-
loading
Solo con imagen

Legal global consulting


Listado top ventas legal global consulting

México
Consulting Law And International Business es una firma integrada por expertos en el campo de la normatividad del comercio exterior. Nuestros socios tienen amplia experiencia como servidores públicos de alto rango, así como defensores particulares, lo cual permite brindarles a nuestros clientes una asesoría o defensa con altos estándares de calidad. Servicios: %uF0D8 Proyectos de Exportación. %uF0D8 Solicitudes o Consultas ante diversas dependencias en materia de Importación o Exportación. %uF0D8 Clasificación Arancelaria. %uF0D8 Defensa en PAMAS (Procedimiento Administrativo en Materia Aduanera). %uF0D8 Rectificación de Pedimentos. %uF0D8 Importaciones por única vez sin estar inscrito en el Padrón de Importadores. %uF0D8 Candados Oficiales. %uF0D8 Solicitud de donación de Mercancías de Comercio Exterior. Tenemos dos oficinas situadas en la Ciudad de México, siendo una en la colonia Cuauhtémoc y otra en Polanco. Recuerde que lo más importante es estar asesorado y respaldado por una buena firma de abogados.
Ver producto
Veracruz (Veracruz)
Somos un consulting en donde encontraras a un conjunto de abogados especializados que podrán asesorarte y guiarte en cualquier rama del derecho. No pagues mas copias, no pagues por que te engañen. Con nosotros encontraras la dignificación del derecho. Dentro de nuestros servicios encontraras: -Cancelación de cualquier tipo de deuda -Divorcios y pensiones alimenticias -Amparos -Contestación de demandas -Juicios Hipotecarios -Asesoria de INFONAVIT -Gestion de cualquier tramite gubernamental -Despidos injustificados -Contratos -Cobranza judicial -Embargos -Representación legal
Gratis
Ver producto
México
REMATE BANCARIO ADQUIERA EDIFICIO EN REPUBLICA DE PERU, 416.38 DE TERRENO 17 DEPARTAMENTOS 4 LOCALES COMERCIALES, MAGNIFICA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO MUY POR DEBAJO DE SU COSTO COMERCIAL, DE $ 22,000.000 DANDO UN PAGO INICIAL DE $ 2,500.000,A LA FIRMA DEL CONTRATO TENEMOS 22 AÑOS DE EXPERIENCIA EN CORRETAJE INMOBILIARIO TRABAJANDO PARA LOS BANCOS EN NUESTRA ACTIVIDAD ESTA LA INTERMEDIACION DE LA CESIÓN DE DERECHOS LITIGIOSOS A CARGO DE NUESTROS ABOGADOS, EL PROCESO LEGAL, EN PROMEDIO LOS BANCOS NOS EXIGEN UN PERIODO PARA LLEVAR A CABO LA SECION Y LA TOMA DE POSECIÓN DEL INMUEBLE DE 6 A 10 MESES HÁBILES ; 6 MESES SI SE LOGRA LA DESOCUPACIÓN EN LA FASE EXTRAJUDICIAL Y 10 MESES SI SE EJECUTA EL LANZAMIENTO QUEDO A SUS ORDENES SRA. GARCIA
$ 24.500.000
Ver producto
México
REMATE BANCARIO ADQUIERA DEPARTAMENTO EN ISABEL LA CATOLICA 1096 COL. AMERICAS UNIDAS BENITO JUAREZ, MAGNIFICA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO MUY PORB DEBAJO DE SU COSTO COMERCIAL, DE $ 838.522.00 DANDO UN ANTICIPO DE $ 310,000,A LA FIRMA DEL CONTRATO TENEMOS 22 AÑOS DE EXPERIENCIA EN CORRETAJE INMOBILIARIO TRABAJANDO PARA LOS BANCOS EN NUESTRA ACTIVIDAD ESTA LA INTERMEDIACION DE LA CESIÓN DE DERECHOS LITIGIOSOS A CARGO DE NUESTROS ABOGADOS, EL PROCESO LEGAL, EN PROMEDIO LOS BANCOS NOS EXIGEN UN PERIODO PARA LLEVAR A CABO LA SECION Y LA TOMA DE POSECIÓN DEL INMUEBLE DE 6 A 10 MESES HÁBILES ; 6 MESES SI SE LOGRA LA DESOCUPACIÓN EN LA FASE EXTRAJUDICIAL Y 10 MESES SI SE EJECUTA EL LANZAMIENTO QUEDO A SUS ORDENE IRMA GOMEZ
$ 838.522
Ver producto
México
REMATE BANCARIO ADQUIERA DEPARTAMENTO EN BOULEVARD ADOLFO LOPEZ MATEOS 1969 COL. LOS ALPES, MAGNIFICA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO MUY POR DEBAJO DE SU COSTO COMERCIAL, DE $ 1,160.000 DANDO UN ANTICIPO DE $ 310,000,A LA FIRMA DEL CONTRATO TENEMOS 22 AÑOS DE EXPERIENCIA EN CORRETAJE INMOBILIARIO TRABAJANDO PARA LOS BANCOS EN NUESTRA ACTIVIDAD ESTA LA INTERMEDIACION DE LA CESIÓN DE DERECHOS LITIGIOSOS A CARGO DE NUESTROS ABOGADOS, EL PROCESO LEGAL, EN PROMEDIO LOS BANCOS NOS EXIGEN UN PERIODO PARA LLEVAR A CABO LA SECION Y LA TOMA DE POSECIÓN DEL INMUEBLE DE 6 A 10 MESES HÁBILES ; 6 MESES SI SE LOGRA LA DESOCUPACIÓN EN LA FASE EXTRAJUDICIAL Y 10 MESES SI SE EJECUTA EL LANZAMIENTO QUEDO A SUS ORDENES.IRMA GOMEZ 62955762
$ 1.470.000
Ver producto
México
REMATE BANCARIO ADQUIERA CASA EN CONDOMINIO ORIZONTAL MARTIN MENDALDE 1750 COL. ACACIAS BENITO JUAREZ, MAGNIFICA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO MUY POR DEBAJO DE SU COSTO COMERCIAL, $,260.000 DANDO UN ANTICIPO DE $ 440,000,A LA FIRMA DEL CONTRATO TENEMOS 22 AÑOS DE EXPERIENCIA EN CORRETAJE INMOBILIARIO TRABAJANDO PARA LOS BANCOS EN NUESTRA ACTIVIDAD ESTA LA INTERMEDIACION DE LA CESIÓN DE DERECHOS LITIGIOSOS A CARGO DE NUESTROS ABOGADOS, EL PROCESO LEGAL, EN PROMEDIO LOS BANCOS NOS EXIGEN UN PERIODO PARA LLEVAR A CABO LA SECION Y LA TOMA DE POSECIÓN DEL INMUEBLE DE 6 A 10 MESES HÁBILES ; 6 MESES SI SE LOGRA LA DESOCUPACIÓN EN LA FASE EXTRAJUDICIAL Y 10 MESES SI SE EJECUTA EL LANZAMIENTO QUEDO A SUS ORDENES.
$ 4.260.000
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Descripción ¡Alucinante Oficina en Renta en Polanco - Miguel Hidalgo sobre Periférico! UBICACIÓN Distrito Polanco es un desarrollo mixto que combina oficinas y comercios, situado en un punto icónico de la CDMX donde por muchos años se localizó uno de los primeros restaurantes McDonald´s de la ciudad. LINK GOOGLE MAPS https://www.google.com.mx/maps/place/McDonald's/@ ******,- ******,17.75z/data=!4m8!1m2!2m1!1sMCDONALS+polanco!3m4!1s0x85d2021f1ea1ad9f:0xd31a17743a8238ec!8m2!3d ****** !4d- ****** ?hl=es-419 VÍAS DE ACCESO • Corredor Lomas – Palmas • Corredor Cervantes S. - Antara – Miyana • Anillo Periférico • Ferrocarril de Cuernavaca PROYECTO POR EDMONDS INTERNATIONAL El proyecto es del famoso y muy renombrado arquitecto Michael Edmonds, entre sus trabajos se encuentran: • Presidente Paradise Los Cabos • Centro de Convenciones Banamex • Torre Tres en CDMX • Central Park Torre Guadalajara • Parques Polanco CARACTERÍSTICAS GENERALES • La renta mensual por m2 es igual a $15,008.00 USD + $1,608 USD mantenimiento + 12% de Indiviso de áreas comunes + I.V.A. • Ubicación inmejorable en la intersección del Anillo Periférico, de la entrada a Polanco y de Paseo de las Palmas • 47,324 m2 rentables de oficinas • 3,655 m2 rentables de comercios • 12 niveles de altura • Edificio LEED • Proyecto diseñado por Edmonds International • Excelentes accesos, vías de comunicación y transporte público • Gran exposición de marca para los posibles inquilinos • Todo tipo de servicios a solo unos pasos: Pabellón Polanco, Plaza Polanco y otros • Acceso tanto por el Anillo Periférico como por Juan Vázquez de Mella CONDICIONES DE ENTREGA • Entrega en 30 meses Requisitos •1 mes de renta. •2 meses de depósito. •3 años mínimos de contrato. •Fiador con Bien Raíz Libre de Gravamen en el Estado de México o CDMX. •Póliza Jurídica Legal Rent - Consulting Services. Persona Física: • Copia De Identificación Oficial Vigente. • Copia De La C.U.R.P. • Comprobante De Domicilio (No Mayor A Tres Meses). • Tres Referencias Personales. • Copia De R.F.C. Persona Moral: • Copia De Acta Constitutiva. • Copia Del Poder Del Representante Legal. • Copia De R.F.C. • Comprobante De Domicilio De La Empresa (No Mayor A 3 Meses). • Identificación Oficial Del Apoderado Legal. • C.U.R.P. Del Apoderado Legal. • Comprobante De Domicilio Del Apoderado Legal (No Mayor A Tres Meses). • Dos Referencias Comerciales. Fiador: • Copia De Identificación Oficial Vigente. • Copia De La C.U.R.P. • Comprobante De Domicilio Actual Del Fiador. • Copia De Escritura Completa Del Inmueble Objeto De Fianza. • Recibo De Agua Y Predial (No Mayor A 3 Meses) De La Propiedad Objeto De La Fianza. •Certificado de Libertad de Gravamen Vigente del Inmueble. EasyBroker ID: EB-BT7505 Anuncio 317753248 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 15.008
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Descripción ¡Excelente Oficina en Renta en Polanco - Miguel Hidalgo sobre Periférico! UBICACIÓN Distrito Polanco es un desarrollo mixto que combina oficinas y comercios, situado en un punto icónico de la CDMX donde por muchos años se localizó uno de los primeros restaurantes McDonald´s de la ciudad. LINK GOOGLE MAPS https://www.google.com.mx/maps/place/McDonald's/@ ******,- ******,17.75z/data=!4m8!1m2!2m1!1sMCDONALS+polanco!3m4!1s0x85d2021f1ea1ad9f:0xd31a17743a8238ec!8m2!3d ****** !4d- ****** ?hl=es-419 VÍAS DE ACCESO • Corredor Lomas – Palmas • Corredor Cervantes S. - Antara – Miyana • Anillo Periférico • Ferrocarril de Cuernavaca PROYECTO POR EDMONDS INTERNATIONAL El proyecto es del famoso y muy renombrado arquitecto Michael Edmonds, entre sus trabajos se encuentran: • Presidente Paradise Los Cabos • Centro de Convenciones Banamex • Torre Tres en CDMX • Central Park Torre Guadalajara • Parques Polanco CARACTERÍSTICAS GENERALES • La renta mensual por m2 es igual a $15,008.00 USD + $1,608 USD mantenimiento + 12% de Indiviso de áreas comunes + I.V.A. • Ubicación inmejorable en la intersección del Anillo Periférico, de la entrada a Polanco y de Paseo de las Palmas • 47,324 m2 rentables de oficinas • 3,655 m2 rentables de comercios • 12 niveles de altura • Edificio LEED • Proyecto diseñado por Edmonds International • Excelentes accesos, vías de comunicación y transporte público • Gran exposición de marca para los posibles inquilinos • Todo tipo de servicios a solo unos pasos: Pabellón Polanco, Plaza Polanco y otros • Acceso tanto por el Anillo Periférico como por Juan Vázquez de Mella CONDICIONES DE ENTREGA • Entrega en 30 meses Requisitos •1 mes de renta. •2 meses de depósito. •3 años mínimos de contrato. •Fiador con Bien Raíz Libre de Gravamen en el Estado de México o CDMX. •Póliza Jurídica Legal Rent - Consulting Services. Persona Física: • Copia De Identificación Oficial Vigente. • Copia De La C.U.R.P. • Comprobante De Domicilio (No Mayor A Tres Meses). • Tres Referencias Personales. • Copia De R.F.C. Persona Moral: • Copia De Acta Constitutiva. • Copia Del Poder Del Representante Legal. • Copia De R.F.C. • Comprobante De Domicilio De La Empresa (No Mayor A 3 Meses). • Identificación Oficial Del Apoderado Legal. • C.U.R.P. Del Apoderado Legal. • Comprobante De Domicilio Del Apoderado Legal (No Mayor A Tres Meses). • Dos Referencias Comerciales. Fiador: • Copia De Identificación Oficial Vigente. • Copia De La C.U.R.P. • Comprobante De Domicilio Actual Del Fiador. • Copia De Escritura Completa Del Inmueble Objeto De Fianza. • Recibo De Agua Y Predial (No Mayor A 3 Meses) De La Propiedad Objeto De La Fianza. •Certificado de Libertad de Gravamen Vigente del Inmueble. EasyBroker ID: EB-BT7634 Anuncio 317753809 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 18.480
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
AMERICAN LEGAL GROUP is looking for a TECHNICAL SUPPORT SPECIALIST reporting to IT Manager in U.S. Office. Monday to Friday 8.30 – 5.00 / 9.00 -5.30 p.m. Position Summary The Technical Support Specialist is responsible for providing desk side technical support based upon standard operating procedures, including troubleshooting and resolving any custom application, system or hardware issues. They act as a project resource when directed and work closely with their local, regional and global peers to ensure seamless IT service delivery and support for the end user and the IT department's strategic goals and initiatives. Accountabilities: •Provides excellent 2nd line/desk side incident, problem and request management support in accordance with documented processes •Resolution of all escalated Service Desk tickets and associated customer expectation management, •Effective and proactive communication of problems/issues that impact the business (e.g. outages) •Responsibilities: •Provide full life cycle management of all escalated incidents, requests and problems including troubleshooting research, investigation, isolation and resolution •Update and manage of all escalated tickets in accordance with local, regional and global Customer Services standards and processes •Work with the team to manage all local hardware assets and assist with hardware upgrades and tracking •Successfully meet timelines and/or budgets for assigned projects •Provide support to other IT teams by providing testing of new software packages and upgrades to existing software applications •Update and contribute to the Knowledge base to share expertise •Act as a technology resource to the Firm for industry trends, technology implementations (hardware and software) and change management issues •Repair and maintain all Firm-supported laser printers, laptops and desktops in accordance with firm standards •Participate in weekly moves (users moving to other offices and/or floors) •Configure and monitor equipment for high level meetings •Provide backup support for audio visual/video conference events (where applicable) Provide programming and move/add/change support for Cisco IP phones (where applicable) •Provide and manage print queues, monitor and troubleshoot print server issues (where applicable) •Effectively and proactively identify and communicate operations and business risks to appropriate levels of IT and management •Adhere to all IT and user quality assurance practices •Other duties and projects as required •Provide support on an overtime basis as needed to support the technical issues within the Firm •Provide on-call support as part of an agreed schedule •Under general supervision, monitor, document and update existing network systems and local server hardware and assist in implementation of updates and problem resolution •Business Relationship Management: •Provide high levels of customer support by being responsive, communicating proactively and managing expectations •Provide visible floor support by conducting weekly floor sweeps to increase business engagement •Attend user groups independently or with managers as required •Qualifications and Experience: •Knowledge of WINDOWS 10 AND ALL RELATED PROBLEMS WITH OS AND REGISTRIES •Advanced knowledge of MICROSOFT OFFICE SUITE 2016 IN ADDITION TO OTHER RELEVANT LEGAL APPLICATIONS (TIME RECORDING SYSTEMS, METADATA MANAGEMENT SYSTEMS, PDF CONVERTERS, MEDIA PLAYERS, DOCUMENT ENCRYPTION AND COMPRESSION TOOLS) •IN-DEPTH UNDERSTANDING OF AD INCLUDING ACTIVE DIRECTORY ROLE, EXCHANGE, TCP/IP, DNS, DHCP, VPN AS IT RELATES TO DESKTOP SUPPORT ACTIVITIES •Strong knowledge of hardware, printers and laptops and BlackBerry/iPhone and latest Android devices •Imaging and configuring PCs to Firm standards for rollout to users Ability to 'teardown' and repair all laser printers (where applicable) •Ability to build a clone computer and troubleshoot all computer hardware issues •Strong knowledge in replacing broken parts in laptops and troubleshoot all laptop hardware issues •Knowledge of document management systems and e-filing processes •High School Diploma or equivalent required •Associates Degree in related field is preferred or equivalent work experience •LAW FIRM EXPERIENCE A PLUS •Performance Traits (i.e., analytical, communication skills, problem solving abilities, etc.): •Ability to work well under own initiative and complete tasks without direct supervision •Ability to effectively prioritize and execute tasks in a high-pressure environment •Team player •Strong organization skills •Exemplary troubleshooting skills •Excellent time management skills •Excellent customer service skills, e.g. helpful empathetic approach; handles difficult customers and situations in a calm professional manner •Possess strong verbal and written communication skills •Support and encourage a positive team environment •Actively model desired work values and practices for others, including self-improvement, continuous learning and career development •Encourage team members to provide continuous feedback to each other and share information openly •Ability to mentor and direct other team members to ensure the completion of tasks •Education: •IT or related. •Bilingual, English strongly. Minimum years of Experience Required: •3-5 years progressive IT operational experience, preferably in a professional/ legal services environment. Salary: •$ 35,000 - $ 40,000 Benefits: Vision, dental, medical, life insurance. •PTU one month •14business vacation days •Paid parking •Polanco Area
$ 40.000
Ver producto
México
NUESTRO SERVICIO DE ADMINISTRACION DE NOMINA ES UN TRAJE A LA MEDIDA, DEJANDO BAJO NUESTRA RESPONSABILIDAD UNA O VARIAS TAREAS. BAI, EXPERTOS EN RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN Y ADMINISTRACION DE PERSONAL EXTERNO SOMOS ESPECIALISTAS EN EL ANALISIS Y REDUCCION DEL COSTO GLOBAL DE NOMINA Y LA EFICIENTE ADMINISTRACION DEL PERSONAL DENTRO DEL MARCO LEGAL Y SIN RIESGOS. GARANTÍAS BAI 1. PAGOS PUNTUALES DE NOMINA (CON RECURSOS PROPIOS) 2. SOLIDEZ FINANCIERA 3. RESPONSABILIDAD PATRONAL TOTAL 4. AHORRO GLOBAL DEL COSTO DE NOMINA 5. ATENCION LEGAL EN CASO DE DEMANDA POST-LABORAL 6. NO COBRAMOS MENOS DE 6 DÍAS LABORADOS 7. ABSORBEMOS EL PASIVO LABORAL 8. SOLO COBRAMOS HORAS/HOMBRE TRABAJADAS SOMO UNA EMPRESA DICTAMINADA ANUALMENTE POR NUESTRAS AUTORIDADES SHCP E IMSS. NO DUDE EN ESCUCHAR NUESTRAS PROPUESTAS, ESTAMOS CONVENCIDOS QUE SERÁN 100% BENÉFICAS EN AHORRO DE COSTOS Y CARGA ADMINISTRATIVA PARA SU EMPRESA. ESPERANDO TENER EL GUSTO DE ATENDERLE PERSONALMENTE. Lic. Abel García Ejecutivo de Negocios 044.55.8574.8369
Ver producto
México
DESCRIPCION: Oficina minimalistas y vanguardistas en Paseo Interlomas externa con 11 m2 aproximadamente para 3-4 personas dentro de la plaza, muy bien equipadas y amuebladas, sobre todo estratégicamente ubicadas en centros de negocios. Contrato mínimo de 1 año. precio de la renta $ 749 USD. Contamos con mas oficinas internas y externas con una cotización aproximadamente de: Oficina para 1 persona desde $439 USD (aproximadamente 7m2) Oficina para 2 personas desde $739 USD (aproximadamente 9 m2) Oficina para 3 personas desde $ 709 USD (aproximadamente 10 m2) Oficina para 4 personas desde $ 839 USD (aproximadamente 12 m2) Oficina para 5 ó 6 personas desde $ 1699 USD se requiere contrato firmado en físico y digital, pago del depósito en garantía y el primer mes de renta. Para iniciar el uso de la oficina se requiere: copia del acta constitutiva, poder del representante legal, Identificación del representante legal, comprobante de domicilio. Los servicios incluidos son: Acceso ilimitado 24/7. Uso de áreas comunes. (cocina, recepción, etc.) Domicilio comercial. Luz, agua, aire acondicionado. Mobiliario (escritorio, silla, archivero, bote de basura) Mantenimiento y limpieza. Seguridad y vigilancia 24 hrs. Membresía Business World para acceso a Regus a nivel global. Internet de banda ancha. Línea Telefónica. Uso de Sala de juntas Community Meeting Room (sin costo, limitada a 2 horas diarias por cliente sujeta a reservación, ocupación máx de 6 personas)* *aplican restricciones. El costo por cajón estacionamiento es aparte $2500 *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso. Pregunta por mas inmuebles que se ajusten a tus necesidades. Visitas con 24 hrs de anticipación M&M Consultores Inmobiliarios Tel.5257-3737 contacto@mym-inmuebles.com Pagina web: mym-inmuebles.com Horario de oficina 9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes 10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo Número de Referencia: OC0660 Publicado por: M&M Consultores Inmobiliarios
$ 749
Ver producto
México
Oficina minimalistas y vanguardistas en espacio santa fe externa con 23 m2 aproximadamente de 2 a 6 personas en Paseo Santa fe, muy bien equipadas y amuebladas, sobre todo estratégicamente ubicadas en centros de negocios. Contrato mínimo de 1 año. Precio de renta: 339 USD. Contamos con mas oficinas internas y externas con una cotización aproximadamente de: Oficina para 1 persona desde $439 USD (aproximadamente 7m2) Oficina para 2 personas desde $739 USD (aproximadamente 9 m2) Oficina para 3 personas desde $ 709 USD (aproximadamente 10 m2) Oficina para 4 personas desde $ 839 USD (aproximadamente 12 m2) Oficina para 5 ó 6 personas desde $ 1699 USD se requiere contrato firmado en físico y digital, pago del depósito en garantía y el primer mes de renta. Para iniciar el uso de la oficina se requiere: copia del acta constitutiva, poder del representante legal, Identificación del representante legal, comprobante de domicilio. Los servicios incluidos son: Acceso ilimitado 24/7. Uso de áreas comunes. (cocina, recepción, etc.) Domicilio comercial. Luz, agua, aire acondicionado. Mobiliario (escritorio, silla, archivero, bote de basura) Mantenimiento y limpieza. Seguridad y vigilancia 24 hrs. Membresía Business World para acceso a Regus a nivel global. Internet de banda ancha. Línea Telefónica. Uso de Sala de juntas Community Meeting Room (sin costo, limitada a 2 horas diarias por cliente sujeta a reservación, ocupación máx de 6 personas)* *aplican restricciones. El costo por cajón estacionamiento es aparte $2500 *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso. Pregunta por mas inmuebles que se ajusten a tus necesidades. Visitas con 24 hrs de anticipación M&M Consultores Inmobiliarios Tel.5257-3737 contacto@mym-inmuebles.com Pagina web: mym-inmuebles.com Horario de oficina 9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes 10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo Número de Referencia: OC0658 Publicado por: SERGIO CHACON M&M Consultores Inmobiliarios
$ 339
Ver producto
México
Oficina minimalistas y vanguardistas en espacio santa fe (Torre Porsche) externa con 10 m2 aproximadamente para 1 a 3 personas en Paseo Santa fe, muy bien equipadas y amuebladas, sobre todo estratégicamente ubicadas en centros de negocios. Contrato mínimo de 1 año. precio de la renta $ 979 USD. Contamos con mas oficinas internas y externas con una cotización aproximadamente de: Oficina para 1 persona desde $439 USD (aproximadamente 7m2) Oficina para 2 personas desde $739 USD (aproximadamente 9 m2) Oficina para 3 personas desde $ 709 USD (aproximadamente 10 m2) Oficina para 4 personas desde $ 839 USD (aproximadamente 12 m2) Oficina para 5 ó 6 personas desde $ 1699 USD se requiere contrato firmado en físico y digital, pago del depósito en garantía y el primer mes de renta. Para iniciar el uso de la oficina se requiere: copia del acta constitutiva, poder del representante legal, Identificación del representante legal, comprobante de domicilio. Los servicios incluidos son: Acceso ilimitado 24/7. Uso de áreas comunes. (cocina, recepción, etc.) Domicilio comercial. Luz, agua, aire acondicionado. Mobiliario (escritorio, silla, archivero, bote de basura) Mantenimiento y limpieza. Seguridad y vigilancia 24 hrs. Membresía Business World para acceso a Regus a nivel global. Internet de banda ancha. Línea Telefónica. Uso de Sala de juntas Community Meeting Room (sin costo, limitada a 2 horas diarias por cliente sujeta a reservación, ocupación máx de 6 personas)* *aplican restricciones. El costo por cajón estacionamiento es aparte $2500 *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso. Pregunta por mas inmuebles que se ajusten a tus necesidades. Visitas con 24 hrs de anticipación M&M Consultores Inmobiliarios Tel.5257-3737 contacto@mym-inmuebles.com Pagina web: mym-inmuebles.com Horario de oficina 9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes 10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo Número de Referencia: OC0661 Publicado por: SERGIO CHACON M&M Consultores Inmobiliarios
$ 979
Ver producto
México
Oficina minimalistas y vanguardistas en espacio santa fe (Torre Porsche) externa con 5.48 m2 aproximadamente para 1 personas en Paseo Santa fe, muy bien equipadas y amuebladas, sobre todo estratégicamente ubicadas en centros de negocios. Contrato mínimo de 1 año. precio de la renta $ 529 USD. Contamos con mas oficinas internas y externas con una cotización aproximadamente de: Oficina para 1 persona desde $439 USD (aproximadamente 7m2) Oficina para 2 personas desde $739 USD (aproximadamente 9 m2) Oficina para 3 personas desde $ 709 USD (aproximadamente 10 m2) Oficina para 4 personas desde $ 839 USD (aproximadamente 12 m2) Oficina para 5 ó 6 personas desde $ 1699 USD se requiere contrato firmado en físico y digital, pago del depósito en garantía y el primer mes de renta. Para iniciar el uso de la oficina se requiere: copia del acta constitutiva, poder del representante legal, Identificación del representante legal, comprobante de domicilio. Los servicios incluidos son: Acceso ilimitado 24/7. Uso de áreas comunes. (cocina, recepción, etc.) Domicilio comercial. Luz, agua, aire acondicionado. Mobiliario (escritorio, silla, archivero, bote de basura) Mantenimiento y limpieza. Seguridad y vigilancia 24 hrs. Membresía Business World para acceso a Regus a nivel global. Internet de banda ancha. Línea Telefónica. Uso de Sala de juntas Community Meeting Room (sin costo, limitada a 2 horas diarias por cliente sujeta a reservación, ocupación máx de 6 personas)* *aplican restricciones. El costo por cajón estacionamiento es aparte $2500 *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso. Pregunta por mas inmuebles que se ajusten a tus necesidades. Visitas con 24 hrs de anticipación M&M Consultores Inmobiliarios Tel.5257-3737 contacto@mym-inmuebles.com Pagina web: mym-inmuebles.com Horario de oficina 9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes 10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo Número de Referencia: OC0659 Publicado por: SERGIO CHACON M&M Consultores Inmobiliarios
$ 529
Ver producto
México
Oficina minimalistas y vanguardistas en Paseo Interlomas externa con 16 m2 aproximadamente para 5 a 6 personas dentro de la plaza, muy bien equipadas y amuebladas, sobre todo estratégicamente ubicadas en centros de negocios. Contrato mínimo de 1 año. precio de la renta $ 1,519 USD. Contamos con mas oficinas internas y externas con una cotización aproximadamente de: Oficina para 1 persona desde $439 USD (aproximadamente 7m2) Oficina para 2 personas desde $739 USD (aproximadamente 9 m2) Oficina para 3 personas desde $ 709 USD (aproximadamente 10 m2) Oficina para 4 personas desde $ 839 USD (aproximadamente 12 m2) Oficina para 5 ó 6 personas desde $ 1699 USD se requiere contrato firmado en físico y digital, pago del depósito en garantía y el primer mes de renta. Para iniciar el uso de la oficina se requiere: copia del acta constitutiva, poder del representante legal, Identificación del representante legal, comprobante de domicilio. Los servicios incluidos son: Acceso ilimitado 24/7. Uso de áreas comunes. (cocina, recepción, etc.) Domicilio comercial. Luz, agua, aire acondicionado. Mobiliario (escritorio, silla, archivero, bote de basura) Mantenimiento y limpieza. Seguridad y vigilancia 24 hrs. Membresía Business World para acceso a Regus a nivel global. Internet de banda ancha. Línea Telefónica. Uso de Sala de juntas Community Meeting Room (sin costo, limitada a 2 horas diarias por cliente sujeta a reservación, ocupación máx de 6 personas)* *aplican restricciones. El costo por cajón estacionamiento es aparte $2500 *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso. Pregunta por mas inmuebles que se ajusten a tus necesidades. Visitas con 24 hrs de anticipación M&M Consultores Inmobiliarios Tel.5257-3737 contacto@mym-inmuebles.com Pagina web: mym-inmuebles.com Horario de oficina 9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes 10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo Número de Referencia: OC0657 Publicado por: M&M Consultores Inmobiliarios
$ 1.519
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.