Ingles frances domicilio

-
loading
Solo con imagen

INGLES, FRANCES, ITALIANO Y JAPONES

Ingles, Frances, Italiano y Japones. Aprendelos: Rapido, Facil y Economicos. En solo 6 Meses, tomando 2 horas a la semana. Los hablas, escribes los les y escuchas. No necesitas esperar los 6 meses para ver los resultados. Desde la primera clase realizas una descripcion oral, asi como se tendrian una conversacion Las clases pueden ser por: Skype, En tu hogar o en mi domicilio. El costo por hora, depende de la eleccion que tu prefieras. No dejes pasar mas tiempo. Empieza hoy. Informes E-Mail norma.magana.cisneros@gmail.com o al 55 38 40 06 35
México

INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN.

Maestro de lenguas en línea y en persona: Inglés, Francés, Alemán. Prof. certificado en el extranjero. También opción personal, a domicilio o en el café.
México

INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN, ITALIANO, JAPONÉS, PORTUGUÉS -

Aprende un idioma en 8 meses. CLASES PERSONALIZADAS HORARIOS FLEXIBLES SERVICIO A DOMICILIO Contamos con: Inglés americano Portugués brasileño Japonés Alemán Francés Italiano Español para extranjeros Cursos de verano: Ruso Árabe TE PREPARAMOS PARA TU ACREDITACIÓN Móvil: ****** Teléfono: 8821510
Puebla (Puebla)

INGLÉS, FRANCÉS, JAPONÉS. CLASES PARTICULARES A DOMICILIO

Somos un pequeño grupo de profesores, viviendo aquí en el DF, y nos gustaría ofrecer nuestros servicios de enseñanza a gente cómo tú: Empresarios, Profesionistas, Directivos, Ejecutivos, Amas de Casa, Estudiantes, Ingenieros, Políticos, y otros actores. Todas las clases son particulares, a domicilio, e impartidas por profesores nativos del país del idioma que tú quieres aprender a dominar.
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)

INGLÉS, FRANCÉS, RUSO, ITALIANO, PORTUGUÉS, MANDARÍN Y

Somos un grupo de profesores llamado “tierra de lenguas“, viviendo aquí en Cancún, y nos gustaría ofrecer nuestros servicios de enseñanza a gente como tú: empresarios, profesionistas, directivos, ejecutivos, amas de casa, estudiantes, ingenieros, políticos, y otros actores. Todas las clases son individuales o semi-privadas, a domicilio, e impartidas por profesores nativos del país del idioma que tú quieres aprender a dominar. También pueden ser grupos. Todos los profesores contamos con formación universitaria en áreas relacionadas a los idiomas así como amplia experiencia en la enseñanza de idiomas. La metodología es principalmente directo y comunicativo pero nos adaptamos a tus requerimientos, objetivos y estilo de aprendizaje. Trabajamos según el Marco Europeo Común de Referencia (CEFR) e incluimos todo el material, sin costo alguno adicional. Aumentamos tu autoconfianza, seguridad, y eliminando los nervios al momento de hablar, utilizando varias técnicas y muchas prácticas como role plays de entrevistas, servicio a clientes, presentaciones, negociación, conferencias, congresos etc. ¡Contáctanos!
México

CLASES PERSONALIZADAS DE INGLES A DOMICILIO CON NATIVOS EN

Clases de Inglés para profesionistas, ejecutivos, empresarios etc. Las clases son particular o en grupo reducido, y completamente personalizadas Cursos Corporativos de Inglés a Domicilio. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio. Las clases de Ingles son impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, todos con maestrías relevantes. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación a personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán). Las clases de inglés particular a domicilio son en lugares céntricos en GDL, Las Clases cuestan desde $185 por persona por hora. Comunícate con nosotros.
México

2X1! CLASES DE INGLES A DOMICILIO EN EL DF.

Clases de Inglés para profesionistas, ejecutivos, empresarios etc. Las clases son particular o en grupo reducido, y completamente personalizadas Cursos Corporativos de Inglés a Domicilio. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio. Las clases de Ingles son impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, todos con maestrías relevantes. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación a personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán). Las clases de inglés particular a domicilios en lugares céntricos en GDL, MTY, PUE, PVR, QRO y el DF (cualquier parte del D.F. que esté ubicado CERCA DEL METRO/METROBÚS) cuestan desde $250 por persona por hora. (No damos clases en edomex) Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra. Las clases IELTS, TOEFL y TOEIC no cuentan con clase muestra.
México

40% DE DESCUENTO CLASES DE INGLÉS A DOMICILIO CON

Cursos Corporativos y clases particulares, altamente personalizadas, de Inglés a Domicilio, en el DF, MTY, GDL, con profesores Nativos. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, Alemania, Japón y Francia. - LOS MEJORES PROFES NATIVOS, CON MAESTRÍAS Y EXPERIENCIA DE 10 AÑOS O MÁS - CLASES PARTICULARES, PERSONALIZADAS y ALTAMENTE CONVERSACIONAL - A DOMICILIO - NO HAY INSCRIPCIÓN - MATERIAL INCLUIDO - ENSEÑAMOS EN EL ITAM, ITESM, GRUPO CARSO, TELEVISA y TV AZTECA, Microsoft, HP, IBM, Google - TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS! Para mayor informes favor de comunicarse con: englishclass @ outlook. com Muchos estudios demuestran que en conversaciones REALES con DIFERENTES personas NATIVAS de países angloparlantes, el aprendizaje del idioma inglés es mucho mas rápido, hasta 10 veces más (!!!), así que con nosotros puedes cambiar cada mes de profesor. Tenemos a 10 nuevos profesores, de los E.U.A., Canadá e Inglaterra.. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL iBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Nuestros profesores son estadounidenses, ingleses y canadienses, nacidos en los E.U.A., Reino Unido o Canadá y todos cuentan con maestrías relevantes. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación de personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán) en los E.U.A. (Banco Interamericano de Desarrollo, en Washington, D.C.), México y Panamá. En México trabajamos para el gobierno (SEP, INEGI y SEMAR, Conaculta, Conacyt, INAH, Gobierno del DF) y en empresas / organizaciones como el Tec de Monterrey (ITESM), ITAM, HP, IBM, Microsoft, Telmex, BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Toyota, VW, Siemens, TV Azteca, Televisa, Deloitte, Cisco y muchas más. Cartas de recomendación de Miguel Ángel Mancera entre otros. SÓLO ÉSTA SEMANA (HASTA EL 31 DE DICIEMBRE 2015: 40% DE DESCUENTO, EN EL DF, EN DEL. CUAUHTÉMOC, NARVARTE, DEL VALLE, NÁPOLES, POLANCO Y CUALQUIER LUGAR SOBRE INSURGENTES Y CUALQUIER LUGAR SOBRE REFORMA) Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra! (los cursos especializados de IELTS, TOEFL, TOEIC no cuentan con clase de muestra)
México

CLASES PERSONALIZADAS DE INGLÉS, A DOMICILIO, EN GDL Y

Cursos Corporativos y clases particulares, altamente personalizadas, de Inglés a Domicilio, en el DF, MTY, GDL, con profesores Nativos. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, Alemania, Japón y Francia. - LOS MEJORES PROFES NATIVOS, CON MAESTRÍAS Y EXPERIENCIA DE 10 AÑOS O MÁS - CLASES PARTICULARES, PERSONALIZADAS y ALTAMENTE CONVERSACIONAL - A DOMICILIO - NO HAY INSCRIPCIÓN - MATERIAL INCLUIDO - ENSEÑAMOS EN EL ITAM, ITESM, GRUPO CARSO, TELEVISA y TV AZTECA, Microsoft, HP, IBM, Google - TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS! Para mayor informes favor de comunicarse con: englishclass @ outlook. com Muchos estudios demuestran que en conversaciones REALES con DIFERENTES personas NATIVAS de países angloparlantes, el aprendizaje del idioma inglés es mucho mas rápido, hasta 10 veces más (!!!), así que con nosotros puedes cambiar cada mes de profesor. Tenemos a 10 nuevos profesores, de los E.U.A., Canadá e Inglaterra. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Nuestros profesores son estadounidenses, ingleses y canadienses, nacidos en los E.U.A., Reino Unido o Canadá y todos cuentan con maestrías relevantes. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación de personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán) en los E.U.A. (Banco Interamericano de Desarrollo, en Washington, D.C.), México y Panamá. En México trabajamos para el gobierno (SEP, INEGI y SEMAR, Conaculta, Conacyt, INAH, Gobierno del DF) y en empresas / organizaciones como el Tec de Monterrey (ITESM), ITAM, HP, IBM, Microsoft, Telmex, BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Toyota, VW, Siemens, TV Azteca, Televisa, Deloitte, Cisco y muchas más. Cartas de recomendación de Miguel Ángel Mancera entre otros. SÓLO ÉSTA SEMANA (HASTA EL 15 de MAYO 2016: 40% DE DESCUENTO, EN ZAPOPAN Y EN EL DF, EN DEL. CUAUHTÉMOC, BENITO JUÁREZ, Y MIGUEL HIDALGO Y CUALQUIER LUGAR SOBRE INSURGENTES SUR Y CUALQUIER LUGAR SOBRE REFORMA CENTRO) Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra! (los cursos especializados de IELTS, TOEFL, TOEIC no cuentan con clase de muestra)
México

CLASES PERSONALIZADAS DE INGLÉS, A DOMICILIO, EN DF

Cursos Corporativos y clases particulares, altamente personalizadas, de Inglés a Domicilio, en el DF, MTY, GDL, con profesores Nativos. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, Alemania, Japón y Francia. - LOS MEJORES PROFES NATIVOS, CON MAESTRÍAS Y EXPERIENCIA DE 10 AÑOS O MÁS - CLASES PARTICULARES, PERSONALIZADAS y ALTAMENTE CONVERSACIONAL - A DOMICILIO - NO HAY INSCRIPCIÓN - MATERIAL INCLUIDO - ENSEÑAMOS EN EL ITAM, ITESM, GRUPO CARSO, TELEVISA y TV AZTECA, Microsoft, HP, IBM, Google - TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS! Para mayor informes favor de comunicarse con: englishclass @ outlook. com Muchos estudios demuestran que en conversaciones REALES con DIFERENTES personas NATIVAS de países angloparlantes, el aprendizaje del idioma inglés es mucho mas rápido, hasta 10 veces más (!!!), así que con nosotros puedes cambiar cada mes de profesor. Tenemos a 10 nuevos profesores, de los E.U.A., Canadá e Inglaterra. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Nuestros profesores son estadounidenses, ingleses y canadienses, nacidos en los E.U.A., Reino Unido o Canadá y todos cuentan con maestrías relevantes. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación de personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán) en los E.U.A. (Banco Interamericano de Desarrollo, en Washington, D.C.), México y Panamá. En México trabajamos para el gobierno (SEP, INEGI y SEMAR, Conaculta, Conacyt, INAH, Gobierno del DF) y en empresas / organizaciones como el Tec de Monterrey (ITESM), ITAM, HP, IBM, Microsoft, Telmex, BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Toyota, VW, Siemens, TV Azteca, Televisa, Deloitte, Cisco y muchas más. Cartas de recomendación de Miguel Ángel Mancera entre otros. SÓLO ÉSTA SEMANA (HASTA EL 25 de MAYO 2016: 40% DE DESCUENTO, EN ZAPOPAN Y EN EL DF, EN DEL. CUAUHTÉMOC, BENITO JUÁREZ, Y CUALQUIER LUGAR SOBRE INSURGENTES SUR Y CUALQUIER LUGAR SOBRE REFORMA CENTRO) Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra! (los cursos especializados de IELTS, TOEFL, TOEIC no cuentan con clase muestra)
México

CLASES PERSONALIZADAS DE INGLÉS, A DOMICILIO, EN DF

Cursos Corporativos y clases particulares, altamente personalizadas, de Inglés a Domicilio, en el DF, MTY, GDL, con profesores Nativos. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, Alemania, Japón y Francia. - LOS MEJORES PROFES NATIVOS, CON MAESTRÍAS Y EXPERIENCIA DE 10 AÑOS O MÁS - CLASES PARTICULARES, PERSONALIZADAS y ALTAMENTE CONVERSACIONAL - A DOMICILIO - NO HAY INSCRIPCIÓN - MATERIAL INCLUIDO - ENSEÑAMOS EN EL ITAM, ITESM, GRUPO CARSO, TELEVISA y TV AZTECA, Microsoft, HP, IBM, Google - TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS! Para mayor informes favor de comunicarse con: englishclass @ outlook. com Muchos estudios demuestran que en conversaciones REALES con DIFERENTES personas NATIVAS de países angloparlantes, el aprendizaje del idioma inglés es mucho mas rápido, hasta 10 veces más (!!!), así que con nosotros puedes cambiar cada mes de profesor. Tenemos a 10 nuevos profesores, de los E.U.A., Canadá e Inglaterra. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Nuestros profesores son estadounidenses, ingleses y canadienses, nacidos en los E.U.A., Reino Unido o Canadá y todos cuentan con maestrías relevantes. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación de personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán) en los E.U.A. (Banco Interamericano de Desarrollo, en Washington, D.C.), México y Panamá. En México trabajamos para el gobierno (SEP, INEGI y SEMAR, Conaculta, Conacyt, INAH, Gobierno del DF) y en empresas / organizaciones como el Tec de Monterrey (ITESM), ITAM, HP, IBM, Microsoft, Telmex, BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Toyota, VW, Siemens, TV Azteca, Televisa, Deloitte, Cisco y muchas más. Cartas de recomendación de Miguel Ángel Mancera entre otros. SÓLO ÉSTA SEMANA (HASTA EL 31 de MAYO 2016: 40% DE DESCUENTO, EN ZAPOPAN Y EN EL DF, EN DEL. CUAUHTÉMOC, BENITO JUÁREZ, Y CUALQUIER LUGAR SOBRE INSURGENTES SUR Y CUALQUIER LUGAR SOBRE REFORMA CENTRO) Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra! (los cursos especializados de IELTS, TOEFL, TOEIC no cuentan con clase muestra)
México

CLASES PERSONALIZADAS DE INGLÉS, A DOMICILIO, EN DF

Cursos Corporativos y clases particulares, altamente personalizadas, de Inglés a Domicilio, en el DF, MTY, GDL, con profesores Nativos. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, Alemania, Japón y Francia. - LOS MEJORES PROFESORES NATIVOS, CON MAESTRÍAS Y EXPERIENCIA DE 10 AÑOS O MÁS - CLASES PARTICULARES, PERSONALIZADAS y ALTAMENTE CONVERSACIONAL - A DOMICILIO (su casa, oficina, lugar público, o en nuestras oficinas/casas) - NO HAY INSCRIPCIÓN - MATERIAL INCLUIDO - ENSEÑAMOS EN EL ITAM, ITESM, GRUPO CARSO, TELEVISA y TV AZTECA, Microsoft, HP, IBM, Google, Apple - TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS! Para mayor informes favor de comunicarse con: englishclass @ outlook. com Muchos estudios demuestran que en conversaciones REALES con DIFERENTES personas NATIVAS de países angloparlantes, el aprendizaje del idioma inglés es mucho mas rápido, hasta 10 veces más (!!!), así que con nosotros puedes cambiar cada mes de profesor. Tenemos a 10 nuevos profesores, de los E.U.A., Canadá e Inglaterra. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Nuestros profesores son estadounidenses, ingleses y canadienses, nacidos en los E.U.A., Reino Unido o Canadá y todos cuentan con maestrías relevantes. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación de personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán) en los E.U.A. (Banco Interamericano de Desarrollo, en Washington, D.C.), México y Panamá. En México trabajamos para el gobierno (SEP, INEGI y SEMAR, Conaculta, Conacyt, INAH, Gobierno del DF) y en empresas / organizaciones como el Tec de Monterrey (ITESM), ITAM, HP, IBM, Microsoft, Telmex, BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Toyota, VW, Siemens, TV Azteca, Televisa, Deloitte, Cisco y muchas más. Cartas de recomendación de Miguel Ángel Mancera entre otros. SÓLO ÉSTA SEMANA (HASTA EL 15 de JUNIO 2016: 30% DE DESCUENTO, EN ZAPOPAN Y EN EL DF, EN DEL. CUAUHTÉMOC, BENITO JUÁREZ, Y CUALQUIER LUGAR SOBRE INSURGENTES SUR (hasta teatro Insurgentes) Y CUALQUIER LUGAR SOBRE REFORMA CENTRO) Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra! (los cursos especializados de IELTS, TOEFL, TOEIC no cuentan con clase muestra)
México

CLASES PERSONALIZADAS DE INGLÉS, A DOMICILIO, EN DF

Cursos Corporativos y clases particulares, altamente personalizadas, de Inglés a Domicilio, en el DF, MTY, GDL, con profesores Nativos. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, Alemania, Japón y Francia. - LOS MEJORES PROFESORES NATIVOS, CON MAESTRÍAS Y EXPERIENCIA DE 10 AÑOS O MÁS - CLASES PARTICULARES, PERSONALIZADAS y ALTAMENTE CONVERSACIONAL - A DOMICILIO (su casa, oficina, lugar público, o en nuestras oficinas/casas) - NO HAY INSCRIPCIÓN - MATERIAL INCLUIDO - ENSEÑAMOS EN EL ITAM, ITESM, GRUPO CARSO, TELEVISA y TV AZTECA, Microsoft, HP, IBM, Google, Apple - TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS! Para mayor informes favor de comunicarse con: englishclass @ outlook. com Muchos estudios demuestran que en conversaciones REALES con DIFERENTES personas NATIVAS de países angloparlantes, el aprendizaje del idioma inglés es mucho mas rápido, hasta 10 veces más (!!!), así que con nosotros puedes cambiar cada mes de profesor. Tenemos a 10 nuevos profesores, de los E.U.A., Canadá e Inglaterra. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Nuestros profesores son estadounidenses, ingleses y canadienses, nacidos en los E.U.A., Reino Unido o Canadá y todos cuentan con maestrías relevantes. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación de personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán) en los E.U.A. (Banco Interamericano de Desarrollo, en Washington, D.C.), México y Panamá. En México trabajamos para el gobierno (SEP, INEGI y SEMAR, Conaculta, Conacyt, INAH, Gobierno del DF) y en empresas / organizaciones como el Tec de Monterrey (ITESM), ITAM, HP, IBM, Microsoft, Telmex, BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Toyota, VW, Siemens, TV Azteca, Televisa, Deloitte, Cisco y muchas más. Cartas de recomendación de Miguel Ángel Mancera entre otros. SÓLO ÉSTA SEMANA (HASTA EL 15 de JUNIO 2016: 40% DE DESCUENTO, EN ZAPOPAN Y EN EL DF, EN DEL. CUAUHTÉMOC, BENITO JUÁREZ, Y CUALQUIER LUGAR SOBRE INSURGENTES SUR (hasta teatro Insurgentes) Y CUALQUIER LUGAR SOBRE REFORMA CENTRO) Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra! (los cursos especializados de IELTS, TOEFL, TOEIC no cuentan con clase muestra)
México

CLASES PERSONALIZADAS DE INGLÉS, A DOMICILIO, EN DF

Cursos Corporativos y clases particulares, altamente personalizadas, de Inglés a Domicilio, en el DF, MTY, GDL, con profesores Nativos. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, Alemania, Japón y Francia. - LOS MEJORES PROFESORES NATIVOS, CON MAESTRÍAS Y EXPERIENCIA DE 10 AÑOS O MÁS - CLASES PARTICULARES, PERSONALIZADAS y ALTAMENTE CONVERSACIONAL - A DOMICILIO (su casa, oficina, lugar público, o en nuestras oficinas/casas) - NO HAY INSCRIPCIÓN - MATERIAL INCLUIDO - ENSEÑAMOS EN EL ITAM, ITESM, GRUPO CARSO, TELEVISA y TV AZTECA, Microsoft, HP, IBM, Google, Apple - TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS! Para mayor informes favor de comunicarse con: englishclass @ outlook. com Muchos estudios demuestran que en conversaciones REALES con DIFERENTES personas NATIVAS de países angloparlantes, el aprendizaje del idioma inglés es mucho mas rápido, hasta 10 veces más (!!!), así que con nosotros puedes cambiar cada mes de profesor. Tenemos a 10 nuevos profesores, de los E.U.A., Canadá e Inglaterra. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Nuestros profesores son estadounidenses, ingleses y canadienses, nacidos en los E.U.A., Reino Unido o Canadá y todos cuentan con maestrías relevantes. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación de personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán) en los E.U.A. (Banco Interamericano de Desarrollo, en Washington, D.C.), México y Panamá. En México trabajamos para el gobierno (SEP, INEGI y SEMAR, Conaculta, Conacyt, INAH, Gobierno del DF) y en empresas / organizaciones como el Tec de Monterrey (ITESM), ITAM, HP, IBM, Microsoft, Telmex, BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Toyota, VW, Siemens, TV Azteca, Televisa, Deloitte, Cisco y muchas más. Cartas de recomendación de Miguel Ángel Mancera entre otros. SÓLO ÉSTA SEMANA (HASTA EL 5 de JULIO 2016: 40% DE DESCUENTO, EN ZAPOPAN Y EN EL DF, EN DEL. CUAUHTÉMOC Y BENITO JUÁREZ. Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra! (los cursos especializados de IELTS, TOEFL, TOEIC no cuentan con clase muestra)
México

40% OFF CLASES PERSONALIZADAS DE INGLÉS, A DOMICILIO, EN EL

Cursos Corporativos y clases particulares, altamente personalizadas, de Inglés a Domicilio, en el DF, MTY, GDL, con profesores Nativos. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, Alemania, Japón y Francia. - LOS MEJORES PROFES NATIVOS, CON MAESTRÍAS Y EXPERIENCIA DE 10 AÑOS O MÁS - CLASES PARTICULARES, PERSONALIZADAS y ALTAMENTE CONVERSACIONAL - A DOMICILIO - NO HAY INSCRIPCIÓN - MATERIAL INCLUIDO - ENSEÑAMOS EN EL ITAM, ITESM, GRUPO CARSO, TELEVISA y TV AZTECA, Microsoft, HP, IBM, Google - TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS! Para mayor informes favor de comunicarse con: englishclass @ outlook. com Muchos estudios demuestran que en conversaciones REALES con DIFERENTES personas NATIVAS de países angloparlantes, el aprendizaje del idioma inglés es mucho mas rápido, hasta 10 veces más (!!!), así que con nosotros puedes cambiar cada mes de profesor. Tenemos a 10 nuevos profesores, de los E.U.A., Canadá e Inglaterra. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Nuestros profesores son estadounidenses, ingleses y canadienses, nacidos en los E.U.A., Reino Unido o Canadá y todos cuentan con maestrías relevantes. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación de personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán) en los E.U.A. (Banco Interamericano de Desarrollo, en Washington, D.C.), México y Panamá. En México trabajamos para el gobierno (SEP, INEGI y SEMAR, Conaculta, Conacyt, INAH, Gobierno del DF) y en empresas / organizaciones como el Tec de Monterrey (ITESM), ITAM, HP, IBM, Microsoft, Telmex, BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Toyota, VW, Siemens, TV Azteca, Televisa, Deloitte, Cisco y muchas más. Cartas de recomendación de Miguel Ángel Mancera entre otros. SÓLO ÉSTA SEMANA (HASTA EL 31 de AGOSTO 2016: 40% DE DESCUENTO, EN ZAPOPAN Y EN EL DF, EN COL. CUAUHTÉMOC Y COL. JUÁREZ SOLAMENTE. Comunícate con nosotros hoy (solamente vía Whatsapp pf - +5215534911169) para obtener tu descuento y para agendar tu primera clase!
México

CURSO D BUSINESS ENGLISH. CLASES D INGLES A DOMICILIO.

Cursos Corporativos de Inglés a Domicilio. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, Alemania, Japón y Francia. Por favor pedir informes solo vía correo muchas gracias: englishclass @ outlook. com Muchos estudios demuestran que en conversaciones REALES con DIFERENTES personas NATIVAS de países angloparlantes, el aprendizaje del idioma inglés es mucho mas rápido, hasta 3 veces más, así que con nosotros puedes cambiar cada mes de profesor. Tenemos a 10 nuevos profesores, de los E.U.A., Canadá e Inglaterra.. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Nuestros profesores son estadounidenses, ingleses y canadienses, nacidos en los E.U.A., Reino Unido o Canadá y graduados en los E.U.A., Canadá o Inglaterra con estudios terminados a nivel licenciatura o maestría en los E.U.A., Inglaterra o Canadá. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación a personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán) en los E.U.A. (Banco Interamericano de Desarrollo en Washington, D.C.), México y Panamá. En México trabajamos para el gobierno (SEP, INEGI y SEMAR) y en empresas / organizaciones como ITESM, ITAM, HP, IBM, Microsoft, Telmex, BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Toyota, VW, Siemens, TV Azteca, Televisa, Deloitte, Cisco y muchas más. Cartas de recomendación de Miguel Ángel Mancera entre otros. PROMOCIÓN ESPECIAL, VÁLIDA HASTA EL 1 DE ABRIL DEL : Las clases de inglés particular a domicilios en lugares céntricos en Guadalajara (entre Enrique Díaz de León y Patria: Chapultepec, Américas, López Mateos, la Minerva, Providencia, Plaza del Sol, Chapalita, Gran Plaza, Plaza Andares, Ciudadela, Galerías etc.), AGS, GTO, MTY, PUE, PVR, QRO, SLP, TLC, VER y el DF (cualquier lugar del DF que esté cerca del metro/metrobus) cuestan desde $175 por hora. Clases grupales desde $ por persona por mes. No damos clases en edomex, lo siento. Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra!
México

BUSINESS ENGLISH. CURSOS Y CLASES INGLES A DOMICILIO GDL.

Cursos Corporativos de Inglés a Domicilio. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, Alemania, Japón y Francia. Favor de comunicarse con nosotros vía correo: englishclass @ outlook. com Muchos estudios demuestran que en conversaciones REALES con DIFERENTES personas NATIVAS de países angloparlantes, el aprendizaje del idioma inglés es mucho mas rápido, hasta 3 veces más, así que con nosotros puedes cambiar cada mes de profesor. Tenemos a 10 nuevos profesores, de los E.U.A., Canadá e Inglaterra.. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Nuestros profesores son estadounidenses, ingleses y canadienses, nacidos en los E.U.A., Reino Unido o Canadá y todos cuentan con maestrías relevantes. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación de personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán) en los E.U.A., México y Panamá. En México trabajamos para el gobierno (SEP, INEGI y SEMAR) y en empresas/organizaciones como ITAM, ITESM, HP, IBM, Microsoft, Telmex, Bancomer, Banamex, HSBC, Toyota, VW, Siemens, TV Azteca, Televisa, Deloitte, Cisco y muchas más. Cartas de recomendación de Miguel Ángel Mancera entre otros. Las clases de inglés particular a domicilios en lugares céntricos en Guadalajara (entre Enrique Díaz de León - Patria: Chapultepec, Américas, López Mateos, la Minerva, Providencia, Plaza del Sol, Chapalita, Gran Plaza, Plaza Andares, Ciudadela, Galerías etc.), MTY, PUE, PVR, QRO y el DF (cualquier parte del D.F. que esté ubicado CERCA DEL METRO/METROBÚS) cuestan desde $150 por hora. Clases grupales desde $ por persona por mes. Nota: No damos clases en edomex. Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra!
México

2X1 CLASES D INGLÉS A DOMICILIO DF. PROFE NATIVO. 100%

Cursos Corporativos de Inglés a Domicilio. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, Alemania, Japón y Francia. POR FAVOR: Mas informes vía correo: englishclass @ outlook. com Muchos estudios demuestran que en conversaciones REALES con DIFERENTES personas NATIVAS de países angloparlantes, el aprendizaje del idioma inglés es mucho mas rápido, hasta 3 veces más, así que con nosotros puedes cambiar cada mes de profesor. Tenemos a 10 nuevos profesores, de los E.U.A., Canadá e Inglaterra.. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Nuestros profesores son estadounidenses, ingleses y canadienses, nacidos en los E.U.A., Reino Unido o Canadá y todos cuentan con maestrías relevantes. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación de personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán) en los E.U.A., México y Panamá. En México trabajamos para el gobierno (SEP, INEGI y SEMAR) y en empresas / organizaciones como el Tec de Monterrey (ITESM), ITAM, HP, IBM, Microsoft, Apple, Telmex, BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Toyota, VW, Siemens, TV Azteca, Televisa, Deloitte, Cisco y muchas más. Cartas de recomendación de Miguel Ángel Mancera entre otros. Las clases de inglés particular a domicilios en lugares céntricos en Guadalajara (entre Enrique Díaz de León y Patria: Chapultepec, Américas, López Mateos, la Minerva, Providencia, Plaza del Sol, Chapalita, Gran Plaza, Plaza Andares, Ciudadela, Galerías etc.), AGS, GTO, MTY, PUE, PVR, QRO, SLP, TLC, VER y el DF (cualquier parte del D.F. que esté ubicado CERCA DEL METRO/METROBÚS) cuestan $250 por hora si pagas por semana o $200 si pagas por mes. Clases grupales $70 por persona por hora.
México

CLASES PERSONALIZADAS DE INGLES A DOMICILIO EN LA CDMX.

Para mas información favor de comunicarse al numero 3221076148 Telcel. Clases de Inglés para profesionistas, ejecutivos, empresarios etc. Las clases son particular o en grupo reducido, y completamente personalizadas. Cursos Corporativos de Inglés a Domicilio. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, todos con maestrías relevantes. G Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación a personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán). Las clases de inglés particular a domicilios en lugares céntricos en GDL, MTY, PUE, PVR, QRO y el DF (cualquier parte del D.F. que esté ubicado CERCA DEL METRO/METROBÚS) cuestan desde $225 por persona por hora. (No damos clases en edomex) Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra. Las clases IELTS, TOEFL y TOEIC no cuentan con clase muestra.
México

CLASES DE INGLES, FRANCES Y ESPAÑOL EN MI DOMICILIO DE

Cursos Particulares personalizados de Inglés, Francés y Español en mi Domicilio de Cancún, México. Puesta a nivel escolar, académico, laboral o personal. Entrenamiento intensivo de revisión y preparación a exámenes oficiales específicos. (Cupo máximo de 5 personas). Portal Web en Español: http://clasesidiomascancun.wix.com/clasedeidiomascancun Web site in English: http://www.learn-spanish-in-cancun.mex.tl/ Móvil o Whatsapp: 998 , Email: No pagues inscripción, ni material didáctico ! Wilfrid. H. M. 35 años de experiencia profesional. Idioma hablado y escrito: Inglés, Español y Francés. 1. Opción de curso particular personalizado. Para: 1 sola persona De lunes a viernes (escoger horario y días, según disponibilidad) Una o más veces a la semana, según lo que el alumno requiera. Horario de: 8:30 AM a 10 AM- 10 AM a AM – AM to 1:00 PM - 6 PM a 7:30 PM - 7:30 PM a 9:00 PM La sesión es de una hora y media. Preguntar por nuestros precios. Desea estudiar un idioma con algún familiar, amigo, colega, etc.? Damos clases para pequeños grupos de hasta para 3 alumnos. Léase cuidadosamente: No hay costo de inscripción, ni cobro de material alguno. Los alumnos deberán presentarse a la clase con un bolígrafo, un cuaderno y una computadora portátil, tableta o, en su defecto, un teléfono inteligente con Wi-Fi. Cabe mencionar que el excito del curso reposa en buena parte, en el empeño y la atención que pondrán los alumnos durante las clases. El trabajo de revisión, aprendizaje y memorización en sus casas, posterior a las clases, es indispensable para garantizar el resultado esperado. Este mismo, será evaluado constantemente, al inicio de la siguiente clase. Pago: Al término de la primera clase, usted realiza el pago de la misma. Si usted considera que su experiencia fue grata y que la lección le pareció instructiva, añadirá a este pago, la cantidad correspondiente a las siguientes dos semanas de clases contra su comprobante de pago. Posteriormente y de igual manera, al concluir la última lección pagada, si usted desea continuar, efectuara nuevamente el pago por adelantado de la quincena venidera, de manera que se le pueda reservar este espacio, en el horario y los días escogidos.
México

CLASES DE INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN, MANDARÍN

CURSOS DE IDIOMAS Inglés, Francés, Alemán, Mandarín y Español para extranjeros. Las áreas en las que trabajamos son: Gramática Expresión escrita y oral Comprensión de lectura Comprensión Auditiva CLASES PARTICULARES CLASES A DOMICILIO (PRIVADA/GRUPAL) QUEREMOS TE SIENTAS EN CASA, Y QUE MEJOR FORMA DE LOGRARLO QUE IMPARTIENDO LAS CLASES EN TU PROPIA CASA. PARA TU COMODIDAD, NOSOTROS IMPARTIMOS LAS CLASES EN TU DOMICILIO PARTICULAR, YA SEA PARA CLASES INDIVIDUALES O DE GRUPO. Desarrollamos un método de enseñanza, bajo una estricta atención al desarrollo individual, con objetivos personalizados por alcanzar y basado en tus necesidades específicas como exámenes, o exigencias de acuerdo a tu tipo de trabajo o meta personal. CLASES A GRUPOS EN NUESTRAS OFICINAS: Las clases son impartidas en nuestras instalaciones, con un máximo de 8 personas por clase, ofreciendo de esta manera un método intensivo y rápido adaptado a las necesidades de cada grupo. Horario a Elegir LUNES a VIERNES (1 hora, 4 días por semana). Una hora por día. Avance del curso al mes SABATINO (4 horas) De 9:00 am a 1:00 pm GRUPOS EMPRESARIALES Estamos seguros de poder brindarte el mejor servicio de capacitación del idioma ingles para tu empresa o si lo prefieres ponemos a tu disposición la comodidad de nuestras instalaciones. El inglés que se imparte es un inglés de negocios para todo el personal que necesite desarrollar estas habilidades. Los alumnos son evaluados meticulosamente, diseñamos un curso 100% personalizado, asegurando el mejor aprendizaje y aprovechamiento posibles. CLUBES DE CONVERSACIÓN PREPARACIÓN PARA EXAMENES TRADUCCIONES
Chihuahua (Chihuahua)

CURSOS PARTICULARES PERSONALIZADOS DE INGLÉS, FRANCÉS Y

Tipo Inglés Vendedor(a) Profesional Cursos Particulares Personalizados de Inglés, Francés y Español en mi Domicilio de Cancún, México.Wilfrid. H. M.38 años de experiencia profesional.idiomas hablados y escritos: Inglés, Español y Francés. Atención personalizada a personas con especial dificultad para aprender idiomas Puesta a nivel escolar, académico, laboral o personal. Entrenamiento intensivo de revisión y preparación a exámenes oficiales específicos. (Cupo máximo de 3 personas). No pagues inscripción, ni material didáctico ! 1. Opción de curso particular personalizado Para: 1 sola personaDe lunes a viernes (escoger horario y dias, según disponibilidad) Una o más veces a la semana, según lo que el alumno requiera.La sesión de clase particular es de una hora y media.(Preguntar por nuestros horarios y precios). 2. Opción de curso grupal reducido Los estudiantes pueden formar sus propios grupos (máximo 3 personas) entre familiares, amigos, colegas o conocidos de su elección. (no formamos grupos).
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)

CURSOS PARTICULARES PERSONALIZADOS DE INGLÉS, FRANCÉS Y

Tipo Inglés Vendedor(a) Profesional Cursos Particulares Personalizados de Inglés, Francés y Español en mi Domicilio de Cancún, México. Atención personalizada a personas con especial dificultad para aprender idiomas Puesta a nivel escolar, académico, laboral o personal. Entrenamiento intensivo de revisión y preparación a exámenes oficiales específicos.(Cupo máximo de 3 personas). No pagues inscripción, ni material didáctico ! Wilfrid. H. M.38 años de experiencia profesional. Idiomas hablados y escritos: Inglés, Español y Francés. 1. Opción de curso particular personalizado Para: 1 sola persona De lunes a viernes (escoger horario y dias, según disponibilidad) Una o más veces a la semana, según lo que el alumno requiera. La sesión de clase particular es de una hora y media. (Preguntar por nuestros horarios y precios). 2. Opción de curso grupal reducido Los estudiantes pueden formar sus propios grupos (máximo 3 personas) entre familiares, amigos, colegas o conocidos de su elección. (no formamos grupos).
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)

CLASES PARTICULARES DE INGLES, FRANCES Y ESPAÑOL EN MI

Cursos Particulares personalizados de Inglés, Francés y Español en mi Domicilio de Cancún, México. Puesta a nivel escolar, académico, laboral o personal. Entrenamiento intensivo de revisión y preparación a exámenes oficiales específicos. (Cupo máximo de 5 personas). Portal Web en Español: http://clasesidiomascancun.wix.com/clasedeidiomascancun Web site in English: http://www.learn-spanish-in-cancun.mex.tl/ Móvil o Whatsapp: 998 , Email: No pagues inscripción, ni material didáctico ! Wilfrid. H. M. 35 años de experiencia profesional. Idioma hablado y escrito: Inglés, Español y Francés. 1. Opción de curso particular personalizado. Para: 1 sola persona De lunes a viernes (escoger horario y días, según disponibilidad) Una o más veces a la semana, según lo que el alumno requiera. Horario de: 8:30 AM a 10 AM- 10 AM a AM – AM to 1:00 PM - 6 PM a 7:30 PM - 7:30 PM a 9:00 PM La sesión es de una hora y media. Preguntar por nuestros precios. Si tiene, familiares, amigos, colegas, etc. Damos clases de grupos hasta para 3 alumnos. Léase cuidadosamente: No hay costo de inscripción, ni cobro de material alguno. Los alumnos deberán presentarse a la clase con un bolígrafo, un cuaderno y una computadora portátil, tableta o, en su defecto, un teléfono inteligente con Wi-Fi. Cabe mencionar que el excito del curso reposa en buena parte, en el empeño y la atención que pondrán los alumnos durante las clases. El trabajo de revisión, aprendizaje y memorización en sus casas, posterior a las clases, es indispensable para garantizar el resultado esperado. Este mismo, será evaluado constantemente, al inicio de la siguiente clase. Pago: Al término de la primera clase, usted realiza el pago de la misma. Si usted considera que su experiencia fue grata y que la lección le pareció instructiva, añadirá a este pago, la cantidad correspondiente a las siguientes dos semanas de clases contra su comprobante de pago. Posteriormente y de igual manera, al concluir la última lección pagada, si usted desea continuar, efectuara nuevamente el pago por adelantado de la quincena venidera, de manera que se le pueda reservar este espacio, en el horario y los días escogidos. Los días y horarios pagados y pactados están apartados único y exclusivamente para usted. En consecuencia, no son modificables por cuestión de organización, de tal manera que las ausencias, no generaran devolución de dinero, ni reposición gratuita del tiempo perdido durante las mismas.
México

CLASES PARTICULARES DE INGLES, FRANCES Y ESPAÑOL EN MI

Cursos Particulares personalizados de Inglés, Francés y Español en mi Domicilio de Cancún, México. Puesta a nivel escolar, académico, laboral o personal. Entrenamiento intensivo de revisión y preparación a exámenes oficiales específicos. (Cupo máximo de 5 personas). Portal Web en Español: http://clasesidiomascancun.wix.com/clasedeidiomascancun Web site in English: http://www.learn-spanish-in-cancun.mex.tl/ Móvil o Whatsapp: 998 , Email: No pagues inscripción, ni material didáctico ! Wilfrid. H. M. 35 años de experiencia profesional. Idioma hablado y escrito: Inglés, Español y Francés. 1. Opción de curso particular personalizado. Para: 1 sola persona De lunes a viernes (escoger horario y días, según disponibilidad) Una o más veces a la semana, según lo que el alumno requiera. Horario de: 8:30 AM a 10 AM- 10 AM a AM – AM to 1:00 PM - 6 PM a 7:30 PM - 7:30 PM a 9:00 PM La sesión es de una hora y media. Pregunte por nuestros precios. Desea estudiar un idioma con algún familiar, amigo, colega, etc.? Damos clases para pequeños grupos de hasta para 3 alumnos. Pregunte por nuestros precios de grupo. Léase cuidadosamente: No hay costo de inscripción, ni cobro de material alguno. Los alumnos deberán presentarse a la clase con un bolígrafo, un cuaderno y una computadora portátil, tableta o, en su defecto, un teléfono inteligente con Wi-Fi. Cabe mencionar que el excito del curso reposa en buena parte, en el empeño y la atención que pondrán los alumnos durante las clases. El trabajo de revisión, aprendizaje y memorización en sus casas, posterior a las clases, es indispensable para garantizar el resultado esperado. Este mismo, será evaluado constantemente, al inicio de la siguiente clase. Pago: Al término de la primera clase, usted realiza el pago de la misma. Si usted considera que su experiencia fue grata y que la lección le pareció instructiva, añadirá a este pago, la cantidad correspondiente a las siguientes dos semanas de clases contra su comprobante de pago. Posteriormente y de igual manera, al concluir la última lección pagada, si usted desea continuar, efectuara nuevamente el pago por adelantado de la quincena venidera, de manera que se le pueda reservar este espacio, en el horario y los días escogidos. Los días y horarios pagados y pactados están apartados único y exclusivamente para usted. En consecuencia, no son modificables por cuestión de organización, de tal manera que las ausencias, no generaran devolución de dinero, ni reposición gratuita del tiempo perdido durante las mismas.
México

CLASES PARTICULARES DE IDIOMAS, INGLES, FRANCES Y ESPAÑOL

Cursos Particulares personalizados de Inglés, Francés y Español en mi Domicilio de Cancún, México. Puesta a nivel escolar, académico, laboral o personal. Entrenamiento intensivo de revisión y preparación a exámenes oficiales específicos. (Cupo máximo de 5 personas). Portal Web en Español: http://clasesidiomascancun.wix.com/clasedeidiomascancun Web site in English: http://www.learn-spanish-in-cancun.mex.tl/ Móvil o Whatsapp: 998 , Email: No pagues inscripción, ni material didáctico ! Wilfrid. H. M. 35 años de experiencia profesional. Idioma hablado y escrito: Inglés, Español y Francés. 1. Opción de curso particular personalizado. Para: 1 sola persona De lunes a viernes (escoger horario y días, según disponibilidad) Una o más veces a la semana, según lo que el alumno requiera. Horario de: 8:30 AM a 10 AM- 10 AM a AM – AM to 1:00 PM - 6 PM a 7:30 PM - 7:30 PM a 9:00 PM La sesión es de una hora y media. Preguntar por nuestros precios. Desea estudiar un idioma con algún familiar, amigo, colega, etc.? Damos clases para pequeños grupos de hasta para 3 alumnos. Léase cuidadosamente: No hay costo de inscripción, ni cobro de material alguno. Los alumnos deberán presentarse a la clase con un bolígrafo, un cuaderno y una computadora portátil, tableta o, en su defecto, un teléfono inteligente con Wi-Fi. Cabe mencionar que el excito del curso reposa en buena parte, en el empeño y la atención que pondrán los alumnos durante las clases. El trabajo de revisión, aprendizaje y memorización en sus casas, posterior a las clases, es indispensable para garantizar el resultado esperado. Este mismo, será evaluado constantemente, al inicio de la siguiente clase. Pago: Al término de la primera clase, usted realiza el pago de la misma. Si usted considera que su experiencia fue grata y que la lección le pareció instructiva, añadirá a este pago, la cantidad correspondiente a las siguientes dos semanas de clases contra su comprobante de pago. Posteriormente y de igual manera, al concluir la última lección pagada, si usted desea continuar, efectuara nuevamente el pago por adelantado de la quincena venidera, de manera que se le pueda reservar este espacio, en el horario y los días escogidos. Los días y horarios pagados y pactados están apartados único y exclusivamente para usted. En consecuencia, no son modificables por cuestión de organización, de tal manera que las ausencias, no generaran devolución de dinero, ni reposición gratuita del tiempo perdido durante las mismas.
México

CURSOS PARTICULARES PERSONALIZADOS DE INGLÉS, FRANCÉS Y

Cursos Particulares personalizados de Inglés, Francés y Español en mi Domicilio de Cancún, México. Puesta a nivel escolar, académico, laboral o personal. Entrenamiento intensivo de revisión y preparación a exámenes oficiales específicos. (Cupo máximo de 5 personas). Portal Web en Español: http://clasesidiomascancun.wix.com/clasedeidiomascancun Web site in English: http://www.learn-spanish-in-cancun.mex.tl/ Móvil o Whatsapp: 998 1899313, Email: wchido65@hotmail.com No pagues inscripción, ni material didáctico ! Wilfrid. H. M. 35 años de experiencia profesional. Idioma hablado y escrito: Inglés, Español y Francés. 1. Opción de curso particular personalizado. Para: 1 sola persona De lunes a viernes (escoger horario y días, según disponibilidad) Una o más veces a la semana, según lo que el alumno requiera. Horario de: 8:30 AM a 10 AM- 10 AM a 11:30 AM – 11:30 AM to 1:00 PM - 6 PM a 7:30 PM - 7:30 PM a 9:00 PM La sesión es de una hora y media. Preguntar por nuestros precios. Desea estudiar un idioma con algún familiar, amigo, colega, etc.? Damos clases para pequeños grupos de hasta para 3 alumnos. Léase cuidadosamente: No hay costo de inscripción, ni cobro de material alguno. Los alumnos deberán presentarse a la clase con un bolígrafo, un cuaderno y una computadora portátil, tableta o, en su defecto, un teléfono inteligente con Wi-Fi. Cabe mencionar que el excito del curso reposa en buena parte, en el empeño y la atención que pondrán los alumnos durante las clases. El trabajo de revisión, aprendizaje y memorización en sus casas, posterior a las clases, es indispensable para garantizar el resultado esperado. Este mismo, será evaluado constantemente, al inicio de la siguiente clase. Pago: Al término de la primera clase, usted realiza el pago de la misma. Si usted considera que su experiencia fue grata y que la lección le pareció instructiva, añadirá a este pago, la cantidad correspondiente a las siguientes dos semanas de clases contra su comprobante de pago. Posteriormente y de igual manera, al concluir la última lección pagada, si usted desea continuar, efectuara nuevamente el pago por adelantado de la quincena venidera, de manera que se le pueda reservar este espacio, en el horario y los días escogidos. Los días y horarios pagados y pactados están apartados único y exclusivamente para usted. En consecuencia, no son modificables por cuestión de organización, de tal manera que las ausencias, no generaran devolución de dinero, ni reposición gratuita del tiempo perdido durante las mismas.
México

CURSOS PARTICULARES PERSONALIZADOS DE INGLÉS, FRANCÉS Y

Cursos Particulares personalizados de Inglés, Francés y Español en mi Domicilio de Cancún, México. Puesta a nivel escolar, académico, laboral o personal. Entrenamiento intensivo de revisión y preparación a exámenes oficiales específicos. (Cupo máximo de 5 personas). Portal Web en Español: http://clasesidiomascancun.wix.com/clasedeidiomascancun Web site in English: http://www.learn-spanish-in-cancun.mex.tl/ Móvil o Whatsapp: 998 1899313, Email: wchido65@hotmail.com No pagues inscripción, ni material didáctico ! Wilfrid. H. M. 35 años de experiencia profesional. Idioma hablado y escrito: Inglés, Español y Francés. 1. Opción de curso particular personalizado. Para: 1 sola persona De lunes a viernes (escoger horario y días, según disponibilidad) Una o más veces a la semana, según lo que el alumno requiera. Horario de: 8:30 AM a 10 AM- 10 AM a 11:30 AM – 11:30 AM to 1:00 PM - 6 PM a 7:30 PM - 7:30 PM a 9:00 PM La sesión es de una hora y media. Preguntar por nuestros precios. Desea formar su propio grupo de estudio con algún familiar, amigo, colega, etc.? Damos clases para pequeños grupos de hasta para 3 alumnos. Léase cuidadosamente: No hay costo de inscripción, ni cobro de material alguno. Los alumnos deberán presentarse a la clase con un bolígrafo, un cuaderno y una computadora portátil, tableta o, en su defecto, un teléfono inteligente con Wi-Fi. Cabe mencionar que el excito del curso reposa en buena parte, en el empeño y la atención que pondrán los alumnos durante las clases. El trabajo de revisión, aprendizaje y memorización en sus casas, posterior a las clases, es indispensable para garantizar el resultado esperado. Este mismo, será evaluado constantemente, al inicio de la siguiente clase. Pago: Al término de la primera clase, usted realiza el pago de la misma. Si usted considera que su experiencia fue grata y que la lección le pareció instructiva, añadirá a este pago, la cantidad correspondiente a las siguientes dos semanas de clases contra su comprobante de pago. Posteriormente y de igual manera, al concluir la última lección pagada, si usted desea continuar, efectuara nuevamente el pago por adelantado de la quincena venidera, de manera que se le pueda reservar este espacio, en el horario y los días escogidos. Los días y horarios pagados y pactados están apartados único y exclusivamente para usted. En consecuencia, no son modificables por cuestión de organización, de tal manera que las ausencias, no generaran devolución de dinero, ni reposición gratuita del tiempo perdido durante las mismas.
México

CURSOS PARTICULARES PERSONALIZADOS DE INGLÉS, FRANCÉS Y

Cursos Particulares personalizados de Inglés, Francés y Español en mi Domicilio de Cancún, México. Puesta a nivel escolar, académico, laboral o personal. Entrenamiento intensivo de revisión y preparación a exámenes oficiales específicos. (Cupo máximo de 5 personas). Portal Web en Español: http://clasesidiomascancun.wix.com/clasedeidiomascancun Web site in English: http://www.learn-spanish-in-cancun.mex.tl/ Móvil o Whatsapp: 998 1899313, Email: wchido65@hotmail.com No pagues inscripción, ni material didáctico ! Wilfrid. H. M. 35 años de experiencia profesional. Idioma hablado y escrito: Inglés, Español y Francés. 1. Opción de curso particular personalizado. Para: 1 sola persona De lunes a viernes (escoger horario y días, según disponibilidad) Una o más veces a la semana, según lo que el alumno requiera. Horario de: 8:30 AM a 10 AM- 10 AM a 11:30 AM – 11:30 AM to 1:00 PM - 6 PM a 7:30 PM - 7:30 PM a 9:00 PM La sesión es de una hora y media. Preguntar por nuestros precios. 2. Opción de curso de grupo reducido. Los estudiantes que estén interesados en estudiar en cursos colectivos tendrán la opción de formar sus propios grupos (máximo 3 personas) entre familiares, amigos, colegas o conocidos de su elección. De esta manera, podrán estudiar con las personas de su agrado y a un costo aún más cómodo. Léase cuidadosamente: No hay costo de inscripción, ni cobro de material alguno. Los alumnos deberán presentarse a la clase con un bolígrafo, un cuaderno y una computadora portátil, tableta o, en su defecto, un teléfono inteligente con Wi-Fi. Cabe mencionar que el excito del curso reposa en buena parte, en el empeño y la atención que pondrán los alumnos durante las clases. El trabajo de revisión, aprendizaje y memorización en sus casas, posterior a las clases, es indispensable para garantizar el resultado esperado. Este mismo, será evaluado constantemente, al inicio de la siguiente clase. Pago: Al término de la primera clase, usted realiza el pago de la misma. Si usted considera que su experiencia fue grata y que la lección le pareció instructiva, añadirá a este pago, la cantidad correspondiente a las siguientes dos semanas de clases contra su comprobante de pago. Posteriormente y de igual manera, al concluir la última lección pagada, si usted desea continuar, efectuara nuevamente el pago por adelantado de la quincena venidera, de manera que se le pueda reservar el horario y los días que usted haya elegido. Los días y horarios pagados y pactados están apartados único y exclusivamente para usted. En consecuencia, no son modificables por cuestión de organización, de tal manera que las ausencias, no generaran devolución de dinero, ni reposición gratuita del tiempo perdido durante las mismas.
México

CURSOS PARTICULARES PERSONALIZADOS DE INGLÉS, FRANCÉS Y

Cursos Particulares personalizados de Inglés, Francés y Español en mi Domicilio de Cancún, México. Puesta a nivel escolar, académico, laboral o personal. Entrenamiento intensivo de revisión y preparación a exámenes oficiales específicos. (Cupo máximo de 5 personas). Portal Web en Español: http://clasesidiomascancun.wix.com/clasedeidiomascancun Web site in English: http://www.learn-spanish-in-cancun.mex.tl/ Móvil o Whatsapp: 998 1899313, Email: wchido65@hotmail.com No pagues inscripción, ni material didáctico ! Wilfrid. H. M. 35 años de experiencia profesional. Idioma hablado y escrito: Inglés, Español y Francés. 1. Opción de curso particular personalizado. Para: 1 sola persona De lunes a viernes (escoger horario y días, según disponibilidad) Una o más veces a la semana, según lo que el alumno requiera. Horario de: 8:30 AM a 10 AM- 10 AM a 11:30 AM – 11:30 AM to 1:00 PM - 6 PM a 7:30 PM - 7:30 PM a 9:00 PM La sesión es de una hora y media. Preguntar por nuestros precio de clase particular. 2. Opción de curso de grupo reducido. Los estudiantes que estén interesados en estudiar en cursos colectivos tendrán la opción de formar sus propios grupos (máximo 3 personas) entre familiares, amigos, colegas o conocidos de su elección. De esta manera, podrán estudiar con las personas de su agrado y a un costo aún más cómodo. La sesión es de una hora y media. Preguntar por nuestros precios de grupo. Léase cuidadosamente: No hay costo de inscripción, ni cobro de material alguno. Los alumnos deberán presentarse a la clase con un bolígrafo, un cuaderno y una computadora portátil, tableta o, en su defecto, un teléfono inteligente con Wi-Fi. Cabe mencionar que el excito del curso reposa en buena parte, en el empeño y la atención que pondrán los alumnos durante las clases. El trabajo de revisión, aprendizaje y memorización en sus casas, posterior a las clases, es indispensable para garantizar el resultado esperado. Este mismo, será evaluado constantemente, al inicio de la siguiente clase. Pago: Al término de la primera clase, usted realiza el pago de la misma. Si usted considera que su experiencia fue grata y que la lección le pareció instructiva, añadirá a este pago, la cantidad correspondiente a las siguientes dos semanas de clases contra su comprobante de pago. Posteriormente y de igual manera, al concluir la última lección pagada, si usted desea continuar, efectuara nuevamente el pago por adelantado de la quincena venidera, de manera que se le pueda reservar el horario y los días que usted haya elegido. Los días y horarios pagados y pactados están apartados único y exclusivamente para usted. En consecuencia, no son modificables por cuestión de organización, de tal manera que las ausencias, no generaran devolución de dinero, ni reposición gratuita del tiempo perdido durante las mismas.
México


Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.mx.