-
loading
Solo con imagen

Ilimitadas recepcion


Listado top ventas ilimitadas recepcion

León (Guanajuato)
Renta de espacios, oficinas y cubículos de trabajo en renta en COWIN Coworking Inmobiliario. Conoce el nuevo concepto Coworking y obtén los mejores descuentos y consigue comisiones por recomendar los servicios de las demás empresas, mientras ellos hacen lo mismo con la tuya. Imponentes instalaciones y equipamiento de salas. Oficina en renta mensual, contrato anual -$1,200.00 renta mensual y en contrato anual $1,100.00 por mes Excelente ambiente laboral y la mejor ubicación con vías rápidas de Acceso. INCLUYE: -Recepción y Mobiliario -Teléfono y línea con extensión exclusiva (Llamadas gratis nacional ilimitadas) -8 Horas mensuales de uso de sala ejecutiva de juntas -4 Horas mensuales de uso de sala de Neuroventas -Eventos ilimitados en sala de exhibiciones -Publicidad pagada en Facebook e Instagram -Promoción con flyers, banners y tarjetas de presentación (No incluidas, solicitadas a la empresa arrendataria) Servicios, agua, luz, internet, mantenimiento, etc (No necesitas pagar extras!!) -Programa de Vinculación Empresarial. (Recomendaciones de empresa con cartera de clientes, opción a descuentos en servicios de empresas afiliadas al corporativo y comisiones por recomendaciones) -Domicilio fiscal y comercial -Personal para recepción de llamadas, clientes y paquetería; toma de recados y envío de notificaciones por mail y/o WhatsApp -Sala de convivencia con refrigerador, dispensador de agua, microondas -Café, té y agua para 1 persona y 2 invitados extra
$ 1.200
Ver producto

4 fotos

Cuajimalpa (Distrito Federal)
Datos principales: Oficina Renta: $12,600 Superficie Construida: 11 m2 (aproximadamente) Contrato: Minimo de 1 año Baño: Si Estacionamiento: Si Mantenimiento: Incluido Piso: E1 Elevadores: No Edad del edificio: 2 años Seguridad y vigilancia 24/7 Estado de conservación: Excelente Amenidades: All inclusive Oficinas privadas Conexión a wifi (banda ancha) 2 salas de junta Premium y Master (24 hs mensuales) Area de recepción y atención personalizada de visitantes 2 cafeterias Terraza/comedor al aire libre Llamadas locales, celulares y nacionales ilimitadas Estacionamiento por oficina Acceso a centro de impresión, copias, escáner y fax Servicio de internet ilimitado a invitados Numero de teléfono directo (DID) Buzon de voz y de e-mail personal Servicio de gestión de llamadas Equipo telefónico profesional (speaker, manos libres, transfer, desvio de llamadas almecanamiento de directorio, display) Oficina totalmente equipada con muebles de lujo HERMAN MILLER Acceso controlado con huella digital Aire acondicionado y calefacción personalizada en cada oficina Domicilio comercial y fiscal Cocina equipada con variedad de bebidas calientes ilimitadas Recepción de documentos y servicio de paqueteria Seguridad 24 hs y vigilancia CCTV los 365 días del año Servicio de limpieza diaria Estacionamiento para visitas Asesoria legal, contable, fiscal, notarial Descripcion: La solución perfecta para tu negocio, exclusividad y excelencia en oficina privada, en edificio AAA, comodidad y elegancia (muebles de lujo Herman Miller) conexion a wifi, acceso a centro de impresión, copias, escáner y fax, numeros de teléfonos directo, con equipo telefónico profesional (speaker, manos libres, y transfer) cuenta con domicilio fiscal y comercial, aire acondicionado y calefacción personalizada en cada oficina, servicio de paquetería, servicio de limpieza diaria, servicio de almacenaje, 2 cafeterías, 2 salas de junta Premier y Master, terraza de fumadores, atención personalizada, tecnología de punta, acceso controlado con huella digital, seguridad 24 hs, con CCTV los 365 dias del año, estacionamiento para visitas, se encuentra ubicada en una zona privilegiada de santa fe. (Area comercial de restaurantes, bancos. y corporativos) *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso. *Las publicaciones pueden NO representar la ubicacion exacta, según la pagina web donde este publicada. Visitas con 24 hrs de anticipación M&M Consultores Inmobiliarios Tel.5257-3737 ****** Pagina web: mym-inmuebles.com Horario de oficina 9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes 10:00 am a 2:00 pm Sábado y Domingo Número de Referencia: OC0686
$ 12.600
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Datos principales: Oficina Renta: $15,600 Superficie Construida: 15 m2 (aproximadamente) Contrato: Minimo de 1 año Baño: Si Estacionamiento: Si Mantenimiento: Incluido Piso: E1 Elevadores: No Edad del edificio: 2 años Seguridad y vigilancia 24/7 Estado de conservación: Excelente Amenidades: All inclusive Oficinas privadas Conexión a wifi (banda ancha) 2 salas de junta Premium y Master (24 hs mensuales) Area de recepción y atención personalizada de visitantes 2 cafeterias Terraza/comedor al aire libre Llamadas locales, celulares y nacionales ilimitadas Estacionamiento por oficina Acceso a centro de impresión, copias, escáner y fax Servicio de internet ilimitado a invitados Numero de teléfono directo (DID) Buzon de voz y de e-mail personal Servicio de gestión de llamadas Equipo telefónico profesional (speaker, manos libres, transfer, desvio de llamadas almecanamiento de directorio, display) Oficina totalmente equipada con muebles de lujo HERMAN MILLER Acceso controlado con huella digital Aire acondicionado y calefacción personalizada en cada oficina Domicilio comercial y fiscal Cocina equipada con variedad de bebidas calientes ilimitadas Recepción de documentos y servicio de paqueteria Seguridad 24 hs y vigilancia CCTV los 365 días del año Servicio de limpieza diaria Estacionamiento para visitas Asesoria legal, contable, fiscal, notarial Descripcion: La solución perfecta para tu negocio, exclusividad y excelencia en oficina privada, en edificio AAA, comodidad y elegancia (muebles de lujo Herman Miller) conexion a wifi, acceso a centro de impresión, copias, escáner y fax, numeros de teléfonos directo, con equipo telefónico profesional (speaker, manos libres, y transfer) cuenta con domicilio fiscal y comercial, aire acondicionado y calefacción personalizada en cada oficina, servicio de paquetería, servicio de limpieza diaria, servicio de almacenaje, 2 cafeterías, 2 salas de junta Premier y Master, terraza de fumadores, atención personalizada, tecnología de punta, acceso controlado con huella digital, seguridad 24 hs, con CCTV los 365 dias del año, estacionamiento para visitas, se encuentra ubicada en una zona privilegiada de santa fe. (Area comercial de restaurantes, bancos. y corporativos) *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso. *Las publicaciones pueden NO representar la ubicacion exacta, según la pagina web donde este publicada. Visitas con 24 hrs de anticipación M&M Consultores Inmobiliarios Tel.5257-3737 ****** Pagina web: mym-inmuebles.com Horario de oficina 9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes 10:00 am a 2:00 pm Sábado y Domingo Número de Referencia: OC0687
$ 15.600
Ver producto
Toluca (México)
Descripción Renta de oficina amueblada con todos los servicios, lista para ser ocupada. Ubicadas en Boulevard Miguel Alemán No. 302 Esq. 5 de Mayo Col. Reforma C.P. 52120 San Mateo Atenco, México Frente a la Plaza Sendero en Toluca, Sobre Vialidad Aeropuerto Incluye: Muebles: sillas para visitantes, sillón ejecutivo y escritorio Conexión a Internet de banda ancha Extensión telefónica con llamadas a teléfonos fijos ilimitadas. Recepción y envió de mensajes por correo electrónico Dirección comercial Dirección Fiscal y de IMSS Manejo y recepción de correspondencia Servicio de recepción de visitantes Área de espera Sala de Juntas (incluye 4 horas) Luz, agua, teléfono. Renta Mensual: $3,300.00 + IVA Comuníquese con nosotros. Tenemos varias opciones. Tel. 01 ****** y 6904332 Correo: ****** Anuncio 178440907 Detalles generales Garage: 1
$ 4.700
Ver producto
Magdalena-Sonora (Sonora)
Coworking 20 horas de Oficina al mes Coworking Mi Oficina Sonora Trabaja en un espacio ideal, agradable, con todos los servicios incluidos. Nuestro servicio consta de: 20 horas de espacio de oficina (no acumulables) Sala de juntas (sujeta a disponibilidad) Domicilio Fiscal Domicilio Comercial Recepción de llamadas ilimitadas Recepción de correspondencia Recepción de notificaciones Contamos con un horario de 9 am a 6 pm de Lunes a Viernes Nos encontramos ubicados en Bulevar Kino, enfrente de Hotel Fiesta Americana. Contáctanos: Teléfono: 662 800 1158 Whatsapp: 662 353 9658 Correo: atencionaclientes@mioficinasonora.com
Ver producto
Hermosillo (Sonora)
COWORKING 20 HORAS DE OFICINA AL MES Coworking Mi Oficina Sonora Trabaja en un espacio ideal, agradable con todos los servicios incluidos. Nuestro servicio consta de: 20 horas de espacio de oficina (no acumulables) Domicilio Fiscal Domicilio Comercial Recepción de llamadas ilimitadas Recepción de correspondencia Recepción de notificaciones Contamos con un horario de 9 am a 6 pm de Lunes a Viernes. Nos encontramos ubicados en Bulevar Kino, enfrente de Hotel Fiesta Americana. Contáctanos: Teléfono: 662 800 1158 WhatsApp: 662 353 9658 Correo: atencionaclientes@mioficinasonora.com
$ 1,79
Ver producto
Hermosillo (Sonora)
CENTRO DE NEGOCIOS MI OFICINA SONORA Coworking - 20 horas de Oficina al mes 1,800 + IVA, se paga un mes de renta anticipado y 1 depósito. Trabaja en un espacio ideal, agradable con todos los servicios incluidos. Nuestro servicio consta de: •20 horas de espacio de oficina al mes (no acumulables) •Sala de juntas (sujeta a disponibilidad) •Domicilio Fiscal •Domicilio Comercial •Recepción de llamadas ilimitadas •Recepción de correspondencia (incluye notificaciones SAT, IMSS e INFONAVIT) •Servicio de cafetería básico •Servicios incluidos: agua, luz, internet, mantenimiento, recepción. Contamos con un horario de 9 am a 6 pm de Lunes a Viernes. Nos encontramos ubicados en Bulevar Kino 848 L-6, enfrente de Hotel Fiesta Americana. Contáctanos: Teléfono: 662 800 1158 WhatsApp: 662 353 9648 Correo: atencionaclientes@mioficinasonora.com
$ 1,79
Ver producto
Magdalena-Sonora (Sonora)
CENTRO DE NEGOCIOS MI OFICINA SONORA Renta de oficina, la cual está en $3,500 + IVA, se paga un mes de renta anticipado y 1 depósito al ingresar. Nuestro servicio incluye: Domicilio Fiscal Domicilio Comercial 6 horas de sala de juntas (no acumulables) Recepción de llamadas ilimitadas Recepción de correspondencia (incluye notificaciones de SAT, IMSS e INFONAVIT). Servicio de cafetería básico Servicios incluidos: Internet, agua, luz, mantenimiento, Atención a clientes Contamos con un horario de 9 am a 6 pm de Lunes a Viernes. Nos ubicamos en Boulverad Kino 848 Local 6, Col. Pitic, C.P. 83150, enfrente del Hotel Fiesta Americana. Contáctanos: Teléfono: 662 800 1158 WhatsApp: 662 353 9648 Correo: atencionaclientes@mioficinasonora.com
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
Oficinas ejecutivas en renta. Cuentan con sala de juntas con capacidad para 8 personas, baños, recepción, área de coworking, (abierta o privada.) Privada para 2 o 3 personas. Por paquete se cuenta con: agua, café o té, internet, llamadas ilimitadas, recepcion de paqueteria y recados de lunes a viernes de 9 a 19:00. A 5 minutos de Plaza Satélite
$ 6.600
Ver producto

4 fotos

México
Estas comenzando un Negocio, quieres Expandir tu Negocio, o abrir una Nueva Sucursal sin invertir en nuevas instalaciones? conoces el termino oficina virtual? te ofrecemos una dirección fiscal y corporativa de primera, número telefónico propio y contestación a nombre de tu empresa con recepcionistas amables y profesionales, llamadas entrantes ilimitadas, recepción de tu correspondencia, sala de juntas para el cierre de negocios, una oficina de trabajo amueblada, internet ilimitado, transferencia de llamadas a cualquier teléfono que tu nos indiques, y mucho más comenzando desde $850.00 al mes, llámanos en la ciudad de Guadalajara Jalisco al (33) 4780 5648 y te responderemos todas tus dudas. Llámanos al (33) 36402817 y (33) 4780 5648. Te esperamos en nuestras instalaciones: Av. México #2798 esquina Terranova piso 5-B (Torre Diamante), Colonia Circunvalación Vallarta, Guadalajara Jalisco.
$ 890
Ver producto
México
Estas comenzando un Negocio, quieres Expandir tu Negocio, o abrir una Nueva Sucursal sin invertir en nuevas instalaciones? conoces el termino oficina virtual? te ofrecemos una dirección fiscal y corporativa de primera, número telefónico propio y contestación a nombre de tu empresa con recepcionistas amables y profesionales, llamadas entrantes ilimitadas, recepción de tu correspondencia, sala de juntas para el cierre de negocios, una oficina de trabajo amueblada, internet ilimitado, transferencia de llamadas a cualquier teléfono que tu nos indiques, y mucho más comenzando desde $890.00 al mes, llámanos en la ciudad de Guadalajara Jalisco al (33) 4780 5648 y te responderemos todas tus dudas. Te esperamos en nuestras instalaciones: Av. México #2798 esquina Terranova piso 5-B (Torre Diamante), Colonia Circunvalación Vallarta, Guadalajara Jalisco. karla@bestoficinasvirtuales.com www.bestoficinasvirtuales.com Publicado por: karla rubio Best Oficinas www.bestoficinasvirtuales.com abrimos de 9 am a 7 pm lunes a viernes y sabados de 9 am a 2 pm. renta de oficinas 24 horas y salas de juntas sabados y domingos Dale una imagen profesional a tu empresa o negocio.
$ 890
Ver producto
México
Tu Oficina Virtual en las mejores zonas de Guadalajara, Ofrecemos paquetes adaptados a tus necesidades donde contaras con Domicilio Fiscal en Guadalajara y domicilio comercial, línea telefónica con contestación personalizada a nombre de tu empresa, llamadas entrantes ilimitadas, recepción de correspondencia, notificaciones de dependencias Gubernamentales, sala de juntas con proyector, pintarrón, aire acondicionado, internet inalámbrico ilimitado y cafetería. Obtén tu propia oficina que está en promoción a solo $890.00 más IVA. Llámanos al (33) 4780 5648 y (33) 36402817 te esperamos en nuestras instalaciones: Av. México #2798 esquina Terranova piso 5-B (Torre Diamante), Colonia Circunvalación Vallarta, Guadalajara Jalisco. karla@bestoficinasvirtuales.com www.bestoficinasvirtuales.com Publicado por: karla rubio Best Oficinas www.bestoficinasvirtuales.com abrimos de 9 am a 7 pm lunes a viernes y sabados de 9 am a 2 pm. renta de oficinas 24 horas y salas de juntas sabados y domingos Dale una imagen profesional a tu empresa o negocio.
$ 890
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Oficinas amuebladas todo incluido. Ahorra hasta un 90% de la inversión inicial. Ahora con dos sucursales en Querétaro: Centro Histórico y Centro Sur; LAS MEJORES UBICACIONES DENTRO DE LA CIUDAD. Tus oficinas están equipadas con: Oficinas con mobiliario ejecutivo, telefonía IP, Llamadas ilimitadas, recepción con sala de espera, sala de juntas para 10 personas con pantalla LED, Cafetería con café. Terraza con zona de golfito. Acceso las 24 horas. Precios vigentes: Dependiendo el tamaño Tenemos 2 oficinas disponibles. Fotos: Sucursal tecnologico. Foto Terraza exclusiva: Sucursal Centro Sur
Ver producto
México
Amuebladas y sin amueblar. Muy cerca de la Expo, Bancos, zonas comerciales y las principales avenidas de la ciudad. Domicilio fiscal y/o comercial. Vigilancia las 24 horas. Sala de juntas. Internet inalambrico, fotocopiado y escaneo. Llamadas locales y nacionales ilimitadas. Recepción de llamadas y correspondencia. Amplias áreas verdes para recibir a sus visitantes. Cocineta equipada. Excelente seguridad, limpieza y mantenimiento.
$ 3.300
Ver producto
México
Amuebladas y sin amueblar. Muy cerca de Bancos, zonas comerciales y las principales avenidas de la ciudad. Domicilio fiscal y/o comercial. Vigilancia las 24 horas. Internet inalambrico, fotocopiado y escaneo. Llamadas locales y nacionales ilimitadas. Recepción de llamadas y correspondencia. Sala de juntas. Amplias áreas verdes para recibir a sus visitantes. Cocineta equipada. Excelente seguridad, limpieza y mantenimiento.
$ 3.300
Ver producto
México
¿Conoces el termino oficina virtual? te ofrecemos una dirección fiscal y corporativa de primera, número telefónico propio y contestación a nombre de tu empresa con recepcionistas amables y profesionales, llamadas entrantes ilimitadas, recepción de tu correspondencia, sala de juntas para el cierre de negocios, una oficina de trabajo amueblada, internet ilimitado, transferencia de llamadas a cualquier teléfono que tu nos indiques, y mucho más comenzando desde $890.00 al mes, llámanos en la ciudad de Guadalajara Jalisco al (33) 4780 5648 y te responderemos todas tus dudas. Te esperamos en nuestras instalaciones: Av. México #2798 esquina Terranova piso 5-B (Torre Diamante), Colonia Circunvalación Vallarta, Guadalajara Jalisco. TELÉFONO: 01 (33) 36402817 Y 47805648 karla@bestoficinasvirtuales.com www.bestoficinasvirtuales.com Publicado por: karla rubio Best Oficinas www.bestoficinasvirtuales.com abrimos de 9 am a 7 pm lunes a viernes y sabados de 9 am a 2 pm. renta de oficinas 24 horas y salas de juntas sabados y domingos Dale una imagen profesional a tu empresa o negocio.
$ 890
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Contamos con espacios amueblados, Sala de juntas Ubicación a una cuadra de Glorieta Minerva, Bancos y zonas comerciales. Domicilio fiscal y comercial. Vigilancia las 24 horas. Internet inalámbrico, fotocopiado y escaneo. Llamadas locales y nacionales ilimitadas. Recepción de llamadas y correspondencia. Áreas verdes, seguridad, limpieza y mantenimiento. CONTACTENOS PROMOCION PRECIOS ESPECIALES JULIO Y AGOSTO. Cotización sin compromiso.
$ 3.000
Ver producto
México
Estas comenzando un Negocio, quieres Expandir tu Negocio, o abrir una Nueva Sucursal sin invertir en nuevas instalaciones? conoces el termino oficina virtual? te ofrecemos una dirección fiscal y corporativa de primera, número telefónico propio y contestación a nombre de tu empresa con recepcionistas amables y profesionales, llamadas entrantes ilimitadas, recepción de tu correspondencia, sala de juntas para el cierre de negocios, una oficina de trabajo amueblada, internet ilimitado, transferencia de llamadas a cualquier teléfono que tu nos indiques, y mucho más comenzando desde $890.00 al mes, llámanos en la ciudad de Guadalajara Jalisco al (33) 4780 5648 y te responderemos todas tus dudas. Te esperamos en nuestras instalaciones: Av. México #2798 esquina Terranova piso 5-B (Torre Diamante), Colonia Circunvalación Vallarta, Guadalajara Jalisco. karla@bestoficinasvirtuales.com www.bestoficinasvirtuales.com Publicado por: BEST AV. MEXICO Best Oficinas abrimos de 9 am a 7 pm lunes a viernes y sabados de 9 am a 2 pm. renta de oficinas 24 horas y salas de juntas sabados y domingos Dale una imagen profesional a tu empresa o negocio.
$ 890
Ver producto
México
Oficina 25: Área: 15 mts2 Renta: 1.200 USD Mantenimiento: incluido Nivel: Piso 3 Estacionamientos: 1 Descripción Oficina: Espectacular Business Center con todos los servicios e infraestructura corporativa en excelente ubicación y en zona de gran movimiento comercial, cuenta con horarios de atención 24/7 los 365 días del año, posee seguridad privada en la entrada del edificio, acceso controlado con huella a las oficinas y cámaras de seguridad en el Business Center, incluye un staff de atención bilingue, servicio de limpieza, decoración y mobiliario de lujo, aire acondicionado con control independiente, 3 salas de juntas, un centro de impresión y copiado, cuenta con 2 redes de conexión a internet, linea telefónica personalizada, llamadas locales ilimitadas, recepción de llamadas y toma de mensajes a petición, comedor con cafetería, microondas y nevera, 1 puesto de estacionamiento y acceso de estacionamiento para los visitantes. *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso. M&M Consultores Inmobiliarios Tel.5257-3737 contacto@mym-inmuebles.com Horario de oficina 9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes 10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo Número de Referencia: OC283 Publicado por: SERGIO CHACON M&M Consultores Inmobiliarios
$ 1.200
Ver producto
México
Oficina 2: Área: 18 mts2 Renta: 1.600 USD Mantenimiento: incluido Nivel: Piso 3 Estacionamientos: 1 puestos. Descripción Oficina: Espectacular Business Center con todos los servicios e infraestructura corporativa en excelente ubicación y en zona de gran movimiento comercial, cuenta con horarios de atención 24/7 los 365 días del año, posee seguridad privada en la entrada del edificio, acceso controlado con huella a las oficinas y cámaras de seguridad en el Business Center, incluye un staff de atención bilingue, servicio de limpieza, decoración y mobiliario de lujo, aire acondicionado con control independiente, 3 salas de juntas, un centro de impresión y copiado, cuenta con 2 redes de conexión a internet, linea telefónica personalizada, llamadas locales ilimitadas, recepción de llamadas y toma de mensajes a petición, comedor con cafetería, microondas y nevera, 1 puesto de estacionamiento y acceso de estacionamiento para los visitantes. *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso. M&M Consultores Inmobiliarios Tel.5257-3737 contacto@mym-inmuebles.com Horario de oficina 9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes 10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo Número de Referencia: OC266 Publicado por: SERGIO CHACON M&M Consultores Inmobiliarios
$ 1.600
Ver producto
México
Oficina 20: Área: 10 mts2 Renta: 800 USD Mantenimiento: incluido Nivel: Piso 3 Estacionamientos: 1 Descripción Oficina: Espectacular Business Center con todos los servicios e infraestructura corporativa en excelente ubicación y en zona de gran movimiento comercial, cuenta con horarios de atención 24/7 los 365 días del año, posee seguridad privada en la entrada del edificio, acceso controlado con huella a las oficinas y cámaras de seguridad en el Business Center, incluye un staff de atención bilingue, servicio de limpieza, decoración y mobiliario de lujo, aire acondicionado con control independiente, 3 salas de juntas, un centro de impresión y copiado, cuenta con 2 redes de conexión a internet, linea telefónica personalizada, llamadas locales ilimitadas, recepción de llamadas y toma de mensajes a petición, comedor con cafetería, microondas y nevera, 1 puesto de estacionamiento y acceso de estacionamiento para los visitantes. *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso. M&M Consultores Inmobiliarios Tel.5257-3737 contacto@mym-inmuebles.com Horario de oficina 9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes 10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo Número de Referencia: OC278 Publicado por: SERGIO CHACON M&M Consultores Inmobiliarios
$ 800
Ver producto
México
Oficina 21: Área: 8 mts2 Renta: 700 USD Mantenimiento: incluido Nivel: Piso 3 Estacionamientos: 1 Descripción Oficina: Espectacular Business Center con todos los servicios e infraestructura corporativa en excelente ubicación y en zona de gran movimiento comercial, cuenta con horarios de atención 24/7 los 365 días del año, posee seguridad privada en la entrada del edificio, acceso controlado con huella a las oficinas y cámaras de seguridad en el Business Center, incluye un staff de atención bilingue, servicio de limpieza, decoración y mobiliario de lujo, aire acondicionado con control independiente, 3 salas de juntas, un centro de impresión y copiado, cuenta con 2 redes de conexión a internet, linea telefónica personalizada, llamadas locales ilimitadas, recepción de llamadas y toma de mensajes a petición, comedor con cafetería, microondas y nevera, 1 puesto de estacionamiento y acceso de estacionamiento para los visitantes. *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso. M&M Consultores Inmobiliarios Tel.5257-3737 contacto@mym-inmuebles.com Horario de oficina 9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes 10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo Número de Referencia: OC279 Publicado por: SERGIO CHACON M&M Consultores Inmobiliarios
$ 700
Ver producto
México
Oficina 5: Área: 10 mts2 Renta: 1.000 USD Mantenimiento: incluido Nivel: Piso 3 Estacionamientos: 1 Descripción Oficina: Espectacular Business Center con todos los servicios e infraestructura corporativa en excelente ubicación y en zona de gran movimiento comercial, cuenta con horarios de atención 24/7 los 365 días del año, posee seguridad privada en la entrada del edificio, acceso controlado con huella a las oficinas y cámaras de seguridad en el Business Center, incluye un staff de atención bilingue, servicio de limpieza, decoración y mobiliario de lujo, aire acondicionado con control independiente, 3 salas de juntas, un centro de impresión y copiado, cuenta con 2 redes de conexión a internet, linea telefónica personalizada, llamadas locales ilimitadas, recepción de llamadas y toma de mensajes a petición, comedor con cafetería, microondas y nevera, 1 puesto de estacionamiento y acceso de estacionamiento para los visitantes. *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso. M&M Consultores Inmobiliarios Tel.5257-3737 contacto@mym-inmuebles.com Horario de oficina 9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes 10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo Número de Referencia: OC268 Publicado por: SERGIO CHACON M&M Consultores Inmobiliarios
$ 1.000
Ver producto
México
Oficina 7: Área: 12 mts2 Renta: 1.050 USD Mantenimiento: incluido Nivel: Piso 3 Estacionamientos: 1 Descripción Oficina: Espectacular Business Center con todos los servicios e infraestructura corporativa en excelente ubicación y en zona de gran movimiento comercial, cuenta con horarios de atención 24/7 los 365 días del año, posee seguridad privada en la entrada del edificio, acceso controlado con huella a las oficinas y cámaras de seguridad en el Business Center, incluye un staff de atención bilingue, servicio de limpieza, decoración y mobiliario de lujo, aire acondicionado con control independiente, 3 salas de juntas, un centro de impresión y copiado, cuenta con 2 redes de conexión a internet, linea telefónica personalizada, llamadas locales ilimitadas, recepción de llamadas y toma de mensajes a petición, comedor con cafetería, microondas y nevera, 1 puesto de estacionamiento y acceso de estacionamiento para los visitantes. *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso. M&M Consultores Inmobiliarios Tel.5257-3737 contacto@mym-inmuebles.com Horario de oficina 9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes 10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo Número de Referencia: OC270 Publicado por: SERGIO CHACON M&M Consultores Inmobiliarios
$ 1.050
Ver producto
México
Oficina 19: Área: 16 mts2 Renta: 1.200 USD Mantenimiento: incluido Nivel: Piso 3 Estacionamientos: 1 Descripción Oficina: Espectacular Business Center con todos los servicios e infraestructura corporativa en excelente ubicación y en zona de gran movimiento comercial, cuenta con horarios de atención 24/7 los 365 días del año, posee seguridad privada en la entrada del edificio, acceso controlado con huella a las oficinas y cámaras de seguridad en el Business Center, incluye un staff de atención bilingue, servicio de limpieza, decoración y mobiliario de lujo, aire acondicionado con control independiente, 3 salas de juntas, un centro de impresión y copiado, cuenta con 2 redes de conexión a internet, linea telefónica personalizada, llamadas locales ilimitadas, recepción de llamadas y toma de mensajes a petición, comedor con cafetería, microondas y nevera, 1 puesto de estacionamiento y acceso de estacionamiento para los visitantes. *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso. M&M Consultores Inmobiliarios Tel.5257-3737 contacto@mym-inmuebles.com Horario de oficina 9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes 10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo Número de Referencia: OC277 Publicado por: SERGIO CHACON M&M Consultores Inmobiliarios
$ 1.200
Ver producto
México
Oficina 9: Área: 12 mts2 Renta: 1.200 USD Mantenimiento: incluido Nivel: Piso 3 Estacionamientos: 1 Descripción Oficina: Espectacular Business Center con todos los servicios e infraestructura corporativa en excelente ubicación y en zona de gran movimiento comercial, cuenta con horarios de atención 24/7 los 365 días del año, posee seguridad privada en la entrada del edificio, acceso controlado con huella a las oficinas y cámaras de seguridad en el Business Center, incluye un staff de atención bilingue, servicio de limpieza, decoración y mobiliario de lujo, aire acondicionado con control independiente, 3 salas de juntas, un centro de impresión y copiado, cuenta con 2 redes de conexión a internet, linea telefónica personalizada, llamadas locales ilimitadas, recepción de llamadas y toma de mensajes a petición, comedor con cafetería, microondas y nevera, 1 puesto de estacionamiento y acceso de estacionamiento para los visitantes. *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso. M&M Consultores Inmobiliarios Tel.5257-3737 contacto@mym-inmuebles.com Horario de oficina 9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes 10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo Número de Referencia: OC271 Publicado por: SERGIO CHACON M&M Consultores Inmobiliarios
$ 1.200
Ver producto
México
Oficina 23: Área: 7 mts2 Renta: 500 USD Mantenimiento: incluido Nivel: Piso 3 Estacionamientos: 1 Descripción Oficina: Espectacular Business Center con todos los servicios e infraestructura corporativa en excelente ubicación y en zona de gran movimiento comercial, cuenta con horarios de atención 24/7 los 365 días del año, posee seguridad privada en la entrada del edificio, acceso controlado con huella a las oficinas y cámaras de seguridad en el Business Center, incluye un staff de atención bilingue, servicio de limpieza, decoración y mobiliario de lujo, aire acondicionado con control independiente, 3 salas de juntas, un centro de impresión y copiado, cuenta con 2 redes de conexión a internet, linea telefónica personalizada, llamadas locales ilimitadas, recepción de llamadas y toma de mensajes a petición, comedor con cafetería, microondas y nevera, 1 puesto de estacionamiento y acceso de estacionamiento para los visitantes. *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso. M&M Consultores Inmobiliarios Tel.5257-3737 contacto@mym-inmuebles.com Horario de oficina 9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes 10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo Número de Referencia: OC281 Publicado por: SERGIO CHACON M&M Consultores Inmobiliarios
$ 500
Ver producto
México
Oficina 1: Área: 18 mts2 Renta: 1.600 USD Mantenimiento: incluido Nivel: Piso 3 Estacionamientos: 1 puestos. Descripción Oficina: Espectacular Business Center con todos los servicios e infraestructura corporativa en excelente ubicación y en zona de gran movimiento comercial, cuenta con horarios de atención 24/7 los 365 días del año, posee seguridad privada en la entrada del edificio, acceso controlado con huella a las oficinas y cámaras de seguridad en el Business Center, incluye un staff de atención bilingue, servicio de limpieza, decoración y mobiliario de lujo, aire acondicionado con control independiente, 3 salas de juntas, un centro de impresión y copiado, cuenta con 2 redes de conexión a internet, linea telefónica personalizada, llamadas locales ilimitadas, recepción de llamadas y toma de mensajes a petición, comedor con cafetería, microondas y nevera, 1 puesto de estacionamiento y acceso de estacionamiento para los visitantes. *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso. M&M Consultores Inmobiliarios Tel.5257-3737 contacto@mym-inmuebles.com Horario de oficina 9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes 10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo Número de Referencia: OC265 Publicado por: SERGIO CHACON M&M Consultores Inmobiliarios
$ 1.600
Ver producto
México
Oficina 15 y 16: Área: 25 mts2 Renta: 2.250 USD Mantenimiento: incluido Nivel: Piso 3 Estacionamientos: 1 Descripción Oficina: Espectacular Business Center con todos los servicios e infraestructura corporativa en excelente ubicación y en zona de gran movimiento comercial, cuenta con horarios de atención 24/7 los 365 días del año, posee seguridad privada en la entrada del edificio, acceso controlado con huella a las oficinas y cámaras de seguridad en el Business Center, incluye un staff de atención bilingue, servicio de limpieza, decoración y mobiliario de lujo, aire acondicionado con control independiente, 3 salas de juntas, un centro de impresión y copiado, cuenta con 2 redes de conexión a internet, linea telefónica personalizada, llamadas locales ilimitadas, recepción de llamadas y toma de mensajes a petición, comedor con cafetería, microondas y nevera, 1 puesto de estacionamiento y acceso de estacionamiento para los visitantes. *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso. M&M Consultores Inmobiliarios Tel.5257-3737 contacto@mym-inmuebles.com Horario de oficina 9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes 10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo Número de Referencia: OC275 Publicado por: SERGIO CHACON M&M Consultores Inmobiliarios
$ 2.250
Ver producto
México
Oficina 22: Área: 7 mts2 Renta: 600 USD Mantenimiento: incluido Nivel: Piso 3 Estacionamientos: 1 Descripción Oficina: Espectacular Business Center con todos los servicios e infraestructura corporativa en excelente ubicación y en zona de gran movimiento comercial, cuenta con horarios de atención 24/7 los 365 días del año, posee seguridad privada en la entrada del edificio, acceso controlado con huella a las oficinas y cámaras de seguridad en el Business Center, incluye un staff de atención bilingue, servicio de limpieza, decoración y mobiliario de lujo, aire acondicionado con control independiente, 3 salas de juntas, un centro de impresión y copiado, cuenta con 2 redes de conexión a internet, linea telefónica personalizada, llamadas locales ilimitadas, recepción de llamadas y toma de mensajes a petición, comedor con cafetería, microondas y nevera, 1 puesto de estacionamiento y acceso de estacionamiento para los visitantes. *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso. M&M Consultores Inmobiliarios Tel.5257-3737 contacto@mym-inmuebles.com Horario de oficina 9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes 10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo Número de Referencia: OC280 Publicado por: SERGIO CHACON M&M Consultores Inmobiliarios
$ 600
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.