-
loading
Solo con imagen

Investigacion mercados


Listado top ventas investigacion mercados

Coyoacán (Distrito Federal)
Busco trabajo como analista de estudios cualitativos y/o socioeconómicos. Tengo experiencia en el campo de la docencia a nivel medio superior y superior. Aptitudes: Etnografía. Trabajo de campo. Relaciones interpersonales. Preparación de entrevistas. Análisis cualitativo. Análisis cuantitativo. Investigación de mercados. Docencia. Tecnología educativa. Arte contemporáneo. Visita mi perfil en Linkedin: https://mx.linkedin.com/in/juan-pablo-salinas-guzm án-b362b2119 WhatsApp: 5561428223
Ver producto
México
Somos una empresa dedicada a Realizar Investigación de Mercado a nivel LATAM y estamos en busca de talento joven con habilidades de análisis cuantitativo, gusto por los números, gusto por INVESTIGACIÓN ON LINE, análisis de bases de datos, atención al cliente, con habilidades de aprendizaje, y gusto por las redes sociales para ocupar el puesto de Analista de Investigación On Line. Estudios: Lic. en Mercadotecnia, Estadística, informática con enfoque en la investigación de mercados cuantitativa. Actividades a desempeñar: %uF0FC Liderar el proyecto internamente (proyectos de investigación de mercado on line) %uF0FC Atender la satisfacción del cliente mediante una atención constante/ reporteo a clientes Coordinación y planeación de Proyectos %uF0FC Redacción, traducciones y elaboración de análisis de información para investigación de mercados cuantitativos. Elaboración de reportes para estudios Cualitativos y/o Cuantitativos Participación en la moderación de focus groups, entrevistas a profundidad, etc. %uF0FC Graficación de resultados e interpretación %uF0FC Gusto por la innovación tecnológica/Redes sociales Requisitos o Experiencia previa en agencia, instituto de investigación de mercados o empresa relacionada con la tecnología o la programación en internet. (tomamos como experiencia prácticas profesionales, o servicio social) o Conocimientos de Investigación de Mercados.(Estudios Cualitativos y Cuantitativos) o Habilidad o gusto en el entorno online: web en general, redes sociales, móviles... o Disponibilidad de tiempo completo y predisposición por aprender. o Capacidad y disposición para trabajar en equipo. o Manejo de Excel y Power Point avanzado Se valorará Proactividad ante la resolución de problemas e impulso de mejoras en lo relacionado a la Investigación de Mercados Nivel Avanzado de inglés Se ofrece: o Sueldo: 10 y 15 mil dependiendo aptitudes. o Formación en el sector de la investigación de mercados o
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Te piden o necesitas hacer el estudio de mercado de una empresa, este libro te lleva de la mano para hacerlo y ejemplifica su elaboración. nvestigacion De Mercados. Enfoques Sistemas Informacion Procesos Y Proyectos Eyssautier De La Mora, Maurice Contenido Elementos de inv. De mercado Metodologia de inv. De mercado Invest.cuantitativa, cualitativa y sus metodos Metodos tecnicas y actividades de investigacion El proyecto de investigacion de mercados. Teléfono 5583215683
$ 600
Ver producto

2 fotos

México
Somos una empresa dedicada a la Investigación de Mercados a Nivel Latino américa, que se encuentra en busca de gente entre años de edad (estudiantes, recién egresados) que cuenten con experiencia previa en prácticas o servicio social en edición de audio y vídeo. Funciones a realizar: -Crear vídeos para generar cursos de capacitación audio-visuales -Webinars -Edición de vídeos en Investigación de mercados, estudios antropológicos -Organización y clasificación de materiales -Animación digital * Se ofrece salario base, crecimiento profesional y personal. Paquetería de uso/manejo indispensable: Adobe Premiere *Si estas interesado por la vacante, ponte en contacto con nosotros o postúlate lo antes posible.
Ver producto
México
Somos una empresa dedicada a la Investigación de Mercados a Nivel Latino américa, que se encuentra en busca de gente (estudiantes, recién egresados) que cuenten con experiencia previa en prácticas o servicio social en edición de audio y vídeo. Funciones a realizar: -Crear vídeos para generar cursos de capacitación audio-visuales -Webinars -Edición de vídeos en Investigación de mercados, estudios antropológicos -Organización y clasificación de materiales -Animación digital -Realización de presentaciones de resultado en Power Point Paquetería de uso/manejo indispensable: Adobe Premiere, Power Point y Prezi (50%) Se ofrece: Salario base Oportunidad de crecimiento profesional y personal. Horario laborar: De Lunes a Viernes de a hrs Si estas interesado por la vacante, ponte en contacto con nosotros o postúlate lo antes posible para formar parte de nuestro gran equipo de trabajo Te estamos esperando!!
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Fundamentos de Inversiones, Teoría y Práctica, 3ra Edición Precio: $850 Informes WhatsApp: 56 3356 0553, 55 6528 6989 y 55 2683 3875 Entregas personales. Todos los días de la semana: estaciones del metrobús: Casas Alemán, Gran Canal, Preparatoria 3 o metro Martín Carrera. Sábados y domingos, únicamente en compras mayores a $100: Estaciones del metrobús de las líneas 5 o 6, línea 4 del metro y estaciones: Martín Carrera, Deportivo 18 de Marzo, Oceanía, Deportivo Oceanía, Nezahualcóyotl, Villa de Aragón, Eduardo Molina, Jamaica, San Juan de Letrán o Chabacano. Horario y estación a convenir. Para conocer los demás productos que ofrecemos, tener un mejor precio, garantía, meses sin intereses y servicio de paquetería, puede consultar el siguiente enlace: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/ Autor: Alexander, Gordon J. William F. Sharpe Jeffery V. Bailey Traductor: Elisa Núñez Ramos Editorial: PRENTICE HALL/PEARSON Edición: 3ª Impresión: 1ª Código universal: 9702603757 ISBN: 970-26-0375-7 Año: 2003 Número de Páginas: 816 Dimensiones: 20.0 x 25.5 cm Encuadernación: Rústica Peso: 1365 g Idioma: Español Impreso en: México Condiciones del libro: Seminuevo, poco o ningún uso. Fotos reales, donde se aprecia la condición estética del producto. En las fotografías se muestra solamente una parte del índice, ya que es muy extenso. El libro contiene abundantes esquemas que ilustran las ideas que en él se desarrolla, índice analítico y alfabético, soluciones seleccionadas a las preguntas y problemas de los cápitulos, índice de referencias, bibliografía, glosario. Cada capítulo tiene un resumen, notas finales y una sección de preguntas y respuestas. Sinopsis: La obra Fundamentos de inversiones: teoría y práctica, de los reconocidos autores Alexander, Sharpe (premio Nobel en Economía) y Bailey, presenta al estudiante los pilares del pensamiento moderno en el área de las inversiones. A través del contenido se exponen las bases de los instrumentos financieros que tienen a su disposición los inversionistas y las maneras en que operan los mercados para estos instrumentos. Hay tres características que destacan en este libro: 1. Contenido práctico y aplicable. 2. Texto fácil de comprender. 3. Estructura flexible, debido a su organización por módulos. El libro trata con amplitud el tema de los mercados eficientes y presenta un capítulo sobre la inversión internacional; además, incluye exposiciones sobre investigación académica reciente. A lo largo del texto se han incorporado tablas, gráficas e ilustraciones que muestran información actual además de numerosos ejemplos que ayudan a explicar los conceptos presentados. Contenidos: Introducción 1 EL ENTORNO DE INVERSION 17 Compra y venta de valores 17 Mercado de valores 35 Mercados eficientes, valor de inversión y precio de mercado 67 Impuestos 86 Inflación 104 TEORIA MODERNA DE LA CARTERA 119 El problema de la selección de cartera 119 Análisis de la cartera 147 Préstamo y endeudamiento libres de riesgo 169 Modelo de valuación de activos de capital 10 Modelos de factores 208 Teoría de valuación por arbitraje 228 ACCIONES ORDINARIAS 241 Características de las acciones ordinarias 241 Análisis financiero de las acciones ordinarias 282 Modelos de descuento de dividendos 329 Dividendos y ganancias 358 Administración de inversiones 390 Evaluación del desempeño de la cartera 415 VALORES DE RENTA FIJA 451 Tipos de valores de renta fija 451 Principios de la valuación de bonos 490 Análisis de bonos 514 Administración de una cartera de bonos 537 OTRAS INVERSIONES 573 Compañías de inversión 573 Opciones 605 Futuros 641 Inversión internacional 672 Para que su compra sea puesta a disposición del servicio de paquetería el mismo día de la compra favor de realizarla antes de las 13:00 horas. Nos interesa mucho tu opinión. Si considera que la atención que se le brindo fue buena, favor de dejar un comentario favorable, no olvide evaluarnos. ¡Gracias! Si tiene algún reclamo, favor de contactarnos antes de abrir una disputa, y con gusto daremos pronta solución a sus inconformidades. Respuestas a preguntas en un lapso no mayor a 24 horas. Si necesita información adicional, o desea que nos comuniquemos con usted, favor de dejar en este mensajero un número de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible. ========================================================= Enlace de mercado libre: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/MLM-1423899765-fundamentos-de-inversiones-teoria-y-practica-3-edicion-_JM
$ 850
Ver producto

10 fotos

México
Quieres comenzar a trabajar y obtener experiencia profesional??. Únete a nuestro gran equipo de trabajo!! Empresa de inteligencia de Negocios Internacionales, encargada de realizar Rueda de Negocios, marketing y consultoría en el mercado comercial, basada en proporcionar servicios que incluyen la inteligencia de mercados, comercio y desarrollo empresarial, busca Talento Humano, que cuente con las siguientes especificaciones: Cuentas con la Licenciatura terminada o en curso en Negocios Internacionales, Comercio Internacional, Relaciones Internacionales, Mercadotecnia, Administración de Empresas, Economía o afín, tienes entre 21 y 25 años, te gustan los idiomas y manejas al 100% el inglés, eres proactivo, autónomo, con enfoque a resultados, Gusto por lo internacional, responsable y con ganas de seguir aprendiendo? Postúlate con nosotros, te estamos esperando!! Conocimientos previos en: -Búsqueda de misiones comerciales -Conocimiento en embajadas -Cámaras de comercio -Ruedas de Negocio -Negociaciones -Buen manejo de paquetería Office-usuario avanzado -Google Drive y Outlook Experiencia: -Previa de 6 meses a 1 año realizando tareas/proyectos extra- académicos. *Deseable haber viajado a otro país como: intercambio escolar o experiencia profesional, trato directo con extranjeros. Actividades a desarrollar: -Realizar Investigación de Mercados a nivel Internacional -Búsqueda de contactos con Empresas Extranjeras -Acompañamiento y traducción consecutiva -Dar seguimiento a las llamadas y agendar citas de Negocios con Empresas Mexicanas -Análisis y/o Consultoría de Negocios Internacionales -Misiones Comerciales Tipo de puesto: Medio Tiempo Horario laboral: de lunes a viernes cubrir de 20 a 25 horas semanales Lugar de trabajo: Ciudad de México, Distrito Federal (Polanco) Se ofrece: Salario Base Bono mensual Oportunidad de crecimiento profesional y laboral Buen ambiente de trabajo, desarrollo y mejora continua en los idiomas
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Libros de Psicología, El retardo en el desarrollo, El Cerebro despierto, Psicología clínica, Psicología Social, Conceptos del materialismo histórico; Historia de la psicología experimental; Fundamentos de estadística en la investigación social, La definición de Psicología, Técnicas de desarrollo comunitario; Guía para realizar investigaciones; Administración, Introducción a la investigación de mercados; Descripción de puestos en hoteles, restaurantes y bares; Dirección de Hospitales; Hotelería; Administración de hospitales; Manual de seguridad e higiene; Medicina; Clínicas pediátricas; Gimnasia para tu bebé; parto sin dolor; Enciclopedia Larousse de la Medicina; El nuevo aerobics; Procedimiento penal, Jurisprudencia, Contratos mercantiles; Publicidad; Diccionario de tecnicismos contables; Libros de Carlos Cuauhtemoc Sánchez; Yo Caín; Las minas del Rey Salomón; etc...
Ver producto
México
El Centro de Capacitación para el Trabajo CECATI 144, ubicado en el Murua, te invita a desarrollar exitosamente una Investigación de Mercados, análisis de la competencia, estrategias de promoción y publicidad.
Ver producto
México
Encuestador Telefonico para Estudiantes(Por Vacaciones) Requisitos Sin Experiencia Bachillerato / Preparatoria $3,000 - $3,400 brutos/mes Benito Juarez Descripción ERES ESTUDIANTE Y EN ESTE MOMENTO ESTAS EN BUSCA DE TU PRIMER EMPLEO,TIENES TIEMPO O VACACIONES Y NO SABES QUE HACER CON EL!!!! "No te preocupes".. NOSOTROS TENEMOS UN LUGAR PARA TI!!!! MERCADIREC(Agencia de Investigación de Mercados) Ven,Te invitamos a trabajar y Formar parte de este gran equipo. Solicita Operadores Telefónicos de Medio Tiempo Para realizar Encuestas de Satisfacción de Productos o Servicios. *NO SON VENTAS-NO COBRANZA-NO ATENCION A CLIENTES* (MUCHO OJO) LUNES A SABADO,se descansan los domingos Horario: Turno Matutino: 9:00 am a 15:00 pm Turno Vespertino: 15:00 pm a 21:00 pm Requisitos: -Preparatoria en curso, terminada o trunca (mínimo) -Edad de 18 a 35 años -Manejo básico de PC -Buena ortografía -No necesitas experiencia nosotros te capacitamos. Ofrecemos: -Sueldo base $3400 vespertino y $3000 Matutino -Bono de recomedación (por cada persona que recomiendes a trabajar con nosotros y se quede a laborar un lapso de 60 días hábiles.) MARCAR AL NUMERO 12040810 O ENVIAR CV PARA PONERNOS EN CONTACTO Y AGENDAR CITA.
Ver producto
México
Encuestador Telefonico Con experiencia comprobable minimo 6 meses en encuestas telefonicas Bachillerato / Preparatoria $5,000 libres al mes Zona a laborar,a tres cuadra del metro chilpancingo. MERCADIREC(Agencia de Investigación de Mercados) Ven,Te invitamos a trabajar y Formar parte de este gran equipo. Solicita Operadores Telefónicos de Medio Tiempo Para realizar Encuestas de Satisfacción de Productos o Servicios. *NO SON VENTAS-NO COBRANZA-NO ATENCION A CLIENTES* (MUCHO OJO) LUNES A SÁBADO,se descansan los domingo. Horario: solo turno vespertino de 13:00 a 21:00 Requisitos: -Preparatoria en curso, terminada o trunca (mínimo) -Edad de 18 a 35 años -Manejo básico de PC -Buena ortografía Requisitos Requisitos: -Preparatoria en curso, terminada o trunca (mínimo) -Edad de 18 a 35 años -Manejo básico de PC -Buena ortografía -Con experiencia comprobable minimo 6 meses en encuestas telefonicas marcar al 12040810 para agendara citas
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Mercadologa con experiencia en Diseño Gráfico y Community Manager. EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS: Elaboración de estrategias de Marketing, campañas publicitarias, estrategias BTL, estrategias de posicionamiento de marca * Participación y organización en eventos * Manejo de Redes Sociales * Redacción y diseño de material publicitario * Contratación y monitoreo de medios, elaboración de spots, cápsulas, menciones y jingles * Estrategias de comunicación institucional * Prospección de clientes potenciales, proveedores y patrocinadores * Elaboración de Propuestas y desarrollo de Estudios de Mercado (De productos y servicios, políticos y sociales) * Elaboración y diseño de herramientas de recolección de datos cualitativos y cuantitativos para Investigación de Mercados (Entrevistas a profundidad, sesiones de Focus Group, cuestionarios) * Diseño de gráficas e interpretación de resultados. Si desea que le envíe mi CV favor de contactarme por correo o celular.
Ver producto
Venustiano Carranza-Chiapas (Chiapas)
Empresa líder en investigación de mercados, solicita personal ambos sexos para realizar encuestas en campo. Requisitos: Responsables, honestos, buena presentación, lectura fluida, con disponibilidad de horario y facilidad de palabra. Ofrecemos: -viáticos -pago por productividad (mínimo $6,000 mensual). Entrevistas únicamente los días 16, 17 y 18 de junio. comunicarse para concertar entrevista.
Ver producto
Puebla (Puebla)
SAAES Busca: PERSONAS CON DETERMINACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO ¡Para desarrollarse personal y laboralmente! ¡¡ANIMATE!! Desarrollar estrategias de ventas y planes de mercadotecnia, desarrollo y colocación de mensajes publicitarios y promocionales a través de varios medios, potenciando la comunicación y percepción externa de nuestra organización. EDUCACIÓN FORMAL: Mercadotecnia en curso EXPERIENCIA: 1 año de experiencia preferente en ventas, photoshop, investigación de mercados SALARIO: $ 3,000.00 PRESTACIÓNES: Sin prestaciones HORARIO: Flexible de Lunes a Sábado medio día EDAD: De 22 a 26 años GENERO: Masculino ESTADO CIVIL: Indistinto
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Capacitar al empresario en estrategias y técnicas de investigación de mercados que permitan evaluar su competencia, los productos y/o servicios que ofrece, encaminadas a la toma de decisiones estratégicas para permanecer en el mercado
$ 1.800
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Solicito encuestadores de campo PAGO POR CADA ENCUESTA QUE REALIZAN, SIN LÍMITE DIARIO. Haz todas las encuestas que puedas! Conviertete en un eslabon importante para esta gran empresa generando información del ciudanano tijuanense, lo único que tienes que hacer es postularte! ACTIVIDADES: Realizar encuestas cara a cara en diferentes partes de la ciudad; casa por casa, en puntos de afluencia o dentro de establecimientos (depende del proyecto en curso). OFRECEMOS: Todas las prestaciones que la ley marca + bonos de puntualidad y asistencia. PAGO: Te pagamos por encuesta, si cumples la meta diria ganas al menos mil pesos en una semana, si hacesmás puedes ganar hasta $2,000 o + semanales. Interesados favor de comunicarse o asistir a entrevista a las oficinas de Focus Investigación de Mercados NO VENTAS!
Ver producto
Xilitla (San Luis Potosi)
Empresa 100% mexicana dedicada a la investigación de mercados solicita: MYSTERY SHOPPER URGENTE EN XILITLA SLP Si eres una persona con mucho tiempo disponible y con deseos de aumentar tus ingresos económicos, ¡¡ésta es tu oportunidad de hacerlo!! Requisitos: 1.- Contar con un sistema teléfono celular inteligente 2.- Sistema operativo Android 4.2 como mínimo 3.- Descargar la app "UPAXER" e iniciar tu registro en el sistema 4.- Confirmar tu registro exitoso al número de contacto que aquí aparece para iniciar con la certificación. Para mayores informes llama o envía mensajes texto/whatsapp al 55 44 66 41 18 atención Lic. Eduardo Hernández *Solo gente seria por favor..
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28375761 Objetivo del puesto: • Desarrollar estrategias y acciones que potencien la visibilidad de nuestro sitio web en buscadores, aumentando su tráfico y favoreciendo que las visitas se transformen en ventas. • Implementar y liderar estrategias de marketing digital, publicidad y comunicación en redes sociales. Principales responsabilidades: • Administrar y perfeccionar nuestro sitio web; keywords, arquitectura, contenido, linkbuilding, monitoreo de resultados propios y de la competencia, analítica web, actualizaciones, marketing online. • Auditorías SEO; monitoreo de resultados e implementación de estrategias para prevenir contenido negativo. • Establecimiento de KPI’s y métricas alcanzables alineados a objetivos de compañía. • Investigación y análisis de datos sobre la tendencia de mercados y comportamiento digital del usuario. • Creación de estrategias y campañas de marketing en redes sociales para todas nuestras cuentas: análisis de datos, resultados y reportes. • Mercadotecnia y publicidad en redes sociales Conocimientos: • Configuraciones en: Screaming Frog o Netpeak Spider, Ahrefs, Semrush, LinkAffinity o Sistrix. • Herramientas de SEO: SEMRush, Ahrefs, Moz, MajesticSEO, Buzzstream y SearchMetrics. • Herramientas de Analítica Web: TrueSocial Metrics, KISSmetrics y Woopra. • Pack Google: controlar todos los recursos para la optimización web (Google Analytics, Google Search Console, Google AdWords, etc.) • Programas de diseño (Adobe Photoshop, canva, etc.) • WordPress. • Paquetería Office (Excel avanzado, power point o prezi) • Excelente ortografía Requisitos: • Escolaridad: Licenciatura en mercadotecnia, publicidad, comunicación o afín. • Experiencia mínina de 4 años • Competencias: Líder, organizado, analítico, comunicación, resolución de problemas. • Inglés intermedio
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Libros seminuevos de Mercadotecnia:- Marketing (Kotler)- Investigación de mercados (Malhotra)150 pesos cada uno.Impecables.
$ 150
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.