-
loading
Solo con imagen

Juegos laberinto salones fiestas

Listado top ventas juegos laberinto salones fiestas

México
Juegos para salones de fiestas y restaurantes a la medida y necesidad de cada cliente, nos ajustamos a su presupuesto,trabajamos en toda la republica.
Ver producto
Iztapalapa (Distrito Federal)
Laberinto gigante y área de lactantes, en excelentes condiciones ¡REMATE! gran oportunidad para salones y restaurantes
$ 95.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Equipamiento de Juego Laberinto Funny Space y Pared Escaladora con Equipo para niños de 4 a 12 años donde los niños tendrán 5 horas de diversión. Este es un Excelente Juego Laberinto de tres pisos para Centro de Entretenimientos o Salones de Fiestas El Juego tiene muchos atractivos como la Tirolesa, Tombling, Resbaladero de Olas y ademas incluye Pared Escaladora y muchos Eventos innovadores y seguros para que les brindes a tus clientes grandes momentos de entretenimiento. Funny Space tiene 16 años en el Mercado, conozca nuestros diseños y calidad en nuestros productos. Fabricamos y diseñamos Juegos a la medida de tu área. El Juego Laberinto modelo que aparece lo podemos adecuar a tu espacio y puede variar en precio ya que puede ser de 2 o 3 pisos según la altura que cuentes. Estoy a tus ordenes en el whastapp ******.
$ 348.000
Ver producto
México
Por medio de la presente nos gustaría ponernos a sus órdenes en cuanto a la venta, reparación y mantenimiento de juegos infantiles tipo laberinto, les dejo algunas ligas de nuestras páginas en internet donde encontrara ejemplos de los juegos fabricados y diseñados a la medida de sus necesidades: www.empaquesdidácticos.com.mx www.juegosinfantilesmexico.mx www.juegosinfantiles.org.mx www.juegosinfantilesdf.com Ahora contamos con sala de exhibición para que usted conozca la calidad de los materiales con los cuales trabajamos. En calidades nacionales existen muchas pero solo los mejores la demuestran ¡¡¡¡¡ No por esto queremos decir que somos más caros que el resto del mercado la diferencia es que nosotros somos fabricantes de nuestros productos y se los suministramos a un 60% de fábricas de juegos infantiles ((Simplemente otro nivel)) No se confunda agende una visita a nuestra sala de exhibición ubicada en Ecatepec edo. De México y si a usted ya le fabricaron su juego con materiales de baja calidad no se preocupe nosotros se los arreglamos, acérquese y sin costo lo asesoraremos ya que somos fabricantes de juegos infantiles modulares y tubulares en todo el estado de México y área metropolitana. Llámenos y se convencerá. Vendemos también cualquier accesorio para su juego infantil, lo reparamos o lo renovamos. Existen muchos fabricantes de juegos infantiles pero le aseguramos que ninguno le da el precio y la calidad que nosotros le ofrecemos. Asesoramos a salones de fiestas infantiles, restaurantes, clubs privados, hoteles, centros comerciales, escuelas, cadenas de comidas rápidas etc. Lo invitamos a visitar nuestras páginas de internet donde usted podrá encontrar más de 50 modelos en 3-d donde seguramente algo se adaptara a sus necesidades. Recuérdelo nos dedicamos a proteger a las personas más importantes para usted en este mundo ¡!! ! Sus hijos ¡!!
Ver producto
México
Play Kids Inc Somos la mejor empresa de México dedicada ala fabricación de juegos infantiles tipo laberinto trabajamos en toda la República Mexicana tenemos exelentes diseños de juegos infantiles para salones de fiestas infantiles, restaurantes, plazas, escuelas, guarderías, gimnasios, franquicias, hoteles, jardines etc. Somos fabricantes de nuestros materiales y somos proveedores de otras empresas dedicadas a la fabricación de juegos infantiles así que contamos con los mejores precios del mercado no lo dude llámenos y se convencerá tenemos los mayores estándares de seguridad para los juegos infantiles y el cuidado de los niños para que se diviertan en grande sin correr ningún riesgo, contamos con una gran gama de modelos y materiales de juegos infantiles entregamos en toda la República Mexicana.
Ver producto
México
Super juegos Infantiles tipo laberinto Wok te ofrese juegos a precio de fabrica sin intermediarios. Asesoramos a restaurantes, plazas comerciales, salones de fiestas infantiles y particulares para que adquieran un juego de acuerdo a sus ideas Vicita nuestra pagina en donde encotraras mucha mas informacion. www.juegosinfantileswok.com.mx tel:
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Fabricamos juegos tipo laberinto para restaurantes, salones de fiestas infantiles,plazas comerciales y mas. comunicate al 5114 1127 te asesoramos para que puedas escoger el juego que mas te conbiene. mail: ventas@juegosinfantileswok.com.mx
Ver producto
Celaya (Guanajuato)
Nos gustaría ponernos a sus órdenes en cuanto a la venta, reparación y mantenimiento de juegos infantiles tipo laberinto, les dejo algunas ligas de nuestras páginas en internet donde encontrara ejemplos de los juegos fabricados y diseñados a la medida de sus necesidades: www.empaquesdidácticos.com.mx www.juegosinfantilesmexico.mx www.juegosinfantiles.org.mx www.juegosinfantilesdf.com Ahora contamos con sala de exhibición para que usted conozca la calidad de los materiales con los cuales trabajamos. En calidades nacionales existen muchas pero solo los mejores la demuestran ¡¡¡¡¡ No por esto queremos decir que somos más caros que el resto del mercado la diferencia es que nosotros somos fabricantes de nuestros productos y se los suministramos a un 60% de fábricas de juegos infantiles ((Simplemente otro nivel)) No se confunda agende una visita a nuestra sala de exhibición ubicada en Ecatepec edo. De México y si a usted ya le fabricaron su juego con materiales de baja calidad no se preocupe nosotros se los arreglamos, acérquese y sin costo lo asesoraremos ya que somos fabricantes de juegos infantiles modulares y tubulares en todo el estado de México y área metropolitana. Llámenos y se convencerá. Vendemos también cualquier accesorio para su juego infantil, lo reparamos o lo renovamos. Existen muchos fabricantes de juegos infantiles pero le aseguramos que ninguno le da el precio y la calidad que nosotros le ofrecemos. Asesoramos a salones de fiestas infantiles, restaurantes, clubs privados, hoteles, centros comerciales, escuelas, cadenas de comidas rápidas etc. Lo invitamos a visitar nuestras páginas de internet donde usted podrá encontrar más de 50 modelos en 3-d donde seguramente algo se adaptara a sus necesidades. Recuérdelo nos dedicamos a proteger a las personas más importantes para usted en este mundo ¡!! ! Sus hijos ¡!!
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Diseñamos y fabricamos juegos infantiles tipo laberinto mos un proyecto especial para cada uno de nuestros clientes. contamos con los mejores materiales para garantizar nuestros juegos. te atendemos no importa en que estado de la república Mexicana te encuentres somos Juegos Adn Kids Apasionados por la diversión Infantil. 6001 1362
$ 1
Ver producto
Tlalpan (Distrito Federal)
Distribuidora Tass, S.A. de C.V. pone a sus órdenes el servicio integral y profesional en la fabricación, distribución, instalación, reestructuración de Juegos Infantiles para Interior y Exterior de acuerdo a tu proyecto. Contamos con amplia experiencia en el mercado, equipando a franquicias, restaurantes, parques recreativos, hoteles, clubs privados, salones de fiestas, escuelas, gimnasios, particulares, etc. Nuestros juegos infantiles son reestructurales, nos adaptamos a cualquier área desde la más pequeña hasta la más amplia. Todos nuestros productos cuentan con garantía al ser fabricados bajo un estricto estándar de calidad certificando seguridad y durabilidad, además de proveer diseños innovadores. Proyectos populares: Escalerillas, , Cama de cinchos, Resbaladillas básicas, extremas y/o dobles, , Alberca de pelotas, Rapel, Toboganes, Rodillos giratorios, Colchonetas (cualquier medida), Pisos tapizados triangulares, rectangulares y/o cuadrados, , Ponchis Bag, Torniquetes, Boyas, Changueras, Donas, Túneles de red, Laberinto de Ligas, Tirolesa, Figuras en lona, Barril, Pelota, y Disco colgante, Resbaladillas con barandal de esponja, Canastas de lona, Brincolín. Te invito a que conozcas nuestros productos ingresando a nuestro sitio web Juegos Infantiles Tan Tan y/o solicita mayor información al correo electrónico juegosinfantilestantan@gmail.com Atención personalizada: M. Patricia Lucatero Móvil / WhatsApp: 044(55) 35254399 Importante: Coloca tu número para contactarte y/o un correo. O envía al número de la publicación un WhatsApp o msj de texto y ampliarte la información.
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
nos gustaría ponernos a sus órdenes en cuanto a la venta, reparación y mantenimiento de juegos infantiles tipo laberinto, les dejo algunas ligas de nuestras páginas en internet donde encontrara ejemplos de los juegos fabricados y diseñados a la medida de sus necesidades: www.empaquesdidácticos.com.mx www.juegosinfantilescd.mx www.juegosinfantiles.org.mx www.juegosinfantilesdf.com.mx Ahora contamos con sala de exhibición para que usted conozca la calidad de los materiales con los cuales trabajamos. En calidades nacionales existen muchas pero solo los mejores la demuestran ¡ No por esto queremos decir que somos más caros que el resto del mercado la diferencia es que nosotros somos fabricantes de nuestros productos y se los suministramos a un 60% de fábricas de juegos infantiles Simplemente otro nivel No se confunda agende una visita a nuestra sala de exhibición ubicada en Ecatepec edo. De México y si a usted ya le fabricaron su juego con materiales de baja calidad no se preocupe nosotros se los arreglamos, acérquese y sin costo lo asesoraremos ya que somos fabricantes de juegos infantiles modulares y tubulares en todo el estado de México y área metropolitana. Llámenos y se convencerá. Vendemos también cualquier accesorio para su juego infantil, lo reparamos o lo renovamos. Existen muchos fabricantes de juegos infantiles pero le aseguramos que ninguno le da el precio y la calidad que nosotros le ofrecemos. Asesoramos a salones de fiestas infantiles, restaurantes, clubs privados, hoteles, centros comerciales, escuelas, cadenas de comidas rápidas etc. Lo invitamos a visitar nuestras páginas de internet donde usted podrá encontrar más de 50 modelos en 3-d donde seguramente algo se adaptara a sus necesidades. Recuérdelo nos dedicamos a proteger a las personas más importantes para usted en este mundo ¡!! ! Sus hijos ¡!!
$ 1
Ver producto
México
ADN KIDS Es una empresa dedicada a la fabricación de juegos infantiles estilo laberinto PlayGround. te fabricamos tu juego a la medida que lo requieras no importa que tan grande o chico es tu espacio destinado para el juego. comunícate con nosotros para que te expliquemos nuestro plan de trabajo y ademas puedes pedir el nuevo catalogo que contiene grandes ideas para que elijas el juego que as pensado.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.mx.