-
loading
Solo con imagen

Horno microondas proctor silex

México Ciudad de (Distrito Federal)
Horno Microondas Proctor Silex 0.7 Ft. Cu. Negro Nuevo. 700 wats
México
horno de microondas blanco "proctor silex",,, capacidad 0.6 pies cubicos, americano,,,Nuevo...se entrega en Ixmiquilpan, HGO. contesto. wattsapp. msj y llamadas...a tratar
Monterrey (Nuevo Leon)
¡No busques más! Proctor Silex PS-P70B17AP-KEB 0.7 trae para ti electrodomésticos de calidad y alto rendimiento. Con más de 50 años en la industria y en el negocio de electrodomésticos, Proctor Silex tiene un compromiso permanente con los consumidores ofreciendo productos durables. Preparar deliciosas comidas y aperitivos con este Proctor Silex 0,7-cu ft Horno de microondas. Es un complemento ideal para una cocina. Este modelo cuenta con 10 niveles de potencia ajustables. El horno de microondas de 700 W hace que la preparación y el recalentamiento de sus comidas favoritas, aperitivos y bebidas rápido y conveniente. Incluye seis configuraciones de un solo toque para la patata, palomitas de maíz, pizza, bebidas, comida congelada y recalentar. El reloj y temporizador digital incorporada garantiza que los alimentos no será sub o sobre-cocinada. Este horno de microondas incluye un bloqueo para niños para mayor seguridad. La función de la velocidad y el peso de des-congelación le permite descongelar los alimentos congelados con facilidad. Artículos Disponibles: 1 ID del Inventario: 1771 Empresa líder en el sector minorista enfocada a la comercialización de una gran variedad de productos duraderos como Línea Blanca, Muebles y Electrónica.
México
Paquete de tres electrodomésticos consistente en Refrigerador Marca IEM de 7 pies cúbicos (tamaño poco más grande que un servibar) el cual cuenta con hielera, tres entrepaños y cajón de legumbres, en puerta rejilla para huevo, contenedor para mantequilla y queso y dos niveles para acomodo de bebidas, el aparato es semi nuevo y funciona excelente y es de bajo consumo energético; horno de microondas totalmente nuevo y empacado marca Frigidaire de 17 litros, con luz interior, varios programas de calentamiento y plato giratorio y como complemento Licuadora semi-nueva marca Proctor Silex de plástico de 10 velocidades, con vaso de plástico y tapa con dosificador (entrego otro vaso totalmente nuevo sin uso). Solo se venden en paquete, no se vende ningún artículo por separado. Los tres electrodomésticos funcionando perfectamente, velos te gustaran y serán de mucha utilidad en tu cocina. Gánalos.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.