Danos tu opinión

Lamparas arte

-
loading
Solo con imagen

LAMPARAS ARTE NUEVAS

Bonitas lamparas artesanales nuevas De tubo Medidas 1.40 cm de alto con sus bases de herrería Precio $380 Tenemos tienda establecida Hacemos entregas varios puntos ciudad Puebla capital Más informes al celular 2224921708 Contesto Whats app y llamadas
Puebla (Puebla)

$ 380

LÁMPARAS ANTIGUAS COLEMAN CONVERTIDAS A ELECTRICAS

Lámparas Antiguas de quinques de petroleo Coleman convertidas en eléctrica. la base es color cobre se enciende con el mismo control de valvula original.todos los componentes eléctricos son nuevos, trae foco de luz cálida Edison, en forma de vela. sus medidas son: 32cm de alto 13cm de ancho y largo la parte de arriba es de fierro con recubrimiento cerámico en color verde Coleman, en lugar de cristal tre malla de aluminio para darle un toque vintage y mide 13cm de diámetro, SE VENDEN JUNTAS, el precio es por las DOS. ideales para buro o mesas de Sala o comedor, Estudio, Oficina, o para decorar Restaurante, Cafeteria o tienda Vintage, Retro, Hipster. ambientación de sets de filmación etc. Tribeca Lamps. Lámparas con historia y humor estilo Vintage Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
México

$ 2.247

LÁMPARAS ANTIGUAS DE LATON CON PANTALLA DE VIDRIO

Lámparas Antiguas de Laton con pantalla de Vidrio estilo quinques de petroleo, son eléctricas. la base es de Laton ligero. Traen focos incluidos. sus medidas son: 36cm de alto, las pantalla son nuevas y son de 18cm de diámetro SE VENDEN JUNTAS, el precio es por las DOS. ideales para buro o mesas de Sala o comedor, Estudio, Oficina, o para decorar Restaurante, Cafeteria o tienda Vintage, Retro, Hipster. ambientación de sets de filmación etc. Tribeca Lamps. Lámparas con historia y humor estilo Vintage Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
México

$ 897

LÁMPARAS MODERNAS DE PISO CON REFLECTOR

Lámparas modernas de piso con reflector foco de luz blanca Halogena, muy buena intensidad de luz Lampara flexible de brazo regulable de altura, para la recamara o sentarse a leer en tu sillón favorito.de diseño elegante como apar oficina. o estudio Producto es usado Medidas: De alto el mastil principal tiene un maximo de 1.15mts de alto y un minimo de 75cm, el largero de color oro es de 45cm, y el reflector mide 15cm X 10cm. El precio es por el Par, No se venden Por separado Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas, nuevas o Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Ideales para decoración y ambientación de Restaurantes, cafeterias, bares, tiendas, o en la casa sala, comedor, recamara, oficina, estudio etc. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
México

$ 1.797

ARTE EN HIERRO FORJADO

DECORACIÓN Y ARTE CON PRECIOSOS ARTÍCULOS ACABADOS EN HIERRO FORJADO: VARIEDAD DE ARTÍCULOS ACABADOS EN HIERRO FORJADO COMO: MESAS CENTRALES Y LATERALES, SILLAS, COMEDORES, LAMPARAS, ESQUINEROS, MARCOS CON ESPEJO, AUXILIARES, CANDELABROS, ACCESORIOS, CONSOLAS, ETC.
México

LÁMPARA ANTIGUA DE QUINQUE COLEMAN CONV ELECTRICA

Lámparas Antigua de quinque de petroleo Coleman convertida en eléctrica. todos los componentes eléctricos son nuevos, trae foco de luz normal de 60w, trae pantalla de tela con papel. sus medidas son: 32cm de alto 13cm de ancho y largo, ideales para buro o mesas de Sala o comedor, Estudio, Oficina, o para decorar Restaurante, Cafeteria o tienda Vintage, Retro, Hipster. ambientación de sets de filmación etc. Tribeca Lamps. Lámparas con historia y humor estilo Vintage Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
Alvaro Obregón-Michoacan (Michoacan)

$ 1.147

MUEBLES ARTESANALES MADERA TALLADA SALAS Y MÁS

Arte plasmado en madera belleza, elegancia y durabilidad 2 juegos de salas 7 sillones de 1, 2, 4 y 5 plazas con libreros, comedor mesa redonda y 6 sillas con respaldo de bejuco, bufetera, vitrina, aparador, cómoda con entrepaños, 2 cabeceras, 2 burós, 2 lámparas, 1 banca, 2 mesas con cristal 1 mesa de centro con talla exterior e interior, bancos, pinturas, etc.
México

$ 100

BORDADO A MANO

Lámparas Publicado por Sonia en la categoría Hogar, Decoración y arte en Hidalgo, Pachuca de Soto. 31 de octubre de 2017
Allende-Guanajuato (Guanajuato)

LÁMPARA VINTAGE DECORACIÓN. ATRIL MÚSICA MAESTRO

Tribeca Lamps. Lámparas con Historia y Humor estilo Vintage Diseño Atril música maestro Directo del conservatorio de música de la hermosa ciudad de Viena, perteneciente a la afamada chelista: Chelly Pellizko Durow autora de innumerables composiciones como la incomparable sonata:Thelas Dejerojas Ahora en México puede usted adquirir este hermoso Atril de Música cromado hecho Lámpara direccional doble de luz incandescente que puede ser usado para exhibir libros o pinturas. Tribeca Vintage Lamps. Lámparas con Historia y Humor estilo Vintage Lámparas Divertidas estilo Vintage, Retro, Antiguo, Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con los más altos estándares de calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara con carácter y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de lámparas que aportaran ese toque vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza material y diseño, desde reflectores de un teatro o cine antiguo, hasta atriles de partituras o tripiés para micrófonos usados por artistas y músicos de los 50%u2019s y 60%u017Ds. basculas, cafeteras, artefactos y máquinas de principios de siglo pasado.
México

$ 590

LÁMPARA VINTAGE ANTIGUA ART DECO

Tribeca Lamps. Lámparas con historia y humor estilo Vintage Vintage ArtDeco de brazo ajustable de escritorio modelo twisted Arm Lámpara de Acero con cubierta de piel café y brazo ajustable de escritorio con luz blanca Ideal para lectura. La Madam de la Condechi Solía escribir su diario sentada en su escritorio con la ayuda de la luz de esta lámpara siendo acompañada por sus tres gatos, La historia cuenta que por aquellas épocas ella gozaba de una dudosa reputación y que se enamoró perdidamente del chofer de su padre pero por diferencias de clase social no le fue permitido verlo. Ella en su despecho fundo la mejor casa de citas de la época. De ella y su diario ya no se supo nada y La lámpara encontró su camino hasta el escritorio de uno de sus clientes más asiduos, el Procurador de justicia… su tío. Tribeca Vintage Lamps Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con los más altos estándares de calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza material y diseño, desde reflectores de un teatro o cine antiguo, hasta atriles de partituras o tripiés para micrófonos usados por artistas y músicos de los 50’s y 60´s. basculas, cafeteras, artefactos y máquinas de principios de siglo pasado.
México

$ 890

LÁMPARA ANTIGUO DESCORCHADOR DE VINO MESA

Lámpara Antiguo Descorchador de vino Mesa con foco Vintage Edison de luz cálida. Decoración Restaurante, cafeteria. Todos los componentes eléctricos son nuevos, trae foco de luz cálida Edison. sus medidas son: 8cm de largo 28cm de ancho y 42cm de alto Tribeca Lamps. Lámparas con historia y humor estilo Vintage Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Idealdes para decorar oficinas, estudio, comercio, restaurantes, Cafeterias, ambientación sets de filmación etc Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
México

$ 597

LAMPARA PEQUEÑO PROYECTOR DE PELÍCULAS

Lámpara Vintage PequeñoProyector de Películas. puedes escoger como la quieres si con foco de luz normal con pantalla o foco de luz edison sin pantalla. Funciona y enciende tanto el motor como la luz del proyector, sus medidas son: cerrado 15cm de alto 11cm de ancho y 18cm largo. contando el tubo del foco 32cm de alto Tribeca Lamps. Lámparas con historia estilo Vintage Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes, bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc.. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
México

$ 1.397

LÁMPARA VINTAGE ANTIGUO ASPERSOR POSICIÓN REGULABL

Lámpara Vintage Antiguo Aspersor posición regulable. Muy original, hecho de aluminio, incluye foco de luz normal de 60w. sus medidas son:114cm de alto total, el Aspersor mide 22cm de diámetro y 55cm de alto, la pantalla de la lampara se mueve en ambos sentidos para dirigir la luz y mide 17cm de diámetro por 18 de alto Tribeca Lamps. Lámparas con historia y humor estilo Vintage Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. para decorar Estudios, oficinas, salas, recamaras, Restaurantes, Bares, Cafeterias etc. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
México

$ 1.247

LÁMPARA ANTIGUO MOLINO PARA MESA

Lámpara Antiguo Molino para Mesa. puedes escoger como la quieres: si con foco Vintage Edison de luz cálida (sin pantalla) o con foco de luz normal (con pantalla) es el mismo precio. Decoración Restaurante, cafeteria. Todos los componentes eléctricos son nuevos. sus medidas son: 15cm de largo 30cm de ancho y 52cm de alto Lampara ideal para decorar cocina, comedor. etc Tribeca Lamps. Lámparas con historia y humor estilo Vintage Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Idealdes para decorar oficinas, estudio, comercio, restaurantes, Cafeterias, ambientación sets de filmación etc Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
México

$ 497

LÁMPARA VINTAGE ATRIL MÚSICALATIN LOVER

Tribeca Lamps. Lámparas con historia y humor estilo Vintage Lampara Vintage Dieño Latin Lover Lámpara Vintage Atril Hermoso Atril Alemán negro marca K&M convertido en Lámpara doble de Leds. Se rumora que fue usado por la última esposa del conde Von Van Viennen en su única y pésima presentación ante la acaudalada realeza de Hilderberg y después fue retenido por su maestro de música (apodado Latin Lover) como pago a sus servicios que a lo largo de 10 años devengo. Tribeca Vintage Lamps Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
México

$ 897

LÁMPARA VINTAGE ANTIGUO SOPLETE DE PETROLEO ALEMÁN

Lámpara Vintage Antiguo Soplete de Petroleo, Alemán de los que usaban los Plomeros. Todos los componentes eléctricos son nuevos, trae foco de luz normal. sus medidas son: 39cm de alto total, 10cm de diámetro la base, la pantalla mide 23cm de diámetro, El complemento ideal para el estilo vintage Tribeca Lamps. Lámparas con historia y humor estilo Vintage Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Ideal para decoración retro Vintage de Restaurantes, bares, cafeterias etc. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
México

$ 697

LÁMPARA VINTAGE ANTIGUA TETERA

Lámpara Vintage Antigua Tetera pequeña de Aluminio con pantalla. Ideal para ese espacio de la cocina o comedor, Cafeteria o bar, Restaurant, Todos los componentes eléctricos son nuevos. sus medidas son: 40cm de alto, 12cm de largo por 26cm de ancho. diseño y decoracion vintage retro para restaurantes, cafeterias, bares Tribeca Lamps. Lámparas con historia y humor estilo Vintage Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
México

$ 497

LAMPARA VINTAGE ANTIGUA MÁQUINA COSER

Lampara Vintage Antigua Máquina Coser Marca Montcomery Ward & Co. Hecha en los EUA, muy pesada, y en muy buen estado de conservacion color Cafe. con pantalla, todos los componentes eléctricos son nuevos. Excelente pieza para Decoracion de Cuarto, Sala, Oficina, Cafeteria, Bar, Tienda de Ropa, muy buen regalo para sastre o alguien que se dedique a la moda o costura, etc. Medidas: 38cm de largo 20cm de ancho y 50cm de alto con todo y pantalla, incluye foco normal. Tribeca Lamps. Lámparas con historia estilo Vintage Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes, bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc.. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto
México

$ 847

LÁMPARA ANTIGUA REGLA DE MEDICIÓN DE MADRA CON FOC

Lámpara Antiguo regla de medición de madra con foco Vintage Edison de luz cálida. Curiosa lampara con muen diseño vintage, retro ideal para Decoración Tienda ropa. Todos los componentes eléctricos son nuevos, trae foco de luz cálida Edison. sus medidas son: la base tiene 15cm de diámetro, tiene 40cm de alto Tribeca Lamps. Lámparas con historia y humor estilo Vintage Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Idealdes para decorar oficinas, estudio, comercio, restaurantes, Cafeterias, ambientación sets de filmación etc Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
Alvaro Obregón-Michoacan (Michoacan)

$ 547

LÁMPARA VINTAGE ANTIGUA DE PEWTER PARA MESA

Lámpara Vintage Antigua de Pewter para Mesa Lámpara, fabricada en hermoso color Pewter, imita las antiguas lamparas de aceite, Todos los componentes eléctricos son nuevos. Excelente pieza para Decoración de Cuarto, Sala, Oficina, Cafetería, Bar, Tienda de Ropa, muy buen regalo. Medidas: 43cm de largo 78cm de ancho y 48cm de alto con todo y pantalla, incluye foco normal. Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes, bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc.. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
Alvaro Obregón-Michoacan (Michoacan)

$ 897

LÁMPARA VINTAGE ANTIGUO RADIO DE METAL BULBOS

Lámpara Vintage Industrial Antiguo Radio de Metal de Bulbos Marca Wells Gardner Hecho en EUA Lámpara Industrial de Radio Bulbos Trae en la parte de arriba un foco luz normal ahorrador Phillips de 60w consume 43w. cuenta con pantalla nueva, trae una puerta para poder accesar la parte interior del radio y ver todos sus conponentes, trae un foco Vintage de luz Cálida Edison, Se encienden las luces de forma idependiente con los controles originales del radio, los Componentes eléctricos de las lámparas son nuevos, medidas: 60cm de alto total con todo y pantalla, 19cm de ancho y 28cm de largo, Pesa bastante porque es todo de metal aprox 7kg es estilo vintage, el regalo ideal para el que le gusta la musica. Para decoración de Tienda de aparatos eléctricos, Restaurante, Cafeteria, Sala, Oficina, Comedor, Cocina Recamara, estilo industrial, Hipster, Retro Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes, bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc.. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si ti
Alvaro Obregón-Michoacan (Michoacan)

$ 2.997

LAMPARA VIDRIO VINTAGE VAPORIZADOR

Lámpara Antigua Vintage de Vidrio y Cerámica foco de luz cálida Edison, con base de alembre de acero. Ideal para centro de mesa para esa cena romántica da luz cálida tenue y acogedora, Todos los componentes eléctricos son nuevos. sus medidas son: 20cm de alto, 25cm de ancho y 20cm de largo. diseño y decoracion vintage retro para restaurantes, cafeterias, bares Tribeca Lamps. Lámparas con historia y humor estilo Vintage Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
Alvaro Obregón-Michoacan (Michoacan)

$ 347

ANTIGUO CALENTADOR CONVERTIDO EN LÁMPARA DE MESA

Antiguo Calentador convertido en lámpara de mesa. la base es hecha de fierro colado, todos los componentes eléctricos son nuevos, trae foco de luz cálida Edison. sus medidas son: 35cm de alto, ideal para buro o mesas de Sala o comedor, Estudio, Oficina, o para decorar Restaurante, Cafeteria o tienda Vintage, Retro, Hipster. ambientación de sets de filmación etc. Tribeca Lamps. Lámparas con historia y humor estilo Vintage Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
Alvaro Obregón-Michoacan (Michoacan)

$ 547

LÁMPARA VINTAGE ANTIGUA DE GAS CONVERTIDA EN ELÉCT

Lámpara Vintage Antigua de Gas convertida en eléctrica. Todos los componentes eléctricos son nuevos, trae foco de luz cálida Edison. sus medidas son: 32cm de alto 10cm de ancho y 30cm largo la parte de arriba mide 16cm de diámetro, es el toque que te hacia falta para tu decoracion estilo Vintage, se realizo modificaciones al tanque para pasar el cable y no se notara.Ideal para decoración y ambientacion de Restaurantes, Bares, Cafeterias, Tiendas, Sala, comedor, recamara cocina etc. es una lámpara única. Tribeca Lamps. Lámparas con historia y humor estilo Vintage Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
Alvaro Obregón-Michoacan (Michoacan)

$ 697

LÁMPARA VINTAGE EXTINGUIDOR ANTIGUO

Lámpara Vintage Extinguidor Antiguo altura regulable. Muy original Todos los componentes eléctricos son nuevos, trae foco de luz normal de 60w. sus medidas son: min87cm a max117cm de alto total, el extinguidor mide 18cm de diámetro y 69cm de alto, la pantalla de la lampara mide 23cm de diámetro por 17 de alto, ideal para ambientacion de sala u oficina o estudio Tribeca Lamps. Lámparas con historia y humor estilo Vintage Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. para decorar Estudios, oficinas, salas, recamaras, Restaurantes, Bares, Cafeterias etc. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
Alvaro Obregón-Michoacan (Michoacan)

$ 1.297

COJINES DECORATIVOS COSTALES DINERO VALORES BANCO

Cojines Decorativos Costales Dinero Valores Banco de México Vintage. Muy originales, rellenos de poliester 100%. PRECIO POR EL PAR Son los que se usan para el dinero, monedas, en el Banco de México, algunos aún traen las marcas de las monedas, aunque ya fueron lavadosy desmanchados. sus medidas son:37cm de alto,18cm de Ancho por 13cm de grueso El Regalo Ideal para Atraer Suerte y Mucho Dinero. Tribeca Lamps. Lámparas con historia y humor estilo Vintage Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. para decorar Estudios, oficinas, salas, recamaras, Restaurantes, Bares, Cafeterias etc. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
Alvaro Obregón-Michoacan (Michoacan)

$ 247

LÁMPARA ANTIGUA QUINQUÉ DE PETROLEO

Lámpara Antigua quinqué de petroleo, es eléctrica. la base es de antiguo quinqué. Trae foco luz cálida Edison incluido. sus medidas son: 45cm de alto 12cm de diámetro. ideal para buró o mesa de Sala o comedor, Estudio, Oficina, o para decorar Restaurante, Cafetería o tienda Vintage, Retro, Hipster. Tribeca Lamps. Lámparas con historia y humor estilo Vintage Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
Alvaro Obregón-Michoacan (Michoacan)

$ 497

LÁMPARA ANTIGUA DE CRISTAL DE LECHE ESTILO QUINQUÉ

Lámpara Antigua de Cristal de Leche con pantalla estilo quinque de petroleo, es eléctrica. la base es de cristal de leche y se encienden con el swich en forma de llave dando vuelta. Traen foco ahorradorde luz incluido. sus medidas son: 28cm de alto 13cm de diámetro la parte de arriba es de cristal. ideal para buro o mesa de Sala o comedor, Estudio, Oficina, o para decorar Restaurante, Cafeteria o tienda Vintage, Retro, Hipster. ambientación de sets de filmación etc. Tribeca Lamps. Lámparas con historia y humor estilo Vintage Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
Alvaro Obregón-Michoacan (Michoacan)

$ 397

LÁMPARA VINTAGE ANTIGUA DE FIERRO Y ALUMINIO

Lámpara Vintage Antigua de fierro y pantalla de aluminio multi-posición. trae foco de luz normal de 60w. todos los componentes eléctricos son nuevos, cable, socket swich, clavija, foco. sus medidas son: 110cm de alto total, 40cm de base, la pantalla de la lampara mide 19cm de diámetro por 17 de alto, ideal para consultorio o tatuajes, de sala u oficina o estudio Tribeca Lamps. Lámparas con historia y humor estilo Vintage Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. para decorar Estudios, oficinas, salas, recamaras, Restaurantes, Bares, Cafeterias etc. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
Alvaro Obregón-Michoacan (Michoacan)

$ 697

LÁMPARA DE TOCADISCOS DE AGUJA BRUNSWICK

Lámpara de TocaDiscos de Aguja Brunswick Trae en la parte de arriba un foco luz normal ahorrador Phillips de 60w consume 43w. cuenta con pantalla de Laton, trae base para poiner los discos en la parte de atras, y una caja de agujas de acero, y un disco de Vinilo Telefunken. El tocadiscos es original pero no sirve es solo de decoración, los Componentes eléctricos de las lámparas son nuevos, medidas: 57cm de alto total con todo y pantalla, 37cm de ancho y 43cm de largo, Pesa bastante porque es todo de metal aprox 6kg es estilo vintage, el regalo ideal para el que le gusta la musica. Para decoración de Tienda de aparatos eléctricos, Restaurante, Cafeteria, Sala, Oficina, Comedor, Cocina Recamara, estilo industrial, Hipster, Retro Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes, bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc.. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)

$ 1.897


Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2018 www.clasf.mx.

Clasf México

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF