-
loading
Solo con imagen

Intercenter hacer negocios oficina


Listado top ventas intercenter hacer negocios oficina

Tlalnepantla de Baz (México)
CENTRO EJECUTIVO DEL VALLE DE MÉXICO LE AYUDA A ESTABLECER SU PROPIA OFICINA SIN INVERTIR GRANDES CANTIDADES. * INICIE OPERACIONES DE INMEDIATO * APORTE CALIDAD E IMAGEN * AHORROS SIGNIFICATIVOS LIBERANDO ASÍ RECURSOS PARA OTROS PROPÓSITOS * NO TENER COMPROMISOS A LARGO PLAZO * PAGUE SOLO POR SERVICIOS UTILIZADOS * SIN AVAL OFRECEMOS RENTA DE OFICINAS VIRTUALES En este servicio se atienden los asuntos relacionados a su empresa sin que ocupe un espacio físico en nuestras instalaciones. *RECEPCION DE MENSAJES *ATENCION A CLIENTES Y PROVEEDORES *RECEPCIÓN DE CORRESPONDENCIA COMERCIAL Y/O FISCAL *USO DE SALA DE JUNTAS *Costos oficinas virtuales desde $ 800 OFRECEMOS RENTA DE OFICINAS FISICAS CON LOS SIGUIENTES SERVICIOS: * MOBILIARIO * SERVICIO SECRETARIALES * CONEXIÓN A INTERNET ILIMITADA * EXTENSIÓN TELEFÓNICA * DOMICILIO FISCAL Y/O COMERCIAL * SERVICIO DE CAFETERÍA PARA LAS PERSONAS QUE OCUPEN LA OFICINA * LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES * SALA DE JUNTAS * SERVICIO DE COPIADORA, ESCANER, ETC... * LUZ Y AGUA * REPORTE DE JORNADA (DE LLAMADAS, DE VISITAS Y CORRESPONDENCIA) * Costos Desde $2,800 (más I.V.A) *RENTA DE SALA DE JUNTAS POR HORA DESDE $100.00 ¡OFRECEMOS PLANES JUSTO A SUS NECESIDADES!!!! CONTAMOS CON 5 SUCURSALES Estado de México: Tlalnepantla, Gustavo Baz, Naucalpan, Echegaray. Ciudad de México: Buenavista. Pregunte por nuestros paquetes y agende una cita para conocer el centro de su preferencia. Mónica Bautista Teléfono: 55 38680222 Correo electrónico: tlalnepantla@centroejecutivovm.com.mx PAGINA WEB: http://www.centroejecutivovm.com.mx/
$ 800
Ver producto

6 fotos

Chihuahua (Chihuahua)
invierta en condominio de centros de Negocios, donde usted únicamente se ocupará de hacer negocios!! Administrada por un operador de centros de negocios que mantiene y regula la limpieza, mantenimiento y administración del edificio. Pagando una cuota de $145 por M2 se incluye: electricidad, agua, sala de juntas, barra de cocina, recepción, internet, telefono. El edificio cuenta con: paneles solares, parees y techos aislados, iluminación led. el edificio cuenta con 4 unidades paquete.
$ 601.460
Ver producto
México
Edificio nuevo de lujo triple A, con muchas amenidades; centro de negocios con salas de juntas: dos para 4 personas. 4 para 8 personas y una para 20 personas, una sala de capacitación y estancia, comedor para empleados de gran tamaño (medio piso) que también se puede rentar en horas que no son de comida para conferencias,cuenta con aparatos de proyección y teles, también tiene una enorme terraza con bonitos espacios y hermosas vistas. Tiene 13 niveles de estacionamiento para inquilinos a parte de los de visitas. Cada oficina cunata con 1 lugar de estacionamiento por cada 21 m2. Tenemos oficinas desde 150m2 hasta un piso entero o dos, que son de 800m2, con vistas a todos lo cerros de Mty. Se entregan en obra gris con servicios a punta. Hay 6 elevadores para personal y 1 de carga o mensajería. Todos los acabados son de lujo con mármoles y granitos. Tiene seguridad 24/7, control de acceso y cada persona solo puede dirigirse a su piso y a los de amenidades. En cada piso hay baños para hombres y para mujeres. El precio depende del piso, tamaño y localización. Sin duda la mejor opción para trabajar y hacer negocios. Número de Referencia: 52 8:30 AM a 7 PM de Lunes a Viernes 9:00 AM a 3 PM Sábados, Domingos y días festivos
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Descripción Edificio nuevo de lujo triple A, con muchas amenidades; centro de negocios con salas de juntas: dos para 4 personas. 4 para 8 personas y una para 20 personas, una sala de capacitación y estancia, comedor para empleados de gran tamaño (medio piso) que también se puede rentar en horas que no son de comida para conferencias,cuenta con aparatos de proyección y teles, también tiene una enorme terraza con bonitos espacios y hermosas vistas. Tiene 13 niveles de estacionamiento para inquilinos a parte de los de visitas. Cada oficina cunata con 1 lugar de estacionamiento por cada 21 m2. Tenemos oficinas desde 150m2 hasta un piso entero o dos, que son de 800m2, con vistas a todos lo cerros de Mty. Se entregan en obra gris con servicios a punta. Hay 6 elevadores para personal y 1 de carga o mensajería. Todos los acabados son de lujo con mármoles y granitos. Tiene seguridad 24/7, control de acceso y cada persona solo puede dirigirse a su piso y a los de amenidades. En cada piso hay baños para hombres y para mujeres. El precio depende del piso, tamaño y localización. Sin duda la mejor opción para trabajar y hacer negocios. Anuncio 307454800 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Superficie: 1000 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 325
Ver producto
Toluca (México)
Rento local para oficina, consultorios, bodega, gimnasio, escuela para capacitación, etc. Planta baja Está muy bien ubicado con inmejorables vías de comunicación a una calle de Av. Las Torres y cerca de Paseo Colón. Se encuentra en buena zona comercial (media popular), ideal para cualquier negocio. Cuenta con dos baños y cocineta. también cuenta con una área anexa para archivo o cuarto de servicio. Puedo emitir factura iva Aproveche invertir en un lugar excelente para hacer negocios...
Ver producto
México
oficina insurgentes 130m2 renta despacho de oficina, $ 30,000 130m2 en cuarto piso, con mucha luz y silenciosa, lista para adecuarse a cualquier necesidad, actualmente el 60% del área esta dividida por muros falsos creando 5 oficinas, la otra parte el 40%, esta abierta, además cuenta con preparaciones hidráulicas por si se requiriera hacer un baño y/o cocineta, cuenta con cajón de estacionamiento y vigilancia 24 horas condiciones: 01 deposito renta fiador con bien raiz en el d.f. es un edificio de oficinas, con vigilancia y elevador, excelente ubicación y a la mano las principales vias de comunicación, metrobus, viaducto, av. division del norte, av. nuevo león, a unas cuadras de la zona bancaria y de negocios, cerca de todo. 04455 3223-0248
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Moderna y económica oficina ideal para hacer crecer tu negocio, capacidad para 1 persona, cómoda, súper agradable, excelente iluminación, cuenta con luz natural, cerca del pasillo y ventana, amenidades, beneficios y servicios incluidos en el pago mensual de entrega inmediata SERVICIOS: *Recepcionista para atender la imagen de tu empresa y tus clientes *Atención de llamadas entrantes, mensajes, correspondencia y notificaciones *Básicos: Internet, Agua, luz *Servicio de limpieza y mantenimiento *Sala de juntas ilimitada acorde a disponibilidad, equipada con pantalla y aire acondicionado, Acceso a centros de negocios fastoffice gdl + interior de la república *Domicilio fiscal O comercial *Estación de café ilimitada para clientes y visitantes.(Agua, te café). *Seguridad con clave única *Consumibles Amenidades.- *Terracita, * sala de juntas con aire acondicionado, * estación de café con microondas, *Área de descanso, * Estacionamiento, * Acceso a nuestros centros de negocios fastoffice, *Sistema vs incendio, * Cerca de Bancos, tiendas de autoservicios, *Restaurantes, *Gasolineras, etc Beneficios.- *Reduce riesgos de inversión, * Reduce tiempo de operación administrativa, *Reduce gastos de mantenimiento,* Aumenta tu productividad, * Aumenta tu red de clientes, * Sin inversión en activos, *Sin largos plazos forzosos, *Sin aval. Fastoffice oficinas creadas a tus necesidades https://fastoffice.mx/sucursales Mayores informes a los Tel. 3319836887, Whatsapp 3325335717 con Norma Alicia Castro Correo: normaaliciafastoffice@gmail.com
Gratis
Ver producto

8 fotos

Yuriria (Guanajuato)
A nivel de negocios te podemos apoyar entre otras cosas con: 1) Pedir cotización a tus proveedores o enviarlas a tus clientes, hacer llamadas telefónicas y enviarte íntegramente copia de todas las actividades. Presentándote un informe claro, amplio y entendible. 2) Contestar llamadas con el nombre de tu negocio o empresa. 3) Redactar planes de negocios. 4) Reclutar gente de cualquier nivel jerárquico de acuerdo con el perfil que necesitas. 5) Realizar diseños de logos, websites, etc. 6) Responder algunos mails, vender o atender clientes. 7) Traducciones en todos los idiomas. 8) Transcripciones, redactar ensayos, discursos, disertaciones o trabajos de investigación. 9) Hacer presentaciones en Power point, escritos en Word, o trabajos que requieran de Excel. 10) Buscar salones para conferencias, organizar coffee breaks, material de los asistentes y cualquier detalle de un evento empresarial.
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Adaptándonos a los cambios empresariales y de negocios INTERCENTER ofrece planes de oficina virtual para dar la mejor imagen de su negocio a un precio accesible en una excelente ubicación, cercana a las vialidades más concurridas y en una zona altamente comercial, ejecutiva y empresarial.
Ver producto
México
TIENES ALGUNA REUNIÓN DE NEGOCIOS,CURSOS,CAPACITACIONES,RECLUTAMIENTO ETC?. Ponemos a tu disposición la oficina virtual TOTALMENTE AMUEBLADA, podrás hacer uso de las instalaciones ilimitadamente. la renta puede ser por dia(costo publicacion), semana o mensualmente)con contrato de 1 año) Contiene: Recibidor Sala de juntas con mesa de 2.4 mts y pizarron gde. Espacio de trabajo 4 escritorios, 4 sillas. Baño acondicionado. Despachador de agua caliente y fria. Área de secretaria, sala de espera. Oficina principal equipada con escritorio, silla, pizarron, librero. 5 teléfonos Area libre Comedor. La renta incluye linea telefonica, internet y luz. Todo el mobiliario es Nuevo. Ideal para abogados,contadores,reclutadores,cursos, capacitaciones etc respondo whatss
Ver producto
Jiménez del Teul (Zacatecas)
OfficeYA te ofrece un espacio con un ambiente de profesionalidad y tranquilidad, apto para hacer crecer tus negocios y reducir gastos operativos, donde usted como empresario, independiente, freelancer puede disponer de una oficina con mobiliario, recibir a sus clientes, realizar sus labores, nuestras oficinas incluyen: Domicilio fiscal y comercial Mobiliario luz, internet de 400 mbps, agua Limpieza diaria en su oficina y áreas comunes Baños comunitarios Recepción de mensajería, paquetería, llamadas y visitas Manejo de correspondencia Vigilancia 24/7 con cámaras de circuito cerrado Numero telefónico personal Somos la mejor opción en oficinas, más de 10 años de experiencia nos avalan. Se parte de los mejores, Se parte de OfficeYA
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Excelente oficina en Centro de Negocios Torre WTC de 186 m2, piso 35 con hermosa vista panorámica, totalmente amueblada y acondicionada con acabados de lujo, cuenta con red de voz y datos, servidor y aire acondicionado. Tiene 2 salas de capacitación amplias que se pueden convertir en 4 más pequeñas debido a que cuenta con mamparas corredizas, cafetería con cocineta, amplia recepción. Estás oficinas se encuentran listas para ocuparse sin necesidad de hacer alguna inversión en adaptaciones o remodelaciones. Renta: $ 93,000 más IVA Requisitos: Renta que corre, 2 depósitos en garantía, pago de póliza jurídica $ 38,500 más IVA, fiador con propiedad libre de gravamen, mantenimiento $ 13,950 más IVA Venta: $ 16,182,000 Para mayor información contactar a Lic. Alejandro González cel ******. EasyBroker ID: EB-CD9039 Anuncio 190811608 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 93.000
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Excelente oficina en Centro de Negocios Torre WTC de 186 m2, piso 35 con hermosa vista panorámica, totalmente amueblada y acondicionada con acabados de lujo, cuenta con red de voz y datos, servidor y aire acondicionado. Tiene 2 salas de capacitación amplias que se pueden convertir en 4 más pequeñas debido a que cuenta con mamparas corredizas, cafetería con cocineta, amplia recepción. Estás oficinas se encuentran listas para ocuparse sin necesidad de hacer alguna inversión en adaptaciones o remodelaciones. Renta: $ 93,000 más IVA Requisitos: Renta que corre, 2 depósitos en garantía, pago de póliza jurídica $ 38,500 más IVA, fiador con propiedad libre de gravamen, mantenimiento $ 14647.50 más IVA Venta: $ 16,182,000 Para mayor información contactar a Lic. Alejandro González cel ******. EasyBroker ID: EB-CD9039 Anuncio 190798713 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 16.182.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Contratar una oficina virtual te dará proyección con tus clientes, imagen empresarial y tendrás un domicilio fiscal. Tiene un costo a tu medida con el que también tienes acceso a la sala de juntas, para hacer ahí, tus reuniones de negocios, capacitaciones y hasta reclutamiento. Decídete a dar ese paso en, AXIA OFICINAS estamos para apoyar tu proyecto.
$ 750
Ver producto
León (Guanajuato)
Contratar una oficina virtual te dará proyección con tus clientes, imagen empresarial y tendrás un domicilio fiscal. Tiene un costo a tu medida con el que también tienes acceso a la sala de juntas, para hacer ahí, tus reuniones de negocios, capacitaciones y hasta reclutamiento. Decídete a dar ese paso en, AXIA OFICINAS estamos para apoyar tu proyecto.
$ 750
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.