Danos tu opinión

Magnesio

loading
-
Solo con imagen

MAGNESIO PEDERNAL ENCENDEDOR INICIADOR FUEGO CAZA CAMPISMO

Magnesio Pedernal Encendedor Iniciador Fuego Caza Campismo. Gotcha, Paintball, Woods, Woodsball, Airsoft, Cacería, Militar, Camping, Campismo, Deportes Extremos, Escalada Vertical, Pesca Policia, Fuerzas Especiales Barra de magnesio para encender fuego Iniciador de fuego Pedernal para campismo, caceria... Te ayuda a crear chispas para prender una hoguera o fuego
Alvaro Obregón-Michoacan (Michoacan)

MAGNESIO INNER7, BELAGE MEJORA CIRCULACION, KRONUIT PARA DORMIR BIEN

Porque lo que tenemos en Sanki no lo verás en ningún otro lado, Innovación, Ciencia y Tecnología a tu alcance. " Lo más importante para nosotros es la CREDIBILIDAD, Se trata de demostrar que nuestros ingredientes activos son los únicos capaces de actuar en el interior de las células y de las mitocondrias de nuestro organismo". Dr. Bejit Edeas Director Científico de Sanki Mayor.www.nutricionmitocondrial.com

6 fotos

México

Gratis

ANA MARIA LAJUSTICIA MAGNESIO 140 COMPRIMIDOS

MAGNESIO (TEJIDOS, RITMO CARDIACO) DE ANA MARIA LAJUSTICIA.PROPIEDADESEl magnesio interviene en la formación de todos los tejidos, incluidos los del esqueleto. En la formación de anticuerpos, enzimas y hormonas. En la relajación muscular incluso en el ritmo cardíaco y también en el trabajo mental.
México

$ 86

KENMAG CONCENTRADO DE CLORURO DE MAGNESIO JALISCO

En los últimos tiempos ha ganado mucha popularidad el Aceite Concentrado de Cloruro de Magnesio para aplicación sobre la piel, en lugar de ingerirse oralmente. Es absorbido directamente en las células reponiendo el mineral magnesio en el cuerpo. SPRAY (120 ML) Formulado principalmente para uso tópico (piel), el magnesio es absorbido directamente por la piel, penetrando las células rápidamente, el magnesio liquido repone eficientemente el magnesio perdido por la dieta de la vida moderna y el estilo de vida apresurado de hoy. El cloruro de magnesio le proporciona la manera mas absorbente posible el mineral magnesio. El magnesio coordina la actividad del músculo del corazón y es importante en la reducción de la presión sanguínea y del colesterol. Juega un papel importante en la prevención de la aterosclerosis y la arterioesclerosis y previene los espasmos musculares de los vasos sanguíneos que pueden derivar en un ataque al corazón. El magnesio también puede mejorar la circulación de la sangre hacia el corazón y descomponer los coágulos de sangre que bloquean las arterias, reducir el deterioro que producen los radicales libres y proteger el músculo del corazón tras de un infarto. CRISTINA MEZA / RODRIGO RAMÍREZ Cel: 331 4559288 Tel. (33)15430573 Productos 100% naturales y de vanguardia
Zapopan (Jalisco)

$ 250

BOLSA DE MAGNESIO PARA LA ESCALADA DE BOULDER DE PESAS Y LA

Bolsa De Magnesio Para La Escalada De Boulder De Pesas Y La. ‰ ÷ bolsillo con cremallera É en la parte delantera para mantener su anillo de Identificación dinero con usted mientras que sube ‰ ÷ É cierre de cordón ajustable cierre hermético para evitar derrames de tiza. No más desperdicio de dinero fines de semana y tener que limpiar el asiento de atrás. ‰ ÷ tamaño de correo Bolsa: 7 "de alto x 5" de diámetro Gran compartimento principal de tiza para dar cabida a grandes manos. Dedicar más tiempo a maniobrar a través de los puntos más difíciles, no luchando fuera de diminutas bolsas bolsa de magnesio. ‰ ÷ É ajustable correa de cintura delgada con hebilla de liberación rápida flexibles llanta de refuerzo y soporte de escobilla. ‰ ÷ É superior de la calidad del agua de poliéster 600D repelente / PU y el interior de poliéster y forro polar 210 hilado. Adecuado tanto para hombres y mujeres. Así como una bolsa de magnesio escalada en roca que Aslo se puede utilizar como pesas de gimnasia bolsas boulder y tiza. Togear Escalada Bolsa de magnesio os haga subir hasta la cima fácilmente. bolsillo con cremallera bolsillo con cremallera en la parte delantera para mantener su anillo de Identificación dinero con usted mientras que la escalada de primera calidad para trabajo pesado con calidad táctico diseño resistente y duradero para muchas aplicaciones utilizan como una bolsa de magnesio Escalada de peñascos y pesas de gimnasia. Vienen con una correa ajustable de la cintura delgada libre de la correa con hebilla de liberación rápida de gran tamaño del compartimiento de la bolsa: 7 "de alto x 5" de diámetro amplio compartimento principal para ayudar a acomodar las manos grandes. Ideal para almacenar otros artículos además de tiza. Respaldado con garantía de por vida. Satisfacción o le devolvemos su dinero. Ordenar ahora. Peso para el envío: 4,2 oz (Ver tarifas de envío y políticas) Adicional Filtrado Todos nuestros productos son de Estados Unidos SKU 1131618623
Tijuana (Baja California)

ANA MARIA LAJUSTICIA LACTATO DE MAGNESIO 300 GR

Ana Maria LaJusticia Lactato de Magnesio 300 grPROPIEDADES El lactato de magnesio tiene la ventaja sobre otros compuestos de este elemento, que es menos laxante y, además, es insípido, cualidad muy interesante cuando se tiene que dar a niños o ancianos, ya que se puede añadir a cualquier alimento, pasando desapercibido. Tiene, además, las mismas propiedades que los otros compuestos de magnesio.INDICACIONES Estados carentes de magnesio (embarazos, lactancia, pubertad, vejez, ansiedad, calambres, tics, contracturas).
México

$ 332

ANA MARIA LAJUSTICIA LACTATO DE MAGNESIO 109 COMPRIMIDOS

Ana Maria LaJusticia Lactato de Magnesio 109 comprimidosPROPIEDADES El lactato de magnesio tiene la ventaja sobre otros compuestos de este elemento, que es menos laxante y, además, es insípido, cualidad muy interesante cuando se tiene que dar a niños o ancianos, ya que se puede añadir a cualquier alimento, pasando desapercibido. Tiene, además, las mismas propiedades que los otros compuestos de magnesio.INDICACIONES Estados carentes de magnesio (embarazos, lactancia, pubertad, vejez, ansiedad, calambres, tics, contracturas).
México

$ 127

AQUILEA MAGNESIO 14 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES

Aquilea Magnesio EfervescenteComplemento de la Dieta:: FórmulaCarbonato de magnesio (Magnesio 300 mg), ácido cítrico, gasificante, aroma, edulcorante, inulina y colorante.:: IndicacionesEn déficit de magnesio. http://www.farmacia-internacional.net/
México

$ 91

KENGMAN ACEITE DE CLORURO DE MAGNESIO

es el mineral de rejuvenecimiento. La habilidad del organismo para asimilar el magnesio disminuye con la edad y la degeneración se caracteriza por una acumulación de calcio y una reducción del magnesio en las células.Recientemente redescubierto como una tecla se pasa por alto a la buena salud, una serie de investigadores médicos están recomendando aumentar la dosis diaria recomendada de magnesio - a veces lo que sugiere tanto como el doble de las recomendaciones actuales - para garantizar la protección de las enfermedades como la osteoporosis y la hipertensión para mayor información y ventas CRISTINA MEZA / RODRIGO RAMIREZ Cel: 331 4559288 Tel. (33)15430573

3 fotos

Zapopan (Jalisco)

$ 250

MAGNESIA CARBONATO DE MAGNESIO ENVIO INCLUIDO/GRATIS.

Magnesia Carbonato De Magnesio Envio Incluido/gratis.. Carbonato de magnesio. Carbonato de magnesio ligero a granel para que no gastes en el envase. Para contrarrestar la sudoracion y mejorar el agarre en actividades como escalada, gimnasia, halterofilia, lanzamiento y otras. Rellena tus envases, no gastes mas en ellos, no contamines mas, reusa. Esta publicacion es por bolsa de 250 gramos. Envio incluido por SEPOMEX.
Soledad de Graciano Sánchez (San Luis Potosi)

MAGNESIA CARBONATO DE MAGNESIO

Magnesia Carbonato De Magnesio. Carbonato de magnesio. Carbonato de magnesio ligero a granel para que no gastes en el envase. Para contrarrestar la sudoracion y mejorar el agarre en actividades como escalada, gimnasia, halterofilia, lanzamiento y otras. Rellena tus envases, no gastes mas en ellos, no contamines mas, reusa. Esta publicacion es por bolsa de 250 gramos. Envio por SEPOMEX $60.
Soledad de Graciano Sánchez (San Luis Potosi)

MAGNESIA CARBONATO DE MAGNESIO. BULTO 10KG

Magnesia Carbonato De Magnesio. Bulto 10kg. Carbonato de magnesio. Carbonato de magnesio ligero a granel para que no gastes en el envase. Para contrarrestar la sudoracion y mejorar el agarre en actividades como escalada, gimnasia, halterofilia, lanzamiento y otras. Rellena tus envases, no gastes mas en ellos, no contamines mas, reusa. Esta publicacion es por bulto de 10 kilogramos. INCLUYE ENVIO EN MODO OCURRE A LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PAIS.
Soledad de Graciano Sánchez (San Luis Potosi)

MAGNESIA CARBONATO DE MAGNESIO

Magnesia Carbonato De Magnesio. Carbonato de magnesio. Carbonato de magnesio ligero a granel para que no gastes en el envase. Para contrarrestar la sudoracion y mejorar el agarre en actividades como escalada, gimnasia, halterofilia, lanzamiento y otras. Rellena tus envases, no gastes mas en ellos, no contamines mas, reusa. Esta publicacion es por bolsa de 100 gramos. PARA RECOGER EN SDGS, SLP.
Soledad de Graciano Sánchez (San Luis Potosi)

ANA MARÍA LAJUSTICIA EL MAGNESIO, CLAVE PARA LA SALUD

Ana María LaJusticia El Magnesio, clave para la saludNuestra alimentación actual tiene, entre otras características, la de presentar una deficiencia de magnesio, un elemento que es fundamental para la salud.Esta deficiencia provoca gran cantidad de problemas en relación con el sistema nervioso, tales como ansiedad, desasosiego, dificultad para fijar la atención, etc…, que a veces se califican como depresión y se tratan con fármacos.
México

$ 210

ANA MARIA LAJUSTICIA MAGNESIO TOTAL SABOR LIMÓN 200ML

Ana Maria LaJusticia Magnesio Total Sabor Limón 200mlPROPIEDADES El Magnesio evita la aparición de calambres, tics y contracturas. Reduce la fatiga y el cansancio. Mantiene el buen estado de huesos y dientes. Ayuda al funcionamiento muscular, incluyendo el músculo del corazón.
México

$ 145

AMLSPORT MAGNESIO TOTAL GEL SABOR LIMÓN 12 SOBRES BEBIBLES

Complemento alimenticio con alto contenido en Magnesio. El Magnesio contribuye al mantenimiento normal de los huesos, al funcionamiento normal de los músculos, al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, al equilibrio electrolítico, a la síntesis proteica normal, función psicológica y división celular normal. http://www.farmacia-internacional.net/
México

$ 170

KENMAG MAGNESIO ES EL MINERAL DE REJUVENECIMIENTO.

El magnesio coordina la actividad del músculo del corazón y es importante en la reducción de la presión sanguínea y del colesterol. Juega un papel importante en la prevención de la aterosclerosis y la arterioesclerosis y previene los espasmos musculares de los vasos sanguíneos que pueden derivar en un ataque al corazón. El magnesio también puede mejorar la circulación de la sangre hacia el corazón y descomponer los coágulos de sangre que bloquean las arterias, reducir el deterioro que producen los radicales libres y proteger el músculo del corazón tras de un infarto.mayor información y ventas Cristina Meza/Rodrigo Ramirez Tel. (33) 15430573 Cel. 331 4559288 Productos 100% naturales y de vanguardia

4 fotos

Zapopan (Jalisco)

$ 250

INICIADOR DE FUEGO MAGNESIO CAMPING PESCA OUTDOOR

Iniciador De Fuego Magnesio Camping Pesca Outdoor. INICIADOR DE FUEGO DE MAGNESIO PAGOS EN HSBC Y BANAMEX ENVIOS A 99 POR ESTAFETA ENTREGAS PERSONALES EN METRO SAN ANTONIO LINEA 7  HORARIO DE LUN A VIER DE 9AM A 7PM
Alvaro Obregón-Michoacan (Michoacan)

BOLSA DE MAGNESIO PARA LA ESCALADA DE BOULDER DE PESAS Y LA

Bolsa De Magnesio Para La Escalada De Boulder De Pesas Y La. Togear Escalada Bolsa de magnesio Hacer hay para subir a el bolsillo superior easilyZippered bolsillo con cremallera en la parte delantera para mantener su anillo de Identificación dinero con usted mientras que la escalada de primera calidad para trabajo pesado de calidad con táctico diseño resistente y duradero para muchas aplicaciones utilizan como una escalada de pesas de peñascos y Gimnasia tiza bagCome con un ajustable correa de la cintura delgada de la correa libre con cierre rápido de la hebilla de gran tamaño del compartimiento de la bolsa: 7 "de alto x 5" de diámetro amplio compartimento principal para ayudar a acomodar grandes handsGreat para almacenar otros artículos además de chalkBacked con nuestra guaranteeSatisfaction vida o su dinero pedido pendiente Ahora. Adicional Filtrado Todos nuestros productos estan en inglés SKU 5181611328
Tijuana (Baja California)

ANA MARIA LAJUSTICIA CARBONATO DE MAGNESIO 75 COMPRIMIDOS

.El magnesio interviene en la formación de todos los tejidos, incluidos los del esqueleto. En la formación de anticuerpos, enzimas y hormonas. En la relajación muscular, incluso en el ritmo cardíaco y también el trabajo mental.
México

$ 134

ANA MARIA LAJUSTICIA CLORURO DE MAGNESIO 200GR.

El magnesio interviene en la formación de todos los tejidos, incluidos los del esqueleto. En la formación de anticuerpos, enzimas y hormonas. En la relajación muscular incluso en el ritmo cardíaco y también en el trabajo mental
México

$ 101

ANA MARIA LAJUSTICIA CARBONATO DE MAGNESIO 180GR.

El magnesio interviene en la formación de todos los tejidos, incluidos los del esqueleto. En la formación de anticuerpos, enzimas y hormonas. En la relajación muscular, incluso en el ritmo cardíaco y también el trabajo mental..
México

$ 132

ANA MARIA LAJUSTICIA CLORURO DE MAGNESIO 400GR.

El magnesio interviene en la formación de todos los tejidos, incluidos los del esqueleto. En la formación de anticuerpos, enzimas y hormonas. En la relajación muscular incluso en el ritmo cardíaco y también en el trabajo mental.
México

$ 148

AMLSPORT COLÁGENO CON MAGNESIO 270 COMPRIMIDOS

Complemento alimenticio proteico a base de Colágeno hidrolizado y Magnesio. El Colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones, huesos (90%) y piel (70%). Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones también está formado por la proteína Colágeno. http://www.farmacia-internacional.net/
México

$ 204

CLORURO DE MAGNESIO

Frasco de 500 grs. Cloruro de Magnesio puro, costo $99 más gastos de envío, entregamos en toda la República Mexicana mineral.vida@gmail.com Cel. 442.371.9667 WhatsApp 442.175.6525
México

$ 99

PULIDOR DE MAGNESIO Y ALUMINIO MOTHERS 141 GRAMOS

Este es nuestro pulidor de metal legendario. La fórmula secreta de Mothers® equilibra el brillo con la facilidad de uso para las ruedas y las partes de aluminio, bronce, aleaciones y accesorios. La aplicación solo implica un paño limpio y un pequeño esfuerzo. El Pulidor de Magnesio y Aluminio es suficientemente fuerte para darle brillo a los metales más descuidados y suficientemente suave para usarlo en forma periódica. El producto ofrecido es el N.º g
México

$ 220

RINES DE MAGNESIO R14, 5 BIRLOS, MARCA ZENTRASTAR

VENDO RINES DE MAGNESIO R14, 5 BIRLOS, MARCA ZENTRASTAR, ANTIROBO, CON SEGURO EN LAS TAPAS PARA QUE NO TE LOS ROBEN NI TE DEJEN EN TABIQUES, PRECIOSOS, ESTÁN FUNCIONANDO, ACEPTO JUEGO DE RINES R14, 4 BIRLOS O LLANTAS RIN 185 70 14, TELÉFONO CELULAR 7737390246, TULA, HGO.
México

$ 3.000

KENMAG EL CLORURO DE MAGNESIO MEJORA TU SALUD

kenmag El cloruro de magnesio tiene un efecto calmante sobre el sistema nervioso. por esta razón es muy empleado para promover el buen descanso. También puede ser utilizado para calmar los nervios irritados y sobreexcitados. Es de gran utilidad especialmente con las crisis epilépticas, convulsiones en las mujeres embarazadas y otros tipos de trastornos más severos, como en el caso del alcoholismo para mayor información CRISTINA MEZA / RODRIGO RAMÍREZ Cel: 331 4559288 Tel. (33)15430573

4 fotos

Colima (Colima)

$ 250

ANA MARIA LAJUSTICIA COLAGENO + MAGNESIO 180 COMPRIMIDOS

Muchos de los problemas que hoy en día se nos presentan, en una Sociedad marcada por la mala alimentación y por el estrés, se podrían mejorar si incorporáramos colágeno en nuestra dieta diaria. El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, por lo cual sus necesidades las tenemos a diario. Todos los elementos de nuestras articulaciones (cartílagos, tendones y huesos) están formados por colágeno, por lo que nos ayuda a retrasar la aparición del desgaste en ellas.
México

$ 143


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2017 www.clasf.mx.