-
loading
Solo con imagen

Lavavajillas whirlpool nueva servicios

Puebla (Puebla)
NUEVA Viene en su empaque de fábrica con 1 AÑO DE GARANTÍA DIRECTAMENTE CON WHIRLPOOL Modelo 7MWDF820SFDM Color Acero Inoxidable De piso Da un toque de elegancia a tu cocina Sistema de Lavado: Sensor de suciedad AccuSense 7 Ciclos: Pre lavado, Automático (Smart Sensor), Normal, Intenso, Delicado, Rápido, Económico 4 Opciones: Acquaspray, Media Carga, Retraso de ciclo (12 horas), Bloquear Panel Controles: Totalmente Electrónicos Racks: Ajustables para que tu decidas qué tamaño necesitas para lavar ollas express grandes y jarras grandes. Los Racks son de PVC Trae canaste de cubiertos Tina de acero inoxidable Operación Ultra Silenciosa: 55 dBa Inicio programable hasta por 12h Características Adicionales: Nivel automático de agua Alto: 85.0 cm Ancho: 60.0 cm Fondo: 63.0 cm
México
Vendo lavavajillas nueva marca Whirlpool, de Acero Inox y tina de acero inoxidable. Cuenta con sistema ecológico para ahorro de agua y jabon. Empotrabke con dos años de garantía.
México Ciudad de (Distrito Federal)
Lavavajillas. practicamente nueva se utilizo un par de veces a la mucho, funciona perfectamente, secado con aire caliente, es para empotre de 13 Servicios Whirlpool, color negro acero, que se adapta a tus necesidades de limpieza, pues cuenta con diversos ciclos entre los cuáles puedes escoger el ideal para tus trastes; cuenta con funciones especiales como ciclo express, y calienta el agua por lo que la puedes conectar al agua fría. Programa el lavavajillas de empotre y podrás disfrutar ese valioso tiempo con tu familia en vez de lavando trastes. La vendo por que nunca la usamos y me cambio a departamento.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.