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Iztacalco (Distrito Federal)
EXCEL BASICO CURSO $100 • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERÁ A USAR LA HOJA DE CALCULO DE MICROSOFT EXCEL EN SU MODALIDAD CURSO BÁSICO. Contenido Temático del Curso de Excel Básico TEMARIO: INTRODUCCIÓN AL CURSO • Concepto de hoja de cálculo • Estructura básica de una hoja de cálculo • Libros y hojas • Celdas, filas, columnas y rangos OPERACIONES BÁSICAS CON TEXTO • Mover el puntero *Seleccionar varias celdas • Introducir texto y números en una celda • Eliminar contenido de una celda OPERACIONES BÁSICAS CON CELDAS Y HOJAS • Ajustar ancho de las columnas y alto de las filas • Insertar y eliminar filas y columnas • Seleccionar rango FUENTES • Negrito *Subrayado *Cursivo *Estilo de fuentes • Tamaño de fuentes *Color de fuente • Color de fondo *Bordes y sombras • Estilo de celdas *Uso de iconos de párrafo: ALINEACIÓN • Centrado *Izquierda *Derecho *Orientación • Sangrías *Combinar y centrar *Ajustar texto NÚMERO: • Contabilidad *Moneda *Miles *Porcentaje • Decimales *Fechas *Aumentar – Disminuir dec. PORTAPAPELES • Copiar *Cortar *Pegar FÓRMULAS Y OPERACIONES ARITMÉTICAS • Creación de fórmulas • Prioridades de los operadores • Direccionamiento de celdas • Autosumas *Sumas *Restas *Multiplicación • División MANEJO DE DATOS • Orden alfabético (ascendente) (descendente) • Filtros y búsquedas CREACIÓN DE ELEMENTOS DE DIBUJO. • Insertar imágenes *Insertar cuadro de texto • Insertar líneas y figuras geométricas. • WordArt. *SmartArt (diagramas de flujo) PREPARAR E IMPRIMIR LA PÁGINA • La Vista Diseño de página • Cambiar la orientación de la página • Agregar o cambiar los encabezados y pies de pág. • Establecer los márgenes de la página • Vista preliminar de páginas *Duración: 6 CLASES SÁBADO 8 a.m.-10 a.m. INSC.$100 COSTO X CLASE $100 2 SEMANAS LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. INSC $100 COSTO SEM. $300 10% de descuento pago completo del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL
$ 100
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Hoja de cálculo para el control y presupuesto de flujo de caja por día por mes acumulado. Te capacitamos en si uso Beneficios. La hoja de cálculo en formato Excel para el control y presupuesto de flujo de caja se utiliza para el control diario de los ingresos (ventas) y los egresos (gastos) que nos permite llevar en manera eficaz el flujo de caja por día, por mes acumulando el flujo al cierre del día. Los beneficios más importantes son: •Al cierre del día una vez capturada la venta (ingresos), las compras a proveedores (egresos) y gastos del día (egresos), nos permite conocer la utilidad del día y la utilidad que se lleva acumulada. •Al cierre del día nos permite efectuar un correcto corte de caja para saber exactamente cuál es nuestro capital para así pronosticar las futuras compras, pagos a proveedores y gastos a efectuar. •Nos permite conocer las ganancias o en su caso las pérdidas para tomar las acciones requeridas. •Nos permite identificar en que renglones estamos gastando por día y lo que se le paga a cada proveedor. •Nos ayuda a realizar un correcto presupuesto de ventas, compras, gastos y márgenes de utilidad. •Al final del día hacer corte de caja para saber si se tuvo faltantes o sobrante de efectivo. La hoja de calculo que se encuentra en el archivo adjunto fue diseñada para facilitarle la correcta contabilidad de su negocio para mantener un correcto flujo de efectivo y poder presupuestar sus compras y gastos de acuerdo a las ventas que se están obteniendo y de esta forma no tener un exceso o faltante de inventario con un correcto y balanceado presupuesto de gastos que nos permita operar con ganancias.La hoja de calculo esta diseñada por cada día del mes, los 12 meses del año de tal forma que le permite llevar un acumulado. Esta hoja de cálculo contiene la mayoría de los rubros de egresos asi como renglones para capturar el nombre de sus proveedores,únicamente lo que Usted requiere es capturar en los renglones los valores que Ud pagó y a travez de formulas en los totales (campos en amarillo) obtendrá el resultado de las operaciones. La hoja de calculo ejecuta todas las operaciones, Usted lo que requiere es revisar los totales para tomar las acciones necesarias en su negocio y de esta forma poder proyectar su presupuesto ya sea ajustándolo o invirtiendo más para el logro del desarrollo de su negocio el cuál es el objetivo de esta hoja de calculo, el que Usted obtenga las utilidades necesarias para mantener su negocio en constante crecimiento con números positivos. Caracteristicas Especiales: •Descargue esta plantilla de hoja de calculo solo una vez, la cual contiene los 12 meses del año y podrá usarla cuantas veces lo desee por año. •La hoja de cálculo es fácil de usar, simplemente ingrese los valores por cada gasto y factura pagada a proveedor. •Los campos marcados en amarillo son para los resultados de las operaciones, por lo cuál no escriba nada en éstos campos. •Se debe de mantener al día y no dejar ninguna cuenta por darle entrada. La hoja de calculo contiene renglones en blanco tanto en gastos como proveedores para que Usted capture el nómbre del proveedor y el tipo de gasto. Hablanos para una presentacion personal del curso y cotizar.
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Excel para Reportes y Resúmenes Ejecutivos Objetivo del curso: ¿Te solicitan reportes y/o resúmenes urgentes en tu trabajo y no sabes cómo elaborarlos rápidamente? ¿Deseas superarte respecto al resto de tus compañeros para contar con mayores habilidades en el manejo de Excel y que puedas tomar decisiones importantes en tu trabajo o actividad que desempeñas? ¿Te la pasas arrastrando el mouse de tu computadora y entregas tarde la información? Destinatarios del curso: Este curso te enseña en pocas horas cómo lograr obtener reportes y resúmenes ejecutivos para la toma de decisiones rápidamente. El taller va dirigido a todo aquel interesado en superarse y tenga ambición de tener éxito laboral o profesional en corto plazo. Este taller te da los conocimientos básicos y necesarios Temario: Repaso básico de Excel Menús, Submenús Importar información de otras fuentes. Información de fuentes externas como archivos de texto, bases de datos, etc. formatos de los campos y eliminación rápida de datos no útiles como encabezados de reportes externos. Funciones más usadas en las organizaciones Ligar información entre dos o más hojas, libros o archivos diferentes Tips para realizar búsquedas, coincidencias o discrepancias en la información a analizar Fórmulas más usadas en las organizaciones Aplicación instantánea de fórmulas a la información consolidada o a detalle a través de sencillos pasos Consolidación de información Obtener de grandes cantidades de datos numéricos, resúmenes en forma instantánea y con la exactitud que solamente una hoja de cálculo puede dar que es del 100% de confiabilidad Resúmenes inteligentes que muestran la información consolidada y a detalle a la vez Generar información a manera de resumen y detalle, con un par de clics podrás ver o analizar el detalle de cada cifra reportada en el resumen y con esto tomar decisiones rápidamente. Elaboración de gráficos y hipervínculos para presentaciones La información visual te da mayor facilidad para comprender, decidir y llegar a acuerdos que sean trascendentes y de alta importancia. Laboratorio de ejercicios Práctica lo aprendido, estás listo para el éxito. Curso de 8 horas Costo por hora $220 pesos, garantizado!!!! Tel. (044) 722-419-34-54 Curso a Domicilio horarios en las tardes o fines de semana a convenir
$ 1.760
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Excel es un programa desarrollado y soportado por Microsoft y está catalogado como un software de hoja de cálculo. Se trata de una herramienta que facilita y acelera el proceso y almacenamiento de grandes cantidades de información sin importar su complejidad. Excel es capaz de convertir datos, estadísticas, cálculos, textos, números y archivos ya existentes en valiosos reportes fáciles de comprender, utilizando gráficos y fórmulas. TE OFRECEMOS: · HORARIOS ENTRE SEMANA, O FIN DE SEMANA · CURSO 100% PRACTICO · MAESTROS ALTAMENTE CAPACITADOS · CONTAMOS CON DIFERENTES UBICACIONES · COSTOS ACCESIBLES · DIFERENTES FORMAS DE PAGO PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNÍCATE AL: 19 32 35 67 con VIRIDIANA BARBA O MARCA Y PIDE INFORMACION POR WHATSAPP AL 33 16 32 17 86
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Guadalajara (Jalisco)
)EXCEL hoy en día es muy importante el manejo de hojas de cálculo en cualquier empleo o para elaborar un trabajo en la universidad. Excel es la hoja de cálculo más utilizada en la actualidad. Te puedo dar un curso sobre el manejo básico, donde sepas tabular, graficar y manipular datos de una forma sencilla, también utilizarlo a un nivel más desarrollado con fórmulas, funciones, tablas dinámicas y macros sencillas CLASES EN PLANTEL O EN TU DOMICILIO Curso personalizado los fines de semana%u2026BASICO - INTERMEDIO Y AVANZADO No te inscribas a cursos carísimos donde no te enseñan lo que realmente vas a necesitar, mejor sé práctico y aprovecha esta oportunidad. Pide informes por este medio o por whatsapp 33.16.32.17.86 y 19.32.35.67 o deja corre y tel, y nos comunicamos contigo con MARIELA GOMEZ.
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Guadalajara (Jalisco)
Excel es un programa desarrollado y soportado por Microsoft y está catalogado como un software de hoja de cálculo. Se trata de una herramienta que facilita y acelera el proceso y almacenamiento de grandes cantidades de información sin importar su complejidad. Excel es capaz de convertir datos, estadísticas, cálculos, textos, números y archivos ya existentes en valiosos reportes fáciles de comprender, utilizando gráficos y fórmulas. TE OFRECEMOS: %u2022 HORARIOS ENTRE SEMANA, O FIN DE SEMANA %u2022 CURSO 100% PRACTICO %u2022 MAESTROS ALTAMENTE CAPACITADOS %u2022 CONTAMOS CON DIFERENTES UBICACIONES %u2022 COSTOS ACCESIBLES %u2022 DIFERENTES FORMAS DE PAGO PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNÍCATE POR WHATS AL: 33.16.32.17.86 con VIRIDIANA BARBA O MARCA Y PIDE INFORMACION AL 33.22.03.81.55 o deja corre y tel, y nos comunicamos contigo
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Aprende Excel rápido y en pocas horas!!!!!! Te urge aprender Excel básico para entrar a trabajar o por la escuela, pues bien en tan solo 8 horas estás listo para ello!!!! El temario: Qué es el Excel y por que se le llama hoja de cálculo Esta es una herramienta poderosa que te abrirá un sin fin de oportunidades Para que sirve y que beneficios se obtienen Se parte del mudo moderno Estudio de cada uno de los menús y submenús del Excel Navega fácilmente por Excel Como insertar, agregar o eliminar los datos en la hoja de excel Es sencillo y no requiere de grandes conocimientos Un paseo por las operaciones básicas Un paseo por los formatos básicos en los datos Operaciones y cálculos nunca fueron más fáciles de manejar Haciendo cálculos sencillos en Excel Haciendo tablas sencillas en Excel Dándole formato y presentación a las tablas Hojas y libros de excel Operaciones entre Hojas y libros de excel Información presentable al instante Haciendo Gráficas sencillas en Excel Una manera amigable y segura de obtener información Utilizando las funciones básicas del Excel Dándole forma a los datos para que se ven presentables Guardando nuestros archivos y sus variedades Una forma simple de entregar la información Imprimiendo un reporte de Excel Imprimiendo un reporte de Excel con características especiales. Es hora de poner en práctica lo aprendido y estar listo para los retos por venir. Aprende y por en práctica lo aprendido en sólo unas horas y no pierdas más tiempo!!!! Costo por hora $180 pesos, garantizado!!!! Tel. (044) 722-419-34-54 Curso a Domicilio horarios en las tardes o fines de semana a convenir
$ 1.440
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Presentación Este curso personalizado está diseñado para proporcionar en un día, una visión general de las características de Excel. Al finalizar el curso, el participante tendrá una comprensión de las hojas de cálculo, creación de cálculos, manejo de bases de datos, crear gráficos y será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que Excel tiene para ofrecer. Temario del Curso Conceptos fundamentales de una hoja de cálculo: Las buenas prácticas de la creación de una hoja de cálculo Edición de una Hoja de Cálculo S elección de celdas, columnas, filas, hojas. Entrada de datos de texto, números, fechas. Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros. Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas. Alineación, ancho de columna, ajuste automático. Inserción o eliminación de celdas, filas, columnas. Cortar, copiar, pegar, opciones de pegado. Arrastrar y soltar. Formatear Celdas: Negrita, cursiva, subrayado. Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Bordes, colores, sombreados. Aplicación de estilos de letra. Copiar formato. Cálculos y fórmulas: Diseño de fórmulas y cálculos. Funciones autosuma, promedio, max, min. Operadores Aritméticos: suma, resta, multiplicación, división, %. Condiciones Lógicas: SI, No, Y, O, FALSO, SI.ERROR Formato de celdas: moneda, %, general, fechas. Autocompletar y listas personalizadas. Auto Calcular. Formatos condicionales. Bases de Datos: Autofiltro filtrar por color, filtros de texto. Criterios - contiene, igual a, no es igual a. Opciones de ordenación, A-Z, Z-A. Impresión: Área de impresión y vista previa de impresión. Diseño de página. Márgenes. Gráficas: Creación de gráficos y tipos de gráficos. Edición de gráficas. Opciones de color. Cambios de datos. Impresión de gráficas con o sin datos. Cambio de ubicación del gráfico. Información General: El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Sesenta días de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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Presentación Este curso personalizado está diseñado para proporcionar en un día, una visión general de las características de Excel. Al finalizar el curso El participante tendrá una comprensión de las hojas de cálculo, creación de cálculos, manejo de bases de datos, crear gráficos y será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que Excel tiene para ofrecer. Temario del Curso Conceptos fundamentales de una hoja de cálculo: Selección de celdas, columnas, filas, hojas. Entrada de datos de texto, números, fechas. Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros. Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas. Alineación, ancho de columna, ajuste automático. Inserción o eliminación de celdas, filas, columnas. Cortar, copiar, pegar, opciones de pegado. Arrastrar y soltar. Formatear Celdas: Negrita, cursiva, subrayado. Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Bordes, colores, sombreados. Aplicación de estilos de letra. Copiar formato. Cálculos y fórmulas: Diseño de fórmulas y cálculos. Funciones autosuma, promedio, max, min. Operadores Aritméticos: suma, resta, multiplicación, división, %. Condiciones Lógicas: SI, No, Y, O, FALSO, SI.ERROR Formato de numeros: moneda, %, general, fechas. Autocompletar y listas personalizadas. Auto Calcular. Formatos condicionales. Bases de Datos: Autofiltro filtrar por color, filtros de texto. Criterios - contiene, igual a, no es igual a. Opciones de ordenación, A-Z, Z-A. Impresión: Área de impresión y vista previa de impresión. Diseño de página. Márgenes. Gráficas: Creación de gráficos y tipos de gráficos. Edición de gráficas. Opciones de color. Cambios de datos. Impresión de gráficas con o sin datos. Cambio de ubicación del gráfico. Información General: El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Sesenta días de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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Presentación Este curso personalizado está diseñado para proporcionar en un día, una visión general de las características de Excel. Al finalizar el curso, el participante tendrá una comprensión de las hojas de cálculo, creación de cálculos, manejo de bases de datos, crear gráficos y será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que Excel tiene para ofrecer. Temario del Curso Conceptos fundamentales de una hoja de cálculo: Selección de celdas, columnas, filas, hojas. Entrada de datos de texto, números, fechas. Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros. Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas. Alineación, ancho de columna, ajuste automático. Inserción o eliminación de celdas, filas, columnas. Cortar, copiar, pegar, opciones de pegado. Arrastrar y soltar. Formatear Celdas: Negrita, cursiva, subrayado. Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Bordes, colores, sombreados. Aplicación de estilos de letra. Copiar formato. Cálculos y fórmulas: Diseño de fórmulas y cálculos. Funciones autosuma, promedio, max, min. Operadores Aritméticos: suma, resta, multiplicación, división, %. Condiciones Lógicas: SI, No, Y, O, FALSO, SI.ERROR Formato de celdas: moneda, %, general, fechas. Autocompletar y listas personalizadas. Auto Calcular. Formatos condicionales. Bases de Datos: Autofiltro filtrar por color, filtros de texto. Criterios - contiene, igual a, no es igual a. Opciones de ordenación, A-Z, Z-A. Impresión: Área de impresión y vista previa de impresión. Diseño de página. Márgenes. Gráficas: Creación de gráficos y tipos de gráficos. Edición de gráficas. Opciones de color. Cambios de datos. Impresión de gráficas con o sin datos. Cambio de ubicación del gráfico. Información General: El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Sesenta días de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas. Plataformas Windows y Mac (Consultar)
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Presentación Curso personalizado diseñado para proporcionar en un día una amplia visión de las características de Excel. Objetivo: Al finalizar el curso, el participante tendrá una comprensión de las hojas de cálculo, creación de cálculos, manejo de bases de datos, crear gráficos y será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que Excel tiene para ofrecer. A quien va dirigido: Dirigido a todos aquellos profesionales que necesitan el apoyo de las hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. Contenido del Curso Conceptos fundamentales de una hoja de cálculo: Selección de celdas, columnas, filas, hojas. Entrada de datos de texto, números, fechas. Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros. Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas. Alineación, ancho de columna, ajuste automático. Inserción o eliminación de celdas, filas, columnas. Cortar, copiar, pegar, opciones de pegado. Arrastrar y soltar. Formatear Celdas: Negrita, cursiva, subrayado. Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Bordes, colores, sombreados. Aplicación de estilos de letra. Copiar formato. Cálculos y fórmulas: Funciones autosuma, promedio, producto, max, min. Operadores Aritméticos: suma, resta, multiplicación, división, %. Condiciones Lógicas: SI, No, Y, O, FALSO, SI.ERROR Comparadores Lógicos: =,, Formato de celdas: moneda, %, general, fechas. Autocompletar y listas personalizadas. Auto Calcular. Formatos condicionales. Bases de Datos: Autofiltro filtrar por color, filtros de texto. Criterios - contiene, igual a, no es igual a. Opciones de ordenación, A-Z, Z-A. Impresión: Área de impresión y vista previa de impresión. Diseño de página. Márgenes. Gráficas: Creación de gráficos y tipos de gráficos. Edición de gráficas. Opciones de color. Cambios de datos. Impresión de gráficas con o sin datos. Cambio de ubicación del gráfico. Información General: El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Sesenta días de soporte gratuito, de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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Presentación Curso personalizado diseñado para proporcionar en un día una amplia visión de las características de Excel. Objetivo: Al finalizar el curso, el participante tendrá una comprensión de las hojas de cálculo, creación de cálculos, manejo de bases de datos, crear gráficos y será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que Excel tiene para ofrecer. A quien va dirigido: Dirigido a todos aquellos profesionales que necesitan el apoyo de las hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. Contenido del Curso Conceptos fundamentales de una hoja de cálculo: Selección de celdas, columnas, filas, hojas. Entrada de datos de texto, números, fechas. Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros. Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas. Alineación, ancho de columna, ajuste automático. Inserción o eliminación de celdas, filas, columnas. Cortar, copiar, pegar, opciones de pegado. Arrastrar y soltar. Formatear Celdas: Negrita, cursiva, subrayado. Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Bordes, colores, sombreados. Aplicación de estilos de letra. Copiar formato. Cálculos y fórmulas: Funciones autosuma, promedio, producto, max, min. Operadores Aritméticos: suma, resta, multiplicación, división, %. Condiciones Lógicas: SI, No, Y, O, FALSO, SI.ERROR Comparadores Lógicos: =,, Formato de celdas: moneda, %, general, fechas. Autocompletar y listas personalizadas. Auto Calcular. Formatos condicionales. Bases de Datos: Autofiltro filtrar por color, filtros de texto. Criterios - contiene, igual a, no es igual a. Opciones de ordenación, A-Z, Z-A. Impresión: Área de impresión y vista previa de impresión. Diseño de página. Márgenes. Gráficas: Creación de gráficos y tipos de gráficos. Edición de gráficas. Opciones de color. Cambios de datos. Impresión de gráficas con o sin datos. Cambio de ubicación del gráfico. Información General: El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Treinta días de soporte gratuito, de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Inicio Sábados 11,18y 25 de Junio al de 9am a14pm Hrs. Requisitos: llevar Laptop con Excel Instalado Apartar su lugar, y reenviarlo al correo: Informes Directo 55 59 67 88 Recados 36 00 50 32 Temario Al terminar el curso podrás desarrollar aplicaciones productivas en tu negocio y manipular información a gran escala., Dominaras funciones y manejo de las %u201Ctablas dinámicas%u201D aprenderás a importar y exportar archivos dentro de estas, manipulando información de forma profesional. FUNCIONES DE BUSQUEDA: Buscar Vertical, Buscar Horizontal, Consulta Vertical, Consulta Vectorial FUNCIONES DE TEXTOS: Mayusc, Minusc, Nompropio, Texto, Fijo, Decimal Derecha, Izquierda, Hallar, Encontrar, Largo, Código, Concatenar, Recortar, Compactar, Igual, Repetir FUNCIONES CONDICIONALES: Multicondicional, Demasiadas Condiciones, Sumar. Si, Sumar Si en Varias Hojas, Sumar Si Conjunto, Contar.Si, Promedio Condicional. HERRAMIENTAS AVANZADAS: Formato Condicional (Aplicar Reglas a la Celda, Barra de Datos e Iconos, Escalas de Color), Subtotales Automáticos, Uso de Hipervínculos, Validación de Datos, Tipos de Mensaje, Mensaje de Entrada, Mensaje de Error, Información, Advertencia y Detener). BASES DE DATOS: Eliminar Blancos, BDcontara, BDcontar, BDsuma, BDpromedio, BDmax, Función Tabla, Extraer Datos, Obtener Datos Comunes, Subtotales Automáticos. FILTROS, Filtros Múltiples, Filtrar Varias Hojas, Filtros Avanzados(Con Macro). TABLAS DINAMICAS: Estilos de Tabla Dinámica, Segmentación de Datos. CREACION DE GRAFICOS: 3D, Elementos, Tipos. SEGURIDAD: Para Modificar Celdas Mostrar, Ocultar, Insertar Y/O Eliminar Filas y Columnas en una Hoja. Proteger la Estructura y las Ventanas de Libros, Contraseña para el Libro, Proteger la estructura Hoja y Ventana, Libro Solo de Lectura, Permisos a *Nuestros Cursos están registrados ante la STPS
$ 2.800
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Iztapalapa (Distrito Federal)
Presentación Este curso personalizado está diseñado para proporcionar en un día, una visión general de las características de Excel. Al finalizar el curso, el participante tendrá una comprensión de las hojas de cálculo, creación de cálculos, manejo de bases de datos, crear gráficos y será capaz de imprimir la hoja de cálculo. Temario del Curso Conceptos fundamentales de una hoja de cálculo: Selección de celdas, columnas, filas, hojas. Entrada de datos de texto, números, fechas. Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros. Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas. Alineación, ancho de columna, ajuste automático. Inserción o eliminación de celdas, filas, columnas. Cortar, copiar, pegar, opciones de pegado. Arrastrar y soltar. Formatear Celdas: Negrita, cursiva, subrayado. Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Bordes, colores, sombreados. Aplicación de estilos de letra. Copiar formato. Cálculos y fórmulas: Diseño de fórmulas y cálculos. Funciones autosuma, promedio, max, min. Formato de celdas: moneda, %, general, fechas. Autocompletar y listas personalizadas. Auto Calcular. Formatos condicionales. Operadores Aritméticos: suma, resta, multiplicación, división, %. Condiciones Lógicas: SI, No, Y, O, FALSO, SI.ERROR Bases de Datos: Autofiltro filtrar por color, filtros de texto. Criterios - contiene, igual a, no es igual a. Opciones de ordenación, A-Z, Z-A. Impresión: Área de impresión y vista previa de impresión. Diseño de página. Márgenes. Gráficas: Creación de gráficos y tipos de gráficos. Edición de gráficas. Opciones de color. Cambios de datos. Impresión de gráficas con o sin datos. Cambio de ubicación del gráfico. Información General: El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas. Plataformas Windows y Mac
$ 1.400
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Aprende a usar elementos avanzados de excel y formulas avanzadas en excel y a realizar macros para que facilites tus tareas tanto en el trabajo como en la escuela. Objetivos del curso Aprender comando avanzados en excel TEMAS 1. FORMATO DE TABLA,CELDA 2. USO DE FORMATO CONDICIONAL 3. INMOVILIZAR/CONGELAR PANELES 4. PROTEGER/DESPROTEGER HOJA Y LIBROS 5. USO DE COMENTARIOS 6. TRABAJANDO CON DIFERENTES LIBROS DE EXCEL 7. PASAR EL TEXTO DE UNA CELDA A COLUMNA 8. QUITAR DUPLICADOS 9. VALIDACION DE DATOS 10. USO DE EL ICONO ANALISIS DE HIPOTESIS 11. ADMINISTRADOR DE ESCENARIOS 12. BUSCAR OBJETIVO 13. AGRUPAR/DESAGRUPAR ELEMENTOS 14. USO DE LA FUNCION SUBTOTAL 15. USO DE LA FUNCION SOLVER 16. USO DE FILTROS AVANZADOS 17. USO DE OPERACIONES RAPIDAS EN TABLAS 18. ASIGNAR Y ADMINISTRAR NOMBRES A TABLAS 19. USO DE TABLAS DINAMICAS 20. OPERACIONES CON TABLAS DINAMICAS 21. INSERTAR GRAFICOS DINAMICOS 22. USO DE SEGMENTACION DE DATOS 23. USO DE ESCALAS DE TIEMPO 24. USO DEL POWER VIEW EN EXCEL PARA PRESENTACIONES 25. INSERTAR HIPERVINCULOS 26. INSERTAR MINIGRAFICOS 27. CREACION DE PLANTILLAS PARA GRAFICAS 28. USO DE FORMULAS ANIDADAS PARA RESOLVER EJERCICIOS PRACTICOS 29. USO DE FORMULAS DE BUSQUEDA Y REFERENCIA 30. USO DE DIFERENTES HERRAMIENTAS DE EXCEL PARA RESOLVER EJERCICIOS COMPLEJOS 31. USO DE FORMULAS PARA RESOLVER EJERCICIOS COMPLEJOS 32. USO DE OPERACIONES COMPLEJAS PARA RESOLVER EJERCICIOS 33. INTRODUCCION A LA PESTAÑA DESARROLLADOR(MACROS) 34. USO DE MACROS 35. EJERCICIOS UTILIZANDO MACROS 36. SI ES DE SU INTERES SE PODRAN AÑADIR HORAS O UTILIZAR LAS HORAS RESTANTES PARA PROGRAMAR MACROS UTILIZANDO EL PROGRAMA VISUAL BASIC VBA DURACIÓN 20 HORAS IMPARTIMOS CURSOS PRESENCIALES CURSOS EN LINEA (EN VIVO,NO VIDEOS) CURSOS EMPRESARIALES CURSOS GRUPALES Al finalizar el curso se te otorga un diploma con validez oficial ante la STPS CONTACTANOS 5543205409 5527795928 70907185
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Este curso cubre temas enfocados al área Financiera, se incluyen temas simples y complejos pero todos enfocados al ámbito Financiero. Nivel del Curso: Intermedio-Avanzado Duración: 16 horas. 4 sesiones de 4 horas cada una. A quien esta dirigido: Este curso va dirigido a profesionales del sector financiero que necesitan obtener apoyo de una hoja de cálculo como Excel para el desarrollo de soluciones financieras y acercarse más a la optimización del tiempo en su actividad. Pre-Requisitos que se deben cumplir: Conocimientos básicos en el manejo general de Microsoft Windows o cualquier otro Sistema Operativo. Manejo Intermedio de herramientas de Excel. Objetivos: Desarrollar las herramientas financieras del Excel de manera que permitan al usuario la elaboración de cálculos financieros. Metodología: Curso teórico-práctico enfocado al desarrollo de habilidades de los participantes, 20% Teórico – 80% Practico con ejemplos reales. Temario Capítulo 1: Conceptos Generales de Excel Financiero  Referencia de Celdas  Administrador de Nombres o Rango con Nombre o Operaciones con Nombres  Referencia a Celdas, Hojas y Libros Capítulo 2: Trabajo con Fuentes Múltiples  Vínculación de Información  Consolidación de Datos  Escenarios  Seguridad en los Documentos Capítulo 3: Funciones  Funciones Lógicas o Función SI o Si.Error o Función Y o Función O  Funciones Estadisticas o Contar.Si o Sumar.Si  Funciones de Búsqueda o BuscarV o BuscarH  Funciones de Texto o Mayusc o Minusc o NomPropio o Concatenar o Extraer  Funciones de Fecha o Hoy o SiFecha o Dias.Lab o Dias360  Funciones Financieras o Pago o PagoInt o PagoPrin o Tasa o Tasa.Nominal o Rendto o VA o VF o TIR  Funciones Anidadas Capítulo 4: Análisis de Información  Subtotales  Formatos Condicionales  Validación de Datos Capítulo 5: Reporte de Datos  Repaso General Graficas  Graficas 2 Ejes  Graficas Diferentes Libros  Introducción a las Tablas Dinámicas  Gráficos Dinamicos Capítulo 6: Macros en Excel  Macros de comando.  Grabar macro.  Modificar macro.  Ejecutar macro  Editor de Macros en Visual Basic  Asignar Botones a Macros
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Aprende a utilizar las herramientas avanzadas de excel y a utilizar la grabadora de macros Ideal para el publico en general que desee aprender de manera mas avanzada el programa de excel Temas del curso TEMAS 1. FORMATO DE TABLA,CELDA 2. USO DE FORMATO CONDICIONAL 3. INMOVILIZAR/CONGELAR PANELES 4. PROTEGER/DESPROTEGER HOJA Y LIBROS 5. USO DE COMENTARIOS 6. TRABAJANDO CON DIFERENTES LIBROS DE EXCEL 7. PASAR EL TEXTO DE UNA CELDA A COLUMNA 8. QUITAR DUPLICADOS 9. VALIDACIÓN DE DATOS 10. USO DE EL ICONO ANÁLISIS DE HIPÓTESIS 11. ADMINISTRADOR DE ESCENARIOS 12. BUSCAR OBJETIVO 13. AGRUPAR/DESAGRUPAR ELEMENTOS 14. USO DE LA FUNCIÓN SUBTOTAL 15. USO DE LA FUNCIÓN SOLVER 16. USO DE FILTROS AVANZADOS 17. USO DE OPERACIONES RÁPIDAS EN TABLAS 18. ASIGNAR Y ADMINISTRAR NOMBRES A TABLAS 19. USO DE TABLAS DINÁMICAS 20. OPERACIONES CON TABLAS DINÁMICAS 21. INSERTAR GRÁFICOS DINÁMICOS 22. USO DE SEGMENTACIÓN DE DATOS 23. USO DE ESCALAS DE TIEMPO 24. USO DEL POWER VIEW EN EXCEL PARA PRESENTACIONES 25. INSERTAR HIPERVINCULOS 26. INSERTAR MINIGRAFICOS 27. CREACIÓN DE PLANTILLAS PARA GRÁFICAS 28. USO DE FORMULAS ANIDADAS PARA RESOLVER EJERCICIOS PRÁCTICOS 29. USO DE FORMULAS DE BÚSQUEDA Y REFERENCIA 30. USO DE DIFERENTES HERRAMIENTAS DE EXCEL PARA RESOLVER EJERCICIOS COMPLEJOS 31. USO DE FORMULAS PARA RESOLVER EJERCICIOS COMPLEJOS 32. USO DE OPERACIONES COMPLEJAS PARA RESOLVER EJERCICIOS 33. INTRODUCCIÓN A LA PESTAÑA DESARROLLADOR(MACROS) 34. USO DE MACROS 35. EJERCICIOS UTILIZANDO MACROS 36. SI ES DE SU INTERÉS SE PODRÁN AÑADIR HORAS O UTILIZAR LAS HORAS RESTANTES PARA PROGRAMAR MACROS UTILIZANDO EL PROGRAMA VISUAL BASIC VBA DURACIÓN: 20 HORAS SI ES PERSONALIZADO 25-30 HORAS A PARTIR DE 2 PERSONAS No necesitamos un mínimo para iniciar el curso Entrega de constancia al finalizar el curso con validez ante la STPS Informes Aulaprog 70907185 5543205409 infocursos@aulaprog.com.mx www.aulaprog.com.mx Contamos con capacitacion a empresas! Preguntanos!!
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Conceptos basicos de Hoja de Calculo Conceptos de formulas Basico de funciones Sintaxis de funciones Formatos a celdas Formulas Ajuste ancho y alto de filas y columnas Filtros Ordenamiento de datos Graficos Formato a graficos Ajustar series Preparar hoja para impresion Imprimir una hoja Imprimir un libro
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Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Aprende a utilizar las herramientas avanzadas de excel y a utilizar la grabadora de macros Temas del curso TEMAS 1. FORMATO DE TABLA,CELDA 2. USO DE FORMATO CONDICIONAL 3. INMOVILIZAR/CONGELAR PANELES 4. PROTEGER/DESPROTEGER HOJA Y LIBROS 5. USO DE COMENTARIOS 6. TRABAJANDO CON DIFERENTES LIBROS DE EXCEL 7. PASAR EL TEXTO DE UNA CELDA A COLUMNA 8. QUITAR DUPLICADOS 9. VALIDACIÓN DE DATOS 10. USO DE EL ICONO ANÁLISIS DE HIPÓTESIS 11. ADMINISTRADOR DE ESCENARIOS 12. BUSCAR OBJETIVO 13. AGRUPAR/DESAGRUPAR ELEMENTOS 14. USO DE LA FUNCIÓN SUBTOTAL 15. USO DE LA FUNCIÓN SOLVER 16. USO DE FILTROS AVANZADOS 17. USO DE OPERACIONES RÁPIDAS EN TABLAS 18. ASIGNAR Y ADMINISTRAR NOMBRES A TABLAS 19. USO DE TABLAS DINÁMICAS 20. OPERACIONES CON TABLAS DINÁMICAS 21. INSERTAR GRÁFICOS DINÁMICOS 22. USO DE SEGMENTACIÓN DE DATOS 23. USO DE ESCALAS DE TIEMPO 24. USO DEL POWER VIEW EN EXCEL PARA PRESENTACIONES 25. INSERTAR HIPERVINCULOS 26. INSERTAR MINIGRAFICOS 27. CREACIÓN DE PLANTILLAS PARA GRÁFICAS 28. USO DE FORMULAS ANIDADAS PARA RESOLVER EJERCICIOS PRÁCTICOS 29. USO DE FORMULAS DE BÚSQUEDA Y REFERENCIA 30. USO DE DIFERENTES HERRAMIENTAS DE EXCEL PARA RESOLVER EJERCICIOS COMPLEJOS 31. USO DE FORMULAS PARA RESOLVER EJERCICIOS COMPLEJOS 32. USO DE OPERACIONES COMPLEJAS PARA RESOLVER EJERCICIOS 33. INTRODUCCIÓN A LA PESTAÑA DESARROLLADOR(MACROS) 34. USO DE MACROS 35. EJERCICIOS UTILIZANDO MACROS 36. SI ES DE SU INTERÉS SE PODRÁN AÑADIR HORAS O UTILIZAR LAS HORAS RESTANTES PARA PROGRAMAR MACROS UTILIZANDO EL PROGRAMA VISUAL BASIC VBA DURACIÓN: 20 HORAS SI ES PERSONALIZADO 25-30 HORAS A PARTIR DE 2 PERSONAS No necesitamos un mínimo para iniciar el curso Entrega de constancia al finalizar el curso con validez ante la STPS Informes Aulaprog 5570907185 5543205409
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Este curso personalizado está diseñado para proporcionar en un día, una visión general de las características de Excel. Al finalizar el curso, el participante tendrá una comprensión de las hojas de cálculo, creación de cálculos, manejo de bases de datos, crear gráficos y será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que Excel tiene para ofrecer. Temario del Curso Conceptos Básicos de Hojas de Cálculo: Selección de celdas, columnas, filas, hojas. Entrada de datos de texto, números, fechas. Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros. Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas. Alineación, ancho de columna, ajuste automático. Inserción o eliminación de celdas, filas, columnas. Cortar, copiar, pegar, opciones de pegado. Arrastrar y soltar. Formatear Celdas: Negrita, cursiva, subrayado. Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Bordes, colores, sombreados. Aplicación de estilos de letra. Copiar formato. Cálculos y Fórmulas: Diseño de formulas y cálculos. Funciones autosuma, promedio, max, min. Operadores Aritméticos: suma, resta, multiplicación, división, %. Condiciones Lógicas: SI, No, Y, O, FALSO, SI.ERROR Formato de Celdas: moneda, %, general, fechas. Autocompletar y listas personalizadas. Auto Calcular. Formatos condicionales. Bases de Datos: Autofiltro filtrar por color, filtros de texto. Criterios - contiene, igual a, no es igual a. Opciones de ordenación, A-Z, Z-A. Impresión: Área de impresión y vista previa de impresión. Diseño de página. Márgenes. Gráficas: Creación de gráficos y tipos de gráficos. Edición de gráficas. Opciones de color. Cambios de datos. Impresión de gráficas con o sin datos. Cambio de ubicación del gráfico. El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Sesenta días de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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Acerca de este Curso En este curso personalizado está diseñado para proporcionar en un día, una visión general de las características de Excel. Al finalizar el curso, el participante dominara y tendrá una comprensión de las hojas de cálculo, creación de cálculos, manejo de bases de datos, crear gráficos y será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que Excel tiene para ofrecer. Temario del Curso Conceptos básicos de hojas de cálculo: Selección de celdas, columnas, filas, hojas. Entrada de datos de texto, números, fechas. Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros. Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas. Alineación, ancho de columna, ajuste automático. Inserción o eliminación de celdas, filas, columnas. Cortar, copiar, pegar, opciones de pegado. Arrastrar y soltar. Formatear Celdas: Negrita, cursiva, subrayado. Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Bordes, colores, sombreados. Aplicación de estilos de letra. Copiar formato. Cálculos y fórmulas: Entrando cálculos. Funciones autosuma, promedio, max, min. Operadores: suma, resta, multiplicación, división, %. Formato de celdas moneda, %, general, fechas. Autocompletar y listas personalizadas. Auto Calcular. Formatos condicionales. Bases de Datos: Autofiltro filtrar por color, filtros de texto. Criterios - contiene, igual a, no es igual a. Opciones de ordenación, A-Z, Z-A. Impresión: Área de impresión y vista previa de impresión. Diseño de página. Márgenes. Gráficas: Creación de gráficos y tipos de gráficos. Edición de gráficas. Opciones de color. Cambios de datos. Impresión de gráficas con o sin datos. Cambio de ubicación del gráfico. Información General El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Sesenta días de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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Aprende el arte de analizar, extraer, optimizar y proteger lo imprescindible. Especializa tus conocimientos sobre esta potente herramienta para hojas de cálculo. Dirigido a: -Toda persona que desee utilizar Excel para la automatización de tareas de uso frecuente, así como validar y proteger datos y elementos de la hoja de cálculo. -Participantes del curso de Excel intermedio. Beneficios: * 6 planteles en todo Guadalajara * aprendizaje garantizado * costos accesibles y facilidades de pagos * tu elijes los días los horarios * maestros 100% capacitados LLÁMANOS Y MENCIONA ESTE ANUNCIO Y OBTENDRÁS DESDE UN 30% HASTA UN 60% DE DESCUENTO TEL: 16-18-09-83 CON: JENNIFER CHAVEZ whatsAp: 33.34.04.97.26.
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Presentación: Es un curso uno a uno, un alumno un instructor, lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción a un nivel intermedio de mayor sofisticación por medio de hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. A quien va dirigido: Hacia personas que desean aumentar sus habilidades y desempeño utilizando Excel. Sinopsis del curso: 1) Trabajar con Varias Hojas, Vinculación de Hojas de Trabajo, Uso de fórmulas 3-D, Protección de Hojas y Libros, Consolidar Hojas, Trabajo con Formato de Tabla. 2) Métodos para asignar nombres a rangos, Comparación lado a lado. 3) Insertar fórmulas avanzadas aritméticas, fecha, lógicas, texto, búsqueda y referencia. 4) Funciones SUMAR.SI, SUMAR.SI.CONJUNTO, CONTAR.SI, BUSCARV, BUSCARH, SI.ERROR. 5) Fórmulas entre las hojas, fórmulas entre archivos 6) Funciones Lógicas Anidadas SI, Y, O, NO, FALSO, VERDADERO, SI.ERROR. 7) Formatos Condicionales, Barras de Datos, Escalas de Color, Conjunto de Iconos. 8) Creación y explotación de Bases de Datos, Consolidación de Datos, Presentación, Ordenar, Filtrar Listas, Filtros Avanzados, Esquemas, Agrupar, Desagrupar y Subtotales, Validación de Datos, Listas Personalizadas. 9) Creación de Gráficas Avanzadas, Elementos Gráficos de Opciones de Formato, Tendencias, Gráficos con Varios Ejes. Requisitos: Para garantizar su éxito, debe tener conocimientos de Excel a nivel básico. Amplia cartera de ejemplos prácticos Treinta días de valor agregado de soporte gratuito sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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Querétaro (Queretaro)
¿Tienes dudas o problemas con excel? ¿Necesitas crear una hoja de cálculo que facilité tu trabajo? Yo te puedo ayudar, tengo ya 10 años de experiencia con este software. Te puedo enseñar a usar excel o hacer los archivos más sencillos para tu uso, personalizarlos de acuerdo a tu necesidad. Sé hacer macros para funciones más complejas
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Invitamos a este curso personalizado diseñado para proporcionar en un día una visión de las funcionalidades de Excel. A quién va dirigido: A todo el público interesado en obtener conocimientos sobre hojas de cálculo, diseño y creación de fórmulas, manejo de bases de datos, crear gráficos y será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que este programa tiene para ofrecer. Temario del Curso Conceptos básicos de hojas de cálculo: Selección de celdas, columnas, filas, hojas. Captura de datos, de texto, números, fechas. Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros. Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas. Alineación, ancho de columna, ajuste automático Inserción o eliminación: De celdas, filas, columnas. Cortar, copiar, pegar, opciones de pegado. Arrastrar y soltar. Formatear Celdas: Negrita, cursiva, subrayado. Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Bordes, colores, sombreados. Aplicación de estilos de letra. Copiar formato. Cálculos y fórmulas: Entrando cálculos. Operadores Aritméticos, Jerarquía de las Formulas, Auto Calcular Formato de celdas: Moneda, %, General, Fechas. Autocompletar Funciones: Aritmética, Texto, Fecha, Hora, Lógica, Búsqueda y Referencia Bases de Datos: Diseño de tablas, Ordenación, Criterios, Filtros, Filtros avanzados Gráficas: Creación, tipos y edición de gráficos. Opciones de color. Cambios de datos o ubicación. Impresión de gráficas Impresión: Área de impresión, Diseño de página, Márgenes, Vista previa de impresión Información General: El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Sesenta días de soporte gratuito, de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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hoy en día es muy importante el manejo de hojas de cálculo en cualquier empleo o para elaborar un trabajo en la universidad. Excel es la hoja de cálculo más utilizada en la actualidad. Te puedo dar un curso sobre el manejo básico, donde sepas tabular, graficar y manipular datos de una forma sencilla, también utilizarlo a un nivel más desarrollado con fórmulas, funciones, tablas dinámicas y macros sencillas CLASES EN PLANTEL O EN TU DOMICILIO Pide informes por este medio o por whatsapp 33.16.32.17.86 y 19.32.35.67 con MARIELA GOMEZ. Curso personalizado los fines de semana… BASICO - INTERMEDIO Y AVANZADO No te inscribas a cursos carísimos donde no te enseñan lo que realmente vas a necesitar, mejor sé práctico y aprovecha esta oportunidad.
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Guadalajara (Jalisco)
hoy en día es muy importante el manejo de hojas de cálculo en cualquier empleo o para elaborar un trabajo en la universidad. Excel es la hoja de cálculo más utilizada en la actualidad. Te puedo dar un curso sobre el manejo básico, donde sepas tabular, graficar y manipular datos de una forma sencilla, también utilizarlo a un nivel más desarrollado con fórmulas, funciones, tablas dinámicas y macros sencillas CLASES EN PLANTEL O EN TU DOMICILIO Curso personalizado los fines de semana%u2026BASICO - INTERMEDIO Y AVANZADO No te inscribas a cursos carísimos donde no te enseñan lo que realmente vas a necesitar, mejor sé práctico y aprovecha esta oportunidad. Pide informes por este medio o por whatsapp 33.16.32.17.86 o llama al 33.22.03.81.55 o deja correo y nos comunicamos contigo con MARIELA GOMEZ.
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EL OBJETIVO DE ESTE CURSO ES: CONOCER LO QUE ES LA HOJA DE CALCULO Y SUS FUNCIONES, PARA ASÍ PODER CREAR TABLAS, FORMULARIOS, GRÁFICAS Y REALIZAR FORMULAS QUE FACILITEN LAS TAREAS. ESTE CURSO ESTA DESTINADO HACIA: ESTUDIANTES, AUXILIARES DE OFICINA, GERENTES, ADMINISTRADORES, PROFESIONISTAS Y CUALQUIER PERSONA INTERESADA EN ACTUALIZARSE. TEMARIO: FORMATO DE TABLA, FORMATO DE CELDA FORMATO CONDICIONAL AUTOSUMA FUNCIONES LÓGICAS VALIDACIÓN DE DATOS REMOVER DUPLICADOS, TEXTO A COLUMNAS CONSOLIDAR Y AGRUPAR SUBTOTALES Y SUBTOTALES ANIDADOS INFORMES DE TABLAS Y GRÁFICAS DINÁMICAS SEGURIDAD Y PRIVACIDAD PROTECCIÓN DE HOJAS, PROTECCIÓN LIBRO CONTRASEÑA DE APERTURA Y MODIFICACIÓN MARCOS (GRABACIÓN DE MARCOS Y CREACIÓN DE MARCOS CON VB) ANÁLISIS DE DATOS ETC.
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Excel es una de las herramientas más populares para el manejo de información y cálculos en tablas; como hoja de cálculo, proporciona al usuario una gran gama de funciones para el mejor desarrollo de las actividades profesionales al facilitar la obtención de datos. Este curso tiene la finalidad de proporcionar técnicas y procedimientos para utilizar las herramientas y funciones de forma eficaz, con el fin de ayudar a analizar, compartir y administrar los datos con facilidad. Se realizará una comparación entre las herramientas que posee Excel en sus versiones anteriores frente a las novedades de Excel 2013 con la finalidad de proporcionar un marco completo al usuario respecto a las similitudes y diferencias, así como las ventajas de la nueva versión. Dirigido a • Personas que deseen adquirir conocimientos sobre uso y manejo de hojas de cálculo, tablas, elaboración de cálculos y análisis de datos. Alcance Utilizar procedimientos para modificar datos, realizar cálculos, aplicar formato y manejar las diferentes características de Excel 2013, con el fin de emplear este programa en las diferentes áreas de su empresa u organización. Beneficios • Reconocer las herramientas básicas de la interfaz de Excel. • Aplicar las funciones básicas que facilitan el manejo de grandes cantidades de datos. • Adecuar de libros de trabajo a las necesidades del usuario.
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Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
EXCEL, FORMULAS, FUNCIONES, GRAFICAS, MACROS, ETC. Si eres estudiante, profesionista, empresario, o necesitas aprender Excel a cualquier nivel por requerimientos personales, escolares, obtener nuevas oportunidades y mejora laboral, nosotros te capacitamos en la hoja de cálculo más utilizada en todos los sectores para el análisis de datos y administración de información. Los Cursos se diseñan y desarrollan con base a necesidades y requerimientos de cada cliente. Se imparten a Domicilio u Oficina en el D.F. y área Metropolitana, de forma individual o por grupo. También contamos con un espacio para impartir Cursos en la Col. Narvarte, Del. Benito Juárez. Se dan todos los niveles y versiones (Principiante, Intermedio, Avanzado). Los Cursos son 100% prácticos y personalizados. Instructores Certificados por Microsoft y CONOCER en el diseño e impartición de cursos de capacitación presencial. Experiencia impartiendo capacitación a personal del Sector Gobierno y Privado a nivel administrativo, Ejecutivo, Gerencial y Dirección. Horarios de 8 a 20 hrs de Lunes a Sábado (Consulte disponibilidad de horario). Inversión base por hora por persona: $140.00 pesos m.n. (aplican restricciones en costos de cursos a domicilio por zonas). Cotizamos su curso sin costo, ya sea individual o grupal. Impartimos cursos a Empresas de todos los Sectores. -Nos ajustamos a sus Necesidades de Capacitación con la Garantía de Aprendizaje- Informes: Cotización Gratis Informes: Felipe González Tel. Movil ****** Oficina. 7156 3358
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