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Juego jugador


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Mini Juego Jugador Handheld Juego De La Máquina Con. Marca Nintendo Modelo XD4429101 Sub modelo Mini
$ 30.688
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Apoyo Máquina De Juego Pantalla Consola Juego Jugador Del. Marca Nintendo Modelo GABRIEL-VISION
$ 123.242
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Mini Juego Jugador Handheld Juego De La Máquina Con Colgant. Marca Nintendo Modelo XD4429101 Sub modelo Mini
$ 29.127
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Mini Juego Jugador Handheld Juego De La Máquina Con. Marca Nintendo Modelo SILINGGY Sub modelo Mini Color White
$ 24.516
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Mini Juego Jugador Handheld Juego De La Máquina Con. Marca Nintendo Modelo XD4429101 Sub modelo Mini Color White
$ 23.891
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Gpd Xd Plus 5 Pulgadas Juego Jugador Gamepad 4gb / 32gb Mtk8. Marca Nintendo Modelo New-ZF0525 Sub modelo Plus
$ 621.021
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Gpd Xd Plus 5 Pulgadas Juego Jugador Gamepad 4gb / 32gb Mtk8. Marca Nintendo Modelo JCTAG Sub modelo Plus
$ 662.408
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Gpd Xd Plus 5 Pulgadas Juego Jugador Gamepad 4gb / 32gb Mtk8. Marca Nintendo Modelo GABRIEL-VISION Sub modelo Plus
$ 690.024
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Gpd Xd Plus 5 Pulgadas Juego Jugador Gamepad 4gb / 32gb Mtk8. Marca Nintendo Modelo JCTAG Sub modelo Plus Tamaño de la pantalla 5 pulgadas
$ 654.716
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Gpd Xd Plus 5 Pulgadas Juego Jugador Gamepad 4gb / 32gb Mtk8. Marca Nintendo Modelo New-ZF0525 Sub modelo Plus Tamaño de la pantalla 5 pulgadas
$ 68.701
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Gpd Xd Más 5 Pulgadas Juego Jugador Gamepad 4gb / 32gb Mtk8. Marca Nintendo Modelo TONGUE-LOVE Color Black Duración de la batería 10 h Tamaño de la pantalla 5 pulgadas
$ 617.404
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Gpd Xd Plus 5 Pulgadas Juego Jugador Gamepad 4gb / 32gb Mtk8. Marca Nintendo Modelo GABRIEL-VISION Sub modelo Plus Tamaño de la pantalla 5 pulgadas
$ 653.535
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Gpd Xd Plus 5 Pulgadas Juego Jugador Gamepad 4gb / 32gb Mtk8. Marca Nintendo Modelo XD56801 Tamaño de la pantalla 5 pulgadas
$ 689.175
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Gpd Xd Plus 5 Pulgadas Juego Jugador Gamepad 4gb / 32gb Mtk8. Marca Nintendo Modelo XD56801 Sub modelo Plus Color black Tamaño de la pantalla 5 pulgadas
$ 654.716
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Gpd Xd Más 5 Pulgadas Juego Jugador Gamepad 4gb / 32gb Mtk8. Marca Nintendo Modelo SILINGGY Color Black Tamaño de la pantalla 5 pulgadas
$ 662.979
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4.3 Handheld Juego Jugador Construido -en Juegos 128 Bit Ví. Marca Nintendo Modelo XD741903 Color Blue
$ 90.533
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Gpd Xd Plus 5 Pulgadas Juego Jugador Gamepad 4gb / 32gb Mtk8. Marca Nintendo Modelo XD56801 Sub modelo Plus Tamaño de la pantalla 5 pulgadas
$ 689.175
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4.3 Handheld Juego Jugador Construido -en Juegos 128 Bit Ví. Marca Nintendo Modelo XD741902 Color White
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Juego De Mesa Dinosaurio Operando Brilla En Obscuridad Niño. Descripción OPERANDO DINOSAURIO QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD, JUEGO DE MESA PARA NIÑOS DE LA MARCA PLAY 2 PLAY Este producto es completamente nuevo e importado de USA ¡Dino Dissection es el emocionante juego de habilidad y nervios de acero mientras intentas realizar un procedimiento mágico en tu dino! Usa las pinzas quirúrgicas para extraer las partes mágicas del cuerpo del dinosaurio, ¡pero ten cuidado! ¡No puedes tocar los bordes o activarás el zumbador y despertarás a tu dino! Dos o más jugadores se turnan para girar la flecha para averiguar qué elemento mágico se debe extraer. ¡El dinosaurio loco se comió un montón de cosas que un cirujano como tú debe extraer! Retire con cuidado los objetos sin tocar los bordes, ¡o el zumbador despertará a este paciente dormido! ¡11 b'"'partes anatómicasb'"' incluidos los huesos! Ideal para mayores de 5 años. (requiere 2 pilas AA, no incluidas) Este alocado juego electrónico de disección para niños y familias te hará reír a carcajadas. Pon a prueba tus nervios y tus habilidades para conquistar al dinosaurio. Túrnense para girar la flecha del juego para indicar qué parte del cuerpo deben intentar sacar. Si el jugador saca la parte sin que rex se agite, entonces el jugador gana una puntuación/mantiene la parte, si rex comienza a temblar, el jugador debe devolver el elemento. El ganador es el jugador que acumula más puntos/partes. El contenido incluye: 1 tablero de juego de dinosaurio, 1 par de pinzas de disección y 11 partes del cuerpo de dinosaurio Para 2-4 jugadores, mayores de 5 años (Requiere 2 pilas AA) OFERTAR ES UN COMPROMISO DE COMPRA HACERLO CUANDO ESTES 100% SEGURO DE CONCRETAR LA COMPRA SOLO VENTA EN LINEA NO HACEMOS ENTREGAS PERSONALES.
$ 69.513
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Juego Has Been Heroes Playstation 4 Standard Edition Sellado. -------------------------------------------------------------------------------------- I T ' S E V O L U T I O N, B A B Y -------------------------------------------------------------------------------------- Políticas de compra -------------------------------------------------------------------------------------- Somos una empresa oficial, encargada de la distribución de los productos de la marca, por lo que todos los productos que ofrecemos son fabricados directamente por la marca en su sede (En el extranjero). El tiempo de fabricación y traslado a nuestro país tarda de 2-3 días hábiles. Una vez que recibimos el producto que ha sido fabricado especial para ti es empaquetado y enviado por la paquetería express que has seleccionado. Cualquier duda u aclaración en It's evolution, baby estamos para servirte. -------------------------------------------------------------------------------------- ¿Por qué comprar con nosotros? -------------------------------------------------------------------------------------- * Todos nuestros productos son oficiales * Tienes la seguridad que el producto que compres no ha estado exhibido en alguna tienda antes * Puedes encontrar toda clase de productos que no encontrarás en nuestro país * Manejamos un amplio catálogo para todos los gustos -------------------------------------------------------------------------------------- Garantías -------------------------------------------------------------------------------------- - Garantía contra defectos de fábrica - Garantía contra extravío del paquete en el proceso de envío - Compra 100 % segura - Atención 100 % personalizada Puedes recibir atención vía: *WhatsApp *Skype *Correo *Llamada telefónica -------------------------------------------------------------------------------------- Descripción -------------------------------------------------------------------------------------- - Un juego de estrategia gratificante que trae mucho humor, amplios mapas y niveles de dificultad que aumentan para el entretenimiento del jugador. - La cantidad de hechizos y objetos + la diversidad de combinaciones traerá miles de nuevas experiencias y obligarán al jugador a cambiar su estilo de juego a cada instante para mantener la victoria, mientras que el espectro de “Permadeath” podría causar que el jugador pierda todo! - El jugador controla tres personajes y debe concentrarse en combinar cientos de hechizos para crear combos devastadores que usará contra enemigos a lo largo del camino.
$ 607
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Juego Ps2 Ssx Disco Físico Original. Videojuego para PS2 SSX. Disco físico original restaurado (pulido) como nuevo, en su caja y con su papelería original SSX es el primer videojuego de la saga de videojuegos homónima de snowboarding publicados por EA Sports BIG. Fue desarrollado por EA Canada y lanzado junto con el lanzamiento del PlayStation 2 en octubre del 2000. Fue elogiado extensamente por muchos críticos en el Reino Unido como el mejor juego del lanzamiento del PS2 por mucho, y elogiado su profundidad, gameplay y los gráficos. Los jugadores pueden elegir entre una variedad de jugadores un jugador, cada uno con sus propias estadísticas y estilo de andar. Se selecciona una pista y al jugador se le da la opción de jugar en una carrera o participar en una competencia haciendo trucos. Cada pista está llena con rampas, rieles, saltos y otros variados objetos. Haciendo trucos llena la barra de boost del jugador, que puede ser usada para mayor aceleración, haciendo que los trucos sean importantes hasta para las carreras. Mientras algunos trucos tienen sus orígenes en el Snowboarding, la mayoría de los trucos avanzados no son realistas. Esto importa poco en juegos de este tipo o estilo, como los trucos más largos y más extremos cuentan para la mayoría de los puntos y son los más espectaculares. Los jugadores también tienen la opción de practicar o explorar la pista elegida en el modo "freeride". El jugador tiene una opción de 8 caracteres, 4 de los cuales ya desbloqueados. Están en orden: Mac Fraser (Estadounidense) Moby Jones (Británico) Elise Riggs (Canadiense) Kaori Nishidake (Japonés) Jurgen Angermann (Alemán) JP Arsenault (Francés) Zoe Payne (Estadounidense) Hiro Karamatsu (Japonés)
$ 23
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Juego Detroit Become Human Ps4 Nuevo Sellado Fisico. Nuevo sellado fisico Adéntrate en la metrópolis de Detroit en un futuro cercano en 2038 y recorre una ciudad revitalizada por la introducción de androides altamente avanzados que existen solo para servir a la raza humana. Pero eso está a punto de cambiar... Ponte en la piel de tres androides emblemáticos en este “mundo feliz” que se encuentra al borde del caos. Tus decisiones alteran drásticamente el desenlace de la intensa narrativa que se bifurca durante el juego. Con miles de opciones y docenas de finales, ¿cómo influirás en el futuro de Detroit? Funciones y detalles En el juego, ambientado en el año 2038, la ciudad de Detroit se ha revitalizado gracias a la invención e introducción de androides en la vida cotidiana; sin embargo, cuando los androides comienzan a comportarse como si tuvieran vida, todo empieza a salirse de control; ponte en la piel de Kara, Connor y Markus, los tres personajes para jugar que son cruciales para la historia Una historia interactiva: crea una historia única al experimentar la acción en la piel de tres protagonistas; asume a conciencia el rol de varios personajes y toma decisiones distintivas que harán que la historia se bifurque y, en última instancia, serán determinantes para el destino de los androides y de la humanidad entera Todas las elecciones tienen consecuencias: cada acción y decisión que tomes cambiará el rumbo de la historia y, en última instancia, afectará el destino de cada personaje; enfréntate a dilemas éticos, toma decisiones con cuidado y lidia con las consecuencias en situaciones de vida o muerte Sistemas de gameplay esclarecedores: los nuevos sistemas de gameplay y la interfaz de usuario ofrecen la oportunidad de interactuar con el entorno de formas nuevas y atractivas. Explora, analiza, recopila y conecta información de manera intuitiva. Cada personaje apto para jugar tiene un conjunto único de habilidades y características de gameplay La significativa elección del jugador y la tecnología de vanguardia le dan vida a esta aventura narrativa. Recuerdo cuando Quantic Dream nos presentó a Kara por primera vez en 2012. Originalmente fue solo una demostración tecnológica, el corto acerca de una androide con sentimientos erróneos que pedía no ser desmontada era inquietante y hermoso. La tecnología en sí misma era hermosa y realista más allá de lo que había visto antes, pero escuchar a Kara gritar “¡Tengo miedo!” fue lo que se quedó conmigo tantos años. Ver esa idea llevada a cabo en Detroit: Become Human no es nada menos que sorprendente. Kara se une a sus compañeros líderes, Markus y Connor, para tejer una historia conmovedora sobre la empatía, la elección y lo que realmente significa ser humano. A lo largo de la historia, la perspectiva del jugador cambia entre estos tres protagonistas, cada uno viviendo una vida diferente y tratando de descubrir su lugar en el mundo. El ritmo de la historia está bien pensado, y nunca me cansé de ninguno de estos personajes, ya que lidiaron con el concepto de sensibilidad de una manera que podría explicar la vida o la muerte en cualquier momento. Y hay tantas maneras en que puede explicar la muerte. Un montón de videojuegos de aventuras narrativas argumentan que las decisiones tomadas en el juego son importantes, pero nunca he visto que se jueguen de tantas maneras como Detroit. Aproximadamente una semana después de que se lanzara el juego, me reuní con un puñado de compañeros de trabajo que habían terminado su primera pasada por el título, y me sorprendió ver las diferentes conclusiones a las que todos habíamos llegado. Algunos de nosotros matamos a un personaje, otros tomaron decisiones que beneficiaban a los androides y otros se pusieron del lado de los humanos. Lo más importante es que ninguno de nosotros se sintió insatisfecho con el final al que habíamos llegado. Este sería un logro digno de elogio para cualquier juego con narrativa ramificada, y lo es doblemente aquí, considerando el desconcertante número de formas en que la historia puede divergir en Detroit. Con un toque interesante, se enfrentan regularmente a la enormidad de las formas en que la historia puede cambiar a lo largo del juego, ya que cada capítulo les presenta un diagrama de flujo de decisiones que establece el camino que recorrieron y ramas de oportunidades que dejaron pasar. Hacer un juego que se preste a tanta rejugabilidad también significa que Quantic Dream necesitaba un reparto de personajes a los que valiera la pena volver una y otra vez. Mientras que mi empatía por Kara se había ido acumulando desde 2012, inmediatamente me conecté con la visión inquebrantable y esperanzadora de Markus frente a la intensa adversidad (esa escena del cementerio de androides… wow). Lo que más me sorprendió fue lo mucho que estaba de acuerdo con el detective android, Connor. De los tres líderes, él es el más decidido a atenerse a su codificación y, bueno, a ser robot. En cambio, al ver que su visión objetiva y analítica se desvanecía lentamente mientras construía una relación con su compañero humano, Hank me causó la mayor impresión. Él fue el único androide al que me negué a jugar de manera diferente en mis jugadas porque no podía soportar la idea de que él se quedara sin vida. Dejando a un lado la narrativa, la forma en que Quantic Dream dio vida a estos personajes es una maravilla técnica. Este juego es tan tremendamente, bonito, desde sus entornos brillantes hasta su captura de movimiento casi increíblemente realista. No creo que alguna vez haya pausado un juego tantas veces solo para decir “¡Miren sus poros!” como lo he hecho con Detroit. Incluso si solo juegan Detroit una vez, vale la pena ver la captura de movimiento de vanguardia en su máxima expresión. Detroit: Become Human teje un terreno narrativo familiar en el género de la ciencia ficción, pero sigue dando al jugador una amplia y significativa elección y su impresionante aspecto técnico lo convierte en uno de los juegos más brillantes de 2018.
$ 549
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Juego Fifa Soccer 11 Wii. Vuelve a oler a césped en nuestra Wii. FIFA regresa, y en la plataforma de Nintendo lo hace exactamente igual que como hace un año, explorando el lado más arcade del deporte rey y alejándose así de las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3, que apuestan duramente por la mejor simulación futbolística dentro del mundo de los videojuegos. Así pues, teniendo en cuenta las limitaciones de Wii, el director Kaz Makita y su equipo regresan a su original y a la vez -creemos- que acertada propuesta: diseñar un FIFA 11 repleto de licencias, con 30 ligas, 500 equipos y más de 15.000 jugadores... aunque marcado por una experiencia de juego arcade y un estilo mucho más desenfadado. Para empezar, aquí eso de los rostros fidedignos y el "motion capture" se obvian por completo para dejar paso a unos diseños de futbolistas caricaturizados (eso sí, reconocibles), que se meten en estadios y partidos donde hasta el balón desprende ráfagas de viento visibles a su paso. Fue la anterior entrega, FIFA 10, la que nos sorprendió con esta fantasiosa perspectiva sobre el fútbol. En esta ocasión, gran parte de aquello continúa vigente, aunque con ciertas matizaciones (por ejemplo, se elimina el "slow motion") que logran un más cuidado equilibrio entre realidad y ficción. Uno de los aspectos que más llamó la atención de los usuarios en la anterior edición fue el hecho de que se pudieran meter goles de falta y penalti mediante la simple pulsación de un botón del wiimote en el momento preciso. Era la jugabilidad arcade llevada al límite de títulos recreativos como Super Sidekicks, así que EA ha decidido suprimirlo en esta ocasión. Ahora lanzaremos faltas teniendo en cuenta un indicador de potencia y -atención, novedad- la posibilidad de indicar también el efecto mediante otra particular barra. Una característica, esta última, que no está presente en los penaltis, aunque sí que se añade la oportunidad de amagar con el portero pulsando una de las cuatro direcciones de la cruceta direccional. Precisamente, y hablando del portero, se ve que éste ha mejorado sustancialmente a la hora de despejar balones durante los saques de esquina y también cuando toca protagonizar brillantes estiradas, algo de lo que vamos a ser conscientes en cualquiera de los tres niveles de dificultad que nos propone FIFA 11, los cuales, por cierto, deberían ampliarse en futuras entregas, ya que resultan insuficientes. En FIFA 11 ya no veremos "slow motion", pero el estilo arcade se mantiene prácticamente inalterado, con indicadores de potencia a la hora de disparar e incluso iconos que muestren a un jugador en fuera de juego. De la calle a los estadios En cuanto a modos de juego, una de las clamorosas carencias de la anterior entrega fue el no contar con una modalidad donde pudiéramos vivir el fútbol desde la piel de un jugador (Conviértete en Profesional). Pues bien, parece que las quejas se han escuchado, y el resultado es De la calle a los estadios, una modalidad en la que seguir a nuestro futbolista desde sus primeros partidos en la calle, hasta que termine jugando en estadios como el Nou Camp o el Santiago Bernabeu, formando parte de equipos de élite. Pero eso no es lo más significativo. Nada más comenzar, deberemos crear a nuestro futbolista (a imagen y semejanza si queremos), seleccionando nombre, peinado, color de ojos, tipo de cara, atuendo y hasta cualidades. Y no todo terminará ahí, ya que a medida que progresamos ganamos puntos de experiencia y fama con la que obtener recompensas (unas botas nuevas, por ejemplo) o mejorar atributos de velocidad, pase, dispare, pase, resistencia... Todo depende en gran medida de nuestros resultados y de los retos que completemos en cada partido, como podría ser el de realizar alguna pared, anotar un tanto de volea o simplemente marcar el último gol del partido. La gran incorporación en esta edición de FIFA 11 para Wii reside en el fútbol de calle, consistente en partidos de cinco contra cinco donde podremos usar habilidades especiales como encoger a los rivales. Sin embargo, tal vez lo más destacado de la modalidad "De la calle a los estadios" sea precisamente la calle y los partidos que se libran en ella. Esto es algo completamente nuevo en esta edición, una especie de FIFA Street donde jugamos cinco contra cinco sobre terrenos de juego que bien podrían ser los de nuestro barrio. Todo sin faltas que valgan, comentarios "in game" ("¡Portero, cómprate unos guantes nuevos!") y porterías de distintos tamaños; incluso las hay que están colgadas en la pared a modo de canasta. Pero si no queremos pasar por este modo de juego, no tenemos por qué hacerlo. Fútbol callejero está destinado a ese simple fin. Y no tenemos que dejar de comentar que regresa el modo manager bajo el nombre de Elegidos para la gloria (prácticamente sin novedades), aparte de un modo Torneo y un modo Entrenamiento para practicar libremente, para realizar saques de falta o experimentar los penaltis. En definitiva, un buen repertorio de opciones de juego que no deja de lado a la faceta online, permitiendo encuentros de uno contra uno o dos contra dos. No obstante, y si no queremos sumergirnos en los servidores de EA, siempre podemos competir dentro de partidos en la misma consola hasta un máximo de cuatro jugadores. Las celebraciones de los goles también se han multiplicado en esta entrega. Cuando anotemos un gol, podremos pulsar cualquier dirección en la cruceta para seleccionar si queremos hacer el robot, una voltera, etc. El once de EA para Wii Unos usuarios que, eso sí, cuentan con el beneficio de optar por el control tradicional mediante wiimote y nunchuk (o también el controlador clásico) y por el manejo con el wiimote en solitario, una alternativa que deja al jugador únicamente la función de pasar y disparar apuntando con el cursor a la pantalla. Una solución que sólo gustará a los jugadores más ocasionales, puesto que la máquina se encarga de que futbolistas corran. Una máquina que, gráficamente, no nos ha sorprendido apenas en esta entrega. Los modelados de los jugadores, aunque caricaturizados, resultan demasiado poligonales; y las animaciones apenas se han ampliado, aparte de que el número de cámaras sigue intacto, es decir, sólo tenemos una vista a la que se le puede modificar el zoom y la altura. Algo claramente insuficiente. Casi tanto como los comentarios de Manolo Lama y Paco González, que son prácticamente los mismos que el año pasado. Menos mal que se han sumado las voces desde el banquillo y, especialmente, las que escucharemos durante los partidos en la calle, una brillante incorporación que prácticamente resume las novedades de un FIFA 11 que intenta pulir -en algunos casos con éxito, en otros no- al videojuego del año anterior.
$ 170
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México (Todas las ciudades)
Juego Wii Boogie Superstar. Juego de WII en perfecto estado. Ideal para quienes les gusta cantar y bailar. OJO SE NECESITA TENER UN MICROFONO PARA JUGAR. Boogie Superstar presenta canto y baile. El juego se basa en la premisa de un concurso de talentos. El juego de karaoke es similar a otros juegos de canto como SingStar y Karaoke Revolution. Para anotar, el jugador debe cantar a tiempo y en sintonía con las letras mientras se desplazan en la parte inferior de la pantalla, con un bastón musical para indicar el tono correcto y dónde está el tono actual del jugador. En lugar de utilizar la detección fonética, el juego basa el puntaje en qué tan bien el jugador coincide con el ritmo y el tono. En contraste con el baile de estilo libre en el último juego, la mecánica del juego en Boogie Superstar involucra a los jugadores moviendo el Control Remoto Wii a simples indicaciones de dos tiempos, como balancear el Control Remoto de lado a lado o hacia arriba y hacia abajo a tiempo para las instrucciones en pantalla.
$ 70
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México Ciudad de (Distrito Federal)
Juego de WII en perfecto estado. Ideal para quienes les gusta cantar y bailar. INCLUYE MICROFONO para jugar. Boogie Superstar presenta canto y baile. El juego se basa en la premisa de un concurso de talentos. El juego de karaoke es similar a otros juegos de canto como SingStar y Karaoke Revolution. Para anotar, el jugador debe cantar a tiempo y en sintonía con las letras mientras se desplazan en la parte inferior de la pantalla, con un bastón musical para indicar el tono correcto y dónde está el tono actual del jugador. En lugar de utilizar la detección fonética, el juego basa el puntaje en qué tan bien el jugador coincide con el ritmo y el tono. En contraste con el baile de estilo libre en el último juego, la mecánica del juego en Boogie Superstar involucra a los jugadores moviendo el Control Remoto Wii a simples indicaciones de dos tiempos, como balancear el Control Remoto de lado a lado o hacia arriba y hacia abajo a tiempo para las instrucciones en pantalla
$ 150
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México Ciudad de (Distrito Federal)
Juego de Mesa marca Milton Bradley (MB), la verdad no recuerdo el nombre del juego; traté de encontrarlo y no tuve suerte. No cuento con la caja ni el instructivo, es parecido al juego del Burro Tozudo o de Crazy Bull; la mecánica del juego es simple: se puede jugar de uno y hasta cuatro jugadores, cada jugador cuenta con un caballo y cuatro jinetes. Se aprieta el botón de inicio, y el toro empieza a moverse y a "tirar patadas", uno a uno se monta en el caballo a los jinetes, se bajan las patas del caballo, y al soltarlas el jinete sale disparado hacia el toro; así y el jinete se sujete al toro, el jinete puede caer por el movimiento del animal, gana el jugador que termine con más jinetes sobre el toro cuando éste se detenga. El juego funciona con tres pilas tamaño "C", cuenta con una base en la cual embona el toro, y cuatro caballos con cuatro jinetes cada uno de diferente color para diferenciar al jugador. El Toro viene con "monturas" de plástico en las cuales se enganchan los jinetes, una de ellas se encuentra rota, al igual que una de las "pinzas" donde embonan las patas del toro con la base, y uno de los caballos también está roto en uno de sus lados, pero esto en nada afecta al funcionamiento del juego. En las fotos se aprecian las condiciones actuales del juego, el cual se fabricó en 1991.
$ 300
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Juego Has Been Heroes Xbox One. Has-Been Heroes es un juego de acción roguelike con un grupo de héroes en una búsqueda para acompañar a princesas gemelas del rey a la magia de la Academia. El juego combina estrategia y acción en una mezcla donde el control de tres caracteres y el enfoque en la combinación de hechizos y objetos para los efectos devastadores combos!Has-Been Heroes cuenta con un pícaro joven, un héroe aspirante expresión de deseos, que tropieza con un par de viejos héroes, batalla-desgastado. Reciben la búsqueda final del Rey - acompañar a sus preciosas princesas gemelas a la princesa de la Academia, al otro lado del mundo. Ávido de heroísmo, el joven pícaro se une al grupo de héroes y el trío poner su mejor pie adelante.Como los héroes viajan por todo el mundo, vienen en una amplia variedad de enemigos - que van desde esqueletos mal aliento-y zombies a los malos espíritus, el más malo de todos los enemigos (100% del mal!). Cada tipo de enemigo (y subclase enemigo) tiene atributos específicos e inmunidades - espíritus malignos no pueden ser afectados por los ataques cuerpo a cuerpo, por ejemplo, por lo que el jugador necesita para hacerlos bateable mediante el uso de hechizos de un tipo determinado. Nuevos personajes se desbloquean durante el transcurso del juego. Los nuevos héroes son únicas, con atributos personalizados y un conjunto de diferentes elementos de partida / hechizos que dan al jugador una ventaja en el combate - o una vulnerabilidad.Jugadores: 1 Jugador Clasificación: E 10+ Plataforma: Xbox One Standard Edition
$ 299
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Juego De Xbox Gears 5 Standar. Gears 5 es un videojuego desarrollado por The Coalition y publicado por Xbox Game Studios para Microsoft Windows y Xbox One. Es una secuela de Gears of War 4 lanzado el 6 de septiembre de año 2019. Premisa "Gears 5" se centra en Kait Díaz una forastera de ascendencia Locust. Como Kait, el jugador debe descubrir los orígenes del Enjambre (Swarm) y la familia de Kait. "El protagonista JD Fenix su amigo Delmont Walker, y el padre de JD Marcus Fenix. también regresan en esta quinta entrega. Jugabilidad Además de la jugabilidad de un solo jugador, el juego admite jugabilidad local pantalla dividida o en línea cooperativa. Desarrollo Gears 5 está siendo desarrollado por The Coalition, es la continuación de Gears of War 4. A diferencia de los juegos anteriores de la serie Gears of War, el juego se titula simplemente Gears 5 (sin la parte de "of War"). ¿ El jefe de marketing de Xbox Aaron Greenberg explicó que el nuevo título era "más limpio" y que era un cambio natural porque la mayoría de la gente había estado recortando la parte "of war" durante años. ¿Para "Gears 5", The Coalition decidió cambiar el enfoque del jugador de JD Fenix a Kait Díaz. Según el director del estudio, Rod Fergusson, "fue una elección natural. Cuando juegues a través de "Gears 4", piensa que es "Gears 4". Fue realmente la historia de Furiosa, y Max fue la patada lateral. Así se sintió en "Gears 4", todo el juego se trata de salvar a la madre de Kait, y realmente JD está ahí para ayudarla"
$ 1.100
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Juego Para Pc Urban Assault Original. PRODUCTO: Nombre: Juego Para Pc Urban Assault Original Marca: Comercializadora Sesuconsa DESCRIPCIÓN: Título: URBAN ASSAULTEdición: OriginalPlataforma: PCFormato: FísicoDesarrollador: Radon LabsAño de lanzamiento: 1998Géneros: Acción, Estrategia Perspectiva de primera personaMarca: URBAN ASSAULTModelo: Original ESRB: TodosGénero: Acción, Estrategia Perspectiva de primera personaMicrosoft Partida de varios jugadores Juego de estrategia 3d en tiempo real. Controle una flota de máquinas de guerra desde una base doméstica u opte por dejarlas en piloto automático y tome el control de cualquiera de sus unidades y haga las cosas a su manera.El jugador está al mando de una estación host futurista con tecnología de energía de plasma, lo que le permite crear unidades y edificios, siempre y cuando los planos y la energía suficiente estén disponibles. En la campaña para un jugador, el objetivo de cada misión es capturar cada sector clave en el mapa, permitiendo el uso de la puerta de la viga así para transportar la estación central y cualquier vehículo que lo acompañe al siguiente campo de batalla. Sin embargo, la destrucción de las estaciones anfitrionas enemigas proporciona espacio adicional al espacio máximo del jugador para vehículos acompañantes. Combinado con el hecho de que muchos sectores clave están ubicados en el territorio enemigo o incluso justo debajo de la estación anfitriona de una facción enemiga, el objetivo no declarado del juego es eliminar todas las estaciones anfitrionas enemigas. En el modo multijugador, las puertas de la viga no están presentes en el mapa y el único objetivo es destruir a los oponentes.Permite partidas de hasta 4 jugadores a través de una red de área local (LAN) o una partida de 2 jugadores a través de la zona de juegos de Internet (INTERNET GAMING ZONE)REQUIERE WINDOWS 95 o 98#UBICACION: 1c3b MÁS DETALLES: Peso del paquete: 0.0 kg Modelo: Original Condición: Nuevo GTIN: 093007862856 CPU: 093007862856 Edición: Original SKU: SES1906070511
$ 3.000
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Juego Consola Handheld Gaming Del Jugador Construido -en 600. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Juego Consola Handheld Gaming del jugador Construido -En 600 Juegos Mini ESPECIFICACIONES Specifications: Item Name: Game Console Material: ABS Game: built-in 600 games Battery for controller: 2 * AAA batteries (not included)::: Package List: Package size: 23 * 23 * 13cm / 9.1 * 9.1 * 5.1in Package weight: 1370g / 3.02lb General box package: Package List: 1 * Game Console 1 * Wireless Game Controller: 1 * Power Plug: 1 * AV Cable: 1 * HD Cable: 1 * 2.4G Receiver: 1 * Manual:::::: 1.Si puede dar click en el bot??n 'comprar' que puede comprar el producto.: 2.Todos nuestros precios son en Pesos Mexicanos en Peso chileno.:: 3.El envio es completamente gratis (Solo mexico). No pagas impuestos(mexico).: 4.Todos nuestros productos son 100% nuevos and garantia de 365 dias.::: 5.Le enviamos una factura (invoice) dentro de su paquete.: 6.El env??o toma de entre 15 a 25 d??as llegar de China a M??xico: tracking.mailamericas.com/search?tracking=MLMX002293770EX (Mexico).: tracking.mailamericas.com/search?tracking=5330064879899810013301131102(Chile):: 7.Pago a travs de Mercado Pago que incluye: - Pagos con tarjeta de crdito o dbito VISA. Mastercard o American Express.: - Pagos en efectivo en Oxxo. 7 eleven.: - Depsito o transferencia en Banamex. BBVA Bancomer. Santander.: - Saldo en Mercado Pago.::
$ 133.111
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