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Listado top ventas libro excel

México
El curso de Excel Avanzado tiene como objetivo profundizar en los conceptos y aplicaciones de forma práctica en Excel, utilizando todo el potencial del Software para analizar información, crear gráficos dinámicos, utilización de Macro, etc. El curso va dirigido a personas con conocimiento previo de Excel pero que quieren utilizar funciones más avanzadas para aprovechar todo el potencial del programa. Temario Curso Excel Intermedio – Avanzado Referencias Relativas, Absolutas y Mixtas Formato Condicional Filtros anidados Tipos de ordenamientos de información Tipos de gráficas Configuración del área de impresión Funciones lógicas: SI, Y, O, SI.ERROR Funciones Fecha y hora: DIA, MES, AÑO, HORA, HOY Funciones de texto: IZQUIERDA, DERECHA, MAYUSC, MIN, NOMPROPIO, IGUAL, EXTRAE Funciones de búsqueda: BUSCARV, BUSCARH Funciones estadísticas: PROMEDIO, CONTAR, CONTAR.SI, SUMAR.SI Asignar y modificar nombre de rangos Validación de datos Consolidar y agrupar Subtotales Uso de tablas de gráficas dinámicas Protección de hojas y libro Macros (Grabación, creación de macros, ambiente VBA, uso de formularios con VBA). Al terminar el Curso: El alumno será capaz de utilizar funciones avanzadas de Excel facilitando con esto su trabajo y aportando nueva formas de interpretar la información en su empresa. Duración: 16 horas de Curso 100 % Práctico.
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México
El curso de Excel Avanzado Tiene como objetivo profundizar en los conceptos y aplicaciones de forma práctica en Excel, utilizando todo el potencial del Software para analizar información, crear gráficos dinámicos, utilización de Macro, etc. El curso va dirigido a personas con conocimiento previo de Excel pero que quieren utilizar funciones más avanzadas para aprovechar todo el potencial del programa. Temario Curso Excel Intermedio – Avanzado Referencias Relativas, Absolutas y Mixtas Formato Condicional Filtros anidados Tipos de ordenamientos de información Tipos de gráficas Configuración del área de impresión Funciones lógicas: SI, Y, O, SI.ERROR Funciones Fecha y hora: DIA, MES, AÑO, HORA, HOY Funciones de texto: IZQUIERDA, DERECHA, MAYUSC, MIN, NOMPROPIO, IGUAL, EXTRAE Funciones de búsqueda: BUSCARV, BUSCARH Funciones estadísticas: PROMEDIO, CONTAR, CONTAR.SI, SUMAR.SI Asignar y modificar nombre de rangos Validación de datos Consolidar y agrupar Subtotales Uso de tablas de gráficas dinámicas Protección de hojas y libro Macros (Grabación, creación de macros, ambiente VBA, uso de formularios con VBA). Al terminar el Curso: El alumno será capaz de utilizar funciones avanzadas de Excel facilitando con esto su trabajo y aportando nueva formas de interpretar la información en su empresa. Duración: 16 horas
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Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Inicio Sábados 11,18y 25 de Junio al de 9am a14pm Hrs. Requisitos: llevar Laptop con Excel Instalado Apartar su lugar, y reenviarlo al correo: Informes Directo 55 59 67 88 Recados 36 00 50 32 Temario Al terminar el curso podrás desarrollar aplicaciones productivas en tu negocio y manipular información a gran escala., Dominaras funciones y manejo de las %u201Ctablas dinámicas%u201D aprenderás a importar y exportar archivos dentro de estas, manipulando información de forma profesional. FUNCIONES DE BUSQUEDA: Buscar Vertical, Buscar Horizontal, Consulta Vertical, Consulta Vectorial FUNCIONES DE TEXTOS: Mayusc, Minusc, Nompropio, Texto, Fijo, Decimal Derecha, Izquierda, Hallar, Encontrar, Largo, Código, Concatenar, Recortar, Compactar, Igual, Repetir FUNCIONES CONDICIONALES: Multicondicional, Demasiadas Condiciones, Sumar. Si, Sumar Si en Varias Hojas, Sumar Si Conjunto, Contar.Si, Promedio Condicional. HERRAMIENTAS AVANZADAS: Formato Condicional (Aplicar Reglas a la Celda, Barra de Datos e Iconos, Escalas de Color), Subtotales Automáticos, Uso de Hipervínculos, Validación de Datos, Tipos de Mensaje, Mensaje de Entrada, Mensaje de Error, Información, Advertencia y Detener). BASES DE DATOS: Eliminar Blancos, BDcontara, BDcontar, BDsuma, BDpromedio, BDmax, Función Tabla, Extraer Datos, Obtener Datos Comunes, Subtotales Automáticos. FILTROS, Filtros Múltiples, Filtrar Varias Hojas, Filtros Avanzados(Con Macro). TABLAS DINAMICAS: Estilos de Tabla Dinámica, Segmentación de Datos. CREACION DE GRAFICOS: 3D, Elementos, Tipos. SEGURIDAD: Para Modificar Celdas Mostrar, Ocultar, Insertar Y/O Eliminar Filas y Columnas en una Hoja. Proteger la Estructura y las Ventanas de Libros, Contraseña para el Libro, Proteger la estructura Hoja y Ventana, Libro Solo de Lectura, Permisos a *Nuestros Cursos están registrados ante la STPS
$ 2.800
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México
Conceptos basicos de Hoja de Calculo Conceptos de formulas Basico de funciones Sintaxis de funciones Formatos a celdas Formulas Ajuste ancho y alto de filas y columnas Filtros Ordenamiento de datos Graficos Formato a graficos Ajustar series Preparar hoja para impresion Imprimir una hoja Imprimir un libro
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México
EL OBJETIVO DE ESTE CURSO ES: CONOCER LO QUE ES LA HOJA DE CALCULO Y SUS FUNCIONES, PARA ASÍ PODER CREAR TABLAS, FORMULARIOS, GRÁFICAS Y REALIZAR FORMULAS QUE FACILITEN LAS TAREAS. ESTE CURSO ESTA DESTINADO HACIA: ESTUDIANTES, AUXILIARES DE OFICINA, GERENTES, ADMINISTRADORES, PROFESIONISTAS Y CUALQUIER PERSONA INTERESADA EN ACTUALIZARSE. TEMARIO: FORMATO DE TABLA, FORMATO DE CELDA FORMATO CONDICIONAL AUTOSUMA FUNCIONES LÓGICAS VALIDACIÓN DE DATOS REMOVER DUPLICADOS, TEXTO A COLUMNAS CONSOLIDAR Y AGRUPAR SUBTOTALES Y SUBTOTALES ANIDADOS INFORMES DE TABLAS Y GRÁFICAS DINÁMICAS SEGURIDAD Y PRIVACIDAD PROTECCIÓN DE HOJAS, PROTECCIÓN LIBRO CONTRASEÑA DE APERTURA Y MODIFICACIÓN MARCOS (GRABACIÓN DE MARCOS Y CREACIÓN DE MARCOS CON VB) ANÁLISIS DE DATOS ETC.
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Vendedor(a) Profesional Sí realmente quieres aprender. Costo preferencia a las primeras suscripciones. En oficinas Ejecutivos o en su oficina. Formato de tabla, Formato de Celda Formato Condicional Autosuma Filtros Anidados Ordenar Tipos de Graficas Congelar Paneles Funciones Lógicas SI, Y, O, Falso, Verdadero, NO, SI.ERROR Funciones Fecha y Hora DIA, MES, AÑO, DIAS360, DIASEM AHORA, HOY, HORA, MINUTO,SEGUNDO Funciones de Texto IZQUIERDA, DERECHA, MAYUSC, MINUSC EXTRAE,ENCONTRAR, IGUAL,REMPLAZAR Funciones de Búsqueda BUSCAR, BUSCARV, BUSCARH Funciones Estadísticas PROMEDIO, CONTAR, CONTARA, CONTAR.BLANCO, CONTAR.SI Validación de Datos Remover Duplicados, Texto a Columnas Consolidar y Agrupar Subtotales y Subtotales Anidados Informes de Tablas y Gráficas Dinámicas Seguridad y Privacidad Protección de Hojas, Protección Libro Contraseña de apertura y Modificación Macros Grabación de Macros Creación de Macros con VB Ambiente de trabajo de VB Formularios con VB Programación de Macros Programación de Macros a la medida Buscar Objetivo (Goal Seek) Método SOLVER Análisis de Datos
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México
libro impreso en español, con mas de 480 pag. para tomar deciones con base a las graficas y registros de contabilidad. con nuevas herramientas. Se realizan envios a toda la republica mexicana, tarda una semana en promedio en llegar. para contacterme enviar mensaje de texto, por favor
$ 250
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México
Diplomado Microsoft Excel Objetivo del Diplomado: Al finalizar el Diplomado los participantes serán capaces de: Optimizar la toma de decisiones utilizando Microsoft Excel como ayudante en sus acciones diarias. Analizar mediante funciones de MS Excel alternativas rápidas y viables. Utilizar MS Excel, para que puedan controlar y/o emitir informes con uso de estadígrafos sobre procesos críticos que los participantes puedan tener a su cargo. Para esta misión se entregaran las herramientas necesarias partiendo desde aspectos básicos a complejos, esto ayudara a que los participantes logren desarrollar fórmulas estadísticas básicas (promedio; media; mediana; sumatoria, formulas condicionales, etc.), uso de hojas de cálculo vinculadas y que sepan desarrollar gráficos, formato condicional, validación de datos, referencias relativas, mixtas, absolutas funciones, entre muchas cosas más. Aprendizaje Esperado: Los participantes una vez terminado el taller serán capaces de generar informes estadísticos, dando formato, manejando datos con fórmulas y generar gráficos de la información obtenida. Perfil del Participante: Cualquier estudiante o trabajador que maneje o quiera aprender el uso adecuado de la herramienta Microsoft Excel. Duración: 6 Sábados (24 horas) Horario: 9:00 a Antecedentes Del Instructor: Ingeniero Informático dedicado a la capacitación, asesoría y consultoría a Empresas. Inscripciones: E-mail: MSN: SKYPE: cecodeem Valor total del Diplomado: 1 pago de $ , o 2 pagos de $ , o 3 pagos de $ o 6 pagos de $ Promoción, Diplomado Microsoft Excel Cupo mínimo: 5 participantes. Cupo máximo: 10 participantes. Fecha de Inicio: sábado 01 de marzo de Ubicación: Boulevard de los Continentes No. 76 P.A, Valle Dorado, Tlalnepantla Estado de México Informes: . MSN: SKYPE: cecodeem Programa: Lección 1: Creando una hoja de cálculo básica A. Explore la Interfaz de Usuario y el Cinta. B. Navegar y seleccionar en Excel. C. Obtenga ayuda. D. Ingresar datos y guardar un libro de trabajo. E. Personalizar barra de herramientas Quick Access. Lección 2: Realizar cálculos A. Crear fórmulas básicas. B. Cálculos con funciones. C. Copiar fórmulas y funciones. Lección 3: Modificar una hoja de trabajo A. Manipular datos B. Insertar y borrar celdas, columnas y filas. C. Buscar datos en una hoja de trabajo. D. Revisar la ortografía de una hoja de trabajo. Lección 4: Dar formato a una hoja de trabajo A. Modificar fuentes B. Agregar bordes y color a las celdas. C. Cambiar el ancho de columna y la altura de la fila.. D. Aplicar formatos de número. E. Posicionar contenidos de celda. F. Aplicar estilos de celda. Lección 5: Imprimir el contenido de una hoja de trabajo A. Imprimir el contenido de un libro de trabajo usando las opciones de impresión predeterminadas. B. Configurar opciones de impresión. C. Configurar saltos de página. Y MUCHO MÁS...
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Apertura de Curso Excel Avanzado Día Sábado 13 de junio y en el Horario de 3:00 pm a 7:00 pm ¿Qué es Excel Avanzado? Existe una gran cantidad de avisos de empleos en los que se requieren de un profesional con dominio de Excel o manejo de Excel avanzado.... Un conocimiento básico de Excel implicaría realizar las tareas más sencillas, como por ejemplo: - Crear un libro de trabajo, insertar hojas, eliminar hojas, abrir y guardar archivos. - Uso del libro de trabajo con el Mouse y el teclado. - Usar los menús y algunos atajos de teclado. - Usar las funciones básicas El propósito de Excel Avanzado, y la utilidad del mismo radica en poder simplificar las labores diarias, automatizar todos aquellas operaciones que tienen que realizarse de forma frecuente, o realizar las labores que normalmente nos tomaría una cantidad considerable de tiempo si las realizáramos sin la ayuda de un programa, quizá la creación del programa pueda tomarnos algo de tiempo cuando lo estemos creando, pero una vez creado no sería necesario invertir mas tiempo (salvo que se requiera alguna actualización), por lo que procesos que normalmente pueden tomar horas o días pueden realizarse en cuestión de segundos si disponemos de un buen programa.
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Apertura de Curso Excel Avanzado Día Sábado 30 de Octubre y en el Horario de 3:00 pm a 7:00 pm ¿Qué es Excel Avanzado? Existe una gran cantidad de avisos de empleos en los que se requieren de un profesional con dominio de Excel o manejo de Excel avanzado.... Un conocimiento básico de Excel implicaría realizar las tareas más sencillas, como por ejemplo: - Crear un libro de trabajo, insertar hojas, eliminar hojas, abrir y guardar archivos. - Uso del libro de trabajo con el Mouse y el teclado. - Usar los menús y algunos atajos de teclado. - Usar las funciones básicas El propósito de Excel Avanzado, y la utilidad del mismo radica en poder simplificar las labores diarias, automatizar todos aquellas operaciones que tienen que realizarse de forma frecuente, o realizar las labores que normalmente nos tomaría una cantidad considerable de tiempo si las realizáramos sin la ayuda de un programa, quizá la creación del programa pueda tomarnos algo de tiempo cuando lo estemos creando, pero una vez creado no sería necesario invertir mas tiempo (salvo que se requiera alguna actualización), por lo que procesos que normalmente pueden tomar horas o días pueden realizarse en cuestión de segundos si disponemos de un buen programa.
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Curso de Excel Sabatino Descripción: Este curso está diseñado para enriquecer sus hojas de cálculo con plantillas, gráficos y fórmulas. Requisitos: Tener conocimientos básicos de Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones. Objetivo: Al finalizar la capacitación, el participante será capaz de diseñar y elaborar hojas de cálculo, con diferentes formatos como pueden ser nóminas, facturas, inventarios, etc. Así como el uso de fórmulas, funciones, gráficos tablas dinámicas. INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx Móvil. 044 55 36 72 34 56 Temario Lección 1. Cálculo de datos con fórmulas avanzadas. Sintaxis de las funciones. Cálculo con funciones de fecha y hora. Cálculo con funciones financieras. Cálculo con funciones estadísticas. Cálculo con funciones de búsqueda y referencia. Cálculo con funciones lógicas. Asignar nombres a rangos de celdas. Calcular datos a través de hojas de cálculo. Lección 2. Organización de datos en una hoja de cálculo. Ordenar y filtrar datos. Crear y aplicar filtros avanzados. Agregar subtotales a las hojas de cálculo. Lección 3. La presentación de datos mediante gráficos. Optimizar información para graficar. Insertar gráficos. Cambiar tipo de gráfica. Estilos gráficos. Editar origen de datos. Cambiar entre filas y columnas. Cambiar de ubicación la gráfica. Agregar elementos a la gráfica (Etiquetas, Ejes, Fondo). Seleccionar elementos de la gráfica. Aplicar formato a la selección. Guardar gráficos como plantillas Establecer como predeterminado un gráfico. Minigráficos (Sparklines) Lección 4. Personalizar y mejorar el ambiente de Excel. Personalización del entorno de Excel. Opciones generales. Cambiar el color de interfaz. Personalizar propiedades. Crear y usar plantillas. Lección 5. Hacer más Dinámico el Flujo de Trabajo. Crear una Macro. Macros relativas y macros absolutas. Ejecutar una macro. Guardar archivos con macros. Editar una macro y eliminar una macro. Seguridad de las macros. Aplicar formato condicional. Agregar criterio de validación de datos. Lección 6. Colaborar con otros usuarios. Proteger libro y hojas. Permitir que los usuarios modifiquen rangos. Colocar contraseñas de apertura y de escritura. Compartir un libro. Control de cambios Seguimiento de los cambios. Lección 7. Auditoria de hojas de cálculo. Trazar celdas precedentes y dependientes. Rastrear errores en las fórmulas. Seleccionar datos inválidos. Ventana de inspección. Lección 8. Importar y exportar datos. Exportar base de datos de Excel. Importar archivos de texto delimitado. Publicar una hoja de cálculo en la Web. Crear una consulta Web. Lección 9. Análisis de datos con tablas dinámicas, gráficos dinámicos. Crear Tablas Dinámicas. Campos de las Tablas Dinámicas. El diseño de una Tabla Dinámica. Formatos numéricos en una Tabla Dinámica Crea un esquema empleando subtotales. Ordenar datos. Aplicar filtro. Actualizar una Tabla Dinámica. Cambiar el origen de datos de una Tabla Dinámica. Modificar el tipo de cálculo en una Tabla Dinámica. Insertar Gráficos Dinámicos. Segmentar datos (slicers). Vista preliminar e impresión INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx En Quantec desarrollamos y ofrecemos cursos, talleres, conferencias o seminarios diseñados de acuerdo a tu perfil o el de tus empleados y empresa. Analizamos a detalle las necesidades de aprendizaje para integrar los tópicos más relevantes a cada proyecto en particular. Con esta metodología logramos optimizar el tiempo y presupuesto de nuestros clientes.e
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Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO EXCEL AVANZADO $150 • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERÁ A USAR LA HOJA DE CALCULO DE MICROSOFT EXCEL EN SU MODALIDAD CURSO AVANZADO. Contenido Temático Curso de Excel Avanzado TEMARIO: TABLAS Y GRAFICOS DINÁMICOS • Creación de tablas dinámicas • Agregar campos a la tabla dinámica • Herramientas de las tablas dinámicas (Campo activo, agrupar, ordenar, etc) • Modificación de tablas dinámicas • Diseño de informes • Opciones de estilos de tablas dinámicas • Estilos de tablas dinámicas • Gráficos dinámicos *Diseño • Estilos de Gráficos dinámicos SUBTOTALES • Estilos VÍNCULOS • Creación de links *Rango de celdas con links • Guardado de hojas con links • Creación de fórmulas con links FUNCIONES • Importancia de las funciones • Formulas y funciones *Formulas lógicas • Formulas de matemáticas *Formulas fecha y hora • Formulas de estadística *Formulas de texto • Formulas de información *Formulas de búsqueda • Formulas de base de datos HERRAMIENTAS DE AYUDA PARA LAS FUNCIONES • Nombres de rango *Administrador de Nombres • Comprobación de Errores *Ventana de Inspección • Rastrear Dependientes *Rastrear Precedentes • Evaluar Formula *Quitar Flechas *Mostrar Formulas SEGURIDAD • Protección de Libros de Trabajo y archivos • Ocultar y Mostrar Libros de Trabajo • Proteger y Desproteger Hojas de Cálculo • Ocultar y Mostrar Hojas de Cálculo • Bloquear y Desbloquear Objetos Gráficos • Seguridad a Nivel de hoja de Cálculo • Desbloquear Rango de Celdas • Ocultar y Mostrar Fórmulas. Permitir que varios usuarios modifiquen un libro a la vez DESARROLLAR MACROS • Crear una Macro usando la Grabadora de Macros. • Editar una Macro. *Depurar una Macro. • Trabajar con seguridad de Macros. PREPARAR E IMPRIMIR LA PÁGINA • La Vista Diseño de página • Mostrar u ocultar elementos de la Vista • Cambiar la orientación de la página • Agregar o cambiar los encabezados y pies de pág. • Establecer los márgenes de la página • Establecer los márgenes con el ratón • Mostrar u ocultar el espacio en blanco • Mostrar/ocultar líneas de división, rótulos y encab. • Seleccionar opciones de escala • Volver a la vista Normal • Vista preliminar de páginas *Duración: 12 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. INSCRIPCIÓN $150 COSTO POR CLASE $150 4 SEMANAS LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. INSC $150 COSTO SEM. $450 10% de descuento pago completo del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL CURSO BASICO DE POWER POINT
$ 150
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México
El curso de Excel Avanzado tiene como objetivo profundizar en los conceptos y aplicaciones de forma práctica en Excel, utilizando todo el potencial del Software para analizar información, crear gráficos dinámicos, utilización de Macro, etc. El curso va dirigido a personas con conocimiento previo de Excel pero que quieren utilizar funciones más avanzadas para aprovechar todo el potencial del programa Temario: Introducción las fichas de Excel Formato Condicional Filtros anidados Tipos de ordenamientos de información Tipos de gráficas Configuración del área de impresión Funciones lógicas: SI, Y, O, SI.ERROR Funciones Fecha y hora: DIA, MES, AÑO, HORA, HOY Funciones de texto: IZQUIERDA, DERECHA, MAYUSC, MIN, NOMPROPIO, IGUAL, EXTRAE Funciones de búsqueda: BUSCARV, BUSCARH Funciones estadísticas: PROMEDIO, CONTAR, CONTAR.SI, SUMAR.SI Asignar y modificar nombre de rangos Validación de datos Consolidar y agrupar Subtotales Uso de tablas de gráficas dinámicas Protección de hojas y libro Macros (Grabación, creación de macros, ambiente VBA, uso de formularios con VBA) Al terminar el Curso: Al terminar el curso el alumno será capaz de utilizar funciones avanzadas de Excel facilitando con esto su trabajo y aportando nueva formas de interpretar la información en su empresa. Contacto: Dirección: Emilio Trejo # do Piso, Colonia Altamirano, Toluca Estado de México Teléfono:(722)-
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México
El curso de Excel Intermedio-Avanzado Tiene como objetivo profundizar en los conceptos y aplicaciones de forma práctica en Excel, utilizando todo el potencial del Software para analizar información, crear gráficos dinámicos, utilización de Macro, etc. El curso va dirigido a personas con conocimiento previo de Excel pero que quieren utilizar funciones más avanzadas para aprovechar todo el potencial del programa. Temario Curso Excel Intermedio %u2013 Avanzado Referencias Relativas, Absolutas y Mixtas Formato Condicional Filtros anidados Tipos de ordenamientos de información Tipos de gráficas Configuración del área de impresión Funciones lógicas: SI, Y, O, SI.ERROR Funciones Fecha y hora: DIA, MES, AÑO, HORA, HOY Funciones de texto: IZQUIERDA, DERECHA, MAYUSC, MIN, NOMPROPIO, IGUAL, EXTRAE Funciones de búsqueda: BUSCARV, BUSCARH Funciones estadísticas: PROMEDIO, CONTAR, CONTAR.SI, SUMAR.SI Asignar y modificar nombre de rangos Validación de datos Consolidar y agrupar Subtotales Uso de tablas de gráficas dinámicas Protección de hojas y libro Macros (Grabación, creación de macros, ambiente VBA, uso de formularios con VBA). Al terminar el Curso: El alumno será capaz de utilizar funciones avanzadas de Excel facilitando con esto su trabajo y aportando nueva formas de interpretar la información en su empresa. Duración: 16 horas
$ 1.999
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Mérida (Yucatán)
Vendedor(a) Profesional Objetivo del Curso El alumno aprenderá las bases para el uso de la hoja de cálculo Microsoft Excel. El curso es totalmente práctico. Modalidad de estudio El curso es presencial y se imparte en Fraccionamiento Terranova. El curso puede ser impartido en su centro de trabajo a partir de 4 alumnos. Inicio Lunes y Sábados. Duración e instalaciones 9 Horas de capacitación impartidas en 3 sesiones Temario Introducción a Excel Trabajando con archivo de Excel Ingresar datos Formatos Fórmulas y funciones Introducción a las Tabla dinámicas Introducción a las Gráficas Impresión de un libro Solicita más información y toma la decisión. Otros cursos que ofrecemos Excel Avanzado LibreOffice Hoja de cálculo Funciones en Excel Tablas Dinámicas
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México
Cursos de Excel Avanzado con análisis de datos (Goal Seek, Solver) de 16 horas, de funciones, funciones anidadas y fórmulas de 16 horas, de Excel Muy Avanzado con temas como Tablas y Gráficos dinámicos (con combinación de rangos), Dashboards Interactivos, Gráficos con Rangos Dinámicos Interactivos, Funciones Matriciales, Buscarv, Índice, Coincidir, Desref igual 16 horas. otro de Macros y Visual Basic, o resolvemos una necesidad de su trabajo. Encuentre datos que Buscarv no puede (la segunda tercera, cuarta, etc., coincidencia) lleve a Excel a los límites del cálculo y sorpréndase con lo que puede llegar a hacer. ábrase más puertas en el mundo laboral, colóquese varios pasos adelante de los demás, escale puestos en su trabajo actual, sorprenda a sus superiores con lo que ya sabe hacer. si ha llegado a sus manos un libro de Excel con Macros y quiere saber cómo hace lo que hace y hacerlo mejor, más rápido y eficazmente, póngase en contacto con nosotros. Vamos a las empresas, o particulares en el D.F., México, Toluca, Metepec, Tlaxcala, Puebla, iniciamos con 1 persona, de lunes a sabado de 9:00 a.m. a 8:00 p.m., 2 o 4 horas por semana para terminar en 1 mes. Se ofrece reconocimiento con registro en la STPS Consulte http://cursostoluca.260mb.net
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EL participante aprenderá a usar Excel desde los conceptos básico, aprenderá a crear fórmulas y a usar las funciones más frecuentes, aplicará formatos y a manejar Excel en un nivel Básico. Temario: 1. INTRODUCCIÓN AL AMBIENTE DE EXCEL • Descripción de la pantalla principal. • Manejo de las hojas. • Manejo de las Celdas. • Captura de información de celdas. • Seleccionar y capturar. • Guardar un archivo, propiedades y contraseña. • Autoguardar. • Salir de MS Excel. 2. MANEJO DE DATOS • Abrir un libro. • Cortar, copiar y pegar. • Llenar y autorellenar. • Series. • Pegado Especial. • Borrar. • Inmovilizar Paneles y Dividir Ventanas. 3. FÓRMULAS Y FUNCIONES • Operadores. • Operadores. • Creación de fórmulas. • Referencia a Celdas. o Absoluta. o Relativa. • Funciones Frecuentes. 4. FORMATOS • De Fuente. • De Alineación. • De Número. • De Celdas. 5. IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS • Preparar página. • Presentación preliminar. • Área de impresión. • Impresión.
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Descripción: El curso de Excel Avanzado tiene como objetivo profundizar en los conceptos y aplicaciones de forma práctica en Excel, utilizando todo el potencial del Software para analizar información, crear gráficos dinámicos, utilización de Macro, etc. El curso va dirigido a personas con conocimiento previo de Excel pero que quieren utilizar funciones más avanzadas para aprovechar todo el potencial del programa Temario: Referencias Relativas, Absolutas y Mixtas Formato Condicional Filtros anidados Tipos de ordenamientos de información Tipos de gráficas Configuración del área de impresión Funciones lógicas: SI, Y, O, SI.ERROR Funciones Fecha y hora: DIA, MES, AÑO, HORA, HOY Funciones de texto: IZQUIERDA, DERECHA, MAYUSC, MIN, NOMPROPIO, IGUAL, EXTRAE Funciones de búsqueda: BUSCARV, BUSCARH Funciones estadísticas: PROMEDIO, CONTAR, CONTAR.SI, SUMAR.SI Asignar y modificar nombre de rangos Validación de datos Consolidar y agrupar Subtotales Uso de tablas de gráficas dinámicas Protección de hojas y libro Macros (Grabación, creación de macros, ambiente VBA, uso de formularios con VBA) Al terminar el Curso: Al terminar el curso el alumno será capaz de utilizar funciones avanzadas de Excel facilitando con esto su trabajo y aportando nueva formas de interpretar la información en su empresa. Duración: 16 horas = 1 Mes Puedes solicitar informes al 722 624 1040 o escribenos a informes@cecadi.mx Te invitamos a revisar los testimonios de EMPRESAS que han tomado curso con nosotros en http://www.cecadi.mx/testimonios.html
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Toluca (México)
Taller de Excel; Excel Avanzado (análisis de datos) de 12 horas, con Macros Y Visual Basic de 16 horas, de Fórmulas y funciones, temas como Tablas y Gráficos dinámicos (con combinación de rangos), Dashboards Interactivos, Gráficos con Rangos Dinámicos Interactivos, Funciones Matriciales, Buscarv, Índice, Coincidir, Desref, Lleve a Excel a los límites del cálculo y sorpréndase con lo que puede llegar a hacer, ábrase más puertas en el mundo laboral, colóquese varios pasos adelante de los demás, escale puestos en su trabajo actual, sorprenda a sus superiores con lo que ya sabe hacer, si ha llegado a sus manos un libro de Excel con Macros y quiere saber cómo hace lo que hace y hacerlo mejor, más rápido y eficazmente, póngase en contacto con nosotros. 722 430 7794 o 5519070899 o al correo grupodedesarrollomexico@outlook.com
$ 100
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OBTÉN UN 15% DE DESCUENTO EN LA CONTRATACIÓN DEL CURSO EN EL MES DE ENERO Y FEBRERO Duración - 50 Hrs. Dirigido a - Todas aquellas personas que por necesidades de trabajo o deseo requieran de manipular, conocer y operar datos en una hoja de cálculo, realizar análisis cuantitativos y/o cualitativos, transformar el aspecto de los datos, desarrollar soluciones para el trabajo con grandes volúmenes de información o asistir a terceras personas en su interacción con la herramienta. Para qué te prepara - Los participantes desarrollaran las habilidades necesarias para el manejo de datos en una hoja de cálculo electrónica. - Capturarán de información, la asignación de formato a los datos, la implementación de cálculos a través de fórmulas y funciones, la representación en gráficas de los datos cuantitativos y la impresión de la información en papel. Requisitos - Estar familiarizado con los conceptos básicos de Office. - Conocer y manipular las herramientas del sistema como: Explorador de Windows, configuración de periféricos, teclado y mouse. Lección 1: Creando una hoja de cálculo básica A. Explore la Interfaz de Usuario y el Cinta. B. Navegar y seleccionar en Excel. C. Obtenga ayuda. D. Ingresar datos y guardar un libro de trabajo. E. Personalizar barra de herramientas Quick Access. Lección 2: Realizar cálculos A. Crear fórmulas básicas. B. Cálculos con funciones. C. Copiar fórmulas y funciones. Lección 3: Modificar una hoja de trabajo A. Manipular datos B. Insertar y borrar celdas, columnas y filas. C. Buscar datos en una hoja de trabajo. D. Revisar la ortografía de una hoja de trabajo. Lección 4: Dar formato a una hoja de trabajo A. Modificar fuentes B. Agregar bordes y color a las celdas. C. Cambiar el ancho de columna y la altura de la fila.. D. Aplicar formatos de número. E. Posicionar contenidos de celda. F. Aplicar estilos de celda. Lección 5: Imprimir el contenido de una hoja de trabajo A. Imprimir el contenido de un libro de trabajo usando las opciones de impresión predeterminadas. B. Configurar opciones de impresión. C. Configurar saltos de página. Lección 6: Administrar libros de trabajo grandes A. Dar formato a las pestañas de la hoja de trabajo. B. Administrar hojas de trabajo en un libro de trabajo. C. Administrar la vista de hojas de trabajo grandes. Lección 7: Calcular datos con fórmulas avanzadas A. Manejar nombres de celda y de rango. B. Calcular datos de varias hojas de trabajo. C. Usar funciones especializadas. D. Analizar datos con la función Lógicas y con la función LookupAnd Referente. Lección 8: Organizar datos de una hoja de trabajo y de una tabla A. Crear y modificar tabla. B. Formatear tablas. C. Ordenar o filtrar los datos de una hoja de trabajo o de una tabla. D. Calcular datos en una tabla o en una hoja de trabajo. Lección 9: Presentar datos usando gráficos A. Crear un gráfico. B. Modificar gráficos. C. Formatear gráficos.
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Estos cursos son impartidos en las instalaciones de la empresa Descripción Curso: El curso tiene como objetivo profundizar en los conceptos y aplicaciones de forma práctica en Excel, utilizando todo el potencial del Software para analizar información, crear gráficos dinámicos, utilización de Macro, etc. El curso va dirigido a personas con conocimiento previo de Excel pero que quieren utilizar funciones más avanzadas para aprovechar todo el potencial del programa. Temario Excel Intermedio-Avanzado Referencias Relativas, Absolutas y Mixtas Formato Condicional Filtros anidados Tipos de ordenamientos de información Tipos de gráficas Configuración del área de impresión Funciones lógicas: SI, Y, O, SI.ERROR Funciones Fecha y hora: DIA, MES, AÑO, HORA, HOY Funciones de texto: IZQUIERDA, DERECHA, MAYUSC, MIN, NOMPROPIO, IGUAL, EXTRAE Funciones de búsqueda: BUSCARV, BUSCARH Funciones estadísticas: PROMEDIO, CONTAR, CONTAR.SI, SUMAR.SI Asignar y modificar nombre de rangos Validación de datos Consolidar y agrupar Subtotales Uso de tablas de gráficas dinámicas Protección de hojas y libro Macros (Grabación, creación de macros, ambiente VBA, uso de formularios con VBA).
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Acerca de este curso Este curso Intermedio está dirigido a personas que desean aumentar sus habilidades en Excel. Objetivo: Se les enseñará cómo utilizar varias hojas y libros de manera eficiente, trabajar con las opciones de formato avanzadas, estilos, temas y fondos. También cómo manejar una base de datos. Selección, filtración y la creación de subtotales. A quien va dirigido: A todos aquellos que ya poseen un conocimiento básico de fórmulas, funciones y formato, estén buscando ampliar sus habilidades para incluir formulas avanzadas, condiciones lógicas embebidas, filtros avanzados, colaborar y trabajar con varias hojas en el mismo libro. Así como la aplicación de técnicas avanzadas de gráficos. Este curso cubre lo siguiente: Trabajar con varias hojas de trabajo Vinculación de hojas de trabajo mediante el uso de fórmulas 3-D Creación y gestión de rangos con nombre Protección de hojas y libros Insertar fórmulas avanzadas, aritméticas, lógicas, texto, búsqueda y referencia Funciones lógicas anidadas si, y, o, no, falso, verdadero, si.error Aplicar funciones sumar.si y contar.si. Aplicar redondear y enteros Formatos condicionales, barras de datos, escalas de color, conjunto de iconos Creación y explotación de Bases de Datos Consolidación de Datos Presentación, ordenar y filtrar listas Trabajo con formato de tabla Filtros avanzados, esquemas, agrupar, desagrupar y subtotales Listas personalizadas Texto en columnas Vistas personalizadas Validación de datos Creación de gráficas avanzadas Uso de elementos gráficos de opciones de formato Creación de gráficos de combinación Requisitos Formación introductoria en Excel o conocimientos equivalentes Información General Para garantizar su éxito, debe tener una buena base en Excel. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Sesenta días de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
$ 1.800
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México
Estos cursos son impartidos en las instalaciones de la empresa Descripción Curso: El curso tiene como objetivo profundizar en los conceptos y aplicaciones de forma práctica en Excel, utilizando todo el potencial del Software para analizar información, crear gráficos dinámicos, utilización de Macro, etc. El curso va dirigido a personas con conocimiento previo de Excel pero que quieren utilizar funciones más avanzadas para aprovechar todo el potencial del programa. Temario Excel Intermedio-Avanzado Referencias Relativas, Absolutas y Mixtas Formato Condicional Filtros anidados Tipos de ordenamientos de información Tipos de gráficas Configuración del área de impresión Funciones lógicas: SI, Y, O, SI.ERROR Funciones Fecha y hora: DIA, MES, AÑO, HORA, HOY Funciones de texto: IZQUIERDA, DERECHA, MAYUSC, MIN, NOMPROPIO, IGUAL, EXTRAE Funciones de búsqueda: BUSCARV, BUSCARH Funciones estadísticas: PROMEDIO, CONTAR, CONTAR.SI, SUMAR.SI Asignar y modificar nombre de rangos Validación de datos Consolidar y agrupar Subtotales Uso de tablas de gráficas dinámicas Protección de hojas y libro Macros (Grabación, creación de macros, ambiente VBA, uso de formularios con VBA). COBERTURA NIVEL NACIONAL Visitanos en http://www.cecadi.mx Tel. 7226241040
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Saltillo (Coahuila)
Curso de Excel Intermedio 1. Formulas y funciones. a) Elementos de una formula o función. b) Manejo de las funciones. c) Modulo de cálculo manual. d) Sintaxis de las funciones. 2. Funciones lógicas. a) SI b) SI (anidado) c) O d) Y 3. Funciones de texto a) CONCATENAR. b) EXTRAER. c) ESPACIOS. d) HALLAR. e) MAYUSC. f) MINUSC. 4. Formato Condicional. a) Resaltar reglas de celda. b) Reglas superiores e inferiores. c) Formato condicionales con formulas. 5. Base de datos. a) Reglas para una buena base de datos. b) Recomendaciones para una base de datos. c) Filtros. d) Filtros avanzados. 6. Tablas dinámicas. a) Opciones de creación. b) Creación de una tabla dinámica. c) Filtrar información. d) Cálculos en una tabla dinámica. e) Gráficas dinámicas. f) Consultas. Curso de Excel Nivel Avanzado 1. Como grabar macros 2. Ejecutar, modificar y eliminar una macro. 3. Aplicar macro de otro libro. 4. Crear botón de acceso rápido de macros. 5. Establecer seguridad de macros. 6. Conociendo editor de visual basic para aplicaciones. 7. Personalizar ventana del editor de visual basic. 8. Asignar contraseña de seguridad al proyecto. 9. Modificando el código de un modulo en VBA. 10. Crear un modulo de macro en VBA. 11. Eliminar, exportar e importar un modulo. 12. Crear un procedimiento. 13. Formular cálculos aritméticos con VBA. 14. Introducción al uso de variables. 15. Opciones de depuración. 16. Usar la ventana de inmediato. 17. Declarar tipos de variables. 18. Trabajar con el objeto range. 19. La propiedad cells. 20. Propiedad text, count, row, column y address. 21. Utilizar el condicionante If then. 22. Utilizar Select. Case. 23. Uso del bucle Do-Loop. 24. Uso del bucle for-next. 25. Crear una macro al inicio o arranque de la hoja de Excel. 26. Utilizar la función Msgbox. 27. Incorporar datos con la función InputBox.
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CURSO: DE EXCEL 100% GARANTIZADO Aprenda los conceptos básicos de. Vea cómo crear un libro con una plantilla, agregar datos al escribir en una hoja de cálculo, crear un gráfico básico, guardar un libro y obtener ayuda para tareas. TE OFRECEMOS: -MAESTROS ALTAMENTE CAPACITADOS -CURSO 100% GARANTIZADO -BUENAS INSTALACIONES -TU ELIJES LOS DÍAS Y EL HORARIO SEGÚN TU DISPONIBILIDAD -APRENDIZAJE GARANTIZADO -COSTOS ACCESIBLES Y FACILIDADES DE PAGOS INSCRIBETE Y OBTENDRÁS DESDE UN 30%, 50% O HASTA UN 60% DE DESCUENTO EN TODO EL CURSO TELÉFONOS: 33.34.04.97.26 O 16-18-09-83 CON: JENNIFER CHAVEZ.
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TE GUSTARÍA APRENDER EXCEL SOLO EN 20 HORAS? APRENDERÁS CON NOSOTROS: *CONOCIENDO EL ENTORNO *ADMINISTRACIÓN DE UN LIBRO DE TRABAJO *FORMATO A UNA HOJA DE CÁLCULO *SERIE DE DATOS *OPERADORES DE CÁLCULO, FÓRMULAS Y FUNCIONES *FUNCIONES DE ESTADÍSTICA *FUNCIONES MATEMÁTICAS *Funciones Lógicas *Funciones de búsqueda *Funciones Financieras *Gráficos *Administración de datos Te capacitarás también en el manejo de datos en listas y tablas y también en el manejo de gráficas. Por tratarse de un curso de niveles medio y avanzado, se te proporcionará una completa formación en el rastreo de precedentes, dependientes y la búsqueda de errores. ¿Qué esperas para incrementar tus habilidades ejecutivas? Una formación de este tipo resulta imprescindible para todos los trabajadores de áreas de organización que deseen sacar el mayor partido del uso de la aplicación Excel. VEN A ESTUDIAR CON NOSOTROS CONTAMOS CON MAESTROS ALTAMENTE CAPACITADOS, TU ELIJES LOS DÍAS Y LAS HORAS, APRENDIZAJE GARANTIZADO, EXCELENTE MAESTROS, COSTOS CONGELADOS. PARA MAS INFORMACIÓN LLAMA AL: O CON: JENNIFER MARQUÉS Y PREGUNTA POR NUESTRAS PROMOCIONES.
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Guadalajara (Jalisco)
Aprende Excel Básico, Intermedio-Avanzado o Personalizado de manera eficiente. El personalizado tu me dices que temas quieres ver y nos enfocamos en ellos con tus bases de datos o con ejemplos, para escuela o trabajo. TEMARIO BASICO General 1.- Conocer cinta de opciones 2.- Generalidades de Excel 3.- Insertar fila o columna 4.- Eliminar fila o columna 5.-Ocultar/Mostrar (filas,columnas y hojas) 6.-Deshacer accion 7.-Dividir una Hoja 8.-Inmovilizar paneles 9.-Selección de Celdas, Rangos, Filas, Columnas y Hojas 10.- Agregar Nombre a Hojas 11.- Cambiar Color a Hojas 12.- Eliminar/Insertar hojas Formato al Libro 1.-Formato de Numero 2.-Alineacion 3.-Fuente 4.-Bordes 5.-Relleno Datos 1.-Ordenar informacion 2.-Crear filtros 3.-Quitar duplicados 4.- Relleno 5.- Buscar /Reemplazar Impresión Aspectos generales para impresión de archivos Funciones 1.-Vision general de tipos de funciones 2.-Funciones basicas ejemplos y casos practicos 3.- Sintaxis (Rango,criterio) TEMARIO INTEMEDIO-AVANZADO Repaso Funciones Basicas 1.- Suma, Promedio,contar, Contara, Max,Min Formato Condicional 1.-Basico 2.-insertar, Editar o eliminar 3.-Administrar reglas Asignar Nombre a rango Funciones Condicionales Contar.si Sumar.si Promedio.si Contar.si.conjunto Sumar.si.conjunto Promedio.si.conjunto SI Filtros Avanzados Funciones de referencia Buscarv Coincidir Indice Texto en columnas Graficos dinamicos 1.-Crear Grafico dinamico 2.- Tipos de Grafico 3.- Manejo de informacion del grafico Tablas dinamicas (Pivot Tablet) 1.-Creacion y edicion 2.-Modificacion 3.-Actualizar informacion de la tabla 4.- Configuracion de campo 5.- Actualizar datos COSTOS Intermedio-avanzado 10 Hrs Los cursos son a domicilio soy particular
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Puerto Vallarta (Jalisco)
Microsoft Excel es una aplicación de hojas de cálculo que forma parte de la suite de oficina Microsoft Office; permite a los usuarios elaborar tablas y formatos que incluyan cálculos matemáticos mediante fórmulas. Objetivo. Al terminar el curso, el participante podrá manejar de manera eficiente las hojas de cálculo, aplicando herramientas que les permitan desarrollar sus ideas, simplificar el trabajo y aumentar la productividad en sus actividades. Temario: Introducción a Excel Edición de celdas Fórmulas Funciones Formatos de celdas e inserción de objetos Gráfica Análisis de datos Revisión e impresión Análisis Y si Datos externos Tablas y gráficas dinámicas Visualización de la hoja y compartir el libro Formularios Automatización Si deseas mas información envia whatsapp al 444 222 3637 también puedes acceder a nuestra página de internet o enviarnos un correo guadalajara@be-geek.com.mx Be Geek Guadalajara te invita!
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Zapopan (Jalisco)
Microsoft Excel es una aplicación de hojas de cálculo que forma parte de la suite de oficina Microsoft Office; permite a los usuarios elaborar tablas y formatos que incluyan cálculos matemáticos mediante fórmulas. Objetivo. Al terminar el curso, el participante podrá manejar de manera eficiente las hojas de cálculo, aplicando herramientas que les permitan desarrollar sus ideas, simplificar el trabajo y aumentar la productividad en sus actividades. Temario: Introducción a Excel Edición de celdas Fórmulas Funciones Formatos de celdas e inserción de objetos Gráfica Análisis de datos Revisión e impresión Análisis Y si Datos externos Tablas y gráficas dinámicas Visualización de la hoja y compartir el libro Formularios Automatización Be Geek Guadalajara te invita!
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Todo lo que Necesitas Saber para conocer y Dominar MS Excel de manera Rápida y Efectiva, Mas de 100 Páginas Ilustradas. Ejemplos prácticos y desglosados de manera entendible en mas de 100 páginas, cientos de imágenes y una plantilla con más de 25 hojas de cálculo. Además tendrás acceso a las actualizaciones del Libro de manera gratuita. Una vez que lo adquieras será enviado al correo que indiques y podrás iniciar ahora mismo, no importa si son las 2:00 de la mañana!! HAZ CLIC AQUÍ => www.FormulasDeExcel.DominaMSExcel.com
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