-
loading
Solo con imagen

Jabon glicerina barra

México (Todas las ciudades)
Base de jabón de glicerina hecha de aceite de coco, dado el color transparente natural de origen, de densidad media para trabajos tradicionales. Completamente balanceada en todos sus componentes, un excelente brillo, espuma muy estable, suave, cremosa y densa, textura y consistencia fuerte y firme al solidificar y de buen tiempo de trabajo. La glicerina vegetal USP utilizada en nuestros productos es un elemento orgánico incoloro, inodoro y viscoso, de sabor dulce neutral, que tiene un punto de ebullición alto. Sin embargo son sus propiedades químicas las que producen sus beneficios para la salud de nuestra piel más los complementos adicionales que agregues hacen una maravilla para los que la prueban. Al fundir tener cuidado de No exceder 60°C... Se recomienda colocar en un recipiente de plástico o de vidrio, la base cortada en cuadritos, derritiendo en Microondas a una potencia de 40% por intervalos de 30 seg, o en baño María previamente calentar el agua a 85°C y agregar los elementos adicionales como esencias, aceites, colores, extractos y/o complejos.
clasf video
México (Todas las ciudades)
Base de jabón de glicerina hecha de aceite de coco de color Extra Blanca, de densidad media para trabajos tradicionales. Completamente balanceada en todos sus componentes, un excelente brillo, espuma muy estable, suave, cremosa y densa, textura y consistencia fuerte y firme al solidificar y de buen tiempo de trabajo. La glicerina vegetal USP utilizada en nuestros productos es un elemento orgánico incoloro, inodoro y viscoso, de sabor dulce neutral, que tiene un punto de ebullición alto. Sin embargo son sus propiedades químicas las que producen sus beneficios para la salud de nuestra piel más los complementos adicionales que agregues hacen una maravilla para los que la prueban. Al fundir tener cuidado de No exceder 60°C... Se recomienda colocar en un recipiente de plástico o de vidrio, la base cortada en cuadritos, derritiendo en Microondas a una potencia de 40% por intervalos de 30 seg, o en baño María previamente calentar el agua a 85°C y agregar los elementos adicionales como esencias, aceites, colores, extractos y/o complejos.
clasf video
México (Todas las ciudades)
Base de jabón de glicerina hecha de aceite de coco, almendra y coroba dado el color ambar natural de origen, de densidad media para trabajos tradicionales. Aroma característico de la unión de los tres aceites esenciales naturales. Completamente balanceada en todos sus componentes, un excelente brillo, espuma muy estable, suave, cremosa y densa, textura y consistencia fuerte y firme al solidificar y de buen tiempo de trabajo. La glicerina vegetal USP utilizada en nuestros productos es un elemento orgánico incoloro, inodoro y viscoso, de sabor dulce neutral, que tiene un punto de ebullición alto. Sin embargo son sus propiedades químicas las que producen sus beneficios para la salud de nuestra piel más los complementos adicionales que agregues hacen una maravilla para los que la prueban. Al fundir tener cuidado de No exceder 60°C... Se recomienda colocar en un recipiente de plástico o de vidrio, la base cortada en cuadritos, derritiendo en Microondas a una potencia de 40% por intervalos de 30 seg, o en baño María previamente calentar el agua a 85°C y agregar los elementos adicionales como esencias, aceites, colores, extractos y/o complejos.
clasf video
Tonalá-Jalisco (Jalisco)
Jabón base de glicerina transparente Presentación de 1 kilo en barra A solo $85.00 Entregas sin costo en Plaza Independencia (periférico norte y calzada independencia) o centro de Tonala, Jal.
México Ciudad de (Distrito Federal)
Barra de jabón antibacterial de 100 gr. Para manos Elimina en segundos el 99.99 % de las bacterias más comunes Adicionado con glicerina y crema humectante Somos fabricantes. Hacemos maquilas de jabón
México (Todas las ciudades)
Base de jabón de glicerina hecha de aceite de coco, almendra y coroba dado el color ambar natural de origen, + carbón activado grado farmaceutico (GF) de densidad media para trabajos tradicionales. Aroma característico de la unión de los tres aceites esenciales naturales. Al fundir tener cuidado de No exceder 60°C... Se recomienda colocar en un recipiente de plástico o de vidrio, la base cortada en cuadritos, derritiendo en Microondas a una potencia de 40% por intervalos de 30 seg, o en baño María previamente calentar el agua a 85°C y agregar los elementos adicionales como esencias, aceites, colores, extractos y/o complejos.
clasf video
México
Distribución de barra de Jabón de Glicerina, la mejor Glicerina de México¡¡¡¡ CON LOS MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD, MEJOR RENDIMIENTO MEJOR DURABILIDAD Ofrecemos CALIDAD y SERVICIO: Base transparente. Base Opaca. Base Chantilly. Base Transparente más Dureza. Base Opaca más Dureza. Fragancias de grado cosmético, alta durabilidad y aroma que perdurara en tu jabón. Colorantes, estabilizados especialmente para el uso del jabón. Moldes de Polietileno, resistentes al calor. Hacemos envíos en toda la Republica Mexica y zona Metropolitana. No desaproveche esta oportunidad, pregunte por nuestros precios¡¡¡¡¡¡¡¡ jabonesnats@hotmail.com

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.