOX6703A
$ 11.799
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Sabemos lo importante que es para ti la mascota del hogar. Por eso trataremos de fabricar tu lampara de led, lo mas parecido a ella. Solo mandanos la foto de tu mejor amigo y lo podras recordar por siempre. Excelente para iluminar tu recamara, sala, oficina, etc.
$ 300
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Buenas tardes a toda la comunidad... Porque ya nos llego la navidad, bota navideña. El accesorio ideal para esta navidad decorar tu árbol navideño, regalar, o colocar en tu chimenea... dale ese toque positivo y alegre a tu hogar. -Huesibota navideña para personalizar y que tu mejor amigo le llegue también su regalo. 4 colores. -Bota navideña dulcero. -Santa claus con cascabel -Muñeco de nieve con cascabel -Reno con cascabel -bota sencilla dulcero en 3 colores Medidas 35 cm de largo x 15 de ancho, precio por pieza o mayoreo https://www.facebook.com/marketplace/item/177861390735598/
$ 100.000
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
no dejes que tu mejor amigo pase frío en esta temporada, aprovecha la máxima calidad en materiales resistencia y regulación de temperatura, fácil de limpiar y transportar ya que es muy ligera , esta prácticamente nueva porque se uso solo para un perrito que se dio en adopción, lo que se recabe será para ayudar más perritos sin hogar, talla grande, te la llevo hasta tu casa si viven en Gdl zona metropolitana, no vas a encontrar nada mejor aprovecha y no pierdas tiempo buscando
$ 1.100
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.mx.