-
loading
Solo con imagen

Juegos infantiles modulares escuelas

Tampico (Tamaulipas)
Fabricación de juegos infantiles modulares para interiores y exteriores a base de tubular galvanizado y plastico reforzado. Instalamos a toda la Republica Mexicana. . Todos nuestros juegos tienen 10 años de garantía. Nos basamos en el manual "Handbook for Public Playground Safety" diseñado para garantizar la mayor seguridad en juegos infantiles y disminuir riesgos. Visita nuestra página web www.fibroplasticos.mx
México
Play Kids Inc Somos una empresa especializada en el diseño de juegos infantiles para salones de fiestas infantiles, restaurantes, escuelas, hoteles, gimnasios, franquicias, clubes privados y jardines. Trabajamos en toda la República Mexicana y contamos con los mejores precios en juegos y materiales ya que somos fabricantes de nuestros materiales llámenos y con gusto lo atenderemos.
Aguascalientes (Aguascalientes)
En JUEGOS INFANTILES “JIM” somos una empresa especializada y la mejor opción en México para el diseño y fabricación de Juegos para el entretenimiento infantil, en interiores y exteriores dirigidos a cualquier tipo de negocio en el cual la prioridad sea la atención a los niños. Nuestra gran demanda se debe a la gran variedad, calidad en materiales e innovación en el diseño de los Juegos además de la rápida atención y excelente servicio de parte de nuestros representantes comerciales Todo esto da como resultado clientes satisfechos y dispuestos a recomendar nuestros servicios Denos la oportunidad de atenderle como usted se merece y no se deje engañar JUEGOS INFANTILES “JIM” no tiene distribuidores usted trata directamente con la fabrica Por todo lo anterior JUEGOS INFANTILES MODULARES es su mejor opción llámenos al 01 800 836 48 21 / (55) 2231 10 77 y un asesor lo atenderá o visitará en su local. Email: aclientes@juegosmodulares.com Página Web: www.juegosmodulares.com
clasf video
México
En juegos modulares “JIM” trabajamos en el diseño fabricación e instalación de juegos modulares, tubulares, madera y plástico, además de contar con una línea de juegos importados de primera calidad tanto para exterior como para interior. Nuestro trabajo consiste en realizar proyectos acordes a la medida de sus posibilidades, sin sacrificar calidad ni diseño, si no cuenta con la experiencia necesaria podemos asesorarle en el desarrollo de su proyecto sin ningún costo para usted. Podemos realizar desde un salón de fiestas hasta centros de entretenimiento integrales sin necesidad de que usted pague por planos, diseños, asesoría o cuotas por marcas, haga su propia franquicia y su propia marca nosotros le decimos como. Contamos con un equipo de profesionales en arquitectura y diseño que con gusto le ayudaran en el desarrollo de su proyecto, desarrollo integral de decoración o tematización. Además, contamos con el equipo completo para el buen funcionamiento de su centro (sillas, mesas, pisos de seguridad, equipo de snack, diseño de área de disfraces, princesas, redemption, etc. Áreas de negocio: Salón de fiestas infantiles o de eventos. Restaurantes (comida rápida o sobremesa) Centros de entretenimiento Centros comerciales Escuelas Centros de estimulación temprana Franquicias de todo tipo de servicios Jardines (públicos o privados) Hoteles Agencias automotrices Taquerías Etc. Si requiere de una atención personalizada visite nuestra página y llene el formulario o contáctenos a los teléfonos: (01 55) 22311077 Lada sin costo: 01800 8364821 Correo electrónico: aclientes@juegosmodulares.com Surtimos en todo México.
clasf video
Celaya (Guanajuato)
Nos gustaría ponernos a sus órdenes en cuanto a la venta, reparación y mantenimiento de juegos infantiles tipo laberinto, les dejo algunas ligas de nuestras páginas en internet donde encontrara ejemplos de los juegos fabricados y diseñados a la medida de sus necesidades: www.empaquesdidácticos.com.mx www.juegosinfantilesmexico.mx www.juegosinfantiles.org.mx www.juegosinfantilesdf.com Ahora contamos con sala de exhibición para que usted conozca la calidad de los materiales con los cuales trabajamos. En calidades nacionales existen muchas pero solo los mejores la demuestran ¡¡¡¡¡ No por esto queremos decir que somos más caros que el resto del mercado la diferencia es que nosotros somos fabricantes de nuestros productos y se los suministramos a un 60% de fábricas de juegos infantiles ((Simplemente otro nivel)) No se confunda agende una visita a nuestra sala de exhibición ubicada en Ecatepec edo. De México y si a usted ya le fabricaron su juego con materiales de baja calidad no se preocupe nosotros se los arreglamos, acérquese y sin costo lo asesoraremos ya que somos fabricantes de juegos infantiles modulares y tubulares en todo el estado de México y área metropolitana. Llámenos y se convencerá. Vendemos también cualquier accesorio para su juego infantil, lo reparamos o lo renovamos. Existen muchos fabricantes de juegos infantiles pero le aseguramos que ninguno le da el precio y la calidad que nosotros le ofrecemos. Asesoramos a salones de fiestas infantiles, restaurantes, clubs privados, hoteles, centros comerciales, escuelas, cadenas de comidas rápidas etc. Lo invitamos a visitar nuestras páginas de internet donde usted podrá encontrar más de 50 modelos en 3-d donde seguramente algo se adaptara a sus necesidades. Recuérdelo nos dedicamos a proteger a las personas más importantes para usted en este mundo ¡!! ! Sus hijos ¡!!
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
nos gustaría ponernos a sus órdenes en cuanto a la venta, reparación y mantenimiento de juegos infantiles tipo laberinto, les dejo algunas ligas de nuestras páginas en internet donde encontrara ejemplos de los juegos fabricados y diseñados a la medida de sus necesidades: www.empaquesdidácticos.com.mx www.juegosinfantilescd.mx www.juegosinfantiles.org.mx www.juegosinfantilesdf.com.mx Ahora contamos con sala de exhibición para que usted conozca la calidad de los materiales con los cuales trabajamos. En calidades nacionales existen muchas pero solo los mejores la demuestran ¡ No por esto queremos decir que somos más caros que el resto del mercado la diferencia es que nosotros somos fabricantes de nuestros productos y se los suministramos a un 60% de fábricas de juegos infantiles Simplemente otro nivel No se confunda agende una visita a nuestra sala de exhibición ubicada en Ecatepec edo. De México y si a usted ya le fabricaron su juego con materiales de baja calidad no se preocupe nosotros se los arreglamos, acérquese y sin costo lo asesoraremos ya que somos fabricantes de juegos infantiles modulares y tubulares en todo el estado de México y área metropolitana. Llámenos y se convencerá. Vendemos también cualquier accesorio para su juego infantil, lo reparamos o lo renovamos. Existen muchos fabricantes de juegos infantiles pero le aseguramos que ninguno le da el precio y la calidad que nosotros le ofrecemos. Asesoramos a salones de fiestas infantiles, restaurantes, clubs privados, hoteles, centros comerciales, escuelas, cadenas de comidas rápidas etc. Lo invitamos a visitar nuestras páginas de internet donde usted podrá encontrar más de 50 modelos en 3-d donde seguramente algo se adaptara a sus necesidades. Recuérdelo nos dedicamos a proteger a las personas más importantes para usted en este mundo ¡!! ! Sus hijos ¡!!
México
Ahora contamos con sala de exhibición para que usted conozca la calidad de los materiales con los cuales trabajamos. En calidades nacionales existen muchas pero solo los mejores la demuestran ¡¡¡¡¡ No por esto queremos decir que somos más caros que el resto del mercado la diferencia es que nosotros somos fabricantes de nuestros productos y se los suministramos a un 60% de fábricas de juegos infantiles ((Simplemente otro nivel)) No se confunda agende una visita a nuestra sala de exhibición ubicada en Ecatepec edo. De México y si a usted ya le fabricaron su juego con materiales de baja calidad no se preocupe nosotros se los arreglamos, acérquese y sin costo lo asesoraremos ya que somos fabricantes de juegos infantiles modulares y tubulares en todo el estado de México y área metropolitana. Llámenos y se convencerá. Vendemos también cualquier accesorio para su juego infantil, lo reparamos o lo renovamos. Existen muchos fabricantes de juegos infantiles pero le aseguramos que ninguno le da el precio y la calidad que nosotros le ofrecemos. Asesoramos a salones de fiestas infantiles, restaurantes, clubs privados, hoteles, centros comerciales, escuelas, cadenas de comidas rápidas etc. Lo invitamos a visitar nuestras páginas de internet donde usted podrá encontrar más de 50 modelos en 3-d donde seguramente algo se adaptara a sus necesidades. Recuérdelo nos dedicamos a proteger a las personas más importantes para usted en este mundo ¡!! ! Sus hijos ¡!!
México
Somos fabricantes de todo tipo de juegos para cualquier espacio recreativo como son:hoteles,salones de fiesta,restaurant,escuelas,maternales,parques,centros comerciales,etc.. Manejamos juegos:laberinticos,rusticos,modulares,estructurales,estimulacion temprana,tirolesas,puentes colgantes,raphel,etc.Manejamos la venta de accesorios asi como mantenimientos a todos sus juegos, le podemos manejar precios muy accesible ya que somos fabricantes directos,puede llamarnos para cotizarle o visitarlo a los tel:0155-13-15-83-73 y 0155-13-15-80-66 y al wat:55-11-28-62-47.
México
En Juegos Modulares “JIM” contamos con una línea de Juegos Importados de primera calidad tanto para exterior como para interior. Así mismo trabajamos en el diseño fabricación e instalación de Juegos Modulares, Tubulares, Madera y Plástico, nuestro trabajo consiste en realizar proyectos a la medida de sus posibilidades, sin sacrificar calidad ni diseño, si no cuenta con la experiencia necesaria podemos asesorarle en el desarrollo de su proyecto sin ningún costo para usted. Denos la oportunidad de atenderle como usted se merece y no se deje engañar JUEGOS INFANTILES “JIM” no tiene distribuidores usted trata directamente con la fábrica llámenos al 01 800 836 48 21 / (55) 2231 10 77 y un asesor lo atenderá o visitará en su local. Somos Fabricantes de Juegos Infantiles en toda la República Mexicana y su Área Metropolitana, nuestros juegos Tubulares y Modulares son ideales para su Salón de Fiestas Infantiles o Centro de Entretenimiento, Escuelas y Kinders, así como Centros Comerciales y Restaurantes, contamos con la más alta calidad en el mercado de Juegos Infantiles al Mejor precio. Denos la oportunidad de atenderle como usted se merece y no se deje engañar JUEGOS INFANTILES “JIM” no tiene distribuidores usted trata directamente con la fábrica llámenos al 01 800 836 48 21 / (55) 2231 10 77 y un asesor lo atenderá o visitará en su local. Email: aclientes@juegosmodulares.com Página Web: www.juegosmodulares.com
México
Por medio de la presente nos gustaría ponernos a sus órdenes en cuanto a la venta, reparación y mantenimiento de juegos infantiles tipo laberinto, les dejo algunas ligas de nuestras páginas en internet donde encontrara ejemplos de los juegos fabricados y diseñados a la medida de sus necesidades: www.empaquesdidácticos.com.mx www.juegosinfantilesmexico.mx www.juegosinfantiles.org.mx www.juegosinfantilesdf.com Ahora contamos con sala de exhibición para que usted conozca la calidad de los materiales con los cuales trabajamos. En calidades nacionales existen muchas pero solo los mejores la demuestran ¡¡¡¡¡ No por esto queremos decir que somos más caros que el resto del mercado la diferencia es que nosotros somos fabricantes de nuestros productos y se los suministramos a un 60% de fábricas de juegos infantiles ((Simplemente otro nivel)) No se confunda agende una visita a nuestra sala de exhibición ubicada en Ecatepec edo. De México y si a usted ya le fabricaron su juego con materiales de baja calidad no se preocupe nosotros se los arreglamos, acérquese y sin costo lo asesoraremos ya que somos fabricantes de juegos infantiles modulares y tubulares en todo el estado de México y área metropolitana. Llámenos y se convencerá. Vendemos también cualquier accesorio para su juego infantil, lo reparamos o lo renovamos. Existen muchos fabricantes de juegos infantiles pero le aseguramos que ninguno le da el precio y la calidad que nosotros le ofrecemos. Asesoramos a salones de fiestas infantiles, restaurantes, clubs privados, hoteles, centros comerciales, escuelas, cadenas de comidas rápidas etc. Lo invitamos a visitar nuestras páginas de internet donde usted podrá encontrar más de 50 modelos en 3-d donde seguramente algo se adaptara a sus necesidades. Recuérdelo nos dedicamos a proteger a las personas más importantes para usted en este mundo ¡!! ! Sus hijos ¡!!
México
Fabricamos juegos infantiles para salones de fiestas,escuelas,plazas comerciales,restaurantes,etc. Diseños exclusivos,atendemos toda la república.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.